Hilo Oficial DEMOS en Live

15, 6, 7, 8, 9, 10
Y sale a final de mes, ¿no?

Marzo está siendo criminal para los bolsillos.
Ya estamos a Lunes sin demo del Battlefield 2 :(
ACTUALIZADO:
Battlefield2 Moder Combat
tamaño: 382.14 MB

un saludo
-DAVIZINHO-
Se agradeceria que la lista de Demos no apareciese en orden alfabetico, si no en orden de aparicion, con su fecha correspondiente.

Lo veo mas logico asi.
Disidente escribió:Se agradeceria que la lista de Demos no apareciese en orden alfabetico, si no en orden de aparicion, con su fecha correspondiente.

Lo veo mas logico asi.

Si la verdad es que la idea no esta mal,yo sin embargo creo que es como referencia al que viene de fuera, y dice a ver que hay en el bazar. Y la mejor forma de localizar las cosas es viendolo por orden alfabetico, el cuando haya o no salido la demo no es importane.
Pero aun asi es buena idea, puedo hacer dos listados en los dos formatos, personalmente no me importa

teneis algunos las fechas en las que han salido las demos????¿?¿?¿?

un saludo
-DAVIZINHO-

pd: sin ganas de dar protagonismo, PODIAN LOS MODERADORES PONERLE UNA CHINCHETA digo yo no???, porque siempre que sale una demo nueva se jartan a cerrar post
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
bajando demo del graw del bazar americano :) 358.94mb

... supongo que en el nuestro tb pero yo tengo un mes gratis con una cuenta americana y bueno al verlo ya lo puse a bajar sin hacer comprobaciones. x cierto dice que es online la demo
Si, en el europeo tambien esta. Gracias por el aviso![beer]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
cedo mis gracias a DAVIZINHOX por llebar la lista al dia, yo lo vi de casualidad, a ver si me termina de baajar! salud.
ACTUALIZADO, con la demo del GRAW.
La idea de tener la lista tambien ordenada por fechas de salida me ha parecido interesante.

Comentarme que os parece para dejarla o para quitarla. Eso si ayudarme si sabeis las fechas de salida de las demos. Si las sabeis y somos capaces de rellenarlas todas entonces mantendre ese formato, si no sacamos las fechas retirare ese formato y dejare el de siempre

un saludo y yo tambien os agradezco las ayudas, de esta forma puedo mantener la lista actualizada sin tener que mirar el live cada dos por tres (que era la idea del hilo)
-DAVIZINHO-
Me lo parece a mi o el escenario de la demo del GRAW esta increiblemente oscuro?
Subo el hilo que no lo veia y no sabia que estaba la demo del GRAW.
A ver si sale la del Tomb Raider....

[bye]
ACTUALIZADO: 05/04/2006
TOM RAIDER : LEGEND
- 640.95 MB -

un saludo
-DAVIZINHO-
Zenkiuuuuu!!!
Bajando... con ONO en unos minutillos la tendre ^_^

Espero q sea mas larga q la del Burnout ¬_¬.... Y Q NO SEA ONLINE!!!... weno al menos CREO q el TR no tiene modo online...

Saludos
Esta tarde acaban de poner la del amped 3 tarde pero bueno si no tenemos el game algo es algo

767.03 megas
actualizado con la demo del amped3.
a buenas horas mangas verdes!!!, este juego salio a la vez que la consola. debe de ser que no han vendido ni uno y con la demo intentan subir ventas


un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:actualizado con la demo del amped3.
a buenas horas mangas verdes!!!, este juego salio a la vez que la consola. debe de ser que no han vendido ni uno y con la demo intentan subir ventas


un saludo
-DAVIZINHO-



jejej pos me da a mi que la demo le va a hacer mas daño porque ahora todo el mundo que no ah visto el juego podra confirmar que es kk de ñu jejejejeje
confirmo que con la demo del amped3 lo unico que conseguiran sera que nadie se lo compre

Que juego mas malo !!!!

[poraki] [poraki] [poraki]
ei, pues a mi no me ha disgustado. Pena de no tener pasta porque me parece un juego entretenido.
JUSTIFICACION DE MI COMENTARIO:
me encanta la nieve, XD y puesto que no es compatible el ssx on tour y todavia no ha salido para x360 ninguno con skis este me parece "majo".
lo que tiene pinta es de ser faciliiiiiiiiiiisimo

un saludo
-DAVIZINHO-
No es por nada pero he comparado el amped2 a 720p de xbox y el amped3 y el 3 a empeorado en graficos... [nop]

con lo que me molaba a mi el 2.
sí sí, pero vaya culitos poligonales les han puesto a las snowboarders [poraki]
señores tenemos demo nueva Tiger Woods PGA Tour 2006

me la acabo de encontrar enrreando en el Bazar

890.16 MB
Pues entonces, algo me dice que va a ser la demo más jugada por mi.

Gracias [sonrisa]
NeoADSL256 escribió:señores tenemos demo nueva Tiger Woods PGA Tour 2006

me la acabo de encontrar enrreando en el Bazar

890.16 MB

Gracias por la info.Bajando!! [pos eso]
ALE, despues de las vacas, actualizado.

un saludo
-DAVIZINHO-
La demo del Tiger Woods aparecio el dia 13/04/2006. Que veo que no le has puesto la fecha [burla2]
gracias Waki, Estaba de vacas y estas cosas pasan XD

un saludo
-DAVIZINHO-
Una cosita ... Las demos se puedes descargar con una cuenta Silver, verdad? Excepto las multijugador, claro ..

En ese caso, ahora a mi me quedan 2 meses gratis. Me podria hacer una cuenta silver para el bazar americano o japones y sin perder un mes de gold cuando yo le diga que la quiero silver?

Tnx.
Con silver puedes, y no, al crear una cuenta nueva se pone automáticamente el gold
sabeis si la demo del BURNOUT REVENGE se puede jugar x live?

salu2 ;)
Gracias Musice [decaio]

j.r.anubis escribió:sabeis si la demo del BURNOUT REVENGE se puede jugar x live?


No, es solo para un jugador.
Nadie comenta que hay 2 demos de tiger woods

A mi en el bazar me salen 2 una con el nombre

Tiger woods PGA TOUR06

y otra

TW PGA TOUR 06 DEMO

Son la misma pero en la primera tambien hay videos para descargar , es esto nor,al a alguien mas le pasa
Si, a mi también me sale, y supongo que a todos. Supongo que serà un "despiste" :-? jejeje
Bajando, muxas gracias x el aviso. A ver q tal, si dura un ratillo y no como otras....
Saludos
ninguna demo pa este finde no¿?
No se si os habreis fijado o a esta comentado pero en la seccion descargas de pgr3 se puede descargar el aston martin v8 vantage completamente gratis!!!
Natsu escribió:No se si os habreis fijado o a esta comentado pero en la seccion descargas de pgr3 se puede descargar el aston martin v8 vantage completamente gratis!!!


Genial! Esta tarde estreno coche
Hola gente,acabo de ver que han puesto una demo nueva del Kameo que ocupa 1 GB.
Salu2. [ginyo]
vanfanel escribió:Hola gente,acabo de ver que han puesto una demo nueva del Kameo que ocupa 1 GB.
Salu2. [ginyo]


Genial! Tenia ganas de probar este juego. Gracias por avisar ;)
El juego es la leche, pero una vez te lo pasas ya no tiene gracia. Eso si es MUY corto.
Estaria bien saber si la demo es alguna mision del juego o es algo "diferente".

ACTUALIZADO
un saludo
-DAVIZINHO-
Alguien podria comentar que trae de nuevo esta demo????

Tengo la anterior y la verdad me encanta el juego aunque me he quedado con ganas de ver algun bosque o escenario con vegetación que el castillo es sosete
Natsu, pues bajate esta demo.

Te da a escoger cuatro niveles (aunque yo elegí el primero, y después me fue cargando el resto seguidos).

Empiezas con la ya conocida escena del asalto a caballo a traves de un ejercito de orcos/trolls. Eso si, solo tienes un minuto, así que si lo que quieres es explorar el lugar (Tierras Baldías) date prisa. Si lo que quieres es "jugar a los bolos" con los pobres orcos, te sobra el tiempo.

En la segunda te dan cuatro minutos para explorar el "Reino Encantado", hogar de Kameo. No hay pelea alguna, pero puedes encontrar algun secretillo, y explorar la zona, que si lo que quieres es ver bosque y vegetación, un lago y un castillo muy chulo, es genial para ti.

La tercera es una parte de la demo que ya había, pura y dura pelea en el castillo de Thorn, y muy breve, por cierto.

La última es un enfrentamiento con uno de los primeros boss del juego, un viejo árbol que te ataca con sus raices y te lanza orcos.
Muchas grácias, me lo has explicado al dedillo, muchas grácias la pongo a bajar ahora mismo.

Pd:sí es perfecta para mi :-P
por favor alguien puede decirme donde se comento lo de crear una cuenta en el bazar americano e buscado por aki y no lo e encontrado la busqueda tampoco me a ayudado nada (sera mi forma de buscar supongo..) please me interesa bajarme cosillas como coches del burnout que segun parece son gratis y aki ni siquiera estan (y lo mejor que son compatibles).bye.
BuBaX escribió:por favor alguien puede decirme donde se comento lo de crear una cuenta en el bazar americano e buscado por aki y no lo e encontrado la busqueda tampoco me a ayudado nada (sera mi forma de buscar supongo..) please me interesa bajarme cosillas como coches del burnout que segun parece son gratis y aki ni siquiera estan (y lo mejor que son compatibles).bye.


Unicamente create una cuenta en passport.com y cuando te pregunte de donde eres, dile que de Estados Unidos. Luego vas a la consola, crear nuevo gamertag, utilizar cuenta passport y sigues los pasos.

pd. Te pedira direccion y codigo postal yankis, usa un poquito Google y lo tienes ;)
Muchas gracias tio ;) ya estoy tardando jejejeje salu2
Hola, lo he buscado por aquí antes de postearlo por si las moscas, y no he visto k se haya avisado ya de esta demo... pero si por lo q fuera, ya está repetido, pues pido q este post lo borren los moderadores, y disculpas de antemano...

Fifa World Cup 2006

Tamaño 644,63Mb

Salu2
ACTUALIZADO
gracias por la info suzubandit!

un saludo
-DAVIZINHO-
Creo que aun no estaba por aqui:

Demo de TOP SPIN 2: 487 MB.
451 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10