chibisake escribió:Mandolinator escribió:K-82 escribió:PFFFFFFFFFFFFFFFFFF 1 JUEGO DE MÁS DE UN AÑO 60 napos
pero si a mí me salio más barato madre de la virgen
Yo que tu mas bien le daba gracias a que te lo han traido y en español, el mejor juego de sony en esta consola
El mejor hasta que llegue Hokuto no Ken
kain y me levantein escribió:trailer de la version europea Uk:
http://uk.gamespot.com/ps3/rpg/demonssoul/video/6261571/demons-souls-exclusive-uk-trailer?nonRedirectElement=1
capoeira1984 escribió:kain y me levantein escribió:trailer de la version europea Uk:
http://uk.gamespot.com/ps3/rpg/demonssoul/video/6261571/demons-souls-exclusive-uk-trailer?nonRedirectElement=1
Que ganas tengo ya!!!! ojala este en castellano la version UK....
A29C escribió:Si dieran datos como el del idioma en version uk la cifra aumentaria sensiblemente....

Yuluga escribió:A29C escribió:Si dieran datos como el del idioma en version uk la cifra aumentaria sensiblemente....
Así todo el mundo se lo compraba de uk del tirón, no?
Y en España cero reservas...
lyto_76 escribió:Buenas
Os queria hacer unas preguntas
si ya tienes la deluxe edition compensa comprarse la black phantom? en que se diferencian? el libro viene en español?
Muchas gracias de antemano, saludos
TelcontarVI escribió:Buenas, estoy intentando pillar el Demon's Souls de importación pq el que esté con subtitulos enc astellano me da igual, pero lo que no me da igual es que no se pueda jugar online en territorio PAL.
Mi pregunta es... ¿Se puede?
P.D. No se si mi pregunta tiene sentido, soy nuevo en el sistema de funcionamiento del online de PS3
Sifri escribió:Hola TelcontarVI,
efectivamente el ONLINE de este GRANDIOSO juego por desgracia NO es compatible entre territorios.
Es decir, los que tienen el Demons ASIA solo juegan en servidores de Asia, los que tenemos el Demons USA solo jugamos en servidores USA. Y es de suponer que cuando salga el Demons PAL, solo funcione en servidores PAL.
@saludosTelcontarVI escribió:Buenas, estoy intentando pillar el Demon's Souls de importación pq el que esté con subtitulos enc astellano me da igual, pero lo que no me da igual es que no se pueda jugar online en territorio PAL.
P.D. No se si mi pregunta tiene sentido, soy nuevo en el sistema de funcionamiento del online de PS3
Sifri escribió:Hola TelcontarVI,
efectivamente el ONLINE de este GRANDIOSO juego por desgracia NO es compatible entre territorios.
Es decir, los que tienen el Demons ASIA solo juegan en servidores de Asia, los que tenemos el Demons USA solo jugamos en servidores USA. Y es de suponer que cuando salga el Demons PAL, solo funcione en servidores PAL.
@saludosTelcontarVI escribió:Buenas, estoy intentando pillar el Demon's Souls de importación pq el que esté con subtitulos enc astellano me da igual, pero lo que no me da igual es que no se pueda jugar online en territorio PAL.
TelcontarVI escribió:Sifri escribió:Hola TelcontarVI,
Jo, gracias por la respuesta pero me acabas de chafar... pues na, pasando de importación y voy a hacer el preorder en algun pág
Dark-Alukard escribió:Disculpad, pero tengo una pequeña pregunta sobre las reservas y tal.
El viernes pasado, hice la reserva del juego en la pag. de GAME, la cuestión es, lo reservé pero en lugar de reserva ponía "comprar", bueno, se me paso a "pedidos web pendientes", y esta como "pendiente de reposición", al cabo de un rato, volví a mirar la pagina y habían cambiado lo de "comprar" por "reservar", hice la prueba de darle esta vez a "reservar" y me salen los 2 exactamente iguales (en "pedidos web pendientes") como "pendiente de reposición".
A lo que iba, primero, es normal que salgan como "pendiente de reposición" las reservas? Segundo, da igual haber clicado en uno que otro? (comprar - reservar)
Es que es la primera vez que toco la pagina de GAME para estas cosas y prefiero estar seguro.
Gracias y perdón si son preguntas chorras >.<
Beelzebul escribió:hola, un amigo y yo estamos siguiendo este juego hace tiempo, al parecer (que alguien me lo confirme) sí viene traducido en español no????. Bueno, suponiendo q sí viene, nos gustaria que alguien nos dijera que tipo de cooperativo online trae. Porq hemos visto videos y la gente sale como en fantasma, y lo que queremos es un puñetero juego de rol online entero, osea campaña cooperativa. Me podriais resolver esta gran duda que tenemos?? gracias de antemano
kazuya000 escribió:Luigy_Power escribió:Luigy_Power escribió:Una preguntilla sobre el modo cooperativo, ¿puedes jugar con varios colegas y hacer juntos la misma mision? ¿o simplemente los ves como se explica en el primer post?
un saludo =)
me autocito ^^
Si quieres jugar con algun amigo,teneis que usar la piedra azul.Tendriais que quedar en un mundo a una hora concreta,tu y otros dos amigos mas como maximo.
En este caso,uno estara vivo y los otros dos muertos.Los muertos ponen el mensaje en el suelo y el que esta vivo los llamaria para jugar juntos.
Solo podreis hacer coop, si en la partida del jugador vivo,en esa fase esta el bos vivo.Por ejemplo,si quereis quedar en el mundo 2.2,en la partida del jugador que esta vivo y el jefe de esta fase ya esta eliminado,los que estan muertos no podran unirse a este primero.
Y otra cosa ,para jugar juntos con tus colegas,los niveles de los personajes tienen que ser parecidos.Una diferencia maxima de 10 niveles.
Si tu eres lvl 23,tus amigos tienen que estar entre 13 y 33.
Si no cumplis estos requisitos,los que esteis muertos al usar la piedra azul,podeis estar seguros de que el que esta vivo no os invocara.Por que este ni siquiera vera vuestros mensajes azules en su partida.
MENG xd!!Podrias poner este post en la primera pagina?
Es que he perdido la cuenta de las veces que se ha dicho esto tio.
Saludos.
Narcyl escribió:y_y aun falta mas de 1 mes para que salga, estoy jugando de vez en cuando a la version asia para matar la espera, la otra vez jugue yo por mi sola sin colegas pero esta vez ya tengo algunos en el psn para divertirme mucho mas y ayudar.

DDDDDD
bit0 escribió:Al principio se hablaba incluso de doblaje al castellano (o al menos, doblaje al ingles "en condi"... ¿se sabe algo a ciencia cierta?
Yo tengo la versión asiática, y he invertido horas en este juego como pocos, y estoy por pillarme la versión europea cuando salga, pero me pregunto si valdrán las partidas guardadas... empezar de cero es un coñazo casi siempre (aunque sabiendo lo que ya se sabe, incluso puede ser divertido...)
Por cierto, ¿alguien que le de caña aún? Me quedé a medias con los 3 últimos mundos, no encontraba peña que ayudara, o tan solo black phantoms por culeros....
¿Como haceis para invocar a gente conocida e ir en grupillo ? Porque a priori.. no se garantiza quien te puede acabar invocando.
Un saludete a todos.
que sorpresa! y eso porque me recargaron los puntos de una PS3 que compró mi primo que suerte tuve
mangafan escribió:Si lo reservas en la web lo tienes 100% seguro, ellos no reservan más de las que le van a llegar, en eso puedes estar seguro. En tienda la cosa no funciona igual, por lo general si le llegan unidades limitadas se la quedan los de la tienda y los amigos de estos. Por eso yo siempre aconsejo comprarlo en web, por que en la tienda es una loteria.