leewix escribió:kazuya000 escribió:leewix escribió:Estoy intentando pasarme el nivel 2-2 y no hacen más entrarme black phantoms que me destrozan... ¿Por qué leches pasa esto?? ¿Por qué no me dejan jugar mi partida tranquilo? ¿algún remedio?
Eso te pasa por jugar en body form, si jugases en soul form no te pasaria.
El mejor remedio es cerrar sesion y jugar en ofline.
¿Que lvl eres?
¿Cual es tu mejor arma?
Si contestas a estas dos preguntas nos podriamos hacer una idea de el por que te destrozan los black phantoms.
Animo.
Ahora soy nivel 42 y mi mejor arma es la espada Scimitar +7.

-Arma al maximo con Spiderstone (no se cuanto sores necesitaria para conseguirlo yo, se me ha pasado mirarlo)
-Arma al maximo con Marrowstone o 6 Chunks
-Arma al maximo con Cloudstone o 2 Chunks
Version de juego: USA
Nivel: 170
Puedo ofrecer a cambio: Cualquier cosa que no sea lo que estoy pidiendo
In the Flesh escribió:
Necesito:- Arma potenciada al maximo con Bladestone o 9 chunks+1 Pure
-Arma al maximo con Spiderstone , Arma al maximo con Darmoonstone
Las tengo completas
-Arma al maximo con Marrowstone o 6 Chunks, Arma al maximo con Moonlightstone o 1 Pure
De estas creo que tengo chunks sueltas y el arma a medio hacer
-Arma al maximo con Cloudstone o 7 Chunks
Solo necesito unas pocas Chunks y esta completa
Narcyl escribió:te contesto las que recuerdo, perdon por las otras.
1- en el mapa 2 creo que te venden las hardstone y sharpstone, un herrero al empezar del mapa, mas adelante otro te venden las L.
leewix escribió:Narcyl escribió:te contesto las que recuerdo, perdon por las otras.
1- en el mapa 2 creo que te venden las hardstone y sharpstone, un herrero al empezar del mapa, mas adelante otro te venden las L.
1.- Pues he ido al nivel 2-2 me lo he pasado y no he encontrada nada de lo que busco: ""Splinter of Sharpstone, L. Splinter of Sharpstone y Splinter of Hardstone".... puffff! ¿Dónde puedo encontrar esas piedras??
2.- ¿Como se encantan las armas?
3.- ¿Qué es eso que decis de conseguir los "ores"??
4.- Y los geckos esos son muy escurridizos, siempre se me escapan vivos!! ¿Como los matáis vosotros?
kazuya000 escribió:Para encantar el arma, tienes que aprenderte ese hechizo en el Nexus y equipartelo. El mas sencillo ocupa un solo slot de magia, el intermedio dos y el mas potente tres. El tercero te lo enseña Yuria, tendrias que liverarla antes para poder aprenderlo. Es posible que no tengas las demons souls para poder aprender los dos ultimos pero creo que el primero lo puedes aprender por 5000 souls.
Timmynator escribió:muchachos:
¿ qué hay que hacer para que te dejen pasar a la zona 1-3? he acabado con el caballero del escudo, y también con el primer demonio del mundo 2-1 (yo creia que bastaba con matar un demonio de otro mundo, pero aun no me dejan pasar a 1-3), y el caso es que estoy en un punto muerto, no me atrevo con el flamelurker de la 2-2, la zona 3-1 de las carceles es un coñazo, la 4-1 de las pasarelas ni te cuento y la 5-1 sale el gordo este del tutorial y me da para el pelo...
otra cosa, soy paladina con una alabarda +5 y tengo un arco corto sin flechas, me recomendais que me compre un arma de distancia o que aprenda a usar varita o algo así?
thanks in advance
Timmynator escribió:muchachos:
¿ qué hay que hacer para que te dejen pasar a la zona 1-3? he acabado con el caballero del escudo, y también con el primer demonio del mundo 2-1 (yo creia que bastaba con matar un demonio de otro mundo, pero aun no me dejan pasar a 1-3), y el caso es que estoy en un punto muerto, no me atrevo con el flamelurker de la 2-2, la zona 3-1 de las carceles es un coñazo, la 4-1 de las pasarelas ni te cuento y la 5-1 sale el gordo este del tutorial y me da para el pelo...
otra cosa, soy paladina con una alabarda +5 y tengo un arco corto sin flechas, me recomendais que me compre un arma de distancia o que aprenda a usar varita o algo así?
thanks in advance
In the Flesh escribió:Flamelurker es un moñas si sabes usar el mapeado a tu favor, y no digo mas
In the Flesh escribió:Flamelurker es un moñas si sabes usar el mapeado a tu favor, y no digo mas
Timmynator escribió:si casi me molesta mas que para llegar haste el (flamelurker) hay que ir pegando saltos como una cabra y me caigo siempre, mitad porque no se ve un cristo y mitad por el clipping dichoso.
El diseño de algunos escenarios le resta puntos al juego (de momento)
leewix escribió:¿Algún sitio donde conseguir Splinter of Dragonstone???
gusi88 escribió:le he pegado una ostia a un vendedor de piedras sin querer y ahora cada vez que me ve me ataca, le mato? o que hago, porque necesito piedras, cual es el mejor arco del juego?gracias
In the Flesh escribió:Timmynator escribió:si casi me molesta mas que para llegar haste el (flamelurker) hay que ir pegando saltos como una cabra y me caigo siempre, mitad porque no se ve un cristo y mitad por el clipping dichoso.
El diseño de algunos escenarios le resta puntos al juego (de momento)
Pero si los saltos hasta Falelurker son de lo mas sencillo, hombre. Mira un poquito hacia abajo y apunta bien.
A mi los escenarios me parecen soberbios.leewix escribió:¿Algún sitio donde conseguir Splinter of Dragonstone???
Las salamanquesas de fuego lo suelen dropear. en 2-1 hay muchas.gusi88 escribió:le he pegado una ostia a un vendedor de piedras sin querer y ahora cada vez que me ve me ataca, le mato? o que hago, porque necesito piedras, cual es el mejor arco del juego?gracias
Se ha vuelto hostil contra ti, le has debido dar fuerte. Si sales del mapa y al volver sigue hostil, no te queda otra que matarlo, de todas formas ningun vendedor da piedras que no se puedan conseguir de otra forma.
El mejor arco es Lava Bow, creo, pero necesitas tener Magic alto para aprovechar su +100 de Fire que da, ya que en terminos de poder de daño un compound long bow + 5 es mas poderoso.
gusi88 escribió:la cosa es que le di al de 2-2 y el de 2-1 me ataca claro que puedo conseguir las piedras pero comprarlas es mas rapido xD si le mato que pasa ? gracias por contestar
leewix escribió:¿Dónde se ve lo de la tendencia de tu personaje y en qué se diferencia una tendencia de otra??
¿Algún consejo para pasarme el nivel donde sale el "DRAGON GOD", (el dragón ese enorme)? Me llego hasta que activo un arpón que le quita media vida pero luego en el siguiente pasillo me aniquila....![]()
![]()
leewix escribió:Gracias Ghaudy. ¿Entonces se pueden romper las columnas del camino con la Soul Arrow?? Joer eso no lo sabía, si es así eso cambia mucho las cosas...
pardox escribió:holas una pregunta cuando se puede reservar o prereservar en game la edicion normal que no quiero quedarme sin la copia de este juegazo?
gracias
pardox escribió:pardox escribió:holas una pregunta cuando se puede reservar o prereservar en game la edicion normal que no quiero quedarme sin la copia de este juegazo?
gracias
marzo2000 escribió:pardox escribió:pardox escribió:holas una pregunta cuando se puede reservar o prereservar en game la edicion normal que no quiero quedarme sin la copia de este juegazo?
gracias
El viernes pregunté eso mismo en un game y me dijeron que no sabían todavía, pero que pensaban que las reservas se abrirían en breve porque sale a finales de Junio. Saludos
leewix escribió:Necesito ayuda que me estoy volviendo loco!
Acabo de ver que tengo en el nexus al mago que me da las magias más potentes: "Total Protection" "Soul Light", etc... a cambio de las almas de los bosses.
Veo que para el Soul Light me pide el alma del Boss "FOOL´S IDOL", he ido en mi partida y veo que ya no me sale el Boss al habérmelo cargado. "No pasa nada", he dicho, hago que me invoque otro jugador y así podré cargármelo junto a él. Así lo he hecho hemos llegado hasta el Boss y lo hemos matado, me sale el mensaje de que ahora tengo su alma y que me devuelven al Nexus. Voy al mago y me dice que no tengo el objeto!!! COMORRRRRRR??? He mirado entre los objetos y es cierto! No aparece el alma del boss!!
¿Como leche puedo conseguir yo ahora los almas de los bosses que ya me he cargado y evidentemente transformé en almas??
P.D. acabo de matar a los MANEATER con la ayuda online de otros 2 jugadores sino no había manera....
Manic escribió:Efectivamente, tal como te dice javitherapper, tendrás que espera al próximo NewGame.
S2.
leewix escribió:Manic escribió:Efectivamente, tal como te dice javitherapper, tendrás que espera al próximo NewGame.
S2.
¿QUÉEEEEEEEE???? No jodassssssssssss!!! Pues ni de coña, yo este tipo de juegos solo me los paso una vez.... mecagüen todo que barbaridad!! No es justo!! Siendo que puedes entrar otra vez al boss online no tiene lógica alguna!! Si además cuando te lo pasas te sale la frase de que has conseguido el alma del Boss!! INCREÍBLE!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
leewix escribió:Manic escribió:Efectivamente, tal como te dice javitherapper, tendrás que espera al próximo NewGame.
S2.
¿QUÉEEEEEEEE???? No jodassssssssssss!!! Pues ni de coña, yo este tipo de juegos solo me los paso una vez.... mecagüen todo que barbaridad!! No es justo!! Siendo que puedes entrar otra vez al boss online no tiene lógica alguna!! Si además cuando te lo pasas te sale la frase de que has conseguido el alma del Boss!! INCREÍBLE!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Phantis escribió:leewix escribió:Manic escribió:Efectivamente, tal como te dice javitherapper, tendrás que espera al próximo NewGame.
S2.
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que a este si que le vas a dar varias vueltas.....
marzo2000 escribió:pardox escribió:pardox escribió:holas una pregunta cuando se puede reservar o prereservar en game la edicion normal que no quiero quedarme sin la copia de este juegazo?
gracias
El viernes pregunté eso mismo en un game y me dijeron que no sabían todavía, pero que pensaban que las reservas se abrirían en breve porque sale a finales de Junio. Saludos
.
OS doy lo que querais a cambio, lo que querais! (incluso una noche de tocamientos) Timmynator escribió:va venga esto es ridiculo, no se llegar ni al flamelurker: voy pegando "saltos de fé" de pasarela en pasarela y al llegar a la que yo creo que es la ultima me encuentro con una pared con esa especie de trozos de gusano que al tocarlos se rompen y caigo a una zona de tierra en la que, aparentemente, exploto y muero.
¿que narices hago mal? en el PC ya habria borrado el juego xDD
Cuando logres llegar al Flamelurker, el camino hasta él será el menor de tus problemas, créeme.
Timmynator escribió:va venga esto es ridiculo, no se llegar ni al flamelurker: voy pegando "saltos de fé" de pasarela en pasarela y al llegar a la que yo creo que es la ultima me encuentro con una pared con esa especie de trozos de gusano que al tocarlos se rompen y caigo a una zona de tierra en la que, aparentemente, exploto y muero.
leewix escribió:Timmynator escribió:va venga esto es ridiculo, no se llegar ni al flamelurker: voy pegando "saltos de fé" de pasarela en pasarela y al llegar a la que yo creo que es la ultima me encuentro con una pared con esa especie de trozos de gusano que al tocarlos se rompen y caigo a una zona de tierra en la que, aparentemente, exploto y muero.
Yo no sé exactamente el camino pero no desesperes que el juego merece la pena, a mí me ha desesperado en varias ocasiones, la mayor decepción para mí es lo de no poder volver a matar a los jefes otra vez para conseguir otra vez su alma y conseguir las mejores magias.... no lo entiendo... no lo sabía y sus almas las he convertido en souls directamente.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
leewix escribió:Una pregunta-curiosidad: ¿Como traduciríais "farmear"??
Cuando logres llegar al Flamelurker, el camino hasta él será el menor de tus problemas, créeme.