kazuya000 escribió:Ja,ja,ja!
No,no,Aku.Gracias por la infor.
De todas formas lo del cloud y el meater que comentas,que demonios es?
No sabia nada sobre este parche.
KuroShad escribió:Yo creo que cuando lo tenga voy a jugar solo xD
. Ufff, que ganas de que llegue ya...
ibero18 escribió:si, pero no es un truco para "machotes", usa un arco desde una zona elevada.
meng-huo escribió:Y como se consigue el chunk of dragonstone???? He mtado unos 20 bichos, y también a algunos gigantes nada... Y como se pisa la lava??? es en 2-2
Probaré lo de la espada grande, y sino compraré 100 toad eye arrows.
Saludos
pelchi escribió:Hola!
Por favor, hay alguna forma de avanzar sin matar a los booss de cada nivel?
Estoy en el 1-2, es decir luchando contra el booss que es un caballero enorme con un gran escudo. No me lo paso y quiero saber si hay alguna forma de seguir avanzando para hacerme mas fuerte etc y luego volver a matarlo.
Muchas gracias y saludos!!
meng-huo escribió:El problema no es que no dejan nada, sino que lo único que dejan es el splinter, pero no el chunk. Hay algún bicho que sea más grande que los que tapan el camino gigantes????
Bueno, voy a intentar lo de la lava porque según he leído ahí hay un chunk...
Saludos
pelchi escribió:Muchisimas gracias Aku!!
Voy a intentarlo. Esque al principiodel juego probe en otras piedras del nexus y no te dejaba no??
Saludos
meng-huo escribió:Y debería matar a Ostrava o es mejor esperar a rescatarle en 1-3??????
Y he mirado por todas partes en la torre del boss de 3-2, pero no encuentro ni la rune sword ni el rune shield. En que parte exáctamente está de la torre?
Saludos
(No hace falta que lo hallas rescatado, con tal de que no halla muerto) Si pasas de Mephistopheles y no tienes paciencia, tu mismo, Ostrava te da alguna chorrada las veces que le rescatas, pero vamos, el catalejo, hierbas y cosas así, nada del otro jueves.A ver, sabes la parte de la torre con la escalera de caracol, hacia la mitad, que estaba tapada por un cacho del bicho ese, y que una vez se quita ya tienes acceso al Maneater? Pues un poco antes de llegar ahí, en el descansillo que hay entre los dos tramos de escaleras, lo más hacia la izquierda posible (que si sigues ya cogerias de nuevo las escaleras para bajar) hay unos jarrones. Rompelos y mira a la izquierda, verás una cornisa estrechita. Puedes andar por ella, y al final están.
vergil escribió:Desde mi punto de vista estais cagando el hilo oficial.....
kazuya000 escribió:¿Alguien podria decirme lo que tengo que mejorar en mi personaje para llevar dos anillos poderosos?
Es que igual estoi mejorando lo que no tiene nada que ver para esto.Pienso que sera algo de magia pero realmente estoi dudando si lo estoi haciendo bien.
kazuya000 escribió:Uno es el que te aumenta HP.Es de color oro y ese anillo no me deja combinarlo con el thin ring o como se llame.El que cuando estas muerto y te lo pones te aumenta la vida.
El primer anillo que comento algo tiene.No me deja utilizar unos cuantos anillos que tengo.Pensaba que seria como con las armas,que tendria que subir alguna caracteristica.
Si con esto no te ayudo,me apuntare lo que me pone cuando intento juntar estos anillos en el inventario.
Esto pone:
You can,t take off the selected ring,your load will become too heavy.
El anillo se llama:
Fragant ring.
)
.y no las encuentro ni en el buscador ni el la wiki.
La primera es que como leches se matan los dragones que están acostados en el acto 1 sobre la colina, al rojo lo bajo a arco al 80% o así y luego se las pira, pensé este estaría donde te sale siempre en la muralla china que digo yo, estaba pero con la vida entera ¬¬. El azul creo que no le bajo nada. He leido algo que a partir de que los matas puedes evolucinar las armas o algo así?oO
Otra es saber que big soul hace falta para que te deje pasar nada más matar al boss knight tower y que demonios hay que echarle al pajarraco el acto 4 para que baje del árbol.
Lo último es saber como se obtienes armas o otras cosas a partir de las souls de los boses.
no se matan, al menos no aún. Lo de que se pire el dragón rojo cuando le quitas algo de vida te viene bien para coger las cosas sin peligro (salvo lo que esta justo debajo de la cola del azul, claro). Aunque lo más seguro es maximizar la white tendency del mapa, y entonces no estarán allí ninguno de los dos, directamente.
Al rojo lo puedes matar en 1-2, en el puente, con mucha paciencia y muchas flechas y/o magia... pero dentro de unas decenas de niveles lo intentas mejor, anda, que no estás tu para matar dragones aún xD El azul sale de nuevo en 1-4, y es donde lo puedes matar, pero al igual que el rojo está pensado para que lo esquives, así que si quieres matarlo vete preparado en cuanto a llevar kilos de flechas y demás.

... que tras matar al boss 2-2 te dará más opciones de mejora, pero sigue sin tener que ver con dragones.
para que quieres que baje? Espera, no em lo digas, tiene algo que ver con presentarle a tu espada, lanza o lo que lleves![]()
Pues no baja, no es para eso, simplemente te tradea cosas, si dejas en el suelo frente al arbol cualquier objeto que brille, la proxima vez que vuelvas por allí él te habrá dejado otra cosa para ti. En la wiki salia una lista de todos los items brillantes y que te da a cambio.
el herrero de 2-1 que he dicho antes. Mejoras un arma con piedrecitas de las que encuentras por ahí, y al llegar a un cierto nivel de mejora te da opción de mejorarla con el alma del boss, si es un arma de la misma categoria (por ejemplo el hacha del Vanguard se consigue a partir de un hacha mejorada + el alma correspondiente).
o yo soy un inutil total o este juego es al mas dificil que e jugado nunca y e jugado unos cuantos la verdad,voy con mi mago level 22 me e cargado al boss de 1-3,y ya esta, no puedo avanzar por ningun lado zona 2 chunguisima los magos me dan pal pelo siguientes zonas ya ni te cuento,ya no se que hacer,estoy por empezar de nuevo con otro personaje,porque encima e gastado las 2 souls de los bosses en subir estats (luego me entere de lo de cambiarlas por armas/hechizos unicos
alguna idea antes de desistir? Ayer fue un día movidito. En solo una hora hice esto:
Penetrator muerto, Maiden Astraea muerta y me he quedado con la armadura de vinland, old hero muerto y storm king muerto. Así que ya solo me quedan 3 bosses: Maneater, El de 3-3, y el 1-4.
Tengo varias dudas... Ostrava ya lo he salvado 3 veces... Y en 1-4 he avanzado y no le encuentro... Y como paso del dragón ese??? Está sentado y si salgo fuera el edificio ataca con fuego sin parar...
Y el vendedor de 2-1 ha desaparecido!!!!!!! Donde compro ahora los Splinter of sharpstone y los de hardstone???
Por cierto, el chunkstone lo conseguí pero no me dió tiempo a salir de la lava y me murí... Pero necesito 1 más para volver a salir, así que volveré a hacer otro viaje suicida a la lava xD
Y con el Avarice ring si vas a 4-3 y matas los mantas en 1 minuto ganas sobre 18000 souls!!!!!
Ya soy soul level 64. Ahora voy a entrenar ahí. Y según he leído, el primer playthrough se pasa en 50 horas y mínimo al level 60... Y yo solo llevo 22 horas y voy ya a acabar... Esque soy demasiado bueno en el juego???
Y POR DIOS... COMO SE MATA AL MANEATER?????? Hay algún truco???? El penetrator lo pasé a la primera, el storm king también, el dirty colossus también, el old hero también... Pero el maldito MANEATER!!!!! Aun luchando con el tower knight shield (el único escudo que para los ataques del maneater) me mata o me tira... Hay algún truco????
Pues eso, me voy a acabar ya el juego en cuanto acabe con el Maneater y otros dos. Pero primero quiero ir al panteon de boletaria a por la armadura, así que por favor, si podéis decirme donde encontrar a ostrava en 1-4... estaría contento...
en el 1-4 encuentras a ostrava al final del capitulo, justo antes del jefe de la zona.
al dragon ese cabron, lo puedes derribar con paciencia y flechas....muchas, o tambien puedes correr que es lo que hace todo dios.(yo lo hice en cooperativo, ya que el dragon se centraba en el primero que pasaba).
no digo que seas malo,xd, pero el primer gameplay yo me lo pase en 25 horas, la gente es porque se dedica a subir todasssss las armas al maximo y conseguir todos los items, el new game te durara mucho mas si lo quieres todo
Ostrava está pasando el dragón la segunda vez que te lo cruzas en 1-4. Por lo que dices aún no lo has pasado la primera, así que nada.
Puedes pasar exactamente igual que pasaste al otro dragón en el puente al principio, corriendo. Si calculas bien da tiempo, y de dos carreras lo haces, con parada en el medio.
También puedes tirarle flechas hasta quitarle la mitad de vida, y entonces se irá a la segunda parte directamente.
El vendedor de 2-1? Que vendedor hay en 2-1 y que venda piedras? Solo recuerdo de vendedor al de justo el principio, pero ese vendia un pico y cuatro chorradas más, no? El de las piedras está en 2-2, camino de la lava, antes de llegar, cerca de donde estaba Patches the Hiena, ese es el que vendia muchas piedras.
Y con el Avarice ring si vas a 4-3 y matas los mantas en 1 minuto ganas sobre 18000 souls!!!!!

Esque soy demasiado bueno en el juego???
Ay, amigo. Yo creo que ese boss da pesadillas a todos. Yo la primera partida lo pasé en coop (con ibero18, de hecho, gracias!) y fue mi salvación porque lo fundió a hechizos, porque me había matado mil veces y estaba harta ya. En la segunda ronda ya lo he matado sola... pero a la 7º o así, no te digo más.
Deberias tener el milagro "total protection" (se consigue con la soul del Tower Knight), usalo porque ayuda MUCHISIMO. Light weapon tambien ayuda (del Penetrator), intenta por todos los medios cargarte al primero muy rápido, para que no se te junten dos, o en el peor de los casos que esté ya a nada cuando salga el segundo, que con dos a la vez si que es imposible eso ya.
Debería ser máxima prioridad estar siempre en el puente "recorriendo la vertical" digamos, siempre de frente o de espaldas a la puerta, porque como has dicho es muy facil que te tire del puente y eso no tiene remedio. Si dar un golpe al bicho te obligaria a recorrer el puente en horizontal es preferible no arriesgarse, que de un golpe ya te joderia el invento si te tira...
También puedes ir al centro, donde está esa especie de jarron/adorno/rotonda, que te cubre de muchos ataques y hay bastante espcacio para luchar con el dando vueltas a eso sin ponerse muy cerca del borde.
He estado en 2-2 y tampoco estaba allí. Por eso preguntava, porque no estaba en ningún lugar.
Y era el único que vendía las hardstone y las sharpstone... Ahora tendré que mejorar mucho mi luck porque los mineros a penas me sueltan splinters de hardstone y sharpstone...
meng-huo escribió:Hey!!!!!!!!!!! Como que soy malo??? Seguro que más de la mitad de los bosses os lo habéis pasado con flechas!!!!!!!!! Pero si me he pasado más de la mitad de los bosses a la primera, y con melee!!!! Y aun no he hecho ni un solo coop... Ni tampoco se ninguna magia excepto el rage of god y heal!!! Seguro que si os quitaran las flechas y los hechizos y tuvieráis que hacerlo todo cuerpo a cuerpo tardaríais el doble...
En fin...He estado en 2-2 y tampoco estaba allí. Por eso preguntava, porque no estaba en ningún lugar.
Y era el único que vendía las hardstone y las sharpstone... Ahora tendré que mejorar mucho mi luck porque los mineros a penas me sueltan splinters de hardstone y sharpstone...
Saludos
Creo que si te cargas al vendedor de la 2-1, tampoco tienes en la 2-2 (entre otras cosas pq es el mismo...) ya crearás las armas en el new game+
sanjito escribió:meng-huo escribió:Hey!!!!!!!!!!! Como que soy malo??? Seguro que más de la mitad de los bosses os lo habéis pasado con flechas!!!!!!!!! Pero si me he pasado más de la mitad de los bosses a la primera, y con melee!!!! Y aun no he hecho ni un solo coop... Ni tampoco se ninguna magia excepto el rage of god y heal!!! Seguro que si os quitaran las flechas y los hechizos y tuvieráis que hacerlo todo cuerpo a cuerpo tardaríais el doble...
En fin...He estado en 2-2 y tampoco estaba allí. Por eso preguntava, porque no estaba en ningún lugar.
Saludos
Dios... si que te sentó mal que lo hicieran más rápido xDD Aparte vas con todo más mascado! (a mi me aburrió ya un poquillo el juego, con el shinto priest lo ves todo, magia/melee/milagros.... a los mejor ahora me creo algo con mucha destreza y con mucha luck, pero no se...)
P.D:Creo que si te cargas al vendedor de la 2-1, tampoco tienes en la 2-2 (entre otras cosas pq es el mismo...) ya crearás las armas en el new game+
P.D2: Ahora una pregunta para mi, a mi aún no me ha llegado de yesasia, cuanto tiempo he de esperar para avisarles... o ya puedo?
A lo mejor al vendedor del 2-2... Estaban los bichos voladores y usé rage of god... a lo mejor fueron daños laterales xD
Aparte a pesar de que llevó 23 horas, 2 de ellas han sido intentando encontrar el chunk of dragostoneSolo he conseguido 5 en 2 horas... Pero solo tengo que encontrar unas pocas más y ya me darán el trofeo de la dragonstone...
Qué hace la magia rage of god que aún no me la pillé xD
sanjito escribió:Bueno... pues ya está... ya se lo he enviado, a ver qué sucede ahora...
P.D:meng:Qué hace la magia rage of god que aún no me la pillé xD
Cuando estés rodeado y no sepas que hacer... Úsala... Hará una bonita honda expansiva que mata a casi todos los enemigos de un solo golpe xD
Bueno, y he decidido que voy a intentar hacer el mayor número de cosas posibles antes de acabar mi primera partida. Este juego voy a ir a por el platino. Y sinceramente, una vez tenga la luck alta y sea fácil conseguir los objetos, los trofeos serán fáciles xD
meng-huo escribió:sanjito escribió:Bueno... pues ya está... ya se lo he enviado, a ver qué sucede ahora...
P.D:meng:Qué hace la magia rage of god que aún no me la pillé xDCuando estés rodeado y no sepas que hacer... Úsala... Hará una bonita honda expansiva que mata a casi todos los enemigos de un solo golpe xD
Bueno, y he decidido que voy a intentar hacer el mayor número de cosas posibles antes de acabar mi primera partida. Este juego voy a ir a por el platino. Y sinceramente, una vez tenga la luck alta y sea fácil conseguir los objetos, los trofeos serán fáciles xD
Saludos
Fire Storm > Rage of God