sanjito escribió:Juanra no eres el único al que no le ha llegado de yesasia aún... mañana iré por la oficina de correos, tampoco volveré a comprar en esta página.. xD Y creo que me sabe peor sabiendo que no es para mi el juego...
meng-huo escribió:Aun no he aprendido ningún hechizo y ya van dos bosses![]()
Para que la magia??? Soy un tanque!!!!!
Aquí muchos os lo pasastéiscon hechizos. Yo me lo he pasado con cuerpo a cuerpo. Desde lejos es de cobardes xDel tower knight
Ha sido muy divertido:
1 Intento: Entro y me mata xD
2 Intento: Mato a los arqueros y me mata
3 Intento: Le tiro al suelo pero me aplasta xD
4 Intento: Le tiro al suelo 2 veces y un demonio menos.
Eso si, para stonefang voy a necesitar magia porque en los pasillos (que no tienen ni 2 cm de ancho xD) están los zombies esos y el cuerpo a cuerpo no les hace nada.
Puede sonar tonto, pero como se aprende magia?? xD
Sobre lo que potencio, son solo 3 cosas: HP, Stamina y Ataque.
Ahora soy level 30... Que me recomendáis para practicar????En el storm shrine he llegado a un acantilado, falta mucho para el boss desde ahí??
Saludos
usa una lanza, son debiles a los thrusting attacks esos, resistentes a todo lo demas, y para rematar la lanza no da problemas en pasillos de 2 cm de anchoCon una lanza en dos golpes caen. La magia si que es de cobardes...
El acantilado por el que vas siguiendo un caminito en plan cornisa por la pared? Si es así, no queda nada para el boss, no, está al final de ese caminito.
meng-huo escribió:Aun no he aprendido ningún hechizo y ya van dos bosses![]()
Para que la magia??? Soy un tanque!!!!!
Aquí muchos os lo pasastéiscon hechizos. Yo me lo he pasado con cuerpo a cuerpo. Desde lejos es de cobardes xDel tower knight
Ha sido muy divertido:
1 Intento: Entro y me mata xD
2 Intento: Mato a los arqueros y me mata
3 Intento: Le tiro al suelo pero me aplasta xD
4 Intento: Le tiro al suelo 2 veces y un demonio menos.
Eso si, para stonefang voy a necesitar magia porque en los pasillos (que no tienen ni 2 cm de ancho xD) están los zombies esos y el cuerpo a cuerpo no les hace nada.
Puede sonar tonto, pero como se aprende magia?? xD
Sobre lo que potencio, son solo 3 cosas: HP, Stamina y Ataque.
Ahora soy level 30... Que me recomendáis para practicar????En el storm shrine he llegado a un acantilado, falta mucho para el boss desde ahí??
Saludos
y el boss knight tower me sigue petando el culor y anda que no jode tener que hacer la caminata de los dragones de los huevos cada vez...supongo que matando a los dos dragones que están acostados en el valle no aparecerán
, así que no me molesto.se baja nada más empezar en el acto del castillo primero a mano izquierda que hay como una explanada acantilada llena de items y si te metes hay una puerta cerrada pero no dice nada de cerrada ni leches, la segunda como se abre la puerta que está después de matar al caballero de los ojos rojos del castillo
, no da una mierda, pero si 2000xp y unas risas.a pille en el nivel de las ratas, este que son todo maderos subir y bajar, ya me entendéis, estaba por ahí escondida.
me he llegado hasta la arañita
Así, se me olvidad preguntaros a los h4x si sabéis como revivir sin usar piedra o matando al boss, porque anda que no quita vida la forma soul...WEEE MAN escribió:meng huo para los milagros en el Nexus tienes que ir al tio que vende los milagros que está por detras de las escaleras, luego le das a recordar milagro y si no eres mago o te has subido lo del will tendrás solo una casilla para este.
Yo no te creas que después de 5horas me enteré que estaban detrás los tíos de los hechizos y milagros, este juego tendría que llamarse búscate la vida te vamos a petar el culo.![]()
Por cierto soy lvl 20 algo caballero, pero aparte que no bajan con la ballesta de lejos les quito -9y el boss knight tower me sigue petando el culor y anda que no jode tener que hacer la caminata de los dragones de los huevos cada vez...supongo que matando a los dos dragones que están acostados en el valle no aparecerán, así que no me molesto.
Por cierto, tengo dos dudas. La primera es como leches. La primera vez que lo mate que iba en nivel 10 o así, lo agree, lo arrastré hasta las escaleras suicidas del fondo y se despeñose baja nada más empezar en el acto del castillo primero a mano izquierda que hay como una explanada acantilada llena de items y si te metes hay una puerta cerrada pero no dice nada de cerrada ni leches, la segunda como se abre la puerta que está después de matar al caballero de los ojos rojos del castillo, no da una mierda, pero si 2000xp y unas risas.
Ahora he descubierto la ciudad stonefag es?la de los esqueletos del circo que ahí se pillan bastantes souls, llevo una maza mágica que mete bastante, unos 80 de daño normal y 45 de mágico aparte que cura, así que con dos toques están muertos, la pille en el nivel de las ratas, este que son todo maderos subir y bajar, ya me entendéis, estaba por ahí escondida.
El acto de los retards minerospero hasta la entrada, que da pastel entrar.me he llegado hasta la arañitaAsí, se me olvidad preguntaros a los h4x si sabéis como revivir sin usar piedra o matando al boss, porque anda que no quita vida la forma soul...
Ya cierro, decir que el juego está bastante chulo, lo que he visto yo le daría sobre un 8, eso sí preparaos para llorar en algunos momentos.

Es el caballerete ese al que puedes salvar en 1-1 por primera vez, el que está en un alto con una pila de enemigos abajo.
meng-huo escribió:Ya he estado en latria y cada vez que se oía la campanilla entraban escalofríos. Y da una rabia cuando te paralizan... xD
Eso si, es gracioso como se mueven xD
En fin, voy a stnefang a levear antes de ir a latria y a forjar armas con las 3 Demons Souls que tengo.
Se pueden conseguir todos los trofeos en una solo partida????
Y cual es la mejor espada grande???? Ahora uso la bastarda, hay alguna mejor que pueda conseguir en alguno de los mundos que tengo desboqueados??
Saludos
Juanra89 escribió:jaja, meng pues metete en el online y vete a boletaria 1-1 y ya veras a todos haciendo el glitch del suicida en el primer fuego que hay xD. Saludos!
me da a mi que mañana no lo cato,,, le afectara el puente?? o vivira en la mitad de españa que curra?? oye, **spam** envia por correos o por mensajeria urgente??? en valencia tamos en fiesta (aunque los taxistas no tenemos fiestas
). Ufff, estoy ansioso y to, llevo to la semana dejando a mi novia en la ps3 tol santo dia pa que en cuanto me llegue el demon`s no pueda decirme na y me quede aislao del mundo buena parte de la semana que viene
256k escribió:Esa gente no sabe hacer nada por merito propio, y posiblemente todos los primeros que cogieron las souls hicieron tambien el glitch, cuando alguien consiga todas esas almas, se sabra facilmente si ha sido legal o no, por las cientas de horas que llevara jugadas
PD: Ya ponen videos del juego en gametrailers y comienzan todos los Trolls Xboxers a decir que el juego es una mierda xDDDDDDDDDDDDDDDD, esta gente es tan predecible.. xD
y entonces... no sabre cuando tenerlo??,,, bueno, el martes me envio mail de confirmacion de pago recibido por la transferencia, espero que me meta a mi por delante de los que se lo hayan pedido por contrarembolso
meng-huo escribió:Como mato la put* araña????!!!!!! No hay manera!!!!!! Le hago daño, pero la araña más rápido a mi... Y no se puede esquivar porque aquello es muy estrecho... Y no solo eso, sino que además llevo poquísimas hierbas porque tengo la luck baja...
Stonefang está siendo más difícil de lo que creía...
Ahora acabo de entrar a latria, y a las "medusas" esas las mato de dos golpes, así que me parece que iré a pasarme antes el boss de latria que el de Stonefang...
Saludos

tanos escribió:Bueno pues anteayer me llego a mi de buygame2,lo primero el juego ests genial,lo segundo...joerrr que chungo,tengo algunas preguntas porque aun no me entero bien con el inventario,los simbolos abajo de los itms ya sean armas armaduras que son?en que me tengo que fijar para saber que arma,armadura puedo llevar?y por ultimo,me e hecho un mago y estoy en el segundo boss y creo porque acabo de dejar el juego desesperado ya y no e mirado level que tengo nivel 10 es muy justo?es que me estoy cansando de matar a todos los del castillo una vez y otra para no llegar ni a 5000 souls.gracias y un saludo
Sabes cuando atraviesas la primera niebla (en la que se ve al primer demonio del juego) pues entrando por ahí, te metes en una especie de tunel hacia la izquierda con una trampa (te lanzará 3 dardos/flechas de frente) pues sigue por ese tunel, subes las escaleras y verás que hay un camino en el que un arquero lo franquea desde arriba, pues sigues por ahí... no tiene mucha pérdida, te encontrarás con una puerta con un caminito para ir...
meng-huo escribió:Donde está el árbol especial de intercambios??? Había leído que en 4-1, pero he mirado por todas partes y nada xD
Saludos
kazuya000 escribió:tanos escribió:Bueno pues anteayer me llego a mi de buygame2,lo primero el juego ests genial,lo segundo...joerrr que chungo,tengo algunas preguntas porque aun no me entero bien con el inventario,los simbolos abajo de los itms ya sean armas armaduras que son?en que me tengo que fijar para saber que arma,armadura puedo llevar?y por ultimo,me e hecho un mago y estoy en el segundo boss y creo porque acabo de dejar el juego desesperado ya y no e mirado level que tengo nivel 10 es muy justo?es que me estoy cansando de matar a todos los del castillo una vez y otra para no llegar ni a 5000 souls.gracias y un saludo
Te recomiendo que tires unas 20 paginas para atras en este hilo y te leas las aportaciones de la gente.No te arrepentiras.
Yo no tengo ni idea de ingles y gracias a este hilo estoi entendiendo todo lo que estas preguntando sobre las armas y de mas.
Sobre el nivel de tu personaje,puede que sea un poco justo para el segundo bos.Un mago con poca potencia en el cuerpo a cuerpo y poca vitalidad,al comienzo las veras putas fijo.
Tomatelo con calma,
esque en el segundo boss lo de la tecnica de disparar a distancia a mi no me funciona ya que apenas me queda magia y cuando se la lanzo,con lo lenta que llega,se la cubre,a si que..y cuerpo a cuerpo,de un golpe se acabo
tanos escribió:kazuya000 escribió:tanos escribió:Bueno pues anteayer me llego a mi de buygame2,lo primero el juego ests genial,lo segundo...joerrr que chungo,tengo algunas preguntas porque aun no me entero bien con el inventario,los simbolos abajo de los itms ya sean armas armaduras que son?en que me tengo que fijar para saber que arma,armadura puedo llevar?y por ultimo,me e hecho un mago y estoy en el segundo boss y creo porque acabo de dejar el juego desesperado ya y no e mirado level que tengo nivel 10 es muy justo?es que me estoy cansando de matar a todos los del castillo una vez y otra para no llegar ni a 5000 souls.gracias y un saludo
Te recomiendo que tires unas 20 paginas para atras en este hilo y te leas las aportaciones de la gente.No te arrepentiras.
Yo no tengo ni idea de ingles y gracias a este hilo estoi entendiendo todo lo que estas preguntando sobre las armas y de mas.
Sobre el nivel de tu personaje,puede que sea un poco justo para el segundo bos.Un mago con poca potencia en el cuerpo a cuerpo y poca vitalidad,al comienzo las veras putas fijo.
Tomatelo con calma,
Ya te digo,mi mago es un tirillas aaaajjesque en el segundo boss lo de la tecnica de disparar a distancia a mi no me funciona ya que apenas me queda magia y cuando se la lanzo,con lo lenta que llega,se la cubre,a si que..y cuerpo a cuerpo,de un golpe se acabo
Por cierto alguien me puede aclarar lo de los simbolos al lado debajo de las armas que son porque me e mirado casi todo el hilo y no lo veo,eso y como ponerme una arma en 2 manos que tengo una ballesta que me dice que me la puedo equipar pero con 2 manos y no se como hacerlo.Gracias y un saludo
meng-huo escribió:Ya le he dado laal herrero, pero me falta aun por mejorar más las armas para "evolucionarlas". Llevo ya un puñado de bosses muertos. La zona 1 no puedo seguir, y en la 2 he llegado a la parte 2-3, y va a ser que hasta que no sea más fuerte no podré ni arañar al bossFlamelurker![]()
Me quedan ahora la 3-1, la 4-2, y la 5-1.
En la 5-1 sigo sin poder hacerle nada al boss, así que, que me recomendáis?? Latria o el segundo boss del shrine???
Y otra cosa que me ha pasado y que me da rabia es que el... No tengo su trofeo!!!tower knight
Ni tampoco el trofeo del dragón de 1-2!!! Y lo he comprobado y los dos están muertos!!!!
Por cierto, allo he matado solo con cuerpo a cuerpo. Ha sido difícil pero lo he hecho. Y aflamelurkerya lo he salvado dos veces... Me recomendáis matarle o es mejor esperar?? Esque me encanta su armadura, su escudo, y su espada xDOstrava
Y en la wiki no pone donde estáyurt
Donde está??? También quiero su armadura xD
Saludos
Que pasa, que eres tan valeroso melee que intentaste darle mazazos en la cara nada más entrar o algo? xDNecesitas flechas tambien, si o si. O magia. Algo que ataque a distancia. No es negociable, asi que bajate del burro. El ultimo golpe se lo tienes que dar tú, y no peudes ponerte delante de la boca a hacerlo mientras escupe fuego. En serio.
De nuevo es más fácil a distancia. Y por que? Porque si te pones lejos, el también te dispara las sanguijuelas asquerosas esas. Y mientras las usa para dispararte no las usa para curarse. Si te ha pasado lo que dices, seguro que entenderas el por que eso es muy bueno ;P
si matas al dragón del 1-4, no al de 1-2 del puente.
ibero18 escribió:por cierto AKu como se accede a la cornisa de 3-2, debo haber muerto como 20000000veces ¬¬!.
Es que por LA cornisa no se me ocurre ninguna.
ibero18 escribió:ya sabes AKU donde estan las espada y el escudo runicos.....lo he intentado por la zona que se accede hacia la escaleras que van al boss, pero me caigo xD.
es simplemente romper esos jarrones que estan en medio, un poco antes de llegar a las escaleras del Maneater, te pones en el borde, y pegadito a la pared... y tiras para la izquierda. Sin más. No corras, no deberias caerte para nada... vale que es estrecho, pero ya has pasado por sitios asi de estrechos sin caerte, la cornisita que habia pasando de largo la maquina de las flechas donde había un item, por ejemplo.
DDDD, yo es que lo hice pero por la parte de ABAJO
, qe tambien hay unos jarrones ¬¬, por que ponia un mensaje take a step out!, ya no me fiare ni de mi madre. Patches the Hyena... será cabrón. Soy la única que piensa matarlo justo antes de acabar la partida, solo para quedarse a gusto? xD
kazuya000 escribió:El dia 23 parece que nos quedaremos sin servidores en algunas horas del dia.
Hoy cuando he puesto el juego me salia un mensaje diciendome algo del dia 23.Digo yo que sera eso xD.
Lord_Killo escribió:el dia 23 comienza la feria, puede que te estuvera avisando de que estes atento que algo grande podria pasar, anuncio de una expansion, contenido descargable, nuevos desafios,,, que me gusta especular
kazuya000 escribió:Lord_Killo escribió:el dia 23 comienza la feria, puede que te estuvera avisando de que estes atento que algo grande podria pasar, anuncio de una expansion, contenido descargable, nuevos desafios,,, que me gusta especular
Tu especulas.Y yo con mi ingles de neandertal.no tengo zorra idea de lo que pone.Apañaos estamos.