256k escribió:Dioos, me acabo de hacer una maga, soy 19 y voy a 4-1 y me encuentro todo el suelo lleno de azules xDDDDDDDDDDDDDd, 7 u 8 juntos, madre mia xD

Choper escribió:Me estais poniendo los dientes tan largos que me puedo rascar el culo mirandome al hombro.
He leido cosas como que hay pvp y sistema pk y tal.. pero ¿ como funciona exactamente ? ¿ Es un pvp libre ? ¿ Tienes que morir para poder hacer pvp ? Y sobre todo una cosa que no me ha quedado claro después de leer algo el hilo: ¿ El online del juego se podrá jugar hasta cuandop deje de haber gente ( logicamente ) ?
Quiero decir, si el online que tiene alarga lo suficientemente el juego como para ser un online en condiciones o solo es un añadido menor.
Luego ya vas cambiando casi como quieres. Eso de estar vivo o en modo alma, sus ventajas e inconvenientes y demás ya lo entenderás mejor cuando juegues. Una de las formas de revivir, por ejemplo, es cargandote a otro jugador.
256k escribió:Que coño..? Que glitch? dilo por privi que no se vaya a aprovechar la gente :S
meng-huo escribió:Bueno, viva correos, la madre que los PAR** y me cago en sus m******.
Esto es genial.
El juego después de casi 3 semanas ya estará más que PERDIDO. Ahora hay que esperar a que reciban stock para reenviármelo o que me devuelvan el dinero...
Y además, el musou orochi z, a pesar de salir el miércoles, el tracking no se me actualiza desde hace 2 días. Maldito correos...![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos...
256k escribió:Yo? por saber de que coño se trata o__Ô, yo ando tan contentito con mi maguita :3
256k escribió:La maga es LA DIOSA, me he cargado ya a Knight of the Tower, Phalanx, Vaguard y Adjudicator
PD: Ha sido gracioso como he llegado a Adjudicator, he descubierto una manera de saltarme todo el camino rocoso, y lo bueno esque no es bug, esta echo asi xDD
meng-huo escribió:Bueno, viva correos, la madre que los PAR** y me cago en sus m******.
Esto es genial.
El juego después de casi 3 semanas ya estará más que PERDIDO. Ahora hay que esperar a que reciban stock para reenviármelo o que me devuelvan el dinero...
Y además, el musou orochi z, a pesar de salir el miércoles, el tracking no se me actualiza desde hace 2 días. Maldito correos...![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos...
KuroShad escribió:meng-huo escribió:Bueno, viva correos, la madre que los PAR** y me cago en sus m******.
Esto es genial.
![]()
![]()
![]()
Saludos...
Bah tío, yo ya paso del juego, me da igual lo que tarde. Creo que me voy a pillar el Street Fighter IV mientras...o yo que sé.
Si sanjito pide que le devuelvan el dinero, me lo buscaré por otro lado, pero ya no tengo prisa, me ha acabado dando igual el juego...
meng-huo escribió:
Sinceramente... Estoy pasando ya del estado de Hype al del Pasotismo... Así que o llega pronto o hasta incluso me dará igual el juego...
Saludos
ibero18 escribió:que es el glitch del suicida? algun bug para pillar souls?
pero me parece que volveré a empezar con otro personaje y sin usar ese metodo porque si no el juego se convierte en un paseo y se hace muy aburrido. Ahora los enemigos no me matan ni atacandome 3 o 4 a la vez. Aunque eso si no tengo la mas minima intencion de sacar provecho de eso para fastidiar a otros jugadores, no puedo resistirme a usar los posibles fallos de los juegos pero nunca los uso para perjudicar a otros jugadores, almenos no soy tan cabrito. Si en este juego como black phantom se puede entrar en las partidas de otro con una enorme cantidad de diferencia de nivel (cosa que no se porque por algun extraño motivo no me tira bien la conexion de la PS3) preparaos para que tipos con niveles de centenares se cuelen en vuestra partida y os den "pal pelo". Si no se puede entrar con mucha diferencia de nivel pues mejor.
, es que es tonto, ve que estamos 3, Yo con la noth regalia que le quito media barra de un golpe, otro con la "supermaza" aquella y el ultimo con el white bow, pues no el tio venga a entrar, al final ni hemos llegado al boss, pero he salido de alli con 200k souls y lvl 100.256k escribió:Yo? por saber de que coño se trata o__Ô, yo ando tan contentito con mi maguita :3
PD: Kazuya, ese era yurt, y no, sus objetos ya no te esperaran abajo xD
josepxavier escribió:Weeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me ha llegado el juego de Yesasia!!!!
todo OK: versión asiatica, bien embuelto, etc..etc!!
Suerte a los demás, haber si os llega pronto!
Akiyama escribió:nose si estoy haciendo algo malo porque le estoy haciendo caso a mephistoles o como se llame xD
Dime como coño, o donde, te has encontrado a Mephistopheles, que yo en mi primera ronda pasé de ayudar al Yurt y tal, y ahora le he liberado y toda esa movida, pero no se que más tendré que hacer para que aparezca y me estoy desesperando xD
Y si, creo que todo esto es pelin malo, moralmente hablando... vamos, yo no he hablado con mephistopheles aún, pero solo con lo de Yurt ya te haces una idea xD
Aku escribió:Akiyama escribió:nose si estoy haciendo algo malo porque le estoy haciendo caso a mephistoles o como se llame xD
Por dios, entonces ayudame! xDDime como coño, o donde, te has encontrado a Mephistopheles, que yo en mi primera ronda pasé de ayudar al Yurt y tal, y ahora le he liberado y toda esa movida, pero no se que más tendré que hacer para que aparezca y me estoy desesperando xD
Y si, creo que todo esto es pelin malo, moralmente hablando... vamos, yo no he hablado con mephistopheles aún, pero solo con lo de Yurt ya te haces una idea xD
jajajaj, yo se que me esta diciendo unas cosas que cuando las oigas te vas quedar pensando xD muy detenidamente, tienes que matar a yurt asi te ganas su armadura to guapa y luego te vas a una ciudad y vuelves al nexux , esta al entrar al 2º piso del nexux en la planta donde estaba yurt justamente enfrente, suerte! y ya me contaras xD que te ha parecidoo todo jajajajaj
1. Create 2 different character, X and Y.
2. X with 1000 soul, then jump to dead on those cliff.
3. Load Y into the game, go and collect the blood stain that left by X.
4. Load X again, re-collect back the blood stain.
5. Jump to death again.
6. Repeat 3-6.
After character X suicide, then quit game, load the character Y.
Travel back to the X suicide place, collect back the blood stain.
Then quit game, load back the X character again, go and collect back X character blood stain.
Repeat above step again, between X and Y.
eventually, the Y character will keep on collecting the soul.
* Both X and Y character must be in soul form, not body form.
*
DD
DDD Lord_Killo escribió:Buenas peña. ¡¡¡ Mi primer mensaje en EOL !!! Me presento, soy Lord_Killo, novato en esta comunidad aunque os vengo leyendo desde hace mucho... Y ahora al grano !!!DD
Este demon´s souls me trae de cabeza y despues de leerme la gran mayoria de este hilo (hasta la pagina 130 o asi , toda la tarde de ayer leyendoos,,, ufff,,, me tire hacia el enlace que dabais en **spam** para pillar el demon´s souls,,, la pregunta va hacia los que frecuentais esta tienda, la cuestion es que del enlace que dabais en la pagina 14 o 15, o por ahi, salia el demon´s soul y segui todos los pasos hasta encargar y pagar el articulo mediante transferencia a la cuenta indicada,,, me llega el mail de que el pedido esta hecho, todo perfecto. Peeeero, hablando hoy con un colega, se pica y dice de pedirlo tambien pero el enlace de vuestro hilo, el que segui, lleva a un "no se hallan resultados" , igual que al ponerlo en el buscador, dice que nanai, que no lo tienen. Siendo domingo y que hoy no creo que se mueva la pagina ni la tienda, debo preocuparme por algo? puede que encargara la ultima copia disponible o que la pagina no estuviera actualizada y haya hecho una transferencia por un producto no disponible??? sabeis como actuan ellos si se da este ultimo caso?? he leido que casi no habian distribuido muchas copias en asia, sabeis si **spam** pilla un lote y los vende o va pidiendo a su distribuidora segun se les va encargando?? ya les he mandado mail pero creo que me estoy emparanoiando un poco, pero es que son 60 euros, no se... Un saludo y perdon por mi dramatica entrada. Bueno, ya me vereis por aqui mas vecesDDD
... tu no verias por casualidad ese aviso de recibir mas copias el jueves o viernes antes de llamarles, no?? Dame esperzanzas de jugarlo dentro de unos dias... ufff, 20 años disfrutando de los videojuegos y aun tengo esa sensacion el estmago de ilusion , lo que esta consiguiendo este demo´s souls..
????? matar a los zombies que no te atacan te baja la tendencia hacia black, asi que si vas de camino a pillar los objetos no mates ni uno por error
Lord_Killo escribió:vaya, gracias killo. Si personalmente te dijo que seguiria recibiendo mas copias me quedo mas tranquilo. La cosa esta en que desde el enlace que segui se veia la caratula del juego y algo asi como "el jueves o viernes que viene recibimos mas copias", a lo que yo pense "sera de este jueves o viernes pasado o para el siguiente?" pero el no verlo hoy me ha hecho entrar en modo canguele... Pues aver si me responden al mail y ojala, OJALA!!! me enviaran a mi tambien el lunes o martes... tu no verias por casualidad ese aviso de recibir mas copias el jueves o viernes antes de llamarles, no?? Dame esperzanzas de jugarlo dentro de unos dias... ufff, 20 años disfrutando de los videojuegos y aun tengo esa sensacion el estmago de ilusion , lo que esta consiguiendo este demo´s souls..
Luego te agrego pisha. por cierto, comos e hace pa que me avisen en el correo de que se ha contestado a este hilo?????
)
D, creo que la zona 3-X será desesperante por los magos esos asquerosos... ni con los anillos de defensa mágica... arg... por ahora llevo el mundo 2 completo, el 1-1/2, y el 4-1... pero bueno.... si es dificil xD