Juanish escribió:Pregunta tonta, cuando puntuas a la gente en el cooperativo...¿cual es la mejor nota? ¿la A es la mas buena y la S la peor o al reves?
ibero18 escribió:luego pondre yo una, joder me siento como si hubiese empezado de nuevo xD, new game+ y claro con 500hp de un "fostiazo" me rompen, ahora ando por 4-1, queria ir a 2-1 para el tema del blacksmith pero me violan de un spell ^^!.
No imaginaba que la Maiden in Black fuese TAN importante
old king
de cerca death cloud, sali corriendo , no llevaba el thief ring y al rato, yo dira que pasada la segunda puerta me dejo de seguir pero claro la vida le seguia bajando, asi que me fui a cenary cuando volvi estaba muerto
ibero18 escribió:Sanjito alyo me lo cargue asiold kingde cerca death cloud, sali corriendo , no llevaba el thief ring y al rato, yo dira que pasada la segunda puerta me dejo de seguir pero claro la vida le seguia bajando, asi que me fui a cenary cuando volvi estaba muerto
tower of latria las tias esas de los tentaculos de 1 puto spell, creo que la cague un poco con las stats, en fin
. Akiyama escribió:sanjito escribió:ibero18 escribió:yo estoy en nivel 77 creo pero os juro que hay bosses que son ridiculamente faciles me costaba mas llegar al boss que el boss en si mismo,los 2 finales de risa, con death cloud y los items de mejora de magia te los cargas en nada, los de la zona 5 con el arco y fuego, 2 unicos que me han costado son el flamelurker y el boss final de la zona 3dónde consigo la magia death cloud?? más que nada por el puto old king doran xDD que no es nada fácil y quiero su armadura!!! (la pedazo espada ya la tengo :3_) - No he dicho nah... ya he visto que va por demon's soul y es el de la maiden astraea... pero es el mismo que el de resurrection del urbain... argg no se qué hacer!! Y_Y
sanjito te digo el truco para cargarte a oldking facilmentelo primero qeu va a ser pesaico jajaja debes intentar llevarlo hasta al final del puente pasando por la casa y cuando va a intentar pasar la casa se va para atras sin hacerte nada entonces hay escuando le tienes que atacar asi lo haces sucesivamente hasta matarlo ami me costo 10 minutos matarlo pero vamos la armadura esta bien, pero nose lo qeu pasa que su espada cuando la cojo no quita vidaD mepone 130-130 O_O ataco a alguien y no le quita ni 1 punto de vida
Yo aún no salvé a Yuria, ya tengo el minister hat y la iron key, imagino que será abrir la puerta esa de las primeras escaleras que suben hacia la puerta que cierra el mago, abrir eso explorar por ahí, no??
Un saludo
lolcaracol escribió:Los de yesasia seguis sin tener el juego? iba a pedirlo allí pero viendo que aun no os ha llegado ..
lolcaracol escribió:No se donde pedirlo (ademas tengo que pillar dos copias), en play-asia están sin stok y la de buygame2 no se .. ademas de que es mas cara ...
Plage escribió:Yo lo pedi en **spam** y me tardo 1 dia, vamos k lo enviaron al medio dia y al dia siguiente cuando llegue de clase a las 11:30 ya lo tenia en casa
lolcaracol escribió:No se donde pedirlo (ademas tengo que pillar dos copias), en play-asia están sin stok y la de buygame2 no se .. ademas de que es mas cara ...
lolcaracol escribió:Estoy buscando otras paginas pero es dificil encontrar.
Lo malo que desde aqui, el en el curro, la de buygame2 me la corta el proxy
KuroShad escribió:lolcaracol escribió:Estoy buscando otras paginas pero es dificil encontrar.
Lo malo que desde aqui, el en el curro, la de buygame2 me la corta el proxy
En Ebay lo tienes por 52€ puesto en casa
@Mecri, no se sabe nada de su salida fuera de Asia.

meng-huo escribió:Weeee... Traigo buenas noticias (modo irónico off). No solo nos va a llegar tarde, sino que además, ha habido algún error y algunos shipments en vez de venir la versión asia, viene la japonesa.
A mi me daría igual, pero no se si a algunos de aquí no les dará "tan igual"...
Saludos y suerte...
PD: Mi otro juego salió de Japón ayer, un día antes del lanzamiento, y ya está en españa, así que me va a llegar el musou orochi z antes que el otro según parece... A partir de ahora compraré solo en hmv.co.jp los releases japoneses...
Geawolf escribió:Hola a todos.
Este foro es genial, muchas gracias a todos por hacerlo y curraroslo tanto.
Tengo unas dudas:
1--- El juego es casi seguro que en españa no salga no? pero... en caso de salir, los que ya lo teneis podriais decirme si podeis copiar vuestras savegames en otras cuentas q tengais? para saber si al salir el jueg español podre usar mi partida de el juego de asia( en sf4 no se puede y si te descargas algo del store americano, no funciona en el español)
2---cuantas armaduras distintas puede haber por clase de personaje?
3--- Sabeis de algun sitio donde halla algo asi como una guia online?
IMPORTANTE: Acabo de llamar a **spam** y les quedan 4 uds en Stock y el jueves pox le llegan 12 o asi y para el viernes las podeis tener en casa, en total con gastos son 59- 60e y tardan 1 dia, Yo si me lo pillo lko comprare alli y estoy MUY MUY convencido de pillarmelo.
Mi nick en PS3 es Geawolf y en el juego tambien sera Geawolf, me encantaria que me agregarais para jugar, tambien tengo el SF4 y el RE 5 que ya esta hoy en el GAME.
Saludos y gracias por responder de antemano.( ahh seria genial q colgaseis fotos de vuestros personajes)
Geawolf escribió:Hola a todos.
Tengo unas dudas:
1--- El juego es casi seguro que en españa no salga no? pero... en caso de salir, los que ya lo teneis podriais decirme si podeis copiar vuestras savegames en otras cuentas q tengais? para saber si al salir el jueg español podre usar mi partida de el juego de asia( en sf4 no se puede y si te descargas algo del store americano, no funciona en el español)
IMPORTANTE: Acabo de llamar a **spam** y les quedan 4 uds en Stock y el jueves pox le llegan 12 o asi y para el viernes las podeis tener en casa, en total con gastos son 59- 60e y tardan 1 dia, Yo si me lo pillo lko comprare alli y estoy MUY MUY convencido de pillarmelo.
Mi nick en PS3 es Geawolf y en el juego tambien sera Geawolf, me encantaria que me agregarais para jugar, tambien tengo el SF4 y el RE 5 que ya esta hoy en el GAME.
Saludos y gracias por responder de antemano.( ahh seria genial q colgaseis fotos de vuestros personajes)
Sobre si saldrá o no... pues no se puede asegurar que no salga algún día, claro, pero eso, de momento ni siquiera se ha comentado nada de su salida fuera de Asia, ya de España ni hablamos.Geawolf escribió:Hola a todos.
Tengo unas dudas:
Geawolf escribió:IMPORTANTE: Acabo de llamar a **spam** y les quedan 4 uds en Stock y el jueves pox le llegan 12 o asi y para el viernes las podeis tener en casa, en total con gastos son 59- 60e y tardan 1 dia, Yo si me lo pillo lko comprare alli y estoy MUY MUY convencido de pillarmelo.
meng-huo escribió:Bueno!!!! Ya lo que faltaba!!!!! Gente de España lo tiene!!! Y desde hace una semana... Según parece o correos se ha comido muchos paquetes o yesasia nos ha timado...
Saludos
meng-huo escribió:Bueno!!!! Ya lo que faltaba!!!!! Gente de España lo tiene!!! Y desde hace una semana... Según parece o correos se ha comido muchos paquetes o yesasia nos ha timado...
Saludos
256k escribió:Paciendia meng... solo te queda eso
PD: Yo ya mando el juego a la mierda, estoy HARTO de no poder matar al puto dragon azulito inmortal porque te mata de 2 ostias, ya me he cansado del puto bicho ese, solo me quedan el y allant para terminar el juego, pero mira, que le den, estoy harto ya joder
, pero si el juego es desesperante, a mi me mata ahora , en el new game+, cualquier bicho de 1 golpe o 2, encima invoco a la peña y claro vienen los fantasmas azules, con sus super armaduras, en plan "yo contra el mundo" y en la zona 4-1 los esqueletos amarillos se los "follan" literalmente de 1 golpe. 256k escribió:Paciendia meng... solo te queda eso
PD: Yo ya mando el juego a la mierda, estoy HARTO de no poder matar al puto dragon azulito inmortal porque te mata de 2 ostias, ya me he cansado del puto bicho ese, solo me quedan el y allant para terminar el juego, pero mira, que le den, estoy harto ya joder
Además, que matarlo es opcional, por cierto... si quieres lo esquivas como hacías al principio y fuera, sigues con el juego.Tio, coge un arco y ya está, desde lejos tirale flechas hasta aburrirlo, desde donde no llega el fuego, claro. Si fuera a por ti o algo... pero este es más fácil que el naranja aún, que está ahí posado todo el rato y ni tienes que estar esperando a que vaya pasando.
Narcyl escribió:quizas sea por los niveles de la gente y el nuestro, pero es verdad que cada dia veo muchos menos mensajes y sobretodo para conseguir party es dificil ultimamente (al menos en mi caso), supongo que el juego te lo pasas 1 partida y luego otras en new game +, y ya no te quedan alicientes para seguir....
le tengo miedo a eso, ya que el juego a mi me esta flipando cada vez mas (y eso que me lo pase), pero si veo que me quedo casi sin gente que jugar me quitara ilusion.
Decidi dejarla tranquila y no matar a la maiden, pero podria haber obtenido la "Old one demon soul"
Saludos
Solo faltaba que encima de tarde vieniera en japones, mas les vale enviar otro.ibero18 escribió:30k me costo la ultima reparacion por culpa de eso , por cierto cual es tu psnid carmelero?
y ademas estos dias no me va muy bien la conexion de la PS3 y no puedo mirarlo. A ver si me pongo a ver que le pasa, pero como de momento tampoco tengo intencion de jugar online en el juego hasta que no domine bastante el asunto pues me da pereza ponerme a mirar que pasa. Cuando lo arregle a ver si caigo y os añado a los de la lista de la primera pagina.![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Narcyl escribió:se empieza de nuevo en el nexus, una pena que queria vengarme.
aunque lo de reparar sea una mierda hablando mal, no me parece malo, es un hechizo mas con efectos muy burros, tambien consiste en eso ser pk(black phantom) en joder al otro usuario, yo por ejemplo cuando queria jugar segura segura, quitaba la conexion a internet, o si entraba un pk a mi partida quitaba el cable de internet xdd.
edito: puedes aprender tooodoosss los hechizos que puedas costearte.