Hilo oficial del DJ

14, 5, 6, 7, 8
pau100x100 escribió:Ruben, muy bueno como siempre :) Enhorabuena!! [poraki]


Gracias compi, verás este que cañero XD

LOKA SESSION. Remixes agosto 2011.

Imagen

Lista de canciones:

Imagen


Imagen
http://www.megaupload.com/?d=PLLYHT1Q
Jajajaj las imagenes te las curras eh? [poraki]

Ahora le echo un ojo a la session crack ;)
Bueno aquí os dejo una sesión con temas de julio i agosto, espero que os guste, sobretodo que opineis i hagais criticas para poder mejorar! :)

http://soundcloud.com/djsergicardona/se ... dona-julio

Si la quereis descargar i no teneis cuenta en SoundCloud os dejo aquí otro link:

http://www41.zippyshare.com/v/6913551/file.html

Gracias!!
Venga, que no decaiga el hilo, y eso remixes que tanto nos hacen bailar.

Session de Diciembre (house y latin)


Imagen

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=PV59XVKD
estoy buscando equipo para hip hop es decir platos para scratch y la mesa sabeis de algo x vlc?
Hola buenas me gustaría entrar en el mundillo este, pero en plan amateur todo sea dicho...me gusta mucho el tema remix que les hacen a las canciones, añadirles efectos, poner subidones...
Me recomendáis algún software completito para empezar a aprender y que tenga opciones avanzadas para más adelante, no me voy a comprar una mesa de mezclas tampoco :)

Saludos
Jajaja, no tenía idea de que hubiera un foro de musica y menos un hilo como este para subir sesiones y tal.... es genial [+risas]

Me presento.... ya cuento con unos cuantos tacos, sobre la treintena [360º] desde los 12 soy Dj. En ocasiones he trabajado en alguna disco, pero la verdad
es que lo que más me ha gustado siempre es ser home Dj, y pinchar a mi aire, algo que sigo haciendo cuando puedo (aunque cada vez tengo menos tiempo [carcajad] )
Con tantos años dedicandome a esto siempre tengo alguna cosilla, fiestecilla, encounter, etc.... la última ha sido realizar una sesióncita para una carpa en estos carnavales en mi ciudad,
así que qué mejor que dejaros esta sesioncita para que la disfruteis. Es algo larguita, sobre 1 hora y 50" de autentica magia.

Advertir a los más puristas que se incluyen de vez en cuando temas más poperos tipo: Jennifer lopez - on the floor y collisas así. Recordad que es sesión para carnavales [angelito]

Aquí el link: http://uploaded.to/file/tkgiz7gq

Ya me dareis vuestra opinión, un saludete.

Meca Dj.
schedar escribió:Jajaja, no tenía idea de que hubiera un foro de musica y menos un hilo como este para subir sesiones y tal.... es genial [+risas]

Me presento.... ya cuento con unos cuantos tacos, sobre la treintena [360º] desde los 12 soy Dj. En ocasiones he trabajado en alguna disco, pero la verdad
es que lo que más me ha gustado siempre es ser home Dj, y pinchar a mi aire, algo que sigo haciendo cuando puedo (aunque cada vez tengo menos tiempo [carcajad] )
Con tantos años dedicandome a esto siempre tengo alguna cosilla, fiestecilla, encounter, etc.... la última ha sido realizar una sesióncita para una carpa en estos carnavales en mi ciudad,
así que qué mejor que dejaros esta sesioncita para que la disfruteis. Es algo larguita, sobre 1 hora y 50" de autentica magia.

Advertir a los más puristas que se incluyen de vez en cuando temas más poperos tipo: Jennifer lopez - on the floor y collisas así. Recordad que es sesión para carnavales [angelito]

Aquí el link: http://uploaded.to/file/tkgiz7gq

Ya me dareis vuestra opinión, un saludete.

Meca Dj.


bajando haber como suena [oki]
Estaba pensando comprarme una mesa y ver como iba este mundillo. ALgun consejo? Eso si no voy a poder gastarme mas de 200€
Saintkueto escribió:Estaba pensando comprarme una mesa y ver como iba este mundillo. ALgun consejo? Eso si no voy a poder gastarme mas de 200€

Antes que nada tienes que decidir si quieres una mesa mezcladora con su platos (o vinilos) o una controladora que dependa de un ordenador con software (como Virtual Dj, Traktor, Mixvibes, Serato, etc).

Si es para usar en casa o en alguna fiestecilla en plan amigos te recomiendo una controladora USB como es la Numark Mixtrack (139€) o Numark Mixtrack Pro (185€). Ambas vienen con software y listo para usar, lo único que la última (Mixtrack Pro) te viene con salidas de audio con lo que ya está preparada para realizar la preescucha del tema que vas a meter por los auriculares y para conectar a los pertinentes altavoces, amplificador, etc. La Mixtrack normal, te haría falta una tarjeta de sonido (las hay baratas, por unos 40/50€) para poder conectar altavoces y hacer preescucha y todo el rollo. Yo te recomiendo la Mixtrack normal (139€) y a parte la tarjeta de sonido "ESI Maya 44 USB" (85€). Vale la pena esto último ya que si tienes pensado en avanzar y progresar en este mundillo y echas en falta más prestaciones, siempre podras cambiar de controlador y toda la pesca, además de que la tarjeta a parte de dará mucha más calidad a la hora de grabar que la misma Mixtrack Pro.


Un saludo!
Bueno aqui voy a empezar a hacer mis preguntas..como novato.

Quiero hacer la primera sesión con programa fácil, que uso ¿audiocity,tracktor,virtual dj? porque como el tracktor es un buen programa para pinchar y creo que el virtual también pues ya de paso que uno aprende aunque sean más complicados.

Y es que una duda tonta por ejemplo he visto en un video como mas o menos funciona el virtual dj, pero pones una cancion en un lado, la otra cancion que quieres enlazar en el otro lado(o plato) , vale una vez que las enlazas bien, toca la siguiente canción , para ello que hay que hacer una grabación de esas dos primeras canciones que van ya juntas y meterlas como si fuera una canción en el primer plato y la tercera en el segundo?

Si podeis orientarme de forma sencilla, es que busco tutoriales en youtube del virtual para hacer sesiones pero nada!:
Natnac escribió:...


Sí, novato novato XD

Lo mejor es que pruebes tu con el Virtual DJ y aprendes solo es muy facil y intutivo.
Es muy simple tu pones una cancion en el primer plato y play luego pones la siguiente que vayas a poner en el segundo. Para cambiarlas puedes usar el control de volumen de cada plato(fader) o el crossfader que es esa barra horizontal, si esta en el medio se escuchan los dos platos a la vez y segun la muevas hacia un lado o hacia a otro se escuchara mas el plato correspondiente y menos el contrario.
La idea es poner la primera cancion en el primer plato y comienzas a reproduccir(el crosfader a la izquierda de todo) mientras se oye preparas la segunda en el segundo plato cando quieras haces el cambio (mueves el crosfader para el segundo plato, hacia la derecha), mientras suena la segunda cancion en el segundo plato preparas la tercera en el primer plato y asi sucesivamente.
Luego ya hay Loops,el Pitch(velocidad de la cancion),efectos,etc.pero eso ya lo iras aprendiendo.

Te recomiendo el Virtual DJ aunque el Traktor es mejor pero tambien mas complejo y para empezar creo que es mas facil con Virtual DJ. El audacity nada que ver con el tema XD
Vale me pondré a ello, si tengo dudas edito aquí.

Pero claro yo lo que iré es ir haciendo pruebas para ver en que momento dejar entrar la segunda canción(probando también subiendo el volumen que quizas me aclare mejor, molaria como en los equipos poder hacer preescucha del segundo plato mientras suena el primero)
Porque claro yo ahora pienso vale grabo las dos primeras canciones enlazadas y luego tengo que probar con la tercera y ver y escuchar en que momento la puedo meter, para eso necesito escucharla y entonces debería grabar esas dos primeras canciones juntas y darle a pause en la grabación o algo?

Como lo haceis xD?
Natnac escribió:Vale me pondré a ello, si tengo dudas edito aquí.

Pero claro yo lo que iré es ir haciendo pruebas para ver en que momento dejar entrar la segunda canción(probando también subiendo el volumen que quizas me aclare mejor, molaria como en los equipos poder hacer preescucha del segundo plato mientras suena el primero)
Porque claro yo ahora pienso vale grabo las dos primeras canciones enlazadas y luego tengo que probar con la tercera y ver y escuchar en que momento la puedo meter, para eso necesito escucharla y entonces debería grabar esas dos primeras canciones juntas y darle a pause en la grabación o algo?

Como lo haceis xD?


Segun la velocidad del tema , el estilo .... Cada cancion tiene un cambio entre los 28 segundos a 30 segundos(segun el estilo).. El virtual dj tiene un boton que te iguala el tema que vas a poner con el que esta sonando para cuadrartelo ... pero ya te digo segun el estilo que pongas si pones un Latin-House y luego quieres poner un Electro pues varia ..
Buenas gente !
Me presento eh empezado hace poco en esto de mezclar ! , ya llebo unas cuantas sesiones y mixes!
os dejo aqui para los amantes de las cantaditas , esas cantadas que nos marcaron en su tiempo! la sesion no es muy larga pero espero que la disfruteis y Like si os gusta :)
http://www.youtube.com/watch?v=WEW1zSTAQuM
La primera canción ya me encanta, luego te comento ;)
MonkeyPS2 escribió:La primera canción ya me encanta, luego te comento ;)

Gracias tio! , ya me dices que tal :)
No me e fijado en los cambios, te soy sincero, estaba estudiando y la e dejado de fondo, eso si, te darías 2 besos jajajaja

Uno por cada canción que andaba loco buscandola, y por suerte (mia) la has puesto en el video.

Un saludo ;)
MonkeyPS2 escribió:No me e fijado en los cambios, te soy sincero, estaba estudiando y la e dejado de fondo, eso si, te darías 2 besos jajajaja

Uno por cada canción que andaba loco buscandola, y por suerte (mia) la has puesto en el video.

Un saludo ;)

Jajaja, me alegro tio! , bueno en mi canal tengo mas sesiones y ire haciendo ya sabes :)
un saludo! XD
No conocía este hilo, os dejo unas cuantas sesioncillas que tengo subidas en soundcloud para el que quiera escucharlas. Siempre moviéndome en torno al techno

http://soundcloud.com/jvicario/j-vicari ... 16-09-2011

http://soundcloud.com/jvicario/j-vicari ... embre-2011

http://soundcloud.com/jvicario/j-vicari ... year-31-12
Pues ya me pasare, que hoy tengo pruebas de coches (a escala eee) y tengo el dia ocupado :)
El loco Centralero escribió:Buenas gente !
Me presento eh empezado hace poco en esto de mezclar ! , ya llebo unas cuantas sesiones y mixes!
os dejo aqui para los amantes de las cantaditas , esas cantadas que nos marcaron en su tiempo! la sesion no es muy larga pero espero que la disfruteis y Like si os gusta :)
http://www.youtube.com/watch?v=WEW1zSTAQuM



aviso que es critica constructiva :)

los cambios se notan mucho y lo digo desde el punto de vista de oyente, porque no tengo ni puta idea de pinchar XD

si son las primeras sesiones que haces, no estan nada mal. Animo y sigue
Hola , la verdad que me he leido un par de páginas del hilo. Y poco puedo aportar, por que veo que la gran mayoría teneis unos gustos ..como decirlo...algo "comerciales". Pero bueno , no está mal. Mejor pinchar que no pinchar.

Pero vamos recomiendo al que le interese que se aleje por dios de esa música mainstream sin alma ni historia ninguna y empiece a profundizar un poco en la historia de la electrónica.

Es que no concivo alguien que se considere dj sin saber que era el Krautrock , Dj Pierre o que es una 909.
Buenas gente! ... aqui os dejo la sesion de mayo , con mi compañero :)
http://www.youtube.com/watch?v=bf6E4oF6 ... ature=plcp
30 hora de Latin House y 30 hora de Hardance!
Espero que os guste! :D
Acabo de ver este hilo!!

Bueno vosotros que tendreís más experiencia a ver si podeis contestarme ;)

hilo_cuanto-cobrar-por-pinchar-en-una-boda_1763298#p1728827695
El loco Centralero escribió:Buenas gente! ... aqui os dejo la sesion de mayo , con mi compañero :)
http://www.youtube.com/watch?v=bf6E4oF6 ... ature=plcp
30 hora de Latin House y 30 hora de Hardance!
Espero que os guste! :D


Espero que te lo tomes como lo que pretende ser, una critica constructiva

1. Deberíais practicar mucho mas las mezclas, por que se notan muchísimo, aparte la gracia de pinchar es poder llevar los temas subidos juntos, no subir y bajar los temas uno detrás de otro

2. No se de donde te has sacado el termino "Latin House", pero esto que ponéis es mas pop que otra cosa, de house tiene poco o nada. Te recomiendo un libro que se llama "Loops" donde podrás aprender un montón sobre el mundo de la electrónica
Mistyc escribió:
El loco Centralero escribió:Buenas gente! ... aqui os dejo la sesion de mayo , con mi compañero :)
http://www.youtube.com/watch?v=bf6E4oF6 ... ature=plcp
30 hora de Latin House y 30 hora de Hardance!
Espero que os guste! :D


Espero que te lo tomes como lo que pretende ser, una critica constructiva

1. Deberíais practicar mucho mas las mezclas, por que se notan muchísimo, aparte la gracia de pinchar es poder llevar los temas subidos juntos, no subir y bajar los temas uno detrás de otro

2. No se de donde te has sacado el termino "Latin House", pero esto que ponéis es mas pop que otra cosa, de house tiene poco o nada. Te recomiendo un libro que se llama "Loops" donde podrás aprender un montón sobre el mundo de la electrónica

No me lo tomo a mal, al contrario es una ayuda :) ... el que empieza es mi compañero que sabe menos y hace cambios bruscos, yo soy mas de cantaditas , poky y eso ... y bueno latin house - reggeaton mas o menos es ...
y ya que estoy aqui os dejo la SESION HARDCORE, dedicada a unos colegas!

http://www.youtube.com/watch?v=iMlS3VxH ... ature=plcp
Os dejo una sesion que grabe a finales del mes pasado, espero que os guste

http://soundcloud.com/jvicario/j-vicario-abril-2012
Pues la he escuchado y no está nada mal eh Vicario.

Si que te digo que en la selección yo veo un par de temas que flojean en comparación con la gran mayoría. A ver no me entiendas mal , los gustos siempre son muy subjetivos. No soy un experto en techno , pero llevas una linea muy buena al principio, con bastante dinamismo y quizas en la media hora final pierdes fuelle en la selección. Veo los temas mas duros pero quizas mas simples. Pero vamos , esto en una discoteca , con un buen soundsystem ...efectividad 100%.

Ojo , que lo mismo te gusta marcar una linea distinta. Yo siempre he sido de progresar y subir siempre. Ascendente hasta el final. Pero claro yo soy mas de house que de otra cosa. :) .

Pero claro , hay sesiones techno que acaban en otra linea , si nos remontamos por ejemplo a un Decks Efx de cierto artista cuyo nombre ya no se puede nombrar...se puede acabar con un Maurizio por ejemplo y seguir siendo un capitan general.



Sigue dándole.
Para nada molesta una critica, al contrario se agradece. No me gusta llevar siempre un ritmo ascendencete la verdad, soy mas de hacer "cambios de ritmo", aunque en esto de pinchar ya sabes que es como te salga y como tengas el dia [sonrisa] . Y hablando del Decks fxs de Pichiflautin, discazo!, aunque siempre me ha gustado mas el rollo que le dio al DE9, uno de mis mixes favoritos. A ver si te animas y me pasas una sesion, que tienes pinta de ser de la vieja escuela del house y hace mucho tiempo que no escucho nada. De hecho la ultima vez creo que fue en el Deep cuando estaba en el Divino (si eres de Madrid sabras de que te hablo)

PD: Tengo mas sesiones subidas en Soundcloud por si quieres hechar un ojo, la de "The eye" puede que te guste mas, ya que es algo mas melodica y tranquila

http://soundcloud.com/jvicario
De hecho la ultima vez creo que fue en el Deep cuando estaba en el Divino


Ahí lo llevas. Garito que ha criado a una generación madrileña. Pero vamos , tambien me vi a Hawtin y Mills y demás en su epoca techo eh!. Y el gran Carl Cox que en la epoca nos flipaba. Que tiempos :).

Sigue habiendo House del bueno en Madrid , pero muy minoritario. Los jovenes prefieren otras cosas rollo mierda zombie en donde el dj en vez de hacer su trabajo hacer el payaso. En fin , lo dejo que me caliento.

Me acabo de mudar , pero ya os grabaré algo.
Creo recordar que el gran Mills fue un jueves y la lió bastante parda. Hawtin no tuve el placer de verle en Deep, pero si recuerdo una sesion en el 98 en la sala arena que fue espectacular, quien le ha visto y quien le ve....Tambien recuerdo ese mismo año al señor Sven Väth en el Cool, un jueves tambien, que eramos cuatro gatos y se marco una sesion que creo que es de las mejores que he escuchado en mi vida, claro que para este también cualquier tiempo pasado fue mejor. Últimamente entre hipoteca y curro la verdad es que salgo poco, pero si salgo suelo a ir a Specka, que es de esos sitios que mantienen esa esencia de club que había antes. En cuanto a la musica de ahora y los "djs" de hoy en dia, yo tambien prefiero no hablar [sonrisa]
hola compis, hace poco me hice con torq un programa para hacer mezclas muy completo, pero estoy teniendo un problema q no se como resolver¡¡¡ cuando lo instalas y lo configuras te pide q controladora de audio usar y de echo cuando pones musica se olle el sonido por los altavoces, asta ahi todo perfecto, el problema es q cuando le doi a prescuchar la cancion antes de la mezcla( esto se hace con auriculares) el sonido no llega a los auriculares, pero si por los altavoces.
sabria alguien decirme como configurarlo para q el sonido final salga por los altavoces y poder prescuchar por los auriculares?????
gracias¡¡¡¡
El problema no es del torq . Es de tu tarjeta de sonido . Necesitas una tarjeta de sonido que tenga dos salidas , una para el master general usease los altavoces y otra salida para dirigir hacía alli la salida auxiliar de pre-escucha.
Hola gente os lo pregunto por aquí...

No tengo experiencia con ordenador pinchando y bueno enchufé el portatil a una especie de mesa( no sé que nombre técnico tiene) que no lleva lectores de cds pero si usb( se pincha con eso) y bueno el portatil lo he enchufado desde la salida de auriculares con dos rca a input de la mesa y suenan en los altavoces que están enchufados al amplificador y la mesa-usb.

Pero mi duda es que por ej si pincho con el virtual dj como hago preescucha? osea que necesito una tarjeta de sonido externa? y por ejemplo sin en un plato del virtual dj está saliendo la canción que está sonando como escucho en los auriculares la otra xD?

Como veis soy pez en el virtual dj ^^

Me recomendais alguna tarjeta de sonido externa?, se enchufan por usb o algo?

Gracias.
Hay mesas que tienen una tarjeta de sonido incorporada para preescucha. Pon si puedes que mesa es, el nombre lo tendra puesto en algun sitio ¿No? XD
Si no tiene necesitas una tarjeta de sonido externa por USB.
Yo me pille una en ebay por 3€ envio incluido, lógicamente no tiene mucha calidad de sonido pero para preescucha sirve de sobras.

Para escuchar por los auriculares tienes que seleccionar la de una o otro plato con un boton que tiene en cada uno de los lado. La mesa seguramente tenga el boton
basslover escribió:Hay mesas que tienen una tarjeta de sonido incorporada para preescucha. Pon si puedes que mesa es, el nombre lo tendra puesto en algun sitio ¿No? XD
Si no tiene necesitas una tarjeta de sonido externa por USB.
Yo me pille una en ebay por 3€ envio incluido, lógicamente no tiene mucha calidad de sonido pero para preescucha sirve de sobras.

Para escuchar por los auriculares tienes que seleccionar la de una o otro plato con un boton que tiene en cada uno de los lado. La mesa seguramente tenga el boton


La mesa no la tengo aquí ,es una mesa cutre que lleva los usb incorporados ,los loops ,volumenes, ganancias etc todo incorporado sin cds, es para un cumple.

Yo quiero una tarjeta de sonido externa que me saque algo de calidad de volumen cuando la enchufe a otras mesas, si es baratilla mejor.
Queria pillarla mañana en tienda física ,por ejemplo aquí.

http://www.pcbox.com/tarjetas-de-sonido ... 2f0bd7a140
Está esta de conceptronic
http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-de ... -z-gxc0Pps

Pero ya vamos a ver yo enchufo el pc con el virtual dj a esa mesa ...( como he explicado por la toma de auriculares , porque sino yo he visto otros que compran un aparato que enchufan al portatil y de ahí creo que RCA a RCA de mesa) y suena una canción en una lado del virtual, como hago la preescucha del otro lado del virtual xD por eso preguntaba lo de la tarjeta externa.

En fin que imagino que necesitaré una tarjeta externa que luego me valga para otras mesas , no sé si tiene que ser 5.1 o llevar varias salidas, la tarjeta de sonido de mi portatil en panel de control dice Realtek High definition Audio.


Estoy más perdido..............

Resumen como enchufo UN PORTATIL que solo tiene la tarjeta de sonido que dije A UNA MESA , que aparato o tarjetas necesito o que recomendais?
Uff vaya lio XD

¿La mesa que salidas y entradas tiene?

Si dices que la mesa tiene USB lo logico seria conectar la mesa al portatil por usb para usarla simplemente como controlador del virtual dj.
Luego el master seria la tarjeta de sonido del portatil y una tarjeta externa para los auriculares.

Es decir conectas la mesa por usb al portatil.
Conectas la salida de audio del portatil al equipo de sonido que utilizes.
Por ultimo conectas una tarjetas externa por usb a la que conectarias los auriculares para hacer la preescucha.

Aunque si la mesa tiene salida de sonido ya no necesitarias una tarjeta externa ya que podrias usar la de la mesa para preescucha.
La mesa tiene usb pero para meter los lápiz usb que se usan para pinchar(yo he conectado el portatil a la mesa con un cable minijack en la entrada de auriculares del pc a dos rca de la mesa,adjunto foto que había hecho de las entradas)

Y luego dices equipo de sonido..a ver hay un amplificador que va unidos a los altavoces que el ampli está enchufado a la mesa.

Mira adjunto foto de las tomas de la mesa.
Imagen
Imagen

Y bueno he visto esto y creo que me he aclarado un poco

http://forum.worldofhouse.es/index.php?topic=1252.0

El rollo es ese :
1 - Conexion a la mesa de mezclas un cable (mini jack) estereo para el portatil salida auriculares y (rca) o entrada que tenga la mesa
Y luego si no he entendido mal dos tarjetas, la que lleva el pc y una externa.

Entonces vale..enchufas el virtual dj y suena una canción, pero que hay que tocar para que hagas preescucha de otra canción en el otro plato del virtual dj?

Supongo que una tarjeta conceptronic de esa que puse me sobra, pero tengo que pedir que tenga algún tipo de salida?

Espera edito ya entendí viendo este video..lo que pasa que dice que a veces puedes ir con el portatil a una mesa y necesitar drivers, entonces no te la puedes jugar enchufandolo asi no?

http://www.youtube.com/watch?v=MxFGGwWR13E

basslover escribió:Uff vaya lio XD

¿La mesa que salidas y entradas tiene?

Si dices que la mesa tiene USB lo logico seria conectar la mesa al portatil por usb para usarla simplemente como controlador del virtual dj.
Luego el master seria la tarjeta de sonido del portatil y una tarjeta externa para los auriculares.

Es decir conectas la mesa por usb al portatil.
Conectas la salida de audio del portatil al equipo de sonido que utilizes.
Por ultimo conectas una tarjetas externa por usb a la que conectarias los auriculares para hacer la preescucha.

Aunque si la mesa tiene salida de sonido ya no necesitarias una tarjeta externa ya que podrias usar la de la mesa para preescucha.


Lo único que no entiendo es la última frase, eso significa que puede que no necesite tarjeta externa nunca?

Y viendo este video más claro, pero..

¿ como haces la preescucha?, osea poner una canción en un primer plato y preescuchar otra canción del segundo plato.
Cual es la configuración del virtual dj?

http://www.youtube.com/watch?v=5-xkT50W ... re=related

Es que es un puto lio este configura para la preescucha la tarjeta en 4.1

http://www.youtube.com/watch?v=PKa8ZZv4 ... re=related

Buf :-?
Déjate de 4.1 XD

La musica en stereo HI-FI
Pues parece que puedes hacer lo que te he dicho. Conecta la mesa unicamente por USB para utilizarla de controlador del Virtual DJ, seguramente necesitaras instalar drivers.
Despues necesitarias una segunda tarjeta externa, la que has puesto sirve, a esa conectarias los auriculares.
La salida de sonido del portatil al equipo de sonido.
La configuaración quedaría así, solo cambiaria el nombre en función de las tarjetas:
Imagen

Yo compre esta tarjeta que vale de sobras para preescucha y te llega rápido:
http://www.ebay.es/itm/TARJETA-DE-SONID ... 2572595592
Hola buenas me podrías aconsejar una mesa de mezclas bien de precio para un nivel amateur-intermedio, lo que si la quiero es con tarjeta de sonido. He visto esta pero no sé tampoco me importa mucho que el acabado sea de metal y la leche jeje, quiero funcionalidad, supongo que la integrada que tiene la mesa esta no tiene lag ni nada de eso no?
http://www.pccomponentes.com/hercules_d ... e_mk4.html

Si sabéis otra pagina donde haya más para elegir o veis alguna mejor en el rango 90-190, es para pinchar en casa.
GrimFandango escribió:Hola buenas me podrías aconsejar una mesa de mezclas bien de precio para un nivel amateur-intermedio, lo que si la quiero es con tarjeta de sonido. He visto esta pero no sé tampoco me importa mucho que el acabado sea de metal y la leche jeje, quiero funcionalidad, supongo que la integrada que tiene la mesa esta no tiene lag ni nada de eso no?
http://www.pccomponentes.com/hercules_d ... e_mk4.html

Si sabéis otra pagina donde haya más para elegir o veis alguna mejor en el rango 90-190, es para pinchar en casa.


Esa está bien son las que suelen usarse para empezar, lógicamente no es nada profesional pero para empezar a pinchar así en casa está bien sin necesidad de comprar caros equipos.
Grim Fandango.

La hercules tiene una pinta horrible.

Si vas a hacer el paripe , en casa. Por lo menos coge algo de lar marca Vestax como minimo.

Hay que ver , por creerse dj , la de trastos inutiles que la gente es capaz de comprar. Para luego pincharse temas bajaos por internet. [carcajad]
pinchadiscos escribió:Grim Fandango.

La hercules tiene una pinta horrible.

Si vas a hacer el paripe , en casa. Por lo menos coge algo de lar marca Vestax como minimo.

Hay que ver , por creerse dj , la de trastos inutiles que la gente es capaz de comprar. Para luego pincharse temas bajaos por internet. [carcajad]





+1000000

Estoy contigo, mínimo una vestax, lo suyo seria la 300 o la 100 pero hay otra de 199€
http://www.thomann.de/es/vestax_typhoon ... 8a43458334
las pintas suenan ahora? si es mas bonito el plato suena mejor? explicame eso

basslover mirate la numark mixtrack pro

Resumen como enchufo UN PORTATIL que solo tiene la tarjeta de sonido que dije A UNA MESA , que aparato o tarjetas necesito o que recomendais?


http://www.native-instruments.com/en/pr ... r-audio-2/
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8