pau100x100 escribió:Ruben, muy bueno como siempreEnhorabuena!!

desde los 12 soy Dj. En ocasiones he trabajado en alguna disco, pero la verdad
)
schedar escribió:Jajaja, no tenía idea de que hubiera un foro de musica y menos un hilo como este para subir sesiones y tal.... es genial![]()
Me presento.... ya cuento con unos cuantos tacos, sobre la treintenadesde los 12 soy Dj. En ocasiones he trabajado en alguna disco, pero la verdad
es que lo que más me ha gustado siempre es ser home Dj, y pinchar a mi aire, algo que sigo haciendo cuando puedo (aunque cada vez tengo menos tiempo)
Con tantos años dedicandome a esto siempre tengo alguna cosilla, fiestecilla, encounter, etc.... la última ha sido realizar una sesióncita para una carpa en estos carnavales en mi ciudad,
así que qué mejor que dejaros esta sesioncita para que la disfruteis. Es algo larguita, sobre 1 hora y 50" de autentica magia.
Advertir a los más puristas que se incluyen de vez en cuando temas más poperos tipo: Jennifer lopez - on the floor y collisas así. Recordad que es sesión para carnavales![]()
Aquí el link: http://uploaded.to/file/tkgiz7gq
Ya me dareis vuestra opinión, un saludete.
Meca Dj.
Saintkueto escribió:Estaba pensando comprarme una mesa y ver como iba este mundillo. ALgun consejo? Eso si no voy a poder gastarme mas de 200€
Natnac escribió:...

Natnac escribió:Vale me pondré a ello, si tengo dudas edito aquí.
Pero claro yo lo que iré es ir haciendo pruebas para ver en que momento dejar entrar la segunda canción(probando también subiendo el volumen que quizas me aclare mejor, molaria como en los equipos poder hacer preescucha del segundo plato mientras suena el primero)
Porque claro yo ahora pienso vale grabo las dos primeras canciones enlazadas y luego tengo que probar con la tercera y ver y escuchar en que momento la puedo meter, para eso necesito escucharla y entonces debería grabar esas dos primeras canciones juntas y darle a pause en la grabación o algo?
Como lo haceis xD?

MonkeyPS2 escribió:La primera canción ya me encanta, luego te comento
MonkeyPS2 escribió:No me e fijado en los cambios, te soy sincero, estaba estudiando y la e dejado de fondo, eso si, te darías 2 besos jajajaja
Uno por cada canción que andaba loco buscandola, y por suerte (mia) la has puesto en el video.
Un saludo

El loco Centralero escribió:Buenas gente !
Me presento eh empezado hace poco en esto de mezclar ! , ya llebo unas cuantas sesiones y mixes!
os dejo aqui para los amantes de las cantaditas , esas cantadas que nos marcaron en su tiempo! la sesion no es muy larga pero espero que la disfruteis y Like si os gusta
http://www.youtube.com/watch?v=WEW1zSTAQuM

El loco Centralero escribió:Buenas gente! ... aqui os dejo la sesion de mayo , con mi compañero
http://www.youtube.com/watch?v=bf6E4oF6 ... ature=plcp
30 hora de Latin House y 30 hora de Hardance!
Espero que os guste!
Mistyc escribió:El loco Centralero escribió:Buenas gente! ... aqui os dejo la sesion de mayo , con mi compañero
http://www.youtube.com/watch?v=bf6E4oF6 ... ature=plcp
30 hora de Latin House y 30 hora de Hardance!
Espero que os guste!
Espero que te lo tomes como lo que pretende ser, una critica constructiva
1. Deberíais practicar mucho mas las mezclas, por que se notan muchísimo, aparte la gracia de pinchar es poder llevar los temas subidos juntos, no subir y bajar los temas uno detrás de otro
2. No se de donde te has sacado el termino "Latin House", pero esto que ponéis es mas pop que otra cosa, de house tiene poco o nada. Te recomiendo un libro que se llama "Loops" donde podrás aprender un montón sobre el mundo de la electrónica
... el que empieza es mi compañero que sabe menos y hace cambios bruscos, yo soy mas de cantaditas , poky y eso ... y bueno latin house - reggeaton mas o menos es ...
.
. Y hablando del Decks fxs de Pichiflautin, discazo!, aunque siempre me ha gustado mas el rollo que le dio al DE9, uno de mis mixes favoritos. A ver si te animas y me pasas una sesion, que tienes pinta de ser de la vieja escuela del house y hace mucho tiempo que no escucho nada. De hecho la ultima vez creo que fue en el Deep cuando estaba en el Divino (si eres de Madrid sabras de que te hablo)De hecho la ultima vez creo que fue en el Deep cuando estaba en el Divino
.

basslover escribió:Hay mesas que tienen una tarjeta de sonido incorporada para preescucha. Pon si puedes que mesa es, el nombre lo tendra puesto en algun sitio ¿No?
Si no tiene necesitas una tarjeta de sonido externa por USB.
Yo me pille una en ebay por 3€ envio incluido, lógicamente no tiene mucha calidad de sonido pero para preescucha sirve de sobras.
Para escuchar por los auriculares tienes que seleccionar la de una o otro plato con un boton que tiene en cada uno de los lado. La mesa seguramente tenga el boton

basslover escribió:Uff vaya lio
¿La mesa que salidas y entradas tiene?
Si dices que la mesa tiene USB lo logico seria conectar la mesa al portatil por usb para usarla simplemente como controlador del virtual dj.
Luego el master seria la tarjeta de sonido del portatil y una tarjeta externa para los auriculares.
Es decir conectas la mesa por usb al portatil.
Conectas la salida de audio del portatil al equipo de sonido que utilizes.
Por ultimo conectas una tarjetas externa por usb a la que conectarias los auriculares para hacer la preescucha.
Aunque si la mesa tiene salida de sonido ya no necesitarias una tarjeta externa ya que podrias usar la de la mesa para preescucha.

GrimFandango escribió:Hola buenas me podrías aconsejar una mesa de mezclas bien de precio para un nivel amateur-intermedio, lo que si la quiero es con tarjeta de sonido. He visto esta pero no sé tampoco me importa mucho que el acabado sea de metal y la leche jeje, quiero funcionalidad, supongo que la integrada que tiene la mesa esta no tiene lag ni nada de eso no?
http://www.pccomponentes.com/hercules_d ... e_mk4.html
Si sabéis otra pagina donde haya más para elegir o veis alguna mejor en el rango 90-190, es para pinchar en casa.
pinchadiscos escribió:Grim Fandango.
La hercules tiene una pinta horrible.
Si vas a hacer el paripe , en casa. Por lo menos coge algo de lar marca Vestax como minimo.
Hay que ver , por creerse dj , la de trastos inutiles que la gente es capaz de comprar. Para luego pincharse temas bajaos por internet.
Resumen como enchufo UN PORTATIL que solo tiene la tarjeta de sonido que dije A UNA MESA , que aparato o tarjetas necesito o que recomendais?