Hilo oficial del DJ

14, 5, 6, 7, 8
Hola a todos, en primer lugar decir que me ha encantado ver un subforo para djs aki en eol, ya que aparte de trastear con toda la electronica ver que hay muchos temas de conversacion como este.
A mi tambien me atrae este mundillo y empece hace un año escaso cuando conoci a un dj y me empezo a enseñar como iva todo esto. Actualmente he conseguido pinchar en varios sitios grandes aqui en cordoba, ser dj residente de un pub e ir a fiestas privadas (fijais lo que se ha convertido mi hobby jejeje), no es mi trabajo, pero me saco unas pelillas haciendo lo que me gusta. He sacado ya 3 temas, hechos con ableton live. Los estilos que suelo pinchar son house, latin-house, techno, trance, y remixes comerciales (a voz populis). Espero seguir comentando esta parte del foro y conocer gente que le guste lo mismo que a mi.

LordDaedalus escribió:Saludos a todos queridos Dj's.

Soy un chico que siempre se ha sentido atraído por este tipo de música, de hecho la música electrónica minimalista como puede ser la francesa me ha enamorado desde hace ya varios años y flipo siempre que veo a alguien haciendo un "freestyle". Siempre he tenido el gusanillo de hacer algo, de hecho ahora con mi ipod touch conectado al equipo de sonido tengo varias aplicaciones (que sé que son una tontería) como looplastic que te deja hacer 4 cosas y me divierte tanto y siempre pienso "joder, me encantaría hacer algo más".

No tengo apenas nociones de conexiones, sé cosas en plan "mesa de mezclas", "crossfader", "canales" cosas así muy básicas (tan básicas que no sé cómo se llaman algunos cables que leo por ahí por internet que se necesitan) pero por ejemplo para empezar a "tontear" por mi cuenta nunca he sabido realmente que se necesita para empezar o cómo se puede mejorar poco a poco o buscar tutoriales para tontos por internet, siempre encuentro tutoriales con palabrejas raras y acabo desistiendo conformándome con comprar los discos que veo que merecen la pena (discografía Daft Punk, Kraftwerk y discos así) , además que en mi ciudad no hay nada de escuelas de Dj's.

Y viendo este hilo pues me he animado un poco, porque las navidades pasadas quería haberme comprado alguna cosilla para ir probando pero como os digo, no sé ni cómo empezar porque no tengo idea ni de cables, ni de vinilos ni nada por el estilo, asi que pregunto eolianos, ¿Qué me recomendáis?, ¿por dónde empiezo?, ¿qué puedo comprarme?, ¿qué necesito?.

Un saludo y muchas gracias por adelantado!


Respondiendo a tu pregunta, lo primero es que aprendas a usar el virtual dj, los autenticos dj te diran que eso es una cutrez, pero para aprender las nociones basicas te servira. Te recomiendo empezar por musica house, que lleva un ritmo muy estable y te servira para ir haciendo tus propias invenciones y pruebas.
Una vez hayas hecho esto, podras pasar a la mezcla fisica (en cd o en vinilo) y comprarte un par de reproductores apropiados a lo que vayas a usar y una mesa de mezclas, hay modelos para todos los gustos y bolsillos, y unos cascos buenecitos, pero ten por seguro que tu primera inversion, si no quieres que a la larga te de problemas, sera de unos 500 a 1000 euros todo el conjunto (todo esto de primera mano, con estas cosas yo no me la juego).
Como ya estaras experimentado con el virtual dj, sabras donde esta cada cosa en los platos, el manejo del pitch (regulador de velocidad permanente) y uso del pitch bend (son 2 botoncitos que aceleran o disminuyen de velocidad parcialmente la cancion mientras lo estes presionando, esto se usa para sincronizar una cancion con otra).
Hay mil tutoriales sobre como usar el virtual dj y para que sirve cada opcion, la interfaz que tiene hace que luego tu paso a la mezcla fisica sea lo mas parecida posible.
En cuanto a cables, no necesitas mas que los necesarios RCA (el tipico de sonido rojo y blanco) para conectar cada plato a la mesa de mezclas (cada uno en un canal) y luego la salida de sonido de la mesa de mezclas a un amplificador o equipo de musica (aqui ya depende si el equipo tiene entra de jack de audio (la tipica de los ordenadores) o la RCA)
Espero haberte ayudado, y si tienes alguna duda, pideme el msn por privado.
Un saludo




Thaix escribió:Buenaaas! :D

Vereis hace un mes, mas o menos, me anime a intentar aprender un poco sobre hacer remix, sesiones y esas cosas así por libre para divertirme ya que me gusta, todo eso lo he hecho con el Virtual DJ, entonces ayer mi tio me comento que tenia una tabla de mezclas que no usava y que me la podia dejar, pues super bien, no?

Hoy me la a traido y me gustaria que me dijerais como la puedo enchufar al PC y usar como platos el virtual DJ y como Mixer la tabla, no sé si me explico.

La tabla es esta:

http://djmania.es/tienda/Akiyama-MC-2-p-475.html

Y como he dicho anteriormente uso el Virtual DJ, concretamente la v5.

Haber si me podeis ayudar!
Muchas gracias! :D


Y ahora respondiendo a tu cuestion, la unica manera es tener el virtual dj original, sino la configuracion te dara problemas. Necesitaras tener 2 tarjetas de sonido para asignar cada una a un plato del virtual. Te aconsejo que la mesa la uses para cuando tengas un par de platos, o a unas malas 2 pcs, cada uno con el virtual y asignarlos a cada plato (esto lo e hecho yo con 2 portatiles y una mesa) y ya esta. Si tienes alguna duda mas, lo mismo que al compañero de arriba.

Un saludo
Tengo 2 platos que van junto la tabla, pero preferia empezar aprendiendo con el ordenador, ya que yo creo que es mas facil, pero bueno si me recomiendas empezar con la tabla y los 2 platos yo encantando!
Entonces si tengo los 2 platos y la tabla, si que lo puedo conectar al ordenador??
Gracias! :D!
Yo sinceramente respecto al problema de thaix , creo que no se puede conectar ya que la mesa carece de usb o midi ... por cierto si tienes unos platos usalos , es lo mejor que puedes hacer . Aunque te sea dificil al principio sigue con ello

PD: la musica minimal o house como han dicho es lo mejor para empezar ya que tienen casi siempre la misma estructura
Misma estructura y una velocidad de BPMs mucho menor,con lo cual tienes más tiempo de reacción.......


Mi consejo también es que si tienes giradiscos,empieces con ellos aunque sea probando con los mismos 2 discos,la misma mezcla 200 veces.........pero cuando aprendes,es más bonito y más gratificante que pulsar un botón en el PC......es mi consejo. ;)

En cuanto a lo del Virtual Dj.......para mi gusto.....es una castaña.....aparte de que hay que tenerlo original,sino da muchos problemas.......dentro de lo poco que me ha gustado de siempre pinchar con el PC.......(Yo soy de la vieja escuela......jajajajaajajaja)......antes te recomendaría el Traktor Dj Studio 3......es un pelín más complejo de primeras,pero a la larga,solo se tocan 3-4 pijotadas.....


Un abrazo muy fuerte......y bienvenido al Universo Dj......


P.D.: Sólamente con ilusión,ganas de aprender,y horas,muchas horas de práctica,se consiguen los sueños......yo ya conseguí los míos......deseo de corazón que TODOS,consigais los vuestros........un abrazo.
Buenaaas!
Bueno nose si recordareis mi ultimo post, pero esta vez no preguntare para mi sino porque un amigo se va apedir para reyes una tabla y me ha dicho que se pedira esta:

http://www.pixmania.com/es/es/3509417/a ... p3-e2.html

Entonces quiere saber si se puede enxufar a unos altavoces i tambien ponerte los cascos, le he dicho que creo que no, ya que solo tiene salida USB al ordenador i solo puede conectar una de las 2 cosas al jack del PC, hay alguna manera de poner las 2 cosas?

Gracias
Hola buenas me gustaria empezar con algo decente puesto que desde el pc sin mesa me raya tanto que nunca me pongo a mezclar nada
quiero algo sencillo pero no se en donde preguntarlo y me fui a econtrar con este post que espero que me ayudeis
por lo de ahora vi mesas como estas pero no tengo ni idea si estan bien:

VESTAX TYPHOON
http://www.djmania.es/tienda/vestax-typhon-p-9042.html

Numark MIXTRACK PRO
http://www.numark.com/mixtrackpro

Numark STEALTH CONTROL
http://www.numark.com/stealthcontrol

Numark OMNI CONTROL
http://www.numark.com/omnicontrol

Lei que algunas llevan tarjeta incorporada y otras necesitan algo aparte, no se si puede ser que alguien me echee una mano o que me indique algun manual o algo donde informarme mas puesto que estoy perdido jaja
Quiero algo que este bien para empezar en este mundo
Un saludo a todos y feliz año :D
Buenas¡ no sabia que habia un apartado para el DJ, ya sea profesional o aficionado [sonrisa] ;) . Llevo dos años en este mundo, no como profesional, pero si como uno de mis hobbys favoritos. Actualmente dispongo de un equipo Pioneer, que consta de 2 CDJ800 Mk2 , DJM400 y unos cascos Sennheiser, os pongo una sesion que grabe haze poco..., espero opiones¡¡

saludos¡¡ [beer] ;) http://www.megaupload.com/?d=QWYOR1RL
Dejo mi recopilación de musica housera, tan sólo 12 temas:

Tracklist:
1. (00:04:23) DJ Ruben - Lambada
2. (00:02:06) Dj Ruben - Ive got a feeling
3. (00:03:34) Dj Ruben - ...Im fucking you
4. (00:02:41) DJ Ruben - Midnight sun
5. (00:03:35) Dj Ruben - Ayo technology
6. (00:03:23) DJ Ruben - Take it off
7. (00:04:31) DJ Ruben - Alejandro
8. (00:02:46) Dj Ruben - Si tu boquita...
9. (00:03:03) DJ Ruben - Do it on my own
10. (00:02:51) Dj Ruben - Whats my name
11. (00:03:59) DJ Ruben - Loca
12. (00:02:19) DJ Ruben - Rabiosa


Y aquí el enlace: http://www.megaupload.com/?d=H1SFNN1M
Thaix escribió:Buenaaas!
Bueno nose si recordareis mi ultimo post, pero esta vez no preguntare para mi sino porque un amigo se va apedir para reyes una tabla y me ha dicho que se pedira esta:

http://www.pixmania.com/es/es/3509417/a ... p3-e2.html

Entonces quiere saber si se puede enxufar a unos altavoces i tambien ponerte los cascos, le he dicho que creo que no, ya que solo tiene salida USB al ordenador i solo puede conectar una de las 2 cosas al jack del PC, hay alguna manera de poner las 2 cosas?

Gracias


No,no se puede,como mucho,poner una Y de Jack y en una conectar los altavoces,y en otra los cascos,con lo cual,no le sirve para nada.....

La única forma que tendría,es con 2 tarjetas de sonido,y aun asi,es un marrón,porque no van bien al 100%,o algunos programas solamente te dejan seleccionar una tarjeta,y hay que montar un pifostio de la leche........no,no es facil.......


Si la quiere con preescucha,mejor esta......tirando por lo bajo...... http://www.hercules.com/es/DJ-Musica/bd ... ktor-3-le/


De ahi para arriba.......en tema de precios no se como andara,pero no creo que pase mucho de los 100€........ ;)


Que aparte viene con el Traktor 3,dentro de lo malo,le da 1000 patadas al Virtual Dj. ;)
Pues aqui se presenta otro de este mundillo. Soy aficionado mas que nada, y me hago mis mezclas en casa y a veces en el garito con los colegas.

Como llevo poco para empezar me he pillado una para el pc, que para que lo quiero de momento me sobra. Esta es:

http://www.hercules.com/es/DJ-Musica/bdd/p/125/dj-console-mk4/
Imagen


1 saludo
Os dejo la recopilación con lo mejor de Enero 2011 (house)

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=6CLE37Y0
Bajando tu session, ya te comento [oki]
Hola a todos, estaria interesado en comprarme una Controladora de Dj pero ando muy perdido, no me quiero meter todavia en el mundo de los CDj porque no tengo tanto presupuesto ahora mismo, pero en un futuro espero comprarme una ^^

De presupuesto rondaria los 300€ pero se podria estirar algo mas (claro que si es menos, mucho mejor para el bolsillo XD), ademas no tengo ningun problema en comprarme la controladora por paginas como thomann.de u otras que conozcais que sean de confianza.

Lo que busco es una controladora que me ayuda a empezar en el mundo Dj, para hacer algun que otro remix, para montarse alguna session y sobre todo para pasar el rato y divertirse.
Lo unico que pido es una controladora que me de para rato, me refiero que no note que se me quede corta al poco tiempo, si no es mucho pedir :p

Por lo demas espero vuestra ayuda, os lo agradezco.
Muchas gracias a todos!

Un saludo a todos
Me interesaria saber si ahi algun programa para quitar la base a las canciones y solo dejar la voz... resumiendo acapella ;) esque lo necesito para hacer unos temas

gracias
kaiserphantom me encantan tus sesiones tio, enhorabuena.
te queria preguntar, de donde sacas las bases? y como haces las mezlas? con 2 platos, estoy empezando y tengo de momento el virtual pero... puff, lo controlo bastante pero creo que es mejor con platos no??
las bases de donde tio?? y como le quitas el ritmo que trae ya esa cancion de la version original???
gracias y enhorabuena, me encantan...
Me acabo de suscribir al hilo.
Llevo pinchando 10 años aproximadamente, lo malo que intermitentemente, debido a estudios, curros, problemas de decibelios y demás historias, ya se sabe, uno va subiendo de nivel (se hace mas viejo) y no tiene tanto tiempo para las cosas que le apasionan jejeje, aunque nunca he pinchado en garitos y eso, y la verdad que me la sopla XD pero se que es un hobbie que nunca me aburriré de él, amo la música electrónica y particularmente el techno, yo no sirvo para otras cosas [burla2] ahora que me he hecho con los servicios de un Serato SL3, me abriré a otros estilos que me gustan también y no tiene tanto "hater" como el Tech, rollo House (pero contudente, dubs y truchón -nada de vocecillas y violines-, hard-trance noventero, y esas cosillas).

Sobre los que preguntáis de equipo, da igual que sea una chusta, lo importante es tener esa chispilla que te sale cuando mezclas dos temas y parece que se están follando uno a otro, por ahí se empieza y luego ya no paras [sati] y en el momento que tengáis claro que os gusta, pasaros a comprar equipo mas pro (y más caro XD) que es lo malo del mundillo este, que es caro de cojones (y más cuando con los gastos que tienes quieres ahorrar para comprar música o trastos y no puedes). Yo me lo compré poco a poco, tengo mis Technics M5G, una mesa para scratch, el Serato, otro mixer para sacarlo de parranda... ahora sólo me falta el Mac Book, quizás otro plato (o CDJ, en consecuencia, otro mixer con más canales (dinerooo dinerooo) en fin, posibilidades muchas !!

En el foro de Hispasonic podéis comprar mucho equipo de segunda mano si os interesa ;)

Si quereis una web buena para aprender a mezclar (o a turntablear :D) http://www.dj-tutor.com absolutamente increible (si tienes dominio del inglés hablado, mejor).


YOU ARE AS GOOD AS THE SUPER-STAR DJ [beer]
Subí hace mucho tiempo un par de sesiones ahora vuelvo con una mas tranquilita para escuchar tranquilamente en el coche o en el mp3 un saludo y espero críticas !

www.megaupload.com/?d=5PXO25U0
soundcloud.com/meandosangre/ameba-vol1
Nota de la moderación: No se permite promocionar páginas personales.

Un saludo.
Portada
Imagen


Recopilación de música house, Especial Primavera [beer]

Lista de canciones:

1. (00:02:49) DJ Ruben - Botando a la peña
2. (00:02:33) DJ Ruben - Chupa chupa
3. (00:02:36) DJ Ruben - Moviendo a la discoteca BB
4. (00:04:28) DJ Ruben - Eye of the tiger
5. (00:03:07) DJ Ruben - Firework
6. (00:03:36) DJ Ruben - Hello
7. (00:01:05) DJ Ruben - Hey na na na
8. (00:02:24) DJ Ruben - Hotel
9. (00:02:55) DJ Ruben - Move ya body like a snake
10. (00:02:18) DJ Ruben - Quiero una mujer fea
11. (00:04:38) DJ Ruben - Te voy a comer con tomate
12. (00:02:29) DJ Ruben - Toma fuma de mi cachimba
13. (00:01:47) DJ Ruben - Un momento
14. (00:03:09) DJ Ruben - Weooo DJ Ruben pinchando
15. (00:03:02) DJ Ruben - What the fuck
16. (00:02:52) DJ Ruben - Yerbatero


DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=GO2MMD42
Imagen

Recopilación mes de Abril 2011 musica house

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=P6U1HNVB

Lista de canciones:
1. (00:00:18) DJ Ruben - Intro Abril 11
2. (00:02:22) DJ Ruben - Addicted to you
3. (00:04:06) DJ Ruben - Akordeon latino
4. (00:02:59) DJ Ruben - Bailando
5. (00:03:53) DJ Ruben - Born this way
6. (00:04:17) DJ Ruben - El mango
7. (00:04:47) DJ Ruben - Eminem ft BEP
8. (00:03:43) DJ Ruben - Get the soul
9. (00:03:39) DJ Ruben - Hablando de amar
10. (00:03:42) DJ Ruben - I wanna
11. (00:04:09) DJ Ruben - Jugando con fuego
12. (00:03:37) DJ Ruben - La de blade
13. (00:03:45) DJ Ruben - Lead the way
14. (00:01:56) DJ Ruben - On the floor (RemiX)
15. (00:03:15) DJ Ruben - Pa que lo baile
16. (00:03:31) DJ Ruben - Pasado pisado
17. (00:02:20) DJ Ruben - Sabes que digo
18. (00:04:44) DJ Ruben - Te voy a comer con tomate
19. (00:01:53) DJ Ruben - The lion king
20. (00:03:20) DJ Ruben - Tic tic tac
21. (00:01:52) DJ Ruben - Un momento
¿Alguien podría recomendarme algún programa sencillito con el que poder secuenciar trozos de temas?

La idea es poder meter en el programa canciones ya hechas y cortar un cacho concreto.

Supongo que es algo muy básico y fácil pero soy un absoluto profano en la materia XD.

¡ Un saludo y gracias de antemano !
Pues varios estilos: electro, latin, comercial, house...

* Session Mayo 2011 *

Imagen

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=0CA8TSN3

Escúchalo desde Soundcloud: http://soundcloud.com/ruben-dj/ruben-dj-this-is-my-party

Lista de canciones:


Imagen


Nfo:

---------------------------------------------------------------------
               DJ Ruben - This is my party
---------------------------------------------------------------------

Artist...............: DJ Ruben
Album................: This is my party
Genre................: House
Year.................: 2011
Codec................: LAME 3.96
Version..............: MPEG 1 Layer III
Quality..............: CBR 192, (avg. bitrate: 192kbps)
Channels.............: Joint Stereo / 44100 hz
Tags.................: ID3 v1.0, ID3 v2.3

Included.............: NFO, M3U
Covers...............: Front, Back

Playing Time.........: 01:04:31
Total Size...........: 94,29 MB


freaky_snake escribió:¿Alguien podría recomendarme algún programa sencillito con el que poder secuenciar trozos de temas?

La idea es poder meter en el programa canciones ya hechas y cortar un cacho concreto.

Supongo que es algo muy básico y fácil pero soy un absoluto profano en la materia XD.

¡ Un saludo y gracias de antemano !


Si tienes el Nero, seguro tiene el Nero WaveEditor, ese mismo te valdrá ;)
Bueno, no soy dj, ni pretendo serlo aunque me gustaría mucho, pero en mi casa de vez en cuando me pongo a jugar con una Hercules muy sencillita, la verdad que me lo paso genial y me flipo imaginandome que tengo a un gran público delante, jejeje.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola!

alguien la tiene? pionner ddj-t1
http://www.pioneer.eu/es/products/44/19 ... index.html

o tiene alguna similar de 4 canales con 2 decks, es para saber que tal se llevan las mezclas a 3 "platos"

gracias!!
Y la del mes de Junio, * Ruben DJ - Summer Session *

Imagen

Listado de canciones:
Imagen


Info técnica:
---------------------------------------------------------------------
           DJ Ruben - Summer Session (Ruben DJ House Mix)
---------------------------------------------------------------------

Artist...............: DJ Ruben
Album................: Summer Session (Ruben DJ House Mix)
Genre................: House
Year.................: 2011
Ripper...............: Kaiser
Codec................: LAME 3.96
Version..............: MPEG 1 Layer III
Quality..............: CBR 192, (avg. bitrate: 192kbps)
Channels.............: Stereo / 44100 hz
Tags.................: ID3 v1.1, ID3 v2.3

Included.............: NFO, M3U
Covers...............: Front Back


Playing Time.........: 01:08:48
Total Size...........: 97,02 MB

Special thanks:
- Bronx, por el diseño de la carßtula


Imagen
http://www.megaupload.com/?d=NH1OGRZ7
La primera canción de la sessión es mi canción favorita, como seguidor de Gigi Agostino que soy [sonrisa]
Mi primera sesión amateur, temas dance actuales y no tan actuales. Es una sesión que hice para mi novia, y quiero compartirla con vosotros para saber opiniones. Tienes sus fallitos, pero no seáis muy duros!

Tracklist:

01-Swedish House Mafia - One Your Name
02-Beyonce - Sweet Dreams
03-Kesha - We R Who We R
04-Black Eyes Peas - I Gotta Feeling
05-Juanjo Martin - Dont Stop Til You Get Enough
06-Snoop Dogg - Sweat
07-Duck Sauce - Barbra Streisand
08-Bob Sinclar - Rainbow Of Love
09-Mike Candys - Together Again
10-Victor Magan - Wenacom
11-Kylie Minogue - Get Outta My Way
12-Del Gado - Coffee Beats
13-Jennifer Lopez - On The Floor
14-Armin Van Buuren - Not Giving Up On Love
15-Barbara Tucker - Feelin Like A Superstar
16-Kylie Minogue - Higher
17-Rihanna - S & M
18-Dj Disciple - Work It Out
19-Alexandra Stan - Get Back
20-Deux - Deux
21-Pitbull & Afrojack - Give Me Everything

http://www.emoxion.com/musica/mp3/ver/c ... 20%3C/a%3E

PD: se puede escuchar online antes...
Marcotic-Track escribió:Bueno, no soy dj, ni pretendo serlo aunque me gustaría mucho, pero en mi casa de vez en cuando me pongo a jugar con una Hercules muy sencillita, la verdad que me lo paso genial y me flipo imaginandome que tengo a un gran público delante, jejeje.

No será ésta, no?
Imagen
Yo tambien la tengo, y de vez en cuando cuando me da por grabarme alguna sesioncilla de tech-house o tranz. Yo si que tengo público...mi gato. XD
Por cierto, yo uso Traktor mapeando la Hercules y usando una Audio2Dj para la preescucha. ¿Que usais vosotros?
Alguien trabaja con Ableton Live?
Pues ahora q lo preguntas...te diré que yo no, pero ansio de un modo terrible poder aprender a manejarlo.
Hasta ahora, cuando quiero crear alguna chorradilla utilizo el FLStudio, pero estoy aburrido de él.
Y todo dios habla maravillas de Ableton, pero macho...lo instalé y me veo incapaz de hacer nada con él. :(
Hola que ahi!!

Una preguntita, como es posible sacar la voz de una pista? con el filtro de vocal en el virtual puedo separarla y atenuar el resto de sonidos, pero no es posible separarla aun mas? (lo que quiero esque solo suene la voz, acapella)

Haber si me marco un buen remix de una cancion de plan b ;)
pupila1992 escribió:Hola que ahi!!

Una preguntita, como es posible sacar la voz de una pista? con el filtro de vocal en el virtual puedo separarla y atenuar el resto de sonidos, pero no es posible separarla aun mas? (lo que quiero esque solo suene la voz, acapella)

Haber si me marco un buen remix de una cancion de plan b ;)


Yo creo que con un buen editor de audio si puedes conseguir eliminar la parte melódica del tema y dejar solo la voz...yo lo intenté alguna vez pero me resultó complicado. A ver si alguien aclara el tema, a mi también me interesa.

Saludos
* Session de Julio. Sun, beach & house music. Ruben DJ *

Imagen

Lista de canciones:
Imagen


Imagen
http://www.megaupload.com/?d=L1BQC6DJ
kaiserphantom, estoy escuchando tu sesion y de momento estoy disfrutando como un chaval jjajaja XD

Muy guapo el remix de Mr. Saxobeat! [poraki]

Por cierto. Usas traktor, virtual, alguna controladora, cdj's, platos o qué? ;)

Tambien me molaria saber como haces esos intros tipo de "DJ Ruben in session" o "Temazo de X" jjaja mola :p
pau100x100 escribió:kaiserphantom, estoy escuchando tu sesion y de momento estoy disfrutando como un chaval jjajaja XD

Muy guapo el remix de Mr. Saxobeat! [poraki]

Por cierto. Usas traktor, virtual, alguna controladora, cdj's, platos o qué? ;)

Tambien me molaria saber como haces esos intros tipo de "DJ Ruben in session" o "Temazo de X" jjaja mola :p


Con el Nero Wave Editor, edito las pistas, y desde ahí puedes añadir efectos como el distorsion o el modificador de voz (un compañero antes preguntaba como eliminar la voz, pues desde aquí mismo, vas a "efectos" -> "voice modification" -> y ajustas el deslizador; si no con el virtualdj con el vocal+).

Para los comentarios el virtual 6 (el 7 no trae opcion de grabar desde el mic creo). También puedes hacerte tu propio sample, dejarlo grabado, y luego solo pulsar el boton para soltar la frasecita que previamente grabaste jeje.
kaiserphantom escribió:
pau100x100 escribió:kaiserphantom, estoy escuchando tu sesion y de momento estoy disfrutando como un chaval jjajaja XD

Muy guapo el remix de Mr. Saxobeat! [poraki]

Por cierto. Usas traktor, virtual, alguna controladora, cdj's, platos o qué? ;)

Tambien me molaria saber como haces esos intros tipo de "DJ Ruben in session" o "Temazo de X" jjaja mola :p


Con el Nero Wave Editor, edito las pistas, y desde ahí puedes añadir efectos como el distorsion o el modificador de voz (un compañero antes preguntaba como eliminar la voz, pues desde aquí mismo, vas a "efectos" -> "voice modification" -> y ajustas el deslizador; si no con el virtualdj con el vocal+).

Para los comentarios el virtual 6 (el 7 no trae opcion de grabar desde el mic creo). También puedes hacerte tu propio sample, dejarlo grabado, y luego solo pulsar el boton para soltar la frasecita que previamente grabaste jeje.

Pensaba que usarias alguna controladora o Cdj's o algo de eso jjajajja XD

Gracias por todo crack y sigue haciendonos disfrutar con tus sesiones [bye]
Buenas!!! Ya llegó el veranito y con ello mi primera sesion; la de verano :p

Esta hecha "a mano" con Traktor Scratch Pro sin auriculares para preescucha ni controladora, ni nada, jajjaja. A pelo! [+risas]
Imagen


Descarga por Zippyshare.com

Escucha en Soundcloud.com

Estilo: Latin House
Duración: 0:27:42
Bitrate: Mp3 a 256kbps
Tamaño: 50.7 MB



Espero vuestras opiniones XD
Un saludo!! [poraki]
Muy buena pau100x100 :)

Yo estoy preparando unos temas houseros, pronto los postearé aquí en la recopilación, para seguir disfrutando del veranito a tope!

Un saludo, Ruben DJ
kaiserphantom escribió:* Session de Julio. Sun, beach & house music. Ruben DJ *


Muy guapa la sesión, merci Ruben!
Pelusototal escribió:Pues ahora q lo preguntas...te diré que yo no, pero ansio de un modo terrible poder aprender a manejarlo.
Hasta ahora, cuando quiero crear alguna chorradilla utilizo el FLStudio, pero estoy aburrido de él.
Y todo dios habla maravillas de Ableton, pero macho...lo instalé y me veo incapaz de hacer nada con él. :(


Os dejo nuestro enlace a soundcloud para que podáis escuchar algunas de las producciones que hemos hecho Pelusototal y yo bajo el nombre de DLM. http://soundcloud.com/dlmfactory
Y esta es nuestra pagina en facebook con sesiones, fotos y demás. https://www.facebook.com/DLM.sound
Un saludo.
hola si llevarais unos años fuera del tema y quisierais retomarlo por donde empezariais?,yo e mezclado house,tech house,break,minimal y cosas asi.
Imagen

Soulful, Vocal, House, Deep, Dub, Instrumental, Groove.


Welcome back moon Set Tracks:


  • 01 - Rocco & C. Robert Walker - I Love The Night (Original)
  • 02 - deep xcape - cafe gossip
  • 03 - johnny dangerous pres. juan hoerni - larry classic (main_version)
  • 04 - sean mccabe and stephanie cooke - just a little bit (sean mccabe classic vocal mix)
  • 05 - deep xcape - house according to jazz
  • 06 - inaya day and ralf gum - lose my worries (louis benedetti reprise wurly dub)
  • 07 - johnny dangerous pres. juan hoerni - larry classic (no solo version)
  • 08 - kimara lovelace - i luv you more (sean mccabe demo mix)
  • 09 - deep xcape - stories
  • 10 - fuminori kagajo feat. adeola ranson - piece of heaven (sean mccabe unreleased paradise dub mix)
  • 11 - grant nelson feat. cathy battistessa - black water (soul purpose dub)
  • 12 - deep xcape - open skys feat mr. sam
  • 13 - stephanie cooke - thinkin im beautiful (sean mccabe unreleased vocal dub)
  • 14 - mood ii swing feat. carol sylvan - closer (spencer parkers unreleased a gun for hire dub)
  • 15 - dj oji presents original man - watch dem swing (watch dem beats)
  • 16 - soulmagic and ebony soul feat. ann nesby - get your things together (souldynamic piano mix)
  • 17 - inaya day and ralf gum - lose my worries (louis benedetti tv track)
  • 18 - johnny dangerous - how deep (i cant handle it) (groove assassin unreleased classic instrumental)
  • 19 - lips feat. bongi mvuyana - time is now (groove assassin unreleased bonus beats)
  • 20 - Mofunk Magic For Miami (Glenn Fiasco - My Love (Original Mix)

SESSION DE AGOSTO - SESSION DELUXE: la mas suave y bailable de todas

Imagen

Lista de canciones:
Imagen


Imagen
http://www.megaupload.com/?d=VXB7F7E7
Ruben, muy bueno como siempre :) Enhorabuena!! [poraki]
Que os parece esto?
http://soundcloud.com/ziros/blame-it-on ... ogie-remix
No estan en la misma escala pero se hace lo que se puede, he tenido que loopear la acapella unas 100 veces para hacer que cuadre aprovechando los silencios, tambien añadir que es el primer remix asi que no seais duros XD
Chavales! Ahora llevo un tiempo buscando muchos muchos temas house, latin y comercial sobretodo porque voy a hacerme el ánimo de enviar un sesión a un discoteca de estas light de mi zona a ver si hay suerte. La cuestión es lanzarse, darse a conocer, evolucionar y aunque sea ganarse un pellizquito [poraki] [angelito]
Hola, me han pedido si puedo realizar una voz, un poco satanica para una fiesta mayor de un pueblo, sabeis de algun programa para tocar la voz ?

Gracias :)
MonkeyPS2 escribió:Hola, me han pedido si puedo realizar una voz, un poco satanica para una fiesta mayor de un pueblo, sabeis de algun programa para tocar la voz ?

Gracias :)

Con Audacity se pueden conseguir algunos efectos chulillos :) Tú grabas la voz normal, la abres en el programa este y le das a una opción de cambiar tono, lo bajas y te se queda como quieres más o menos o incluso bajándole un poco la velocidad.

Un saludo! ;)
Gracias, ya tengo el programa, y veo que tambien me puede servir para grabar mis vinilos a MP3, ya que el programa que usaba antes era muy viejo y anticuado.
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8