yeyoX escribió:Buenas!!
Que opinais del Hercules DJ mp3 para empezar ademas que es solo como hobby y solo para las fiestas con los coleguitas.
El equipo en si lo tenemos, un ordenador con el virtual DJ, una tarjeta de sonido 5.1. buen equipo de musica y muchas ganas.
Es dificil de manejar o se le pilla el truco rapidillo? lo digo solo para hacer mezclas simplonas y poco mas, algunos truquillos? su fin solo serian remixes y no mucho mas.
Juanra89 escribió:Que opinion os merece esto para empezar en este mundillo?
http://cgi.ebay.es/Mesa-de-mexclas-Akiy ... 27ae2d139c
Es que a mi hermano le gustaria aprender y como dentro de poco es su cumpleaños, pués me gustaria regalarle algo de esto y como que no tengo mucha idea pués acudo aquí, dispongo de unos 400€. Lo único que se es que le gustan con dos platos, porque le enseñé algunas mesas con mini platos y dice que eso no le gusta. en fin espero que podais ayudarme.
Juanra89 escribió:y alguno de CD más o menos por ese precio?
Alex64 escribió:Hace un par de semanas, me eh comprado un equipo nuevo:
2x DENON DN-S1000
Akiyama A3M
Aqui os dejo una foto del equipo haber que os parece:
pau100x100 escribió:Hola! Llevo bastante tiempo dándole vueltas al "cómo" iniciarme en el DJ. Está claro, que debido a mi situación económica y el consentimiento de mis padres no busco platos profesionales ni nada, simplemente la mesa para conectarlo al Virtual DJ.
He visto la Hercules DJ Control MP3. No sé al precio que anda en tienda física (mediamrkt, pc city, etc) pero imagino que sobre los 60/70€ Alguien lo puedo confirmar?
Claro, esta está muy bien pero como no hace de 5.1 no podría hacer preescucha por lo que debería pillar una tarjeta de sonido 5.1.
Cualquier 5.1 (interna o externa) me valdría? Por ejemplo esta. Qué conexiones hacen falta para conectar altavoces (minijack verde) y auriculares normales?
Podría conseguir la preescucha?
Saludos!!
morfet escribió:pau100x100 escribió:Hola! Llevo bastante tiempo dándole vueltas al "cómo" iniciarme en el DJ. Está claro, que debido a mi situación económica y el consentimiento de mis padres no busco platos profesionales ni nada, simplemente la mesa para conectarlo al Virtual DJ.
He visto la Hercules DJ Control MP3. No sé al precio que anda en tienda física (mediamrkt, pc city, etc) pero imagino que sobre los 60/70€ Alguien lo puedo confirmar?
Claro, esta está muy bien pero como no hace de 5.1 no podría hacer preescucha por lo que debería pillar una tarjeta de sonido 5.1.
Cualquier 5.1 (interna o externa) me valdría? Por ejemplo esta. Qué conexiones hacen falta para conectar altavoces (minijack verde) y auriculares normales?
Podría conseguir la preescucha?
Saludos!!
¿Y por qué no te coges por un poquillo más la Behringer BCD que la lleva ya integrada y viene a ser un poco más completa?

así que veremos cómo se porta la RMX.

,lo que suelo mezclar normalmente es techno-trance-hardcore,rara vez mezclo dance,antes hacía mezcla de 1 cancion,pero ya al paso del tiempo he mejorao lo que no está escrito,y ahora mezclo 2 canciones,las sesiones no me van,me aburren demasiao.Os dejo la URL de un video mio de los muchos que tengo,para compartirlo con vosotros

MonkeyPS2 escribió:Hola zaguer, me gusta tu equipo, tienes que parar el vinilo al primer "pum" de la canción y soltarlo al compas de la canción que suena en el canal subido
pau100x100 escribió:Bueno señores! Después de mucho discurrir el coco y eso creo que me voy a lanzar al mundillo con lo más básico y barato.
La VESTAX TYPHOON. Más info aquí
Bueno, para empezar creo que tiene lo necesario. Salidas de audio, preescucha, efectos, Tracktor LE .. qué más se puede pedir por 239Euros?
Qué os parece?
Saludos!
Yo lo que hago es. una vez grabado, con un conversor cualquiera lo paso a mp3. Si buscas en el google wav to mp3 converter encontraras muchos y gratis.Manudolferas escribió:Hola chicos estoy practicando estos meses con el Traktor Dj studio 3 antes de hacerme con una mesa de mezclas, pero tengo un problemilla y esque todo lo que hago se me graa en .wav como consigo que se grabe en mp3?
Gracias
Manudolferas escribió:yo me acabo de comprar la behringer DDM 4000 y yo la he conectado via MIDI/USB al ordena pero a partir de hay no se configurarla ..feragro o cualquiero otro me echais una mano estoy intentandolo con el traktor y no hay manera..