<<Hilo Oficial del Consultorio Amoroso>>

Hola,

Presento este hilo donde podeis exponer vuestras dudas sobre amorios. Las cuales intentare responder yo, u otros participantes del foro.

Lo interesante seria que expusierais la situación con la menor brevedad possible, o dicho de otra forma que para poder ayudar os deberiais extender y no dejar de lado ninguna cosa importante ni tan siquiera detalles.

Lo interesante seria que pusierais la edad(de ambos), longevidad del noviazgo, si hay distancia, donde os conocisteis etc..

Espero que este hilo sirva para ayudaros y para que podais solventar vuestros problemas.

Un saludo y espero vuestras historias.
Wenas!

Yo de momento estoy genial cn mi chico, pero queria ofrecerme voluntaria para ayudar en lo q pueda...

Estos temas me encantan!!!! ;)

No os corteis en preguntar q seguro q entre todos encontrarems soluciones para los problemas.

S2
Judorita escribió:No os corteis en preguntar q seguro q entre todos encontrarems soluciones para los problemas

Yo diría más bien "quizá" ;)

Me suena que había ya algún hilo así... Pero ni idea del título y tal como pa ponerme a buscar
weno , aki va el baute XD

Resulta que hace 2 semanas conocí en un pub a una francesa muy simpatica. Hablamos bailamos y tal y to de puta madre.
Me dió su teléfono y he hablado con ella 2 veces pero por una cosa o por otra no hemos llegado a quedar.
Este finde se supone que ibamos a quedar y al final no se por qué pero no ha dado señales...

Hoy ya lo daba por "terminao" XD, cuando ma dao por la mañana 2 toques muy seguidos , 1 minuto entre cada uno ... no se que quiere decir eso... ma dejao un poco plaf

La llamo? dejo que me llame? me llamará? XD
Toy liao pero que vamos , con mi suerte en estos casos no tengo esperanza XD

Un saludo del solitario baute XD
4 respuestas