EOLAZZA II...necesitas consejos???

Reflotando el hilo.... a petición del liante del Margafloro, ya que es una pena que se haya perdido, así que como muhé sensible y racional, me pongo a vuestro servicio pa poder aconsejaros desde mi lado femenino.

Suerte en el amor,

Gad


Cita de Gum: Este hilo queda destinado a aquellas personas q estan indecisas con sus sentimientos y quieren consejos de los eolianos... con nuestros mejores propósitos.... EOLAZZA CLUB
0201
Como saben (y si no lo saben alguien les contará) tuve una situación por decir lo menos "deprimente" con una persona. Ahora me ha vuelto a pasar lo mismo... Explico
Hace un par de meses, conocí a alguien, comenzamos a salir juntos y todo iba de maravillas hasta hace un par de semanas, cuando sencillamente dejó de hablame y de verme sin razón aparente.
Yo ya no se si es una maldición o algo, pero ya me estoy comenzando a cansar de enamorarme, hay alguna manera de bloquear todo eso?
gaki_deka escribió:201
Como saben (y si no lo saben alguien les contará) tuve una situación por decir lo menos "deprimente" con una persona. Ahora me ha vuelto a pasar lo mismo... Explico
Hace un par de meses, conocí a alguien, comenzamos a salir juntos y todo iba de maravillas hasta hace un par de semanas, cuando sencillamente dejó de hablame y de verme sin razón aparente.
Yo ya no se si es una maldición o algo, pero ya me estoy comenzando a cansar de enamorarme, hay alguna manera de bloquear todo eso?


Espero que no estés hablando de bloquear el amor... hay gente que puede hacerlo, sale de una relación y siente que lo ha pasado muy mal, decide no sufrir más y bloquea los sentimientos. Entonces conoce a una persona guay, con la que está genial y antes de que se haya dado cuenta se ha vuelto a enamorar, y recuerda lo mal que lo pasó en la última ocasión, y decide romper con todo, niega lo que siente y rompe la relación. Corta todo atisbo de felicidad, se asusta y huye, para mi no tiene sentido, dicen "Es mejor tener el amor y perderlo que no haberlo conocido nunca"

Todavía recuerdo un caso similar al tuyo, mi amiga Esther siempre se enamoraba de los chulos cabrones de las discotecas y luego nos venía llorando desangelada porque la habían vuelto a poner los cuernos o a dejar tirada, pero ella ya sabía que se enamoraba de la persona incorrecta, a veces aunque lo sepas pero no puedes evitarlo, en ese caso es sólo suerte, tener paciencia y buscar un cabrón que se haya cansado de serlo o empezar a moverte por otro sitio donde haya gente que merezca un poco más la pena.

No puedo decirte porque te dejaron esas personas, tengo muy pocos datos, pero no creo que sean por los mismos motivos. No creo que tengas un problema implícito en ti mismo por el que tus parejas te vayan dejando, creo que has tenido mala suerte o que no has puesto las cosas claras desde el principio, a veces las relaciones simplemente se estancan y no avanzan así que terminan por extinguirse, otras veces aparece alguien nuevo y otras veces te das cuenta de que lo que sentías por una persona no era lo que tú creias, a veces sientes miedo y huyes, tu conoces a esas personas, tú debes saberlo mejor que yo.

Intenta hablar con esa persona, sin presionarla, tienes derecho a una última explicación quien sabe a lo mejor todavía estás a tiempo de arreglarlo, y sino la próxima vez que te enamores... ¿Sabes que ayuda mucho? Cuentale a tu pareja por lo que has pasado y dile lo que sientes en cada momento, eso siempre ayuda a mantener una relación a flote.

Lo siento Gaki, si te apetece contarme más por msn, quizás tenga una explicación más concreta, porque la verdad pueden ser tantas cosas... no te cierres, no te bloquees, porque puedes perder la ocasión de conocer el amor de tu vida, ten encuenta que sino vas probando tampoco puedes ir buscando y bien es sabido que para ganar hay que arriesgar.
¿Has tratado de hablar con esa persona y preguntarle lo que ha pasado, lo que ha cambiado?

Saludos.
Heracles escribió:¿Has tratado de hablar con esa persona y preguntarle lo que ha pasado, lo que ha cambiado?

No contesta llamados, no responde mensajes, no está nunca. comienzo a creer que solo fuí un "error"
gaki_deka escribió:No contesta llamados, no responde mensajes, no está nunca. comienzo a creer que solo fuí un "error"


En todo caso, el error lo cometerá la otra persona por no ver lo bueno que tenía delante.

Me molesta mucho cuando se toma esta actitud de ignorancia, así es imposible saber lo que ha pasado, es una actitud infantil e inmadura, la verdad. Quizá no mereciera la pena y es mejor así, Gaki.

Saludos.
Es duro pero es inevitable... me pregunto si por una persona que no te dedica ni siquiera una última explicación merece la pena estar de capa caída, no me malinterpretes, te entiendo, todos hemos estado alguna vez en una situación similar. Pero tal vez sea mejor así, no creo que esa persona sea el amor de tu vida, te mereces alguien mejor. No desistas algún día lo encontrarás. De momento paciencia... es imposible no pasarlo mal en un momento así, echale valor y llena tus días con otras motivaciones, antes de que te des cuenta será una estrofa más y estarás escribiendo una página nueva... y de momento nos tienes a nosotros [risita]
Galeyla escribió:(...) antes de que te des cuenta será una estrofa más y estarás escribiendo una página nueva... y de momento nos tienes a nosotros [risita]

Jeje, es cierto.. pero siempre me queda la sensación de que he estado escribiendo sobre la misma pagina todo el tiempo, si entiendes a que me refiero. No se, yo ya estoy cansado de intentar agradarle a alguien que me agrada, pero que se que no me quiere mas que como un juguete, en cierto modo.
gaki_deka escribió:Jeje, es cierto.. pero siempre me queda la sensación de que he estado escribiendo sobre la misma pagina todo el tiempo, si entiendes a que me refiero. No se, yo ya estoy cansado de intentar agradarle a alguien que me agrada, pero que se que no me quiere mas que como un juguete, en cierto modo.


Gaki debes ser más cuidadoso con quien eliges, no todos tenemos las mismas prioridades en la vida, no te cierres al amor, pero no se lo entreges a cualquiera, antes de declararte la próxima vez intenta conocerlo un poco más, saber qué espera del amor y descubrir sus objetivos en la vida. Quien sabe... quizás te ahorre mucho sufrimiento, intenta valorarte un poco más.
bueno....veamos como y x donde empiezo. primero gracias x si leeis toda la parrafada siguiente


A mi m gusta...mejor dicho estoy enamorado de una chica, esta n cuestion tb es mi vecina. Bien pues yo hara un año q la conoci cuando m mude xa mi nuevo piso(bueno el d mis padres). Bien aun asi ya sabia quien era con anterioridad xq era amiga d una compañera d clase q m gustaba(digo gustaba xo antes decia q estuve enamorado d ella..cosa q explico mas adelante)pues m acuerdo q l primer dia q kede con ella era xq se le olvido su parawas n una discoteca y yo como un buen caballero se lo coji, la xica es wapa xo vamos q a mi no m gustaba...bueno el caso es q a aprtir d ese dia empezamos a kedar y a vernos,cine,etc. Todo bien ademas ella tenia novio y a mi m daba igual. Hablo ya d cosa d 4 meses dspues d conocerla...pues bien a partir d ahi(aun tenia novio creo aunq no m hagais muxo caso) mpezo a aflorar n mi corasonsito algo...yo seguia kedando con ella y bien. Xo m mpeze a dar cuenta d lo muy agusto q estaba con ella,d lo simpatica q era y sobre todo,d lo q sntia cuando estaba/estoy con ella. Esto xa mi era indescriptible segui dandole vueltas y m di cuenta d q....x primera vez m habia enamorado,si asi es, x primera vez m di cuenta d q el resto d las q m habia enamorado no era tal sino q solo m atraian fisikmnt, ya q todo era distinto con esta muy distinto (OJO, matizo q yo tngo buenisismas amigas q conste :), y lo digo n plural) pues bien todo esto continuo hasta q xfin n verano (si un poco tard xD) m atrevi a decirle a la cara lo q sntia..ella m dijo q x aora no keria nada serio, q l ultimo novio le habia exo muxo daño (y tenia toda la razon ya q le puso los cuernos unas cuantas veces) a lo q respondi q yo no era asi y demas argumentaciones xa q se diese cuenta si es q ya no se la habia dado d q yo no era como ese tio....incluso n su cumple q ha sido en septiembre le regale una docena d rosas xq no sabia q regalarla...no xa asi tnr mas oportunidads d podr estar juntos sino para agradecerla todo...y xq yo creia/creo q se lo merecia/merece

bien pues a todo esto, ella empezo a liarse con uno finde si y finde tb (d agosto xa aca) y mis amigos m lo ncubrian xa no acerme daño hasta q un dia d estos n los q le cuentas a tu mejor amigo q ella es lo mjor q t ha pasado t lo suelta xa q no sufras...yo n ese momnto estaba dstrozado, mi amigo m ofrecio un plan prfecto d venganza; el cual yo rechaze xq aunq estaba jodido n verdad no estaba nfadado con ella xq se lia con el xo no estan juntos (ademas no se si lo sabra xo incluso la primera noxe dspues d liarse con ella m dijo un amigo q ya le puso los cuernos asi q..) y todo hasta hoy cuando ella esta a punto d irse a soria a studiar y yo sin poder olvidarla...


Mas q nada solo keria contarlo, desahogarme y q m deis una opinion objetiva y xa rsponder xq si mejor no lo hagais :)

Un saludo y gracias de nuevo
Hola, soy un clon.

Ando realmente j*dido ultimamente, para ser sinceros, llevo años mal, muy mal.

A lo largo de mi vida he tenído varias relaciones, que por diversos motivos siempre han acabado mal. Esto puede ser debido a mi baja autoestima, ya que una de las conclusiones que he sacado es que muchas veces he podido ser avasallado por mis parejas debido a que han conseguido "explotar mi fragilidad".

El caso es que me veo pasada ya la veintena, y mientras otras personas hacen su vida, yo poco a poco me he ido recluyendo en mi mismo, costandome mucho entablar relación con la gente, y ya no digamos con las chicas.

Perdí la autoestima hace mucho tiempo, y creo que por eso no atraigo ni el polvo.

De vez en cuando salgo de fiesta con más gente, pero no puedo reprimir derrumbarme al ver cómo noche tras noche acabo quedandome solo (esto no se limita a los fines de semana, entre semana muchas veces hay mas de lo mismo).

Ya no se que hacer, me cuesta muchisimo entablar relación con la gente y me siento rechazado allá donde voy...

Cada vez me siento peor...
QDB yo estoy algo parecido a ti, despues de 4 relaciones de 2 años ( + o - ) cada una, con personas maravillosas a las que quería (y quiero) un montón, pero con las q por cualquier circunstancia no funcionaron las cosas. A uno le da que pensar... y sí, es verdad que cada vez cuesta más conocer gente de verdad, que ya casi da pereza. (Estar en una sitio y tener que decir lo mismo de siempre para no parecer raro y hacerte el gracioso, dejo de tener gracia a los 22...)

Y me imagino que tendrás los sintomas de "bipolaridad" que me "diagnosticó" una amiga, de estar unos momentos muy bien, animado, y tal, y otros de bajón, pensando en para que sirve molestarte si luego ya te conoces el final...

Y sobretodo cuando ves a todos tus amigos con novias, que ya casi ni salen, y el resto tan metidos en su trabajo que asustan, y tu piensas que no debe ser las únicas 2 opciones que hay en el mundo, no? debe haber algo más...

En fin, yo creo en las casualidades, en que no hay que forzar las cosas... aunque tambien es verdad que hay que ayudar para aumentar las probabilidades de que ocurran casualidades...

En fin, hay que intentar agobiarse lo menos posible, y tener el tiempo ocupado para no pensar demasiado... :-) (las 2 cosas q yo no hago).


Bueno al final no te doy ningún consejo ni ná... seguro q hay muchos mejor que yo para eso...

Salu22
NiLbReTh escribió:bueno....veamos como y x donde empiezo. primero gracias x si leeis toda la parrafada siguiente


A mi m gusta...mejor dicho estoy enamorado de una chica, esta n cuestion tb es mi vecina. Bien pues yo hara un año q la conoci cuando m mude xa mi nuevo piso(bueno el d mis padres). Bien aun asi ya sabia quien era con anterioridad xq era amiga d una compañera d clase q m gustaba(digo gustaba xo antes decia q estuve enamorado d ella..cosa q explico mas adelante)pues m acuerdo q l primer dia q kede con ella era xq se le olvido su parawas n una discoteca y yo como un buen caballero se lo coji, la xica es wapa xo vamos q a mi no m gustaba...bueno el caso es q a aprtir d ese dia empezamos a kedar y a vernos,cine,etc. Todo bien ademas ella tenia novio y a mi m daba igual. Hablo ya d cosa d 4 meses dspues d conocerla...pues bien a partir d ahi(aun tenia novio creo aunq no m hagais muxo caso) mpezo a aflorar n mi corasonsito algo...yo seguia kedando con ella y bien. Xo m mpeze a dar cuenta d lo muy agusto q estaba con ella,d lo simpatica q era y sobre todo,d lo q sntia cuando estaba/estoy con ella. Esto xa mi era indescriptible segui dandole vueltas y m di cuenta d q....x primera vez m habia enamorado,si asi es, x primera vez m di cuenta d q el resto d las q m habia enamorado no era tal sino q solo m atraian fisikmnt, ya q todo era distinto con esta muy distinto (OJO, matizo q yo tngo buenisismas amigas q conste :), y lo digo n plural) pues bien todo esto continuo hasta q xfin n verano (si un poco tard xD) m atrevi a decirle a la cara lo q sntia..ella m dijo q x aora no keria nada serio, q l ultimo novio le habia exo muxo daño (y tenia toda la razon ya q le puso los cuernos unas cuantas veces) a lo q respondi q yo no era asi y demas argumentaciones xa q se diese cuenta si es q ya no se la habia dado d q yo no era como ese tio....incluso n su cumple q ha sido en septiembre le regale una docena d rosas xq no sabia q regalarla...no xa asi tnr mas oportunidads d podr estar juntos sino para agradecerla todo...y xq yo creia/creo q se lo merecia/merece

bien pues a todo esto, ella empezo a liarse con uno finde si y finde tb (d agosto xa aca) y mis amigos m lo ncubrian xa no acerme daño hasta q un dia d estos n los q le cuentas a tu mejor amigo q ella es lo mjor q t ha pasado t lo suelta xa q no sufras...yo n ese momnto estaba dstrozado, mi amigo m ofrecio un plan prfecto d venganza; el cual yo rechaze xq aunq estaba jodido n verdad no estaba nfadado con ella xq se lia con el xo no estan juntos (ademas no se si lo sabra xo incluso la primera noxe dspues d liarse con ella m dijo un amigo q ya le puso los cuernos asi q..) y todo hasta hoy cuando ella esta a punto d irse a soria a studiar y yo sin poder olvidarla...


Mas q nada solo keria contarlo, desahogarme y q m deis una opinion objetiva y xa rsponder xq si mejor no lo hagais :)

Un saludo y gracias de nuevo


No creo que te vaya a decir nada que no te hayan dicho ya, porque cuando las cosas no funcionan poco se puede hacer, como le decía a Gaki, tachón y cuenta nueva.

Si no me equivoco ella se va fuera a estudiar, y sinceramente, pienso que eso te va a venir bien, sería peor si la estuvieras viendo todos los días, tuvieras que aguantar los cotilleos sobre ella y sobre todo el ver que por muy cerca que esté no la puedes tener para lo que quieres.

Es duro, pero como dice passenger, cualquier persona se merece alguien a su lado que le quiera y que le respete, uno puede tener muchos defectos, pero está claro que desear estar con una persona que no te quiere es como desear peinarte y ser calvo, frustrante e incurable.

Acéptalo lo mejor que puedas y entiende que día tras día lo irás superando y el día que menos te lo esperés se te cruzará otra persona. Sólo te queda esperar y dejar pasar el tiempo, pero recuerda que la vida es corta y está llena de tareas pendientes, no desaproveches ni el más mínimo instante. Carpe Diem,

Gad
the passenger escribió:
si ya sales pensando que no tienes autoestima, sales pensando que te vas a kedar solo, ke te vas a amargar, pues normal que te amargues la noche. Cuando se sale de fiesta, es fiesta, no te tienes que comer la cabeza y tienes que estar alegre, a tu rollo, a tu aire, y igual que hablas con tus amigos, as de ser capaz de entablar conversacion con cualquier persona.


Lo de que te sientas rechazado aya donde vayas, quizas en algun sitio o con cierta gente si, pero eso nos pasa a todos, hasta que encontramos a la gente adecuada. Y como te e dicho arriba: si te relacionas con 5 personas, y 4 te rechazan 1 una no, pues te quedas con esa 1 y pasas de las otras 4, porque no te van a dar nada bueno esas 4 personas, y pensando en ellas no vas a ganar nada, asique quedate con esa 1 y disfruta.

Como conclusion solo te puedo dar muchos animos, y que en vez de ver lo malo intentes ver lo bueno. asi te daras cuenta de que si que tienes autoestima, y que te importa una mierda la gente que te a rechazado, y que estas feliz con la gente que no lo hace.

Yo ya te digo lo que pienso: el unico problema que tienes es que te ciegas en ver lo malo, y asi, no vas a llegar a buen puerto.

Hazme caso y mira el lado bueno, que aunque te cueste encontrarlo, creeme, ahi esta.

1 saludo y muchos animos. Suerte tiu [oki] [angelito]


Gracias, se que tengo que animarme mas y recuperar la confianza en mi mismo. Pero a veces creo que todo va demasiado rapido para mi y todo es una serpiente que se muerde la cola.

Tambien puede ser que me centre solo en lo malo, he tenido alguna temporada en mi vida en la que he recuperado la confianza en mi mismo y todo lo demás me vino rodado, pero por ciertas circunstancias volví a caer.

En cuanto a lo de sentirme rechazado, quizás no deba darle tanta importancia, si alguien pasa de mi... pues se lo pierde, reflexionando me he dado cuenta que tampoco a mi me merece la pena tratar de conocer a esa persona.

Muchas gracias y espero poder poner en practica tus consejos ;)

millen escribió:QDB yo estoy algo parecido a ti, despues de 4 relaciones de 2 años ( + o - ) cada una, con personas maravillosas a las que quería (y quiero) un montón, pero con las q por cualquier circunstancia no funcionaron las cosas. A uno le da que pensar... y sí, es verdad que cada vez cuesta más conocer gente de verdad, que ya casi da pereza. (Estar en una sitio y tener que decir lo mismo de siempre para no parecer raro y hacerte el gracioso, dejo de tener gracia a los 22...)

Y me imagino que tendrás los sintomas de "bipolaridad" que me "diagnosticó" una amiga, de estar unos momentos muy bien, animado, y tal, y otros de bajón, pensando en para que sirve molestarte si luego ya te conoces el final...

Y sobretodo cuando ves a todos tus amigos con novias, que ya casi ni salen, y el resto tan metidos en su trabajo que asustan, y tu piensas que no debe ser las únicas 2 opciones que hay en el mundo, no? debe haber algo más...

En fin, yo creo en las casualidades, en que no hay que forzar las cosas... aunque tambien es verdad que hay que ayudar para aumentar las probabilidades de que ocurran casualidades...

En fin, hay que intentar agobiarse lo menos posible, y tener el tiempo ocupado para no pensar demasiado... (las 2 cosas q yo no hago).


Bueno al final no te doy ningún consejo ni ná... seguro q hay muchos mejor que yo para eso...

Salu22



Contigo Millen me siento muy identificado, con lo de la bipolaridad has acertado al 200%, estamos los dos de acuerdo :-) , a veces me sorprendo de como puedo caer después de haber remontado el vuelo, y tal vez por eso me de miedo remontar más el vuelo, porque cuanto mas alto subes, mas duele la caída.

Tambien creo que nunca hay que forzar nada, pero el ver que pasan los dias y esa casualidad no llega me hace pasarlo mal, y si, creo que tiene que haber algo más que lo que la "gente" espera de la vida.

Espero poder remontar el vuelo desde este agujero.

Gracias y saludos a los 2
Qbd escribió:
Gracias, se que tengo que animarme mas y recuperar la confianza en mi mismo. Pero a veces creo que todo va demasiado rapido para mi y todo es una serpiente que se muerde la cola.

Tambien puede ser que me centre solo en lo malo, he tenido alguna temporada en mi vida en la que he recuperado la confianza en mi mismo y todo lo demás me vino rodado, pero por ciertas circunstancias volví a caer.

En cuanto a lo de sentirme rechazado, quizás no deba darle tanta importancia, si alguien pasa de mi... pues se lo pierde, reflexionando me he dado cuenta que tampoco a mi me merece la pena tratar de conocer a esa persona.

Muchas gracias y espero poder poner en practica tus consejos ;)


Contigo Millen me siento muy identificado, con lo de la bipolaridad has acertado al 200%, estamos los dos de acuerdo :-) , a veces me sorprendo de como puedo caer después de haber remontado el vuelo, y tal vez por eso me de miedo remontar más el vuelo, porque cuanto mas alto subes, mas duele la caída.

Tambien creo que nunca hay que forzar nada, pero el ver que pasan los dias y esa casualidad no llega me hace pasarlo mal, y si, creo que tiene que haber algo más que lo que la "gente" espera de la vida.

Espero poder remontar el vuelo desde este agujero.

Gracias y saludos a los 2


Muchos hemos sentido en algún momento de nuestras vidas que el mundo era una mierda, que estaba mál estructurado, que el sistema por sí, estaba hecho para que cayesemos una y otra vez en una vida absurda y sin sentido. Nos hemos desquiciado con la suerte y las malas rachas nos han abatido una y otra vez sin dejarnos respirar, hemos sentido como la gente fallaba y hemos esperado otra cosa de la vida. Casi todos hemos sentido alguna vez que nuestra vida se desmoronaba y que perdíamos las fuerzas para remontarla, las ganas de luchar por mantenernos en pie y volver a luchar desde cero.

Pero es parte de la vida, el que más sufre es el que más valora los buenos momentos por cortos que sean, su intensidad cala más hondo.

Creo que tú eres una de esas personas sensibles a las que todo le afecta mucho, que necesita el apoyo de los demás y su aceptación. Ser sensible es bueno pero te hace más vulnerable.

Empieza por cuidar a tus amigos, centrate en los que merezcan la pena, cuentales como te sientes sin saturarles, aprende a ser feliz y a restarle peso a las desgracias, esa felicidad que tu te estarás creando a corto plazo, será una apuesta para el futuro.

Cuando tengas más seguridad en ti mismo ve ampliando tu círculo de conocidos, toparás con gente que no merezca la pena y descubrirás gente que valga mucho, poco a poco irás encontrando tu sitio, pero no lo descuides, tienes que cuidarlo y esforzarte, porque nadie te va a dar duros por pesetas. Si bien sabes que te costará mucho nunca dejes de intentarlo, no pierdas las esperanzas porque hay un montón de gente como tú buscando poder encontrar personas por las que merezca la pena vivir.

Te deseo lo mejor,

Gad
weno , aki va el baute XD

Resulta que hace 2 semanas conocí en un pub a una francesa muy simpatica. Hablamos bailamos y tal y to de puta madre.
Me dió su teléfono y he hablado con ella 2 veces pero por una cosa o por otra no hemos llegado a quedar.
Este finde se supone que ibamos a quedar y al final no se por qué pero no ha dado señales...

Hoy ya lo daba por "terminao" , cuando ma dao por la mañana 2 toques muy seguidos , 1 minuto entre cada uno ... no se que quiere decir eso... ma dejao un poco plaf

La llamo? dejo que me llame? me llamará?
Toy liao pero que vamos , con mi suerte en estos casos no tengo esperanza

Un saludo del solitario baute
quedad un dia para tomarse un fresquito por la tarde,es el unico consejo que te puedo dar Baute...
Pues mira, como estoy rallado, tengo un mal dia, demasidado trabajo y demasiado sueño pues lo voy a decir

Hare un resumen por eso de ser menos pesado.

Esto es una continuación, pero por no volver a contar todo resumo, de nuevo.

Ella en noviembre me manda a la mierda por sms, muy triste el tema, de muy malas maneras.

Yo la escribo en enero, y nada.

La escribo el 14 de febrero, y nada

Llega su cumple, la mando un sms, y me contesta de buenas maneras muy cordial.

5 dias antes de mi cumple, un mes despues de su cumple, me hace una llamada perdida nada mas salir del trabajo ¬_¬ se la respondo, al dia siguiente la mando un sms y.........nada.

El dia de mi cumple, a las 10 de la mañana, es la primera persona en mandarme un sms y felicitarme, de manera muy cordial y se despide como hacia antes, mas o menos.

Total que no se por donde agarrarlo pq el mensaje que me mando fue tela marinera, diciendome que me olvidara de ella, que no queria nada conmigo que no la fuera a buscar que me lo metienra en la cabeza que la olvidara.

Y no se que busco de vosotros exactamente pero yo lo cuento y a ver que podeis decirme.

Gracias, seguramente mañana me arrepienta de haberlo puesto, si total yo la tenia casi olvidada, pero va y......en fin
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Creo que ya te lo he dicho 500 veces pero... Que la jodan.

Escucha la canción Luna de Miel de La Fuga.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió: Que la jodan.
Fdo- An0n1m0


Secundo lo dicho por An0n1m0, no vale la pena comerte la cabeza por esa tía, te lo ha dejado claro, ahora debes olvidarla cueste lo que cueste, a mí me ocurre algo parecido, pero mantengo una relación más 'estable', no me contesta de malas maneras ni eso, pero al principio de dejar nuestra relación sí que lo hacía.

Hala tío, a seguir pa'lante que el mar está lleno de peces, por cierto, a ver si me aplico el cuento, que yo a la susodicha no me la puedo quitar de la cabeza, así que me pasa lo mismo que a tí. ;)
pufff MORPHEUX, te entiendo perfectamente, yo mismo sufro una situación parecida a la tuya desde hace bien poco... el cerebro te dice: "tengo que pasar de esa "subnormal". Es incapaz si quiera de contestarme a los sms que le mando y cuando lo hace, sólo es para mandarme a la puta mierda, de una forma "correcta".Quiere que la olvide para siempre, porque eso es lo que ha hecho ella conmigo y busca que yo respete su decisión".

Mirándolo desde el punto de vista de la coordura y de la lógica, ves que la chica tiene razón y está en su derecho y deberia de ser respetada la decisión que ha tomado ella, por mucho que pueda joder.

Hasta aquí todo chachi, uno comprende la situación, y entiende que no debería de hacer el "rídiculo" de esa forma, y menos por una chica que para ella, tu ya has dejado de existir.
Conclusión : "Voy a pasar de esa "zorra" ( [+risas] ), no merece la pena. Que otro se raye por ella, yo no lo haré más [chulito] ".

Pasan los días, las semanas, los meses... y un día, cuando menos te lo esperas, aparece ella de nuevo en tu cabeza, haciéndose paso con gran fuerza... y piensas: "joder, no quiero que se vaya de mi vida. Algún día se le pasará la mala hostia y todo estará olvidado.... NO quiero que se vaya PARA SIEMPRE de mi vida!!".
Entonces es cuando sientes la tentación de llamarla por teléfono, mandarle un mail, sms, etc, porque tienes la "esperanza" de que ya se le ha "pasado el cabreo".
Una vez más te llevas el "gran chasco", al ver que pasa olímpicamente de tu mensaje o de tu llamada, y piensas: "[snif], no tendría que haber hecho eso. ¿Cuál será la reaccíon de ella al ver que sigo detrás suyo? Seguro que ve mi nombre en la pantalla del móvil y piensa "hala, el pesado de nuevo. ¿No entiende que PASO de él?" (Todo esto acompañado con un bonito gesto de asco [ayay])" .


Luego te pones a reflexionar sobre la situación y te preguntas... "¿es normal esto que me pasa? ¿Este sin vivir que tengo...? ". Respuesta: NO. "¿Entonces qué me pasa?!" Respuesta: Estás obsesionado con el tema de esta chica. Es una espinita que se te ha clavado muy adentro, y por cabezota, no eres capaz de pasar del tema. Seguro que si un día consigues lo que querías, verás que no todo es tan maravilloso como te lo imaginabas, sino mas bien una idealización que tenías hacia su persona.



Bueno, ahí iba mi experiencia sobre el asunto... sólo te deseo más suerte que la que he tenido yo, y que consigas afrontar que no te quiere tener más en su vida. Es duro... pero al fin y al cabo, es lo mejor para ambos, tanto para ella, como para tu salud mental [ginyo].

Para cualquier cosa, me tienes en el msn (aunque sea para compartir experiencias y comeduras de tarro ;))
Baute escribió:weno , aki va el baute XD

Resulta que hace 2 semanas conocí en un pub a una francesa muy simpatica. Hablamos bailamos y tal y to de puta madre.
Me dió su teléfono y he hablado con ella 2 veces pero por una cosa o por otra no hemos llegado a quedar.
Este finde se supone que ibamos a quedar y al final no se por qué pero no ha dado señales...

Hoy ya lo daba por "terminao" , cuando ma dao por la mañana 2 toques muy seguidos , 1 minuto entre cada uno ... no se que quiere decir eso... ma dejao un poco plaf

La llamo? dejo que me llame? me llamará?
Toy liao pero que vamos , con mi suerte en estos casos no tengo esperanza

Un saludo del solitario baute


Yo la llamaría o la mandaría un mensaje preguntándola cuando le viene bien que la llames, se breve. No parezcas desesperado sólo cortes. Y cuando la llames no le digas que no tienes planes, la preguntas cuando le viene bien y si te dice pues el viernes, tu dices, genial porque el sábado he quedado con mis amigos. Lo del solitario baute que no se entere... a las mujeres no les gustan los hombres que van dando pena.

MORPHEUX escribió:Y no se que busco de vosotros exactamente pero yo lo cuento y a ver que podeis decirme.


Yo me voy a escudar en topicazos como "las segundas partes nunca son buenas" y sobretodo "para empezar una cosa hay que acabar la anterior".
Está jugando contigo, porque tú se lo permites. Párale los pies y dejará de tomarte el pelo... puedes?
Lo que buscas es claramente desahogarte... Nuestros consejos probablemente te los pases por el arco del triunfo, pero por lo menos te has sentido bien explicando tu historia...

Es lo que busca mucha gente con cosas de esas...

---

Pd- Gad, cada vez te pareces más a gum. Eres una chica, tienes un novio eoliano y eres una cotilla XD

Fdo- An0n1m0
¿Qué tal con tu novia morpheux? No me parece justo que resumas tu historia asi y te dejes el "detallito" este a un lado... y que luego diga alguien que está en tu mismo caso cuando seguramente tenga poco que ver... [tomaaa]
Anonimo... yo quiero tener el exito laboral que gum está teniendo... dentro de na venderemos sus autografos [qmparto]

Lo de la novia... creo que a estas alturas conocemos el detalle. Pero eso ya lo sabe él, que nada le saldrá bien hasta que empiece de cero. El que mucho abarca... que tres volando.
Galeyla escribió:
Espero que no estés hablando de bloquear el amor... hay gente que puede hacerlo, sale de una relación y siente que lo ha pasado muy mal, decide no sufrir más y bloquea los sentimientos. Entonces conoce a una persona guay, con la que está genial y antes de que se haya dado cuenta se ha vuelto a enamorar, y recuerda lo mal que lo pasó en la última ocasión, y decide romper con todo, niega lo que siente y rompe la relación. Corta todo atisbo de felicidad, se asusta y huye, para mi no tiene sentido, dicen "Es mejor tener el amor y perderlo que no haberlo conocido nunca"



A mi me va estupendamente. La razon es por que tendre la mala suerte de que no se ha topado ninguna chica "guay" como dices tu. Ahora no se si es mala suerte o es que esta de moda ser asi en el lado femenino...

Mas que sentir que lo he pasado mal... es que lo he pasado mal.

Que cosas
Claro que puedes haberlo pasado mal, es lo que hay, es el riesgo que tiene, que en ocasiones uno no es correspondido.

Aunque a la hora de la verdad sufras 2/3 partes de tu tiempo. La primera tercera parte estás sufriendo porque no te hace caso, no sabes como atraer su atención y la incertidumbre te destroza. La segunda la vives feliz y la tercera parte la pasas llorando pensando qué salió mal.

Personalmente me merece la pena el riesgo. Pero hay gente que no, porque no han tenido la oportunidad de conocer el amor, de ser correspondido en ninguna ocasión, todo termina llegando, pero no cuando uno quiere y no siempre como uno quiere. Generalmente llega cuando no lo buscas o incluso en el peor momento.

Pero cada uno debe elegir, qué es lo que quiere. Si quiere arriesgarse o no, incluso sabiendo lo mal que s epuede pasar.
es la primera vez que posteo en un EOLAZZA.

La cuestion es que, hay una chica que me gusta, cuando le hecho cara al asunto me da besos ( en la cara) y eso, no pasamos mucho tiempo juntos, pero me tieneeeee [looco] !

Ella dice que como amigos si, pero algo mas no!!!!!! Yo lo que quiero es algo mas que amigos....¿solucion? yo creo que ninguna...

Buenas noches y saludos
Sucia y rastrera... intentar darla celos.

No veo ninguna otra, pero aún así es un poco amoral y pocas veces funciona.
pues yo algo parecido a bueso pero lo mas fuerte es cuando estaba con novia una amiga que conoci se ponia de dientes conmigo porque le decia queria a mi novia y no veas que actitud pillaba conmigo, ahora que ya a mix solo se me pone gallinita, pero vamos que ya le ha dado boleto y esta rabiosa, paso con la cantidad de mujeres encantadores que ahi, paso de las que ni comen ni dejan comer como se dice :D
juanki que mal te explicas ¬_¬

Si he entendido bien, una amiga tuya empezó a tirarte los tejos cuando te echaste novia?

A veces uno no se da cuenta de lo que tiene al lado hasta que lo pierde. Pero vaya Bueso que pasa pocas veces, así que si quieres intentarlo adelante, pero no te hagas muchas ilusiones.
Bueso escribió:¿solucion? yo creo que ninguna...


Eso depende de si quieres ligártela o si quieres que sienta algo por tí. Ligártela no es imposible, no sé si fácil o difícil porque no la conozco, pero es algo que puedes hacer. Si quieres que sienta algo por tí mi consejo, aunque suene a inútil, es que no hagas absolutamente nada al respecto, salvo mantener el contacto. Si no llega a sentir nada por tí pues mala suerte.
Asias x los consejos, aver ya que hago...:(
Hmmm a ver si me podeis ayudar.
Yo conocí a una chica en Enero, nos fuimos conociendo, nos hicimos muy amigos....hasta que a finales de Febrero empezamos a salir peeero....llegaron las fallas y se jodió el asunto( si...fue corto, demasiado corto).

El caso esque además acabamos fatal discutiendo muchísimo, ya que ella se cabreó conmigo cuando lo dejamos por algo que se supone que le hice por lo que pedí perdón mil veces cosa que no sirvió absolutamente para nada. Pasó toda la semana santa sin hablarme, íbamos en el mismo grupo en los mismos sitios y como si fuera una desconocida....yo estaba medio desquiciado. Bueno pues eso desde que cortamos hasta hace un mes o así.

El caso que hace 2 semanas por messenger me empezó a hablar así de buen rollo, super amistosa ella también haciéndome alguna perdida al móvl diciendo de quedar algún día....bueno pues ahí yo pense que al menos podriamos volver a ser amigos y que volveríamos a hablar y tal....pero ahora sin saber como vuelve a no hablarme ni por messenger ni cuando salimos por ahí...en fin que está como estuvo el mes despues de cortar.
Alguien sabe que leches puede pasar y como puedo no se...solucionarlo?
P.D: Perdón si me he expresao mal pero esque toy algo resacoso :-p
xavillin escribió:Hmmm a ver si me podeis ayudar.
Yo conocí a una chica en Enero, nos fuimos conociendo, nos hicimos muy amigos....hasta que a finales de Febrero empezamos a salir peeero....llegaron las fallas y se jodió el asunto( si...fue corto, demasiado corto).

El caso esque además acabamos fatal discutiendo muchísimo, ya que ella se cabreó conmigo cuando lo dejamos por algo que se supone que le hice por lo que pedí perdón mil veces cosa que no sirvió absolutamente para nada. Pasó toda la semana santa sin hablarme, íbamos en el mismo grupo en los mismos sitios y como si fuera una desconocida....yo estaba medio desquiciado. Bueno pues eso desde que cortamos hasta hace un mes o así.

El caso que hace 2 semanas por messenger me empezó a hablar así de buen rollo, super amistosa ella también haciéndome alguna perdida al móvl diciendo de quedar algún día....bueno pues ahí yo pense que al menos podriamos volver a ser amigos y que volveríamos a hablar y tal....pero ahora sin saber como vuelve a no hablarme ni por messenger ni cuando salimos por ahí...en fin que está como estuvo el mes despues de cortar.
Alguien sabe que leches puede pasar y como puedo no se...solucionarlo?
P.D: Perdón si me he expresao mal pero esque toy algo resacoso :-p


Parece que el principal problema fue la discusión, hay que tener sangre fría e intentar solucionarlo sin discutir, diplomacia es la clave.

Sería interesante saber que paso, que le hicistes para observar la gravedad del asunto ya que puede ser rencorosa. Así que si comentas que te paso se podia profundizar más.

Y bueno la siguiente clave sería un dia que salieseis, cojerla en el momento oportuno, sin cortar el rollo y comentarle que quieres hablar con ella, eso siempre suele funcionar, siempre que sea el momento adecuado y que no parezca que sea una situación "violenta"(cortando el rollo).
Galeyla escribió:juanki que mal te explicas ¬_¬

Si he entendido bien, una amiga tuya empezó a tirarte los tejos cuando te echaste novia?


Si tienes razon, que mal lo he escrito [ayay] , si la cuestion es que esta chica salia de un bache con un chico y creo que se encariño conmigo cuando yo estaba con novia y yo lo unico que hice fue escucharla pero lo raro es que note que cuando le hablaba de mi novia no queria saber del tema y me cortaba, pero bueno la cuestion que eso quedo alli, es mas hoy incompresiblemente he estado con ella un rato, le he dicho hasta lo de ni come ni deja comer ella tambien me ha soltado de todo y para alegria de los dos todo se ha arreglado, espero nos vaya bien a los dos, pero como amigos , joe que me bien me siento.

xavillin, yo creo que tu no debes hacer mas por ella, esa tia no te conviene ni como amiga, eso de dejarte hablar asi porque si, es absurdo totalmente


Galeyla gracias por este hilo, no me habia fijado y es interesante un saludo [bye]
El hilo lo creó Gum, así que las gracias a ella. Heracles me pidió que lo "relanzase" e intento responder todas los post.

Juanki me alegro que lo arreglases con tu amiga, y creo que Xavillin debería de hablar las cosas, tranquilamente y con sinceridad. Queda con ella para tomar un café, seguramente recordareis buenos momentos y os joderán otros pero para desenterrar problemas a veces hay que remover la mierda.

Mucha suerte
Hmmm el problema esque la discusion que tuvimos....fue más que nada ella la que se alteró. Vamos que fue ella la que discutió conmigo más que que discutieramos los 2.
Y lo de hablar con ella...es lo que intento, pero esque no es fácil, ahora mismo me siento como cuando acabas de conocer a una persona que no sabes de que hablar con ella, no sabes como "romper el hielo".
Esta noche supongo que la veré...ya veremos si me acerco a hablar o que, el problema esque tengo demasiado miedo a que me vuelva a rechazar o algo...no se.
Ah, se me ha olvidao decir que con una muy amiga suya tengo muy buena relación...creeis que debería hablar con ella para que haga de "mediadora"?
Gracias a todos por los consejos :)
Lo que no acabo de entender es... que pretendes con ella?
Amistad, volver a salir, aclarar lo que pasó...¿?

Y lo de la mediadora bueno... quizás pueda tantear el terreno. Si tienen mucha confianza y han hablado de eso antes... sino es un poco "brusco".

Echale webos invitala a un helao y charlar un rato.
xavillin escribió:Ah, se me ha olvidao decir que con una muy amiga suya tengo muy buena relación...creeis que debería hablar con ella para que haga de "mediadora"?


uff yo ni por asomo, lo mejor como dice Galeyla le echa un par de eso vamos, pero yo lo que veo que tu tienes demasiado interes en ella, yo que tu deberias pasar un poco de ella ya se dará cuenta del error y al menos quedar como amigos
Galeyla escribió: Lo que no acabo de entender es... que pretendes con ella?
Amistad, volver a salir, aclarar lo que pasó...¿?

Pues más que nada aclarar lo que pasó y en principio amistad porque no creo que haya demasiada predisposición por parte de ninguno para volver a salir...en el caso de que se diera la situación para volver(que lo dudo) no se que pasaría.

Lo de la amiga creo que teneis razón...tendremos que ser yo y mis webs los que hagamos esto XD.

Juanki...si reconozco que tengo demasiado interés por ella pero esque me ralló mucho que después de un mes sin hablarme me volviera a hablar y de repente vuelva a no hablarme.

La warrada esque hoy no podré hablar con ella....porque al final no sale [tomaaa] .
Bueno gracias de nuevo por los consejos, a veremos que pasa en un futuro no muy lejano xD.
Sigo pensando que no pierdes nada en enviarla un mensaje para invitarla a un café y charlar. No necesites excusas para verla. Ya que no tienes mayor intención que recobrar la amistad no pierdes nada.
Bueno ayer al final si que la vi, pero nada no hablé nada con ella....porque entre que a mi me cuesta y que a ella no se le ve con mucha voluntad...
Pues nada yo creo que me voy a resignar y con el tiempo que pase lo que tenga que pasar, si acaso poco a poco si la veo intentaré ir hablando con ella pero ya está.
De todas formas gracias por los consejos [360º]
Con retraso, no pq quisiera sino pq he estado pensandolo, quiero daros las gracias a todos los que me habeis aconsejado, sois cojonudos.
ayer hicimos una ``barbacoa´´ en la playa to de way, le dije a la tia en cuestion que fuese y to eso, fue con una amiga (me cago en to) y la cagó, el plan era dar una vuelta y hablar y eso (al final na de na de na). El caso es que, cuando la volvi a ver pfff me dio un vuelco el corazon, esta buenisima y sin poder tenerla... :( , cruzare tierra y aire pero necesito estar con esa tia, decidme algo porfavor!
Un día de estos me pondré a contar mi historia... Os ibais a cagar XD

Fdo- An0n1m0
70 respuestas
1, 2