[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Vamooooss que noos vamooooos para la final [mad]
A Scariolo hay que hacerle un monumento pero ya
Ni Schroeder podía aguantar el nivel Jordan ni les iban a entrar los triples desde su casa.

Una banda que sin Schroeder no saben qué hacer con el balón y que con +10 se han pegado un tiro con varias faltas en ataque. La experiencia se nota y jugar en casa cuando llegas al último cuarto tan igualado te da más presión que ventaja.

Por no hablar de como Scariolo ha metido a los dos bases en el 2º tiempo.

Recital táctico de arriba a abajo.
Callaros la boca coño.

(Con cariño).
No tengo palabras.Estoy hasta emocionao con esta gente
Lo que debería ser ilegal es contar con Scariolo de entrenador XD
polnuman escribió:Lo que debería ser ilegal es contar con Scariolo de entrenador XD


Y encima majo que es
Lo de la Selección Española no tiene ningún sentido. Menudo campeonato se han marcado contra todo pronóstico.
Vamos joder. Lo de Scariolo no tiene nombre, el puto amo.
Hay que reconocer que con esto no contaba nadie.

Meritazo.
Madre mía.

Increíble lo de estos tíos sin palabras.

Estoy hasta un poco emocionado.
Que grande este equipo, lo mejor era mi padre cuando todo empezó que me decía que solo conocía a 2 o 3 de la selección y no conocía a nadie más [carcajad]
Los franceses deben de estar cagándose en todo XD XD XD
Hay relevo para la generación Gasol. [plas] [plas]
No es fútbol, pero la dimensión de lo que ha hecho este equipo es indescriptible. Épico.
Ahora que ganen el oro y Rudy se retire por lo alto [carcajad]
seil escribió:Que grande este equipo, lo mejor era mi padre cuando todo empezó que me decía que solo conocía a 2 o 3 de la selección y no conocía a nadie más [carcajad]

Pero eso es normal, a mi me pones a la plantilla del betis delante y conozco la cara de Joaquín fekir el panda y para de contar. Hace 15 años me los sabía todos
Foreros de poca fe [beer]
No tendrán estrellas, pero tienen el mejor equipo.
españa a la final. triunfo de los currantes.

cuando han apretado en defensa y a los jugones alemanes se les han apagado las luces, se les jodio la ventaja.

pd. hoy si hay 40 mensajes en este hilo, eh? en la primera fase aqui no aparecio ni perry.
@Ecatombe31
Roncero haciendo de Roncero? [carcajad]
Este hombre no aprende [+risas]
Ecatombe31 escribió:

Calla que encima ha escrito un libro XD XD XD
Vaya partido, colega. Espectacular. 0 fallos en tiros libres cuando el balón quema.

No me lo esperaba para nada, es algo flipante, como mola haber ganado joder xD
Vamoooooooos! Lo de España en baloncesto es una locura. Otra final!!!
Partidazo que ha ganado el colega pelirrojo que habian descartado, que crack defendiendo alberto diaz.

El entrenador aleman tiene que tomar nota, a fundido a schroeder en los 3 primeros cuartos y en el ultimo a jugado con 4 en pista.
@GXY para la final y los Barcelona Madrid.
Y de los 4 gatos, pasamos a 3 sin Celticsfan
un poco tarde para tomar notas ya.

la lastima ha sido lo de eslovenia. hubiera estado mucho mejor esa semifinal con ellos y no con polonia, perobuenoenfinok.

mucho merito siendo sobre el papel una seleccion que apenas estaba en el top8.

tambien ha sido un campeonato excelente de alemania, a ver si sacan el bronce.

polonia tiene un par de buenos jugadores y un buen fichaje naturalizado, pero por lo demas apenas llegan a tier2

@xnan2x pozi
el Scarola es un genio
GXY escribió:españa a la final. triunfo de los currantes.

cuando han apretado en defensa y a los jugones alemanes se les han apagado las luces, se les jodio la ventaja.

pd. hoy si hay 40 mensajes en este hilo, eh? en la primera fase aqui no aparecio ni perry.


Yo lo reconozco [jaja]

El baloncesto no es que me llame mucho, por lo que solo veo partidos señalados. Eso sí, tampoco tengo la cara de hacer comentarios sobre el juego [+risas]

Si te molesta nos vamos del hilo [poraki]
a mi no me molesta, pero vamos, que ha sido bastante obvio en este caso [+risas]
y que tiene de raro ? La gente lo ve cuando le apetece.
La realidad es que sin el nacionalizado wannabe no se hubiese pasado de la fase de grupos. Qué decir de las eliminatorias.
eRiKaXPiReNCe escribió:La realidad es que sin el nacionalizado wannabe no se hubiese pasado de la fase de grupos. Qué decir de las eliminatorias.

Si el nacionalizado hubiese sido la ratita no habrías escrito esto. Y lo sabes. Tu parcialidad aburre. Y no digo lo que pienso de ti porque los del lobby me reportais en masa.

Qué pena que un deporte como el baloncesto lo desvurtualiceis los cuatro gatos que me dais más valor a esas mierdas de nacionalizados que a lo que ha hecho todo un equipo.
Me estás comparando a un tío que lleva en España desde los 13 años cuando fue al Madrid, con Lorenzo Brown que no ha pasado por aquí ni a tomarse un bacalao? En serio?

Imagen
Qué orgullo de selección, joder. Para mi, contando los últimos 20 años, si se gana este oro, estaria un poco por encima del mundial 19 y del bronce en Rio 16, y solo por detrás del mundial 06 y de las dos platas en las olimpiadas 08 y 12
eRiKaXPiReNCe escribió:Me estás comparando a un tío que lleva en España desde los 13 años cuando fue al Madrid, con Lorenzo Brown que no ha pasado por aquí ni a tomarse un bacalao? En serio?

Imagen

Sigue haciendo el ridículo, sigue.

Pd:

Dee Bost - Bulgaro de Carolina del Norte

Lorenzo Brown - Español de Georgia

Tadheus McFadden - Georgiano de Michigan

Kendrick Perry - Montenegrino de Florida

Shane Larkin - Turco de Ohio

Mike Tobey - Esloveno de Monroe, New York

Michael Kopins - Hungaro de Maryland

Tyler Dorsey - Griego de Pasadena

Jake Cohen - Israelí de Pennsylvania

AJ Slaughter - Polaco de Kentucky

No te has quejado de ninguno de estos, solo vienes a soltar mierda de los nuestros. Lo dicho, eres ridícula.
@Soothered

A mí me atañe España, no Georgia o Moldavia. Esos casos serán igual de lamentables de cumplir la realidad de Loren. Además para opinar de algo no debo pormenorizadamente exponer o haber expuesto opiniones similares con los 15 casos restantes para tener potestad para decir x o y.

Y para terminar, que los demás hagan esos chanchullos no me consuela. Como dice mi madre, mal de muchos...

Imagen
Viva España 🇪🇦🇪🇦, son increíbles.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Soothered

A mí me atañe España, no Georgia o Moldavia. Esos casos serán igual de lamentables de cumplir la realidad de Loren. Además para opinar de algo no debo pormenorizadamente exponer o haber expuesto opiniones similares con los 15 casos restantes para tener potestad para decir x o y.

Y para terminar, que los demás hagan esos chanchullos no me consuela. Como dice mi madre, mal de muchos...

Imagen


Erika, da igual de donde sea, juega con España, entrena con España y ha jugado como Chris Paul hoy. En la fase de grupos mostró un nivel lamentable.

Anteto es griego pero no se ha formado como jugador en Grecia. Y Doncic no se formó en Eslovenia. Ni Gobert en Francia. Ni Jokic en Serbia. Ni...
España se ha metido en todas las finales que ha jugado éste verano desde la U16, tanto femenino como masculino

U16, U17, U18, U20... y ahora con la absoluta, flipante
eRiKaXPiReNCe escribió:La realidad es que sin el nacionalizado wannabe no se hubiese pasado de la fase de grupos. Qué decir de las eliminatorias.


ah, pero viste algo de la fase de grupos? [carcajad]

nah. la fase de grupos no era el problema. salvo georgia por jugar en casa del rival con posible ayuda arbitral y turquia que era el unico equipo medio top que habia en el grupo, la primera fase era asequible.

el momento diferencial fue ganar a lituania. y los 3 partidos eliminatorios los han sacado igual: trabajo, defensa y no fallar en momentos clave.

de todos modos en mi opinion tanto con lituania como con alemania el partido lo han perdido ellos, porque manteniendo el tren ofensivo hubieran ganado. a finlandia que es markkanen, salin y 10 mas les puedo perdonar que les temblaran las piernas y las manos en un partido eliminatorio contra españa, pero a los otros no tanto.

y francia esta en la final de chiripa, porque los partidos contra turquia y contra italia, los tenian perdidos y forzaron la prorroga despues de que los rivales no hicieran el trabajo (2 tiros libres en el ultimo minuto).

lo de los naturalizados es un paripé gigante. no es ya solo la lista que ha puesto el compañero, es que miras otras 30 selecciones mas y todas tienen un negro estadounidense, un balcanico, de una ex-republica sovietica o africano sacado del culo, españa incluida. o me diran ustedes que ibaka era tan español como la tortilla de patatas antes de que lo convocaran.

una temporada en el hospitalet junior, una temporada en LEB y una temporada en ACB. ese fue todo el curriculum de ibaka antes de irse a los thunder.

he visto suplentes en el gran canaria con mas kilometros en liga que este tipo. es solo un ejemplo, evidentemente. nadie niega la calidad de nadie, pero tampoco se puede negar que el asunto de los naturalizados es puro fichaje y postureo.

y ya puestos, pues la FEB ha fichado bien. las cosas como son. brown ha aportado mucho y en una posicion mucho mas necesaria que los otros naturalizados disponibles, que ademas, la mayoria estan quemados.

pd @juaner precisamente y por motivos como ese es por lo que huelen tanto estas nacionalizaciones.
Excepto el partido de Bélgica, que todavía no entiendo como se perdió. El resto de partidos, no han jugado nada mal, con sus momentos de bajón, pero en los momentos claves lo han sabido solventar, mantener la calma, apretar en defensa.

Y eso, para un equipo del que no se esperaba nada, pues luchando por el oro.
No he podido ver muchos partidos este Eurobasket, el de ayer y el de Bélgica. Sé que comparar es odioso pero no puedo evitar hacerlo con aquella España de Gasol y los dos partidos que he visto había fallos que uffff.

No obstante me alegro infinitamente porque es un deporte de equipo y están en la final por eso mismo, por ser un equipo. Se lo merecen y el partido de ayer creo que les ha hecho creerselo aun mas. Que tiemble Francia.
fulgury escribió:No he podido ver muchos partidos este Eurobasket, el de ayer y el de Bélgica. Sé que comparar es odioso pero no puedo evitar hacerlo con aquella España de Gasol y los dos partidos que he visto había fallos que uffff.

No obstante me alegro infinitamente porque es un deporte de equipo y están en la final por eso mismo, por ser un equipo. Se lo merecen y el partido de ayer creo que les ha hecho creerselo aun mas. Que tiemble Francia.

Para mi, lo que han hecho tiene más mérito que el Oro de Japón, aun perdiendo la final, menudos huevazos le han hechado todos, Alberto Diaz que estaba fuera y marcándose un clinic defensivo en cada partido, Garuba dando 7 asistencias ayer, los Hernangomez, Lorenzo anotando 30 puntos, Rudy siendo un lider con la espalda como un patín, y por supuesto Scariolo que se la ha vuelto a sacar, si el Oro de China fue ya una cosa "milagrosa", lo de este europeo está siendo para ponerles una estatua
Increïble, casi nadie daba un duro por esta selección, ni tan siquiera pasar de cuartos.
Grande Lorenzo Marrón .
Yo me pongo muy nervioso en estos partidos, así que voy a empezar ya el contragafe ...

Pinta mal esto ...
Eaniel Kashal escribió:Yo me pongo muy nervioso en estos partidos, así que voy a empezar ya el contragafe ...

Pinta mal esto ...

A mi me pasa igual.

Yo no daba nada por esta España,pero tampoco lo daba en el último mundial y ganamos.
Vamos a por la final, veremos que tal juegan hoy [carcajad]
Hasta ahora impecables, hay que esperar y aguantar el arreón francés. A seguir asi
11088 respuestas