[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Quien gane el cuarto partido, gana la Liga
BennBeckman escribió:
Señor Ventura escribió:
BennBeckman escribió:Creo que ha sido una jugada en la que el reloj se paró en 10 segundos y con él parado anotó el Barsa.
Le han dado la canasta al Barsa, han corregido el tiempo y pelillos a la mar. :-|
Pasan cosas muy "raras" cuando juegas contra el Barsa.


Por lo que veo, el barcelona tenía 2 segundos para atacar, y gracias a esto pudieron tener 8 o 10 segundos.

La cagada es grande, no veo los pelillos a la mar por ninguna parte.

¿Cómo que no? A caso has visto que haya generado algo? Lo toman como una jugada puntual, cuando no es así, es una jugada que podría haber sido decisiva en el resultado.


Precisamente xD
Señor Ventura escribió:
Precisamente xD

Era sarcasmo [burla2]
Ya estamos acostumbrados. Nos han robado más de un título con jugadas muy polémicas.
valencia, invitado para jugar la Euroleague 22-23 que se jugara sin equipos rusos.

https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b45d2.html

creo que la decision se podia haber tomado 1-2 meses mas tarde (aunque no creo que el conflicto de ucrania se resuelva en 1-2 meses, pero al menos dejar abierta la posibilidad).

ese ademas de los tres de siempre, claro (madrid, barcelona y baskonia) que para eso son "licencia A"

a eurocup iran joventut y gran canaria. me parecen pocos en comparacion a los que han ido en ediciones anteriores (en la de esta temporada que termina sin ir mas lejos)

sigo sin entender lo de la "champions" de baloncesto (donde juega el tenerife, p.ej) porque entiendo que por clasificacion el tenerife podria ir a eurocup.
Se viene partidazo y encerrona esta noche. Esperemos que gane el mejor sin mierdas.
Estamos perdiendo, era lo normal, al menos de momento no estamos haciendo el ridículo, con un poco de suerte perderemos por 10 o 15 puntos.
Bueno, están a 5. Ni tan mal.

Buen jugador se lleva el Madrid con Hezonja



Poirier, Tavares… es que no tienen ningún tipo de rival en el rebote ni atacando la zona. El Barcelona sin altura complicado. Cogen los rebotes como quieren.
Felicidades por el título.
Rabo por la cara al NBA team. Si no fuera por el robo del otro día ya estariamos levantando la copa.
Ojito a la encerrona de hoy, ya lo adelantó un culé de bien.

Que gustazo los silencios de la Valdemoro tras canastas o buenas acciones del Madrid. Lo de hoy para ella ha sido un coitus interruptus en toda regla.
BennBeckman escribió:Rabo por la cara al NBA team. Si no fuera por el robo del otro día ya estariamos levantando la copa.

Joder hay que usar esta expresión tan desagradable....

En fin, parecía imposible superar el ridículo de la temporada pasada, pero lo han logrado, una plantilla creada para ganar el triplete sin despeinarse, y al final un chupito y gracias.
Quien no quiera ver que es para destituir al entrenador que siga en el mundo de Yupi. Te está humillando una panda de jubilados, tras tú traer a lo mejor de Europa. Ya no es que no te llegue el bochorno de la Euroliga, es que el Madrid te va a meter un 3 a 1 (que merecía ser 3 a 0) dándote un baño en todos los partidos.
Que vergüenza de equipo.

Si fuera Laporta echaba a toda la plantilla.
eRiKaXPiReNCe escribió:Quien no quiera ver que es para destituir al entrenador que siga en el mundo de Yupi. Te está humillando una panda de jubilados, tras tú traer a lo mejor de Europa. Ya no es que no te llegue el bochorno de la Euroliga, es que el Madrid te va a meter un 3 a 1 (que merecía ser 3 a 0) dándote un baño en todos los partidos.

que no, que no es culpa del entrenador...

Lo que decía hace tiempo, esta plantilla lo pilla un Obradovich, y a estas altguras estaríamos celebrando el triplete, pero como lo de Guardiola salió bienm, pues nuestros presidentes se piensan que poniendo a ex jugadores les va a salir otro Guardiola.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mi pronóstico 3 a 1 para el Madrid, perdiendo ambos partidos por un global de no menos de 30 puntos.

Y lo voy a clavar. Ya hoy de 15.
Lamentable espectáculo blaugrana, venga a ver si gana el cuarto partido, nos vamos al quinto y nos pintan de nuevo.

Lo que digo siempre, ha cerrar sección y punto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mi pronóstico 3 a 1 para el Madrid, perdiendo ambos partidos por un global de no menos de 30 puntos.

Y lo voy a clavar. Ya hoy de 15.



Pinta tiene si……
Hostia he visto un resumen ahora y vaya tela xD

Aunque se ganara la final por milagro, hay que cambiar de entrenador si o si, no puede ser con el equipo que hay que funcionen así de MAL
Es que el Madrid defendiendo es mucha tela.
Por momentos parecían hombres vs niños.
La de fallos que comete el Barça es increíble.

La sensación del partido no es de +15,sino de +40.
Lo mejor para él Barça es el resultado.

Se veía todo el partido que iba con la soga al cuello.La diferencia de defensa y de físico ,hoy es abismal.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Quien no quiera ver que es para destituir al entrenador que siga en el mundo de Yupi. Te está humillando una panda de jubilados, tras tú traer a lo mejor de Europa. Ya no es que no te llegue el bochorno de la Euroliga, es que el Madrid te va a meter un 3 a 1 (que merecía ser 3 a 0) dándote un baño en todos los partidos.

que no, que no es culpa del entrenador...

Lo que decía hace tiempo, esta plantilla lo pilla un Obradovich, y a estas altguras estaríamos celebrando el triplete, pero como lo de Guardiola salió bienm, pues nuestros presidentes se piensan que poniendo a ex jugadores les va a salir otro Guardiola.


Hombre, Jasikevicius venía de hacerlo muy muy bien en un equipo de Euroliga. No era una apuesta a "ciegas" como Guardiola.

En todo lo demás, 100% de acuerdo contigo. Este tío ha quemado a prácticamente todos los jugadores. Creo que aunque se ganara la liga (cosa que dudo enormemente), debería ir fuera. El primer año se le puede pasar, pero un segundo, y ya con los fichajes que ha querido y los descartes que no le valían, no puede dar la pena que está dando
Soothered escribió:Ojito a la encerrona de hoy, ya lo adelantó un culé de bien.

Que gustazo los silencios de la Valdemoro tras canastas o buenas acciones del Madrid. Lo de hoy para ella ha sido un coitus interruptus en toda regla.


Lamentable la Valdemoro, pero es que agüita con el de Movistar también, vaya dos.

Ha habido dos jugadas con dos muy buenas canastas de Deck y de Kuric seguidas, con el primero bueno, pero con el segundo han mojado las bragas y los calzoncillos seguro.

Sobre el partido, todo lo cansado que vi al Madrid en el último cuarto del segundo partido, en la segunda parte del partido de ayer (la primera la perdí porque estaba de paseo por Mordor), es que literalmente fue un rodillo físico (ya veremos si el Domingo es así) y defendió brutal, ante eso poco se puede hacer.

Yo a Jasikevicius, el problema que le veo y como bien ha apuntado @oso20 es que tiene quemados a casi todos los jugadores, sobre todo cuando no juegan como el quiere y les mete cada repaso de aúpa. Creo que es un entrenador 0 motivador en los partidos y eso afecta al estado de ánimo, ya que los jugadores no son tontos y saben cuando lo hacen mal.

Ayer leí que a Jokubaitis le tenía castigado por no se que historia, error tienes que hacerle jugar y corregir lo que hace mal.
A mi lo que me tiene asombrado, es estas transformaciones tan curiosas que tiene el Madrid, de ser vapuleado toda la temporada, a llegar el tramo final y ganar sobrados.
Fue bochornoso el partido de ayer.

Yo diferenciaría algunas cosas: Queda un partido y hay que salir a muerte a ganarlo. Luego ya veremos si hay quinto o no. Eso sí,pase lo que pase hay que reflexionar para la próxima temporada.

Bajo ningún concepto destrozaría el proyector,es decir,recortes salariales pocos o ninguno si puede ser. Pero es evidente que Saras tiene que analizar sus errores. Este Barça,para mí gusto, es una plantilla formada para ser un equipo más alegre y rápido en ataque,y sin embargo alargamos los ataques muchísimo. Y luego queremos emparejar en lo físico a la mejor plantilla de Europa en ese aspecto.
También debe pensar porque hemos alcanzado la plenitud demasiado temprano en la temporada,para llegar al final exhaustos.

A mi me sigue Valiendo Saras, y gran parte de la plantilla,pero la planificación debe ser mejor.
yo creo que han dado bastante con la tecla de analisis con el barcelona.

un entrenador que se dedica a humillar a los jugadores y a castigarlos en vez de motivarlos y conducirlos a que alcancen su maximo potencial, pues llega un momento que los jugadores se plantan y dicen que reme tu puta madre.

y creo que el barcelona esta en esa situacion.
Bueno, salvo cambio total de dinámica del Barça y que el Madrid juegue fatal, hoy se viene el 3-1 y Copita.
jasikevicius es un sinverguenza eso esta claro,
yeong escribió:jasikevicius es un sinverguenza eso esta claro,

Según tú claro.
No parece que funcione ningún enlace para ver el partido, ¿que sensaciones os está dando a vosotros?.
Señor Ventura escribió:No parece que funcione ningún enlace para ver el partido, ¿que sensaciones os está dando a vosotros?.


Que el Barcelona sigue vivo por los triples, pero terminará perdiendo igual.

Tavares es como jugar con O’Neal contra el Estudiantes. Abuso total.
Señor Ventura escribió:No parece que funcione ningún enlace para ver el partido, ¿que sensaciones os está dando a vosotros?.


Prueba aquí
DarkMessiah escribió:
Señor Ventura escribió:No parece que funcione ningún enlace para ver el partido, ¿que sensaciones os está dando a vosotros?.


Que el Barcelona sigue vivo por los triples, pero terminará perdiendo igual.

Tavares es como jugar con O’Neal contra el Estudiantes. Abuso total.

Tavares ya estaba las 6 o 7 veces seguidas que pasamos por encima de ellos, si es que es llegar a estos partidos y al Madrid le entra todo.

Y encima en balonmano vamos palmando contra un equipo que sólo ha ganado una Champions en toda su historia.
Hereze escribió:
DarkMessiah escribió:
Señor Ventura escribió:No parece que funcione ningún enlace para ver el partido, ¿que sensaciones os está dando a vosotros?.


Que el Barcelona sigue vivo por los triples, pero terminará perdiendo igual.

Tavares es como jugar con O’Neal contra el Estudiantes. Abuso total.

Tavares ya estaba las 6 o 7 veces seguidas que pasamos por encima de ellos, si es que es llegar a estos partidos y al Madrid le entra todo.

Y encima en balonmano vamos palmando contra un equipo que sólo ha ganado una Champions en toda su historia.


Bueno, lo que cuentan son los playoffs, no los partidos previos, así que…

El Barcelona con esa risión de altura y déficit de poder coger rebotes ofensivos / defensivos no tiene nada que hacer.

Pero bueno, están a 1 justo ahora. 55-54
Hoy están más espabilados, pero está plantilla tiene que arrasar, como han hecho casi todo el año, menudo bajonazo mental y físico han pegado eh

Ya lo dije el otro día, aunque ganen, espero que el entrenador cambie


Y en balonmano a nada de la undécima Champions, hay que cerrarlo en la prórroga
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yu en balonmano nos empatan a falta de 2 segundos, si es que somos unos pringados.
Hereze escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yu en balonmano nos empatan a falta de 2 segundos, si es que somos unos pringados.



Está siendo un partidazo eh, ambos están jugando muy muy bien, la prórroga es lo más justo

Hacía tiempo que no veía balonmano y me lo estoy pasando de puta madre, a ver si rematamos el partido y nos la llevamos a casa
Nada la final a la mierda.

Felicidades al Madrid por el título.

El mayor ridículo de un equipo de baloncesto en Europa es años.
¡¡¡ CAMPEONES !!! [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [beer] [beer] [beer] [beer]
Temporadón teniendo en cuenta todo por lo que ha pasado este EQUIPO. [plas] [plas]
Pues justos campeones, el Barça ha jugado a remolque prácticamente el 95% de la final, enhorabuena!
Vamos.......otra mas.
Campeones de las dos ligas.
36 "copitas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni con el tuerto que nos miró han podido con nosotros.
Pues en balonmano undécima Shempions y segunda consecutiva. Qué diferencia.

Me callaron la boca porque el empobrecimiento del equipo es notoria, pero se ha ganado igualmente. Leyendas.
Balance de resultados a favor del Barça en los partidos que no importaban: 4-0
Balance de resultados a favor del Madrid en los partidos que importaban: 5-1

Saras: 3 temporadas y 1 Liga, 1 Copa y un sinfin de ridículos.
Pues ale, campeones contra un equipo que nos dobla en presupuesto. Recordad que SOLO Mirotic gana más que los 3 que más ganan del Madrid JUNTOS.
Qué meritazo! ENOORMES! HALA MADRID!

eRiKaXPiReNCe escribió:Pues en balonmano undécima Shempions y segunda consecutiva. Qué diferencia.

Me callaron la boca porque el empobrecimiento del equipo es notoria, pero se ha ganado igualmente. Leyendas.

Y qué pinta el balonmano en el hilo de baloncesto FIBA? Madre mía [qmparto] [facepalm]
A veces la vida es justa, y esta vez lo ha sido con este equipo.

Esta temporada ha sido pura lección de vida: siempre que llueve, escampa. Siempre.
Fútbol femenino, hoquei y balonmano, esto es lo que queda de nuestro club, el resto ridículo tras ridiculo.

Los de fútbol masculino al menos tienen la excusa de que la plantilla es una mierda, pero la de baloncesto es para dejarlo sin sueldo.
Hereze escribió:
yeong escribió:jasikevicius es un sinverguenza eso esta claro,

Según tú claro.

No, según el vecino. ¿ Qué hablas?
Hereze escribió:Fútbol femenino, hoquei y balonmano, esto es lo que queda de nuestro club, el resto ridículo tras ridiculo.

Los de fútbol masculino al menos tienen la excusa de que la plantilla es una mierda, pero la de baloncesto es para dejarlo sin sueldo.



Pues yo creo que cambiando al entrenador tenéis un plantillón, pero es que es un tío del siglo pasado. Abusando psicológicamente de los jugadores y con una idea de baloncesto inamovible y caduca.
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:jasikevicius es un sinverguenza eso esta claro,

Según tú claro.

No, según el vecino. ¿ Qué hablas?

que hablas tú, Saras es un sinverguenza por que tú lo dices.
@Hereze Lo digo yo, y mucha más gente.
11071 respuestas