[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

bueno pues el madrid ya pasó (2-0) y el barcelona salvo machada, pasará hoy.

las eliminatorias baskonia-valencia y tenerife-joventut estan 1-1
Brutal Gran Canaria empatando con triple a falta de 4.9 segs.

A ver ahora el Barcelona.

Higgins sobre la bocina de 2 y chofff!!!!

Barcelona gana!!!
el granca lo ha peleado, pero era poco probable ganarle al barcelona.

a ver si la proxima temporada se les da mejor. llevan dos que no terminan de coger el punto
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/baloncesto/nba/2022/06/02/6298352f268e3e9e298b458f.html

Ni con Durant el FCB ganaría la Euroliga.

A mi no me importaría intentarlo al menos. XD
canary8 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/baloncesto/nba/2022/06/02/6298352f268e3e9e298b458f.html

Ni con Durant el FCB ganaría la Euroliga.

A mi no me importaría intentarlo al menos. XD

No creo que venga. Pau ya vino de aquella manera (tarde, porque tranquilamente le sobraron las 2 últimas temporadas allí) Kobe también dijo lo de venir a Europa y tururú... Durant himajino que lo mismo.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
canary8 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/baloncesto/nba/2022/06/02/6298352f268e3e9e298b458f.html

Ni con Durant el FCB ganaría la Euroliga.

A mi no me importaría intentarlo al menos. XD

No creo que venga. Pau ya vino de aquella manera (tarde, porque tranquilamente le sobraron las 2 últimas temporadas allí) Kobe también dijo lo de venir a Europa y tururú... Durant himajino que lo mismo.

[fumando]


Yo pienso igual, Durant en este momento no va a venir a Europa, y si algun dia viene, ya no sería el Durant actual.

Es que Durant jugando en Europa, es como tener en tu equipo a Tavares,Mirotic,Clyburn,Micic y Larkin.
Brrrr pues el Baskonia perdiendo de paliza contra el Madrid.
Mis dieses Don Ante, ha redimido usted todos sus pecados. Estamos en paz.

A ver lo que tarda aquella en salir a llorar de nuevo.
dudo mucho muchisimo que el joventut gane los dos partidos en casa... seria el chascazo refinitivo del FCB este año.
GXY escribió:dudo mucho muchisimo que el joventut gane los dos partidos en casa... seria el chascazo refinitivo del FCB este año.

Eso es más que obvio, pero a Tomic que le quiten lo bailao.
Pablo Laso ingresado tras sufrir un infarto.
Esperemos que se recupere.
kolombo escribió:Pablo Laso ingresado tras sufrir un infarto.
Esperemos que se recupere.

Pfff, pues tiene pinta que aquí acaba la era Laso. Esta temporada seguro. Lo importante es que se recupere
kolombo escribió:Pablo Laso ingresado tras sufrir un infarto.
Esperemos que se recupere.


Ufff, de siempre me ha parecido de locos cómo se pone en los partidos. Desde luego muy bueno no debe ser eso para la salud.

Parece que está “bien”:

Avance: Pablo Laso ha sufrido un infarto de miocardio en la mañana de este domingo. El entrenador del Real Madrid se encuentra ingresado en el Hospital de la Moraleja. Está estable y a la espera de nuevos estudios que dictaminen su evolución.
"Estable dentro de la gravedad", así que un simple susto no parece que haya sido.

Esperemos que no sea nada [buuuaaaa]
buf. chungo chungo. si es lo que parece por la descripcion (cardiopatia isquemica) lo mas probable es que se tenga que retirar de todo lo estresante y que suponga esfuerzos, es decir, que bye bye al cargo.

esto va a suponer un cambio importante en el real madrid para el que no creo que esten preparados en el club.
Fuerza Coach L, este partido también lo vas a ganar.
Es una pena, pero creo que no volverá a dirigir. Dentro de lo malo, esperemos que se recupere bien.
No, joder :(
Ánimo, Laso.
Ánimo y fuerza para nuestro Lolaso.
En estos casos son cuando sientes más que da igual de cual equipo seas.
Pablo Laso, sometido a un cateterismo tras sufrir un infarto

El entrenador del Real Madrid se encuentra estable y pasará la noche en el hospital a falta de más pruebas.

https://www.marca.com/baloncesto/2022/0 ... b45cc.html

Update:

Pablo Laso recibe el alta hospitalaria... ¡y podría volver esta misma temporada!

https://www.marca.com/baloncesto/acb/pl ... b45b1.html

A ver si hoy gana el Baskonia…

No pinta bien. 17-29 abajo Baskonia en 2º cuarto, un desastre.

Al final 5 abajo Baskonia al descanso. A ver si fuerzan el 4º.
3-0 por la vía rápida y sin bases. Una pena que a 5 partidos no se puede disputar así una final pero bueno, hasta el final vamos Real.
¿Veremos a Laso en la final? [angelito]
Vaya esperpento de partido, pasándolas canutas contra el Joventud.

Si pasamos a la final con suerte palmamos 1-3
Qué sufrimiento, si alguien creía que contra la Penya iba a ser fácil que deje de mirar baloncesto. Lo único a reprochar de la eliminatoria es el segundo partido al Palau, aquello fue vergonzoso, pero como se ha luchado estos dos partidos en el probablemente campo más hostil (a la par con el del Madrid) de Europa para nosotros es para estar contento y orgulloso. A descansar y a por la final, que no va a ser nada fácil.
A la final, victòria con la tripleta de Mirotic Higgins y Calathes, esperpento de partido , pero válido para jugar la final. Gran temporada de la Penya.
A ver si no damos pena y jugamos bien contra el Madrid.
De buena se libró el Barcelona. A ver en la final qué tal.
Lo estamos petando, si esto no acaba 1-3 será bastante raro.
El Barcelona es que no hace nada ratataaaa
Es una vergüenza lo de este equipo.
Uffff como se le dobla la rodilla al del Madrid.
Menudo polvorón. A ver si no nos da la típica pájara.
Esto pasa por no haber largado al inútil del entrenador después del ridículo de la EL.

Nos van a meter un 0-3 y sin despeinarse.
kechua escribió:Queda un mundo aún

Ya no. No nos puede remontar 23 puntos en un cuarto.
Jamás un entrenador había hehco tal ridículo con semejante plantillón.

Es para despido sin indemnización ni ostias.
Ya lo dije para mi este entrenador está muy verde aún.
Y para llevar a estos jugadores más.

Al lituano o qué lo echen o desmantelen este equipo, se ahorraran dinero.
BennBeckman escribió:
kechua escribió:Queda un mundo aún

Ya no. No nos puede remontar 23 puntos en un cuarto.



Cerca los tenemos ya ….
Que putada lo de Randolph.

No sé cómo va a acabar la final con tan poco banquillo disponible pero si sé cómo se va empezado: con dos cojones

Un gustazo escuchar al Palau "así gana el Madrid"

Lo mejor es que esta noche la Valdemoro no se va a poder hacer un dedito con su varsita. A Sitafa se le quedó bien adentro que el Madrid no lo fichase y se le nota. Fran Fermoso sigue opositando para entrar en Barça TV.
pararapapa2 escribió:Ya lo dije para mi este entrenador está muy verde aún.
Y para llevar a estos jugadores más.

Al lituano o qué lo echen o desmantelen este equipo, se ahorraran dinero.

La sección se debería de haber cerrado después del ridículo de la temporada pasada en Europa.

Ahora tendremos que tragarnos como el Madrid nos mete un 0-3 sin despeinarnos, se han estado dejando ganar los partidos intranscendentes y cuando han llegado los de verdad nos han pasado por encima.
Lo de este equipo con las lesiones ya no es normal. ¿Quién es el jodido tuerto que no para de mirarnos?

Por eso no puedo ponerles ninguna pega. Y menos si, aun con ésas, hacen cosas como las de hoy.
Hereze escribió:
pararapapa2 escribió:Ya lo dije para mi este entrenador está muy verde aún.
Y para llevar a estos jugadores más.

Al lituano o qué lo echen o desmantelen este equipo, se ahorraran dinero.

La sección se debería de haber cerrado después del ridículo de la temporada pasada en Europa.

Ahora tendremos que tragarnos como el Madrid nos mete un 0-3 sin despeinarnos, se han estado dejando ganar los partidos intranscendentes y cuando han llegado los de verdad nos han pasado por encima.


Bueno, menos la copa del rey eso sí
Otro ridícula más y ya van....

Yo les daba la liga al Madrid ya, menudo trmporadon se están cascando con la plantilla que tienen y sin entrenador.
Ya se que es tema Leb Oro y tal pero...

¿Alguien viene a la Final Four de la Leb Oro?

Imagen
Pues nada, confirmado lo de Randolph.

Lo más seguro es que fuese su último partido con la camiseta del Madrid ya que acaba contrato el año que viene y con 33 tacos y llevando ya varios años out por lesiones no le van a renovar. Es más, yo creo que lo mismo hasta se retira visto que es salir y romperse. Una pena, de los jugadores FIBA más talentosos.
Es que es acojonante, en serio: no solo se nos lesionan de gravedad los jugadores, sino que encima los que ya pasaron por semejante calvario repiten.

Piedad, coño, piedad.
Si nada más ver ayer cómo se le dobló la rodilla…

Los peores presagios se han hecho realidad. Anthony Randolph (2,11 metros y 32 años) sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días, según informa el Real Madrid a través de un comunicado. El tiempo de baja del estadounidense es de al menos 8-10 meses. Dice adiós, casi seguro, a la mayor parte de la próxima temporada.
Esto consistía en lanzar la bola y que entrase por el aro con red que por ahí perdido en la cancha :-?
A ver si hoy afinan más el tirito…. Venga.
Juega Llull... Palmamos.
11081 respuestas