[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Se retira Laia Palau una historia viva del Baloncesto con la que me he divertido mucho viéndola jugar y, además, he tenido la suerte de coincidir con ella alguna vez fuera de la pista por amistades comunes.... una crack en todo los sentidos. Suerte en todo lo que hagas!!
bbbueno, hoy es el gran dia ¿no?

yo digo que el partido va a ir apurado pero que el barcelona gana.

contexto: en los ultimos 14 partidos entre ambos, 3 victorias del RM, 11 del FCB.

pd. siempre me ha parecido gracioso que el club de baloncesto (y demas secciones del club) se denominen todas Fútbol Club Barcelona. ahi, dejando claro de donde proviene el dinerito [burla2]

y si, se que hace años no era asi y que incluso hubo un periodo de tiempo que usaron escudos distintos, pero despues tomaron decision de unificar todo... pero aun asi, creo que es el unico club de baloncesto que hay cuya denominacion incluye especificamente la palabra "Futbol". xDD

es una curiosidad namas no se enfaden.
A ver si este año es el bueno porque menuda decepción fue la final de 2021.
GXY escribió:bbbueno, hoy es el gran dia ¿no?

yo digo que el partido va a ir apurado pero que el barcelona gana.

contexto: en los ultimos 14 partidos entre ambos, 3 victorias del RM, 11 del FCB.

pd. siempre me ha parecido gracioso que el club de baloncesto (y demas secciones del club) se denominen todas Fútbol Club Barcelona. ahi, dejando claro de donde proviene el dinerito [burla2]

y si, se que hace años no era asi y que incluso hubo un periodo de tiempo que usaron escudos distintos, pero despues tomaron decision de unificar todo... pero aun asi, creo que es el unico club de baloncesto que hay cuya denominacion incluye especificamente la palabra "Futbol". xDD

es una curiosidad namas no se enfaden.


El logo de la sección de baloncesto aparece simplemente como "Barça" no FC Barcelona... de hecho en la web del club, aparece así.

Si te metes en el detalle de partidos de ACB y Euroliga si que aparece "Barça - Fc Barcelona" pero diría que el nombre oficial es simplemente "Barça".

Por otro lado, el CF del escudo del Madrid Baloncesto... no se qué significará... [sati] ... de hecho si te metes en la web de ACB lo denominan "Real Madrid - Real Madrid C de F" igual que al Barça.

Sobre el partido, estos partidos son los que Llull suele darnos por saco... Pero, sobretodo, son los que la mentalidad del Barça se hunde y la del Madrid se crece, o sea que por equipo, debería ganar el Barça pero por el contexto, no lo tengo nada claro.
@srkarakol efectivamente el escudo no esta cambiado y por ejemplo en la pagina de la ACB sale con la denominacion que indicas (C de F), pero en el logo en letras bastante grandes indica "Real Madrid Baloncesto"

pero bueno, bah. supongo que tocaba otro ytumas. que el madrid lo haga no exime que el FCB no me parezca correcto que lo haga. de todos modos, como dije, es una curiosidad.
GXY escribió:@srkarakol efectivamente el escudo no esta cambiado y por ejemplo en la pagina de la ACB sale con la denominacion que indicas (C de F), pero en el logo en letras bastante grandes indica "Real Madrid Baloncesto"

pero bueno, bah. supongo que tocaba otro ytumas. que el madrid lo haga no exime que el FCB no me parezca correcto que lo haga. de todos modos, como dije, es una curiosidad.


El comentario era mas el primero que el segundo (que es al que te has agarrado)... es decir, que el nombre oficial de la sección de baloncesto del Barça es simplemente "Barça" , no FC Barcelona.

Lo segundo era una pulla inocente sin mas... no podía dejarlo pasar... [sati]
Aún intentando ser optimista no puedo. Hoy se cobran la venganza y nos mandan pa casa. Se ve taaan claro... Tendrán un cortocircuito de los 20 que tienen por mes y adióh Manué.
eRiKaXPiReNCe escribió:Aún intentando ser optimista no puedo. Hoy se cobran la venganza y nos mandan pa casa. Se ve taaan claro... Tendrán un cortocircuito de los 20 que tienen por mes y adióh Manué.


Erika en el multiverso del damage control XD
Hoy es el típico día en que a Llull le entrarán todas las mandarinas, ya es curioso que justo ahora por arte de magia el Madrid haya resucitado.
Pues gana de 3 Efes. De pasar, que no pasarán, el FCB ya habría perdido la final. A Efes no le ganan ni a 80 vidas.

Cito a @Hereze por si quiere verter algo de optimismo a cómo está la EL.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues gana de 3 Efes. De pasar, que no pasarán, el FCB ya habría perdido la final. A Efes no le ganan ni a 80 vidas.

Cito a @Hereze por si quiere verter algo de optimismo a cómo está la EL.

Verás, hoy vamos a flipar con la resurrección de Llull, ese meterá triples hasta desde su campo
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues gana de 3 Efes. De pasar, que no pasarán, el FCB ya habría perdido la final. A Efes no le ganan ni a 80 vidas.

Cito a @Hereze por si quiere verter algo de optimismo a cómo está la EL.

Verás, hoy vamos a flipar con la resurrección de Llull, ese meterá triples hasta desde su campo


Me temo lo mismo... Va a empezar a enchufarlas de todos los colores.
No veo nunca la Euroliga, pero el final four es precioso
Este tipo de partido no nos interesa nada... A esto saben más ellos.
¿Algún enlace para ver el partido en directo? No tengo ni DAZN ni Movistar y en el Ovostream tampoco está disponible.
vittton escribió:¿Algún enlace para ver el partido en directo? No tengo ni DAZN ni Movistar y en el Ovostream tampoco está disponible.

Tienes mp.
Los comentaristas de dazn son merengones no?
El señorio madridista es cantar Pep Guardiola hijo de puta todo el Bernabéu y ahora Mirotic hijo de puta en Belgrado (además de en Madrid cada vez).

Como se muerdan la lengua se envenenan.
Si no hacen el imbécil parece que ganara el barça
abarth escribió:El señorio madridista es cantar Pep Guardiola hijo de puta todo el Bernabéu y ahora Mirotic hijo de puta en Belgrado (además de en Madrid cada vez).

Como se muerdan la lengua se envenenan.

Cuando le han dedicado el mismo cántico a Laso te habrá pillado en el baño.

P.d: Sin bases tenemos 0% de posibilidades, cada ataque es una odisea.
Coño, si l Madrid palmando ante el Barça...
Amazon&!No lo esperaba ! [maszz]

El Madrid lo de siempre ante el Barça.Tirando 3000 tiros de 3 para meter 3.
Y luego Llull melotirotodopspi y claro, alguna entrará.

Vamos, de siempre.

Así a ojo, el Madrid habrá ganado 1 de los últimos 10 contra el Barça.
Estoy por ahorrarme la segunda parte.Ya me sé el final
rolento escribió:Si no hacen el imbécil parece que ganara el barça


Espera que empiecen a entrarle los triples al Madrid.
abarth escribió:El señorio madridista es cantar Pep Guardiola hijo de puta todo el Bernabéu y ahora Mirotic hijo de puta en Belgrado (además de en Madrid cada vez).

Como se muerdan la lengua se envenenan.

Mejor es el señoría del "mes que un club" dejando a un jugador tirado en el aeropuerto. [bye]
El Madrid perdió esta semifinal en el momento en que cayó Milan. A partir de ahí cero interés.
Pues aquí tenemos la pájara del Barça
Kuouz escribió:
vittton escribió:¿Algún enlace para ver el partido en directo? No tengo ni DAZN ni Movistar y en el Ovostream tampoco está disponible.

Tienes mp.


Thank you! XD



Joder, no se les nota ni nada a los comentaristas la celebración de las canastas dependiendo de qué lado entren. :p


No subestimen al Barcelona y sus pájaras de la Euroliga, le quedan por lo menos una en cada cuarto restante.
Hombre Piti nunca ha escondido su madridismo tampoco jeje
La pájara de siempre del Barça. Es increíble que ni en una final four estén enchufados 40 minutos.

Veremos el último cuarto.
Nune escribió:La pájara de siempre del Barça. Es increíble que ni en una final four estén enchufados 40 minutos.

Veremos el último cuarto.



Así, si llegamos a la final, el Efes les hace un traje
Lo previsible, la resurreción mágica, menuda forma de hacer el ridículo.
Remufrasio escribió:
Nune escribió:La pájara de siempre del Barça. Es increíble que ni en una final four estén enchufados 40 minutos.

Veremos el último cuarto.



Así, si llegamos a la final, el Efes les hace un traje


Aun hara doblete de "champions" el madrid xd
Habemus Pajarum. [facepalm]

Lo de los merengues es enconmiable: pueden meter a los del fútbol a jugar la Final Four y a los del básket la final ante el Liverpool y son capaces de ganar en las dos.

Hay que tomárselo con humor, no queda otra.
Imagino que destituirán a Saras esta misma noche
Hereze escribió:Imagino que destituirán a Saras esta misma noche

Pero si vais a terminar ganando xD
Remufrasio escribió:
Nune escribió:La pájara de siempre del Barça. Es increíble que ni en una final four estén enchufados 40 minutos.

Veremos el último cuarto.



Así, si llegamos a la final, el Efes les hace un traje


Pues yo creo que si pasamos nos meamos al Efes [sati]

75-75. Triplazos de Lapro.
Jodido lo tiene el Madrid con este arbitraje.
Vaya dos posesiones… en fin.
Que cierren la sección y así nos evitamos estos ridiculos.
Ganemos al Madrid todos los partidos de la temporada, llega el decisivo y a tomar por culo.
Final de infarto se viene. Vaya dos posesiones del Madrid ahora jurjur
No son capaces de hacer los partidos buenos en los decisivos, es increible

Pues nada, enhorabuena al Efes que se va a llevar otra xD
Esto se ha acabado. Ahora a seguir vendiendo la burra con este grupo y este entrenador. Enésimo ridículo y proyecto más que muerto.

Ahora a traer a Tatum, Curry y Lebron a ver si así ganan algo. El Madrid cuando había que ganar ganó.
Pues ala se consumió el ridículo
Desde la eliminatoria que tanto costó superar ante el Bayern se veía venir.

Y otra vez a decir que otra vez será. [noop]
Ha sido un partidazo, vaya dos semifinales. Hoy lo decíamos en el trabajo, demasiadas victorias llevamos ante el Madrid. Y hoy tocó perder. Enhorabuena.
Ahora que vengan los que decían que les ganaríamos de paliza, parece mentira que sean madridistas y no conozcan a su equipo.
Vaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooos partidazo!!!!!!!!! Vaya remontada, que bestias, el Barça también partidazo
Pos na. Dos cosas.

Saras debe SÍ O SÍ arreglar el aspecto mental de este equipo. Todas las pájaras de esta temporada no se pueden dar.

Laso da mucho asco. Le han perdonado una técnica lamentable en la primera parte con sus típicos lloros.

Lo intentaremos el año que viene… enhorabuena.

Ataman vs Laso en la final. No sé quién me da más asco.
Pero no critiques a esta banda, que lleva con esta desidia y pájaras TODA LA TEMPORADA, que eres una hater y que no sabes de qué hablas. Ni en unas semis se han dignado a competir los 40 minutos.

Como dije, cuando había que ganar, el Madrid ganó. Ahora a celebrar chupitos y derivados.
yeong escribió:Vaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooos partidazo!!!!!!!!! Vaya remontada, que bestias, el Barça también partidazo

encima recochineo
11072 respuestas