[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

@Buste , a quien se le acabó el chollo? Que gano yo con que el Barcelona quede mal o bien con esto? Imagino que insinúas que soy del Real Madrid...siento decepcionarte. Yo soy bético, a mi el Madrid me importa un pimiento y el Barcelona otro, lo que no implica que tenga derecho a opinar como todo el mundo. Entiendo que los colores no te dejen ser objetivo y te hagan defender lo indefendible, pero no metas a todos los que opinamos en tu obsesión madridista, que a mí el blanco me gusta pero con franjas verdes.

Que Heurtel no se iba a morir por pasar una noche extra en Estambul, evidente. Que el Barcelona ha hecho el ridículo por un ataque de cuernos debido a su obsesión con el blanco, también (demostrado con tus palabras y ese chollo del que hablas).
Lee_Chaolan escribió:Entonces el hamijo aún sigue en la cárcel turca violado en grupo por negracos engrasados a diario? O ha sido todo una exageración asquerosa por parte de la caverna y sus voceros para "proteger" a un señor súper listo que solo quería cobrar del Barça mientras jugaba en el Madrid de gratis? Mmmmm que cosas, pobrete, seguro que lo ha pasado súper mal.

Y los voceros rabiando y dando lecciones de moral y hablando de colores. Vergüenza, qué es eso?

De alguna manera había que tapar la victoria del Barça, seguir hablando de esto. Esos mismos que critican la moralidad de un club por las acciones de un trabajador son los mismos que callaron cuando el médico del Madrid de baloncesto llamó "contra la mayor plaga de ratas" al Barça en una arenga justo antes de un clásico de hace poco más de un año.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, para querer dejarlo tirado, le tenían hotel reservado y otro vuelo pagado ya. Manera curiosa de dejarlo tirado. Medida totalmente fuera de lugar obviamente tras ver que el jugador te estaba tomando por el pito del sereno.


vuelve a tener las infos, anda.

no le tenian reservado nada de hotel. heurtel volvio al hotel de la concentracion y se pago de su bolsillo otra habitacion para pasar la noche, porque el vuelo que le habia localizado el FCB era al dia siguiente y con escala en francia.

los terminos de la negociacion (o del conflicto) entre FCB y el jugador entiendo que los tendran que resolver entre sus respectivos abogados, la ABP si se mete por medio y algun juez a donde llegue el caso si llega.

uno de los puntos en mi conversacion sobre el tema, es que si llegas a un acuerdo con el jugador para que se vaya pagandole la ficha, no es una condicion razonable a donde prohibirle ir o con que clubes prohibirle contactar. y si quieres hacer eso, negocia una cesion con quien mejor te parezca, que es lo que hace todo el mundo civilizado.

sea como sea, sacar del autobus del club a un jugador para dejarlo tirado en el parking esta mal hecho, lo haga el barcelona o lo haga los angeles lakers.
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, para querer dejarlo tirado, le tenían hotel reservado y otro vuelo pagado ya. Manera curiosa de dejarlo tirado. Medida totalmente fuera de lugar obviamente tras ver que el jugador te estaba tomando por el pito del sereno.


vuelve a tener las infos, anda.

no le tenian reservado nada de hotel. heurtel volvio al hotel de la concentracion y se pago de su bolsillo otra habitacion para pasar la noche, porque el vuelo que le habia localizado el FCB era al dia siguiente y con escala en francia.

los terminos de la negociacion (o del conflicto) entre FCB y el jugador entiendo que los tendran que resolver entre sus respectivos abogados, la ABP si se mete por medio y algun juez a donde llegue el caso si llega.

uno de los puntos en mi conversacion sobre el tema, es que si llegas a un acuerdo con el jugador para que se vaya pagandole la ficha, no es una condicion razonable a donde prohibirle ir o con que clubes prohibirle contactar. y si quieres hacer eso, negocia una cesion con quien mejor te parezca, que es lo que hace todo el mundo civilizado.

sea como sea, sacar del autobus del club a un jugador para dejarlo tirado en el parking esta mal hecho, lo haga el barcelona o lo haga los angeles lakers.

Info revisada:

1. El domingo, día en que el equipo se enfrentaba al Joventut de Badalona, el Club y el jugador decidieron que el jugador no disputara el partido para evitar una posible lesión, ante un acuerdo de resolución de contrato mutuo inminente.

2. El lunes el Club permite al jugador, que no estaba convocado para el partido contra el Anadolu Efes, viajar con el equipo a Estambul para solucionar su futuro profesional, tal y como él y su representante pidieron.

3. El martes el jugador pidió permiso al club para hacer vida paralela al equipo durante este desplazamiento y poder resolver su futuro profesional.

4. El martes al mediodía, el Club y el agente del jugador rompen las negociaciones y se emplazan a seguir hablando. Ante la situación generada por esta ruptura de las negociaciones, y al no estar bajo la disciplina del equipo en este partido, se decide que el jugador no vuelva con el grupo. El jugador no estuvo desatendido en ningún caso y se le dieron todas las facilidades -noche de hotel, billete de vuelo regular y toda la documentación pertinente- para poder viajar y volver a Barcelona el día siguiente.

5. Finalmente, el Club quiere comunicar que Thomas Heurtel sigue formando parte de la disciplina del FC Barcelona, a la espera de poder solucionar su futuro en los próximos días.

Así que repito lo mismo: Al B o que se vaya gratis. Tanta paz lleve como descanso deja. Un trilero menos.
no se de que diario has copiado esa info. en la de "el mundo" que ya fue enlazada en el hilo, se detalla que el jugador no tenia ninguna reserva de hotel.

yo sigo viendo una guarrada sacar de la concentracion para el viaje de vuelta al jugador cuando en el viaje de ida ha viajado en la concentracion con permiso del club. los motivos me dan igual. viajo con la concentracion para la ida. expulsarlo para la vuelta es una cerdada. pintalo del color que quieras.
GXY escribió:no se de que diario has copiado esa info. en la de "el mundo" que ya fue enlazada en el hilo, se detalla que el jugador no tenia ninguna reserva de hotel.

yo sigo viendo una guarrada sacar de la concentracion para el viaje de vuelta al jugador cuando en el viaje de ida ha viajado en la concentracion con permiso del club. los motivos me dan igual. viajo con la concentracion para la ida. expulsarlo para la vuelta es una cerdada. pintalo del color que quieras.


lo que ha puesto es el comunicado del club, no viene de ningun periodico

para mi es una guarrada dejar al jugador alli, pero el barça tiene derecho a prohibir dejarle ir al club que quiera hasta que finalice su contrato y si se le va a pagar la ficha, que se quede no ya jugando con el B, si no sin jugar directamente, que vaya a entrenar cada dia y asi hasta el ultimo dia de contrato
Dolce escribió: el barça tiene derecho a prohibir dejarle ir al club que quiera hasta que finalice su contrato y si se le va a pagar la ficha, que se quede no ya jugando con el B, si no sin jugar directamente, que vaya a entrenar cada dia y asi hasta el ultimo dia de contrato


si la ABP da esas clausulas / decisiones por buenas yo no voy a decir lo contrario.

si el que ha puesto erika es el comunicado del club, entonces segun la informacion publicada por "el mundo", el club miente.

yo por mi parte para estas situaciones me suelo fiar mas de la persona que de la empresa.
GXY escribió:
Dolce escribió: el barça tiene derecho a prohibir dejarle ir al club que quiera hasta que finalice su contrato y si se le va a pagar la ficha, que se quede no ya jugando con el B, si no sin jugar directamente, que vaya a entrenar cada dia y asi hasta el ultimo dia de contrato


si la ABP da esas clausulas / decisiones por buenas yo no voy a decir lo contrario.

si el que ha puesto erika es el comunicado del club, entonces segun la informacion publicada por "el mundo", el club miente.

yo por mi parte para estas situaciones me suelo fiar mas de la persona que de la empresa.


no voy a poner la mano en el fuego ni por el barça ni por el mundo, pero heurtel podia haber salido a dar su version, ahora mismo para mi el jugador ha querido ir de listo y le han pillado con el carrito de los helados

con prohibirle me refiero mientras tenga contrato con el club, una vez terminado el contrato se podra ir donde le apetezca
eliveraton escribió:@Buste , a quien se le acabó el chollo? Que gano yo con que el Barcelona quede mal o bien con esto? Imagino que insinúas que soy del Real Madrid...siento decepcionarte. Yo soy bético, a mi el Madrid me importa un pimiento y el Barcelona otro, lo que no implica que tenga derecho a opinar como todo el mundo. Entiendo que los colores no te dejen ser objetivo y te hagan defender lo indefendible, pero no metas a todos los que opinamos en tu obsesión madridista, que a mí el blanco me gusta pero con franjas verdes.

Que Heurtel no se iba a morir por pasar una noche extra en Estambul, evidente. Que el Barcelona ha hecho el ridículo por un ataque de cuernos debido a su obsesión con el blanco, también (demostrado con tus palabras y ese chollo del que hablas).

obsesión por lo blanco no, gilipollas tampoco, no vas a reforzar a tu máximo rival en la Liga y uno de los principales en la Euroliga.
heurtel no ha salido a dar su version porque es jugador del club y la negociacion con el club puede ser sensiblemente variada si sales a los medios a decir que son unos hijos de puta. :o

en estos casos, la mejor solucion para el jugador siempre es una salida negociada.

mi critica, desde el principio, siempre ha sido la misma. primero que el hecho esta mal y es una guarrada, y segundo que, sea en forma de clausula, de recomendacion o de chapa, estoy en contra de las clausulas del miedo, anticlub o como se quieran llamar, y en mi opinion, ninguna de ellas es amparable por ningun convenio colectivo, aunque el club y el jugador las negocien, firmen y acepten.

yo particularmente espero que de aqui a enero, al jugador se le de una salida. ¿al madrid? no creo. si al madrid le interesara realmente el jugador, yo creo que ya lo habrian dicho. (hablo del club, no de portavoceros a sueldo en periodicos y redes).

lo que aqui estamos discutiendo casi todos, es que flipamos en colores que os parezca todo bien, todo correcto, la actuacion llevada a cabo por el barcelona con el jugador. que si es que no formaba parte de la expedicion, que si es que saras lo tiene apartado, que si es que se le dio hotel que ya quisieramos nosotros, que si madrid... ¿what? estamos hablando de que tienes uno de los mejores jugadores nivel euroliga de su posicion, primero reniegas de el because potatos, luego lo quieres vender, luego lo sacas del autobus y lo dejas tirado como una colilla en el parking sin ninguna razon justificada para ello y para "justificar" alguien pone al madrid en la salsa de tomate. ¿perdona?

pero en fin. si ya algunos parten de la base de justificar todo lo que sea que el club haga porque es su club, pues ya a partir de ahi la discusion nivel patio de colegio esta servida.
GXY escribió:heurtel no ha salido a dar su version porque es jugador del club y la negociacion con el club puede ser sensiblemente variada si sales a los medios a decir que son unos hijos de puta. :o


Claro, sin embargo reírse del club que te paga, mentirles con negociaciones ficticias, eso no puede alterar el producto. Que va... Ya ves tú lo que va a cambiar tras el club enterarse que les estaba tomando el pelo, que su idea de ir a Turquía dado el caso sería en un futuro para injertarse un mapache, no para fichar por un equipo de allí. Peor la cosa no va a estar.

La versión no la da porque tendría que reconocer que ha querido hacer la 13-14 al FCB y que se le cogió en el último momento sus artimañas de rata escapista.
sabes que todo eso lo estas deduciendo con la unica "prueba" de que algunos medios que no son ni el club ni el jugador hablan de interes del madrid, verdad?

es decir, que le estas dando credibilidad a medios cuyas noticias apenas sirve el papel en donde han sido impresas para envolver pescado.
GXY escribió:sabes que todo eso lo estas deduciendo con la unica "prueba" de que algunos medios que no son ni el club ni el jugador hablan de interes del madrid, verdad?

es decir, que le estas dando credibilidad a medios cuyas noticias apenas sirve el papel en donde han sido impresas para envolver pescado.


dudas de esos periodicos, pero lo que dice el mundo te lo crees todo?

el barça ha apartado a un jugador en otro pais, cosa que me parece penosa, pero algo ha sucedido para que alguien decida hacer eso y no somos tontos como para saber que si el jugador te miente y realmente quiere irse al maximo rival no vas a poner la otra mejilla y encima pagandole la ficha [qmparto]
GXY escribió:sabes que todo eso lo estas deduciendo con la unica "prueba" de que algunos medios que no son ni el club ni el jugador hablan de interes del madrid, verdad?

es decir, que le estas dando credibilidad a medios cuyas noticias apenas sirve el papel en donde han sido impresas para envolver pescado.

Pues nada, si solo se va a creer uno lo que le viene bien a la teoría que se monta, mejor cerrar el chiringuito.

Que este infraser quiere ir al Madrid, y que se la quiso jugar al FCB es una realidad obvia. Se confirmará cuando ahora o en unos meses, se vaya al equipo blanco en plan mártir.

Y ya digo, de estar el Madrid en el pellejo del FCB, diría lo mismo del club, y lo mismo del jugador.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si lo que le molesta es que se meta al Madrid por medio, como a todos los defensores de los derechos humanos de por aquí, nada más. El jugador y la situación les importa tres cojones, como en la caverna, lo que importa es que farsa = malo.

Algunos son muy exquisitos con sus fuentes y si no sale Flo en persona a hablar todo es mentira. Excepto cuando no interesa, léase lo que diga el mundo hoy, mañana la estanquera. El Barça ha dejado al jugador tirado because son muy malos y valors y seny y vamos a soltar bilis aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, que nunca está de más.

Yo por ejemplo digo que me parece una guarrada lo que ha hecho el club, pero también que fueron muy ingenuos por dejarle hacer lo que le saliera de los cojones y que no me da ninguna pena, como no me da ninguna pena ningún millonario. Y el circo mediático cavernario lamentable una vergüenza ajena, como siempre.
Lee_Chaolan escribió:Si lo que le molesta es que se meta al Madrid por medio, como a todos los defensores de los derechos humanos de por aquí, nada más. El jugador y la situación les importa tres cojones, como en la caverna, lo que importa es que farsa = malo.


y lo dice el de madrid = malo because caverna. :-|

si todos estais de acuerdo en que se ha hecho bien con el jugador porque el que tiene interes en el es el madrid. hay que disciplinar a la sucia rata traidora.

y luego los que enredamos somos los que no tenemos vela en este entierro xD

en fin. la paja del ojo ajeno y una viga de 3 metros en el propio. nada nuevo. :o

edit.

Dolce escribió:
GXY escribió:sabes que todo eso lo estas deduciendo con la unica "prueba" de que algunos medios que no son ni el club ni el jugador hablan de interes del madrid, verdad?

es decir, que le estas dando credibilidad a medios cuyas noticias apenas sirve el papel en donde han sido impresas para envolver pescado.


dudas de esos periodicos, pero lo que dice el mundo te lo crees todo?

el barça ha apartado a un jugador en otro pais, cosa que me parece penosa, pero algo ha sucedido para que alguien decida hacer eso y no somos tontos como para saber que si el jugador te miente y realmente quiere irse al maximo rival no vas a poner la otra mejilla y encima pagandole la ficha [qmparto]


pues no te creas la informacion, ni le pagues la ficha.

pero sigue siendo una cochinada dejar a un jugador tuyo en otra ciudad. el motivo me da igual. las circunstancias me dan igual. quien pague la ficha me da igual. es una cochinada y punto.

si tienes un problema de esa indole, volveis todos y ya en barcelona te reunes con el jugador. pero primero actuas como una persona civilizada y no como la cosa nostra.

vosotros estais justificando todo en base a "es que el madrid". aqui el madrid no pinta nada. y aunque pintara, eso no justifica acciones disciplinarias contra el jugador.

pero algunos parece que quereis que el club sea llevado a lo vito corleone. lo siguiente que sera? cortar una mano? cabeza de caballo sobre la cama?
@GXY

en ningun mensaje he justificado la accion de dejar al jugador en turquia, mas bien todo lo contrario, a partir de ahi si quiere cobrar todo el contrato te quedas en el barça y lo cumples hasta el ultimo dia, con bastante mas motivo si quiere irse al maximo rival encima
Hereze escribió:obsesión por lo blanco no, gilipollas tampoco, no vas a reforzar a tu máximo rival en la Liga y uno de los principales en la Euroliga.


Los intereses deportivos son una cosa y dejar a un jugador que pertenece a tu club tirado en plena pandemia en otro país, otra. A mí me parece estupendo que el Barcelona no quiera que se vaya al Madrid, cada equipo sabrá como gestiona su plantilla, pero dejarle en tierra me parece ridículo y de vergüenza ajena. Nadie dice que regale al jugador, pero coño, déjale subir al avión y tráelo de vuelta. Es surrealista.

Lo de obsesión por el blanco, ahí tienes el comentario de otro forero de "os la pondría dura que jugara en el Madrid pagándole el Barcelona" o "se os acabó el chollo"... y me lo dice a mí que soy del Betis [qmparto] .No se puede generalizar y no digo que sea tu caso, pero demasiados comentarios por aquí de barcelonistas justificando lo de dejarle en tierra con un "es que se quiere ir al Madrid y no nos lo había dicho". Algo de alergia al blanco si que hay.


Más gente así en la sección de fútbol y basket hacía falta. Gente no, personas, como dice mi madre.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Más gente así en la sección de fútbol y basket hacía falta. Gente no, personas, como dice mi madre.


No me alegra ver triste a este hombre, tanto por la final perdida como por la emoción por pensar en la situación actual.

Pero, al margen de eso, que no se preocupe, que si por lo que sea no ganan la champions en junio, pues le quitan a Sagosen al Kiel, a alguno más del PSG, Veszprem, Kielce y la rueda sigue girando xD

El problema es que, en Asobal, desde que el Ciudad Real no está, están muy acostumbrados a pisar el acelerador 10 min, ponerse 10-15 goles arriba y perfect season. En Europa -aún teniendo los mayores presupuestos, hace falta algo más.
Gino_Bartali escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Más gente así en la sección de fútbol y basket hacía falta. Gente no, personas, como dice mi madre.


No me alegra ver triste a este hombre, tanto por la final perdida como por la emoción por pensar en la situación actual.

Pero, al margen de eso, que no se preocupe, que si por lo que sea no ganan la champions en junio, pues le quitan a Sagosen al Kiel, a alguno más del PSG, Veszprem, Kielce y la rueda sigue girando xD

El problema es que, en Asobal, desde que el Ciudad Real no está, están muy acostumbrados a pisar el acelerador 10 min, ponerse 10-15 goles arriba y perfect season. En Europa -aún teniendo los mayores presupuestos, hace falta algo más.

A ver, que hace un mes se ganó con holgura al campeón ayer 2 partidos, y se venía de encadenar 30 partidos invicto en Europa si no recuerdo mal.... Que sí, que la Liga española da pena, pero este equipo ha competido como el que más contra los grandes del planeta de este deporte.

No es un 'en España chorreos, y en Europa a las primeras de cambio a la calle'.
@eRiKaXPiReNCe no, por supuesto. Lo que quería decir es que en España los presupuestos son abismalmente inferiores y, a nivel europeo, aún a pesar de que sólo el Barcelona (actualmente tb el PSG) se pueden permitir ir a pérdidas y fichar a todo cristo que se les antoje, pues aún existe la posibilidad de llevarte la sorpresa, porque hay nivel y clubes que compensan la falta de liquidez con buenas estructuras deportivas y sociales.

A la Asobal y todas sus competiciones, sin ánimo de ofender, no les podría dedicar ni un min. Desde que se empezó a hablar de la posible desaparición del Ciudad Real... ya sabía que no podría ver más Asobal, porque vaya nivelito... xD.
@Gino_Bartali

Yo disfrutaba la época de los Portland San Antonio, Ciudad Real, la era buena de Ademar.... Pero eso no volverá me temo. Esto es lo que hay. Pachangas en la Asobal.
El Barça a todo esto ,va 3 en Euroliga y Liga,con 3 derrotas seguidas en Euroliga .

Tengo la reacción ,del que celebra partidos ganados en temporada regular contra el Madrid.
Imagen
Celticsfan escribió:El Barça a todo esto ,va 3 en Euroliga y Liga,con 3 derrotas seguidas en Euroliga .

Tengo la reacción ,del que celebra partidos ganados en temporada regular contra el Madrid.
Imagen

Es que este FCB no va a ningún lado. Es una banda y esperar regularidad o títulos, es predicar en el desierto.
Imagen

mirotic, rudy, doncic, felipe, carroll, navarro, tavares, llull

yo creo que va a ser rudy/felipe por un lado, y navarro/llull por el otro.

discuzz
GXY escribió:Imagen

mirotic, rudy, doncic, felipe, carroll, navarro, tavares, llull

yo creo que va a ser rudy/felipe por un lado, y navarro/llull por el otro.

discuzz

Pues en la primera votación Huertas se ha merendado a Mirotic.

Westermann al Barça, Tyus al Madrid y Heurtel al limbo.

Por cierto, aún espero que alguien aporte pruebas de la negociación Heurtel-Madrid ZzzZZ

Y para aquel que decía que lo de Heurtel era para desviar la atención de la victoria del Barça le recuerdo que papá sigue encima de mamá en las dos competiciones.
al final el barcelona es capaz de tener a heurtel 6 meses a sueldo completo entrenando con el B, mas el coste de fichar a westermann con tal de que heurtel no fiche por el madrid.

luego dicen que en el barcelona no hay madriditis.

pues como suele decir el dicho popular: si grazna como un pato, vuela como un pato y se parece a un pato... no es una pularda. :-P
GXY escribió:al final el barcelona es capaz de tener a heurtel 6 meses a sueldo completo entrenando con el B, mas el coste de fichar a westermann con tal de que heurtel no fiche por el madrid.

luego dicen que en el barcelona no hay madriditis.

pues como suele decir el dicho popular: si grazna como un pato, vuela como un pato y se parece a un pato... no es una pularda. :-P

No,mejor aun,Heurtel lo que quiere es la carta de Libertad pero cobrando el año que le queda
Oh lo que es lo mismo,Heurtel jugando en el Madrid y el Barsa pagando la nomina,claro que si....

El chiste se cuenta solo.....
Inmenso Higgins contra CSKA. Para este nivel se te fichó.
Higgins (sobretodo) y Abrines (en el segundo cuarto) han tirado del carro muy bestia. Quien me gusta mucho como lo hace es Sergi Martínez.

Y nada victoria importantísima sin Davies, Mirotic y Claver. De momento 2-0 ante el CSKA.
el barsa este año si no hay pajara yo lo veo F4 claro.
Heurtel al Madrid para la temporada que viene.
Qué chorprecha
Imagen
xnan2x escribió:Heurtel al Madrid para la temporada que viene.
Qué chorprecha
Imagen

¿Enlace a la fuente de lo que afirmas?
Soothered escribió:
xnan2x escribió:Heurtel al Madrid para la temporada que viene.
Qué chorprecha
Imagen

¿Enlace a la fuente de lo que afirmas?


No es que mire mucha prensa, así que veracidad, la que quiera cada uno, que yo poca idea.
https://as.com/baloncesto/2021/01/19/ac ... &m5=MjM%3D
Que el sujeto este iba a consumar su idea inicial era sabido. Al menos se le cogió con el carrito del helado en su día, y ha quedado como una liendre.
no sorprenderia a nadie.

el tema es que para algunos, toda maniobra que haga su club para impedir ese fichaje en diciembre/enero esta bien (si ocurriera al contrario habria que leerlos), y eso con un jugador que descartan because potato.

mes que un club [hallow]
Qué bien que vaya saliendo todo a la luz. Gracias Saras por detectar a tiempo los tumores en el equipo [beer]
Saras vio del palo que iba el infraser este, y decidió echar Salfumán en el vestuario. Un bendito este Saras.
Es noticia mundial:
Leo Westermann ha anotado [tadoramo]

En otro orden de cosas, al fin destituyeron a Luis Casimiro de Unicaja, joer ya era hora
[facepalm]
Y retomamos el liderato de la Euroliga [beer] Hoy ha sido un baño en defensa.
Dicen que Heurtel al Madrid para la próxima temporada .espero que si ,porque "no tenemos base ".
Alocen pienso lo mismo que la temporada pasada en Zaragoza,está muy verde y le daba partidos vs rivales flojos y pocos minutos contra los buenos .
Lapro salvo partidos sueltos ,no ha rendido al nivel que se esperaba de un MVP de ACB .metería a Heurtel por él.
Matteo el español verdísimo .
Y Llull de base ,es top 3 ...del equipo rival y ahora aún más [fumando] ,1 partido muy bueno cada 49348347343643643374 partidos ,el INCREIBLE .

No se si ya lo comenté ,que el Madrid gane la Copa y la Supercopa (que ya ha ganado) es un éxito este año .
Entre lo de Campazzo y mochil..las lesiones está muy jodida la cosa para rascar algo más.

Se tendría que venir una revolución ,aunque este año se gane algo más de lo que he puesto ,para adelantarse a un problema que acabará llegando y será peor .
Carroll y Reyes huele a último año ,Carroll está bastante bien y es una pena que se vaya,pero Reyes no está hace tiempo y debría retirarse aunque nos joda porque ha sido top.
Garuba veremos si no prueba NBA ,ya que puede presentarse la próxima temporada. (En un sitio le pronostican de momento el 21 del draft)
Lapro fuera por no dar el nivel que se le espera .
Tyus ha venido por la baja de Randolphvic y es un parche,salvo que lo haga muy bien ,creo que irá fuera.
Deck se habló de NBA también .
Si por mi fuera ,Llull fuera pero no lo creo [hallow] [hallow] .
Rudy miraría bien como está fisicamente que anda cascao hace tiempo ,sino está bien fuera,me daría pena pero esto no es una ONG .


P.D JJ Barea a Estudiantes .
tanta queja los barcelonistas y el FCB va lider de la euroliga.

tanto damage control para esto xD

@Celticsfan yo me quedaria con heurtel si finalmente viene, lapro de 2da opcion y alocen de 3º. llull si vale para algo, desde luego que no es de base.

y lo de rudy llevo diciendolo dos años ya, pero como hace un partido bueno cada 4 o 5 y lleva un par de años sin lesionarse (a base de dosificarlo... merito de lolaso), pues me han callado la boca con ello, pero hace años que no esta mas que para revulsivo.

yo creo que el año que viene el madrid va a tener que buscar un "2" titular en condiciones, porque yendose carroll y con llull como esta, no tiene a ninguno. a mi por ejemplo para esa posicion me gusta de colo, pero era para haberle traido hace un par de años, quiza nedovic, o larkin, podrian ser buenas opciones.

felipe hace años que es un ex-jugador. su rol de small power forward pocos la han hecho en europa mejor que el, pero a dia de hoy cuanto juega? 1,5 minutos por partido, como mucho? yo me lo quedaria como asistente porque creo que hace muy buena cohesion de vestuario, pero para jugar... no.

garuba es carne de NBA. si no se va en su año de draft lo hara uno o dos años despues, pero lo hara. creo que el madrid le esta haciendo mejor cantera a la NBA que unas cuantas universidades de la NCAAAAAAA a estas alturas.

para mi el 5 titular del madrid 21-22 podria ser perfectamente heurtel - (traer un "2") - abalde - randolph - tavares, y para cada posicion, pues tener 2 relevos: lapro/alocen - llull - causeur/rudy/deck - thompkins - garuba y eso complementarlo con algun fichaje nacional barato o gente que venga de abajo.

en resumen: contando con que efectivamente venga heurtel, se necesitarian 1 o 2 escoltas con tiro (1 titular consolidado y otro mas de rotacion) y quizas un "4" mejor que randolph/thompkins, que no son mancos pero tampoco son jugadores para resolver un partido caliente o que te resuelvan siempre.

tyus habra que ver que tal sale, si vale para rotaciones, si vale para mas, si no vale ni para calzo de puerta...
Ojo que al Barcelona se le está poniendo cara de irse a la puñetera calle a las primeras de cambio.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ojo que al Barcelona se le está poniendo cara de irse a la puñetera calle a las primeras de cambio.

Llevaban 11/18 en T3, no era normal.
Parcial de 24 a 5 para los blaulgranas. Parece que espabilan.

EDIT: Parcial de 0 a 10 para Unicaja ahora, van por delante.

Para flipar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Parcial de 24 a 5 para los blaulgranas. Parece que espabilan.

EDIT: Parcial de 0 a 10 para Unicaja ahora, van por delante.

Para flipar.

Lo de Brizuela y el porcentaje de 3 del equipo no es normal. Lo raro es que se está defendiendo bien. Yo hubiera metido a Westerman y Kuric estos últimos minutos que han neutralizado a Jaime y Darío sobrados.
Fontki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Parcial de 24 a 5 para los blaulgranas. Parece que espabilan.

EDIT: Parcial de 0 a 10 para Unicaja ahora, van por delante.

Para flipar.

Lo de Brizuela y el porcentaje de 3 del equipo no es normal. Lo raro es que se está defendiendo bien. Yo hubiera metido a Westerman y Kuric estos últimos minutos que han neutralizado a Jaime y Darío sobrados.

Y a la prórroga. Huele, apesta, que nos vamos a la calle.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Fontki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Parcial de 24 a 5 para los blaulgranas. Parece que espabilan.

EDIT: Parcial de 0 a 10 para Unicaja ahora, van por delante.

Para flipar.

Lo de Brizuela y el porcentaje de 3 del equipo no es normal. Lo raro es que se está defendiendo bien. Yo hubiera metido a Westerman y Kuric estos últimos minutos que han neutralizado a Jaime y Darío sobrados.

Y a la prórroga. Huele, apesta, que nos vamos a la calle.

Hay nervios y más cuando se juega tanto con Davies que falla cada cosa...
Pues al final se gana. En fin, en chino veo ganar la Copa.
11071 respuestas