[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Baskonia fuera de la Copa .
Menudo mérito el Madrid con la racha de victorias en Euroliga.
Tiene muchas lesiones importantes y ahí sigue.
Y hoy remonta un partido perdidiísimo ante el Valencia.

Rudy está brutal y Tavares ,también.
Vaya 2 partidazos que lleva Rudy, madre mía.

Sin Randolph que estaba siendo el mejor, sin Reyes, sin Llull,sin Carroll...Tela.
Que vergüenza ajena da el Barcelona. La palman contra el TAU, contra el Efes en casa, ahora contra el Bilbao... Y alguna me dejo de las últimas semanas.

@Hereze di algo al respecto. Vende ilusión para ver si hay opcion de ganar algo este año, o si fichando lo mejor de Europa y hasta trayendose de la NBA a un tio muy competente allí, vamos a seguir dando pena.
Celticsfan escribió:Baskonia fuera de la Copa .


pues no.

el que se ha quedado sin copa es el granca, faileando en casa, para no variar.
GXY escribió:
Celticsfan escribió:Baskonia fuera de la Copa .


pues no.

el que se ha quedado sin copa es el granca, faileando en casa, para no variar.

¿Como que no? El Baskonia no va a la copa...
creo que si iban si algunos de los que han hecho 9 victorias hubieran fallado, pero bueno. el que ha fallado es el granca, que dependia de si mismo. :-|
GXY escribió:creo que si iban si algunos de los que han hecho 9 victorias hubieran fallado, pero bueno. el que ha fallado es el granca, que dependia de si mismo. :-|

Negativo. El día 5, cuando lo puso celticsfan ya no tenían opciones. Incluso Ivanovic pidió perdón por ello:



Al menos si va Tenerife ;)
el tenerife ya dije que se habia reforzado muy bien en verano y llevan una tendencia ascendente desde hace varios años.

en canarias van a dominar un tiempo porque no veo al grancanaria alcanzando el nivel de 2014-18 pronto.
GXY escribió:el tenerife ya dije que se habia reforzado muy bien en verano y llevan una tendencia ascendente desde hace varios años.

en canarias van a dominar un tiempo porque no veo al grancanaria alcanzando el nivel de 2014-18 pronto.


Medio equipo del Unicaja [hallow]
Aquí les echamos de menos [decaio]
desprenderte de tus buenos jugadores es lo que tiene. si el grancanaria hubiera retenido la mitad de lo que ha llegado a tener, le estaria discutiendo la liga a barsa y madrid.
Grande Stauskas . [hallow]

Estoy por hacerle un especial al " Inpiedrible Llull " , más ébola que nunca .
Luego meterá un canastón y le comerán los huevos ,sin pensar en todas las mierdas que se tira y lo nocivo que es en muchos partidos .
Celticsfan escribió:Grande Stauskas . [hallow]

Estoy por hacerle un especial al " Inpiedrible Llull " , más ébola que nunca .
Luego meterá un canastón y le comerán los huevos ,sin pensar en todas las mierdas que se tira y lo nocivo que es en muchos partidos .

Luego me decían cositas aquí por decir que su lesión era una bendición.Curiosamente desde su lesión, racha tremenda, incluso con Randolph,Carroll y compañía lesionados.
Vuelve de la lesión, y el Madrid para abajo.Qué cosas...
Desde la lesión, es que directamente es un pierde balones y tira melones.Resta más que suma.
Cualquier otro jugador aporta más.

Y lo digo tranquilamente .antes de la lesión era mi jodido ídolo, el mejor jugador de Europa de largo.
Después es que no hay quien lo aguante.Un partido bueno o regulero y 10 nefastos.

Estoy de acuerdo contigo.Tira a la basura MUCHOS partidos.
hh1 escribió:
Celticsfan escribió:Grande Stauskas . [hallow]

Estoy por hacerle un especial al " Inpiedrible Llull " , más ébola que nunca .
Luego meterá un canastón y le comerán los huevos ,sin pensar en todas las mierdas que se tira y lo nocivo que es en muchos partidos .

Luego me decían cositas aquí por decir que su lesión era una bendición.Curiosamente desde su lesión, racha tremenda, incluso con Randolph,Carroll y compañía lesionados.
Vuelve de la lesión, y el Madrid para abajo.Qué cosas...
Desde la lesión, es que directamente es un pierde balones y tira melones.Resta más que suma.
Cualquier otro jugador aporta más.

Y lo digo tranquilamente .antes de la lesión era mi jodido ídolo, el mejor jugador de Europa de largo.
Después es que no hay quien lo aguante.Un partido bueno o regulero y 10 nefastos.

Estoy de acuerdo contigo.Tira a la basura MUCHOS partidos.



A mi sólo me ha gustado la temporada previa a la lesión con la selección ,gustar de " no me gusta ,pero lo está haciendo muy bien y me calla la boca" .
Esa temporada estuvo muy bien él,el equipo no tanto sino recuerdo mal ganaron la Copa y liga el Valencia .
El Valencia chorreando al Barça. Madre mia. Gastar este dineral y dar la verguenza de cada año.
74-72 chorreando. a algunos se os va la olla por los dedos.
Menudo roto nos está haciendo Dubljevic...
GXY escribió:74-72 chorreando. a algunos se os va la olla por los dedos.

Hombre, cuando lo escribi iban +15. Chorreo del bueno.

PD: Al final se gano no se sabe ni como. Vaya caraja del Valencia. Con este nivel, dudo que se gane algo este año. Es el Guadiana el equipo.
El Valencia ha bailado al Barça todo el partido, solo conseguíamos meternos en el partido con rachas brutales de poco tiempo. Como he gritado al final con Mirotic [tadoramo] Aún así estamos verdes para la Euroliga y para la Liga ya veremos, no nos veo favoritos.
pues yo creo que la liga la ganais. teneis bajones pero un equipo mas solido y con menos carajas que el madrid.

la euroliga ya depende mas del momento puntual si se llega a F4
GXY escribió:pues yo creo que la liga la ganais. teneis bajones pero un equipo mas solido y con menos carajas que el madrid.

la euroliga ya depende mas del momento puntual si se llega a F4

Son muy alarmistas.
La liga van a ganar, y la Copa, probablemente también.
El Mafrid es muy irregular.Tan pronto pilla una racha que parece invencible, como empieza a perder todo seguido.
El Increíble tiene su promedio anotador más bajo en la Euroliga en las últimas ocho temporadas (7,7 puntos de media) y los peores porcentajes de dos puntos (30,8%) y triples (29,4%) en su carrera en el torneo.
41 puntos ha metido el Madrid en el primer cuarto ante el Alba de Berlín. Vaya acierto en el tiro. 7/8 en tiros de dos y 8/9 en triples.
Otro meneo del Valencia al Barça. Pinta en chino ganar esto.

El equipo dando berguenza hagena para no variar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Otro meneo del Valencia al Barça. Pinta en chino ganar esto.

El equipo dando berguenza hagena para no variar.


Era el principal favorito, dese luego. Aun queda un mundo
Jugamos igual de mal y defendemos aún peor que desde el primer día. No hay mejoría en cuanto a equipo y se si va primeros de ACB y 3ro de Euroliga es por individualidades y la gran calidad individual que hay. A mitad de temporada esto ya es culpa del entrenador, este año no se va a ganar nada.
Ojo cuidao que se limpian al NBA Team.
Vaya circo. Es esperpéntico.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya circo. Es esperpéntico.

El año que viene ficháis a Phill Jackson y a LeBron, a ver si así...
Muy mal partido del Barsa,se han sobrado a triples y no han jugado en equipo en ningun momento.
Hay mucho trabajo por hacer,muchas individualidades y nulo juego colectivo
Sorpresón .
Veremos si se viene otro en un rato .
hh1 escribió:Son muy alarmistas.
La liga van a ganar, y la Copa, probablemente también.
El Mafrid es muy irregular.Tan pronto pilla una racha que parece invencible, como empieza a perder todo seguido.

Imagen
Para Pesic “ esto no es un fracaso” [facepalm]
Bimmy Lee escribió:
hh1 escribió:Son muy alarmistas.
La liga van a ganar, y la Copa, probablemente también.
El Mafrid es muy irregular.Tan pronto pilla una racha que parece invencible, como empieza a perder todo seguido.

Imagen

Muy contento de haberme equivocado [sonrisa]
Nosotros ya estamos en semis, con partidazo del apestado del hilo incluido.

A ver quién se clasifica mañana.
Bimmy Lee escribió:Nosotros ya estamos en semis, con partidazo del apestado del hilo incluido.

A ver quién se clasifica mañana.




https://www.euroleague.net/competition/ ... code=E2019

Se apesta él sólo .
Bimmy Lee escribió:Nosotros ya estamos en semis, con partidazo del apestado del hilo incluido.

A ver quién se clasifica mañana.

Se lo ha ganado a pulso.Que ya no hablamos de porcentajes de tiro de 2 y 3 por debajo del 30%, sino que se tira pedradas por doquier y pierde balones absurdos a porrillo.

Ya es hora de que se haga un buen partido, que no un partidazo.Qué menos.
No sé dónde ves el partidazo ,porque revisas estídísticas y 4/9 en triple,tampoco es para llamarlo partidazo.
Estuvo bien en las acciones, bien en tiro de 2, y pasable o semi aceptable en el de 3.Y no tiró jugadas con mandarinas o pérdidas absurdas.Buen partido, pero no partidazo.

Yo quiero ver al Llull de antes de la lesión, no a este que jode jugada tras jugada.
Y te lo digo yo, que es mi ídolo del Madrid, pero está como está...

a ver si la mejora es real o es flor de un partido.
Bimmy Lee escribió:
hh1 escribió:Son muy alarmistas.
La liga van a ganar, y la Copa, probablemente también.
El Mafrid es muy irregular.Tan pronto pilla una racha que parece invencible, como empieza a perder todo seguido.

Imagen


ok. pero ojo, eso era contando con que el barsa "hiciera lo suyo" ganando a otros antes de enfrentarse al madrid.

lo que no computa es que perdiera contra valencia, tenerife o alguno asi.

el barsa no esta fino, pero en mi opinion contra el madrid, el barsa es favorito a dia de hoy. se les da bien y los jugadores van mas enchufados.
19 puntos en 20 minutos, 2 de 3 en tiros de dos y 4 de 9 en triples (44%, aunque para vosotros todo lo que no sea meter los 9 es un mal porcentaje por lo que veo...), 1 sóla pérdida, +15 de valoración. Es cierto, menudo partido de mierda se marcó... :-|
El Madrid dándole un repaso al Valencia. Balla no me lo hexperava.
Creo que consiste en lanzar al aro.
Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid dándole un repaso al Valencia. Balla no me lo hexperava.

Es que hoy Valencia está jugando contra un equipo
Bimmy Lee escribió:19 puntos en 20 minutos, 2 de 3 en tiros de dos y 4 de 9 en triples (44%, aunque para vosotros todo lo que no sea meter los 9 es un mal porcentaje por lo que veo...), 1 sóla pérdida, +15 de valoración. Es cierto, menudo partido de mierda se marcó... :-|

Lees lo que quieres.
Adie habla de partido de mierda.
Yo he dicho que se ha marcado buen partido.
Partidazo para mí es de sos 9 triples, al menos cascar 6 o 7
No 4 y varios fallos estando solo.

Que 4/ 9 no esta mal, pero no sé, yo tengo por partidazo otro cosa.
El llull de hace años era otro tema.

Hoy, desaparecido con 2/7 en triples.
Pero vamos, que para mí , lo de menos son sus porcentajes.Lo que me parece peor son la cantidad de jugadas que tira a la basura.
Qué decepción el Unicaja y en casa. El Madrid ni ha sudado la camiseta en toda la Copa. De hecho como nosotros vs el Valencia.
Pues nada Ante, ¿qué decirte que aún no te haya dicho?. Muchas, muchas gracias de nuevo por irte al Barça a ganar títulos, te estaremos eternamente agradecidos.
Soothered escribió:Pues nada Ante, ¿qué decirte que aún no te haya dicho?. Muchas, muchas gracias de nuevo por irte al Barça a ganar títulos, te estaremos eternamente agradecidos.

Decir esto en un torneo el cual ha ganado en los últimas 2 ediciones... Solo sabes comentar para provocar?
Fontki escribió:
Soothered escribió:Pues nada Ante, ¿qué decirte que aún no te haya dicho?. Muchas, muchas gracias de nuevo por irte al Barça a ganar títulos, te estaremos eternamente agradecidos.

Decir esto en un torneo el cual ha ganado en los últimas 2 ediciones... Solo sabes comentar para provocar?

Mira, quien se pica ajos come. Y estaría bueno que no no pueda escribir lo que quiera. ¿Te he faltado acaso yo el respeto? Luego tú escribes que el Madrid ni ha tenido que sudar, en claro menosprecio a la victoria pero soy yo el que provoca.

Venga, a La Venta
11087 respuestas