[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

shinigamizanp escribió:Gente que solo va a una cancha de baloncesto a insultar al Madrid, normalmente el Palau está vacío cuando no les visitamos, montando en colera por los insultos de otro.
No va por nadie de aquí va por la afición de ese club en general.
Pues si es verdad que no es lo mismo hacerlo tú que el que te lo hagan a ti.

Pues para estar vacío han tenido que ampliar el tamaño del nuevo Palau que quieren construir de los 10000 a más de 13000 porque han tenido más demanda de la esperada
Fontki escribió:Quizá la rata fue el/los que obligaron a Mirotic a fichar por el Barça olvidándose del Madrid, pero así de cínico es el aficionado medio de este club, creyendo que nadie puede rechazar el Madrid e insultándolo cuando alguien lo hace. Pero bueno, ya se ha visto como el club y afición ha tratado el tema del médico rabioso.


pego opiniones de gente del barcelona opinando acerca de jugadores que NO fichan por el barcelona?

porque vamos... la mas suave es "tonto". y de ahi para arriba.
Hoy el Fener llevaba 0/8 en tiros libres al tercer cuarto. Esto resume un poco su temporada. Por ahí leí un poco que hay problemas en el club para pagar a jugadores y staff técnico.
Fontki escribió:Hoy el Fener llevaba 0/8 en tiros libres al tercer cuarto. Esto resume un poco su temporada. Por ahí leí un poco que hay problemas en el club para pagar a jugadores y staff técnico.


Es curioso como se ha caído este equipo de un año para otro.
2-7 y penúltimos con esos jugadores. [facepalm]
El CSKA humillando al Barsa en el Palau [boing]
frc escribió:El CSKA humillando al Barsa en el Palau [boing]

¿Cómo? ¿El mismo CSKA que viene de perder contra Baskonia y Real Madrid? Debes estar de broma...
-10 de Tomic .

0-4 tc 3 perd y 3 faltas en 14:34 min .
A tu casa Jabbar . [hallow]
Imagen
@Hereze

Que opinion te merece esta derrota de 30 en el Palau?

Sigo en las mismas: No se va a ganar un pimiento con la mejor plantilla de Europa. El año que viene cambiaremos 7 u 8 jugadores, y vuelta a empezar.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

Que opinion te merece esta derrota de 30 en el Palau?

Sigo en las mismas: No se va a ganar un pimiento con la mejor plantilla de Europa. El año que viene cambiaremos 7 u 8 jugadores, y vuelta a empezar.


Lo de cada año, vamos.
Joder, como mola ver al equipo NBA ser apalizado. [amor]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

Que opinion te merece esta derrota de 30 en el Palau?

Sigo en las mismas: No se va a ganar un pimiento con la mejor plantilla de Europa. El año que viene cambiaremos 7 u 8 jugadores, y vuelta a empezar.

Pues lo que llevo diciendo desde que empezó la temporada, que fdichamos al Jordan de sus mejores años y con Pesic no se comería una mierda.

Con esta plantilla esto es para despido fulminante, es que se tendrían que estar paseando sin despeinarse.

A esta plantilla sólo le falta un buen entrenador, quitamos a Pesic, metemos a un Obradovic y a ganar títulos como churros.
@Hereze

En Europa no se pasea ni cristo, a ver si te crees que el CSKA son cuatro colegas, o que el Fener que lleva una racha nefasta con Obradovic no tiene equipo para ganar la Euroliga. El mismo Madrid, Milán o Efes tienen todos plantillas para plantarle cara a cualquiera.
Kuouz escribió:@Hereze

En Europa no se pasea ni cristo, a ver si te crees que el CSKA son cuatro colegas, o que el Fener que lleva una racha nefasta con Obradovic no tiene equipo para ganar la Euroliga. El mismo Madrid, Milán o Efes tienen todos plantillas para plantarle cara a cualquiera.

¿y para ganarnos de 30 en el Palau también?
Hereze escribió:
Kuouz escribió:@Hereze

En Europa no se pasea ni cristo, a ver si te crees que el CSKA son cuatro colegas, o que el Fener que lleva una racha nefasta con Obradovic no tiene equipo para ganar la Euroliga. El mismo Madrid, Milán o Efes tienen todos plantillas para plantarle cara a cualquiera.

¿y para ganarnos de 30 en el Palau también?


Son los campeones de Europa y tal.
Kuouz escribió:
Hereze escribió:
Kuouz escribió:@Hereze

En Europa no se pasea ni cristo, a ver si te crees que el CSKA son cuatro colegas, o que el Fener que lleva una racha nefasta con Obradovic no tiene equipo para ganar la Euroliga. El mismo Madrid, Milán o Efes tienen todos plantillas para plantarle cara a cualquiera.

¿y para ganarnos de 30 en el Palau también?


Son los campeones de Europa y tal.

Ya, por eso contaba todos sus partidos por victorias de 30 puntos o mas, venga va, lo de ayer es para despido inmediato y sin indemnización, a la calle por inútil.
Últimos 3 partidos de CSKA fuera de casa antes de ir al Palau .

Derrota contra ASVEL,Baskonia y Real Madrid .
Por 1 , 10 y 16 respectivamente .
Hereze escribió:A esta plantilla sólo le falta un buen entrenador, quitamos a Pesic, metemos a un Obradovic y a ganar títulos como churros.


obradovic solo ha ganado una euroliga con el fenerbahce. luego aparte de las que gano con partizan, joventut y real madrid (una con cada uno), las otras 5 que tiene son con el panathinaikos, en el que estuvo 12 temporadas.

asi que no. tener un obradovic tampoco te garantiza nada. y el entrenador te puede despelusar vivo, que si los jugadores desconectan y pasan de todo, pues pierden. y si es de 10, de 10. y si es de 30, de 30.

necesitais un guardiola, no un mourinho. pesic no es una cosa ni la otra. pero no pidas un mourinho. os ira peor. tengais a mirotic o aunque ficharais a doncic.
GXY escribió:
Hereze escribió:A esta plantilla sólo le falta un buen entrenador, quitamos a Pesic, metemos a un Obradovic y a ganar títulos como churros.


obradovic solo ha ganado una euroliga con el fenerbahce. luego aparte de las que gano con partizan, joventut y real madrid (una con cada uno), las otras 5 que tiene son con el panathinaikos, en el que estuvo 12 temporadas.

asi que no. tener un obradovic tampoco te garantiza nada. y el entrenador te puede despelusar vivo, que si los jugadores desconectan y pasan de todo, pues pierden. y si es de 10, de 10. y si es de 30, de 30.

necesitais un guardiola, no un mourinho. pesic no es una cosa ni la otra. pero no pidas un mourinho. os ira peor. tengais a mirotic o aunque ficharais a doncic.

Ya me gustaría quer Guardiola fuera un Obradovic, ahora mismo tendríamos 2 Champions mas, es un tio que ha ganado mas Euroligas que el Barça en toda su historia, dudo que con semejante plantillón perdiera de 30 en el Palau.

Y el CSKA será el actual campeón pero llevaba tres derrotas seguidas.
Y que el CSKA sea el campeon no justifica ni por activa ni por pasiva que te ganen de 30 en tu cancha teniendo mejor equipo que ellos.
Lo del Barça no es ni medio normal.
En la Euroliga hay grandes equipos, pero esa plantilla es la mejor con diferencia.

Tampoco creo que con Obradovic se ganase todo sin despeinarse.Que vete a saber, pero desde luego que peor no se puede hacer.
aún así, no van tan mal en liga ni en Euroliga.
Yo reo que gana algo este año.

@Celticsfan
Me extraña que hablen de 49 puntos como record de Euroliga, cuando Zrlauckas en el 96 se cascó 63 puntacos.Menudo jugador era.
Lo que no recuerdo es si en el 1996 se llamaba Euroliga ,o no.Supongo que no ...
hh1 escribió:
@Celticsfan
Me extraña que hablen de 49 puntos como record de Euroliga, cuando Zrlauckas en el 96 se cascó 63 puntacos.Menudo jugador era.
Lo que no recuerdo es si en el 1996 se llamaba Euroliga ,o no.Supongo que no ...


Creo que la Euroliga esta como tal ,es del año 2000 o por ahí .
Eso me pareció escuchar ,también recordaba haber leido la burrada de Arlauckas .

Edit: Desde la 2000-01 se llama así y por eso lo del récord de Larkin .

Por ejemplo:
En ACB desde que es ACB [hallow] ,el máximo anotador es Herrerros.
Pero en liga Española (por decirle de alguna manera) diría que el máximo anotador es Wayne Brabender .
Por lo tanto el máximo anotador es Brabender .

Edit:mirando sobre lo de Brabender:

El hispano-americano Wayne Brabender es el máximo anotador histórico con 11 215 puntos en 547 partidos durante las dieciséis temporadas que estuvo bajo disciplina del club. (Real Madrid)

Se supone que tiene esos puntos .
En cambio Herreros es el máximo anotador ACB con 9759p

Igual que los títulos de "x" equipo es conjunto ,los récords igual .
No cuando interese,pero lo harán para que se hable y tener publicidad imagino.
Brizuela a Unicaja .
Sergi García a Baskonia.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/baloncesto/2019/12/06/videos/1575659248_688191.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

Muy Bodiroganiano ese movimiento. [fumando]



Lástima que no tenga los de Doncic .

Imagen
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/baloncesto/2019/12/06/videos/1575659248_688191.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

Muy Bodiroganiano ese movimiento. [fumando]



Lástima que no tenga los de Doncic .

Imagen

Imagen
Recaida de Llull de su lesión.
Creía que no ll diría kunca, pero dado su nivel en estos últimos años, es una GRAN noticia para el
Madrid.

Que este equipo haya ganadi cosas con esaáquina de tirar pedradas y de perder balones, es un jodido milagro.

Y soy fan de Llull, que conste.
Antes de la famosa lesión, era el top1 en Europa.Una máquina..
Pero ahora es una maquina se tirar partidos.

Desde que no está él, el Madrid me parece que es mejor equipo.
hh1 escribió:Recaida de Llull de su lesión.
Creía que no ll diría kunca, pero dado su nivel en estos últimos años, es una GRAN noticia para el
Madrid.

Que este equipo haya ganadi cosas con esaáquina de tirar pedradas y de perder balones, es un jodido milagro.

Y soy fan de Llull, que conste.
Antes de la famosa lesión, era el top1 en Europa.Una máquina..
Pero ahora es una maquina se tirar partidos.

Desde que no está él, el Madrid me parece que es mejor equipo.

[facepalm]
a llull al final esas lesiones le van a costar la carrera. si no ha sido el caso ya.

desde luego el madrid lleva unos partidos bastante recuperado en euroliga.
Bimmy Lee escribió:
hh1 escribió:Recaida de Llull de su lesión.
Creía que no ll diría kunca, pero dado su nivel en estos últimos años, es una GRAN noticia para el
Madrid.

Que este equipo haya ganadi cosas con esaáquina de tirar pedradas y de perder balones, es un jodido milagro.

Y soy fan de Llull, que conste.
Antes de la famosa lesión, era el top1 en Europa.Una máquina..
Pero ahora es una maquina se tirar partidos.

Desde que no está él, el Madrid me parece que es mejor equipo.

[facepalm]

No me alegro del daño, pero actualmente, es que es asi.
Es mi opinión.Lleva tiempo tiempo un deastre, o mejor dicho, siendo un lastre.
El peor Unicaja en años le gana en casa del Barcelona, el teórico top 1 de Europa.
Mira que el Unicaja me parece de lo más irregular que les he visto en años, y que encima son los menos anotadores de la liga...
+100 puntos
Ganando al Baskonia, al Barcelona y al Valencia.
Para los equipos que juegan Europa, ¿cómo es que juegan en viernes?
¿No debería estar más espaciado el intervalo de las competiciones?
Hoy le ha pasado al Barcelona, como la otra vez fue el Madrid con el "Bilbado".
Puedes tener unos grandes jugadores, pero quemarlos todos los partidos, hace que en varios solo dependas de la segunda unidad y sube la probabilidad de que le coma la tostada un equipo menos competente que otro más parejo que se enfrente a los titulares.
@xnan2x El Barsa tiene plantilla para ganarle con el C a casi cualquier equipo de Europa. No hay excusas.
xnan2x escribió:El peor Unicaja en años le gana en casa del Barcelona, el teórico top 1 de Europa.
Mira que el Unicaja me parece de lo más irregular que les he visto en años, y que encima son los menos anotadores de la liga...
+100 puntos
Ganando al Baskonia, al Barcelona y al Valencia.
Para los equipos que juegan Europa, ¿cómo es que juegan en viernes?
¿No debería estar más espaciado el intervalo de las competiciones?
Hoy le ha pasado al Barcelona, como la otra vez fue el Madrid con el "Bilbado".
Puedes tener unos grandes jugadores, pero quemarlos todos los partidos, hace que en varios solo dependas de la segunda unidad y sube la probabilidad de que le coma la tostada un equipo menos competente que otro más parejo que se enfrente a los titulares.


el calendario de euroliga es una quemada. en ocasiones los equipos entran en cortocircuito y pierden partidos que no deberian. y esta vez se ha aprovechado el unicaja.
Vaya cachondeo de equipo.
Como mola ganar en la siempre hostil (y maleducada, todo hay que decirlo) cancha del Baskonia.
Soothered escribió:Como mola ganar en la siempre hostil (y maleducada, todo hay que decirlo) cancha del Baskonia.

Y ver al Baskonia hundidito y con el entrenador recién cesado.
Hay que disfrutar mientras dure.

No recuerdo a un Baskonia tan malo en mi vida.
Tienen una falta de calidad alarmante.

10 seguidas van...
Parece que el Barcelona ha fichado a un nuevo base: un tal Adam Hanga [+risas]

Edit: ya que nadie comenta, edito.

El Andorra parece que va a llegar tarde a la capital.
Lecciones traigo que para mi no tengo!! Tururu
Así de mal no vamos a jugar dos partidos seguidos.
Los críticos al Barça, donde están???
Menudo correctivo
lopo7 escribió:Los críticos al Barça, donde están???
Menudo correctivo

Espera que en nada llegará el Andorra de turno y nos ganará.
Cuando ganemos varios paretidos seguidos y sin sufrir hablamos.
Hoy se ve como de clave es Claver para el equipo.
Vaya partido del Madrid, horrible... no ha entrado nada. Y el primer cuarto de vergüenza.

Es una pena que en pista solo hubiera por momentos 2 jugadores españoles. Es algo que la acb tiene que ponerse las pilas. Al final los extranjeros vienen y van, pero los jugadores nacionales suelen crear afición y conectan más con el público.

Es duro perder parte de la identidad de la liga y más siendo España campeona del mundo.
El Barsa poco a poco y cada partido va mejorando y los jugadores se van conociendo sobre la cancha y eso se ve.
El Madrid es un equipo que viene de dominar muchos años en españa y muchos de sus jugadores llevan muchos años ya juntos,ademas de su entrenador que no recuerdo ya los años que llevan

Hoy el Barsa el la primera mitad le metio un repaso al Madrid brutal,luego en el 3 cuarto el Madrid empezo a apretar pero ya era muy tarde,em Barsa estaba con mucha confianza y el jugar en casa da un plus

Mencion especial de Mirotic y Delaney,uno por que es un puto crack y el otro por enchufar triples a dolor

Ya era hora de que el Barsa tuviera un equipo a la altura y poder competir,muchos años en el desierto,medianias de jugadores y entrenadores

Por fin este Barsa vuelvea competir y peleara por todos los titulos
el barsa casi todos los años le pega 1 o 2 repasos al madrid, como minimo en liga regular. este ha sido uno de ellos.

el tenerife va 4º en liga. yo ya dije en verano que ese equipo tenia muy buena pinta. ficharon muy bien durante el verano.
A mí me sorprende el Zaragoza.
Siempre ha sido un equipo ramplón (sin ofender), que varios años se ha estado librando del descenso (si es que descendía alguien).
Y es que miras a la plantilla, y no tiene ninguna estrella, pero sí un bloque, ahora reforzado con Ennis. Seeley, San Miguel o Alocén, Barreiro o Brussino, Radovic o Benzing...pocos equipos tienen un quinteto titular tan diverso, en mi opinión.
xnan2x escribió:A mí me sorprende el Zaragoza.
Siempre ha sido un equipo ramplón (sin ofender), que varios años se ha estado librando del descenso (si es que descendía alguien).
Y es que miras a la plantilla, y no tiene ninguna estrella, pero sí un bloque, ahora reforzado con Ennis. Seeley, San Miguel o Alocén, Barreiro o Brussino, Radovic o Benzing...pocos equipos tienen un quinteto titular tan diverso, en mi opinión.


Los más ancianos del lugar recordamos al CAI Zaragoza anterior a la desaparición del club ( que no descenso) y que ganaba competiciones y plantaba cara a los grandes.

La verdad es que tiene un mérito impresionante lo de este Zaragoza. Bueno, lo del Zaragoza y lo de cualquier equipo que con una décima parte del presupuesto de los dos grandes (el gran problema de esta competición) les plante cara.
tauchachol escribió:
xnan2x escribió:A mí me sorprende el Zaragoza.
Siempre ha sido un equipo ramplón (sin ofender), que varios años se ha estado librando del descenso (si es que descendía alguien).
Y es que miras a la plantilla, y no tiene ninguna estrella, pero sí un bloque, ahora reforzado con Ennis. Seeley, San Miguel o Alocén, Barreiro o Brussino, Radovic o Benzing...pocos equipos tienen un quinteto titular tan diverso, en mi opinión.


Los más ancianos del lugar recordamos al CAI Zaragoza anterior a la desaparición del club ( que no descenso) y que ganaba competiciones y plantaba cara a los grandes.

La verdad es que tiene un mérito impresionante lo de este Zaragoza. Bueno, lo del Zaragoza y lo de cualquier equipo que con una décima parte del presupuesto de los dos grandes (el gran problema de esta competición) les plante cara.


pues si. cierto todo. y yo si me acuerdo de aquel CAI Zaragoza de mediados de los 80s

el gran talon de aquiles de casi todos los clubes es el dinero. por eso cada dia entiendo menos que simplemente no haya mas clubes dependientes de clubes de futbol, ya que la formula funciona. (y esta claro que funciona, no hay mas que ver no ya solamente la ACB, sino tambien la euroliga, casi todos los clubes dominantes de los ultimos 20 años estan todos montados en clubes de futbol. no creo que sea casualidad).

con poco dinero y una buena seleccion de fichajes baratos puedes destacar 1-2 años. luego vas a euroliga y te estrellas, como le ha pasado al valencia 2 años o al gran canaria el año pasado. sencillamente no hay dinero para sacar "musculo" en esa competicion. y al bajar los brazos en euroliga tambien lo haces en ACB.
Buste escribió:El Barsa poco a poco y cada partido va mejorando y los jugadores se van conociendo sobre la cancha y eso se ve.
El Madrid es un equipo que viene de dominar muchos años en españa y muchos de sus jugadores llevan muchos años ya juntos,ademas de su entrenador que no recuerdo ya los años que llevan

Hoy el Barsa el la primera mitad le metio un repaso al Madrid brutal,luego en el 3 cuarto el Madrid empezo a apretar pero ya era muy tarde,em Barsa estaba con mucha confianza y el jugar en casa da un plus

Mencion especial de Mirotic y Delaney,uno por que es un puto crack y el otro por enchufar triples a dolor

Ya era hora de que el Barsa tuviera un equipo a la altura y poder competir,muchos años en el desierto,medianias de jugadores y entrenadores

Por fin este Barsa vuelvea competir y peleara por todos los titulos


Mejor "casi" todos porque la SuperCopa se quedó e Madrid [fies]
(J.) Jordan deja el béisbol, y ficha por el Betis.
[sonrisa]
11087 respuestas