[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Contra el Pamesa se gana de milagro, contra el Madrid se pierde y por Davies no se pierde de 20, contra el Obradoiro se gana porque Mirotic quiso, y ahora a falta de 1 minuto apesta a que se pierde en casa contra el Baskonia.

Que se tomen su tiempo para carburar.


[fumando]

Siempre dice lo mismo. En los hilos de fútbol, igual.



Y pone a Navarro por delante de Michael Jordan . [beer]
Partidazo de Davies. Fichajon este.
Hombre pues con el equipazo que tienen, ganar en la prórroga en tu campo tampoco es como para ser muy optimistas
El Baskonia llevaba 80 y tantos puntos con 20 pérdidas, esto es un claro resumen de lo muy acertados y lo poco que se podía hacer en caso de derrota. Me ha gustado el equipo, cada vez más, Davies y Mirotic van muy sobrados en esta liga.
Veo que los comentarios negativos no cambian, para la próxima mejor mirar un poco el partido.
Ojo con el de 17 años cotizados ,Garuba 13p 10 reb 24 val 22:17 min .
Fontki escribió:El Baskonia llevaba 80 y tantos puntos con 20 pérdidas, esto es un claro resumen de lo muy acertados y lo poco que se podía hacer en caso de derrota. Me ha gustado el equipo, cada vez más, Davies y Mirotic van muy sobrados en esta liga.
Veo que los comentarios negativos no cambian, para la próxima mejor mirar un poco el partido.

Hombre, de momento tenemos varios partidos ganados en los últimos minutos y una finalk perdida contra el Madrid que nos ganó sin despeinarnos.
Y ahora encima mientras que nosotros ganamos pidiendo la hora, ellos van ganando de 30 y encima ahora aparece el Garuba este en plan Jordan.
Tendrá 50 años y Felipe Reyes seguirá cogiendo rebotes. Qué bancable es el capi.
El Barça mejorará seguro.
Con esa plantilla de puede hacer mucho más.
El Madrid no será fácil ya que es un equipo rodado y encima se ha reforzado bien.
Mínimo deberia dispuatrlo de tú a tú el Barça.
ACB

Jornada 1
Imagen


Jornada 2

Imagen

Imagen



Euroliga

Imagen
El Madrid ficha a Mejri, nos quitan a un muerto en los Dallas. Ansioso por saber su sueldo, pero supongo que el Madrid solo paga en chocolatinas [hallow]
Fontki escribió:El Madrid ficha a Mejri, nos quitan a un muerto en los Dallas. Ansioso por saber su sueldo, pero supongo que el Madrid solo paga en chocolatinas [hallow]



Tranquilo ,que 4 / 4,5 / 5 y el último año opcional 5.5 como Mirotic ,no va a cobrar . [fumando]
Davis y Higgins son mileuristas en cambio,porque son de la Masía como el resto . [hallow]

Mejri por lo que se no tenía ofertas ,mira que es cojo el cabrón ,pero si es para dar descanso a Tavares no está mal ,el problema es si cortan a Thompkins ,por gordo según dicen [hallow] .
Espero que siga Thompkins ,pero bueno a lo que voy ,que Mejri no creo que cobre tanto porque no tenía ofertas de cheerleader siquiera en la NBA .
Celticsfan escribió:
Fontki escribió:El Madrid ficha a Mejri, nos quitan a un muerto en los Dallas. Ansioso por saber su sueldo, pero supongo que el Madrid solo paga en chocolatinas [hallow]



Tranquilo ,que 4 / 4,5 / 5 y el último año opcional 5.5 como Mirotic ,no va a cobrar . [fumando]
Davis y Higgins son mileuristas en cambio,porque son de la Masía como el resto . [hallow]

Mejri por lo que se no tenía ofertas ,mira que es cojo el cabrón ,pero si es para dar descanso a Tavares no está mal ,el problema es si cortan a Thompkins ,por gordo según dicen [hallow] .
Espero que siga Thompkins ,pero bueno a lo que voy ,que Mejri no creo que cobre tanto porque no tenía ofertas de cheerleader siquiera en la NBA .

No tenía ofertas de china? Allí deben pagar con arroz para elegir al Madrid [hallow]

Por cierto, victoria contundente del Barça ante el Efes en su campo, ni más ni menos que al campeón de la liga turca y subcampeón de la Euroliga. A ver si alguien se queja de hoy XD
Fontki escribió:
Celticsfan escribió:
Fontki escribió:El Madrid ficha a Mejri, nos quitan a un muerto en los Dallas. Ansioso por saber su sueldo, pero supongo que el Madrid solo paga en chocolatinas [hallow]



Tranquilo ,que 4 / 4,5 / 5 y el último año opcional 5.5 como Mirotic ,no va a cobrar . [fumando]
Davis y Higgins son mileuristas en cambio,porque son de la Masía como el resto . [hallow]

Mejri por lo que se no tenía ofertas ,mira que es cojo el cabrón ,pero si es para dar descanso a Tavares no está mal ,el problema es si cortan a Thompkins ,por gordo según dicen [hallow] .
Espero que siga Thompkins ,pero bueno a lo que voy ,que Mejri no creo que cobre tanto porque no tenía ofertas de cheerleader siquiera en la NBA .

No tenía ofertas de china? Allí deben pagar con arroz para elegir al Madrid [hallow]

Por cierto, victoria contundente del Barça ante el Efes en su campo, ni más ni menos que al campeón de la liga turca y subcampeón de la Euroliga. A ver si alguien se queja de hoy XD


En el caso de ser cierto lo de China ,que no he leído nada ,pero pongamos que es cierto .
Tu te crees que el Madrid, le va a pagar un dineral a Mejri ?,que será un jugador de rotación ,no un jugador clave como Davies,Higgins ,Mirotic y demás .

Por cierto vi por ahí una imagen de los salarios de los equipos de Euroliga ,pero no parecia muy seria que digamos y no la he puesto .
Pero ponía Barça 20 millones y el siguiente no se si era el madrid con 16 (hablo de memoria ) ,pero lo dicho ,no me parecía muy fiable que digamos .
Celticsfan escribió:
Fontki escribió:
Celticsfan escribió:

Tranquilo ,que 4 / 4,5 / 5 y el último año opcional 5.5 como Mirotic ,no va a cobrar . [fumando]
Davis y Higgins son mileuristas en cambio,porque son de la Masía como el resto . [hallow]

Mejri por lo que se no tenía ofertas ,mira que es cojo el cabrón ,pero si es para dar descanso a Tavares no está mal ,el problema es si cortan a Thompkins ,por gordo según dicen [hallow] .
Espero que siga Thompkins ,pero bueno a lo que voy ,que Mejri no creo que cobre tanto porque no tenía ofertas de cheerleader siquiera en la NBA .

No tenía ofertas de china? Allí deben pagar con arroz para elegir al Madrid [hallow]

Por cierto, victoria contundente del Barça ante el Efes en su campo, ni más ni menos que al campeón de la liga turca y subcampeón de la Euroliga. A ver si alguien se queja de hoy XD


En el caso de ser cierto lo de China ,que no he leído nada ,pero pongamos que es cierto .
Tu te crees que el Madrid, le va a pagar un dineral a Mejri ?,que será un jugador de rotación ,no un jugador clave como Davies,Higgins ,Mirotic y demás .

Por cierto vi por ahí una imagen de los salarios de los equipos de Euroliga ,pero no parecia muy seria que digamos y no la he puesto .
Pero ponía Barça 20 millones y el siguiente no se si era el madrid con 16 (hablo de memoria ) ,pero lo dicho ,no me parecía muy fiable que digamos .

Estuvo después del mundial o antes (no lo recuerdo) en un equipo chino con Lance Stephenson. Yo creo que el millón y medio mínimo en el Madrid lo va a cobrar.
Me cuesta creer que Fener o Cska no estén cerca del Barça en salarios. Aún así, de 16 a 20 (sin contar a Mejri, me parece poca diferencia contando lo que se ha fichado)
Para esto hemos fichado al que hoy dia es el mejor jugador de Europa por mucho. Grande Mirotic.
Fontki escribió:
Por cierto, victoria contundente del Barça ante el Efes en su campo, ni más ni menos que al campeón de la liga turca y subcampeón de la Euroliga. A ver si alguien se queja de hoy XD



Partidazo de Larkin ,se te ha olvidado [hallow] .
Celticsfan escribió:
Fontki escribió:
Por cierto, victoria contundente del Barça ante el Efes en su campo, ni más ni menos que al campeón de la liga turca y subcampeón de la Euroliga. A ver si alguien se queja de hoy XD



Partidazo de Larkin ,se te ha olvidado [hallow] .

Y de Heurtel :cool:
Fontki escribió:
Celticsfan escribió:
Fontki escribió:
Por cierto, victoria contundente del Barça ante el Efes en su campo, ni más ni menos que al campeón de la liga turca y subcampeón de la Euroliga. A ver si alguien se queja de hoy XD



Partidazo de Larkin ,se te ha olvidado [hallow] .

Y de Heurtel :cool:


Es un cromo menos de los mil,en cambio Larkin es su mejor jugador .
Celticsfan escribió:
Fontki escribió:
Celticsfan escribió:

Partidazo de Larkin ,se te ha olvidado [hallow] .

Y de Heurtel :cool:


Es un cromo menos de los mil,en cambio Larkin es su mejor jugador .

Heurtel es mejor base que Delaney para este equipo. Es uno de los 3 más importantes para este equipo.
Aún así, con Larkin no hubiera cambiado mucho la cosa, el Barça tuvo en partido muy relajado (salvo 4-5 triples seguidos del Efes para meterse en el partido + el triple al último segundo que metieron, por lo que el resultado sería +13) yendo todo el partido +15 a medio gas y con muchos minutos de rotaciones.
Pero ¿qué le han hecho a la web de la ACB?
Con lo bien que estaba estos años, y ahora está todo manga por hombro y se ve fatal.
La del supermanager no se queda muy atrás, la mitad de las veces no me deja entrar.
xnan2x escribió:Pero ¿qué le han hecho a la web de la ACB?
Con lo bien que estaba estos años, y ahora está todo manga por hombro y se ve fatal.
La del supermanager no se queda muy atrás, la mitad de las veces no me deja entrar.



Es una mierda ,fea y además tardan mucho en actualizar .
Ahora mismo pone que están jugando y falta 6 min y 9 min en otro partido ,cuando ya han acabado hace rato [carcajad]
Lo de la SM se está luciendo este año ,va peor que nunca y tardan mil en actualizar,un juego de 2002 que no han mejorado practicamente nada .
La web de la ACB desde que la reformaron hace un par de años va horrible, la peor página de deportes de muy largo. En el móvil da muchísimo asco. Este año va aún peor con los cambios que han hecho. La del SM también va como el ojete, pero para lo que hay que ver casi mejor.

P. D: El Madrid ha empezado muy fuerte este año, veremos el encaje de Mejhri que personalmente es un jugador que ni fu ni fa.
Pinchazo del Barsa NBA. [fumando]
El Andorra ya nos lo puso difícil en la pretemporada. Pero perder 17 balones en la primera media parte (24 en total) es para matarlos.
A seguir defendiendo a Pesic, ya hasta el Andorra nos gana.

A este tio le dfan los Bull de Jordan y no los clasifica ni para los play off.

Con esta plantilla tendrían que haber ganado ya la Supercopa e ir paseándose por la Liga.
Hereze escribió:A seguir defendiendo a Pesic, ya hasta el Andorra nos gana.

A este tio le dfan los Bull de Jordan y no los clasifica ni para los play off.

Con esta plantilla tendrían que haber ganado ya la Supercopa e ir paseándose por la Liga.

No pasa nada, para la temporada que viene ficháis a Curry y a Harden. [oki]
Se hizo el peor partido en diferencia d esta plantilla y aún con 24 pérdidas se terminó com 84 puntos y a punto de ganar a un rival que hará playoff. Pero bueno, seguimos criticando al equipo en el 3er partido de la temporada.
El Barça mejorará seguro.Y aun asi, puede ganar a a cualquiera.
Ahora, yo no tengo tan claro que sea mejor equipo que el Madrid aunque mejore.
El Madrid se ha reforzado muy bien y tiene los mismos mecanismos hace un lustro.Encima Llull parece que va cogiendo su verdadero nivel.
36 tl ha lanzado Mirotic en 3 partidos . [hallow]

ACB
JORNADA 3

Imagen


Imagen



Euroliga

https://www.euroleague.net/main/standings
@Celticsfan No se le puede tocar, es el nuevo Teatro.
zeoroh escribió:@Celticsfan No se le puede tocar, es el nuevo Teatro.



Mirotic suma 36 tiros libres en tres partidos, ocho más que todo el UCAM Murcia . [fumando]
Celticsfan escribió:
zeoroh escribió:@Celticsfan No se le puede tocar, es el nuevo Teatro.



Mirotic suma 36 tiros libres en tres partidos, ocho más que todo el UCAM Murcia . [fumando]

Contra el Madrid en la Supercopa ya le regalaron varias faltas que te dejaban el culo torcido.
Qué estupidez... Prepelic y un par más tienen números parecidos y no veo críticas. Si es un jugador que juega mucho a la penetración, de los que más faltas recibe, de los que más minutos juega y con 3 partidos ajustados incluyendo 1 pròrroga, pues normal son esos números.
Pero bueno, es mejor vivir en la burbuja de siempre creyendo que siempre favorecen a unos y perjudican a otros, encima poniendo de ejemplo la Supercopa donde los árbitros estuvieron mal para ambos lados.
Fontki escribió:Qué estupidez... Prepelic y un par más tienen números parecidos y no veo críticas. Si es un jugador que juega mucho a la penetración, de los que más faltas recibe, de los que más minutos juega y con 3 partidos ajustados incluyendo 1 pròrroga, pues normal son esos números.
Pero bueno, es mejor vivir en la burbuja de siempre creyendo que siempre favorecen a unos y perjudican a otros, encima poniendo de ejemplo la Supercopa donde los árbitros estuvieron mal para ambos lados.




8 menos ha lanzado Prepelic . [beer]
Uno 12 por partido y el otro 9,3 .
Celticsfan escribió:
Fontki escribió:Qué estupidez... Prepelic y un par más tienen números parecidos y no veo críticas. Si es un jugador que juega mucho a la penetración, de los que más faltas recibe, de los que más minutos juega y con 3 partidos ajustados incluyendo 1 pròrroga, pues normal son esos números.
Pero bueno, es mejor vivir en la burbuja de siempre creyendo que siempre favorecen a unos y perjudican a otros, encima poniendo de ejemplo la Supercopa donde los árbitros estuvieron mal para ambos lados.




8 menos ha lanzado Prepelic . [beer]
Uno 12 por partido y el otro 9,3 .

Con las mismas faltas recibidas, la diferencia que uno las recibe en el perímetro de 3 y el otro en el poste bajo.
Pues otra victoria del Madrid en Euroliga.
Muy sufrida.No me ha gustado el equipo, en especial en la segunda mitad.Muy mal en defensa concediendo muuuchas canastas fáciles y muchas pérdidas en ataque.

Aún así, por suerte, ellos al final la han cagado y ha llegado una vez más la ametralladora Carroll para meternos en el partido y para dárnoslo con el último triple.
Vaya crack este tío.Qué muñeca.

Llull que parecía que iba recuperando su nivel, hoy ha sido otro jodido desastre.Echo de menos al Llull de antes de la lesión.Empiezo a pensar que no lo volveremos a ver.

Buena victoria porque yo lo veía perdido, y es más, para mí, no merecimos ganar.

2 de 2 antes posiblemente 2 equipos top 5.No empezamos nada mal.

Este año hay un equipazo muy completo.
GXY escribió:Anteto rajando de que le hacian 5 contra 1 en el mundial FIBA XD

https://www.marca.com/baloncesto/nba/2019/10/11/5da0493f46163f2e4d8b456d.html

Nos ha jodido.Como que el baloncesto FIBA es más táctico y en el otro una estrella, básicamente, hace lo que le sale de los huevos.
GXY escribió:Anteto rajando de que le hacian 5 contra 1 en el mundial FIBA XD

https://www.marca.com/baloncesto/nba/2019/10/11/5da0493f46163f2e4d8b456d.html

Anteto en Europa me temo que jugaria en el Obradoiro.
eRiKaXPiReNCe escribió:
GXY escribió:Anteto rajando de que le hacian 5 contra 1 en el mundial FIBA XD

https://www.marca.com/baloncesto/nba/2019/10/11/5da0493f46163f2e4d8b456d.html

Anteto en Europa me temo que jugaria en el Obradoiro.



@Magic samurai [fumando]

Que en FIBA puedan vivir en la zona se nota ,sino mirad a Tavares lo que domina en Europa defensivamente .
Cerrándose ,tiene que tirar de lejos y ahí le cuesta más.
Que se vaya a llorar a la NBA [fumando]
Imagen
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
GXY escribió:Anteto rajando de que le hacian 5 contra 1 en el mundial FIBA XD

https://www.marca.com/baloncesto/nba/2019/10/11/5da0493f46163f2e4d8b456d.html

Anteto en Europa me temo que jugaria en el Obradoiro.



@Magic samurai [fumando]

Que en FIBA puedan vivir en la zona se nota ,sino mirad a Tavares lo que domina en Europa defensivamente .
Cerrándose ,tiene que tirar de lejos y ahí le cuesta más.

Con las condiciones enormes que tiene fisicas, si entrenase el tiro como Dios manda, seria bastante superior, pero como pasa.... A la que se las gastan como en Europa ni se le ve muchas veces. Luego a llorar.
Con las de torres que tiene ahora el Madrid ya me dirás quien hace si quiera una bandeja...
eRiKaXPiReNCe escribió:
GXY escribió:Anteto rajando de que le hacian 5 contra 1 en el mundial FIBA XD

https://www.marca.com/baloncesto/nba/2019/10/11/5da0493f46163f2e4d8b456d.html

Anteto en Europa me temo que jugaria en el Obradoiro.


no te pases. seguiria siendo top, pero seria un poco menos chetado de lo que es en la NBA.

y bastantes jugadores NBA, tambien.

de hecho, en mi opinion, si en la NBA se jugara con reglas FIBA, el dominio de estados unidos en grandes competiciones no seria tan aplastante como suele ser con sus mejores jugadores.
Hay que clonar a don Jaycee. Como sea.
eRiKaXPiReNCe escribió:Anteto en Europa me temo que jugaria en el Obradoiro.



https://twitter.com/CDAOOC/status/1183321649959100422
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Anteto en Europa me temo que jugaria en el Obradoiro.



https://twitter.com/CDAOOC/status/1183321649959100422

Bueno, era una hipérbole. Se notaba. [fumando]
11058 respuestas