[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

GXY escribió:
hh1 escribió:Yo alucino que con esta selección estemos en la final del mundial.
.


Tú y muchos por aquí, aunque ahora todo el mundo entone el yo sí te creo :o

A mí no se me caen los anillos por decir que yo no creía.


A mí tampoco, de hecho, no la veía ni en las medallas
Celticsfan escribió:Después de Siro en Colgados ,quién veis como MVP del Mundial para el segundo puesto ?
Si gana España : Ricky
Si gana Argentina : Scola


Lama ha puesto en Twitter algo muy del nivel de alguno de aquí. Mi voto para él.
kalinhos escribió:
Celticsfan escribió:Después de Siro en Colgados ,quién veis como MVP del Mundial para el segundo puesto ?
Si gana España : Ricky
Si gana Argentina : Scola


Lama ha puesto en Twitter algo muy del nivel de alguno de aquí. Mi voto para él.


ya que citas ponlo, hombre

Manolo Lama on Twitter escribió:Final del Mundial de BASKET.
Se viene abajo otro mito del baloncesto.
España-Argentina ni un solo jugador de color.
Antes BASKET era igual a músculo ...ahora ya no.


esto es una paletada y es incidental.

pero hay que decir que tiene una parte de razon. las selecciones mas fisicas no se han comido un torrao (check). y en este mundial lo que mas ha pesado no ha sido el fisico extraordinario ni el juego basado en (con perdon) negros que la matan pa'bajo. (check). yo ahi le doy cierto credito.

pero no con las palabras con las que lo ha escrito. que seguramente lo va a tener que matizar o rectificar.
kalinhos escribió:
Celticsfan escribió:Después de Siro en Colgados ,quién veis como MVP del Mundial para el segundo puesto ?
Si gana España : Ricky
Si gana Argentina : Scola


Lama ha puesto en Twitter algo muy del nivel de alguno de aquí. Mi voto para él.



No supera lo de humillar al mendigo y que siga teniendo trabajo sin problemas este mónguer ,pero es bastante buena la gilipollez que ha puesto . [hallow]
Celticsfan escribió:
kalinhos escribió:
Celticsfan escribió:Después de Siro en Colgados ,quién veis como MVP del Mundial para el segundo puesto ?
Si gana España : Ricky
Si gana Argentina : Scola


Lama ha puesto en Twitter algo muy del nivel de alguno de aquí. Mi voto para él.



No supera lo de humillar al mendigo y que siga teniendo trabajo sin problemas este mónguer ,pero es bastante buena la gilipollez que ha puesto . [hallow]


Bueno, es Manolo Lama. Para el baloncesto es ese futbol que no se juega con los pies.
Por el oro: ESPAÑA – ARGENTINA (DOMINGO 14 H. -hora española- en Cuatro y DAZN)

Por el bronce: AUSTRALIA – FRANCIA (DOMINGO 10 H. -hora española- en Cuatro y DAZN)
A mí esta gente me ha tapado la boca. No les veía ni luchando por el bronce.

Como si pierden de 30 el domingo. Han cumplido y con creces [tadoramo]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿y entonces el físico de Marc y el mas de 1.90 de Ricky...? XD
Joer Lama, lo sacas de Serre7 y no sabe ni la forma del balón.
Ha sido un partido en el cual el que perdiera se iba a quejar de los arbitros,que no han estado muy bien,pero en ambos sentidos,no solo en una direccion,compensar errores con mas errores no es bueno.

El gestito de Bogut del dinero con las manos es oro.
Hombre, serbia y australia son mas rival que argentina, ¿no?. Podemos perder, pero si españa le ha aguantado el tipo a esas dos selecciones, una oportunidad tendrán para llevarse el oro.
MAGIC SAMURAI escribió:El gestito de Bogut del dinero con las manos es oro.

Hostia ha sido mítico [qmparto]
Señor Ventura escribió:Hombre, serbia y australia son mas rival que argentina, ¿no?. Podemos perder, pero si españa le ha aguantado el tipo a esas dos selecciones, una oportunidad tendrán para llevarse el oro.



en teoria si, y ademas se les ganó en partido preparatorio.

pero aun asi yo me suscribo al 50/50

ademas, segun la misma teoria, serbia y francia son (o debian ser) "mas rival" que argentina y argentina ha derrotado a ambos. y lo ha hecho en partidos decisivos en los que perder suponia la eliminacion, no como españa en el caso contra serbia, que era un partido no eliminatorio.

la sensacion es la misma que en 2006, mundial en el que españa tambien evito el cruce con USA y se beneficio de un camino de cruces mas favorable. aunque aquella seleccion tenia mejores jugadores que ademas estaban en el cenit de su carrera o en linea ascendente y un juego consistentemente mejor.

yo creo que este mundial ha sido, en definitiva, de los mas fuertes mentalmente y mas consistentes en su juego. las selecciones con mas "pajaras" de eficiencia/rendimiento, han acabado cayendo (francia, serbia, USA...)
“España recibe besos en el pene cada vez que jugamos contra ella…”
Luc Longley, exNBA y asistente de Lemanis en Australia, se despachó a gusto tras la derrota ante España.



[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
No pude ver el partido, ¿se puede saber donde está el escándalo con el arbitraje?.
Señor Ventura escribió:No pude ver el partido, ¿se puede saber donde está el escándalo con el arbitraje?.


En las lágrimas de Bogut
TMacTimes escribió:
Señor Ventura escribió:No pude ver el partido, ¿se puede saber donde está el escándalo con el arbitraje?.


En las lágrimas de Bogut


Pero, ¿que ha pasado?, de algo se quejarán en concreto, ¿no?.
Señor Ventura escribió:No pude ver el partido, ¿se puede saber donde está el escándalo con el arbitraje?.


basicamente estan en una falta a 8 seg del final del tiempo regular, que pitaron falta a marc gasol y 2 TL a favor de españa, que la falta en cuestion es rigurosilla
GXY escribió:
Señor Ventura escribió:No pude ver el partido, ¿se puede saber donde está el escándalo con el arbitraje?.


basicamente estan en una falta a 8 seg del final del tiempo regular, que pitaron falta a marc gasol y 2 TL a favor de españa, que la falta en cuestion es rigurosilla


¿Entonces hablamos de una sola acción?. He leído que también cayeron algunas contra españa, aunque no te adaptas igual al partido ni influye tanto en el partido y en el marcador final que te la piten a falta de 8 segundos que en el tercer tiempo.

Pero vamos, que ya pensaba que habría sido algo grave.
en general los arbitros fueron bastante mediocres, y "tiraron" para ambos lados (yo no diria que el resultado fue culpa de sus influencias) pero las quejas basicas son por esa accion.

es como el no-gol contra corea en 2002. en general el arbitraje fue penoso pero esa accion es la que ejemplificó todo. pues este caso es similar.

dicho sea de paso, a mi en un primer momento no me parecio falta a favor de españa. y vistas repeticiones, me parecio rigurosa.
Señor Ventura escribió:
GXY escribió:
Señor Ventura escribió:No pude ver el partido, ¿se puede saber donde está el escándalo con el arbitraje?.


basicamente estan en una falta a 8 seg del final del tiempo regular, que pitaron falta a marc gasol y 2 TL a favor de españa, que la falta en cuestion es rigurosilla


¿Entonces hablamos de una sola acción?. He leído que también cayeron algunas contra españa, aunque no te adaptas igual al partido ni influye tanto en el partido y en el marcador final que te la piten a falta de 8 segundos que en el tercer tiempo.

Pero vamos, que ya pensaba que habría sido algo grave.


Yo recuerdo 3 acciones; una la comentada que creo recordar que se la pita a Marc el arbitro que estaba en la otra punta y el que estaba encima de la acción, pita lo contrario (curioso). La segunda nada mas sacar Australia de banda, apenas tuvieron tiempo Marc o Ricky de hacer nada. Y la tercera y que sí habría cambiado el final, el triple que supuestamente toca Claver (que no parece hacerlo) y lo dan de 2. Este ultimo habría evitado la prórroga.

Fue mal arbitraje, pero vi mas conforme al equipo australiano con el, y a la mínima que no les gusto, gesto de Bogut sin consecuencias. Pero si técnica a Ricky por reclamar previamente.

Final de infarto nos toca. Estos dos equipos cuando se enfrentan no suelen defraudar.


_Saludos
Celticsfan escribió:“España recibe besos en el pene cada vez que jugamos contra ella…”
Luc Longley, exNBA y asistente de Lemanis en Australia, se despachó a gusto tras la derrota ante España.



[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Supongo que el echo de que Mills fallara un tiro libre que hubiera supuesto seguramente la victoria de Australia, también fue culpa del árbitro, que se la estaría cascando con la bandera española y molestó al jugador
fulgury escribió:Pero si técnica a Ricky por reclamar previamente.


ricky (y medio equipo mas) protestaron mucho mucho aquella jugada (que por cierto, en mi opinion estaba mal pitada).

el arbitraje fue bastante malo todo el tiempo. se notó que el partido les vino muy grande.
Vamos chavales hoy a por todas
vaya partidazo, va a estar complicado pero bueno si gana Argentina tampoco me dolerá mucho. Tienen un equipo de puta madre
Muy divertido el Francia Australia, Batum se ha marcado un segundo cuarto de manual, queda la sensación de que Francia podría ser mucho más de lo que es. Gobert está out.
Ala Francia bronce, a ver a quien culpará ahora Australia
Fournier quitandose la medalla, ajeno a la celebracion en el podio, y luego en la foto de celebracion se pone en el medio no vaya ser que no se le vea. Antoñita la Fantastica.
A ver cómo atacamos esa defensa Argentina y si paramos a Scola y al Facu.
Vamos España!!
Han empezado enchufados, ¿no?.

Que sensaciones tenéis?.
Que sienten ya a Llull, qué malas decisiones todo el rato.
Hoy estamos muy bien al rebote. Que el otro día nos lastro mucho.

PD. Llul está malete hoy
Un primer cuarto rarisimo. Los dos equipos ajugando con altibajos y las estrellas sin aparecer.
Pero hemos golpeado primero. Que siga asi.
lo unico que ha salido mal han sido algunos tiros despues de jugadas bastante buenas. y no ha hecho demasiado daño.

por ahora va bien. pero esto han sido solo los entrantes. queda la sopa, el solomillo y el pastel. ratataaaa
Llull se tira unas piedras como menhires....

Scola camino al imserso a este paso.
Que bien Willy y Rudy cojones
Joder como hemos empezado

Madre mía, quien me diría que hace 8 años cuando teníamos a Oriola en el Força Lleida no veía futuro en el baloncesto y me preguntó por la carrera de comunicación/publicidad de la UAB pensando en estudiar y dedicarse a ello...

...siempre se lo recuerdo cuando voy al Palau a verle ahora jugando con el Barça, le voy a dar de collejas cuando vuelva por Tàrrega con la medalla que sea, que raro se me hace verlo ahora en una final de un mundial [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La flipada de Ricky rubio ha provocado un triple en contra. Ya se por qué llegan estas desconexiones.
Pedazo de imbécil Rivas.
Lo que ha fallado ClaBird que ha costado una canasta fácil de Argentina.
Muy bien en defensa argentina. Siempre fieros los argentos.
fearandir escribió:Muy bien en defensa argentina. Siempre fieros los argentos.


Para nada. Parte fundamental de la defensa es cerrar el rebote y han estado nefastos en ese aspecto.
Tampoco es que nos hayan dejado en un marcador corto precisamente.
Les he visto defender mucho mejor en otros partidos.
Ricky con tres faltas ya con medio partido aún por jugarse.
Las 3 faltas de Ricky lo único que asusta, la defensa Argentina aprovecha cuando no está para meter una marcha más.

Veo a todos muy bien, se nota el daño que nos hizo Australia en el rebote y ahora lo hemos convertido en una fortaleza.

Muy bien España
Por ahora lo mejor Rudy, partidazo que se está marcando.
argentina castigan los fallos. eso lo hacen bien.

españa esta haciendo dos cosas bien: cerrar el rebote defensivo (no como contra australia) y secar a scola, que no ha aparecido.
vittton escribió:Pedazo de imbécil Rivas.


Que ha pasado? Estoi fuera y no puedo verlo [+furioso]
Vamos coño, ese es el camino
11135 respuestas