[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

zero_ escribió:Que se jubile Llull no?

Es culé, compréndela.
Pues está fino el mandarinas XD
eRiKaXPiReNCe escribió:El lanzapiedras metió una piedra.


eRiKaXPiReNCe escribió:El lanzapiedras metió otra piedra.


Para eso se le paga :p
JDGB escribió:
zero_ escribió:Que se jubile Llull no?

Es culé, compréndela.


No traigas el fútbol aquí que luego se quejan los cheerleaders.
Están ya rotos los 8 australianos
zero_ escribió:
JDGB escribió:
zero_ escribió:Que se jubile Llull no?

Es culé, compréndela.


No traigas el fútbol aquí que luego se quejan los cheerleaders.

El Barça tiene sección de Basket...

[triston]
@JDGB Sí, pero ellos dicen que esas cosas son de fútbol.
A la final. La segunda parte de Marc ha sido la hostia
Pues ni tan mal, no les daba ni para cuartos, y más viendo como empezaron.
Pues venga, a la final!!!
Si joder

Muy buena segunda prórroga
Flipante, lo de esta selección en los momentos decisios es alucinante.
Increible partido y qué suerte poder haberlo visto entero. Impresionante!
Un partido épico más para la historia de esta selección XD

Ahora solo falta acabar la faena y ganar la final. Vamos!!
1 mes atrás alguien dice que España llegaba a la final y era para internarlo jajajaja qué mundial más raro.

Marc Gasol colosal callandl bocas, por no hablar las que ha callado Ricky en durante todo el mundial.
Valmont escribió:Pues está fino el mandarinas XD



Muy fino ... muy grande El mandarinas
Increíble. Vaya partidazo, menuda segunda prórroga, alucinante.
Suputamadre, de infarto el partido. I love this game!!!!
Joder que mal lo he pasado.

¡A la final!
australia lo tuvo en la mano, pero no lo consiguieron.

a la final! y lo que sea, será.
Marc decisivo en los libres
Uno de los partidos más inolvidables de la historia de la selección.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Quien levante la mano el que confiaba en este equipo, nadie
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Menudo final de infarto
Que grandes y con los árbritos en contra.
Uff qué tensión!!!! Vamos España!!!
Ahora todos apuntándose al carro, habría que recordar lo que algunos decian la semana pasada XD XD XD XD
España ha sabido sufrir lo que Australia no ha sabido,que cojonazos tienen!!!

A ver si bajo un poco la marcha porque ando acelerado y me duele la zona lumbar de la descarga de adrenalina,que emocionante ha sido la primera prórroga!!!

Por cierto,se ha hablado del arbitraje en nuestra contra,imagino que fruto de los nervios, pero nos han pitado a favor una faltita de Bogut casi al final que seguro que ha hecho que el foro http://www.theotherside.aus esté ardiendo.

Nos leemos en la final!!!
A las 14:00 tenemos el Argentina - Francia.
Gobert está resultando decisivo y pararlo se convierte en la principal tarea de los argentinos, a ver qué tal. Como la final sea Francia - España... Virgen santa qué tensión xD Preocupante porque hoy en la defensa de la pintura y rebote no hemos estado brillantes precisamente...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Le podeis agradecer la emoción a Juancho y la falta de 3TL que le hizo a Mills en el tiempo reglamentario.
Ricky y Marc están en el mejor momento de su carrera y Llull, Rudy y Claver cuentan con la madurez necesaria para cumplir...pero presumiblemente nos tocará contra unos franceses ultramotivados...y aún así deberíamos ser los favoritos como dije el otro día, por el nivel de Ricky y Marc sobretodo.
Los dos tiros libres de Marc para ir a 80... casi me da un jari
Hereze escribió:Ahora todos apuntándose al carro, habría que recordar lo que algunos decian la semana pasada XD XD XD XD


O en todo el partido, madre mía, vaya rajar del equipo. No suelo escribir, os suelo leer, pero vaya negatividad!

Vale que no estamos atacando bien, pero defendemos de puta madre.
Y pensar que esto viene del fallo del tiro libre de Mills al final que manda el partido a la prorroga...
Que locura! Los seguidores del basket no viven menos? Hacía años que no gritaba tanto viendo un evento. Todo en contra incluyendo el acierto ofensivo y el árbitro brasileño pero le han echado muchas pelotas. Hasta los rebotes defensivos iban directos a las manos de los australianos! Y el tal Willis que es una máquina :O

No recuerdo haber visto un partido de baloncesto con tanta tensión, ha sido épico. Me dio apostar 3€ con 11 abajo y al final lograron ganar. Vamos chavales!!
Hereze escribió:Ahora todos apuntándose al carro, habría que recordar lo que algunos decian la semana pasada XD XD XD XD

No es subirse al carro, antes estaban jugando de pena, y ahora bien
Tal y como pronostiqué, estamos en la final. [fiu]
Qué grandes [tadoramo]
Blawan escribió:Le podeis agradecer la emoción a Juancho y la falta de 3TL que le hizo a Mills en el tiempo reglamentario.
Ricky y Marc están en el mejor momento de su carrera y Llull, Rudy y Claver cuentan con la madurez necesaria para cumplir...pero presumiblemente nos tocará contra unos franceses ultramotivados...y aún así deberíamos ser los favoritos como dije el otro día, por el nivel de Ricky y Marc sobretodo.

Me da a mi que los frances ven una camiseta española y se acojonan vivos recordando todas las meadas recibidas
Grande esta generacion!!!

Se gana sufriendo y metiendo hasta puntos en nuestra propia canasta. XD
Que levante la mano quien no quiera ver otro Rudy-Batum en una final
Muy muy enormes Marc y Ricky y muy bien Llul. Por parte de Australia muy decepcionante Ingles.
Hereze escribió:Me da a mi que los frances ven una camiseta española y se acojonan vivos recordando todas las meadas recibidas


si, como la del eurobasket de 2013 o el mundial de 2010, verdad? :-|

pero que guapos estan algunos cuando se callan.

yeong escribió:Quien levante la mano el que confiaba en este equipo, nadie


[bye]

yo lo reconozco, que era de los que decia que lo mas probable era llegar a cuartos y que nos eliminaran.

y lo acontecido y visto en la preparacion y en los primeros partidos, apuntaba a eso.

pero desde entonces españa ha tenido 3 partidos (italia, serbia y hoy, australia) que exceptuando 2 cuartos contra serbia no han sido especialmente "buenos" pero si se ha jugado con intensidad, tambien se ha tenido un poquito de suerte (los italianos en ataque muy malos, australia hoy en los minutos calientes tampoco han estado muy bien) y se ha alcanzado un resultado buenisimo.

pero sinceramente, que levanten la mano quienes esperaban, DE VERDAD, que españa iba a llegar a la final de este mundial y con posibilidades de ganarlo.

@hereze , baja la mano. tu no cuentas. [jaja] [toctoc]
GXY escribió:
Hereze escribió:Me da a mi que los frances ven una camiseta española y se acojonan vivos recordando todas las meadas recibidas


si, como la del eurobasket de 2013 o el mundial de 2010, verdad? :-|

pero que guapos estan algunos cuando se callan.

Sí, sobretodo aquellos que decian que nos iban a mear no sé cuantos equipos.

Y si empezamos a contar las veces que hemos pasado por encima de Franc ia no acabamos. nunca.

Estás tú como para ir mandando callar a la gente.

Ala sigue poniendo a parir a la selección que se te da muy bien, y luego ves diciéndole a la gente cuando tiene que hablar y cuando no.
El partido lo han ganado los errores [facepalm]

España ha dejado que Australia capturase todos los rebotes que querían y en ataque que Marc se pase el día tirando triples en lugar de jugar debajo del aro clama al cielo.

Espero que para la final Scariolo ubique a cada jugador en su lugar correcto [rtfm]
Por cierto lo de los arbitros ha sido VERGONZOSO y no necesariamente en contra de España es que son muy malos. Ha habido una jugada que no sabían si sacaba de fondo o de banda que Rudy se ha empezado a reir, pitando continuamente cada uno una cosa diferente, no han revisado ni una sola jugada, las faltas a Marc y a Mills del final se la han inventado, etc, etc. Lamentable.
11314 respuestas