partido tirando a malillo de ambos. la temporada es larga y el nivel fisico muchas veces no acompaña en las finales. pero bueno, en la NBA pasa lo mismo asi que...
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
el horario de las 19h es malo, pero el de las 12.30h en domingo... yo lo siento, se que forma parte de la costumbre, pero a mi para finales me parece penoso. bueno, es que a mi me parece penoso en lineas generales. 12.30h el domingo esta bien para que los aficionados vayan al partido de su equipo de una ciudad pequeña como pudiera ser guadalajara, huesca o segovia, o para un partido de torneo regional o provincial, pero para un partido de una liga profesional de (supuestamente) primer nivel... yo no lo veo mucho, y para una final de ese torneo entre dos de los mejores clubes de europa todavia menos.
yo hubiera puesto 20.30h para todos los partidos, y jugar martes-jueves-sabado (o miercoles-sabado), no viernes-domingo-miercoles. pero bueno, es lo que tiene hacer los horarios en funcion de los intereses de las cadenas de television, que les sale mas a cuenta poner una serie (de las cuales prefiero no opinar aqui) y cortarla 16523765 veces para que un capitulo de 50m acabe ocupando 2h de tiempo del canal y no en funcion del interes de los aficionados o de los clubes.
del tema de los ascensos a la ACB sinceramente prefiero no hablar porque si hablo cago el hilo y no quiero. pero si el tema importante para ascender es el dinero, creo que se deberian ahorrar la liga de 2da y en su lugar hacer la competicion en base a las declaraciones de hacienda, y los dos que las tengan mejor que asciendan.