[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

enhorabuena a los taronjas. [toctoc]

temporada para olvidar de los "grandes". toca reestructurar.
Dicen en Pick&Roll Tv y la Resistencia del Palau que ya tenemos entrenador y que lo anuncian o mañana o pasado: Paolo Galbiati. Y cuadraría bastante por el tema de Xevi Pujol. Y probable que anuncien también a Justin Robinson que se uniría a los Moses Wright, Josh Nebo, Nkamnhoua… Aunque oficial a día de hoy no hay nada.

A saber, pero lo de Galbiati lo dan por hecho eh. Y eso, que lo anuncian ya mismo para tapar un poco lo de hoy.

En cualquier caso… La limpia va a ser curiosa: Satoransky, Vesely, Lapro, Juani se va a Murcia (esto no lo entiendo), Fall se va seguro, Norris igual, Cale imagino que también, Juan Nuñez a ver quien le paga el sueldazo que tiene pero debería salir, Willy, Clyburn a ver qué pasa… Vamos muuuuuuy tarde señores.
Alexios escribió:Es que este Valencia es un equipazo de época. Es una pena que en F4 cortocircuitaron pero vamos, la ACB es merecidísima, incontestable. No diré que he disfrutado viéndoles estos partidos porque mentiría, pero tienen 2/3 jugadores que son sencillamente imparables. Jean Montero es de lo más bestia que he visto en directo en mi vida. Ya son años viendo baloncesto y tiene todas las condiciones para jugar en la NBA. Merecidísimo MVP. Y claro le sumas a Badio, Pradilla, Key, Taylor, De Larrea, Pradilla, Cárdenas que se lo han sacado de la puta manga volviendo de cesión… Un puto equipazo. Chapeau, es que os lo habéis merecido de principio a fin.

¿Ves a este equipo capaz de ganar la Euroliga en 2027?
Bueno pues pese a toda la temporada, se llego a la final, nada mal viendolo en perspectiva.
Felicidades a los valencianistas!! A disfrutarlo!
@notttiv yo creo que no, era ahora o nunca pero depende de como se rearmen. Kameron Taylor sin ir más lejos dicen que se va a Fenerbahce. Eso ya es una baja muy sensible. Jean Montero en principio renovó pero va a ser difícil retenerle si llegan ofertas, luego Matthew Strazel parecía que lo tenía hecho con Valencia y se va a Efes…

Te lo resumo fácil: ASVEL Villeurbane. Último clasificado este año en Euroliga, creo que con 8 victorias o algo así, suben el presupuesto a 50 kilos. Esto es casi el doble de lo que tiene este año Valencia. Tienes a Dubai metiendo una cantidad ingente de dinero. Zalgiris que es otro equipo de los media tabla acaba de anunciar a Valanciunas y Sterling Brown… La gente está metiendo mucho dinero y haciendo proyectos muy serios. Por tanto, el nivel y la competitividad van a subir muchísimo.

Y luego la clave: 27/28 hay cambio de formato en Euroliga. Ampliación, conferencias (dos grupos mas bien) y los clubes fundadores van a recibir 30 millones cada uno. Por tanto, los demás van a tener que meter más dinero si o si, no sé si Valencia podrá o no hacerlo… Pero hay equipos que ya se están avanzando y preparando para ello.

Por eso te digo, creo que la chance era este año. Que en deporte todo puede ocurrir, pero lo veo muy complicado. De hecho, meterse en playoffs la temporada que viene ya va a ser muy difícil.
12654 respuestas
1250, 251, 252, 253, 254