Dicen en Pick&Roll Tv y la Resistencia del Palau que ya tenemos entrenador y que lo anuncian o mañana o pasado: Paolo Galbiati. Y cuadraría bastante por el tema de Xevi Pujol. Y probable que anuncien también a Justin Robinson que se uniría a los Moses Wright, Josh Nebo, Nkamnhoua… Aunque oficial a día de hoy no hay nada.
A saber, pero lo de Galbiati lo dan por hecho eh. Y eso, que lo anuncian ya mismo para tapar un poco lo de hoy.
En cualquier caso… La limpia va a ser curiosa: Satoransky, Vesely, Lapro, Juani se va a Murcia (esto no lo entiendo), Fall se va seguro, Norris igual, Cale imagino que también, Juan Nuñez a ver quien le paga el sueldazo que tiene pero debería salir, Willy, Clyburn a ver qué pasa… Vamos muuuuuuy tarde señores.