[Hilo Oficial del baloncesto FIBA] Mundial 2019 : Puerto Rico, Irán y Túnez,rivales de España

1, 2, 3, 4, 5522
Celticsfan
Troll jefe hilo NBA
18.671 mensajes
desde dic 2010
en Montcada i Reixac (Bcn)
Editado 151 veces. Última: 16/03/2019 - 14:19:25 por Celticsfan.
Plantillas:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=114364

Calendario ,horario y canales:
http://www.cuatro.com/eurobasket/calendario.html

Imagen

Imagen
GXY
No Soy Cylon
47.989 mensajes
desde nov 2001
en BSG·9999
la idea es buena :-P

aunque en terminos practicos la "euroleague" no es FIBA, supongo que la division la haces por las reglas que siguen en el juego.

supongo que las aventuras de claver en rusia las pondras aqui, no? [hallow]

dentro de un par de dias se le podra ver hacer lo que mejor sabe hacer en el primer partido de la final de la eurocup contra el gran canaria. creo que es el viernes ese partido.
Celticsfan
Troll jefe hilo NBA
18.671 mensajes
desde dic 2010
"Las increibles pero ciertas aventuras de Clavikisvili en Rusia",venden demasiado y tiene mucha audiencia,estarán en los 2 hilos ya que es un mito.

La final de la Eurocup
Herbalife Gran Canaria vs Khimki Moscow 24 de abril 20:45 h
Khimki Moscow vs Herbalife Gran Canaria 29 de abril 18:30h

La mala suerte del Granca ,es que ViKtor Paquetisvili no está inscrito para esta competición.

Como ya dije en el otro hilo.
El ganador de esta competición se gana una plaza en la fase de grupos de la Turkish Airlines Euroleague de la próxima temporada.
GXY
No Soy Cylon
47.989 mensajes
desde nov 2001
en BSG·9999
Celticsfan escribió:"Las increibles pero ciertas aventuras de Clavikisvili en Rusia",venden demasiado y tiene mucha audiencia,estarán en los 2 hilos ya que es un mito.

tiene una elevada audiencia de 5 foreros. uno de los cuales eres tu [carcajad]

y si, ganar la eurocup da un pase para la euroleague del siguiente año, aunque el club tiene que cumplir los criterios tecnicos prescritos por la ULEB (financieros, aforo de la cancha, etc)

pd. precisamente por no estar inscrito en la competicion dije que "se le podra ver lo mejor que sabe hacer" [hallow] de hecho ya estaba en el equipo cuando eliminaron al valencia basket en cuartos.
Celticsfan
Troll jefe hilo NBA
18.671 mensajes
desde dic 2010
GXY escribió:
Celticsfan escribió:"Las increibles pero ciertas aventuras de Clavikisvili en Rusia",venden demasiado y tiene mucha audiencia,estarán en los 2 hilos ya que es un mito.

tiene una elevada audiencia de 5 foreros. uno de los cuales eres tu [carcajad]

y si, ganar la eurocup da un pase para la euroleague del siguiente año, aunque el club tiene que cumplir los criterios tecnicos prescritos por la ULEB (financieros, aforo de la cancha, etc)

pd. precisamente por no estar inscrito en la competicion dije que "se le podra ver lo mejor que sabe hacer" [hallow] de hecho ya estaba en el equipo cuando eliminaron al valencia basket en cuartos.

Es bastante gente...y subiendo [fumando] .

Yo espero que si ganan ,cumplan los criterios y la temporada que viene disfruten de la Euroliga.
Clavikisvili de traje ,que recuerdos.....

Euroliga: Eliminatorias de cuartos de final.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=112369
Kleshk
MegaAdicto!!!
8.337 mensajes
desde sep 2005
en Lleida
GXY
No Soy Cylon
47.989 mensajes
desde nov 2001
en BSG·9999
fenerbahce ha dejado fuera al maccabi? xD

en fin. el madrid supongo que buscara un tercer enemigo al que odiar, despues de olimpiakos y maccabi. sugerencias?

podria ser el barcelona, si consigue pasar los cuartos. eso seria orgasmico para los aficionados cules, especialmente siendo la F4 en madrid. [hallow]
Celticsfan
Troll jefe hilo NBA
18.671 mensajes
desde dic 2010
Kleshk escribió:Adecco Oro no? [snif]

Se puede poner,pero no tengo ni idea de la Adecco Oro [hallow] .

GXY escribió:fenerbahce ha dejado fuera al maccabi? xD

en fin. el madrid supongo que buscara un tercer enemigo al que odiar, despues de olimpiakos y maccabi. sugerencias?

podria ser el barcelona, si consigue pasar los cuartos. eso seria orgasmico para los aficionados cules, especialmente siendo la F4 en madrid. [hallow]

Fenerbahce tiene un equipazo,además tienen a Obradovic en su segundo año allí....meten mucho miedo.
Lo raro es el 3-0.

Yo creo que Lolaso,busca la épica,pasar a la historia del baloncesto y es hacer triplete de derrotas seguidas en finales de Euroliga,el colofón sería perderla en casa,confio en la pizarra de Lolaso.
Que un jugador está en racha? lo quito para que jueguen mis niños....

A todo esto el Barça perdió ayer y en el último cuarto metió solo una canasta en juego,un 2+1 de Juan Carlos "la bomba" Teatro.
Pascual se marcó un Lolaso,en el final del tercer cuarto se pusieron por delante,gracias sobre todo a Lampe,tanto en ataque como en defensa,pues lo sienta el último cuarto casi entero (lo saca cuando queda menos de 1 min).
Kleshk
MegaAdicto!!!
8.337 mensajes
desde sep 2005
en Lleida
Celticsfan escribió:
Kleshk escribió:Adecco Oro no? [snif]

Se puede poner,pero no tengo ni idea de la Adecco Oro [hallow] .

XD Ya os vale, es la categoria inferior de la ACB y la marginais xD
kxalvictor
6-3-02, feliz cumple
21.166 mensajes
y 2 fotos
desde abr 2005
en tre dos tierras
El barça lo tiene chunguillo, pero bueno el madrid llevaba dos partidos jugando con fuego y claro, no siempre puedes remontar en el último cuarto.
1, 2, 3, 4, 5522