[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

La Eurocup está perdida para el Granca, no va a remontar ni de coña.

¿Se conocen los emparejamientos de semis de la Final Four?
vittton escribió:La Eurocup está perdida para el Granca, no va a remontar ni de coña.

¿Se conocen los emparejamientos de semis de la Final Four?

Madrid - Fenerbahce
Olympiacos - CSKA
madrid gana al fenerbache y pierde la final contra CSKA. tercera final y tercer archienemigo :-|

que coños pajara tuvo el grancanaria para que le clavaran +20 en un cuarto? tengo que preguntarle al colega mio abonado que fue al partido. una lastima pero en fin. supongo que el granca tuvo suerte en los cruces, o que el kimki es demasiado equipo para jugar la eurocup (por lo visto es el 5º presupuesto de europa)
GXY escribió:madrid gana al fenerbache y pierde la final contra CSKA. tercera final y tercer archienemigo :-|

que coños pajara tuvo el grancanaria para que le clavaran +20 en un cuarto? tengo que preguntarle al colega mio abonado que fue al partido. una lastima pero en fin. supongo que el granca tuvo suerte en los cruces, o que el kimki es demasiado equipo para jugar la eurocup (por lo visto es el 5º presupuesto de europa)



Tienen un gran equipo,para mi es bastante mejor que el Granca pero no para la paliza de ayer fuera de casa.


Tyrese Rice "el montenegrino" [qmparto] ,Koponen,Augustine,Monia,Paul Davis,M.Popovic....
Se que tenían mucha pasta,sólo hay que ver que jugadores han ido en los últimos años,pero no para top 5.


Os prometo,que estoy llorando de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.marca.com/2015/04/24/balonce ... 10443.html
coño ya decia yo que el nombre lo habia leido estos dias. xD

la putada es que el kimki ya tiene plaza para euroliga practicamente segura el año que viene por posicion en la liga rusa, y no se la van a dar al gran canaria por quedar segundo [snif]

en fin. el sueño fue bonito mientras duró.
Celticsfan escribió:Imagen

Imagen


Vaya currada.

El Madrid recupera el liderato.
He sido troll y he votado a Fenerbache habiendo visto solo 1 partido en todo el año xD. Realmente creo que la ganará el Madrid, tanto insistir alguna caerá digo yo, y este año la F4 es en casa.

Sobre la ACB pues bueno, a ver si empiezan ya los playoffs XD. Espero entre el Badalona, tienen mi apoyo moral, y también la moza que hace los videos de Basket Lover, grande Rabaseda, seguro que tiro caña fuera de cámaras
veo muy poco probable que la gane el madrid. no solo por ejercitar el damage control, sino porque sinceramente los veo mas flojos que los dos años anteriores y los dos años anteriores perdieron.

yo creo que ganara el CSKA
En unas semanas, os cito......si me deja Lolaso claro [fumando] .
Tengo la sensación de que veremos algo parecido al España vs Rusia del Eurobasket 2007.
Khimki 83-64 Granca, otra paliza de los rusos.
Imagen

No encuentro a ViKtor Clavikisvili...estará abrazado al banquillo? [hallow]
Escariolo vuelve a la selección, al lado de Orenga sera como tener a Popovich o Obradovic [poraki]

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... al-4167441

PD: Portadaza de la revista Gigantes
Gustará más o menos,pero Scariolo es entrenador,lo de Orenga fué una broma,os acordáis cuanto jugó Felipe Reyes cuando Francia "C" eliminó a España?


Imagen

Imagen


Imagen
Celticsfan escribió:Khimki 83-64 Granca, otra paliza de los rusos.
Imagen

No encuentro a ViKtor Clavikisvili...estará abrazado al banquillo? [hallow]

el segundo por la derecha abajo? o igual está dentro de la mascota, a saber. [+risas]

este finde final four. ojito con olympiacos que viene un poco de tapado y el año pasado pasó lo mismo con el maccabi (2 € a un 9:1 que le metí xD) y ya sabemos cómo acabó la cosa.
el madrid en lineas generales esta peor que los 2 años anteriores y los 2 años anteriores perdio.

opciones tiene, pero si aprende a jugar los finales apretados y a gestionar las ventajas
GXY escribió:el madrid en lineas generales esta peor que los 2 años anteriores y los 2 años anteriores perdio.

opciones tiene, pero si aprende a jugar los finales apretados y a gestionar las ventajas


Peor que el año pasado te lo compro, ¿pero que hace dos? Para mí esta plantilla es superior a aquélla.
yo no he hablado de superioridad de la plantilla :-P

yo lo que he dicho es que "esta peor". ser ≠ estar ;)

de todos modos opciones tiene, y la ventaja por jugar en casa deberia ser relevante, pero va a tener que aprender a hacer bien lo que no hizo bien en anteriores F4's
Desde cuando estar peor significa que no vayas a ganar?no digo que sea el caso porque está loLaso,pero sino recuerdo mal en una Euroliga que ganó Olympiacos se metieron 3-4 se clasificarón para la F4 (como este año ) y la ganaron.

Para mi no hay favorito para nada.

Si queréis pongo un ejemplo de fútbol [hallow] ,el Madrid de la Séptima quedó 4º en liga ,ganó la Champions a un equipazo mucho mejor que el Madrid como era la Juve ,con Del Piero,Zidane,Inzaghi,Peruzzi etc..partido horrible por cierto.

El Madrid este año no arrasa y esta peor? si pero lleva una muy buena racha en 2015,han pérdido muy pocos partidos.
A todo esto,espero que Bourousis de la cara de una vez,que este año se la está tocando a dos manos,horrible.

P.d Viendo la encuesta y conociendo al equipo ,ganará Olympiacos y zeoroh [fumando] .
pues el madrid ha machacado al ulker, y dios (spanoulis) ha machacado al CSKA.

asi que madrid vs olimpiacos reloaded...

edit. el madrid hara bien en tomar nota del final de partido del olimpiacos-CSKA.
No vi el Olympiacos vs CSKA ,pero cuando lo miré en el móvil ya iba pensando "a ver de cuanto ha ganado Olympiacos".
Luego leí,que Spanoulis lo había vuelto a hacer,partido horrible pero al final se la sacó varias veces.

El Madrid muy bien la primera parte contra los turcos,arrasándoles,pero la segunda parte se jugó a la manera que no le va al Madrid y por momento estuvo horrible,con faltas durísimas,intentado sacar al Madrid y su velocidad de el partido y esa manera es la que va a jugar contra Olympiacos.

Este equipo merece la Euroliga,su juego lo merece,vale que por momento es un despiporre brutal [beer] .
Sabeis lo que mas me jode de todo esto? que tenga que bajarme a ver el partido a un puto bar porque todo el deporte esta comprado . no os imaginais la mala hostia que se me pone [enfado1]
miedo me da spanoulis, como el madrid llegue a menos de 10 de ventaja a falta de 5 minutos, lo tiene jodido
SLAYER_G.3 escribió:miedo me da spanoulis, como el madrid llegue a menos de 10 de ventaja a falta de 5 minutos, lo tiene jodido



Spanoulis puede estar haciendo un partido horrible y de la nada ,te gana el partido con unos minutos de genio.
Espero que LoLaso pare el partido cuando debe y que no nos remonten casi 20 p como la otra vez.

Si el partido se pone duro,que se pondrá....el Madrid tiene que hacer lo mismo pero sin perder su juego,digo hacer lo mismo para que los árbitros piten por igual,porque al equipo que reparte mil hostias no le suelen pitar ni la mitad y si tu miras y no haces nada ,te van a perjudicar.
Celticsfan escribió:
SLAYER_G.3 escribió:miedo me da spanoulis, como el madrid llegue a menos de 10 de ventaja a falta de 5 minutos, lo tiene jodido



Spanoulis puede estar haciendo un partido horrible y de la nada ,te gana el partido con unos minutos de genio.
Espero que LoLaso pare el partido cuando debe y que no nos remonten casi 20 p como la otra vez.

Si el partido se pone duro,que se pondrá....el Madrid tiene que hacer lo mismo pero sin perder su juego,digo hacer lo mismo para que los árbitros piten por igual,porque al equipo que reparte mil hostias no le suelen pitar ni la mitad y si tu miras y no haces nada ,te van a perjudicar.

ahi tenemos un problema, porque ni Lolaso va a parar el partido, ni el madrid se va a bajar al "barro", ni tenemos un spanoulis para darle balones los ultimos 2 minutos
Es que es un genio,uno de los grandes jugadores europeos de la historia,hay que bajar su aportación sea como sea,yo le pondría para defenderlo primero a la cabra Llull e ir cambiando con Rivers ,Rudy por ejemplo,dependiendo lo que necesites en ese momento.

Odio que LoLaso siente a uno de sus "no niños" cuanto está que se sale,Rivers metiendo muchos triples y al banquillo y saco a Rudy tocado del tobillo con el partido ganado [fumando] .
Con Carroll lo ha hecho alguna vez...si un jugador está en racha,se las juega y juega hasta que se apague,pues él no,saca a sus Sergios o su Rudy pese a que en ese momento están mucho peor.
Contra Fenerbahce Rivers llevaba 5-5 en triples,lo sentó y cuando volvió ni una jugada para él,acabó con un 5-6 t3.
Celticsfan escribió:Es que es un genio,uno de los grandes jugadores europeos de la historia,hay que bajar su aportación sea como sea,yo le pondría para defenderlo primero a la cabra Llull e ir cambiando con Rivers ,Rudy por ejemplo,dependiendo lo que necesites en ese momento.

Odio que LoLaso siente a uno de sus "no niños" cuanto está que se sale,Rivers metiendo muchos triples y al banquillo y saco a Rudy tocado del tobillo con el partido ganado [fumando] .
Con Carroll lo ha hecho alguna vez...si un jugador está en racha,se las juega y juega hasta que se apague,pues él no,saca a sus Sergios o su Rudy pese a que en ese momento están mucho peor.
Contra Fenerbahce Rivers llevaba 5-5 en triples,lo sentó y cuando volvió ni una jugada para él,acabó con un 5-6 t3.

tipico de laso, para mi ultima oportunidad para el, si no gana este partido, ya se puede ir despidiendo del madrid, aun asi, no me gusta demasiado como entrenador
SLAYER_G.3 escribió:
Celticsfan escribió:Es que es un genio,uno de los grandes jugadores europeos de la historia,hay que bajar su aportación sea como sea,yo le pondría para defenderlo primero a la cabra Llull e ir cambiando con Rivers ,Rudy por ejemplo,dependiendo lo que necesites en ese momento.

Odio que LoLaso siente a uno de sus "no niños" cuanto está que se sale,Rivers metiendo muchos triples y al banquillo y saco a Rudy tocado del tobillo con el partido ganado [fumando] .
Con Carroll lo ha hecho alguna vez...si un jugador está en racha,se las juega y juega hasta que se apague,pues él no,saca a sus Sergios o su Rudy pese a que en ese momento están mucho peor.
Contra Fenerbahce Rivers llevaba 5-5 en triples,lo sentó y cuando volvió ni una jugada para él,acabó con un 5-6 t3.

tipico de laso, para mi ultima oportunidad para el, si no gana este partido, ya se puede ir despidiendo del madrid, aun asi, no me gusta demasiado como entrenador



Yo siempre lo he dicho ,su estilo de juego,correr y anotar le viene genial a los jugadores que tiene,otro estilo les limitaría mucho,el problema es que en pizarra y en ataque estático es lamentable LoLaso por ejemplo,hoy lo normal es mucho ataque estático hoy.

Para mi es su última oportunidad también ,sino lo siento pero fuera,me duele perder finales pero sobre todo perder finales "ganadas" como la que ganó Olympiacos hace un par de años.
yo creo que el último año de laso, ganen o pierdan hoy.

voy con los griegos, tengo un colega griego del olympiacos y me ponen jugadores como spanoulis, aunque sea más irregular que los bulls. de todos modos esta final four la veía de blanco desde que eliminaron al efes.
Pues por una vez en mi vida, voy con el Madrid, que le quiten la final al Olympiacos, que nos dejó fuera a nosotros.
a ver si a la tercera va la vencida.
Alguien sabe donde se puede ver por internet en HD? los bares imagino pondran el futbol
Celticsfan escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Celticsfan escribió:Es que es un genio,uno de los grandes jugadores europeos de la historia,hay que bajar su aportación sea como sea,yo le pondría para defenderlo primero a la cabra Llull e ir cambiando con Rivers ,Rudy por ejemplo,dependiendo lo que necesites en ese momento.

Odio que LoLaso siente a uno de sus "no niños" cuanto está que se sale,Rivers metiendo muchos triples y al banquillo y saco a Rudy tocado del tobillo con el partido ganado [fumando] .
Con Carroll lo ha hecho alguna vez...si un jugador está en racha,se las juega y juega hasta que se apague,pues él no,saca a sus Sergios o su Rudy pese a que en ese momento están mucho peor.
Contra Fenerbahce Rivers llevaba 5-5 en triples,lo sentó y cuando volvió ni una jugada para él,acabó con un 5-6 t3.

tipico de laso, para mi ultima oportunidad para el, si no gana este partido, ya se puede ir despidiendo del madrid, aun asi, no me gusta demasiado como entrenador



Yo siempre lo he dicho ,su estilo de juego,correr y anotar le viene genial a los jugadores que tiene,otro estilo les limitaría mucho,el problema es que en pizarra y en ataque estático es lamentable LoLaso por ejemplo,hoy lo normal es mucho ataque estático hoy.

Para mi es su última oportunidad también ,sino lo siento pero fuera,me duele perder finales pero sobre todo perder finales "ganadas" como la que ganó Olympiacos hace un par de años.

Pero es que los partidos importantes van a ser en estatico, ninguna final te la van a plantear en ataques en transición, ni olympiacos, ni el barça en ACB, ni nada, para correr contra equipos que los vas a ganar por calidad en estatico, no quiero un laso
orbit2 escribió:Alguien sabe donde se puede ver por internet en HD? los bares imagino pondran el futbol


busca canales sopcast o acestream en paginas tales como RD

yo prefiero sopcast porque acestream siempre tiene muchiiisimo retraso, incluso cuando funciona bien
Bueno +7 en el descanso, spanoulis desaparecido total, tiene que aparecer....
SLAYER_G.3 escribió:Bueno +7 en el descanso, spanoulis desaparecido total, tiene que aparecer....

Que se vaya a la playa, dejalo.
va a aparecer seguro, es el mejor jugador que he visto en años en los momentos calientes.

pero el madrid si mantiene el nivel de juego y acierto que ha tenido en los ultimos minutos del segundo cuarto, no deberia tener problemas.
GXY escribió:va a aparecer seguro, es el mejor jugador que he visto en años en los momentos calientes.

pero el madrid si mantiene el nivel de juego y acierto que ha tenido en los ultimos minutos del segundo cuarto, no deberia tener problemas.

Tampoco tenia que tener problemas con +9 a falta de 6 minutos, hasta que spanoulis aparecio...
JODER QUE 3 ATAQUES DE MIERDA
Se masca la tragedia, esta pelicula de miedo ya la he visto.

Ahora nos vamos cargando de personales y...
Nada ya se viene la mierda, se acabo, estan cagados.
Me he puesto el partido hace cinco minutos y joder con el Olympiacos, los muy jodios le dan la vuelta y todo, con lo bien que estaba, no te puedes desconcentrar ni un minuto contra ese equipo
carroll salvando el dia. pero ya ha habido un aviso.
Que bueno es Yeisi Carroll [amor]
La que está con Florentino es mínimo su hija no?
pues creo que es la mujer

momento decisivo. 5 minutos y 7 arriba pero fallados los dos ultimos ataques.
k_nelon escribió:La que está con Florentino es mínimo su hija no?

Si
GXY escribió:pues creo que es la mujer

momento decisivo. 5 minutos y 7 arriba pero fallados los dos ultimos ataques.


Su mujer se murio hace un par de años...

Esta cerquita ya la novena, vamos!
11028 respuestas
1, 2, 3, 4, 5221