Bimmy Lee escribió:El contragafe de algunos madridistas del hilo, afirmando todos los años que el Barcelona tiene un equipazo y que con un poco de paciencia tarde o temprano ganarán la Euroliga, es la hostia. Lo malo es que no creo que en Barcelona sean tan idiotas de seguir tragándoselo un año más.
rolento escribió:Bimmy Lee escribió:El contragafe de algunos madridistas del hilo, afirmando todos los años que el Barcelona tiene un equipazo y que con un poco de paciencia tarde o temprano ganarán la Euroliga, es la hostia. Lo malo es que no creo que en Barcelona sean tan idiotas de seguir tragándoselo un año más.
si la plantilla mala no es, pero claro, si pones a la mona chita de entrenador ( lo mismito que en el futbol, dicho sea de paso xd) pues pasa lo que pasa...
rolento escribió:si la plantilla mala no es, pero claro, si pones a la mona chita de entrenador ( lo mismito que en el futbol, dicho sea de paso xd) pues pasa lo que pasa...
Cozumel II escribió:rolento escribió:Bimmy Lee escribió:El contragafe de algunos madridistas del hilo, afirmando todos los años que el Barcelona tiene un equipazo y que con un poco de paciencia tarde o temprano ganarán la Euroliga, es la hostia. Lo malo es que no creo que en Barcelona sean tan idiotas de seguir tragándoselo un año más.
si la plantilla mala no es, pero claro, si pones a la mona chita de entrenador ( lo mismito que en el futbol, dicho sea de paso xd) pues pasa lo que pasa...
Es muchísimo más cara que la del Real Madrid.
GXY escribió:yo opino que desde hace años la mejor opcion que tienen es recuperar a xavi pascual.
hace un par de años que esta en el zenit, muriendose del asco sin posibilidad de jugar competiciones europeas.
que por cierto, suena para ocupar el banquillo del efes, pero yo creo que si el barcelona lo llama, va corriendo.... aunque claro, precisamente le echó el mismo presidente que esta ahora y mas o menos por los mismos motivos por los que no han valido los 5 entrenadores siguiente que ha habido en la seccion.
si el barcelona cerrara la seccion de baloncesto (que no va a pasar....) pero si pasara, entonces iba a haber una tirania del madrid que rianse de la bundesliga y similares. clubes como unicaja o baskonia le podrian discutir una liga cada 10 años con mucha suerte.
y en ese caso no veo a los barcelonistas ganando para almax, de la acidez de estomago que les iba a dar.
BennBeckman escribió:Parece que el Barsa le habría hecho una oferta a Hezonja a razón de 7 kilos brutos por año.
El que te cuento escribió:BennBeckman escribió:Parece que el Barsa le habría hecho una oferta a Hezonja a razón de 7 kilos brutos por año.
Fuente? me parece tan descabellado un sueldo tan enorme que lo dudo, la verdad
canary8 escribió:GXY escribió:yo opino que desde hace años la mejor opcion que tienen es recuperar a xavi pascual.
hace un par de años que esta en el zenit, muriendose del asco sin posibilidad de jugar competiciones europeas.
que por cierto, suena para ocupar el banquillo del efes, pero yo creo que si el barcelona lo llama, va corriendo.... aunque claro, precisamente le echó el mismo presidente que esta ahora y mas o menos por los mismos motivos por los que no han valido los 5 entrenadores siguiente que ha habido en la seccion.
si el barcelona cerrara la seccion de baloncesto (que no va a pasar....) pero si pasara, entonces iba a haber una tirania del madrid que rianse de la bundesliga y similares. clubes como unicaja o baskonia le podrian discutir una liga cada 10 años con mucha suerte.
y en ese caso no veo a los barcelonistas ganando para almax, de la acidez de estomago que les iba a dar.
A Xavi Pascual no lo echó Laporta,lo puso Laporta de hecho. Cuando se va Pascual el presidente es Rosell/ Bartomeu.
El Barça no debe cerrar su sección de basket,que por mucho que estemos mal y al Madrid ahora le vaya bien, somos una sección histórica y de las más grandes del basket Europeo.
Si la llegaran a cerrar como algunos quieren? No te preocupes que con el tiempo a ningún culé le molestaría que ganara el Madrid (a los que nos gusta el basket nos molestaría no estar ahí para competir)
Pero otros harían lo mismo que hacen los madridistas con el balonmano,el fútbol femenino,el hockey o el fútbol sala...Vamos,desmerecer porque ellos no están o no ganan.
@Hereze Obradovic sería la ostia,ojala, pero igual pasó el momento. También les digo que Obradovic es el mismo que este año no jugó ni play in,y que el año pasado le levantaron un 0-2 en playoffs con dos partidos en casa para sentenciar.
Pero nos entrena Grimau...Lakovic,Pedro Martínez o Ibón Navarro ya serían 3 pasos adelantes si las cosas se hacen bien y se quiere ganar en basket .
El que te cuento escribió:BennBeckman escribió:Parece que el Barsa le habría hecho una oferta a Hezonja a razón de 7 kilos brutos por año.
Fuente? me parece tan descabellado un sueldo tan enorme que lo dudo, la verdad
Vaya gafe que tiene.Soothered escribió:Deck se pierde lo que queda de temporadaVaya gafe que tiene.
La ratita croata lo tiene hecho con Panathinaikos. Si llegasen ambos a la final de la F4 y le djesen a elegir, se iba ya con los del trébol sin dudarlo. Bye.
hh1 escribió:Soothered escribió:Deck se pierde lo que queda de temporadaVaya gafe que tiene.
La ratita croata lo tiene hecho con Panathinaikos. Si llegasen ambos a la final de la F4 y le djesen a elegir, se iba ya con los del trébol sin dudarlo. Bye.
Pues la ratita croata está siendo el mejor ,y de largo
Cuando se vaya ,a ver qué trae el Madrid de ese nivel...
Lo de Deck es un putadón.
Soothered escribió:hh1 escribió:Soothered escribió:Deck se pierde lo que queda de temporadaVaya gafe que tiene.
Pues la ratita croata está siendo el mejor ,y de largo
Cuando se vaya ,a ver qué trae el Madrid de ese nivel...
Lo de Deck es un putadón.
Se lleva tiempo rumoreando que el Heuer menos malo
GXY escribió:canary8 escribió:GXY escribió:yo opino que desde hace años la mejor opcion que tienen es recuperar a xavi pascual.
A Xavi Pascual no lo echó Laporta,lo puso Laporta de hecho. Cuando se va Pascual el presidente es Rosell/ Bartomeu.
El Barça no debe cerrar su sección de basket,que por mucho que estemos mal y al Madrid ahora le vaya bien, somos una sección histórica y de las más grandes del basket Europeo.
Si la llegaran a cerrar como algunos quieren? No te preocupes que con el tiempo a ningún culé le molestaría que ganara el Madrid (a los que nos gusta el basket nos molestaría no estar ahí para competir)
Pero otros harían lo mismo que hacen los madridistas con el balonmano,el fútbol femenino,el hockey o el fútbol sala...Vamos,desmerecer porque ellos no están o no ganan.
@Hereze Obradovic sería la ostia,ojala, pero igual pasó el momento. También les digo que Obradovic es el mismo que este año no jugó ni play in,y que el año pasado le levantaron un 0-2 en playoffs con dos partidos en casa para sentenciar.
Pero nos entrena Grimau...Lakovic,Pedro Martínez o Ibón Navarro ya serían 3 pasos adelantes si las cosas se hacen bien y se quiere ganar en basket .
1.- gracias por la correccion sobre presidentes.
2.- te recuerdo que aqui los que hablan de cierre de la seccion son barcelonistas frustrados, que como el equipo no gana principalmente euroligas, pues a cerrar que la cosa esta mala. yo soy madridista y en mi opinion el cierre de seccion es una gilipollez.
3.- yo no lo hago, de hecho a mi me fastidia (un poco, vamos a ser sinceros) que el madrid no tenga secciones deportivas de casi nada. es que ni han montado estructura de e-sports (cosa que me parece una estupidez que muchos clubes han hecho).
4.- obradovic esta cascarria ya y ya paso su mejor epoca. ademas, es un sargento y esta medio chiflado. yo creo que el barcelona necesita un gestor de egos y un perfil de entrenador mas calmado.
5.- el caso es que en el barcelona en los ultimos años ha habido muy buenos entrenadores, como pesic, y no han funcionado. por eso opino que debe haber algo mas y que el asunto no se soluciona solo cambiando entrenador o un puñado de cromos.
Hereze escribió:¿Barcelonistas frustrados? perdona por exigir que de vez en cuando ganen una eurocopa, creo que tampoco es mucho pedir ¿o sí? Que el Barça en toda su historia ha ganado dos míseras copas de europa
GXY escribió:Hereze escribió:¿Barcelonistas frustrados? perdona por exigir que de vez en cuando ganen una eurocopa, creo que tampoco es mucho pedir ¿o sí? Que el Barça en toda su historia ha ganado dos míseras copas de europa
ya son 2 copas de europa mas que mas del 99% de clubes de baloncesto de europa.
GXY escribió:no no... si exigirselos se los exigen xD la cuestion es ganarlos.
pero lo que quiero decir es que igualmente el barcelona es un club top de europa, y top2 de españa, aunque no haya ganado tantas copas de europa / euroligas.
con esto pasa lo mismo que se ha comentado no hace mucho en alguno de los hilos de futbol. con lo que se hace sangre es con la competencia con el madrid. si los 11 titulos, o mas bien los 3 titulos ganados en los ultimos 10 años los hubiera ganado queseyo... el valencia, por decir uno... tambien estarian molestos por no ser el top1 de españa en la materia, pero estarian menos molestos que habiendolos ganado el Real Madrid. No se si me explico.

GXY escribió:edit. los descensos como quedan? el de palencia esta claro pero no se si descienden 2 o 3 y hay un empate entre obradoiro, breogan y granada en las plazas 15-16-17.
Faryneli escribió:No se de dónde viene la duda para pensar que bajan 3
Faryneli escribió: sube Coruña

). Pero bueno, no deja de ser una final entre dos equipos de Euroliga y dos de las aficiones/canchas más calientes del baloncesto europeo: vittton escribió:Tengo fe en que hoy el Lenovo Tenerife alargará la eliminatoria hasta el tercer partido.
rolento escribió:@Vernon Roche pues menuda chapuza no? porque vamos, debe costar 4 duros la seccion, ( mas se llevaran en cualquier comision de cualquier random del futbol masculino....) en fin, a veces parece que al mando del club esta la mona chita ..
Vernon Roche escribió:@srkarakol pero que dices? https://www.fcbarcelonacbs.cat/ca
No está profesionalizada y en efecto es una colaboración con el CB Santfeliuenc, pero por supuesto que es una sección del Barça. Contrastado no, contrastadísimo ya que que juegan en Sant Feliu de Llobregat, a una parada de tren de casa de mi madre. Imagínate si sé de lo que hablo. Y efectivamente, el Santfeliuenc al ser un club humilde no ha podido hacer frente al pago y el Barça ha decidido dejarles tirados. Al club, al staff y a unas jugadoras que se han dejado la vida por salvar al equipo para que ahora la directiva haya decidido dejarles en la estacada.
Y te lo digo de buen rollo, pero no me hables de contrastar porque controlo bastante el tema de las secciones del Barça. No costaba prácticamente nada poner el dinero y asumir el control total de la sección porque es lo que se han ganado las chicas en el campo luchando hasta el final. Y es más, si pones tu escudo a una camiseta y das tu nombre a un equipo, tienes que defenderlo hasta el final. No abandonar y dejarles tirados como perros.
Ganas de atizar a Laporta si, muchísimas. Pero no tantas como tú de defenderle, sin acritud.