[Hilo Oficial] Defiance (MMORPG + Third-person Shooter)

1, 2, 3, 4, 5
LA última reward si no me equivoco es un título para tu personaje.
A mi también me pasó. Cuando me faltaban 10 o 12 para acabar empezó a darme error con todos los códigos que le metía.
Cerré el navegador, me fui a tomar un café, volví al rato, volví a entrar y me dejó continuar con la última tanda.

Por cierto, sabéis si el sistema de búsqueda de personajes por nombre está buggeado? Porque ayer sobre las 21:00 busqué a todos los que aparecéis en la wiki y no me encontró a nadie O_O
hagenzgz escribió:LA última reward si no me equivoco es un título para tu personaje.
A mi también me pasó. Cuando me faltaban 10 o 12 para acabar empezó a darme error con todos los códigos que le metía.
Cerré el navegador, me fui a tomar un café, volví al rato, volví a entrar y me dejó continuar con la última tanda.

Por cierto, sabéis si el sistema de búsqueda de personajes por nombre está buggeado? Porque ayer sobre las 21:00 busqué a todos los que aparecéis en la wiki y no me encontró a nadie O_O


Es lo que llevo diciendo desde hace un par de paginas,a mi el sistema de búsqueda no me funciona con ninguno....alomejor solo rula cuando están ambos conectados...que seria una chapuza vamos.
Sobre agregar a la gente, yo también lo he intentado y nada. He leído en otra web que hay que estar cerca de la persona... pero no tiene mucho sentido. A ver si organizamos para quedar a una hora en algún sitio en concreto y probamos a ver.
Se podría quedar en el campamento de la república terrestre, donde te dan el Quad.
Se llega al poco de empezar el juego, es de fácil acceso y tiene punto de ruta para viaje rápido.
Por mi parte Rehvenge es fácil de distinguir. De los "orcos del espacio",con cresta roja y la cara pintada con la calavera. Ahora mismo lleva una especie de "servoarmadura dorada", así que canta un rato. XD

P.D. Sé que no son tales, pero cuando vi a Cass dije.. "coño, es una orca", y con orcos se han quedado. (mi alternativa es "cangreja, que también lo pensé).
hagenzgz escribió:Se podría quedar en el campamento de la república terrestre, donde te dan el Quad.
Se llega al poco de empezar el juego, es de fácil acceso y tiene punto de ruta para viaje rápido.
Por mi parte Rehvenge es fácil de distinguir. De los "orcos del espacio",con cresta roja y la cara pintada con la calavera. Ahora mismo lleva una especie de "servoarmadura dorada", así que canta un rato. XD

P.D. Sé que no son tales, pero cuando vi a Cass dije.. "coño, es una orca", y con orcos se han quedado. (mi alternativa es "cangreja, que también lo pensé).


A mi también me parece bien quedar en el Campamento de la República. A ver si nos organizamos un poco y coincidimos.

Una duda que tengo, cuando te matan, salen 2 opciones que diferencia hay? Tienen algún tipo de coste el revivir?
Escribo solo para comentar que es un juegazo y es del tipo de mmo que esperaba , ya estaba cansado de tanto mmorpg de espada,ni de juegos en los q las personas son mas peligrosas q los zombis, aqui x lo menos hay colaboracion y tb pvp y partidas cooperativas,lo tiene casi todo,aunque echo en falta una mayor personalizacion en la creacion del personaje y lo q no entiendo muy bien es el asunto de los mods de las armas,los equipo,pero a suerte,otras veces los compro y no me valen para el arma a la q se la quiero poner.Lo recomiendo mucho [poraki] a pesar de estar en ingles y se puede jugar con el mando de xbox para pc.Es el tipico juego q apenas tiene publicidad o se conoce y despues te llevas una alegria con él.
Elmedievo escribió:Escribo solo para comentar que es un juegazo y es del tipo de mmo que esperaba , ya estaba cansado de tanto mmorpg de espada,ni de juegos en los q las personas son mas peligrosas q los zombis, aqui x lo menos hay colaboracion y tb pvp y partidas cooperativas,lo tiene casi todo,aunque echo en falta una mayor personalizacion en la creacion del personaje y lo q no entiendo muy bien es el asunto de los mods de las armas,los equipo,pero a suerte,otras veces los compro y no me valen para el arma a la q se la quiero poner.Lo recomiendo mucho [poraki] a pesar de estar en ingles y se puede jugar con el mando de xbox para pc.Es el tipico juego q apenas tiene publicidad o se conoce y despues te llevas una alegria con él.


Yo también tengo una rallada con los mods increibe... xDD no me entero ni a la de tres..
Con que me dure el interés por el juego al menos un par de meses, ya habrá valido la pena la inversión. Me lo estoy pasando pipa y eso que aún no he 'interactuado' con ningún ser humano.

Después de unas 6 horas jugando me he dado cuenta de que las habilidades que vas desbloqueando hay que equipárselas... xd. La verdad es que la interface es horrible y poco intuitiva, pero por lo demás, perfect!.
enderz escribió:Con que me dure el interés por el juego al menos un par de meses, ya habrá valido la pena la inversión. Me lo estoy pasando pipa y eso que aún no he 'interactuado' con ningún ser humano.

Después de unas 6 horas jugando me he dado cuenta de que las habilidades que vas desbloqueando hay que equipárselas... xd. La verdad es que la interface es horrible y poco intuitiva, pero por lo demás, perfect!.


Si... la verdad es que todavía no he visto gente hablando por el chat ni nada de eso xDDD, es muy extraño.
La verdad es que tiene aspectos muy mejorables, la interface, la creación de personajes, la música en los combates es horrorosa y repetitiva... ya podrían poner varias distintas.....
El tema de los MODS debería de ser un poco más explicito... a veces no sabes donde va la pieza, que hace... o que arma puede incluir este tipo de mejoras... En realidad te lo pone... pero no te enteras de nada xDDD.
sunRise escribió:
enderz escribió:Con que me dure el interés por el juego al menos un par de meses, ya habrá valido la pena la inversión. Me lo estoy pasando pipa y eso que aún no he 'interactuado' con ningún ser humano.

Después de unas 6 horas jugando me he dado cuenta de que las habilidades que vas desbloqueando hay que equipárselas... xd. La verdad es que la interface es horrible y poco intuitiva, pero por lo demás, perfect!.


Si... la verdad es que todavía no he visto gente hablando por el chat ni nada de eso xDDD, es muy extraño.
La verdad es que tiene aspectos muy mejorables, la interface, la creación de personajes, la música en los combates es horrorosa y repetitiva... ya podrían poner varias distintas.....
El tema de los MODS debería de ser un poco más explicito... a veces no sabes donde va la pieza, que hace... o que arma puede incluir este tipo de mejoras... En realidad te lo pone... pero no te enteras de nada xDDD.

La interface piensa que esta pensada par aconsola no para pc, de echo, el juego es para consola y lo han portado a pc , pero los desarrollos primero los hacen en consola, es muy obvio viendo el juego
Por cierto, hace un rato he completado un Major Arkfall. Es muy parecido a los eventos que tenía el Rift. Estábamos unas 30 personas o así matando cucarachas. El combate con el bicho del final es IMPRESIONANTE.

Tenía mis dudas, pero han sido 29 euritos pero que muy bien gastados solo por eso.
Molaaa.
Recuerdo los grandes brechas del Rift, y molaban lo suyo.
Si han logrado poner esa sensación de espectáculo (y muerte inminente) aquí... habrán triunfado :D
Por cierto chicos, se sabe algo del clan?
Veo dificil lo del clan cuando no puedo ni añadiros como amigos... a ver si cambian eso. No había un parche hoy?
Hay un clan español, que según he leído es fusión de dos clanes españoles; Valkyria Army.
Al igual interesa entrar ahí porque me da que poca gente de habla hispana juega a Defiance y casi mejor estar juntitos (pero no revueltos).
enderz escribió:Hay un clan español, que según he leído es fusión de dos clanes españoles; Valkyria Army.
Al igual interesa entrar ahí porque me da que poca gente de habla hispana juega a Defiance y casi mejor estar juntitos (pero no revueltos).


Pues estaría súper bien, sabes si tienen página web o contactar con el administrador del clan?
La verdad es que después de probar varios MMO, este es el que más me esta gustando, sólo espero que lo cuiden y vayan sacando actualización y añadan contenido de forma asidua. Yo estaré este tarde conectado de 16:15 a 17:30, si alguien quiere podemos intentar coincidir en algún punto, a ver si se hay forma de agregarnos. Seguro que el juego gana muchísimo más aún en compañía.
bufff anoche estuve viciado hasta las 4 de la madrugada y me metí a dar caña dos veces en los sitios esos que no paran de salir cangrejos rojos de esos. Hice un par de misiones de la principal también. Lo que no entiendo es el tema de ponerle mejoras a las armas,aun no he coseguido hacerlo. Que alguien que sepa lo explique please.

Respecto al clan si hay que unirse nos unimos. Lo ideal seria quedar todos a una hora que todos podamos en un punto en concreto. A mi me viene bien quedar hoy a las 17.30 (hora canaria, peninsular 18.30) en el viaje rápido del principio que tienes el punto de compra y te dan el quad. Id diciendo horas.
Me esta entrando el gusanillo! sabéis una buena web en la que este la cd key de steam baratita?

Saludos
bakalap2 escribió:Me esta entrando el gusanillo! sabéis una buena web en la que este la cd key de steam baratita?

Saludos



Yo también buscaba en principio clave para Steam, lo único que encontré fue una página "sospechosa" que por 35€ te lo mandaba en forma de gift, pero al no tener logros, ni steamcloud, ni nada de nada, la compre para activar desde la web, te bajas el launcher y listo. En todokeys (que he comprado un par de veces y sin problemas) la tienen a 25€.
Varios la hemos pillado em Fast2Play, creo que eran 27€...
donde mas barata la tienen ahora mismo es en todokey a 25.99.He comprado bastante ahí y siempre sin problema. Tipo muy serio.
Por cierto... registrar este codigo también: 6YH6-N26K-W2N6-PKTM-R99J

En teoría es para correr más con los vehículos, os dará un skill point para la velocidad en vehículo y un objeto lila random por lo que he visto.

Correr antes que lo quiten insensatos!
pho3nix escribió:Por cierto... registrar este codigo también: 6YH6-N26K-W2N6-PKTM-R99J

En teoría es para correr más con los vehículos, os dará un skill point para la velocidad en vehículo y un objeto lila random por lo que he visto.

Correr antes que lo quiten insensatos!


Codigo introducido perfectamente, me pone Defiance Comcast Xfinity Promo, ahora mismo no puedo probar el juego a ver que es lo que trae, pero esta tarde lo mirare. Muchísimas gracias!
The_Boot escribió:
pho3nix escribió:Por cierto... registrar este codigo también: 6YH6-N26K-W2N6-PKTM-R99J

En teoría es para correr más con los vehículos, os dará un skill point para la velocidad en vehículo y un objeto lila random por lo que he visto.

Correr antes que lo quiten insensatos!


Codigo introducido perfectamente, me pone Defiance Comcast Xfinity Promo, ahora mismo no puedo probar el juego a ver que es lo que trae, pero esta tarde lo mirare. Muchísimas gracias!


Y donde se mete ese código en la web o dentro del juego???
edu_hm escribió:
The_Boot escribió:
pho3nix escribió:Por cierto... registrar este codigo también: 6YH6-N26K-W2N6-PKTM-R99J

En teoría es para correr más con los vehículos, os dará un skill point para la velocidad en vehículo y un objeto lila random por lo que he visto.

Correr antes que lo quiten insensatos!


Codigo introducido perfectamente, me pone Defiance Comcast Xfinity Promo, ahora mismo no puedo probar el juego a ver que es lo que trae, pero esta tarde lo mirare. Muchísimas gracias!


Y donde se mete ese código en la web o dentro del juego???


Yo lo he puesto desde la web de http://trionworlds.com/en/, te logueas, en Manage Games selecciones DEFIANCE si no te sale por defecto y en la opción Apply Code pones el código.

Luego ya una vez en el juego desde la tienda coges el objeto que te han dado.
The_Boot escribió:Yo lo he puesto desde la web de http://trionworlds.com/en/, te logueas, en Manage Games selecciones DEFIANCE si no te sale por defecto y en la opción Apply Code pones el código.

Luego ya una vez en el juego desde la tienda coges el objeto que te han dado.


Gracias ya lo e hecho, pero veo que solo sirve para PC
Bueno, después de darle duro decir que la historia me está encantando, aunque aún me falta por completar. El PvP muy divertido, esperemos que activen ya Freight Yard en el hotfix de mañana, pero bueno en la Shadow War me lo estoy pasando como un enano xD.

Definitivamente voy a adquirir el season pass, creo que en todokeys marcaba 17 euros, que por 5 dlcs vale mucho la pena

Que ganas de ver la serie....

Edito:

Primera interacción entre el juego y la serie:

Poco han esperado Trion Worlds y el canal SyFy para empezar a demostrarnos la interacción entre la serie y el juego. Empieza el festival del Armisticio.

Ark Hunters! Uníos a nosotros durante esta semana para participar en el Festival del Armisticio y recordar a aquellos que perdieron su vida en las Pale Wars.

Las Pale Wars fueron un periodo de conflicto sangriento entre especies que trajo el terror y la destrucción a la Tierra. La batalla de Defiance inspiró a los que no querían luchar y ver morir a más inocentes y provocó un levantamiento social en todo el mundo a favor de la paz. Este movimiento presiono a la República de la Tierra y a los Votanis para un alto el fuego y alentó a otras naciones a deponer las armas.

La ratificación del Armisticio de las Pale Wars marcó el fin oficial de este oscuro capítulo de la historia humana y Votanis. Hoy en día aún hay muchos desacuerdos entre la Republica de la Tierra y los colectivos Votanis, aunque la frágil paz ha permitido a los habitantes de la Tierra comenzar una proceso de reconstrucción y una nueva vida juntos.

Imagen

Pero no todas las festividades se pueden disfrutar en paz, San Francisco ha sido dominado por los mutantes, 99ers, Raiders y las tropas de DarkMatter. Necesitamos a todos los Ark Hunters para mantener el área de la bahia segura y manejar las situaciones de emergencia como: “Burn, Baby, Burn”, “Armistice Celebration”, “Blood of the Heroes” and “Uninvited Guests”.

Completa estas tareas y luego celebra la victoria encendiendo los faroles del Día del Armisticio.

Se han añadido 2 pursuits nuevos: “Peacekeeper” y“Memories of the Armistice” que deben completarse en el área de la bahía para revelar los objetos ocultos y las recompensas.

Para los que quieran buscar hasta el último detalle se han escondido 4 grabaciones nuevas en la bahía que se relacionan directamente con el Armisticio. Encontrarlos y completarlos otorgará nuevos títulos y otras recompensas.

Añadir también que ayer en se añadieron 2 nuevas categorías de pursuits que coinciden en nombre a los 2 primeros capítulos de la serie.

fuente:
http://www.lootandcrafting.com/defiance-primera-interaccion-entre-el-juego-y-la-serie/
Ahora estan de mantenimiento,se sabe a la hora en q termina y podamos jugar en España?. [enfado1]
Buenas estaba pensando en pillarme el juego, pero tengo dudas, creeis que es mejor esperar un poco hasta que se estabilize el juego? como anda de gente en pc?
Están actualizando el juego a mi en 5 minutos se baja el updated. Para los que quieran clan y pasar un buen rato yo he entrado en este
http://valkyriaarmy.enjin.com/
lo nombro un compañero de aquí paginas atrás y lo localice. Hay un ambiente de bueno dentro, te marcas unas risas y tienen TS propio.
jsmalex escribió:Están actualizando el juego a mi en 5 minutos se baja el updated. Para los que quieran clan y pasar un buen rato yo he entrado en este
http://valkyriaarmy.enjin.com/
lo nombro un compañero de aquí paginas atrás y lo localice. Hay un ambiente de bueno dentro, te marcas unas risas y tienen TS propio.


Yo me acabo de registrar para entrar en Clan, a ver que tal, tenia ganas de jugar en compañia.

Por cierto, a mi ya se me esta bajando el update, por el log parece que tiene bastantes cambias, a ver que tal.
Viendo el primer capítulo de la serie me han entrado ganas de jugar al juego, y al descubrir que no tiene cuotas mensuales (no lo sabía) más aún. ¿Dónde se puede comprar más barato? He visto alguna página de Keys que lo tiene por 25 euros pero no me fío mucho...
OrphenSensei escribió:Viendo el primer capítulo de la serie me han entrado ganas de jugar al juego, y al descubrir que NO tiene cuotas mensuales (no lo sabía) más aún. ¿Dónde se puede comprar más barato? He visto alguna página de Keys que lo tiene por 25 euros pero no me fío mucho...


fixed
bakalap2 escribió:
OrphenSensei escribió:Viendo el primer capítulo de la serie me han entrado ganas de jugar al juego, y al descubrir que NO tiene cuotas mensuales (no lo sabía) más aún. ¿Dónde se puede comprar más barato? He visto alguna página de Keys que lo tiene por 25 euros pero no me fío mucho...


fixed

LOL Eso es lo que quería decir XD Voy a editarlo...
A ver, le doy a bajar el update y no vá,me pone 1dia12horas etc...Toi desesperado por jugar ya.¿Os pasa esto?. [+furioso]
No se yo lo he dejado bajando antes de irme a currar acabo de mirar por remoto y ya se ha bajado los 4GB creo que ha ido a máxima velocidad por que ha tardado 30-40min
Xd es q no descarga nada,no veo ni la barrita azul q deberia salir,me sigue poniendo 1 dia,12 horas y tal.Manda bemoles , me iba perfecto ,actualizan y ya no rula nada. [mad]
yo he actualizado sin problemas... pero al parecer están los servers down.
No me descargaba x culpa del router,pero ya lo he hecho y no conectan los servers.Estamos listos.
En GMG esta de oferta el Season Pass, con el código GMG20-GGN5D-FC3NA, se queda en 16,80. Y el juego con el mismo código se queda en 28€, lo que no pone si el serial es para Steam o para activar en la web de Trion.

Yo estoy indeciso con el Season, me da palo pilllarlo para que después se quede desierto el juego.
Yo estaba pendiente de la emisión de la serie, al ser unidos tengo que valorar ambos para lanzarme. Y...de momento NO me lanzo, la serie ha tenido una acogida muy fría, y eso que este tipo de series es lo que los "frikys" llevamos mucho esperando (se tenía como la sucesora de Firefly). Un 7.8 para un estreno es una nota bastante baja, teniendo en cuenta que como dije es una serie muy esperada y con la gente con muchas esperanzas en tener al fin una "space opera" en condiciones.
Yo me esperaría si estáis como yo con cautela, si la serie no remonta y acaba cancelada me da que el juego se quedará también en el limbo
verdezito escribió:Yo estaba pendiente de la emisión de la serie, al ser unidos tengo que valorar ambos para lanzarme. Y...de momento NO me lanzo, la serie ha tenido una acogida muy fría, y eso que este tipo de series es lo que los "frikys" llevamos mucho esperando (se tenía como la sucesora de Firefly). Un 7.8 para un estreno es una nota bastante baja, teniendo en cuenta que como dije es una serie muy esperada y con la gente con muchas esperanzas en tener al fin una "space opera" en condiciones.
Yo me esperaría si estáis como yo con cautela, si la serie no remonta y acaba cancelada me da que el juego se quedará también en el limbo


A mi tambien me parecio MALO el capitulo, pero es el piloto, asta el piloto de Big Bang Theory es malo de cojones xD, asi k puede cambiar y mucho, encambio el juego es un juegazo k no,necesita ninguna serie donde apoyarse realmente, asi k te puedes comprar el juego bien tranquilo k si la serie no funciona el juego no tiene porque quedar colgado, se seguira jugando mucho tiempo el k sea un mmo sin cuotas hara mucho para k la gente juegue xD
edu_hm escribió:
verdezito escribió:Yo estaba pendiente de la emisión de la serie, al ser unidos tengo que valorar ambos para lanzarme. Y...de momento NO me lanzo, la serie ha tenido una acogida muy fría, y eso que este tipo de series es lo que los "frikys" llevamos mucho esperando (se tenía como la sucesora de Firefly). Un 7.8 para un estreno es una nota bastante baja, teniendo en cuenta que como dije es una serie muy esperada y con la gente con muchas esperanzas en tener al fin una "space opera" en condiciones.
Yo me esperaría si estáis como yo con cautela, si la serie no remonta y acaba cancelada me da que el juego se quedará también en el limbo


A mi tambien me parecio MALO el capitulo, pero es el piloto, asta el piloto de Big Bang Theory es malo de cojones xD, asi k puede cambiar y mucho, encambio el juego es un juegazo k no,necesita ninguna serie donde apoyarse realmente, asi k te puedes comprar el juego bien tranquilo k si la serie no funciona el juego no tiene porque quedar colgado, se seguira jugando mucho tiempo el k sea un mmo sin cuotas hara mucho para k la gente juegue xD


El piloto no es MALO, es MUY MALO. Para empezar esta serie debe estar hecha para frikis que somos lo que tenemos que queremos verla y nos plantan unos cuadros amorosos que ni las telenovelas sudamericanas. Para colmo nos plantan de lleno desde el primer episodio un romeo y julieta entren adolescentes, con uno al mas puro estilo emo.

Los efectos especiales no son malos pero ha momentos que si son muy pero que muy malos para las época en las que estamos, se nota a mil leguas que están echos por ordenador. Si vas hacer esos planos de mierda, no los hagas y ya esta.

Y para colmo al final del capitulo la trama que han montado que podía dar juego varios capitulos más se la cargan mostrando quien es el personaje que esta detrás de toda la trama.

La vi con todas las ganas del mundo y termine totalmente decepcionado.
Por lo visto es la premiere de Scy Fy con más audiencia desde 2006 a mi no me desagradó esta claro que mejorará.
Demosle una oportunidad a la serie, las hay que empiezan súper bien y/o luego son un truño o las cancelan por baja audiencia dejando la serie a medias (eso si que me cabrea...). Yo confio bastante en el buen hacer de Trion y espero que el juego funcione, pase lo que pase con la serie. No suelo invertir en MMO sin antes saber que van a tener una buena base de usuarios, pero este me dio muy buena sensación. Tanto el apartado Cop/historia, como el PVP son muy entretenidos y de momento hay bastante personas dándole caña.
(mensaje borrado)
Soy el unico que cree que esta serie es acojonantemente parecida a TERRANOVA? osea en terranova el convicto padre de familia es aceptado al final como sheriff en los primeros capitulos ya que el fue policia....aqui igual....y los efectos especiales tienen la misma calidad (menos en el tema vehiculos, en ese aspecto terranova almenos parecian reales xD), no se el capitulo no mata y ni siquiera muestran los implantes ark...que se supone que es la crema del juego y la serie...
Profion escribió:Soy el unico que cree que esta serie es acojonantemente parecida a TERRANOVA? osea en terranova el convicto padre de familia es aceptado al final como sheriff en los primeros capitulos ya que el fue policia....aqui igual....y los efectos especiales tienen la misma calidad (menos en el tema vehiculos, en ese aspecto terranova almenos parecian reales xD), no se el capitulo no mata y ni siquiera muestran los implantes ark...que se supone que es la crema del juego y la serie...


A mi Terranova me pareció el mayor bodrio en muchos años y un desproposito, Defiance en cambio me pareció mucho más decente la seguiré viendo seguro me recuerda mucho a Starship Troopers y a Fallout 3 (en la serie todavía no evidentemente) y eso me encanta.
A mi me ha dejado buen sabor de boca el capitulo, ando viendo cosas del juego y en un par de semanas veré si me animo a comprarlo.
Me encanta la historia principal del juego, la estoy disfrutando muchisimo. Espero que según la serie evolucione en el juego pongan más misiones de estas
Alguno me puede mirar cuánto ocupa el juego instalado?
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5