[Hilo Oficial] Defiance (MMORPG + Third-person Shooter)

1, 2, 3, 4, 5
Hola eolianos, yo estoy enviciado con el juego,pero cometi el error de hacer la mision ppal y ahora no me aparecen todas las quest secundarias q me salian antes,¿como puedo solucionar esto,ya q solo me salen quest de carreras?.Y quiero hacer mas misiones. [+furioso]
Elmedievo escribió:Hola eolianos, yo estoy enviciado con el juego,pero cometi el error de hacer la mision ppal y ahora no me aparecen todas las quest secundarias q me salian antes,¿como puedo solucionar esto,ya q solo me salen quest de carreras?.Y quiero hacer mas misiones. [+furioso]


Que raro. Yo me pasé la historia principal y se me quedaron las secundarias, que las hice luego. Si nadie te contesta pon un mensaje en los foros oficiales de Defiance a ver que te dicen.
Elmedievo escribió:Hola eolianos, yo estoy enviciado con el juego,pero cometi el error de hacer la mision ppal y ahora no me aparecen todas las quest secundarias q me salian antes,¿como puedo solucionar esto,ya q solo me salen quest de carreras?.Y quiero hacer mas misiones. [+furioso]


Las secundarias que terminaste no salen otra vez, si te dejaste alguna por hacer me imagino que tendrás que hacer las principales asta que se desboquen de nuevo, a mi no me salen porque las hice todas antes de repetir la misión principal, solo tengo las repetibles, que son las de carreras y las shootguns.

Salu2
Ya, pero el problema es [bye] q con lo q me gusta el juego, asi ya empieza a ser repetitivo.
hola chicos

hay alguna trial disponible o invitacion para probarlo?

he leido muchas criticas que lo dejan verde y me da cosilla.
Hay algún clan español activo en el juego?

Le he dado mucha caña este finde y no he visto/leído (que yo sepa) ni uno... :(
Yo me lo compre la semana pasada y...

El juego chupa de CPU lo que no esta escrito, no esta optimizado para PC, esta para las consolas. Y mi PC que va bien con el resto de juegos superiores, con este me da tirones...

Por otra parte no me siento agusto con los controles, son un poco toscos. Y para finalizar la historia es un poco ñeh... le falta algún personaje carismático.
Y la IA es bastante mala.

Pero también tiene sus partes buenas, las partes cooperativas son entretenidas.

En definitiva es como un borderlands cutre pero con mas gente.
Ivam escribió:En definitiva es como un borderlands cutre pero con mas gente.


Soy yo o es al contrario, cada vez veo menos gente.
Profion escribió:
Ivam escribió:En definitiva es como un borderlands cutre pero con mas gente.


Soy yo o es al contrario, cada vez veo menos gente.


Eso ya es otro tema, todos los MMO en la salida tienen mucha gente y luego los va perdiendo poco a poco.
Profion escribió:
Ivam escribió:En definitiva es como un borderlands cutre pero con mas gente.


Soy yo o es al contrario, cada vez veo menos gente.


Yo el juego lo veo con bastante gente durante varias horas, apuntarme a una shadow war que son 64vs64, terminarla volver a apuntar y saltarme en 2 minutos es constante los findes y en los eventos siempre veo decenas de jugadores.

Entre semana depende de la hora, yo es que empiezo a jugar tarde, hacía las 12 o por ahí que hay menos gente.
Igualmente, es un B2P, cuando te has pasado la historia si no quieres seguir subiendo el EGO, o haciendo PvP o eventos outdoor o conseguir mejores armas pues no juegas y ya lo retomarás cuando salga el primer DLC...mi estilo es distinto, no necesito una zanahoria delante ni aquí ni en ningún otro juego, si me divierte juego, si no me divierto no juego

El juego chupa de CPU lo que no esta escrito, no esta optimizado para PC, esta para las consolas. Y mi PC que va bien con el resto de juegos superiores, con este me da tirones...


Pues aquí hay algún problema porque el juego está optimizado de cojones (tampoco es un juego puntero en gráficos), manda un tickert o escribe en el foro porque conozco gente con auténticas cafeteras que están muy contentos con el rendimiento :)
Bueno, esto es como todo, en cuanto la cosa baje a niveles peligrosos lo hacen f2p. Y sin adaptar el juego ni nada, que tienda ya tiene.
Dorkirt escribió:Bueno, esto es como todo, en cuanto la cosa baje a niveles peligrosos lo hacen f2p. Y sin adaptar el juego ni nada, que tienda ya tiene.


Pero si el juego no tiene cuotas, pagas y juegas y ya está. Y los DLC's ya anunciaron que aunque no los pagaras podrias jugarlo, aunque con algunas limitaciones.
No creo que un juego b2p se pase a free, sería algo raro.

Otra cosa es que hagan alguna oferta, pero vaya el dia 1 de juego yo lo encontré a 27 euros, que es un buen precio
Sahrimud escribió:
El juego chupa de CPU lo que no esta escrito, no esta optimizado para PC, esta para las consolas. Y mi PC que va bien con el resto de juegos superiores, con este me da tirones...


Pues aquí hay algún problema porque el juego está optimizado de cojones (tampoco es un juego puntero en gráficos), manda un tickert o escribe en el foro porque conozco gente con auténticas cafeteras que están muy contentos con el rendimiento :)


Eso he oído, pero no termino de estar de acuerdo, yo lo que creo es que el juego tira muy poco de gráfica, pero mas de CPU...
Sería raro si, no se nada de marketing pero si que lo vería rentable ya que en breve estará a 15€ y trion ganaría 0.5 euros con cada juego, mientras que haciéndolo completamente gratuito la gente se dejaría un pastón en chorradas (que se lo digan a los juegos de móvil).

Por supuesto esto son solo especulaciones sin cocimiento ni fundamento xD

PD: Todos los juegos son B2P aunque sea solo un mes xD
Dorkirt escribió:Sería raro si, no se nada de marketing pero si que lo vería rentable ya que en breve estará a 15€ y trion ganaría 0.5 euros con cada juego, mientras que haciéndolo completamente gratuito la gente se dejaría un pastón en chorradas (que se lo digan a los juegos de móvil).

Por supuesto esto son solo especulaciones sin cocimiento ni fundamento xD

PD: Todos los juegos son B2P aunque sea solo un mes xD


Sinceramente, prefiero que el juego siga siendo de compra que tener una tienda pay2win, ahora mismo en la tienda hay chorradas como outfits (solo visuales), booster de xp, vehiculos de colores únicos y cajas de armas (que las puedes conseguir ingame, es una tonteria pillarlas en la tienda)

En un futuro supongo que pondrán servicios de cambios fisicos de tu personaje, nombre, algún vehiculo exclusivo y más trajes.

Eso he oído, pero no termino de estar de acuerdo, yo lo que creo es que el juego tira muy poco de gráfica, pero mas de CPU...


No se, ya te digo que no he oido a nadie con problemas de rendimiento, ni en los Arkfalls que se juntan una cantidad muy alta de jugadores, ponlo en el foro oficial para que te den algun consejo o miren si hay algún problema porque el juego está optimizado. Y si, tira más de CPU que de gráfica pero según las mediciones que he hecho no es tan exagerado :)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguna posibilidad de que traduzcan el juego?? porque es que no me entero de practicamente nada!! y peor lo paso aun intentando descifrar lo que dicen los archivos que me voy encontrado por hay y agrandan la historia del juego [buuuaaaa]
Me repito :) , ¿alguien conoce algún clan activo en el juego? me siento taaaaaan solo xD
No te sabría decir, oprque juego con un grupo de colegas y a mi en el Defiance no me hace falta clan, a ver cuando mejoren un poco el chat se pone más gente a reclutar...que clanes hay pero españoles no se como se llaman
Sahrimud escribió:
Eso he oído, pero no termino de estar de acuerdo, yo lo que creo es que el juego tira muy poco de gráfica, pero mas de CPU...


No se, ya te digo que no he oido a nadie con problemas de rendimiento, ni en los Arkfalls que se juntan una cantidad muy alta de jugadores, ponlo en el foro oficial para que te den algun consejo o miren si hay algún problema porque el juego está optimizado. Y si, tira más de CPU que de gráfica pero según las mediciones que he hecho no es tan exagerado :)


Al final se soluciono actualizando los drivers de la gráfica :)
Dorkirt escribió:Me repito :) , ¿alguien conoce algún clan activo en el juego? me siento taaaaaan solo xD


Estas últimas semanas no he jugado mucho... pero te puedes creer que en todo lo que jugué que fue bastante no me tope con ningún español xDDDDDDDD y mira que había gente jugando ajjaja...
De momento lo voy a aparcar un poco..... es que me engachao al Metro.. xd
sunRise escribió:
Dorkirt escribió:Me repito :) , ¿alguien conoce algún clan activo en el juego? me siento taaaaaan solo xD


Estas últimas semanas no he jugado mucho... pero te puedes creer que en todo lo que jugué que fue bastante no me tope con ningún español xDDDDDDDD y mira que había gente jugando ajjaja...
De momento lo voy a aparcar un poco..... es que me engachao al Metro.. xd


YO le voy dando ratitos, pero vaya estoy guardando ganas para cuando salga el primer DLC para ludar a tope :)
hola

quiero pillarme el defiance al final, alguna web donde salga bien de precio la key?

una vez comprada la key se activa por steam directamente?
Gusano escribió:hola

quiero pillarme el defiance al final, alguna web donde salga bien de precio la key?

una vez comprada la key se activa por steam directamente?


Para Steam solo es si lo compras en la tienda de Steam; pero si lo quieres para Steam y barato puedes buscar un ruso que te lo compre para Steam, alli les cuesta 22.35€ y es region free.
no hay ninguna ventaja no en tenerlo en el steam?

alguna web donde lo hayais pillado?
Gusano escribió:no hay ninguna ventaja no en tenerlo en el steam?

alguna web donde lo hayais pillado?


Si lo preservabas te daban unas cosillas (Absurdas) y que no merecia la diferencia de precio. Asi que tira por lo mas barato.
Nuevo parche 1.020... veamos... [amor]
SantaVenganza escribió:Nuevo parche 1.020... veamos... [amor]


he oido Sieges? A ver que tal están, porque el contenido dinámico me gusta bastante y si ponen de más tipos más completo que será el juego.

Para la gente que está dentro, han activado Freight Yard? Sigue activa? Porque vaya historia llevan con este mapa joder xD
La serie no me está gustando demasiado... que tal es el juego ?

alguno que vea la serie y juegue que de su opinion ?

Gracias!
Yo hago las dos cosas y...

El juego me encanta, es genial, tiene de todo. Es un shooter con una infinidad de armas, modificaciónes y estilos de combate inmensos.

Tiene PvE (Aunque cuando ya lo has explotado mucho no es gran cosa, pero está entretenido). Tiene PvP que actualmente es "Just 4 Fun" pero tengo entendido que en un futuro lo harán más competitivo (Ojalá) y finalmente tiene eventos dinámicos, dónde cae un Arkfall y muchísima gente se acerca para destruirlo.

Si esto no es suficiente tiene su historia principal que puedes repetir y misiones secundarias, además de las misiones que van apareciendo a raíz de los capítulos.

Ahora voy a ir más allá... el juego en sí, es tremendamente divertido, hacía mucho tiempo que no me divertía, pero cuando ya llevas bastante tiempo jugando, digamos que le falta algun aliciente para que sigas haciéndolo. Amí por ejemplo, ese aliciente lo encontrare cuando el PvP sea más competitivo, o que se yo.

Por el precio que está en PC, lo recomiendo, pues sólo lo pagas una vez y juegas siempre. Cuando te apetezca le das y cuando no lo aparcas, muy simple.

En cuanto a la serie, yo no soy muy exigente y me está gustando, aunque poquito a poquito se me hace más aburrida. Ojala Nolan y su "hija" empiecen a aventurarse por las afueras porque que pase alguna tontería in the city en cada capítulo pues empieza a cansar.

Además cada vez que acabo de ver un capi me entra mono de Defiance y eso mola!

Conclusión, mi recomendación, si te gusta lo que te he escrito, es que te lo compres.

Saludos!,
Zhorknet.
DE repente ha aparecido este juego en mi biblioteca de steam, sin yo tocar nada. Alguien sabe por que razón? es un fin de semana para probarlo o algo como suelen hacer con algunos juegos?
kuillar escribió:DE repente ha aparecido este juego en mi biblioteca de steam, sin yo tocar nada. Alguien sabe por que razón? es un fin de semana para probarlo o algo como suelen hacer con algunos juegos?


Si lo acaban de poner este fin de semana gratis, y lo han rebajado un 30%.
En pocas semanas el primer DLC, copio y pego el contenido tal como he uesto en el foro de Xbox que andaban un poco desinformados xD

Contenido si pagas 10 € por el DLC:
– Acceso a jugar la especie Casthithan.
– Acceso a la nueva linea de misiones de historia con el nuevo modo de juego Battle Arena.
– Acceso a las nuevas Batlle Arena de los Casthitans.
– Charged Blade Castithan y máscara ceremonial como recompensa de la linea argumental.
– Una versión única del raptor un nuevo vehículo para 4 jugadores.
– Una versión única de un traje Castithan.
– Un Starter Pack de Charge weapons.
– Acceso a nuevos Pursuits.
– Nuevos trofeos para Xbox360 y PS3.

Contenido sin pagar el DLC:

– Acceso a la nueva clase que usa Charge weapons y espadas Castithan.
– Acceso a las Sieges, un nuevo modo de juego en mundo abierto.
– Acceso al nuevo Major Arkfall de temática Monolith.
– Acceso al nuevo mapa PvP- Military academy.
– Únete a un amigo en el modo de juego Battle Arena.
– Compite contra tus amigos y compañeros en el nuevo modo de juego de duelos.
– Los enemigos, las lockboxes y los eventos pueden dropear Charge Weapons.
– Selecciona una nueva voz para tu personaje.
– Multitud de mejoras en el juego referentes a la interfaz.

Disponible para comprar de manera individual en la tienda:

– Nuevos Mods que tintarán el color de tus espadas Castithan.
– Las Lockboxes pueden dropear Charge weapons.
– Más versiones del raptor.
– Cambios en las customización del personaje: Cambio de apariencia, de nombre o cualquier otro.

A ver las sieges que tal están, de mientras a pensar un nombre para mi Castithan!
La verdad que lo empecé a jugar con otros 3 amigos y me está encantando, las reviews no han sido justas con él me da la impresión. Yo le daría un 7,5 de nota y subiendo, cada vez me gusta más, estoy jugando gratis por steam este fin de semana, hoy cuando acabe el periodo de prueba me lo compraré. Es el juego que hacía tiempo buscaba, su temática y todo! me está gustando mucho. Yo lo recomiendo y olvidaros de las reviews.

Un saludo.
Hola, me lo pille el otro dia con las rebajas de Steam, la verdad que me está gustando bastante, aunque no lo veo tan intgrado con la serie, me gustaria jugar con otros españoles, quien juega?
Han bajado el juego en Steam a 9.99€ (http://store.steampowered.com/app/224600/)

¿Esto significara que lo pondrán free to play proximamente?
jccyunior escribió:Han bajado el juego en Steam a 9.99€ (http://store.steampowered.com/app/224600/)

¿Esto significara que lo pondrán free to play proximamente?


No creo, para mi que lo dejaran asi, barato, pero de pago.
una pregunta, hay alguna otra manera de conseguir los bits?¿?¿
osea porque mirando en la tienda los bits esos salen una pasta en euros xDD, y habia algunos trajes muy wapos.., peroni de coña doy eso para comprar unos trajes y coches...
es que sale muy caro.., osea no hay manera de conseguir los bits esos sino pagando euros?¿?¿ :D
es que coches habia un monton tambien,..., porque por ahora solo me han dado un traje y un casco en una de las misioens principales, si la unica manera de conseguir coches y trajes son pagando en la tienda como que ahi se quedan.., los bits tienen que poder conseguirse de alguna otra manera....., esque tambien ahi pack para aumentar el inventario que tambien viene bien....

es que en el guild wars 2 por ej podias comprar las gemas con dinero del juego, te salia caro pero aunque sea aumente el inventario un par de veces asi sin pagar euros.., tiene que haber alguna manera de conseguir los bits esos...
1º Hay mucha gente jugando al juego?
2º Algun clan español para jugar?
3º Hay varios servidores (Si es así en cual jugáis? )
1.- hay bastante, más que antes
2.- Ni idea, me uno a la pregunta (sino siempre podemos hacer uno).
3.- Que yo sepa sólo USA/Europe, obviamente al menos yo juego en europe
Yo juego a menudo, me podeis agregar los que querais, suelo entrar con un par de amigos, a veces 3 y rara vez 4 xD
Y estoy casi siempre en el TS3 aunque mayormente en el csgo.
Respecto a los bits, pues no creo que se puedan conseguir de otra manera, pero algunas veces ponen en las tiendas vehiculos y cosillas que se pueden comprar con scrip y bits por supuesto. Por la ropa no te preocupes, te van dando segun avances la trama, incluso un nuevo quad.
Como dice -GoTHiC- por ropa y vehiculos no te apures, entre tiendas, misiones y logros tienes muchos estilos distitos sin pagar un duro y de estetica buena, yo al main lo tengo con unas gafas de sol y una armadura de camuflage que se pillan por logros de mazmorra, y de vehiculo el de los logros de coches, y los alters con la ropa y coche que dieron en raptr que tambien molan bastante.

Yo tambien suelo entrar con algunos conocidos, solemos estar en el TS3 pero como no hay canal de Defiance nos quedamos en el canal que estamos normalmente.
Alguien ha probado el dlc? creeis que al final rentaría mas el saeson pass?
Si alguien sigue jugando al Defiance,podriamos jugar algunas partidas,mi steam id lo teneis en mi perfil ;)

Incluso crear un clan con varias personas.
ismaelito69 escribió:Si alguien sigue jugando al Defiance,podriamos jugar algunas partidas,mi id es ismaelito69_bdn ;)

Incluso crear un clan con varias personas.


Te agrego, que lo pille hace unos días para probarlo y al final me ha molado.
Perfecto!

Por cierto,sabe alguien si cuando vas subiendo de level sube tambien la capacidad del inventario?
ismaelito69 escribió:Perfecto!

Por cierto,sabe alguien si cuando vas subiendo de level sube tambien la capacidad del inventario?


Si, tanto el inventario como los espacios de builds aumentan según subes el EGO
yo le doy de vez en cuando os agrego y le damos!
Yo me lo pille eñl otro dia. OOs he agregsado a todos!!!

Pdt: no escribais con guantes nunca!!!!
Agregarme a mi también,mi nick es Alphanoc.

Quiero empezar a jugar mas por que la verdad es que lo tenia un poco apartado,las Arkfall molan mucho.
Para que sirve la key que te dan en steam que viene con el juego?

Edit: Ya vi que es para activar la cuenta desde el navegador.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5