[Hilo Oficial] Defiance (MMORPG + Third-person Shooter)

1, 2, 3, 4, 5
OrphenSensei escribió:Alguno me puede mirar cuánto ocupa el juego instalado?


Si no he mirado mal, ahora mismo después de el parche de ayer 10,8 Gb.
The_Boot escribió:
OrphenSensei escribió:Alguno me puede mirar cuánto ocupa el juego instalado?


Si no he mirado mal, ahora mismo después de el parche de ayer 10,8 Gb.

Gracias, creo que me lo compraré esta noche...
supongo que habiendo echado pestes sobre el piloto esperaba lo peor, a mi no me ha desagradado, le daré una oportunidad, lastima que ahora no tengo pelas para el juego, a ver a fin de mes...
Ami el piloto me ha parecido muy entretenido. No soy nada exigente y veo pocas series, y el piloto hace que me entren más ganas de hincarle el diente, a demás, si no tengo mal entendido TRION esta haciendo un buen trabajo a contrarreloj parcheando constantemente.

Tengo una duda,como funciona el sistema de objetos/niveles en este juego?

Saludos,
Zhorknet.
Alcaudon2011 escribió:supongo que habiendo echado pestes sobre el piloto esperaba lo peor, a mi no me ha desagradado, le daré una oportunidad, lastima que ahora no tengo pelas para el juego, a ver a fin de mes...


Si tienes PS3, estan sorteando una copia en TecnoSlave, por si te interesa. http://tecnoslave.com/sorteo-defiance/
Trion ha cometido una cagada ENORME con el motor del juego que le puede costar su fama y la vida del juego en si (y no lo digo para desprestigiar que yo tambien lo juego, solo aviso para que lo sepais), el calculo de daño, de velocidad, de escudo, osea todo se calcula en el CLIENTE, si señores, en el cliente, la mayor cagada que puedes hacer en un shooter y van y la hacen, como resultado ya empiezan a pulular speedhack, aimbot, o como ayer en un evento de hellbug, un tio se cargo de 1 ESCOPETAZO al bicho gigante final, OLE SUS WEBOS.

Trion.....esto te puede costar MUY CARO, yo creo que esto viene a causa de que el juego lo han diseñado para consola y luego portado, en consola no importa tanto porque no hay tanta facilidad para poner hacks, pero en pc........es una cagada...
Estoy deseando que llegue el viernes para poder jugarlo porque me pareció un juegazo, pero como empiecen a aparecer Chetos (como en Warz), es que me cago en su puta madre y se meten el juego por el ojal.

He dicho.
Profion escribió:Trion ha cometido una cagada ENORME con el motor del juego que le puede costar su fama y la vida del juego en si (y no lo digo para desprestigiar que yo tambien lo juego, solo aviso para que lo sepais), el calculo de daño, de velocidad, de escudo, osea todo se calcula en el CLIENTE, si señores, en el cliente, la mayor cagada que puedes hacer en un shooter y van y la hacen, como resultado ya empiezan a pulular speedhack, aimbot, o como ayer en un evento de hellbug, un tio se cargo de 1 ESCOPETAZO al bicho gigante final, OLE SUS WEBOS.

Trion.....esto te puede costar MUY CARO, yo creo que esto viene a causa de que el juego lo han diseñado para consola y luego portado, en consola no importa tanto porque no hay tanta facilidad para poner hacks, pero en pc........es una cagada...


Ayer lo estuve leyendo, si, es un error porque esto abre la puerta a los tramposos ya dificiles de contener en un shooter.
A ver que dice Trion sobre esto y como lo soluciona, porque no me creo que no tengan algo preparado para detectar programas externos.

Esto solo ocurre en PC claro, pero yo lo tengo claro, permaban y pista.

Recuerdo que Trion ya tubo problemas en el Rift, en este caso con bots, busco la solución y los bots desaparecieron, esperemos que sean igual de rápidos y diligentes en el caso de Defiance.

Por cierto, estoy leyendo las criticas de algunas webs y es increíble, o lo alaban o lo echan por los suelos. Por norma general no hago caso de ninguna web en cuanto a reviews pero llama la atención lo de algunas críticas
PROME escribió:Estoy deseando que llegue el viernes para poder jugarlo porque me pareció un juegazo, pero como empiecen a aparecer Chetos (como en Warz), es que me cago en su puta madre y se meten el juego por el ojal.

He dicho.

Pues ya los hay, como he dicho ya se ven en algunos pvp aimbot (tios con 25/0 y todo headshoot) o como ayer en el evento que comento que el bicho final (bicho de raid para entendernos) murio de 1 solo tiro de escopeta chetado, eso si aun no llega al nivel de warz xD

Por cierto, seamos sinceros, una cosa es un bot (algo que todo mmorpg tiene) que no deja de ser una automatizacion del pj, algo menos peligroso que poder modificar el daño que haces, tu velocidad, todo, un bot es algo "soportable", un cheto de escudo infinito (que ya hay videos en youtube) o uno de tiros que hacen 10000000 de daño no, eso sin contar aimbot xD
Como más evidente y fácil sea hackearlo mejor para que Trion mueva ficha, dudo que permitan que los chetos campen a sus anchas. Aunque me parece bastante estupido si es verdad que todo el daño, etc. se calcula en nuestro cliente.
bakalap2 escribió:Como más evidente y fácil sea hackearlo mejor para que Trion mueva ficha, dudo que permitan que los chetos campen a sus anchas. Aunque me parece bastante estupido si es verdad que todo el daño, etc. se calcula en nuestro cliente.

No me lo invento, mira foros y lo veras, la gente esta indignada, basicamente los de pc estamos ahora pagando el que el juego este tambien en consola, es mas facil hacer un juego para consola y portarlo que no a la inversa pero esto es un fallo que puede suceder, a mi no me vale con que pongan un sistema anticheats, porque normalmente siempre acaban saltandolos, lo que la comunidad pide es que estas cosas las calcule el servidor, el problema de esto esque deberian rediseñar el servidor y el cliente....
Profion escribió:
bakalap2 escribió:Como más evidente y fácil sea hackearlo mejor para que Trion mueva ficha, dudo que permitan que los chetos campen a sus anchas. Aunque me parece bastante estupido si es verdad que todo el daño, etc. se calcula en nuestro cliente.

No me lo invento, mira foros y lo veras, la gente esta indignada, basicamente los de pc estamos ahora pagando el que el juego este tambien en consola, es mas facil hacer un juego para consola y portarlo que no a la inversa pero esto es un fallo que puede suceder, a mi no me vale con que pongan un sistema anticheats, porque normalmente siempre acaban saltandolos, lo que la comunidad pide es que estas cosas las calcule el servidor, el problema de esto esque deberian rediseñar el servidor y el cliente....


Que rediseñen lo que sea necesario, como si tienen que hacer el juego de nuevo, pero es lamentable que una empresa que no es su primer MMO cometa este fallo, ya se pueden dar prisa si quieren que el juego siga vivo.
a mi realmente el juego me esta gustando mucho.
Si alguien quiere jugar conmigo que me de un MP y hablamos, si no que me agregue a evilseifer@gmail.com
Un saludo
Un poco malo el piloto no?
Que mal funcionan los servers hoy... Me ha expulsado 3 veces en medio de misiones, mato enemigos y se quedan sin barra de energía pero vivos, vamos un desastre. Ha alguien mas le ha pasado?
The_Boot escribió:Que mal funcionan los servers hoy... Me ha expulsado 3 veces en medio de misiones, mato enemigos y se quedan sin barra de energía pero vivos, vamos un desastre. Ha alguien mas le ha pasado?

A casi todo el mundo, parece que en ciertas horas los servers no aguantan la carga de gente y te echa de misiones, de pvp, de todo casi, con la consecuente perdida de progreso
Uhm, será depende de la hora porque yo que juego a aprtir de las 23 no tengo ningún problema, pero claro supongo que la carga de los servers es menor a aquellas horas.

Por cierto, aún no me he encontrado ningún hack, ni en PvE ni en PvP, esperemos que esto siga así o en el caso de que se descubra algo permaban y pista.

En la web oficial de Defiance hay un texto por parte de Nathan Richardson disculpandose por las incidencias de conexión y bugs que no se han solucionado, esperemos que poco a poco se vaya puliendo:
http://community.defiance.com/en/2013/0 ... d-in-hell/

Yo por suerte no he sufrido ninguna incidencia más allá de alguna desconexión, lo estoy disfrutando más de lo que me esperaba la verdad y aún me queda mucha historia por hacer. tengo curiosidad para ver como van a hacer la interacción entre juego y serie
Pues nada otro que cae y se compra el juego jajaja si quereis jugar avisad!!
Bueno señores otro cheat a la lista!!!!!, en pvp nos han aniliquilado 1 solo tio con un bonito 30/0 que tenia y atentos a esto PERMAINVISIBILIDAD, no salia de invisible por mucho que disparaba (y no esque fuese cloak, cuando mueres se te pone la camara que ves quien te ha matado y literalemente mataba a gente sin salir de invisibilidad), para mas inri tampoco aparecia en el minimapa, la gente solo podia esperar y morir.
Profion escribió:Bueno señores otro cheat a la lista!!!!!, en pvp nos han aniliquilado 1 solo tio con un bonito 30/0 que tenia y atentos a esto PERMAINVISIBILIDAD, no salia de invisible por mucho que disparaba (y no esque fuese cloak, cuando mueres se te pone la camara que ves quien te ha matado y literalemente mataba a gente sin salir de invisibilidad), para mas inri tampoco aparecia en el minimapa, la gente solo podia esperar y morir.


El tema de los chetos se esta convirtiendo en algo bastante importante, sólo espero que lo solucionen... No hay forma de reportarlos o de avisar de alguna manera? Por lo demás el juego me tiene súper enganchado. Veo que hay gente que esta súper avanzada, yo ahora mismo tengo 217 de EGO, hay gente por ahí con más de 900 y mira que yo le doy caña.
The_Boot escribió:
Profion escribió:Bueno señores otro cheat a la lista!!!!!, en pvp nos han aniliquilado 1 solo tio con un bonito 30/0 que tenia y atentos a esto PERMAINVISIBILIDAD, no salia de invisible por mucho que disparaba (y no esque fuese cloak, cuando mueres se te pone la camara que ves quien te ha matado y literalemente mataba a gente sin salir de invisibilidad), para mas inri tampoco aparecia en el minimapa, la gente solo podia esperar y morir.


El tema de los chetos se esta convirtiendo en algo bastante importante, sólo espero que lo solucionen... No hay forma de reportarlos o de avisar de alguna manera? Por lo demás el juego me tiene súper enganchado. Veo que hay gente que esta súper avanzada, yo ahora mismo tengo 217 de EGO, hay gente por ahí con más de 900 y mira que yo le doy caña.


Se pueden reportar ingame creo, pero yo aún no he visto ninguno, aunque estoy atento a apuntar nombres para informar a Trion.

Ah, y hay gente más de 2000 Ego rating
Reportado esta, pero dudo que hagan nada, este cheat es de los clasicos que o los ves en directo o no vale de nada reportar...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se pueden conseguir nuevos vehiculos? de que manera?

es que tengo el quad que te dan al principio y queria saber como conseguir otro tipo de vehiculo... hay que avanzar en las misiones para que te lo den?
labor escribió:se pueden conseguir nuevos vehiculos? de que manera?

es que tengo el quad que te dan al principio y queria saber como conseguir otro tipo de vehiculo... hay que avanzar en las misiones para que te lo den?


Más o menos hay que avanzar, o sea descubrir más mapa. En los sitios donde venden armas también venden vehículos (no en todos, te saldrán en el mapa), hay el Quad del principio, hay otro modelo de Quad ligero (tipico quad vamos), hay una especie de buggy, un dodge challenger y un camion. Cada modelo con varios colores y tal :)
Hola, he estado poniendo los codigos en la web de defiance pero cuando entro al juego no me sale lo que se supone que he ganado al ponerlos. Alguna idea de porque puede ser?? me falta hacer algo aparte de poner los codigos o es un fallo?
Vics94 escribió:Hola, he estado poniendo los codigos en la web de defiance pero cuando entro al juego no me sale lo que se supone que he ganado al ponerlos. Alguna idea de porque puede ser?? me falta hacer algo aparte de poner los codigos o es un fallo?

Tienes que entrar en la tienda y reclamarlos, creo que se llamaba claim items o algo así.

Por cierto, tengo un par de objetos que no los quiero y no me salen para vender, tampoco me deja eliminarlos ni desmontarlos para partes. Uno de ellos creo que es la primera granada que encuentras. ¿Os pasa a vosotros?
OrphenSensei escribió:
Vics94 escribió:Hola, he estado poniendo los codigos en la web de defiance pero cuando entro al juego no me sale lo que se supone que he ganado al ponerlos. Alguna idea de porque puede ser?? me falta hacer algo aparte de poner los codigos o es un fallo?

Tienes que entrar en la tienda y reclamarlos, creo que se llamaba claim items o algo así.

Por cierto, tengo un par de objetos que no los quiero y no me salen para vender, tampoco me deja eliminarlos ni desmontarlos para partes. Uno de ellos creo que es la primera granada que encuentras. ¿Os pasa a vosotros?


Mira que no la tengas equipada, y luego la eliminas, esos objetos no se pueden ni vender ni desmontarlos
edu_hm escribió:[montarlos para partes. Uno de ellos creo que es la primera granada que encuentras. ¿Os pasa a vosotros?


Mira que no la tengas equipada, y luego la eliminas, esos objetos no se pueden ni vender ni desmontarlos[/quote]

y revisa la segunda equipacion
elj0ven escribió:
edu_hm escribió:[montarlos para partes. Uno de ellos creo que es la primera granada que encuentras. ¿Os pasa a vosotros?


Mira que no la tengas equipada, y luego la eliminas, esos objetos no se pueden ni vender ni desmontarlos


y revisa la segunda equipacion[/quote]
Va a ser eso XD
elj0ven escribió:
edu_hm escribió:[montarlos para partes. Uno de ellos creo que es la primera granada que encuentras. ¿Os pasa a vosotros?


Mira que no la tengas equipada, y luego la eliminas, esos objetos no se pueden ni vender ni desmontarlos

y revisa la segunda equipacion


Yo no e dicho eso xD
Jaja los quotes se han liado un poco pero bueno, gracias a los dos igualmente. Aún no lo he podido probar pero seguro que se trata de que los tengo equipados en la segunda equipacion a la cual no le he hecho demasiado caso...

Ya que estamos, para cambiar de equipaciones se tiene que hacer desde el menú o hay algún acceso directo más rápido para cambiarlo en mitad del combate?
Por desgracia desde el menú, al menos yo no e dado con la combinación de botones en medio de un combate xD
Bueno pues otro que se lo ha pillado por aqui, tiene pinta de ser bastante divertido por todo lo que he leido, solo espero que puedan solucionar lo de los chetos porque me preocupa bastante :-|
Me ha surjido una duda... iva a comprarmelo para Xbox pero justo al comprarlo me ha subido 10€ el precio...

Si tuviérais una Xbox o un PC para que plataforma os lo compraríais?

Como lo veo personalmente...

Bueno:

PC: Mas comodo de jugar, pues es un shooter (Raton), y será mas facil de comunicarse con el entorno/comunidad. Mejor calidad grafica (aunque mi pc no es para tirar cohetes).

Xbox: Me atrevería a decir que hay más gente en xbox que en PC, pues en xbox, un MMO es pura novedad. Recordar los viejos tiempos jugando con mando (yo soy pcgamer).

Contra:

PC: Hack's, actualmente si no me equivoco hay hacks, aunqeu estoy seguro de que trion lo resolverá.

Xbox: No estoy seguro de lo fluido que pueda ir en consola, pues en un mmo el pvp y los arkfalls tiene que laguearla, o eso creo. Cuotas para pagar el online, aunque es injusto atribuirselo a Defiance, pero está ahi.

Que pensáis vosotros?

Quiero comprarmelo yaaaaa! T.T.

Zhorknet.
Zhorknet escribió:Me ha surjido una duda... iva a comprarmelo para Xbox pero justo al comprarlo me ha subido 10€ el precio...

Si tuviérais una Xbox o un PC para que plataforma os lo compraríais?

Como lo veo personalmente...

Bueno:

PC: Mas comodo de jugar, pues es un shooter (Raton), y será mas facil de comunicarse con el entorno/comunidad. Mejor calidad grafica (aunque mi pc no es para tirar cohetes).

Xbox: Me atrevería a decir que hay más gente en xbox que en PC, pues en xbox, un MMO es pura novedad. Recordar los viejos tiempos jugando con mando (yo soy pcgamer).

Contra:

PC: Hack's, actualmente si no me equivoco hay hacks, aunqeu estoy seguro de que trion lo resolverá.

Xbox: No estoy seguro de lo fluido que pueda ir en consola, pues en un mmo el pvp y los arkfalls tiene que laguearla, o eso creo. Cuotas para pagar el online, aunque es injusto atribuirselo a Defiance, pero está ahi.

Que pensáis vosotros?

Quiero comprarmelo yaaaaa! T.T.

Zhorknet.


Yo también tenía la misma duda, pero al final entre tener que pagar el xbox live, que el juego para PC me costo 26€, y que me manejo mejor en los FPS con raton y teclado, me decidí por este último y no me arrepiento, hay un montón de gente, pertenezco a un clan con muchísima gente española.
Si te decides por el de PC, agrégame y echamos unas partidas, mi nick en el juego es Fraker.
Donde lo habéis comprado a tal precio?

Zhorkent.
Zhorknet escribió:Donde lo habéis comprado a tal precio?

Zhorkent.


Yo lo compre en Fast2play y todo perfecto y rapidísimo.
Gente merece la pena el juego?? o no?

Esta en ingles no?

Gracias
Depende que entiendas por que merezca la pena o no.

Yo tengo unas ganas de catarlo increíbles.

Es un mix de MMO - Borderlands - Gears of Wars. Si te gustan estos tres géneros, no dudaría en probarlo.

Saludos!,
Zhorknet.
Bueno al final a caído para pc.
Me lo estoy bajando, me llamare Deonisio.

Alguien para jugar? xD

Veo poca gente, algún clan o algo??
Que sentido tiene el juego xD
La gente decía por ahí algo de unirse a un clan español llamado Legión Valkiria, pero no sé como andará el tema.
¿Se sabe algo al respecto?
A ver si esta tarde nos juntamos 4 y hacemos unas "instancias".

Saludos!

Pd: si alguien más quiere añadirme mi nick es Killerfrank, cuantos más mejor XD
Os voy a agregar a los que vea, si me salto alguno que me agregue el. Mi nick es OrphenSensei.

Y a ver si alguien nos aclara como esta el tema clan.

Edito: No me encuentra a nadie, eso no es normal no?
OrphenSensei escribió:Edito: No me encuentra a nadie, eso no es normal no?


Por lo que he podido comprobar sólo deja añadir si la otra persona está online.
Killerfrank escribió:
OrphenSensei escribió:Edito: No me encuentra a nadie, eso no es normal no?


Por lo que he podido comprobar sólo deja añadir si la otra persona está online.

Pues vaya.
El CM de Defiance ha respondido de forma directa sobre el tema de los hacks:

Tenemos mesuras anticheats en cliente y servidor y estamos reforzando la seguridad en todos los aspectos. Es de gran ayuda que si un jugador descubre a una persona usando un hack lo reporte, así lo descubrimos más rápido.

Yo por ahora solo me he encontrado un cheat, y fue en un evento donde un tío mataba a los mobs de un solo disparo, después del evento todos lo reportamos. En PvP no he visto nada extraño aparte del daño que hacen ciertas infectadoras (tienen que rebajarlas, está claro).

A ver si en breve anuncian lo que traerá el primer DLC, porque hoy ya me termino la historia principal y me temo que me quedaré con ganas de más. Tendre que dedicarme a terminar las mazmorras que me faltan y hacer PvP que me está gustando mucho
Yo También me lo he comprado, mi personaje se llama Tailia.

A ver si hay algún clan español o al menos gente para juntarse que los arkfalls estos son muy locos pero molan

ahora mismo tengo el ego solo a 275 pero estoy desbloqueando "goals" antes de seguir con las misiones.
Anunciado el primer DLC de Defiance: Enter the Castithans

Contenido si pagas 10 $ por el DLC:
– Acceso a jugar la especie Casthithan.
– Acceso a la nueva linea de misiones de historia con el nuevo modo de juego Battle Arena.
– Acceso a las nuevas Batlle Arena de los Casthitans.
– Charged Blade Castithan y máscara ceremonial como recompensa de la linea argumental.
– Una versión única del raptor un nuevo vehículo para 4 jugadores.
– Una versión única de un traje Castithan.
– Un Starter Pack de Charge weapons.
– Acceso a nuevos Pursuits.
– Nuevos trofeos para Xbox360 y PS3.

Contenido sin pagar el DLC:

– Acceso a la nueva clase que usa Charge weapons y espadas Castithan.
– Acceso a las Sieges, un nuevo modo de juego en mundo abierto.
– Acceso al nuevo Major Arkfall de temática Monolith.
– Acceso al nuevo mapa PvP- Military academy.
– Únete a un amigo en el modo de juego Battle Arena.
– Compite contra tus amigos y compañeros en el nuevo modo de juego de duelos.
– Los enemigos, las lockboxesy los eventos pueden dropear Charge Weapons.
– Selecciona una nueva voz para tu personaje.
– Multitud de mejoras en el juego referentes a la interfaz.

Disponible para comprar de manera individual en la tienda:
– Nuevos Mods que tintarán el color de tus espadas Castithan.
– Las Lockboxes pueden dropear Charge weapons.
– Más versiones del raptor.
– Cambios en las customización del personaje: Cambio de apariencia, de nombre o cualquier otro.

Aún no hay fecha disponible.

Fuente y articulo completo con carta del director del juego:
http://www.lootandcrafting.com/el-primer-dlc-de-defiance-ya-tiene-nombre/
Que gran notícia... estoy ansioso por saber cuando sale ese DLC!

A ver si ponen los mapas PvP que faltan, que quiero los pursuits de ellos, además hasta ahora los 2 mapas son CQC (Close Quarters Combat).

A ver si ponen un mapa donde lo útil sea usar un rifle de asalto o algo mas "distante".

Me encanta este juego, no se como está teniendo tan poca expectación.

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Que gran notícia... estoy ansioso por saber cuando sale ese DLC!

A ver si ponen los mapas PvP que faltan, que quiero los pursuits de ellos, además hasta ahora los 2 mapas son CQC (Close Quarters Combat).

A ver si ponen un mapa donde lo útil sea usar un rifle de asalto o algo mas "distante".

Me encanta este juego, no se como está teniendo tan poca expectación.

Saludos,
Zhorknet.


Falta que pongan Freight Yard, pero parece que han tenido problemas con algunos bugs, pero vaya yo me lo paso pipa en los que hay aunque sean deathmatch, ya ni te hablo de la shadow war que me parece un acierto enorme.


En los Arkfalls siempre veo gente, quizá de madrugada 1:30 o 2 es cuando empieza a verse menos gente pero el resto del dia yo veo mucho movimiento.
El juego no ha ido mal, Trion dijo en el streaming de hace una semana que están sorprendido por el resultado del juego y que no se esperaban este exito.

Ahora solo falta que trabajen duro tal como han hecho con el Rift, mejorando, puliendo y añadiendo tanto contenido como puedan :)

Por cierto, la serie ya tiene confirmada la segunda temporada y en unos capitulos un personaje de la serie hará el paso al juego para volver a la serie en unos capítulos más tarde
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5