[Hilo Oficial] Deception IV Blood Ties

1, 2, 3
Como me lo estaba oliendo ya [+furioso]
Esta juego me tiene muy mosqueado por la poca info que hay sobre el. Aun asi ni GAME lo tiene catalogado para reserva y eso que supuestamente sale el proximo dia 28 de este mes. Me interesa bastante por ser seguidor de la saga en PSX/PS2, pero la falta de informacion y la supuesta pesima distribucion que va a tener me da mucho que pensar.
Roid Clive escribió:Esta juego me tiene muy mosqueado por la poca info que hay sobre el. Aun asi ni GAME lo tiene catalogado para reserva y eso que supuestamente sale el proximo dia 28 de este mes. Me interesa bastante por ser seguidor de la saga en PSX/PS2, pero la falta de informacion y la supuesta pesima distribucion que va a tener me da mucho que pensar.


A mi también me extraña un montón que en game ni este catalogado cuando no queda nada para que salga...
lokoboy escribió:
Roid Clive escribió:Esta juego me tiene muy mosqueado por la poca info que hay sobre el. Aun asi ni GAME lo tiene catalogado para reserva y eso que supuestamente sale el proximo dia 28 de este mes. Me interesa bastante por ser seguidor de la saga en PSX/PS2, pero la falta de informacion y la supuesta pesima distribucion que va a tener me da mucho que pensar.


A mi también me extraña un montón que en game ni este catalogado cuando no queda nada para que salga...

Esta en el Gamestop. A lo mejor el Game ni lo trae.
También en xtralife, lo que pasa es que en game tengo bastantes puntos así que se me quedaría en un buen precio xD

De todas maneras, gracias por informar
Pocas unidades va haber creo yo, yo lo tengo pagado en xtralife y mañana o pasado les llegara. Ya os contare esta semana. :p
kron197 escribió:Pocas unidades va haber creo yo, yo lo tengo pagado en xtralife y mañana o pasado les llegara. Ya os contare esta semana. :p


Pues ya me comentarás tus impresiones!
La verdad es que tiene pinta de ser bastante divertido, el tipo de juego que juegas para tomarte un descanso y echarte unas risas ^^!
lokoboy escribió:
kron197 escribió:Pocas unidades va haber creo yo, yo lo tengo pagado en xtralife y mañana o pasado les llegara. Ya os contare esta semana. :p


Pues ya me comentarás tus impresiones!
La verdad es que tiene pinta de ser bastante divertido, el tipo de juego que juegas para tomarte un descanso y echarte unas risas ^^!

Ok cuando lo tenga pondre mi impresion :)
Por si os interesa está en zavvi por 30,75 y si utilizas algún cupón de descuento más barato todavía [ginyo]

http://www.zavvi.es/games-ps-vita/decep ... 21326.html

^^
A ver si coon un poco de suerte les llega hoy a los de xtrralife XD
En meristation le dan un 7, campaña de unas 10 horas rejugable con 4 finales diferentes y un modo adicional con 100 retos, si lo veo a 25 eurillos puede caer.
En Vandal y Hobby Consolas sendos 8.

Yo lo tengo reservado en Xtralife aunque no se cuando podré jugarlo, lo reservé sólo por si acaso tiene una tirada muy escasa.
Pues lo siento, si está en inglés no lo compro. Y no es que no lo entienda, es que prefiero dar mi dinero a alguien que se lo trabaje más.
matranco escribió:Pues lo siento, si está en inglés no lo compro. Y no es que no lo entienda, es que prefiero dar mi dinero a alguien que se lo trabaje más.

Pues entonces le vas a dar tu dinero a pocos juegos me parece a mi
Ailish escribió:
matranco escribió:Pues lo siento, si está en inglés no lo compro. Y no es que no lo entienda, es que prefiero dar mi dinero a alguien que se lo trabaje más.

Pues entonces le vas a dar tu dinero a pocos juegos me parece a mi

Por desgracia en vita tienes toda la razón
Yo no le doy la espalda a un juego tanto por el idioma al menos en vita ya que nos perderiamos muchisimos juegos. :)
Lo acaban de catalogar en GAME.ES

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101445

Pues a reservarlo de cabeza que con los puntos se me queda en 25 euros.
Pero aún no se puede reservar :S

Por cierto, si con los puntos rebaja el precio y baja de los 30 euros, el envió con el cartero sigue siendo gratis?

Cuantos puntos tienes para que se te queda a 25?

Yo tengo 3244 puntos xD!
lokoboy escribió:Pero aún no se puede reservar :S

Por cierto, si con los puntos rebaja el precio y baja de los 30 euros, el envió con el cartero sigue siendo gratis?

Cuantos puntos tienes para que se te queda a 25?

Yo tengo 3244 puntos xD!


4000 puntos conseguido entre los Final Fantasy X/ X2 HD (PSV y PS3), Danganronpa, Layton Vs Phoenix, Toukiden, Sorcery Saga y alguno mas que he comprado este mes. Con la promo de X2 en puntos por web han crecidos solos si hacer nada ^_^!!. Los juegos de TECMO KOEI no bajan en VITA (Ninja Gaiden 1 y 2, DOA 5+ y Dynasty Warrior Next entre otros, sin contar los importados), hasta la fecha todo lo publicado sigue manteniendo el mismo PVP de salida, asi que esperar a que baje no tiene mucho sentido cuando es un juego muy NICHO que vendra con unidades contadas. A espera de que confirman si con la reserva regalan el DLC Extra.

Este mes nos quedan tambien importar el Conception II: Children of the Seven Stars de VGP e intentar conseguir la EC del Demon Gaze si es que realmente se confirma que vendra a europa, si no a importar otra vez a VGP. El dia que me pare un paquete aduanas se va a poner las botas.
A ver si mañana le llega a xtralife, imagino que si :p
Otro que está a la espera que lo envíen de Xtralife. No pude jugar a los anteriores, aunque el planteamiento siempre me llamó.

Espero que me llegue pronto. :p
Nagato81 escribió:Otro que está a la espera que lo envíen de Xtralife. No pude jugar a los anteriores, aunque el planteamiento siempre me llamó.

Espero que me llegue pronto. :p

Ya lo han recibido les he llamado por telefono y hoy lo envian [buenazo]
Hola.
¿Pero de qué va este juego?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
swatsocom escribió:Hola.
¿Pero de qué va este juego?

Lo mismo pregunto ..joder
Leer el analisis de meri o 3d juegos os enterareis mejor, saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Va de ser el malo y poner trampas a los buenos.
Yo soy un malote y lo he pedido a extralife.
kron197 escribió:
Nagato81 escribió:Otro que está a la espera que lo envíen de Xtralife. No pude jugar a los anteriores, aunque el planteamiento siempre me llamó.

Espero que me llegue pronto. :p

Ya lo han recibido les he llamado por telefono y hoy lo envian [buenazo]

Confirmado, ya me lo han enviado. Lo he pedido allí por el DLC con las 3 trampas extras, la del ovni tiene que ser cuanto menos curiosa. [+risas]

Así que aquí otro malote que mañana estará masacrando a valientes héroes.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esperando impresiones vuestras, joder . que parece bueno pero no se si comprarlo o no. :)
javitoto escribió:Esperando impresiones vuestras, joder . que parece bueno pero no se si comprarlo o no. :)

No te preocupes yo posteare mañana impresiones :)
A los que lo hayaís pedido a Xtralife, ya han mandado el correo con los DLCs exclusivos. Yo los tengo ya descargados y listos para cuando me llegue a casa. XD
Esperandolo desde GAME.ES con los brazos abiertos. Todas las reviews dicen que esta vez la version de PS3 es un port de VIta (El mundo al reves XD XD ). Que este juego en VITA luce muy bien utilizando las funciones tactiles y demas con una campaña de 8/9 horas y 100 misiones extras + misiones descargables. Vamos a ver si esta a la altura de las versiones de PSX/ PS2 porque vaya horas y horas y horas que dediqué a esta saga en su dia, la cual daba por muerta, hasta que anuciaron esta nueva secuela.
me lo acaban de enviar de Zavvi.es ahora a esperar! que por 30 euros no podía dejarlo pasar!
Nagato81 escribió:A los que lo hayaís pedido a Xtralife, ya han mandado el correo con los DLCs exclusivos. Yo los tengo ya descargados y listos para cuando me llegue a casa. XD

Si a mi me llegaro esta mañana :)
Ya me llegó el juego:

Imagen

Esta tarde lo pruebo y ya comento impresiones.
Nagato81 escribió:Ya me llegó el juego:

Imagen

Esta tarde lo pruebo y ya comento impresiones.


Estamos impacientes.... ;)
Esta en español o ingles este juego?
claudius_I escribió:Esta en español o ingles este juego?

Inglés.
Esta mañana ya lo vendia el mediamarkt de Mallorca, a 37€ y a a 50 o 55€ la de PS3, no me he fijado mucho.
El juego no he podido probarlo aun, mi hermano ha iniciado el tutorial y no me ha dado ninguna impresion.
Como lo prometido es deuda, dejo unas primeras impresiones (más algunas capturas) de lo que sería el tutorial y parte del primer capítulo. Para los que no saben de que va el juego, explicaré primero de que trata, antes de entrar en los detalles del mismo:

Imagen

El juego tiene varios modos de juego, aunque al principio solamente estará disponible el tutorial, el modo historia y poco más:

Imagen

Bloqueados están un modo libre, donde jugar misiones con las condiciones que prefieras (Free Battle), misiones opcionales (Missions) y misiones creadas por la comunidad, las cuales podrás crear tu mismo y subir, además de descargar las compuestas por otros jugadores (Cross-Quests). En el Museo podremos subir y ver repeticiones grabadas de nuestras mejores misiones.

Empezamos por el tutorial, aunque el juego en su modo historia tiene el típico tutorial para aprender a manejarnos, aquí se dan consejos más detallados. Se compone de 10 mini-tutoriales, bastante breves y claros que no lleva ni 15 minutos completar:

Imagen
Imagen
Imagen

El modo historia nos empieza contando la historia de 12 guerreros que derrotaron y sellaron en otra dimensión al Demonio con ayuda de unos versos sagrados. Una vez derrotado, los versos de dividieron en 12 piedras. Pasado el tiempo el Demonio mandó a la Tierra a su "hija" y tres sirvientas para que la ayudasen a recuperar las 12 piedras y traer devuelta al ser demoniaco. Esto viene a ser más o menos la introducción y la base para el desarrollo del juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La dinámica del juego viene a ser la siguiente: guerreros de todas partes del mundo vendrán a intentar acabar con la protagonista, nuestro papel es evitar que eso ocurra y arrebartarles los fragmentos para reunir los 12 y traer de vuelta al demonio.

Aunque Laegrinna no atacará directamente a sus perseguidores, para ello deberá, con la ayuda de sus tres sirvientas, ir debilitándolos mediante trampas para... acabar con su vida o atraparlos vivos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La primera misión viene a ser como una especie de tutorial para que aprendamos las nociones básicas. Veremos que hay diferentes tipos de trampas: de suelo, de pared, de techo... aunque el escenario tiene otras propias (podemos lanzar a un enemigo contra un pilar y que lo destroce, o usar una estatua con resorte para que lo ataque. Hay diferentes tipos de ataque: sádico, elaborado o humillante. Cada uno tiene sus propiedades diferentes, el sádico puede hacer más daño pero precisa de una colocación precisa del individuo; en cambio el humillante (calabaza en la cabeza, rastrillo) hace menos daño pero nos sirve para enlazar con más facilidad unas trampas con otras.

Imagen
Imagen
Imagen

Este juego tiene un claro enfoque estratégico, usando trampas de una en una haremos poco daño, enlazando conseguiremos mendiante un combo hacer mucho más daño y conseguir más puntos que canjear por nuevas trampas u objetos o en mejorar las que ya tenemos. Cada enemigo tiene sus propios atributos, fortalezas y debilidades. Los escenarios, aunque siendo salas pequeñas, se componen de bastantes, lo que nos permitirá huir o elaborar trampas de un modo más concienzudo.

Una cosa que me ha sorprendido, para bien, es la gran cantidad de posibilidad de combinación de trampas de todo tipo, tanto las nuestras como las del escenario, haciendo que no se haga monótono y que existan varias tipos de estrategias personalizadas para cada tipo de caso. Podemos usar trampas para activar otras trampas, o trampas para mover otras trampas... la estrategia no se limita solamente a llevar la víctima de un sitio a otro, es mucho más que eso.

Imagen
Imagen

Para darle más interés a las misiones, nuestras súbditas nos propondran retos opcionales a lo largo de las misiones que nos ayudarán a conseguir más puntos, como por ejemplo hacer un combo de tres trampas, vencer a un enemigo en unas determinadas condiciones, conseguir un ataque de tantos puntos... etc...

Los elementos de estrategia aumentarán ya que los enemigos no vendrán siempre de uno en uno, hasta pueden venir con armadura, la cual debemos romper con una trampa a la que sean débiles antes de poder vencerlos.

Imagen

En otro orden de cosas, el apartado gráfico es normalito, aunque me ha gustado mucho el apartado artístico. La banda sonora es del estilo medieval para ambientar mejor el juego, con unas melodías muy pegadizas. Es un juego con un tono tirando a oscuro y un poco sádico, con dosis de humor negro. Podemos hacer auténticas carnicerías a nuestras víctimas mientras las humillamos con algunas trampas que parecen sacadas de los dibujos animados (calabaza, rastrillo).

Imagen

Mi primeras impresiones son muy positivas. Es un juego con un planteamiento diferente, con dosis de estrategia, mundo fantastico y humor negro. Sobre la duración pinta bien, diversos modos de juego y varios tipos de finales. Y tiene a su favor que es un juego que no parece hacerse repetitivo por la cantidad de posibilidades existentes para hacer cada misión.

Por último añadir, que el juego tiene textos en inglés y voces japonesas. El idioma no me ha parecido gran obstáculo, ya que el interfaz y lo menus son muy visuales e intuitivos.
Nagato81 gracias por el analisis, he leido que tiene 4 finales diferentes, se especifica al empezar el juego o en algun momento, que es lo que hay que hacer para desbloquearlos?.
Bruce_Campbel escribió:Nagato81 gracias por el analisis, he leido que tiene 4 finales diferentes, se especifica al empezar el juego o en algun momento, que es lo que hay que hacer para desbloquearlos?.

No, por lo menos al principio no. Ignoro si más adelante te dan dichas opciones o eres tú con tu forma de jugar (usando más trampas elaboradas que sádicas, o capturando más que matando) lo que decide el tipo de final.

Se me olvido comentar, que lo que si te dan a elegir al principio, es una opción para evadirte más fácilmente de los enemigos a cambio de ganar la mitad de puntos. Es una especie de modo más fácil para el modo historia.
Nagato81 escribió:
Bruce_Campbel escribió:Nagato81 gracias por el analisis, he leido que tiene 4 finales diferentes, se especifica al empezar el juego o en algun momento, que es lo que hay que hacer para desbloquearlos?.

No, por lo menos al principio no. Ignoro si más adelante te dan dichas opciones o eres tú con tu forma de jugar (usando más trampas elaboradas que sádicas, o capturando más que matando) lo que decide el tipo de final.

Se me olvido comentar, que lo que si te dan a elegir al principio, es una opción para evadirte más fácilmente de los enemigos a cambio de ganar la mitad de puntos. Es una especie de modo más fácil para el modo historia.

Nagato enhorabuena ppor tu analisis lo has bordado [tadoramo]
Merece la pena pagar mas por la version de PS3?

EDITO

Al final he pedido la version PS3 en zavvi, sale en 40,59€
CASTIGADOR escribió:Merece la pena pagar mas por la version de PS3?

Yo he leido que el de ps3 es un port del de vita, otra cosa es que sea cierto.
¿La versión de PS3 tiene cross-buy con el de Vita o va a ser que no?
OSKR360 escribió:¿La versión de PS3 tiene cross-buy con el de Vita o va a ser que no?

Me da que no, o si lo tiene, no lo han anunciado en ningun sitio (Y seria buen reclamo)
Yo no tenía pensado pillarlo de salida... Pero gracias a los comentarios de Nagato81 me lo estoy planteando.

Saludos.
Amazon acaba de enviarmelo ahora mismo e indica que el lunes 31 ya lo tendré en casita... ;-)
Por cierto, es la versión de PS3: ¿Lleva el nuevo fondo azul donde dice PS3 o es el negro?
Curiosidad curiosa... :-o
Thanatorz escribió:Yo no tenía pensado pillarlo de salida... Pero gracias a los comentarios de Nagato81 me lo estoy planteando.

Saludos.

Si te va surgiendo alguna duda, no dudes en preguntar. Nunca había probado un juego de esta saga y me ha gustado mucho. Deception pertenece a ese tipo de juegos diferentes, que se ve que han cuidado con muchos detalles y cuyo sistema de juego da mucho más de sí de lo que parece a simple vista.

Yo lo estoy jugando por las noches en la vita, que puedo jugar más tranquilamente y así pensarme bien como matar a mis víctimas con las trampas. [+risas]

Un saludo.

Edit: OSKAR360 este juego era de los primeros en tener la portada azul, según leí.
147 respuestas
1, 2, 3