[Hilo Oficial] Deception IV Blood Ties

1, 2, 3
Anunciado en el Pre-TGS, ya ha sido anunciado para EUROPA
Esta saga es DIOS!!!, me la he completado en su totalidad y solamente puedo tener alagos pata esta joya de Tecmo.

La primera trilogía de PSX es acojonante lo inmersiva que se vuelve con cada reto que se avanza.

Reconozco que la primera entrega de Psx dejó muchisimo que desear tanto a nivel de distribución como a nivel de acabado, ya que como la gran mayoría de juegos de esa epoca llegaron con 50Hz haciéndolos INJUGABLES ya que a partir de cierto nivel la lentitud te mataba por si misma (quién ha jugado a un Kings Field en PAL sabe a lo que me refiero).

La tercera entrega de PSX fue la mejor con diferencia, siendo la mas oscura de las tres tanto por el GORE que aportaba con las muertes/asesinatos como por su argumento.

Luego nos llegó la secuela de esta joya en Ps2 aportando mas detalles a nivel grafico y jugabilidad, pero a mi gusto JAMAS SUPERÓ a Dark Delusion de Psx.

Los que JAMAS habeis probado esta saga os aconsejo que le deis una oportunidad ya sea mediante Emus o el que aun conserve la Psx le deis caña a este universo de trampas, desmembraciones y decapitaciones, lo pasareis de lo lindo XD XD XD .
Me encanta esta saga. Por fin una nueva entega. A ver si sacan imágenes.

Esta franquicia se centra en proporcionar al jugador la experiencia de jugar en el lado de los malos, poniendo trampas para vengarse de los adversarios.

Mmmm esto no es cierto.
Segun TecmoKoei en la nota de prensa Europea, el juego es una re-imaginacion del Deception 1 para PSX
Hibiki-naruto escribió:Segun TecmoKoei en la nota de prensa Europea, el juego es una re-imaginacion del Deception 1 para PSX


A lo Tales of, mola :P
Confirmado por Tecmo Koei que tendrá voces en inglés (todavía no han confirmado las japonesas) y subtítulos en español.
pcp the clown escribió:Confirmado por Tecmo Koei que tendrá voces en inglés (todavía no han confirmado las japonesas) y subtítulos en español.


Donde lo ha confirmado?
Juan_Garcia escribió:
pcp the clown escribió:Confirmado por Tecmo Koei que tendrá voces en inglés (todavía no han confirmado las japonesas) y subtítulos en español.


Donde lo ha confirmado?

Por Twitter.
pcp the clown escribió:Confirmado por Tecmo Koei que tendrá voces en inglés (todavía no han confirmado las japonesas) y subtítulos en español.


A lo Tales of, no mola }:/ .
pcp the clown escribió:Confirmado por Tecmo Koei que tendrá voces en inglés (todavía no han confirmado las japonesas) y subtítulos en español.


¡Cojonudo!. Para la saca. [sonrisa]

SaluDOS.
No e probado estos juegos en psx, pero e leído muy bien sobre ellos y si viene en español, que mas decir :D
Esperemos que Tecmo Koei nos sigan informando sobre todas las novedades que aportará esta nueva entrega a la saga. Y sobretodo que este juego vaya mas allá de un port de su versión de sobremesa, ya que al haberse confirmado versión para Ps3 y no ser exclusivo de Vita no se el tiempo que le dedicaran a esta version durante su desarrollo.

Sea como sea, si consiguen imprimir la jugabilidad de la saga en esta nueva entrega para mi Tecmo Koei habrá cumplido con uno de mis sueños, poder jugar a una entrega de Kagero en portatil.

El día que este juego salga a la venta la cacería de brujas habrá comenzado.
El dia 23, TK Japon hará un streaming para mostrar por 1a vez el Juego.
Recuerdo haber jugado al deception en una de estas tarde que pase con cierta persona...


Y quiero jugarlo en VITA *_*, eso si...espero que tenga voces japonesas (estoy que no aguanto el doblaje en ingles de nada ultimamente xD)
Esta saga es genial, a ver que pinta tiene este!
· Productor: Keisuke Kikuchi (Fatal Frame, Quantum Theory)

· El jugador se podra en la piel de "Regurina", quien junto con otros 3 mediums busca destruir a los 12 santos descendientes que sellaron a su padre.

· Los medimums son;
- Kaeria (Esplendor)
- Riria (Desgracia)
- Veruza (Crueldad)

· 27 Febrero 2013, JAPON.


· Trailer http://www.youtube.com/watch?v=AV_AE-566xM


Imagen
Imagen
Imagen
Señores, reservas abiertas en Amazon.es, uno de los grandes de este 2014. Si trasmite lo mismo que la primera trilogía de Psx estamos ante un juego muyyyyy largooo y adictivo, lo espero con locura.
Hay videos:
http://www.youtube.com/watch?v=dx9DNPTkerU
http://www.youtube.com/watch?v=agH0B7LzQjw
http://www.youtube.com/watch?v=8YvoO7-dTYs
Parece interesante para la Vita, por eso de ser juego pausado, lo que no termino de ver es exactamente como funciona ya que en todos los vídeos se queda el enemigo con vida y si el sentido del humor me terminara convenciendo si veo las trampas muchas veces.
EDIT: No había de terminado de ver el 3º ahora ya veo más o menos por donde va, me falta saber si es un juego tipo móvil de esos que se basan simplemente en mejorar la puntuación a lo máximo posible o si sera largo y mas profundo y eso se lo dejaran a los trofeos.
Me gustan esos videos. Una de las cosas que queman un poco de esta saga tanto en psx como en ps2, era su lentitud extrema en todos los sentidos. Pero veo que se mueve bien y hay cierta fluidez.

Me pregunto si tendrán 'pebrots' como decimos por aquí y volverán a meter niños para dar opción de crujirlos [bad]
25 Marzo 2014 - USA
28 Marzo 2014 - EUROPA


· Trailer Ingles http://www.youtube.com/watch?v=UYFMufxO4BE
Hibiki-naruto escribió:25 Marzo 2014 - USA
28 Marzo 2014 - EUROPA


· Trailer Ingles http://www.youtube.com/watch?v=UYFMufxO4BE


Joder, pero esto es YA!!! Si no hace nada que sabemos de su existencia XD

Pues nada, a esperarlo y a disfrutarlo. Siempre me recomendaron mucho la saga, pero su lentitud me echaba bastante para atrás (y luego soy fan acérrima de King's Field, en fin). Ahora con éste ya no hay excusa para ponerse, así que aunque no lo pille de lanzamiento, caerá fijo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ekir escribió:Me gustan esos videos. Una de las cosas que queman un poco de esta saga tanto en psx como en ps2, era su lentitud extrema en todos los sentidos. Pero veo que se mueve bien y hay cierta fluidez.

Me pregunto si tendrán 'pebrots' como decimos por aquí y volverán a meter niños para dar opción de crujirlos [bad]

Me parece que teneis que ir al doctor porque estas ENFERMO de la mente y del corazon, y el creador de la saga tambien, matar niños ? es una broma no ? [+furioso] [+furioso]
Por lo visto David530 se deshizo de su PSvita, asi que raramente se pasará por aqui... ¿algun mod podria cambiar el titulo del hilo por "Deception IV Blood Ties"?
Reservado en Amazon.es, con lo que está saliendo para Vita entre febrero y marzo voy a tener juegos para todo lo que queda de año
Roid Clive escribió:Señores, reservas abiertas en Amazon.es, uno de los grandes de este 2014. Si trasmite lo mismo que la primera trilogía de Psx estamos ante un juego muyyyyy largooo y adictivo, lo espero con locura.


Roid Clive te lo pregunto a ti, que veo que conoces la saga muy bien,me parece muy interesante el concepto del juego y queria preguntar unas dudas:

-los personajes tienen unas pocas trampas de por si, y en todos los escenarios tienes las mismas,o se van ampliando segun vas avanzando en el juego?.
-las situaciones para las trampas van cambiando?, o se resume en : un solo personaje entra en una sala y hay que hacer combos de trampas con el, quiero decir, hay veces que entran varios personajes?, que variedad de escenarios y situaciones hay?,es largo?.
Gracias de antemano.
Quien confirmo que el juego vebdria en español? Porque en amazon me han dicho que en inglés
manel213 escribió:Quien confirmo que el juego vebdria en español? Porque en amazon me han dicho que en inglés


TecmoKoei Europa en Twitter, que llegará en EFIGS (English, Francais, Italian, German, Spanish).
Alguien me puede explicar de que va el juego y su jugabilidad?
Hibiki-naruto escribió:
manel213 escribió:Quien confirmo que el juego vebdria en español? Porque en amazon me han dicho que en inglés


TecmoKoei Europa en Twitter, que llegará en EFIGS (English, Francais, Italian, German, Spanish).


Si sale subtitulado en español ya es la leche, ¿la partida de vita se podra cargar en ps3 y viceversa?
Amazon mantiene que solo en ingles [buuuaaaa]
Espero q sea un error lo de q vendrá en inglés. Si viene en castellano tiene todo mi apoyo y lo compraré sin duda, pasa desapercibido este juego tan interesante.
Se sabe ya el idioma? me cuesta creer que este juego venga en español :-?
Amazon no os va a poner que está en castellano, hasta que los tengan y lo confirmen.

Aquí un tweet de Tecmo donde dice que se traduce a EFIGS (English, French, Italian, German, Spanish)

https://twitter.com/tecmokoeieurope/sta ... 0559210496
700 megas ocupa, lo tenemos en la store de hong kong y japonesa, estaba por pillarmelo ahora pero me da mal rollo lo veo flojo y la gente de momento no opina muy bien
Ya estan puestos los trofeos y solo en ingles, frances y aleman... como nos hayan hecho la jugarreta paso de pillarlo
Viendo que va a ser un cutreport me acabaré pillando en el Ps3 cuando baje de precio, una pena porque la saga me gustaba muchisimo en su trilogia original de psx.

Y es que estando FF X HD dentro de 20 dias a poco mas voy a jugar este año en Ps Vita.
Bueno... 700MB, la de PS3 ocupa 2.4GB.
Roid Clive escribió:Viendo que va a ser un cutreport me acabaré pillando en el Ps3 cuando baje de precio, una pena porque la saga me gustaba muchisimo en su trilogia original de psx.

Y es que estando FF X HD dentro de 20 dias a poco mas voy a jugar este año en Ps Vita.


Cutreport porque esta adaptado de la version vita?, pues no entiendo si han salido a la vez que tenga que ser port de vita



Tecmo Koei Europe, mediante nota de prensa, ha anunciado la lista de contenidos adicionales que estarán disponible para todos aquellos que deseen reservar Deception IV: Blood Ties, y que constará de diversas trampas que proporcionarán al usuario mayor variedad para lograr alcanzar el objetivo final.

Todas aquellas tiendas que estén adheridas a la promoción podrán ofrecer a los jugadores hasta tres contenidos de descarga entre los que podemos encontrar la Golden Delta Horse, una trampa que hará daño en las partes bajas del objetivo; la Guillotine, que consiste en una gran hacha que caerá desde el techo; y UFO Lite, un OVNI que aparecerá de repente y empujará a los personajes contra la pared.
Se sabe si vendran los textos en castellano? Saludos y gracias :)
He mirado en amazon, y hay 2 versiones, una a 35 euros y otra a 28.75 , lo curioso es que la portada de la mas cara la ponen en japones y la mas barata esta en ingles-frances, que version sera la mas barata?, porque esta a un precio interesante.

Edit:me autorespondo, viendo la fecha de salida,y que los textos estan en ingles-frances, creo que es la version americana.
Bruce_Campbel escribió:He mirado en amazon, y hay 2 versiones, una a 35 euros y otra a 28.75 , lo curioso es que la portada de la mas cara la ponen en japones y la mas barata esta en ingles-frances, que version sera la mas barata?, porque esta a un precio interesante.

Edit:me autorespondo, viendo la fecha de salida,y que los textos estan en ingles-frances, creo que es la version americana.



A mi lo que me gustaria saber es si la version PS3 es un port de la version VITA o estan desarrollados independiente
Yo lo que quiero saber es el idioma, porque del tuit de los de tekmo koei me fio lo que es poco y pusieron llos trofeos perosolo estan en ingles frances y aleman
manel213 escribió:Yo lo que quiero saber es el idioma, porque del tuit de los de tekmo koei me fio lo que es poco y pusieron llos trofeos perosolo estan en ingles frances y aleman


Pues viendo que de momento solo se han visto en idiomas europeos el inglés, francés y alemán no es de extrañar que salga multi 3 y nos quedemos con las ganas del español como casi todo en vita.
Si viene en inglés bye bye a comprarlo [facepalm]
He estado hablando con los de Amazon para ver si me podían decir la diferencia ente las dos versiones que tienen listadas (una a 28€ y otra a 34€) y se notaba que ni ellos mismo tenían ni idea, ya que me han dicho que ninguna de las dos era la versión española y que la diferencia es que uno estaba en japonés y el otro en inglés :-? :-? .
Me da a mi que es un error suyo a la hora de listar el juego, ya que el más barato está listado bajo "libros en idiomas extranjeros" y no en videojuegos.
AJCyprus escribió:He estado hablando con los de Amazon para ver si me podían decir la diferencia ente las dos versiones que tienen listadas (una a 28€ y otra a 34€) y se notaba que ni ellos mismo tenían ni idea, ya que me han dicho que ninguna de las dos era la versión española y que la diferencia es que uno estaba en japonés y el otro en inglés :-? :-? .
Me da a mi que es un error suyo a la hora de listar el juego, ya que el más barato está listado bajo "libros en idiomas extranjeros" y no en videojuegos.


Eso ya lo comente yo antes, la de abajo es la version americana, fijate que la fecha de salida es 2 dias anterior a la europea,ademas esta en ingles y frances, asi que encaja perfectamente.
Bruce_Campbel escribió:
AJCyprus escribió:He estado hablando con los de Amazon para ver si me podían decir la diferencia ente las dos versiones que tienen listadas (una a 28€ y otra a 34€) y se notaba que ni ellos mismo tenían ni idea, ya que me han dicho que ninguna de las dos era la versión española y que la diferencia es que uno estaba en japonés y el otro en inglés :-? :-? .
Me da a mi que es un error suyo a la hora de listar el juego, ya que el más barato está listado bajo "libros en idiomas extranjeros" y no en videojuegos.


Eso ya lo comente yo antes, la de abajo es la version americana, fijate que la fecha de salida es 2 dias anterior a la europea,ademas esta en ingles y frances, asi que encaja perfectamente.


Ya, pero lo que no encaja es que la otra versión este en japonés únicamente, de hecho me ha dicho que ninguna de las dos era la versión PAL.
Pues nada... Primero TecmoKoei Europa (desarrollador y distribuidor) anuncia en Twitter que llegará en EFIGS (English-Francais-Italian-German-Spanish).

Ahora Inspich (Community Manager TK Europa) pone esto en Twitter.

Imagen

Es decir... solo en Ingles.
Pues uno menos, que les den
Por lo visto, que un juego llegue en castellano, se va a volver un articulo de lujo. :(

Bueno, pues nada, a desempolvar mi vetusto ingles. ;)

SaluDOS.
147 respuestas
1, 2, 3