[Hilo Oficial] Deception IV Blood Ties

1, 2, 3
Nagato81 escribió:
Thanatorz escribió:Yo no tenía pensado pillarlo de salida... Pero gracias a los comentarios de Nagato81 me lo estoy planteando.

Saludos.

Si te va surgiendo alguna duda, no dudes en preguntar. Nunca había probado un juego de esta saga y me ha gustado mucho. Deception pertenece a ese tipo de juegos diferentes, que se ve que han cuidado con muchos detalles y cuyo sistema de juego da mucho más de sí de lo que parece a simple vista.

Yo lo estoy jugando por las noches en la vita, que puedo jugar más tranquilamente y así pensarme bien como matar a mis víctimas con las trampas. [+risas]

Un saludo.

Edit: OSKAR360 este juego era de los primeros en tener la portada azul, según leí.


Pues al final a caído y parte de la culpa es tulla y de los 28,41€ de Amazon.... Jejejeje!

En llegarme os cuento.

Saludos.
Sí, por eso preguntaba ya que leí que este era el primer juego de PS3 en tener cambiado el fondo negro del logo de PS3 por el azul. Y como estoy con el móvil y con las imágenes desactivadas pues no sabía si lo habíais puesto ya, jeje.
Entre el Dark Souls 2 y este voy a volverme masoca... ;-)
Un saludo!
Yo tambien he caido, ya veremos si es divertido ya que me atrae bastante el tema de las trampas, hubiera preferido que el juego fuera del estilo del orcs must day pero bueno... lo probaremos para ver que tal.
Os lo recomiendo es un buen juego y divertido :)
Joder, que ganas de probarlo. A ver si me llega el lunes :-)

Ultimamente Koei esta sacando autenticos juegazos. Entre este, Toukiden y el replanteamiento que comentaron de la saga Warriors, parece que estemos volviendo a la epoca dorada de los videojuegos, donde importaba el planteamiento y la jugabilidad mas que los graficos y la facilidad para superarlo todo con checkpoints constantes y marcadores y guias para todo en los mapas.
uLVeR escribió:Joder, que ganas de probarlo. A ver si me llega el lunes :-)

Ultimamente Koei esta sacando autenticos juegazos. Entre este, Toukiden y el replanteamiento que comentaron de la saga Warriors, parece que estemos volviendo a la epoca dorada de los videojuegos, donde importaba el planteamiento y la jugabilidad mas que los graficos y la facilidad para superarlo todo con checkpoints constantes y marcadores y guias para todo en los mapas.

Desde luego tecmo se ha volcado con vita y eso se nota. :)
Yo supongo q para el miércoles o asi me llegara y ya contare mis impresiones.

Pero por lo q comentais, pinta bien.
lo teneis en zavvi.es por 27 y metiendo el codigo de descuento se queda en 24,59 por si os interesa
gouki00 escribió:lo teneis en zavvi.es por 27 y metiendo el codigo de descuento se queda en 24,59 por si os interesa


Ostia, que pedazo de precio, el código de descuento de donde se consigue?

Los envíos son gratis?

Cuanto tarda en llegar?

Gracias!
los descuentos los mandan cada cierto tiempo pero siempre puedes pedir alguno que seguro que a alguien le sobra, envios gratis, suele llegar entre 1 y 2 semanas
gouki00 escribió:los descuentos los mandan cada cierto tiempo pero siempre puedes pedir alguno que seguro que a alguien le sobra, envios gratis, suele llegar entre 1 y 2 semanas


Pues muchas gracias enserio, le tenía hechado el ojo pero no me decidía ahora no tengo excusa xD!

Si alguna alma caritativa me da un código de zavvi se lo agradezco! [sonrisa]
se me olvidaba que puedes pagar por paypal, asi que luego es mas facil reclamar si no te llega
gouki00 escribió:se me olvidaba que puedes pagar por paypal, asi que luego es mas facil reclamar si no te llega


Ya me ha entrado el pánico xD, suelen haber problemas con esa página?

He comprado en varios sitios y nunca he usado paypal ni he tenido ningún problema xD
Alguien q lo pillara con la oferta de los 28€ en Amazon se lo han enviado ya?

Porque a mi de momento no me pone ninguna fecha de entrega, pregunte por el chat, ya q el q tienen a 34€ si esta en stock y envío inmediato, pero me dicen q el de 28€ aún no les han entrado más unidades.

Un poco raro, esperare un poco más y si no cancelare.

Un saludo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
mas impresiones no hay??? es divertido ? hay muchas trampas son variadas? no se cuenten algo, todavia no me esta enganchando para comprarlo, y que este en ingles me tira mas abajo.

ayudaaaaaaaaaaa tios!! :)
OSKR360 escribió:Sí, por eso preguntaba ya que leí que este era el primer juego de PS3 en tener cambiado el fondo negro del logo de PS3 por el azul. Y como estoy con el móvil y con las imágenes desactivadas pues no sabía si lo habíais puesto ya, jeje.
Entre el Dark Souls 2 y este voy a volverme masoca... ;-)
Un saludo!



Pues al final no, tiene el mismo logo negro de siempre

Imagen

En zavvi el de vita por 27,29€ y ps3 40,95€
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
le estoy dando va solo la primera parte y no me gusto.... no se.
lokoboy escribió:
gouki00 escribió:se me olvidaba que puedes pagar por paypal, asi que luego es mas facil reclamar si no te llega


Ya me ha entrado el pánico xD, suelen haber problemas con esa página?

He comprado en varios sitios y nunca he usado paypal ni he tenido ningún problema xD


Puedes comprar tranquilamente que no tendrás problema, y si pasa algo como te podría pasar en cualquier otra página (q no va a ser el caso)... No tendrás ningún tipo de problema a la hora de reclamar, pagarás con tarjeta o por paypal.

Un saludo.
Yo lo tengo en el capítulo 3, y la verdad que ya a partir del 2, me mataron alguna vez (aunque también es cierto que era por intentar completar los desafios opcionales que me mandaban).

Aunque es un juego de estrategia, lo que implíca fallar a veces. Por lo demás, el argumento ya se iban desarrollando otras tramas, y el sentido del humor en su línea (una de las trampas que he desbloqueado es la típica piel de platano en el suelo para que se resbalen [+risas] ).

Tengo que ponerme a ello, porque también tenía ganas de probar el modo misiones online de otras personas. Seguro que merece la pena. XD
CASTIGADOR escribió:
Pues al final no, tiene el mismo logo negro de siempre

Imagen

En zavvi el de vita por 27,29€ y ps3 40,95€


Lo que pasa es que depende de la versión, la EUR es fondo negro clásica, la americana es fondo azul. Justamente por eso cuando lo vi por primera vez pensé que era un juego de PS4.
Lo llevo jugando y he llegado hasta al capítulo 3, me gusta el juego porque es algo diferente y nunca había jugado algo como esto y al principio es fácil pero ya de ahí hay una diferencia de dificultad que se nota. Puede que parezca fácil pero realmente no lo es y es fácil morir, más de una vez por escapar he caído en las trampas del escenario XD, la cantidad, tipo y habilidades de los enemigos lo complican, más si intentas completar los pedidos.

Lo voy a seguir jugando aunque me gustaría que tuviera un poco más de variedad de los trajes. Por cierto, si bien no se puede rejugar los escenarios, si puedes crear, practicar y hacer misiones.
Compis, a ver si me podéis ayudar...

Estoy pensando en comprar este juego, pero tengo dos dudas...

- ¿Se vuelve muy monótono?

- El tema del idioma. ¿Es necesario controlar inglés? ¿Es prescindible para poder jugar?

Muchas gracias por adelantado.
Misantropo escribió:Compis, a ver si me podéis ayudar...

Estoy pensando en comprar este juego, pero tengo dos dudas...

- ¿Se vuelve muy monótono?

- El tema del idioma. ¿Es necesario controlar inglés? ¿Es prescindible para poder jugar?

Muchas gracias por adelantado.


Te respondo

-El juego en sí es algo monótono, escenario, trampas (con buena variedad) y enemigos, mismo estilo de transición de la historia. También decirte que en la PStore de USA el juego pesa unas 2.2GB y Gamefaqs le ha puesto una duración de 60horas.
-Sobre el idioma, las voces están en japonés y todo los textos en inglés pero no es nada complicado, lo normal en un videojuego. Hay que entender la descripción de las trampas y la historia, más no creo.

Saludos
jinpachi escribió:
Misantropo escribió:Compis, a ver si me podéis ayudar...

Estoy pensando en comprar este juego, pero tengo dos dudas...

- ¿Se vuelve muy monótono?

- El tema del idioma. ¿Es necesario controlar inglés? ¿Es prescindible para poder jugar?

Muchas gracias por adelantado.


Te respondo

-El juego en sí es algo monótono, escenario, trampas (con buena variedad) y enemigos, mismo estilo de transición de la historia. También decirte que en la PStore de USA el juego pesa unas 2.2GB y Gamefaqs le ha puesto una duración de 60horas.
-Sobre el idioma, las voces están en japonés y todo los textos en inglés pero no es nada complicado, lo normal en un videojuego. Hay que entender la descripción de las trampas y la historia, más no creo.

Saludos


Muchas gracias!!!
Yo te lo recomiendo por cambiar de estilo de juegos , los combos de las trampas se salen. [chulito]
kron197 escribió:Yo te lo recomiendo por cambiar de estilo de juegos , los combos de las trampas se salen. [chulito]


La verdad es que me atrae tanto la estética como el aspecto Saw jeje
Y es lo que tú dices, que es algo diferente a lo que solemos jugar...
Wenas. Me interesa este juego, pero tengo una dudilla: para deshacerte de los enemigos, ¿es obligatorio matarlos o puedes derrotarles sólo dándoles una tunda y/o humillandoles?
Pues eso, a ver si podéis echarme un cable ;)
Misantropo, yo el juego no lo tacharia de monotono en su total significado. SI bien es cierto que el juego se reduce a matar en solo un puñado de escenarios, la libertad que tienes a la hora de hacerlo, es una autentica burrada, con trampas propias (de suelo, pared y techo), trampas de escenario, y lo que podrian llamarse trampas especiales o megatrampas del escenario (bastante mas brutas que las normales). Con lo cual aunque la mecanica del juego se reduce a elaborar y matar, al tener tanta variedad, no te ves tan limitado como pudiera parecer a simple vista y siempre te divirtes buscando una nueva combinacion, mas larga, mas bestia, mas humillante, etc...Ademas, la dificultad del juego, especialmente si piensas sacarte el platino, hace de el un reto en toda regla, sobre todo con el modo "Misiones", no esperes un juego que te pasaras de carrerilla.

El juego no es moderno, la mecanica es pura y dura de finales de los 90, japonesa. Aqui prima la jugabilidad y la diversion, no montar un juego/pelicula que te dejara flipado la primera vez que lo juegues y luego le daras dos patadas pq no ofrece nada mas que el espectaculo visual (a no ser que tenga un buen multijugador). Su apartado visual, y de animaciones, es lo mas justo que se puede ofrecer hoy en dia para no hablar mal de el. Los diseños ya es otra cosa, a nivel diseño el juego (bajo mi punto de vista), destaca.

Yo te lo recomiendo. No se que edad tienes ni que juegos habras jugado, pero probablemente acierte si te digo que no te esperes nada que hayas probado antes. Incluso si has probado el Orcs Must Die tan famoso hace un par de años. Este le da no dos, sino diez patadas, si te gusta usar la cabeza, en aquel tenias que pensar donde ponias las trampas, aqui ademas, tendras que pensar cuales te van a servir y como hacer que el enemigo caiga en ellas (ya que algunos enemigos son inmunes o resistentes a determinadas trampas. Por ejemplo los habra que no les afectaran los proyectiles gracias a su armadura, habra otros mas ninja que no caeran en trampas de suelo, otros fuertes que sostendran lo que les caiga encima, etc...)

Mapache Power, a la mayoria de enemigos deberas derrotarlos matandolos (los jefes especialmente), pero luego hay enemigos normales, e incluso civiles que se adentran en las mazmorras, a los cuales podras darles una paliza, y tras recibirla, si no les quitas toda la vida, huiran como puedan. Lo de humillarles forma parte del juego, ya que este pone a tu mano tres tipos de trampas: Elaboradas (consisten en guiar al enemigo de una trampa a otra, o retenerlo de forma sutil, con paredes que empujan, suelos que lanzan por los aires, cepos comunes, etc), Sadicas (se basan en causar el maximo daño posible y de forma bestia, pendulos, lanzas de pinchos, sierras circulares que lo ensartaran contra paredes, etc) y las Humillantes (consisten en una mezcla de las anteriores, pero con medios bastante humillantes, como hacer que un enemigo pise un rastrillo noqueandole y guiandole unos pasos en una direccion, una monda de platano, una cacerola en la cabeza, un caballito que sale del suelo pero con una cuchilla que se incrustara en las partes del objetivo, etc...).

Yo recomiendo el juego, a todo aquel que no reduzca sus preferencias a "FIfa / NBA", "Call of Duty / Battlefield", "Gran Turismo / Need for Speed" o "Uncharted", y todo lo que se salga de ahi le parezca raro o "dificil de coger". Es un juego donde hay que molestarse en aprender a jugarlo dado que no se parece a casi nada en el mercado. No espereis cogerlo y saber como va todo del tiron, porque entonces omitireis la mitad de las mecanicas (romper armaduras, trampas mobiles, etc), y este juego para divertirse con el, hay que saber jugarlo. OJO, con esto no digo que sea dificil, porque NO lo es.
uLVeR escribió:Misantropo, yo el juego no lo tacharia de monotono en su total significado. SI bien es cierto que el juego se reduce a matar en solo un puñado de escenarios, la libertad que tienes a la hora de hacerlo, es una autentica burrada, con trampas propias (de suelo, pared y techo), trampas de escenario, y lo que podrian llamarse trampas especiales o megatrampas del escenario (bastante mas brutas que las normales). Con lo cual aunque la mecanica del juego se reduce a elaborar y matar, al tener tanta variedad, no te ves tan limitado como pudiera parecer a simple vista y siempre te divirtes buscando una nueva combinacion, mas larga, mas bestia, mas humillante, etc...Ademas, la dificultad del juego, especialmente si piensas sacarte el platino, hace de el un reto en toda regla, sobre todo con el modo "Misiones", no esperes un juego que te pasaras de carrerilla.

El juego no es moderno, la mecanica es pura y dura de finales de los 90, japonesa. Aqui prima la jugabilidad y la diversion, no montar un juego/pelicula que te dejara flipado la primera vez que lo juegues y luego le daras dos patadas pq no ofrece nada mas que el espectaculo visual (a no ser que tenga un buen multijugador). Su apartado visual, y de animaciones, es lo mas justo que se puede ofrecer hoy en dia para no hablar mal de el. Los diseños ya es otra cosa, a nivel diseño el juego (bajo mi punto de vista), destaca.

Yo te lo recomiendo. No se que edad tienes ni que juegos habras jugado, pero probablemente acierte si te digo que no te esperes nada que hayas probado antes. Incluso si has probado el Orcs Must Die tan famoso hace un par de años. Este le da no dos, sino diez patadas, si te gusta usar la cabeza, en aquel tenias que pensar donde ponias las trampas, aqui ademas, tendras que pensar cuales te van a servir y como hacer que el enemigo caiga en ellas (ya que algunos enemigos son inmunes o resistentes a determinadas trampas. Por ejemplo los habra que no les afectaran los proyectiles gracias a su armadura, habra otros mas ninja que no caeran en trampas de suelo, otros fuertes que sostendran lo que les caiga encima, etc...)



Perfecto! Muchas gracias, de verdad. Me has acabado de convencer.

Comprado en Xtralife, que me han confirmado que siguen regalando el DLC con las tres trampas extras.

Espero que me llegue mañana.

En breve estaré trampeando [fiu] [666]
Yo le quería pillar en Vita, pero me lo pasaron para PS3, y de momento lo he dejado en pendientes.

La verdad es q el juego esta muy entretenido, mas adelante posiblemente lo pille para Vita, ya q lo veo mejor para jugarlo en portátil.

Un saludo.
Muchas gracias por tu ayuda, uLVeR [oki]
De nada gente. Siempre que se pueda ayudar :-)
uLVeR escribió:Misantropo, yo el juego no lo tacharia de monotono en su total significado. SI bien es cierto que el juego se reduce a matar en solo un puñado de escenarios, la libertad que tienes a la hora de hacerlo, es una autentica burrada, con trampas propias (de suelo, pared y techo), trampas de escenario, y lo que podrian llamarse trampas especiales o megatrampas del escenario (bastante mas brutas que las normales). Con lo cual aunque la mecanica del juego se reduce a elaborar y matar, al tener tanta variedad, no te ves tan limitado como pudiera parecer a simple vista y siempre te divirtes buscando una nueva combinacion, mas larga, mas bestia, mas humillante, etc...Ademas, la dificultad del juego, especialmente si piensas sacarte el platino, hace de el un reto en toda regla, sobre todo con el modo "Misiones", no esperes un juego que te pasaras de carrerilla.

El juego no es moderno, la mecanica es pura y dura de finales de los 90, japonesa. Aqui prima la jugabilidad y la diversion, no montar un juego/pelicula que te dejara flipado la primera vez que lo juegues y luego le daras dos patadas pq no ofrece nada mas que el espectaculo visual (a no ser que tenga un buen multijugador). Su apartado visual, y de animaciones, es lo mas justo que se puede ofrecer hoy en dia para no hablar mal de el. Los diseños ya es otra cosa, a nivel diseño el juego (bajo mi punto de vista), destaca.

Yo te lo recomiendo. No se que edad tienes ni que juegos habras jugado, pero probablemente acierte si te digo que no te esperes nada que hayas probado antes. Incluso si has probado el Orcs Must Die tan famoso hace un par de años. Este le da no dos, sino diez patadas, si te gusta usar la cabeza, en aquel tenias que pensar donde ponias las trampas, aqui ademas, tendras que pensar cuales te van a servir y como hacer que el enemigo caiga en ellas (ya que algunos enemigos son inmunes o resistentes a determinadas trampas. Por ejemplo los habra que no les afectaran los proyectiles gracias a su armadura, habra otros mas ninja que no caeran en trampas de suelo, otros fuertes que sostendran lo que les caiga encima, etc...)

Mapache Power, a la mayoria de enemigos deberas derrotarlos matandolos (los jefes especialmente), pero luego hay enemigos normales, e incluso civiles que se adentran en las mazmorras, a los cuales podras darles una paliza, y tras recibirla, si no les quitas toda la vida, huiran como puedan. Lo de humillarles forma parte del juego, ya que este pone a tu mano tres tipos de trampas: Elaboradas (consisten en guiar al enemigo de una trampa a otra, o retenerlo de forma sutil, con paredes que empujan, suelos que lanzan por los aires, cepos comunes, etc), Sadicas (se basan en causar el maximo daño posible y de forma bestia, pendulos, lanzas de pinchos, sierras circulares que lo ensartaran contra paredes, etc) y las Humillantes (consisten en una mezcla de las anteriores, pero con medios bastante humillantes, como hacer que un enemigo pise un rastrillo noqueandole y guiandole unos pasos en una direccion, una monda de platano, una cacerola en la cabeza, un caballito que sale del suelo pero con una cuchilla que se incrustara en las partes del objetivo, etc...).

Yo recomiendo el juego, a todo aquel que no reduzca sus preferencias a "FIfa / NBA", "Call of Duty / Battlefield", "Gran Turismo / Need for Speed" o "Uncharted", y todo lo que se salga de ahi le parezca raro o "dificil de coger". Es un juego donde hay que molestarse en aprender a jugarlo dado que no se parece a casi nada en el mercado. No espereis cogerlo y saber como va todo del tiron, porque entonces omitireis la mitad de las mecanicas (romper armaduras, trampas mobiles, etc), y este juego para divertirse con el, hay que saber jugarlo. OJO, con esto no digo que sea dificil, porque NO lo es.


He entrado en el hilo para ver que tal es el juego y me encuentro con esta fantástica respuesta.
Muchas gracias uLVeR
Juego recibido! Voy a darle caña.

Por cierto, he visto que en la Store tenemos un DLC gratuito con una trampa muy molona xD
Que ganas de echarle el guante a este juego...
(:
Bueno pues yo como comente, al final me he hecho con el, lo vi por ebay a un particular por 20€ G.I nuevo precintado y lo termine pillando.

La verdad q el juego para mi gusto esta DPM, y puedo asegurar q luce mucho mejor en Vita, lo jugué un poco también hace unos días en PS3 y se nota q es un port de Vita.

Demomento voy por el capítulo 4,y me esta gustando, lo encuentro muy entretenido y diferente a todo lo q he podido jugar yo... En mi opinión es una buena compra.

Saludos.
Alguien se ha pasado el capitulo 8?? algún truco para pasarlo? cuantos capítulos tiene el juego?
uLVeR escribió:Misantropo, yo el juego no lo tacharia de monotono en su total significado. SI bien es cierto que el juego se reduce a matar en solo un puñado de escenarios, la libertad que tienes a la hora de hacerlo, es una autentica burrada, con trampas propias (de suelo, pared y techo), trampas de escenario, y lo que podrian llamarse trampas especiales o megatrampas del escenario (bastante mas brutas que las normales). Con lo cual aunque la mecanica del juego se reduce a elaborar y matar, al tener tanta variedad, no te ves tan limitado como pudiera parecer a simple vista y siempre te divirtes buscando una nueva combinacion, mas larga, mas bestia, mas humillante, etc...Ademas, la dificultad del juego, especialmente si piensas sacarte el platino, hace de el un reto en toda regla, sobre todo con el modo "Misiones", no esperes un juego que te pasaras de carrerilla.

El juego no es moderno, la mecanica es pura y dura de finales de los 90, japonesa. Aqui prima la jugabilidad y la diversion, no montar un juego/pelicula que te dejara flipado la primera vez que lo juegues y luego le daras dos patadas pq no ofrece nada mas que el espectaculo visual (a no ser que tenga un buen multijugador). Su apartado visual, y de animaciones, es lo mas justo que se puede ofrecer hoy en dia para no hablar mal de el. Los diseños ya es otra cosa, a nivel diseño el juego (bajo mi punto de vista), destaca.

Yo te lo recomiendo. No se que edad tienes ni que juegos habras jugado, pero probablemente acierte si te digo que no te esperes nada que hayas probado antes. Incluso si has probado el Orcs Must Die tan famoso hace un par de años. Este le da no dos, sino diez patadas, si te gusta usar la cabeza, en aquel tenias que pensar donde ponias las trampas, aqui ademas, tendras que pensar cuales te van a servir y como hacer que el enemigo caiga en ellas (ya que algunos enemigos son inmunes o resistentes a determinadas trampas. Por ejemplo los habra que no les afectaran los proyectiles gracias a su armadura, habra otros mas ninja que no caeran en trampas de suelo, otros fuertes que sostendran lo que les caiga encima, etc...)

Mapache Power, a la mayoria de enemigos deberas derrotarlos matandolos (los jefes especialmente), pero luego hay enemigos normales, e incluso civiles que se adentran en las mazmorras, a los cuales podras darles una paliza, y tras recibirla, si no les quitas toda la vida, huiran como puedan. Lo de humillarles forma parte del juego, ya que este pone a tu mano tres tipos de trampas: Elaboradas (consisten en guiar al enemigo de una trampa a otra, o retenerlo de forma sutil, con paredes que empujan, suelos que lanzan por los aires, cepos comunes, etc), Sadicas (se basan en causar el maximo daño posible y de forma bestia, pendulos, lanzas de pinchos, sierras circulares que lo ensartaran contra paredes, etc) y las Humillantes (consisten en una mezcla de las anteriores, pero con medios bastante humillantes, como hacer que un enemigo pise un rastrillo noqueandole y guiandole unos pasos en una direccion, una monda de platano, una cacerola en la cabeza, un caballito que sale del suelo pero con una cuchilla que se incrustara en las partes del objetivo, etc...).

Yo recomiendo el juego, a todo aquel que no reduzca sus preferencias a "FIfa / NBA", "Call of Duty / Battlefield", "Gran Turismo / Need for Speed" o "Uncharted", y todo lo que se salga de ahi le parezca raro o "dificil de coger". Es un juego donde hay que molestarse en aprender a jugarlo dado que no se parece a casi nada en el mercado. No espereis cogerlo y saber como va todo del tiron, porque entonces omitireis la mitad de las mecanicas (romper armaduras, trampas mobiles, etc), y este juego para divertirse con el, hay que saber jugarlo. OJO, con esto no digo que sea dificil, porque NO lo es.



+1 Colega, bien dicho.

Coincido con todo lo que has dicho y a mi el juego particularmente, su mecánica me esta enganchando múchisimo, es la " diversión por la diversión " y la historia hasta donde he llegado, es interesante. Hace dudar de la verdadera naturaleza o intenciones de la protagonista.


Lo que no me ha quedado muy claro es la siguiente DUDA ¿ Qué hay que hacer para conseguir romper la armadura de los enemigos o jefes.? consigo golpearles en sus weakpoints ( que mal ha sonado, eso) pero no consigo romper la armadura. En cambio, a otros enemigos consigo reventarles la armadura.


Un saludo.
Funcionario DEVA escribió:Lo que no me ha quedado muy claro es la siguiente DUDA ¿ Qué hay que hacer para conseguir romper la armadura de los enemigos o jefes.? consigo golpearles en sus weakpoints ( que mal ha sonado, eso) pero no consigo romper la armadura. En cambio, a otros enemigos consigo reventarles la armadura.


Un saludo.


Para romper las armaduras, tienes que atacar con una trampa a la que sea débil el enemigo.

En spoiler te pongo un listado que encontré en Gamefaqs:

Chapter 1
Marina: Boulder
(i.e. Boulder and then a launcher like Smash Wall or Evil Punch)

Chapter 2
Pierre: Wall

Chapter 3
Luisa: Floor
Julie: Head-Covering
Irena: Floor
Harold: Floor

Chapter 4
Emily: Ceiling
Magdalene: Wall
Barton: Clamping
Brian: Wall
Leonard: Floor
Will: Ceiling
Paris: Wall, Head-Covering
Lyla: Floor, Electric

Chapter 5
Lynn: Electric
Jane: Boulder
Lucy: Floor, Electric

Chapter 6
Rosalie: Wall
Christoph: Electric
Marianne: Boulder
Blitz: Floor
Electra: Clamping
Tommy: Electric
Mary: Floor, Wall
Celia: Floor, Ceiling

Chapter 7
Neville: Ceiling, Fire
Gil: Ceiling, Clamping
Elsie: Floor
Evelyn: Wall, Ceiling, Boulder
Cheryl: Floor, Boulder
Richard: Clamping, Ice
Tabitha: Wall, Ceiling
Malcolm: Floor, Boulder

Chapter 8
Hobart: Ceiling, Fire
Kenny: Wall, Electric
Rhonda: Floor, Ceiling
Trish: Head-Covering
Harry: Floor, Wall
Stella: Wall, Clamping
Helen: Floor, Wall
Alma: Head-Covering, Boulder
Telma: Ceiling, Head-Covering

Chapter 9A (if you didn't break Celia's armor in Chapter 6)
Rennart: Ceiling, Boulder
Anya: Floor, Wall
Meier: Ceiling, Clamping
Renard: Wall, Ceiling, Boulder
Hermann: Wall, Head-Covering
Marjorie: Boulder, Electric
Nina: Floor, Ceiling

Chapter 10A
Nick: Floor, Ceiling
Nate: Floor, Wall
Mariel: Wall, Head-Covering
Missy: Floor, Ceiling
Morgan: Ceiling, Head-Covering
Lacey: Floor, Electric
Anne: Floor, Wall
Zeno (1st break): Floor, Wall
Zeno (2nd break): Floor, Wall, Ceiling

Chapter 11A
Pedro: Wall, Boulder
Ingrid: Boulder, Electric
Agnes: Floor, Wall
Constance: Floor, Clamping
Franz: Wall, Clamping
Martino: Floor, Ceiling
Fernando: Boulder, Electric
Ignacio: Floor, Wall, Ceiling
Victor: Boulder, Wall 
(Victor maybe the toughest guy but he’s really soft inside. Just use Hellfire 3 times and eventually you can chain him after with your combo set-up. Drop him the boulder (weak pt. 1), push him with the smash wall (weak pt. 2) and launch him with the Evil Punch or Evil smash. There are a lot of tight locations you can do that set-up. 

Chapter 9B (if you broke Celia's armor in Chapter 6)
Same as 10A above.

Chapter 10B
Same as 11A above.

Chapter 11B
Same as 9A above, with one addition.
Celia: Wall, Ceiling, Electric

Chapter 12
Rodrigo: Wall, Boulder
Yulia: Head-Covering, Fire
Clement: Ceiling, Head-Covering
Foubert: Floor, Wall
Lucas: Floor, Boulder
Cornelia: Wall, Clamping
Marcela: Floor, Clamping, Ice
Friese (1st break): Ceiling, Clamping
Friese (2nd break): Wall, Projectile, Boulder
Misantropo escribió:
Funcionario DEVA escribió:Lo que no me ha quedado muy claro es la siguiente DUDA ¿ Qué hay que hacer para conseguir romper la armadura de los enemigos o jefes.? consigo golpearles en sus weakpoints ( que mal ha sonado, eso) pero no consigo romper la armadura. En cambio, a otros enemigos consigo reventarles la armadura.


Un saludo.


Para romper las armaduras, tienes que atacar con una trampa a la que sea débil el enemigo.

En spoiler te pongo un listado que encontré en Gamefaqs:

Chapter 1
Marina: Boulder
(i.e. Boulder and then a launcher like Smash Wall or Evil Punch)

Chapter 2
Pierre: Wall

Chapter 3
Luisa: Floor
Julie: Head-Covering
Irena: Floor
Harold: Floor

Chapter 4
Emily: Ceiling
Magdalene: Wall
Barton: Clamping
Brian: Wall
Leonard: Floor
Will: Ceiling
Paris: Wall, Head-Covering
Lyla: Floor, Electric

Chapter 5
Lynn: Electric
Jane: Boulder
Lucy: Floor, Electric

Chapter 6
Rosalie: Wall
Christoph: Electric
Marianne: Boulder
Blitz: Floor
Electra: Clamping
Tommy: Electric
Mary: Floor, Wall
Celia: Floor, Ceiling

Chapter 7
Neville: Ceiling, Fire
Gil: Ceiling, Clamping
Elsie: Floor
Evelyn: Wall, Ceiling, Boulder
Cheryl: Floor, Boulder
Richard: Clamping, Ice
Tabitha: Wall, Ceiling
Malcolm: Floor, Boulder

Chapter 8
Hobart: Ceiling, Fire
Kenny: Wall, Electric
Rhonda: Floor, Ceiling
Trish: Head-Covering
Harry: Floor, Wall
Stella: Wall, Clamping
Helen: Floor, Wall
Alma: Head-Covering, Boulder
Telma: Ceiling, Head-Covering

Chapter 9A (if you didn't break Celia's armor in Chapter 6)
Rennart: Ceiling, Boulder
Anya: Floor, Wall
Meier: Ceiling, Clamping
Renard: Wall, Ceiling, Boulder
Hermann: Wall, Head-Covering
Marjorie: Boulder, Electric
Nina: Floor, Ceiling

Chapter 10A
Nick: Floor, Ceiling
Nate: Floor, Wall
Mariel: Wall, Head-Covering
Missy: Floor, Ceiling
Morgan: Ceiling, Head-Covering
Lacey: Floor, Electric
Anne: Floor, Wall
Zeno (1st break): Floor, Wall
Zeno (2nd break): Floor, Wall, Ceiling

Chapter 11A
Pedro: Wall, Boulder
Ingrid: Boulder, Electric
Agnes: Floor, Wall
Constance: Floor, Clamping
Franz: Wall, Clamping
Martino: Floor, Ceiling
Fernando: Boulder, Electric
Ignacio: Floor, Wall, Ceiling
Victor: Boulder, Wall 
(Victor maybe the toughest guy but he’s really soft inside. Just use Hellfire 3 times and eventually you can chain him after with your combo set-up. Drop him the boulder (weak pt. 1), push him with the smash wall (weak pt. 2) and launch him with the Evil Punch or Evil smash. There are a lot of tight locations you can do that set-up. 

Chapter 9B (if you broke Celia's armor in Chapter 6)
Same as 10A above.

Chapter 10B
Same as 11A above.

Chapter 11B
Same as 9A above, with one addition.
Celia: Wall, Ceiling, Electric

Chapter 12
Rodrigo: Wall, Boulder
Yulia: Head-Covering, Fire
Clement: Ceiling, Head-Covering
Foubert: Floor, Wall
Lucas: Floor, Boulder
Cornelia: Wall, Clamping
Marcela: Floor, Clamping, Ice
Friese (1st break): Ceiling, Clamping
Friese (2nd break): Wall, Projectile, Boulder


Gracias colega.
No lo terminaba de tener claro y el que hayas puesto los nombres de los jefes además de sus weakpoints points va a venirme genial. Ya que para obtener un final u otro parece ser que uno de los jefes del capítulo 6 precisamente hay que romperle la armadura.


Un saludo y gracias
Funcionario DEVA escribió:Gracias colega.
No lo terminaba de tener claro y el que hayas puesto los nombres de los jefes además de sus weakpoints points va a venirme genial. Ya que para obtener un final u otro parece ser que uno de los jefes del capítulo 6 precisamente hay que romperle la armadura.


Un saludo y gracias


De nada!

En cuanto a lo de los finales, por si te interesa, también encontré la explicación:

Ending A - Do not armor break Ceria in Chapter 6.
Ending B - Armor break Ceria in Chapter 6, then armor break Ceria in Chapter 11 again, and choose "Believe" in the cutscene.
Ending C - Armor break Ceria in Chapter 6, then armor break Ceria in Chapter 11 again, and choose "Do not believe" in the cutscene.
Ending D - Armor break Ceria in Chapter 6, then do NOT armor break Ceria in Chapter 11.


Salu222
Misantropo escribió:
Funcionario DEVA escribió:Gracias colega.
No lo terminaba de tener claro y el que hayas puesto los nombres de los jefes además de sus weakpoints points va a venirme genial. Ya que para obtener un final u otro parece ser que uno de los jefes del capítulo 6 precisamente hay que romperle la armadura.


Un saludo y gracias


De nada!

En cuanto a lo de los finales, por si te interesa, también encontré la explicación:

Ending A - Do not armor break Ceria in Chapter 6.
Ending B - Armor break Ceria in Chapter 6, then armor break Ceria in Chapter 11 again, and choose "Believe" in the cutscene.
Ending C - Armor break Ceria in Chapter 6, then armor break Ceria in Chapter 11 again, and choose "Do not believe" in the cutscene.
Ending D - Armor break Ceria in Chapter 6, then do NOT armor break Ceria in Chapter 11.


Salu222



Se agradece, ahora tengo ganas de llegar al capitulo 11 para sacar uno de los finales... Aunque la verdad, con tanto final es difícil hacerse una idea de cual será el GOOD TRUE ENDING. Yo digo que el Final B. Por otro lado, este juego en su formato para Ps3 no descarto que en la store lo acabemos viendo por. 20€ en el futuro, seguramente lo rebajarán muy pronto.
Lo que no se, es ¿ porque no hay traído a la store el Clásico de Ps2 TRAPT.? Está en la stpre USA y aquí aún ni se ha anunciado... En serio, se pasan con la store Europea...


Un Saludo
Estoy jugando a este titulo en Ps3 y me encanta, pero si tengo que decir que en mas de una ocasión he querido tirar el mando por la ventana para completar los retos de cada capitulo. El ultimo capitulo es el mas jodida para completarlas.

Ya tengo he terminado todo lo posible de realizar en la campana, ahora queda el reto de la 100 misiones... susto.
Acabo de recibir el juego comprado en Xtralife aprovechando el DLC de las 3 trampas adicionales, pero no he recibido el código para descargarlas, ni por correo ni en el pedido ¿alguien más que lo haya pedido en Xtralife le ha pasado esto?
Gracias
Nadie con el mismo problema o que sepa resolverlo [buuuaaaa] ?
Has probado a mandarles un correo a los de Xtralife para preguntarles? igual se les han terminado.

Saludos!
Lord Duke escribió:Has probado a mandarles un correo a los de Xtralife para preguntarles? igual se les han terminado.

Saludos!

No, porque precisamente pillé el último de la promoción con los DLC ( al terminar la compra estaba agotado), pero bueno no sé, les mandaré un correo a ver que me dicen
¡De todos modos gracias por responder!
Alguna ayuda para pasar al final boss del capítulo 8? Las jodidas hermanas [buuuaaaa] .

Estuve leyendo el post oficial y veo que no soy el único que se atascó ahí.

Supongo que tendré que subir nivel para adquirir mejores trampas. Pero, ¿dónde lo hago? No se pueden repetir los capítulos anteriores y el único lugar donde mejorar es en las "misiones". Sin embargo, algunas son muy difíciles y además no consigo más de 50- 100 arks, así que a este ritmo en la vida me voy a poder comprar trampas nuevas...

Una ayudita por favor o me da que voy a tener que abandonar el juego :(
147 respuestas
1, 2, 3