El prosas escribió:Le tengo muchas ganas a este juego la verdad, pero ¿no hay impresiones?
¿Solo dos horas? Algo más duraba el LIMBO.
una ambulancia volcada que hay pasando unos tablones
El prosas escribió:Le tengo muchas ganas a este juego la verdad, pero ¿no hay impresiones?
StroggKhasius escribió:El prosas escribió:Le tengo muchas ganas a este juego la verdad, pero ¿no hay impresiones?
Pues por el rato que llevo jugando me da la impresion de que va a ser un poco mas largo que el limbo, yo creo que rondara las 4 horas, de toas formas yo me quedo agilipollado mirando los escenarios, que son sin duda alguna en lo que destaca el juego.
Taureny escribió:¿Tiene buena resolución?, ¿dientes de sierra?, es que en Xbox lo vi de esa guisa y quería saber que tal en PC.
Taureny escribió:StroggKhasius escribió:El prosas escribió:Le tengo muchas ganas a este juego la verdad, pero ¿no hay impresiones?
Pues por el rato que llevo jugando me da la impresion de que va a ser un poco mas largo que el limbo, yo creo que rondara las 4 horas, de toas formas yo me quedo agilipollado mirando los escenarios, que son sin duda alguna en lo que destaca el juego.
¿Tiene buena resolución?, ¿dientes de sierra?, es que en Xbox lo vi de esa guisa y quería saber que tal en PC.
StroggKhasius escribió:el juego yo creo que aplica un AA por defecto, por que no viene opcion alguna,y apenas se ven dientes de sierra (no como en xbox), si le aplicas el FXAA de nvidia ya lo dejas sin ni un solo diente de sierra, eso si esta capado a 30 fps, pero veras que lo hace muy cinematografico, graficamente esta muy bien, hace que brille mucho su diseño artistico.
Menopausia escribió:StroggKhasius escribió:el juego yo creo que aplica un AA por defecto, por que no viene opcion alguna,y apenas se ven dientes de sierra (no como en xbox), si le aplicas el FXAA de nvidia ya lo dejas sin ni un solo diente de sierra, eso si esta capado a 30 fps, pero veras que lo hace muy cinematografico, graficamente esta muy bien, hace que brille mucho su diseño artistico.
Reportado por spoilers. Ya me has jodido el juego.
El modo pesadilla... No sé si empezarlo. Tal vez algún día que tenga más tiempo del habitual. Para ir sin prisas. Es que intuyo cuál es la recompensa y creo que merecerá la pena.
Durante todo el juego el prota parece el puto spiderman y luego en la persecucion del helicoptero se quedaba medio atascado en cualquier valla de mierda.Anda que no me mataron veces por eso,que me sacaba de los nervios.
Las cloacas ,con las trampas del ratero.La base militar en comparacion es un paseo de niños.
StroggKhasius escribió:Taureny escribió:¿Tiene buena resolución?, ¿dientes de sierra?, es que en Xbox lo vi de esa guisa y quería saber que tal en PC.
el juego yo creo que aplica un AA por defecto, por que no viene opcion alguna,y apenas se ven dientes de sierra (no como en xbox), si le aplicas el FXAA de nvidia ya lo dejas sin ni un solo diente de sierra, eso si esta capado a 30 fps, pero veras que lo hace muy cinematografico, graficamente esta muy bien, hace que brille mucho su diseño artistico.
Taureny escribió:StroggKhasius escribió:Taureny escribió:¿Tiene buena resolución?, ¿dientes de sierra?, es que en Xbox lo vi de esa guisa y quería saber que tal en PC.
el juego yo creo que aplica un AA por defecto, por que no viene opcion alguna,y apenas se ven dientes de sierra (no como en xbox), si le aplicas el FXAA de nvidia ya lo dejas sin ni un solo diente de sierra, eso si esta capado a 30 fps, pero veras que lo hace muy cinematografico, graficamente esta muy bien, hace que brille mucho su diseño artistico.
Gracias por la aclaración, después de empezar a ver la tercera de The Walking Dead a ver quien es el guapo que se resiste a este juego xD.
Un final acojonante como pocos, tremendo.
StroggKhasius escribió:el juego yo creo que aplica un AA por defecto, por que no viene opcion alguna,y apenas se ven dientes de sierra (no como en xbox), si le aplicas el FXAA de nvidia ya lo dejas sin ni un solo diente de sierra, eso si esta capado a 30 fps, pero veras que lo hace muy cinematografico, graficamente esta muy bien, hace que brille mucho su diseño artistico.
Dutch escribió:Una pregunta... un amigo me dice q las voces estan en ingles y subs en castellano? es verdad? seria para matarlos siendo un juego hecho por españoles.
saludos
Taureny escribió:Dutch escribió:Una pregunta... un amigo me dice q las voces estan en ingles y subs en castellano? es verdad? seria para matarlos siendo un juego hecho por españoles.
saludos
Es cierto, las voces son únicamente en inglés y los textos en castellano.
La gente suele decir cosas como la que tú mismo posteas "sería para matarlos siendo un juego hecho por Españoles", existen factores que hace de esto algo lógico y no reprochable.
Es la primera producción de Tequila Works, por lo que el presupuesto y el alcance internacional así como el dinero invertido no iría muy sobrado como para pagar doblajes en distintos idiomas. Eso sumado a que en principio iba dirigido a Xbox Live, por lo que tendrá cláusulas de contrato con Microsoft (distribuidora) en las que exigen una serie de pautas y normas, siendo el doblaje al castellano y resto de idiomas clásicos algo totalmente prescindible en este producto (esto imagino que es lo que habrán concluido en Microsoft).
Me encantan los buenos doblajes al castellano, prefiero un juego con un doblaje a nuestro idioma, pero ciertamente entiendo que las posibilidades de este juego no son de un triple A, por lo que no le puedo reprochar un doblaje, independientemente del país de origen, de hecho el doblaje existente posee una calidad que no me esperaba ni por asomo, merece mucho la pena.
Dutch escribió:Taureny escribió:Dutch escribió:Una pregunta... un amigo me dice q las voces estan en ingles y subs en castellano? es verdad? seria para matarlos siendo un juego hecho por españoles.
saludos
Es cierto, las voces son únicamente en inglés y los textos en castellano.
La gente suele decir cosas como la que tú mismo posteas "sería para matarlos siendo un juego hecho por Españoles", existen factores que hace de esto algo lógico y no reprochable.
Es la primera producción de Tequila Works, por lo que el presupuesto y el alcance internacional así como el dinero invertido no iría muy sobrado como para pagar doblajes en distintos idiomas. Eso sumado a que en principio iba dirigido a Xbox Live, por lo que tendrá cláusulas de contrato con Microsoft (distribuidora) en las que exigen una serie de pautas y normas, siendo el doblaje al castellano y resto de idiomas clásicos algo totalmente prescindible en este producto (esto imagino que es lo que habrán concluido en Microsoft).
Me encantan los buenos doblajes al castellano, prefiero un juego con un doblaje a nuestro idioma, pero ciertamente entiendo que las posibilidades de este juego no son de un triple A, por lo que no le puedo reprochar un doblaje, independientemente del país de origen, de hecho el doblaje existente posee una calidad que no me esperaba ni por asomo, merece mucho la pena.
Entiendo lo que dices pero no lo comparto. Asi nos va en este pasi, con acciones como esta. Creo que es totalmente denigrante para nuestra industria del videojuego que se hagan cosas asi. Deberia tener castellano e ingles, ambos idiomas y luego ya subtitulos en los demas.
Es mi opinion y desde luego algo que hace que no lo compre.
Saludos
anne kinoko escribió:Ahora descubro este juego. Tiene una pinta tremenda! Tiene un aire a flashback increible.
Que tal la dificultad, es un paseo? o te rompes el coco para avanzar?
salu2
Rikkupikku escribió:anne kinoko escribió:Ahora descubro este juego. Tiene una pinta tremenda! Tiene un aire a flashback increible.
Que tal la dificultad, es un paseo? o te rompes el coco para avanzar?
salu2
Hay alguna cosilla que igual te atascas, pero resulta ser una tonteria que igual no lo hiziste a la primera porque no viste unas escaleras o algo así por la perspectiva del juego.
Si a alguien le interesa ver un poco la jugabilidad, os dejo un GamePlay que grabé de la versión en PC que llegó el mes pasado!
. anne kinoko escribió:Gracias!Ni me lo pienso, a la saca que va.
salu2!

El prosas escribió:A mí este juego es verlo ingame y me enamora, el problema es que tengo entendido que dura 2 horas, y eso me parece un pecado gordo, pero visualmente es una delicia la verdad.
Haber si alguien por aquí nos aclaran cuando dura más o menos.

NaN escribió:Bueno pues me lo acabo de terminar con todos los lorgos(menos el de pesadilla y el de la lista de amigos que nos e como va) y basicamente no me ha gustado, explico:
-Graficamente esta muy bien, de hecho es lo que mas destacaria del juego.
-BAnda sonora muy buena
-Bugs, bugs everywhere, desde trampillas que hayq ue darle al boton y hay veces que puto boton no funciona y tienes que reiniciar checkpoint, pasando por saltos que se atasca, se queda congelado si pulsas para abrir el menu y un largo Etc.....
-Manejo muy tosco, no me vale como escusa que esta basado en prince of persia. el amejo es muy tosco para 2012 y el personaje le cuesta muchisimo intercalar acciones, como por ejemplo para y apuntar y disparar, saltar o girarse, etc... le cuesta mucho entrelazar acciones a veces sale, a veces no, hay tramos que tienes que ir rapido y no tiene nada que ver tus reflejos, es rezar para que el puto control responda a tiempo y no te la lie.
-Jugabilidad rota, es de ir a de A a B con un par de cosas ocultas, pero basicamente es de ir de a A a B, no es ocmo shadow complex que tienes un mapa que navegar y explorar, aqui es todo lineal, dejando toda la jugabildiad en esquivar zombies y hacer buenos saltos, pero esta mal implemetado ya que como he dicho ni el control permite hacer florituras y hacer un buen manejo, ni la lucha contra zombis es remarcable, esta mal ejecutada, tienes pocas armas, com poca municion y basicamente las usas 4 veces en TODA la partida, el resto un hacha que parece que no hace daño ya que hay veces que tienes que darle 4-5 veces para tumbarlo y aun asi despues rematar en el suelo, sino no muere. Es cierto que lo suyo es no luchar y huir, pero entonces volvemos a lo mismo, solo nos queda el control y en eso tambien falla.
-Buena historia, he visto el final al ternativo por internet y se entiende mejor el juego, en ese sentido bien
-Faltan momentos epicos, es todo muy regular, el ultimo capitulo s enota que estabn cansados o algo proque es cortisimo, y ademas termina abruptamente, ni jefe final, ni oleada final ni nada, llegas a un punto y acaba, punto.
-Es un detallazo el tema ambientacion años 80, las maquinitas, los recortes de periodico, las casettes, etc....
-No es un juego muy largo, me ha costado 4-5 horas sacarmelo al 100% todo, pero he ido despacito y explorando(lo poco que se puede) y tal
Lo pille por 5 euros no es mala compra, pero hay juegos indies que por 5 euros me han gustado mas y me han dado mas diversion