[Hilo Oficial] Dead Rising™ 2

v_i_l_e escribió:Una preguntilla, acabo de empezar a jugar y me surge una duda en lo de combinar armas. Primero tienes que conseguir las cartas combo para poder crear un arma, o primero tienes que intentar crear un arma para que te den así su carta combo?



Creo que primero necesitas la carta, pero prueba en el primer almacen con los clavos y el bate de beisbol, si se te combinan sin la carta, es que no hacia falta.
mapashito_8 escribió:
v_i_l_e escribió:Una preguntilla, acabo de empezar a jugar y me surge una duda en lo de combinar armas. Primero tienes que conseguir las cartas combo para poder crear un arma, o primero tienes que intentar crear un arma para que te den así su carta combo?



Creo que primero necesitas la carta, pero prueba en el primer almacen con los clavos y el bate de beisbol, si se te combinan sin la carta, es que no hacia falta.

Es que en el primer almacén antes de combinar me dan la carta justamente, si es necesario conseguir la carta antes, como se consiguen?
v_i_l_e escribió:
mapashito_8 escribió:
v_i_l_e escribió:Una preguntilla, acabo de empezar a jugar y me surge una duda en lo de combinar armas. Primero tienes que conseguir las cartas combo para poder crear un arma, o primero tienes que intentar crear un arma para que te den así su carta combo?



Creo que primero necesitas la carta, pero prueba en el primer almacen con los clavos y el bate de beisbol, si se te combinan sin la carta, es que no hacia falta.

Es que en el primer almacén antes de combinar me dan la carta justamente, si es necesario conseguir la carta antes, como se consiguen?


Creo que era subiendo de nivel.
Bueno...

Respuestas para todo XD

No hace falta tener la carta para hacer un arma, puedes hacerla igualmente si te sabes la combinación, de hecho si fabricas el arma antes de obtener la carta, te dan una carta raída, un tipo de carta inferior.
La diferencia entre tener la carta y no tenerla, es que las armas duran menos.

Las cartas se pueden obtener de las siguientes maneras:

*Subiendo de nivel.
*Salvando supervivientes. Algunos te dan cartas de armas.
*Derrotando psicópatas, en especial los que llevan algún arma combo.
*Y encontrándolas ocultas por el mapa, sobre todo mirando carteles de publicidad. Si al acercarte a un cartel te sale la opción de darle a la X, es que al observarlo te darán una carta.
*Hay una carta que se obtiene de manera "especial", pero cuesta mucha pasta conseguirla.

De todos modos, si tienes interés en saberlo, dímelo y te hago un listado de todas las cartas ocultas, o puedes mirarlo en youtube si te es más cómodo. Hay muchos videos que te lo desvelan.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Respuestas para todo XD

No hace falta tener la carta para hacer un arma, puedes hacerla igualmente si te sabes la combinación, de hecho si fabricas el arma antes de obtener la carta, te dan una carta raída, un tipo de carta inferior.
La diferencia entre tener la carta y no tenerla, es que las armas duran menos.

Las cartas se pueden obtener de las siguientes maneras:

*Subiendo de nivel.
*Salvando supervivientes. Algunos te dan cartas de armas.
*Derrotando psicópatas, en especial los que llevan algún arma combo.
*Y encontrándolas ocultas por el mapa, sobre todo mirando carteles de publicidad. Si al acercarte a un cartel te sale la opción de darle a la X, es que al observarlo te darán una carta.
*Hay una carta que se obtiene de manera "especial", pero cuesta mucha pasta conseguirla.

De todos modos, si tienes interés en saberlo, dímelo y te hago un listado de todas las cartas ocultas, o puedes mirarlo en youtube si te es más cómodo. Hay muchos videos que te lo desvelan.

Saludos!

Vale muchas gracias por la info, de momento en la primera partida voy a intentar jugarla sin mirar nada, que me pille todo de sorpresa [+risas] si tengo alguna duda mas te preguntaré si no te importa, porque se nota sabes del tema XD
lo mismo lo empiezo esta noche!!!! me llego el mismo dia que a cr, solo que mi primo me lo trajo el juego al dia siguiente que es cartero y me lo recojio el en la oficina de correos por eso no me llego el mismo dia que a cr jijijiji

y por 12 euros de nada,,, mas barato que en marruecos JAAJAJAJAAJAJAJAJ
Me acabo de terminar el juego en nivel 25, me ha durado la misma vida ya que he parado muchísimas semanas. He conseguido el final A
y me llevé un shock cuando vi que cogían a Chuck por culpa de TK y por culpa mía por no haberle dado Zombrex al mamón, pero pensé que no se lo merecía.

Luego me he quedado algo más aliviado al enterame
que Chuck no ha muerto y sigue sus aventuras en Case West pero...esta aventura ¿sólo es exclusiva de XBOX360?

Pensé hacerlo otra vez pero recordé que había pensado lo mismo en Mass effect 2 y creo que la primera elección es la buena. Por cierto junto al final A el otro momento que me quedé :O fue
cuando Rebeca recibe el balazo


En fin, un juego notable bajo mi punto de vista. Si es cierto que ciertos enemigos y la gran cantidad de zombies me han desesperado alguna que otra vez junto a las continuas cuentas atrás, pero cuando te va saliendo todo a pedir de boca...es una autentica delicia.
Bueno...

REJE escribió:Me acabo de terminar el juego en nivel 25, me ha durado la misma vida ya que he parado muchísimas semanas. He conseguido el final A
y me llevé un shock cuando vi que cogían a Chuck por culpa de TK y por culpa mía por no haberle dado Zombrex al mamón, pero pensé que no se lo merecía.

Luego me he quedado algo más aliviado al enterame
que Chuck no ha muerto y sigue sus aventuras en Case West pero...esta aventura ¿sólo es exclusiva de XBOX360?

Pensé hacerlo otra vez pero recordé que había pensado lo mismo en Mass effect 2 y creo que la primera elección es la buena. Por cierto junto al final A el otro momento que me quedé :O fue
cuando Rebeca recibe el balazo


En fin, un juego notable bajo mi punto de vista. Si es cierto que ciertos enemigos y la gran cantidad de zombies me han desesperado alguna que otra vez junto a las continuas cuentas atrás, pero cuando te va saliendo todo a pedir de boca...es una autentica delicia.


Pues ahora, a sacar los distintos finales!

Saludos!
¿Os aparece como enviado el Dead Rising 2: Off The Record de TheHut?

Lo pedí ayer y me sigue saliendo como 'Awaiting Despatch' a pesar de que el juego sale hoy mismo.

Por cierto para el que le interese está por unos 22€ puesto en casa frente a los casi 40€ del precio en España.

EDIT: No he dicho nada, ya me lo han enviado :) ¿cómo es que no hay un hilo de este juego? Entiendo que es una expansión y que quedará eclipsado por el resto de lanzamientos de estas semanas, pero sigue siendo un Dead Rising, lo que implica VICIO XD
Hoy en The Hut esta a 18 libras, por casualidad no saben si viene en español?? Gracias!
speedking87 escribió:Hoy en The Hut esta a 18 libras, por casualidad no saben si viene en español?? Gracias!


voces en ingles y subtitulos en castellano.
Bueno...

¿Nadie se ha pillado el off the record? Para saber impresiones y tal...

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

¿Nadie se ha pillado el off the record? Para saber impresiones y tal...

Saludos!


yo me le he pillado y esta guapo, la jugabilidad y los escenarios son los mismos que el Dead Rising 2, salvo una zona nueva llamada Uranus, pero lo mejor de todo es el modo libre que te permite hacer el cafre sin las ataduras del tiempo
gomis23 escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

¿Nadie se ha pillado el off the record? Para saber impresiones y tal...

Saludos!


yo me le he pillado y esta guapo, la jugabilidad y los escenarios son los mismos que el Dead Rising 2, salvo una zona nueva llamada Uranus, pero lo mejor de todo es el modo libre que te permite hacer el cafre sin las ataduras del tiempo


la verdad es que yo he pensado en pillármelo de importación por 22 pero no sé la verdad...si no cambia demasiado,no sé si vale la pena. ahora mismo estoy viciadete al 2 y no veas,jjajajajajaj...me lo paso pipa!!

por cierto...alguien me puede dar algún consejo para matar a Leon (motorista)?

gracias!!!
XD
pinkyvic escribió:
gomis23 escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

¿Nadie se ha pillado el off the record? Para saber impresiones y tal...

Saludos!


yo me le he pillado y esta guapo, la jugabilidad y los escenarios son los mismos que el Dead Rising 2, salvo una zona nueva llamada Uranus, pero lo mejor de todo es el modo libre que te permite hacer el cafre sin las ataduras del tiempo


la verdad es que yo he pensado en pillármelo de importación por 22 pero no sé la verdad...si no cambia demasiado,no sé si vale la pena. ahora mismo estoy viciadete al 2 y no veas,jjajajajajaj...me lo paso pipa!!

por cierto...alguien me puede dar algún consejo para matar a Leon (motorista)?

gracias!!!
XD

Hola! lo suyo es que te pongas pegado a una pared, una verja o similar, esperarle y justo cuando arremeta contra ti saltar hacia un lado.
Entonces se chocará y quedara aturdido un rato. Aprovecha y hazle perrerias XD .
otra es ir con armas de fuego y ponerte dentro de alguno de los recintos cerrados(donde no te alcancen ni los zombies.) y pegarle tiros hasta que muera el jodio loco.
suerte si juegas online quizá esta noche me conecte un rato. agregame en DethSpaniel si necesitas ayuda [beer]
Bueno...

Yo el Off The Record me lo pensaba pillar, pero con la avalancha de buenos juegos que hay ahora, como que lo dejaré para un poco más adelante...
Comenta si hay mejoras o algo tio, que si es igual igual, menudo timo xD.

Sobre Leon...lo que ha dicho el compañero es lo mejor, pero mi forma favorita de cargarme al psicópata flipado este es cogiendo el Hummer, y a ver quién puede más XD.

Saludos!
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si jugais al Off the Record vereis como el motorista a cambiado por otra persona... no digo mas...
Por lo demas Off the Record tiene ligeras mejoras graficas y mas zombies en pantalla, mas cartas combos y nueva zona. Amen de la camara de fotos... Ya que poseo los dos juegos. Si os gusto el 2 teneis que pillaros tambien este, sino, pues tendreis un juego diriamos que incompleto
Saludos
Pues yo me lo he pillado en zavvi por 22 pavos y me ha llegado hoy... el problema es que me pasa como un compañero que ha posteado mas arriba, con la cantidad de juegos buenos que hay ahora... no se lo que tardare en ponerlo en la consola. Y mira que tenia ganas de catarlo, en su dia no se porque no me pille el 2. Pero ahora entre el dark souls y el deus ex... uncharted, skyrim, battlefield, batman AC... me agoto solo de pensarlo [+risas]

Saludos!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
off record y este es lo mismo?
weimi escribió:off record y este es lo mismo?


yo tampoco tengo muy claro si hay mucha diferencia. :-?
weimi escribió:off record y este es lo mismo?


según he podido leer, las zonas son las mismas menos una que es un parque de atracciones y algo más me parece. ya no juegas con Chuck sino con Frank del primer dead rising. Por lo visto, según dicen los entendidos, es la verdadera continuación del 1.

Hay nuevas cartas combo, pero aparecen personajes repetidos del 2. Según he podido leer por eso, la historia es distinta.

Yo creo que no me lo voy a pillar. ahora mismo estoy con el 2, en nivel 35 por el caso 5.1 y si no innova demasiado...pues pasaré. A no ser que lo bajen aún más de precio, claro. en Zavvi lo puedes encontrar por 22 euritos en castellano.

Quizás si no has jugado al 2...pues es compra obligada; pero si tienes ya la 2ª partes pues...pierde mucho "fuelle" claro.

Un saludo!! [sonrisa]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
me compre el off aunque no juegue a ninguno.. no encontraba el otro..
Bueno...

pinkyvic escribió:
weimi escribió:off record y este es lo mismo?


según he podido leer, las zonas son las mismas menos una que es un parque de atracciones y algo más me parece. ya no juegas con Chuck sino con Frank del primer dead rising. Por lo visto, según dicen los entendidos, es la verdadera continuación del 1.

Hay nuevas cartas combo, pero aparecen personajes repetidos del 2. Según he podido leer por eso, la historia es distinta.

Yo creo que no me lo voy a pillar. ahora mismo estoy con el 2, en nivel 35 por el caso 5.1 y si no innova demasiado...pues pasaré. A no ser que lo bajen aún más de precio, claro. en Zavvi lo puedes encontrar por 22 euritos en castellano.

Quizás si no has jugado al 2...pues es compra obligada; pero si tienes ya la 2ª partes pues...pierde mucho "fuelle" claro.

Un saludo!! [sonrisa]


Pues yo lo veo al revés. Para el que tuviera el 2 y le encantase (como es mi caso), es una compra obligada. Volver a pasar por los mismos sitios y recordar "mira, aquí pasó esto con Chuck" es un puntazo. A eso sumarle el carisma de Frank West, hacer "afotos" con la cámara...brutal.

Por otra parte, este Off The Record lo veo como un DLC a lo bestia. Y digo a lo bestia, porque en vez de haberlo sacado en la store, te lo venden en formato físico y a precio de juego nuevo. Pero ya sabemos como son estos de Capcom...

Saludos!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pero el juego es el mismo, pero lo unico diferente es q juegas con otro tio?
Hola,

Bueno pues he empezado el dead rising 2 off the record y esta bastante bien de momento, aunque una de las cosas que no me gusta es que tengas limite de tiempo para hacer las misiones, vamos que no me da tiempo hacerlas todas.

He visto que hay trofeos de cooperativo, si alguien quiere sacarlos y tal mi ID es iakon.

Saludos!
Iakon escribió:Hola,

Bueno pues he empezado el dead rising 2 off the record y esta bastante bien de momento, aunque una de las cosas que no me gusta es que tengas limite de tiempo para hacer las misiones, vamos que no me da tiempo hacerlas todas.

He visto que hay trofeos de cooperativo, si alguien quiere sacarlos y tal mi ID es iakon.

Saludos!

Hay un modo libre, o por lo menos eso leí.
DSCS escribió:
Iakon escribió:Hola,

Bueno pues he empezado el dead rising 2 off the record y esta bastante bien de momento, aunque una de las cosas que no me gusta es que tengas limite de tiempo para hacer las misiones, vamos que no me da tiempo hacerlas todas.

He visto que hay trofeos de cooperativo, si alguien quiere sacarlos y tal mi ID es iakon.

Saludos!

Hay un modo libre, o por lo menos eso leí.


Si,hay modo libre accesible desde el principio,aunque es mejor alternarlo(que se puede y se mantienen los records y niveles)con el modo historia

PD:yo juego en su version 360,y con respecto al Dead Risig 2 al instalarlo si que se nota mas velocidad en cargar(mas que nada por puntualizar las mejorias con respecto al anterior juego)
Entonces si no he jugado al 2, cual me aconsejais?? he visto que decis que el off the record es el mismo?? no me aclaro.. [reojillo]
peter_full escribió:Entonces si no he jugado al 2, cual me aconsejais?? he visto que decis que el off the record es el mismo?? no me aclaro.. [reojillo]

Tio,de verdad,si lo ke kieres es un Dead Rising y ke no sea el original pillate de cabeza el "off the record"
El diseño de Chuck mola,pero donde este el "cabron"Frank"ke se kite todo!!!
El otro día me dejaron este juego.

Nunca me ha entusiasmado mucho el tema zombie y no jugué la primera parte. Al principio el control me parecía bastante malo y unos gráficos normalitos...hasta que vi la luz y me solo puedo decir que me ha encantado la verdad xD. Mola por que las cosas están pensadas para que sea poco cómodo jugar, el personaje corre poco, putos de guardado en zona, cuando apuntas no te mueves y las armas se desgastan...etc. Todo esto que parece malo es en realidad la clave del juego!!

Lo que realmente mola del juego es el tema de que todo este cronometrado, creo que gracias a eso me ha gustado, supone un reto pillarle el truco, calcular el tiempo y mirar el mapa.( y ni caso a la flecha que aveces señala lo que quiere xD)

Al final me lo he pasado con el final S y como me he quedado con ganas de darle otra vuelta al juego creo que lo haré pero con el off the records, juegazo.
Bueno...

Nixurugy escribió:El otro día me dejaron este juego.

Nunca me ha entusiasmado mucho el tema zombie y no jugué la primera parte. Al principio el control me parecía bastante malo y unos gráficos normalitos...hasta que vi la luz y me solo puedo decir que me ha encantado la verdad xD. Mola por que las cosas están pensadas para que sea poco cómodo jugar, el personaje corre poco, putos de guardado en zona, cuando apuntas no te mueves y las armas se desgastan...etc. Todo esto que parece malo es en realidad la clave del juego!!

Lo que realmente mola del juego es el tema de que todo este cronometrado, creo que gracias a eso me ha gustado, supone un reto pillarle el truco, calcular el tiempo y mirar el mapa.( y ni caso a la flecha que aveces señala lo que quiere xD)

Al final me lo he pasado con el final S y como me he quedado con ganas de darle otra vuelta al juego creo que lo haré pero con el off the records, juegazo.


Si te lo quieres pasar en cooperativo, aquí estoy dispuesto! Sería la 6ª vez, pero no me importa...amo este juego!

El 2 normal digo, no el Off the record...

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Nixurugy escribió:El otro día me dejaron este juego.

Nunca me ha entusiasmado mucho el tema zombie y no jugué la primera parte. Al principio el control me parecía bastante malo y unos gráficos normalitos...hasta que vi la luz y me solo puedo decir que me ha encantado la verdad xD. Mola por que las cosas están pensadas para que sea poco cómodo jugar, el personaje corre poco, putos de guardado en zona, cuando apuntas no te mueves y las armas se desgastan...etc. Todo esto que parece malo es en realidad la clave del juego!!

Lo que realmente mola del juego es el tema de que todo este cronometrado, creo que gracias a eso me ha gustado, supone un reto pillarle el truco, calcular el tiempo y mirar el mapa.( y ni caso a la flecha que aveces señala lo que quiere xD)

Al final me lo he pasado con el final S y como me he quedado con ganas de darle otra vuelta al juego creo que lo haré pero con el off the records, juegazo.


Si te lo quieres pasar en cooperativo, aquí estoy dispuesto! Sería la 6ª vez, pero no me importa...amo este juego!

El 2 normal digo, no el Off the record...

Saludos!

a mi me interesa el online cooperativo y nos falta 1 para arreglar los torneos TIR e intentar sacar los trofeos,los tienes todos?te interesa?.si es asi ya te pasaria los ID de los otros compañeros y a ver como lo haciamos,pues eso,si quieres.....
un saludo.
ID:sirjass
Bueno...

sirhass escribió:a mi me interesa el online cooperativo y nos falta 1 para arreglar los torneos TIR e intentar sacar los trofeos,los tienes todos?te interesa?.si es asi ya te pasaria los ID de los otros compañeros y a ver como lo haciamos,pues eso,si quieres.....
un saludo.
ID:sirjass


Tengo el platino desde hace ya tiempo, y te puedo decir y confirmar que los trofeos de TIR no saltan si los haces en partida personalizada, es decir, quedando con amigos. Tienes que ganar todas las pruebas en el modo partida rápida, no sé como se llama ahora mismo exactamente, pero vamos que no se puede hacer chanchullo, hay que ganar contra los que te salgan.

Para el cooperativo si, estoy disponible en cuanto aplatine el Portal 2 que me lo estoy pasando con un colega.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

sirhass escribió:a mi me interesa el online cooperativo y nos falta 1 para arreglar los torneos TIR e intentar sacar los trofeos,los tienes todos?te interesa?.si es asi ya te pasaria los ID de los otros compañeros y a ver como lo haciamos,pues eso,si quieres.....
un saludo.
ID:sirjass


Tengo el platino desde hace ya tiempo, y te puedo decir y confirmar que los trofeos de TIR no saltan si los haces en partida personalizada, es decir, quedando con amigos. Tienes que ganar todas las pruebas en el modo partida rápida, no sé como se llama ahora mismo exactamente, pero vamos que no se puede hacer chanchullo, hay que ganar contra los que te salgan.

Para el cooperativo si, estoy disponible en cuanto aplatine el Portal 2 que me lo estoy pasando con un colega.

Saludos!


UPSSSS no lo sabia,gracias por la info porque era eso lo que queriamos hacer.
te tomo la palabra y el dia que te apetezca ya sabes,a machacar zombies.
un saludo.
vaya juegazo me he estado perdiendo este tiempo.
me he piyado esta semana el off the records y vaya risas, a mi sobretodo que me encanta hacer el gamba y hacer lo que me de la gana por los sandbox...

esta claro que con el tiempo te rayará y tendrás que ir a pasarte el juego pero de momento creo que tengo mucho por descubrir: de momento he visto que puedo pasarme el juego con un amigo online y lo de las cartas para combinar armas es... mmmm [buenazo]
¿Qué diferencias hay entre el Dead Rising 2 normal y el Off the record?
el off the record basicamente es la misma historia desde otro punto de vista y tiene una zona abierte mas,que en el normal no puedes acceder.
te recomiendo el 2 y despues si te ha gustado, el off the record.
sirhass escribió:el off the record basicamente es la misma historia desde otro punto de vista y tiene una zona abierte mas,que en el normal no puedes acceder.
te recomiendo el 2 y despues si te ha gustado, el off the record.

Gracias [beer]
A ver si me resolvéis una duda, me dejaron el Dead Rising 2 hace bastante tiempo, y el juego me encanto me lo llegue a pasar 3 veces, pero me quedaron bastantes trofeos por desbloquear, ya que se lo tenia que devolver a su dueño. Ahora viendo en Zavvi me he topado con el OFF THE RECORD, y estoy pensando en comprarlo.

La duda es si con el OFF THE RECORD puedo desbloquear los trofeos que me faltaban del DEAD RISING 2 original, o por contra es otro juego completamente diferente con sus trofeos aparte.
EVO_a3 escribió:A ver si me resolvéis una duda, me dejaron el Dead Rising 2 hace bastante tiempo, y el juego me encanto me lo llegue a pasar 3 veces, pero me quedaron bastantes trofeos por desbloquear, ya que se lo tenia que devolver a su dueño. Ahora viendo en Zavvi me he topado con el OFF THE RECORD, y estoy pensando en comprarlo.

La duda es si con el OFF THE RECORD puedo desbloquear los trofeos que me faltaban del DEAD RISING 2 original, o por contra es otro juego completamente diferente con sus trofeos aparte.


Es otro juego completamente diferente con otros trofeos distintos
¿No van a sacar el 1 para PS3?
yo el dead rising 2 lo disfruté de lo lindo y eso que me costó 14-15 pavos en zavvi. sudaba de la historia y tan solo le daba la medicina a la niña, pero el off the record creo que es demasiado similar así que yo pasaré... [buuuaaaa] aunque esté muy bien de precio ;)
juanluiso escribió:Es otro juego completamente diferente con otros trofeos distintos


Gracias por la información, acabo de hacer la reserva para el OFF THE RECORD, y deseando estoy de recibirlo para echarme unos vicios jejeje. a los trofeos del Dead Rising 2 normal, pues los dejare, aunque es un juego que se merece un platino.

pinkyvic escribió:yo el dead rising 2 lo disfruté de lo lindo y eso que me costó 14-15 pavos en zavvi. sudaba de la historia y tan solo le daba la medicina a la niña, pero el off the record creo que es demasiado similar así que yo pasaré... aunque esté muy bien de precio


Teniendo en cuenta que no tengo el DEAD RISING 2, y es un juego de los que mas me han gustado jugar, creo que en mi caso es una buena compra el OFF THE RECORD, ya que tendría la esencia del ORIGINAL, y con los añadidos de este nuevo.

Gracias a ambos por vuestras respuesta.
Yo tengo el 2 y lo he disfrutado mucho tanto online como solo,mira si me gusto que ya tengo pedido el Off the record.
por mi parte buena compra :cool:
Para coop que recomendais, este o el Off the record?? Gracias
ivach escribió:Para coop que recomendais, este o el Off the record?? Gracias

creo que depende con quien lo vayas a jugar coop, porque solo podrás con el que tenga tu mismo juego
Me llama bastante este juego, pero viendo el Reccord no sé por cuál decidirme.

Saludos!
Ya os comentaré a ver que tal el off the record ya que me lo he cogido después de pasarme el dead rising 2 dejándome un gran sabor de boca...soy nivel 41!!! jajajajja quien lo diría!!! si alguien quiere echar unas partidillas alguno de los dos, que me agregue...ID: homef

un saludo :)
Si alguno quiere jugar...yo lo acabo de pillar el dead rising 2 por 7€.

Mi psn ID: Gandulfalas
a ver gente,alguien que juegue al off the record me puede decir donde esta la P**A revista de coches? }:/
empiezo a pensar que no la tiene porque mira que me he pateado el juego y no la encuentro.
1833 respuestas
133, 34, 35, 36, 37