[Hilo oficial] Dead Nation

1, 2, 3, 4, 519
Pues otro que se une al exterminio zombie, porque como habláis tan bien de él no me he podido resistir :)
Una dudilla con respecto al botin obtenido en cada mision: Si yo cojo todo el botin por ejemplo en la mision 3, ¿se queda guardado como que lo he conseguido todo para otra partida que empiece en otra dificultad?, es que ya me lo pase en normal y consegui algunas misiones al 100 % en botin (soy muy pausado para esto, me gusta mirar en cada rincon y cada coche [+risas]) pero ahora estoy por la mision 3 en "Lúgubre" intentando conseguir mas misiones al 100 % en botin pero no me gustaria repetir las que ya tengo....

PD: Se nota mucho la diferencia entre jugar en coop a jugar solo. En cooperativo me costo la misma vida llegar a la mision 3 en "lúgubre" y ahora estando yo solo me han matado 1 vez creo. Salen muchisimo mas zombies en coop
Se puede jugar cooperativo Online y offline?

Gracias!
Caniyan : Tiene cooperativo offline y online.


Ya vamos en la posición 7 a nivel mundial y subiendo, y si os fijáis la mayoría de los países que van por encima son países en los que no se puede salir de casa por el fuerte invierno que hace allí: Finlandia, Canadá, etc... vamos que tiene mucho mérito lo de los españoles xD

Cada día me gusta más este juego y lo veo muy rejugable.


Saludos
Bueno, pegado un buen vicio ya en single, este juego es un jodido homenaje a left4dead XD, desde los infectados especiales, que como dije, algunos esque son un calco, como el bombie, que seria el boomer del left, de echo hasta usan el mismo sample de sonido jajajaja, pasando por las bombas con lucecita roja y pitido para atraer a la horda a un punto, los coches con alarma, el sistema de avanze lineal, la cooperación, los chekpoints dentro de nivel en las zonas seguras que son el equivalente a los refugios donde provisionarse de nuevo.....obviamente esto es un arcade y no puede competir en la sensación de angustia e inmersión con el left, ademas de que el coop a 4 es bastante mas emocionante que a 2, y la 1a persona ayuda XD, amen de los detalles del lelft que tiene bastantes más, pero joder, insisto, esto es un arcade, y pese a ello un pedazo de juego que logra, en la medida de lo posible, una experiencia similar al mentado, y teniendo en cuenta que en ps3 no hay practicamente alternativa, es un imprescindible para todo amante del genero [plas] [plas]
Jodo que juegazo. No puedo parar de jugar en mis huecos libres XD . Y pensar que una semana antes no tenía conocimiento de su existencia... sin duda ha sido el sorpresón del año.

Para mí, el mejor juego que hay en a store actualmente. Ya voy por la segunda campaña en cooperativo, es puro viscio XD
Yo me lo acabo de pillar y todavia sigue descargando, si alguien quiere jugar un dia de estos en cooperativo que me agregue: David_69_Bcn Un saludo compañeros y a matar zombies [poraki] [poraki]
Yo también lo acabo de pillar así que empiezo nuevo en este juego. Si alguien quiere echar unos vicios mi ID: caniyan


Saludoss
juego terminado en morbida^^ y la primera mision en no muerto para un trofeo.

ahora a poner el juego en dificultad facil para sacar los trofeos de loot que me faltan.
Narcyl escribió:juego terminado en morbida^^ y la primera mision en no muerto para un trofeo.

ahora a poner el juego en dificultad facil para sacar los trofeos de loot que me faltan.


Hola, pues estamos igual pero el tema de los botines lo llevamos fatal. Todo el rato 95-98% Y mira que me pongo la armadura con fuerza al máximo para matar los enemigos a golpes en las zonas donde hay muchos vehículos para evitar que algún disparo impacte en un coche y perder un botín. En fin, a base de ir repitiendo los niveles tengo la esperanza de poder hacer el trofeo y conseguir el platino de una vez por todas. Saludos.
DARKGIRL escribió:
Narcyl escribió:juego terminado en morbida^^ y la primera mision en no muerto para un trofeo.

ahora a poner el juego en dificultad facil para sacar los trofeos de loot que me faltan.


Hola, pues estamos igual pero el tema de los botines lo llevamos fatal. Todo el rato 95-98% Y mira que me pongo la armadura con fuerza al máximo para matar los enemigos a golpes en las zonas donde hay muchos vehículos para evitar que algún disparo impacte en un coche y perder un botín. En fin, a base de ir repitiendo los niveles tengo la esperanza de poder hacer el trofeo y conseguir el platino de una vez por todas. Saludos.


ese trofeo es un coñazo de los grandes, tengo que mirar si existe alguna guia para saber mas o menos como conseguir el 100%.
Joder,estaba por cogerlo y me he bajad la demo del alien breed 2:assault. Alguien que haya jugado a los 2,cual le parece mejor??prefiero zombies,pero las pantallas del alien y la ambientacion estan muy logradas...por lo demas,son muy pareceidos;y los 2 nose si coger...
notass escribió:Joder,estaba por cogerlo y me he bajad la demo del alien breed 2:assault. Alguien que haya jugado a los 2,cual le parece mejor??prefiero zombies,pero las pantallas del alien y la ambientacion estan muy logradas...por lo demas,son muy pareceidos;y los 2 nose si coger...


Si la temática de zombies te gusta más pues ni lo dudes, los 2 están bien pero la ambientación del dead nation está más lograda, y para jugar online siempre encontrarás más gente en el Dead Nation, por su éxito de ventas.

Yo lo tengo claro, aunque seguramente también me haga con el alien.

Saludos
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
El Alien Breed 2 no tiene cooperativo en el modo historia ( solo en misiones sueltas ), y tiene muy pocas armas.
Gracias!en cuanto acabe la resistencia de GT5 voy a por el.
notass escribió:Joder,estaba por cogerlo y me he bajad la demo del alien breed 2:assault. Alguien que haya jugado a los 2,cual le parece mejor??prefiero zombies,pero las pantallas del alien y la ambientacion estan muy logradas...por lo demas,son muy pareceidos;y los 2 nose si coger...


En mi opinión es muchísimo mejor el Dead Nation. El Alien Breed está bien un ratito, luego se hace pesado, los enemigos son siempre iguales y sin patrón de ataque alguno. No es un juego malo, pero no es un vicio como Dead Natiooooon!!!!! XD XD
Por fin conseguí el platino. Que cansino el trofeo del botín, he tenido que mirar una guía porque a veces hay zonas que parecen accesibles pero no lo son y me estaba volviendo loca. El juego lo he disfrutado cantidad y me dado muchísimas horas de vicio, estoy más que satisfecha con la compra. Saludos.
^^ felicidades por el platino, a mi ya me quedan solo 2 mapas para el loot al 100% y luego matar los 53k de zombis.
¡Qué paciencia tenéis chicas!
Narcyl escribió:^^ felicidades por el platino, a mi ya me quedan solo 2 mapas para el loot al 100% y luego matar los 53k de zombis.


Gracias!! Animo que mismo lo tienes. Y lo de los 53.000, yo me puse a repetir el último nivel que se hacen unos 2.000 de media (en muerte cerebral). Go go go!! :)

goldenaxeband escribió:¡Qué paciencia tenéis chicas!


Las chicas somos guerreras, jejeje!! Saludos.
DARKGIRL escribió:Por fin conseguí el platino. Que cansino el trofeo del botín, he tenido que mirar una guía porque a veces hay zonas que parecen accesibles pero no lo son y me estaba volviendo loca. El juego lo he disfrutado cantidad y me dado muchísimas horas de vicio, estoy más que satisfecha con la compra. Saludos.


Felicidades por el platino!!

¿En qué número de misión has conseguido el botín? Al final voy a tirar de guía xD

Saludos
Sr_Ordep escribió:
DARKGIRL escribió:Por fin conseguí el platino. Que cansino el trofeo del botín, he tenido que mirar una guía porque a veces hay zonas que parecen accesibles pero no lo son y me estaba volviendo loca. El juego lo he disfrutado cantidad y me dado muchísimas horas de vicio, estoy más que satisfecha con la compra. Saludos.


Felicidades por el platino!!

¿En qué número de misión has conseguido el botín? Al final voy a tirar de guía xD

Saludos


Ey, gracias! El primer botín al 100% me lo hice en el primer nivel y ya seguí haciéndolo en todas las misiones por orden. Estaba tan desesperada que recurrí a una guía y además pillaba todas las máquinas expendedoras por si también contasen para el botín. Me volví tan paranoica que iba luchado a golpes para evitar destriur los coches y perder el botín que había en los maleteros. En todo caso, me lo he pasado genial con este juego. Saudos.
DARKGIRL escribió:
Sr_Ordep escribió:
DARKGIRL escribió:Por fin conseguí el platino. Que cansino el trofeo del botín, he tenido que mirar una guía porque a veces hay zonas que parecen accesibles pero no lo son y me estaba volviendo loca. El juego lo he disfrutado cantidad y me dado muchísimas horas de vicio, estoy más que satisfecha con la compra. Saludos.


Felicidades por el platino!!

¿En qué número de misión has conseguido el botín? Al final voy a tirar de guía xD

Saludos


Ey, gracias! El primer botín al 100% me lo hice en el primer nivel y ya seguí haciéndolo en todas las misiones por orden. Estaba tan desesperada que recurrí a una guía y además pillaba todas las máquinas expendedoras por si también contasen para el botín. Me volví tan paranoica que iba luchado a golpes para evitar destriur los coches y perder el botín que había en los maleteros. En todo caso, me lo he pasado genial con este juego. Saudos.


Es facil sacar el platino? :S podrias poner la guia? =D que ya mismo me pondre a darle caña al juego, gracias de ante mano ^^
Hola, la guía la he sacado de aquí:
http://www.ps3trophies.org/forum/dead-nation/81812-dead-nation-trophy-guide-roadmap-loot.html

A mí, me ha ido bien. Así llevaba un control de los items de cada nive. Espero que te vaya bien.
DARKGIRL escribió:Hola, la guía la he sacado de aquí:
http://www.ps3trophies.org/forum/dead-nation/81812-dead-nation-trophy-guide-roadmap-loot.html

A mí, me ha ido bien. Así llevaba un control de los items de cada nive. Espero que te vaya bien.

muchas gracias ^^
ya tengo tambien el platino y la verdad que seguia exactamente la misma guia que posteo darkgirl (gracias por los animos).
dead nation hace que llegue a 25 platinos^^ ahora a por el de bayonetta

pd: recomiendo mucho este juego, para mi el unico trofeo que puede ser dificil es pasarte el juego en morbida, pero se le pilla el truco rapido.
El trofeo del botín se puede conseguir en cooperativo?

Un saludo
Narcyl escribió:ya tengo tambien el platino y la verdad que seguia exactamente la misma guia que posteo darkgirl (gracias por los animos).
dead nation hace que llegue a 25 platinos^^ ahora a por el de bayonetta

pd: recomiendo mucho este juego, para mi el unico trofeo que puede ser dificil es pasarte el juego en morbida, pero se le pilla el truco rapido.


Enhorabuena, vaya vicio!! A darle duro al Bayonetta. :)

Sixer escribió:El trofeo del botín se puede conseguir en cooperativo?

Un saludo


Si que se puede. En realidad yo me hice algunos botines al 100% en el modo misión, otros en el modo campaña individual y otros en cooperativo. Supongo que el juego detecta que hayas conseguido el 100% en cada nivel independientemente del modo de juego. Animo :)
Me lo acabo de pasar en Lúgubre, 55 minutos la última misión XD, ahorrando munición todo el rato y me han sobrado granadas, minas y de todo XD.
Actualizo mi puntuación con la friolera de... 188.242.137 puntacooos!!! XD XD. El 29 de España eleeee!! XD

Lo que ya no sé es si me atreveré con el siguiente nivel de dificultad, aunque me ha parecido más fácil de lo que imaginaba. El lanzagranadas y las granadas, las minas, la escopeta y el fusil normal, con eso menuda paliza le das a los zombis XD.
Masamune81 escribió:Me lo acabo de pasar en Lúgubre, 55 minutos la última misión XD, ahorrando munición todo el rato y me han sobrado granadas, minas y de todo XD.
Actualizo mi puntuación con la friolera de... 188.242.137 puntacooos!!! XD XD. El 29 de España eleeee!! XD

Lo que ya no sé es si me atreveré con el siguiente nivel de dificultad, aunque me ha parecido más fácil de lo que imaginaba. El lanzagranadas y las granadas, las minas, la escopeta y el fusil normal, con eso menuda paliza le das a los zombis XD.


te recomiendo que si juegas a la siguiente dificultad uses el lanzacuchillas, a mi me parecia malillo y en la ultima partida descubri que es la mejor arma para matar muchoooooooooooossss zombis (Sobretodo los militares que son lo smas jodidos).
Narcyl escribió:
Masamune81 escribió:Me lo acabo de pasar en Lúgubre, 55 minutos la última misión XD, ahorrando munición todo el rato y me han sobrado granadas, minas y de todo XD.
Actualizo mi puntuación con la friolera de... 188.242.137 puntacooos!!! XD XD. El 29 de España eleeee!! XD

Lo que ya no sé es si me atreveré con el siguiente nivel de dificultad, aunque me ha parecido más fácil de lo que imaginaba. El lanzagranadas y las granadas, las minas, la escopeta y el fusil normal, con eso menuda paliza le das a los zombis XD.


te recomiendo que si juegas a la siguiente dificultad uses el lanzacuchillas, a mi me parecia malillo y en la ultima partida descubri que es la mejor arma para matar muchoooooooooooossss zombis (Sobretodo los militares que son lo smas jodidos).


Es verdad, lo usé en mi primera partida en normal, y cuando venían los grupos de militares morían todos de un cuchillazo, hasta se ralentizaba la PS3 XD. Luego en lúgubre usé siempre el lanzagranadas, pero te haré caso, que me da a mí que algo sabes jugar XD.
gracias^^

yo es que siempre usaba el lanzagranadas (bengala + Lg = Epic win), pero justo en la ultima fase me dio por comprar el lanzacuchillas y como bien dices se peta la ps3 que da gusto cuando matas a mas de 40-50 militares de una tacada.

creo que es la manera mas facil de pasarse ciertas areas en dificultad morbida o no muerto, la gracia es que las cuchillas valen baratas para el dinero que ganaras.
Masamune81 escribió:Me lo acabo de pasar en Lúgubre, 55 minutos la última misión XD, ahorrando munición todo el rato y me han sobrado granadas, minas y de todo XD.
Actualizo mi puntuación con la friolera de... 188.242.137 puntacooos!!! XD XD. El 29 de España eleeee!! XD

Lo que ya no sé es si me atreveré con el siguiente nivel de dificultad, aunque me ha parecido más fácil de lo que imaginaba. El lanzagranadas y las granadas, las minas, la escopeta y el fusil normal, con eso menuda paliza le das a los zombis XD.



Felicidades por el puesto el 29 de españa , la ultima vez que lo vi eramos cerca de 2000 ,muy buena puntuacion, a ver si lo termino yo en lugubre y pongo mi puntuacion que seguro sera mejor que en normal.

Ya he puesto tu puntuacion en la primera pagina y estaria bien poner mas puntuaciones si la gente se anima, por ejemplo nuestras dos chicas con platino a ver cuales han sido sus puntuaciones en campaña solitaria.

Un saludo [bye] [bye]
Estados Unidos lleva un 98% de virus erradicado (va 1º en el ranking) y España un 68% (creo), ¿alguien mas tiene curiosidad por saber que pasará al llegar al 100%?
Morda escribió:Estados Unidos lleva un 98% de virus erradicado (va 1º en el ranking) y España un 68% (creo), ¿alguien mas tiene curiosidad por saber que pasará al llegar al 100%?


WOW tiene 201 millones de zombies eliminados ,como se vician estos .

Yo tengo ganas de saber que pasara , pero no tengo muchas esperanzas de que pase nada raro.Supongo que solo pondra el 2 donde esta el 1 [burla2] .

En fin enseguida saldremos de dudas.

Un saludo
Actualizo mi puntuación de nuevo con 636.853.143 (en normal), el 3 de España y el 73 mundial XD.
Termino de leer en una de las actualizaciones que ponen por debajo de la pantalla, "Si no hay zombies en Estados Unidos los cientificos temen una mutacion de virus". JU JU JU

Al final si que pasara algo.
D4L3R escribió:Termino de leer en una de las actualizaciones que ponen por debajo de la pantalla, "Si no hay zombies en Estados Unidos los cientificos temen una mutacion de virus". JU JU JU

Al final si que pasara algo.


Imagen

Veremos a ver que puede ser, lo mismo desbloquean algo para los paises que lleguen al 100% o sepa dios, pero algo parece que si hay entonces al llegar al 100%

Por cierto, ¿Estados Unidos ha llegado ya verdad?, es que no he vuelto a entrar desde que vi el 98%. Se han metido una buena paliza de jugar porque hace 2 o 3 dias iba el 3º o 4º país y Finlandia le sacaba unos puntos pero de repente se colocan primeros. Bueno lo importante es que españa sigue entre los 10 primeros
chicos me lo baje ayer y lA VERDAD ke el juego ta pason ya veo ke alguno se a pegado el vicio yo este finde le dare bastante un saludo [boing]
Morda escribió:
D4L3R escribió:Termino de leer en una de las actualizaciones que ponen por debajo de la pantalla, "Si no hay zombies en Estados Unidos los cientificos temen una mutacion de virus". JU JU JU

Al final si que pasara algo.


Imagen

Veremos a ver que puede ser, lo mismo desbloquean algo para los paises que lleguen al 100% o sepa dios, pero algo parece que si hay entonces al llegar al 100%

Por cierto, ¿Estados Unidos ha llegado ya verdad?, es que no he vuelto a entrar desde que vi el 98%. Se han metido una buena paliza de jugar porque hace 2 o 3 dias iba el 3º o 4º país y Finlandia le sacaba unos puntos pero de repente se colocan primeros. Bueno lo importante es que españa sigue entre los 10 primeros



Estados unidos lleva exactamente 98.2300 , van un poco lentos ahora , sera que no es hora punta.

Por hoy se termino asi que mañana vere si ha pasado algo.

Un saludo
Me lo he pasado hoy,y esta muy bien.Pero me faltan mil armaduras yo creo...no me centrare mucho en los trofeos que sino acabare asqueado...ahora a probar el coop
los que teneis este juego que lo habeis pillao de la store USA?.

Aqui en la europea no lo encuentro y en la store usa es para los del play plus ese, no??
winy escribió:los que teneis este juego que lo habeis pillao de la store USA?.

Aqui en la europea no lo encuentro y en la store usa es para los del play plus ese, no??


Hola, yo lo pillé de la store europea. Entra en la store y arriba a la derecha está la lupa de buscar, pones dead nation y le das a buscar.
Te tiene que aparecer para descragar!

salu2
Anda D4L3R, actualízame mi puntuación porfi XD. 636.853.143 en normal.

Estoy ahora en mórbido, si me lo paso voy a por el loot y el platino, si no, lo del loot lo dejo que me aburre XD.

EEUU ya está en el segundo ciclo, no sé si les habrá cambiado algo, desde luego, lo que si desbloqueas son escenas de la galería, que te lo dice cuando vas a verla.
Masamune81 escribió:Anda D4L3R, actualízame mi puntuación porfi XD. 636.853.143 en normal.

Estoy ahora en mórbido, si me lo paso voy a por el loot y el platino, si no, lo del loot lo dejo que me aburre XD.

EEUU ya está en el segundo ciclo, no sé si les habrá cambiado algo, desde luego, lo que si desbloqueas son escenas de la galería, que te lo dice cuando vas a verla.


Hecho. [oki] [oki] :O :O :O :O :O :O :O Pero que bestia.

¿Que puesto de España te has quedado? .

Saludos
El 3 de España, pero creo que en normal se puede hacer bastante mejor, que a mí 2 veces un "Tank" me saltó encima por descuido, y cada vez perdí 1000 de multiplicador. Así que sin esas cosas, se puede llevar 6000 de multiplicador casi todo el tiempo seguro. Cuando me lo acabe en Mórbido (si puedo, que temo el final del cementerio XD), pruebo otra vez a superarlo.
Luego me queda la campaña en coop, si alguien se anima que lo diga, que hoy empiezo las vacaciones XD XD.
Lo acabo de pillar! A ver qué tal!! [666]
Bueno, me lo acabo de finiquitar. Madre mía, qué pitote en la úlima fase, qué manera de sufrir! Un juegazo impresionante, los amigos del Zombie no deben perderselo. Housemarque, aver con qué nos sorprendes ahora!
vhm74 escribió:Bueno, me lo acabo de finiquitar. Madre mía, qué pitote en la úlima fase, qué manera de sufrir! Un juegazo impresionante, los amigos del Zombie no deben perderselo. Housemarque, aver con qué nos sorprendes ahora!


Pues espero que con algún DLC o algo, que me lo pillaría fijo xD
En la Store Europea está en Juegos Playstation 3/Shooters. Parece mentira la poca repercusión que está teniendo en este foro, es una joya de juego. Los amantes del run&gun estamos encantados.
917 respuestas
1, 2, 3, 4, 519