[Hilo Oficial] Dead Island

Al final todo bien, llevo 4 de 5... sacadas de baules...
Tengo algunas mas "naranjas" de misiones y tal...

Tengo:
Destripador - la katana esa en plan a la negra de The Walking Dead jajaja voy por ahi cortando cabezas jajajaja...
Bo - Que se me fue la mano y le puse clavos sin querer... jajaja
Machete - lo tengo a tope pero sin modificar ni nada...
Cuchillo doble exotico - el ultimo que me encontrado esta tarde...

Me queda uno nada mas... [oki]

Voy bien equipado jajaja... con mi Destripador, mi machete, un machete largo devastador, un machete militar cortocircuito, cocteles molotov, deobomba (las de desodorantes) y botiquines medianos.
Aparte el Homerun que me paso Valencia y la Escopeta trucada jajajaja. La escopeta la uso a veces cuando me agobian muchos a la vez, si no, voy reventando y cortando a ostia limpia...

Ya estoy por la selva... no me mola mucho la verdad... demasiado viajar de una punta a otra... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Al final todo bien, llevo 4 de 5... sacadas de baules...
Tengo algunas mas "naranjas" de misiones y tal...

Tengo:
Destripador - la katana esa en plan a la negra de The Walking Dead jajaja voy por ahi cortando cabezas jajajaja...
Bo - Que se me fue la mano y le puse clavos sin querer... jajaja
Machete - lo tengo a tope pero sin modificar ni nada...
Cuchillo doble exotico - el ultimo que me encontrado esta tarde...

Me queda uno nada mas... [oki]

Voy bien equipado jajaja... con mi Destripador, mi machete, un machete largo devastador, un machete militar cortocircuito, cocteles molotov, deobomba (las de desodorantes) y botiquines medianos.
Aparte el Homerun que me paso Valencia y la Escopeta trucada jajajaja. La escopeta la uso a veces cuando me agobian muchos a la vez, si no, voy reventando y cortando a ostia limpia...

Ya estoy por la selva... no me mola mucho la verdad... demasiado viajar de una punta a otra... [tomaaa]


pues ahora ya no sabria decir si al final las armas de baules me contaron o no, es que no me acuerdo xD yo pensaba que no.

el mapa de la selva a mi si me gustó, el que no me gustó nada nada nada nada nada nada es el de las alcantarillas, es muy agobiante (me imagino que ese era el objetivo de ese mapa), desde luego nada que ver con los otros.

por cierto ya tengo gold asi que si juegas en partida abierta y de repente se te une un loco que se tira de cabeza a por los zombies... ahi estoy yo [carcajad]
Bigotin escribió:
Rubio_FJ escribió:Al final todo bien, llevo 4 de 5... sacadas de baules...
Tengo algunas mas "naranjas" de misiones y tal...

Tengo:
Destripador - la katana esa en plan a la negra de The Walking Dead jajaja voy por ahi cortando cabezas jajajaja...
Bo - Que se me fue la mano y le puse clavos sin querer... jajaja
Machete - lo tengo a tope pero sin modificar ni nada...
Cuchillo doble exotico - el ultimo que me encontrado esta tarde...

Me queda uno nada mas... [oki]

Voy bien equipado jajaja... con mi Destripador, mi machete, un machete largo devastador, un machete militar cortocircuito, cocteles molotov, deobomba (las de desodorantes) y botiquines medianos.
Aparte el Homerun que me paso Valencia y la Escopeta trucada jajajaja. La escopeta la uso a veces cuando me agobian muchos a la vez, si no, voy reventando y cortando a ostia limpia...

Ya estoy por la selva... no me mola mucho la verdad... demasiado viajar de una punta a otra... [tomaaa]


pues ahora ya no sabria decir si al final las armas de baules me contaron o no, es que no me acuerdo xD yo pensaba que no.

el mapa de la selva a mi si me gustó, el que no me gustó nada nada nada nada nada nada es el de las alcantarillas, es muy agobiante (me imagino que ese era el objetivo de ese mapa), desde luego nada que ver con los otros.

por cierto ya tengo gold asi que si juegas en partida abierta y de repente se te une un loco que se tira de cabeza a por los zombies... ahi estoy yo [carcajad]

Bigotin yo recuerdo que me mandaste un mensaje diciendo que al final tuviste que encontrar más de 5 armas para el logro , no se si eso te ayudará a acordarte , seguramente no te contaron las de los cofres por la cantidad que tuviste que conseguir .

Rubio la Katana destripador esa que comentas es muy buena también luego te darán otra llamada el fin del zed , que telita como rebana las cabezas xD.

Ahora que Bigotin tiene gold si os ponéis con los logros, me dais un toque y me uno raudamente =D

^^
Si hoy consegui la ultima jiji... saque el logro de las 5 armas sin problemas... [sonrisa]

Pues perfecto entonces bigotin!!! jajajaja porque tengo una amiga que tiene el juego pero no lo ha empezado porque le asusta jugarlo sola, y como tiene que jugarlo conmigo desde el principio a ver si acabo yo lo mio que practicamente estoy en lo ultimo ya... y empiezo otra con ella. Y cuando podais pues os meteis a la partida jejeje.
Asi seremos 4 siempre que podais alguno jeje. O 3, si jugamos nosotros y mi amiga no puede.
Pero vamos, le dire que en algun momento tendremos compañia jejeje, para que no le ataquen los zombies jajajaja [+risas]
Rubio_FJ escribió:Si hoy consegui la ultima jiji... saque el logro de las 5 armas sin problemas... [sonrisa]

Pues perfecto entonces bigotin!!! jajajaja porque tengo una amiga que tiene el juego pero no lo ha empezado porque le asusta jugarlo sola, y como tiene que jugarlo conmigo desde el principio a ver si acabo yo lo mio que practicamente estoy en lo ultimo ya... y empiezo otra con ella. Y cuando podais pues os meteis a la partida jejeje.
Asi seremos 4 siempre que podais alguno jeje. O 3, si jugamos nosotros y mi amiga no puede.
Pero vamos, le dire que en algun momento tendremos compañia jejeje, para que no le ataquen los zombies jajajaja [+risas]


Sin problema !! por cierto..

¿Tienes ya las 5 calaveras? yo las consegui pero solo he utilizado una que es la leche.. hace que todos los zombis se pongan a vomitar cuando los atacas xD todo un espectaculo jaja
Tengo 2... la Azul creo era... y la Lila o Morada... creo que son numeros 3 y 4...
Pero me sale solo un cuchillo para crear... ¿como va eso?... no sale ninguna otra arma solo un cuchillo, y aunque tengo diamantes de sobra, paso de gastarlos para un cuchillo jajaja... por muy magico que sea.

Estoy mareado totalmente con la Naranja, porque vi el sitio donde era, en las putas alcantarillas y la tengo, pero me pierdo ahi jajajaa no se por donde ir y por mas que recorro los sitios no encuentro donde habia que ponerla... [tomaaa]

Me faltan 2... que no se la verdad he estado un poco perdido, seguramente me las he cruzado sin darme cuenta. Es lo mas probable... Porque vamos, yo recorro todo de arriba abajo en todos lados... lo de los 140 objetos (creo que eran) esos para buscar lo tengo completado y sin usar ninguna guia ni nada. En estos juegos siempre ando mirando cada rincon jajaja...
Vamos que no se ahi que cuenta si cuenta las ID, las grabaciones esas y los informes... porque he cogido de todo en todos lados. Si cuenta algo aparte, pues alomejor si que me he olvidado alguno. Si no, los tengo todos.

De modelos de esos para armas tambien tengo bastantes, no se si todos pero tengo un porronazo jajaja y maximo habre usado 6 o 7 distintos.

Es que ya no me fio porque no se la puta mesa de crear armas me tiene harto ya... en pillar un arma buena decente y crearla desparece y me aparecen por arte de magia botiquines medianos... [tomaaa]
Por eso las armas estas legendarias ni las modifico, porque no me fio de que se pierdan... porque como encima el juego tiene autoguardado, se guarda sin mas enseguida, vamos que no puedo salirme y volver, porque ya lo hice y nada que ver...
Me quedo sin pasta, sin armas y con el relleno de los botiquines, BUG EXTRAÑO... jajajaja

.........................

PD: ID personal y demas creo que me faltan algunas aun... (acabo de encontrarme una jejeje) vamos que me habre dejado algunas cosas seguro jajaja
Rubio_FJ escribió:Tengo 2... la Azul creo era... y la Lila o Morada... creo que son numeros 3 y 4...
Pero me sale solo un cuchillo para crear... ¿como va eso?... no sale ninguna otra arma solo un cuchillo, y aunque tengo diamantes de sobra, paso de gastarlos para un cuchillo jajaja... por muy magico que sea.

Estoy mareado totalmente con la Naranja, porque vi el sitio donde era, en las putas alcantarillas y la tengo, pero me pierdo ahi jajajaa no se por donde ir y por mas que recorro los sitios no encuentro donde habia que ponerla... [tomaaa]

Me faltan 2... que no se la verdad he estado un poco perdido, seguramente me las he cruzado sin darme cuenta. Es lo mas probable... Porque vamos, yo recorro todo de arriba abajo en todos lados... lo de los 140 objetos (creo que eran) esos para buscar lo tengo completado y sin usar ninguna guia ni nada. En estos juegos siempre ando mirando cada rincon jajaja...
Vamos que no se ahi que cuenta si cuenta las ID, las grabaciones esas y los informes... porque he cogido de todo en todos lados. Si cuenta algo aparte, pues alomejor si que me he olvidado alguno. Si no, los tengo todos.

De modelos de esos para armas tambien tengo bastantes, no se si todos pero tengo un porronazo jajaja y maximo habre usado 6 o 7 distintos.

Es que ya no me fio porque no se la puta mesa de crear armas me tiene harto ya... en pillar un arma buena decente y crearla desparece y me aparecen por arte de magia botiquines medianos... [tomaaa]
Por eso las armas estas legendarias ni las modifico, porque no me fio de que se pierdan... porque como encima el juego tiene autoguardado, se guarda sin mas enseguida, vamos que no puedo salirme y volver, porque ya lo hice y nada que ver...
Me quedo sin pasta, sin armas y con el relleno de los botiquines, BUG EXTRAÑO... jajajaja

.........................

PD: ID personal y demas creo que me faltan algunas aun... (acabo de encontrarme una jejeje) vamos que me habre dejado algunas cosas seguro jajaja


jolin que raro lo de la mesa, bueno al menos a mi no me ha pasado... emm o eso creo no se [+risas] la verdad es que en este juego he ido muy muy a lo loco y encima tengo memoria pez.

la de las alcantarillas, a ver no se si metere la pata pero creo recordar que era saliendo de la comisaria en las alcantarillas, por la pared de la derecha hay unas escaleras, subes y ahi se pone... humm de todas maneras yo recogí y puse las cinco sin problemas guiandome con un video de youtube, hay bastantes asi que no tendras problema si lo buscas por ahi.

para hacer los mods de las calaveras pues una vez has recogido la calavera, y la has puesto en su correspondiente lugar despues, pues ya te debe aparecer su correspondiente mod en la mesa, por cierto tienen nombres muy raros.

yo tenia pocos diamantes, solo para hacer un mod asi que como me gusta el color verde pues hice el mod de la calavera verde xD y resultó ser eso que te puse, atacas al zombi una sola vez y se para y se pone a echar un vomito verde con un ruido bastante curioso xDD jaja eso si, soy tonto del culo porque hice el mod en un cuchillo muy muy regulero y cada dos por tres hay que repararlo ¬¬ pero bueno, si jugamos juntos te regalo el cuchillo vomitivo XDDD que al menos es curioso
(mensaje borrado)
Es que es eso... a mi tambien me salen los MODS para un simple cuchillo... pero por lo que se y lo que me paso Valencia habra gente que los ha trucado de alguna manera el juego y poniendo esos MODS en otras armas...
Ya que me paso una ametralladora con el mod ese llamado mindblowing o algo asi, y ese lo tengo yo pero solo me sale para hacerlo en un cuchillo... [tomaaa]

Me raya un poco a veces ir a un sitio por mi mismo... y luego ir de nuevo en una mision, luego volver a ir de nuevo en otra mision, luego otra vez otro pesado con algo del mismo sitio... JODER! jajajaja pideme todo a la vez, que me canso de ir de lado a lado 20 veces como un tonto... [qmparto]

Voy por el capitulo 14 ya... (he hecho unas cuantas cosillas ya...) llevo un 79% completado. [oki]
Rubio_FJ escribió:Es que es eso... a mi tambien me salen los MODS para un simple cuchillo... pero por lo que se y lo que me paso Valencia habra gente que los ha trucado de alguna manera el juego y poniendo esos MODS en otras armas...
Ya que me paso una ametralladora con el mod ese llamado mindblowing o algo asi, y ese lo tengo yo pero solo me sale para hacerlo en un cuchillo... [tomaaa]

Me raya un poco a veces ir a un sitio por mi mismo... y luego ir de nuevo en una mision, luego volver a ir de nuevo en otra mision, luego otra vez otro pesado con algo del mismo sitio... JODER! jajajaja pideme todo a la vez, que me canso de ir de lado a lado 20 veces como un tonto... [qmparto]

Voy por el capitulo 14 ya... (he hecho unas cuantas cosillas ya...) llevo un 79% completado. [oki]


Lo primero enhorabuena por el logro y por que no se te ha bugueado [carcajad]

Sobre las armas, fue un guiri que con los mod. del juego propios les cambió el código o algo de eso leí y de ahí que estén esas armas " trucadas " xD

^^
Ya tengo las 5 calaveras tambien jajaja... realmente solo me faltaba la verde que me dijo donde era bigotin... y bueno tambien donde ponerla en el supermercado...
La marron la tenia pero ni me acordaba jajaja solo tenia que dejarla en su sitio. [+risas]

Y la naranja pues ida de olla mia... jajaja porque claro habia recorrido las alcantarillas mil veces, habia ido al ayuntamiento otras mil veces... pero no me acordaba que dentro del propio ayuntamiento accedias a mas alcantarillas, y vamos, era ahi... jajajaa... y yo no me acordaba bien de eso. Hasta que he mirado el video y digo coño!! es verdad que ahi habia mas alcantarillas jajajaja [+risas] [tomaaa]

Ya toy por el capitulo 15... un 86%
Rubio_FJ escribió:Ya tengo las 5 calaveras tambien jajaja... realmente solo me faltaba la verde que me dijo donde era bigotin... y bueno tambien donde ponerla en el supermercado...
La marron la tenia pero ni me acordaba jajaja solo tenia que dejarla en su sitio. [+risas]

Y la naranja pues ida de olla mia... jajaja porque claro habia recorrido las alcantarillas mil veces, habia ido al ayuntamiento otras mil veces... pero no me acordaba que dentro del propio ayuntamiento accedias a mas alcantarillas, y vamos, era ahi... jajajaa... y yo no me acordaba bien de eso. Hasta que he mirado el video y digo coño!! es verdad que ahi habia mas alcantarillas jajajaja [+risas] [tomaaa]

Ya toy por el capitulo 15... un 86%


Procura sí tienes que hacer algo en la ciudad o la selva o la isla hacerlo antes de irte a la última,zona por que luego no puedes regresar en esa partida [ginyo] .( Sí le das a nueva partida y eliges tu personaje de siempre sí puedes elegir el capítulo [carcajad] )

^^
Si jajajaj eso mismo iba a comentar... [+risas] que ya estaba para lo ultimo y dice lo de "no podras volver"...

Ahora me pregunto yo... el tema de las localizaciones tengo 52 de 72 o algo asi... lo que me queda es de esa zona???
O me tocara recorrerme de nuevo todos los mapas anteriores por si acaso... zonas verdes tapadas la verdad que me quedan apenas nada... los bordes y xk me salgo del mapa...

Seria lo unico asi que tal... porque de lo demas nada... bueno, a no ser que lo digas tambien por el tema de la zona cooperativa de hordas y tal online por los logros...
Pero bueno, he hecho una cosilla jajaja... como suelo hacer siempre, como tiene autoguardado, me salvado la partida al USB de seguridad, luego siempre juego del disco duro de la consola, hago lo ke tenga que hacer, lo completo y luego pues, cambio las partidas y en paz ¿no?
Vengo a arrojar un poco de luz sobre el tema de las calaveras (ya que me tiré muuchas horas buscando info y tal, puedo compartir mis experiencias). En mi opinión de las 5 hay 3 que valen la pena.

La púrpura crea un cuchillo llamado Mindblowing, que SIEMPRE los matas de un toque (les vuela la cabeza) y si se lo lanzas igual.

La azul crea otro cuchillo que les hace vomitar en cuanto les tocas.

Y por último la verde, crea un bate que siempre que le metas un viaje a un zombi lo manda por los aires.

Las otras 2 no dan armas tan poderosas. La marrón es interesante pero no la he usado apenas (te quita toda la barra de energia y lanza un rayo con tu mano derecha, es útil si estás muy acorralado). Y la naranja da un cuchillo que electrocuta pero al contrario que las 2 primeras que comento; no siempre, no es tan espectacular. De todos modos aconsejo buscar las 5, que como que tiene más gracia la cosa [360º]

Las modificaciones que te dan (no te dan las armas directamente) te suelen pedir diamantes para crearlas. Bien, en el supermercado hay MUCHO ''Champan de marca'', y en una casa de la ciudad (una que tienes que limpiar de zombies, tiene un viaje rápido centro) aparece Champan también en unas neveras. Con el Champan te vas a la isla y al noroeste en los bungalows hay una rusa borracha que te cambia el champan por diamantes. Esto es muuuuy útil para sacarse las armas de las modificaciones que te dan las calaveras.

Espero haber servido a alguien de ''ayuda'' [Alaa!]

edito: me ayudó mucho este post: http://www.3djuegos.com/foros/tema/8482 ... -y-videos/

este otro también muy útil (inglés): http://deadisland.wikia.com/wiki/Skulls
Rubio_FJ escribió:Si jajajaj eso mismo iba a comentar... [+risas] que ya estaba para lo ultimo y dice lo de "no podras volver"...

Ahora me pregunto yo... el tema de las localizaciones tengo 52 de 72 o algo asi... lo que me queda es de esa zona???
O me tocara recorrerme de nuevo todos los mapas anteriores por si acaso... zonas verdes tapadas la verdad que me quedan apenas nada... los bordes y xk me salgo del mapa...

Seria lo unico asi que tal... porque de lo demas nada... bueno, a no ser que lo digas tambien por el tema de la zona cooperativa de hordas y tal online por los logros...
Pero bueno, he hecho una cosilla jajaja... como suelo hacer siempre, como tiene autoguardado, me salvado la partida al USB de seguridad, luego siempre juego del disco duro de la consola, hago lo ke tenga que hacer, lo completo y luego pues, cambio las partidas y en paz ¿no?


Sí tienes 57 / 72 puedes irte tranquilo por que las demás están en la siguiente zona.

De todas maneras explorate bien la ultima zona y si te falta alguna localización de la isla o la ciudad,alcantarillas,selva o laboratorio creas una partida con tu mismo personaje en el mismo nivel por el capítulo 15 y vas a buscarlas tranquilamente. =D

^^
Okis... entonces tendre que revisar todo de nuevo a ver si llega a marcarme 57 localizaciones minimo. Eso si lei algo de que no tenemos todas las localizaciones y hay 1 diferente o no se que rollo que tiene que ser en cooperativo... ¿como esta eso? [+risas]

Lo de las Calaveras y tal los diamantes, si tenia diamantes de sobra ya, aparte tambien puedes sacar diamantes directamente en el ayuntamiento, entrar, coger, salir, entrar, coger, salir... y asi jajajaja [+risas]
Pero bueno en parte lo del champan es mejor por la experiencia que te da la guiri borracha jajaaja

PD: Valencia el arma que decias me la ha soltado bigotin antes jajajaja... asi que luego tendre 2 iguales entonces [+risas]
me endiñais todas las armas... [carcajad] se las tendre que endiñar yo a mi amiga para que tenga algo decente cuando empiece jajaja

PD2: Creare quiza el cuchillo mindblowing ese y poco mas... aunque tengo la trucada que me paso Valencia jejeje de una ametralladora, aunque sea invisible en la pantalla jajaja. [+risas]

THANKS a todos jejejeje... [+risas]
vaya follon con lo de la partida no se porque la segunda vez no me dejaba unirme =/ pero bueno ya he leido que la calavera marron al final la tenias ya =)

valencia, pues te acabo de leer lo de que al empezar la partida de nuevo con el pj de siempre se puede elegir capitulo.. no tenia ni idea xDDDD entonces claro me puse a jugar con rubio y resulta que yo estaba en el capitulo 1... luego no podia ir a la ciudad... tampoco podia acceder a un bunker porque el helicoptero no se habia estrellado aun [+risas] en fin...
Joder jajaaja vaya fail mio... [+risas] [qmparto]
No se de donde sacaria que llevaba 52 localizaciones... porque ni me moleste en mirarlo realmente en en logro, ahora estaba mirando todos los mapas y yo joder, pues si es que en todos lados he ido de arriba abajo recorriendo lo maximo posible siempre... es imposible que me quede nada por ver...

Me da por mirar la parte de logros que ahi pone la cantidad y me veo que pone:
57 de 72 [tomaaa]

Jajajajajajajajaja [qmparto] vamos que ya lo tenia mas que hecho... podria haber hecho el final ayer perfectamente jajaja.
Eso me pasa por no mirar antes las cosas donde debia.
Rubio_FJ escribió:Joder jajaaja vaya fail mio... [+risas] [qmparto]
No se de donde sacaria que llevaba 52 localizaciones... porque ni me moleste en mirarlo realmente en en logro, ahora estaba mirando todos los mapas y yo joder, pues si es que en todos lados he ido de arriba abajo recorriendo lo maximo posible siempre... es imposible que me quede nada por ver...

Me da por mirar la parte de logros que ahi pone la cantidad y me veo que pone:
57 de 72 [tomaaa]

Jajajajajajajajaja [qmparto] vamos que ya lo tenia mas que hecho... podria haber hecho el final ayer perfectamente jajaja.
Eso me pasa por no mirar antes las cosas donde debia.


a veces pasa XDDD
Ya me he pasado la historia jeje... [sonrisa]
Cuando querais echamos hordas y todo eso... por el rollo de los logros. [oki]

Mañana quizas empiezo a jugar la historia con mi amiga, para que se pase el juego jeje. Y os meteis cuando podais si quereis matar zombies jejeje.

PD: No se que mierda le da que ni me deja party ni nada con mi amiga.... y ya jugue con ella hace tiempo... no se porque falla... me parece ke la lleva chunga para jugar...

PD2: No me deja party pero desde el juego si me oye sin problema. Cuando querais uniros a la partida... jejeje eso si, para jugar poco a poco, dejar las animaciones y demas que ella no ha visto nada del juego. Vamos que si os aburris y quereis jugarlo de nuevo mas o menos, pues ahi estaremos jejeje. [oki]

Por cierto yo llevo mi personaje LOGAN... ella esta con LA NEGRA jajaja como se llame. Lo digo por si pillais los otros pues saldra el logro ese de todos personajes distintos jajaja... [qmparto]
Rubio_FJ escribió:Ya me he pasado la historia jeje... [sonrisa]
Cuando querais echamos hordas y todo eso... por el rollo de los logros. [oki]

Mañana quizas empiezo a jugar la historia con mi amiga, para que se pase el juego jeje. Y os meteis cuando podais si quereis matar zombies jejeje.

PD: No se que mierda le da que ni me deja party ni nada con mi amiga.... y ya jugue con ella hace tiempo... no se porque falla... me parece ke la lleva chunga para jugar...

PD2: No me deja party pero desde el juego si me oye sin problema. Cuando querais uniros a la partida... jejeje eso si, para jugar poco a poco, dejar las animaciones y demas que ella no ha visto nada del juego. Vamos que si os aburris y quereis jugarlo de nuevo mas o menos, pues ahi estaremos jejeje. [oki]

Por cierto yo llevo mi personaje LOGAN... ella esta con LA NEGRA jajaja como se llame. Lo digo por si pillais los otros pues saldra el logro ese de todos personajes distintos jajaja... [qmparto]

y yo que no me he unido está tarde por que creía que seguías con tu historia xD.

En fin mañana luz verde y me uniré con Xian ( la chinita =D ) y cuando salte el logro me cambio a Purna ( va a haber dos negras xD ) que es donde tengo mis armas y todo eso...

^^
No se a que hora exacta he empezado a jugar con ella... iba a daros un toke, pero no estabais ninguno jejeje.

Pero bueno, mañana si estoy jugando os meteis jejeje.

Hoy al principio estuve tonteando con guiris, algunos me tiraban de la partida, otros me dejaban jugar trankilamente, es mas a uno ke le ayude que jugaba solo le regale un bate homerun creado por mi.
Vamos que me saque ya los logros de jugar con 10 distintos 15 minutos minimo. Tambien me salto el de 25 misiones coopertivas (al ser acumulativo) y el de hacer 5 seguidas con el mismo compañero (con mi amiga)...

Practicamente solo me faltan creo los logros de las hordas y bueno lo de jugar el acto 1 con todos los personajes, y con el negro lo del derribo ese al grande...

Le habia comentado de hacer mañana quiza unas hordas y tal... para que saque puntos, suba de nivel y pueda ponerse algunas mejoras mas por lo del sitio de armas y tal...
Vamos que jugare todo el juego de nuevo porque si no ella no juega sola jejeje, a la mision que ella quiera y demas... aunque tenga yo cosas que podria completar enseguida, le dejo que lo haga ella por su parte. Porque si no, no disfruta del juego.
Yo estaba por pillar personaje nuevo pero como le pase un par de bates homerun y tal... estaba con mi personaje.
Pregunto por sí alguien a parte de Bigotin y Rubio se pasa por este hilo para saber sí hoy se os ha quedado pillado el juego ( o los servidores ).
Lo digo por que a Bigotin, Rubio , una amiga suya y a mí se nos ha colgado a las vez y ha sido todo muy lol [flipa] [+risas]

En fin muy buena tarde sobre todo con los coches ( con el cual cierta persona me mató ejem xD [qmparto] ) y las pelotas en el agua xD.

^^
yo cuando querais hacemos otro partido en la piscina xD
Ha estado bien jajaja, aunque os acelerabais bastante jejeje...

Al final entre yo solo un buen rato y valencia me sacado todo lo online de hordas y tal...

Bueno, a dormir jajaja. En otro momento mas...
Muy buenas, mi hermano me ha dejado la versión Goty de este juego pero no consigo acceder al contenido descargable, podeis decirme como? Un saludo y gracias!
dibujante escribió:Muy buenas, mi hermano me ha dejado la versión Goty de este juego pero no consigo acceder al contenido descargable, podeis decirme como? Un saludo y gracias!

A la campaña extra se accede empezando nueva partida y seleccionando al nuevo personaje.

La modificación extra ya llevas encima.

Selecciona la Arena dentro del viaje rápido para ir a las 4 arenas/modo horda.

Si no me equivoco eso es todo.. yo aún no me he hecho la campaña extra.
Pero la campaña extra es igual a los demas o es distinta totalmente??... :-?

Yo es que si es igual como que paso... jajaja si es distinta si tendre que probarlo... aunque no tiene logros de nada...
Rubio_FJ escribió:Pero la campaña extra es igual a los demas o es distinta totalmente??... :-?

Yo es que si es igual como que paso... jajaja si es distinta si tendre que probarlo... aunque no tiene logros de nada...

Es totalmente distinta Rubio.

Te cuenta la historia de Ryder el " malo " xD y dura poquito un par de horas pero está muy bien, la tendrían que haber puesto logros la verdad xD

^^
Pues si jajaja porque es que sin logros, pues como que no tiene mucho sentido, vamos en vez del logro pesado de:
"pasate el acto 1 con cada personaje" haberle metido logros a esa historia extra...

Bueno cuando tal lo jugare a ver... [+risas]

PD: Aunque como te dije jajaja si llegan a poner pasate el juego entero con cada uno jajajaja todo el mundo les habria dicho a los creadores del juego de todo menos guapos jaajajajaa [+risas]
Pakonabo escribió:
dibujante escribió:Muy buenas, mi hermano me ha dejado la versión Goty de este juego pero no consigo acceder al contenido descargable, podeis decirme como? Un saludo y gracias!

A la campaña extra se accede empezando nueva partida y seleccionando al nuevo personaje.

La modificación extra ya llevas encima.

Selecciona la Arena dentro del viaje rápido para ir a las 4 arenas/modo horda.

Si no me equivoco eso es todo.. yo aún no me he hecho la campaña extra.

Muchisimas gracias, estaba empezando a volverme loco ya que no sabia si habia que descargarlo... Se me pasó por la cabeza que podria ser empezando una partida nueva, pero no quise tocarlo por si se me borraba la actual. En cuanto me lo acabe empezaré con Ryder ^^U

Un saludo!
Esta tarde estaba jugando con 1 amigo y se unio 1 guiri a mi partida.Pues cuando se unio estabamos en zona segura,y de buenas a primeras pego una bajada de fps que ni podiamos movernos y empezo a sonar como si hubiese miles de zombies.Acto seguido comenzo a bajarnos la barra de la vida y morir,renacer en esa zona segura y volver a morir...y tuve que salir a la interfaz porque ni me dejaba pulsar el star.
LaDy_PaKeToNa escribió:Esta tarde estaba jugando con 1 amigo y se unio 1 guiri a mi partida.Pues cuando se unio estabamos en zona segura,y de buenas a primeras pego una bajada de fps que ni podiamos movernos y empezo a sonar como si hubiese miles de zombies.Acto seguido comenzo a bajarnos la barra de la vida y morir,renacer en esa zona segura y volver a morir...y tuve que salir a la interfaz porque ni me dejaba pulsar el star.


Yo este bug en concreto no lo he sufrido pero si muchos otros,es una pena porque deslucen el juego.
holaTU escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Esta tarde estaba jugando con 1 amigo y se unio 1 guiri a mi partida.Pues cuando se unio estabamos en zona segura,y de buenas a primeras pego una bajada de fps que ni podiamos movernos y empezo a sonar como si hubiese miles de zombies.Acto seguido comenzo a bajarnos la barra de la vida y morir,renacer en esa zona segura y volver a morir...y tuve que salir a la interfaz porque ni me dejaba pulsar el star.


Yo este bug en concreto no lo he sufrido pero si muchos otros,es una pena porque deslucen el juego.


No,si de bug también voy bien servida.
He atravesado 1 pared y me he caído fuera del mapa,muriendo por supuesto.Y al bajar del coche he muerto por arte de magia,porque el coche estaba parado y mi amigo me vio metida debajo de las ruedas traseras del coche,cuando yo estaba realmente junto a la puerta del copiloto [+risas]
Esos,entro otros de menos importancia.
Pero como lo de esta tarde...ninguno,porque perdi casi todo mi dinero.
LaDy_PaKeToNa escribió:
holaTU escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Esta tarde estaba jugando con 1 amigo y se unio 1 guiri a mi partida.Pues cuando se unio estabamos en zona segura,y de buenas a primeras pego una bajada de fps que ni podiamos movernos y empezo a sonar como si hubiese miles de zombies.Acto seguido comenzo a bajarnos la barra de la vida y morir,renacer en esa zona segura y volver a morir...y tuve que salir a la interfaz porque ni me dejaba pulsar el star.


Yo este bug en concreto no lo he sufrido pero si muchos otros,es una pena porque deslucen el juego.


No,si de bug también voy bien servida.
He atravesado 1 pared y me he caído fuera del mapa,muriendo por supuesto.Y al bajar del coche he muerto por arte de magia,porque el coche estaba parado y mi amigo me vio metida debajo de las ruedas traseras del coche,cuando yo estaba realmente junto a la puerta del copiloto [+risas]
Esos,entro otros de menos importancia.
Pero como lo de esta tarde...ninguno,porque perdi casi todo mi dinero.


caray pues leyendoos realmente pienso que he debido tener suerte :-? porque no recuerdo haber tenido asi tantos bugs, no lo entiendo, se me hace raro que a unos les salgan muchos y otros ninguno, vaya una loteria
Bigotin escribió:caray pues leyendoos realmente pienso que he debido tener suerte :-? porque no recuerdo haber tenido asi tantos bugs, no lo entiendo, se me hace raro que a unos les salgan muchos y otros ninguno, vaya una loteria


Esto es como la lotería,jajajaj.
Por cierto,si alguien aun juega y me quiere ayudar con el logro de los 4 personajes le estaría muy agradecida.
Y de paso al de 5 misiones en coop de 3,que a falta de 1 mision se tubo que ir 1 de los amigos con el que estaba jugandolo.
El juego desluce por muchas y variadas cuestiones. Terminado este, no creo que compre el DLC (un DLC en formato físico) 'Riptide' ni aún cuando lo vea al típico precio de 9,95 euros.

Aún no he jugado a la campaña extra (tengo la edición GOTY), y ahora paso el rato (antes de meter mano al GOW 3 y Mass Effect 3 que tengo sin estrenar) metíendome en partidas de otras personas, que están empezando, y que agradecen mi ayuda. Siempre les acompaño, y jamás les descubro nada... y nunca intervengo, salvo cuando se ven desbordados. Creo que es la mejor forma de proceder. He jugado con guiris siempre... nunca me meto en una partida si veo que el jugador es de España. No sé por qué, pero prefiero hacerlo así. Yo nunca añado a nadie como amigo, aunque me mandan invitaciones. El único amigo que tengo en lista es mi hermano.

Llevo 52 de 58 logros. Me faltan algunos de la 'Arena', que los haré (como el de aguantar 15 oleadas usando controles analógicos, etc) pero paso olímpicamente de repetir el acto I cuatro veces para el logro. En lugar de esa estupidez, podrían haber puesto algún logro a la campaña extra. No soy persona de hacer logros, de hecho, me importan un pimiento, aunque siempre intento exprimir al máximo un juego para amortizar cada céntimo de euro invertido en su compra, pero sin fundamentalismos en cuanto a los logros.

Un juego muy mediocre, muchísimo. Mediocridad que sin emabargo queda un tanto atenuada por la fascinación que supone el jugar en un contexto como ese, de una isla 'invadida' por zombies.

Pero, me reitero, los bugs insufribles de este juego, lo destrozan, aparte de su gran mediocridad técnica. En varias ocasiones los bugs me han jodido pero bien... y en algún momento he estado a punto de mandar el juego a la mierda, como cuando te gastas un pastizal en una arma, la mejoras al máximo, la personalizas, y cuando sales de la mesa de trabajo, esa 'super-arma' ha desaparecido... menuda cara de gilipollas se te queda.

Si el juego está tan lleno de problemas, errores, fallos...etc, con el parche 1.3.0, no quiero pensar qué tenía que ser jugar con el juego recíen salido, a pelo.

Tengo nivel 57, y pienso ¿para qué seguir subiendo experiencia? ¿Para qué? No hay ningún logro por llegar a 60, y con el juego más que acabado, ¿qué sentido tendría?

La parte de la ciudad no me gusto nada. Terminé con 2,5 millones de dólares en la hucha. El juego me lo pasé en modo individual. Jamás jugué en cooperativo.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:El juego desluce por muchas y variadas cuestiones. Terminado este, no creo que compre el DLC (un DLC en formato físico) 'Riptide' ni aún cuando lo vea al típico precio de 9,95 euros.

Aún no he jugado a la campaña extra (tengo la edición GOTY), y ahora paso el rato (antes de meter mano al GOW 3 y Mass Effect 3 que tengo sin estrenar) metíendome en partidas de otras personas, que están empezando, y que agradecen mi ayuda. Siempre les acompaño, y jamás les descubro nada... y nunca intervengo, salvo cuando se ven desbordados. Creo que es la mejor forma de proceder. He jugado con guiris siempre... nunca me meto en una partida si veo que el jugador es de España. No sé por qué, pero prefiero hacerlo así. Yo nunca añado a nadie como amigo, aunque me mandan invitaciones. El único amigo que tengo en lista es mi hermano.

Llevo 52 de 58 logros. Me faltan algunos de la 'Arena', que los haré (como el de aguantar 15 oleadas usando controles analógicos, etc) pero paso olímpicamente de repetir el acto I cuatro veces para el logro. En lugar de esa estupidez, podrían haber puesto algún logro a la campaña extra. No soy persona de hacer logros, de hecho, me importan un pimiento, aunque siempre intento exprimir al máximo un juego para amortizar cada céntimo de euro invertido en su compra, pero sin fundamentalismos en cuanto a los logros.

Un juego muy mediocre, muchísimo. Mediocridad que sin emabargo queda un tanto atenuada por la fascinación que supone el jugar en un contexto como ese, de una isla 'invadida' por zombies.

Pero, me reitero, los bugs insufribles de este juego, lo destrozan, aparte de su gran mediocridad técnica. En varias ocasiones los bugs me han jodido pero bien... y en algún momento he estado a punto de mandar el juego a la mierda, como cuando te gastas un pastizal en una arma, la mejoras al máximo, la personalizas, y cuando sales de la mesa de trabajo, esa 'super-arma' ha desaparecido... menuda cara de gilipollas se te queda.

Si el juego está tan lleno de problemas, errores, fallos...etc, con el parche 1.3.0, no quiero pensar qué tenía que ser jugar con el juego recíen salido, a pelo.

Tengo nivel 57, y pienso ¿para qué seguir subiendo experiencia? ¿Para qué? No hay ningún logro por llegar a 60, y con el juego más que acabado, ¿qué sentido tendría?

La parte de la ciudad no me gusto nada. Terminé con 2,5 millones de dólares en la hucha. El juego me lo pasé en modo individual. Jamás jugué en cooperativo.

Buenas tardes.


Estoy de acuerdo contigo casi en todo, el principal problema de este juego es que creo unas expectativas muy altas con ese famoso trailer que transcurria al revés, cuando la temática zombie estaba otra vez de moda y en un entorno que no se había jugado nunca.
Tiene muchos bugs pero en mi opinión no son tantos y coincido contigo en la segunda parte, es muy descarado lo idéntico que es, ademas según varios análisis también sigue con mas bugs de lo normal.
Bueno, ya tengo 56 de 58 logros. Los de pasarse el acto I con los 4 personajes, o superar 15 oleadas con cada uno de los 4 personajes, los va a hacer su tía.

Ayer me uní a una partida con dos guiris (yankiees) y estamos en esas cuando les oigo hablar entre ellos y le dice el uno al otro: "¿Has visto su perfil? Es mexicano". :-? Debe ser porque en la descripción de mi perfil empiezo con un 'Hola', y los yankies interpretan todo lo que huela a español con México.

Aparte de eso, estaba en la sala de espera de la arena, en otra partida, cuando unos guiris empiezan a arrojar armas de fuego pesadas al suelo... un montón... Pues en eso que cojo una, y resulta que tiene munición infinita :-? ... pensé que al estar eso trucado o vete tú a saber, ya no me saldrían más logros si la usaba o algo así, pero no, ayer me hice 4 logros más, hasta los 56... y ahora puedo ir matando zombies con un tiro y con munición infinita. Cuando usas ese arma, no aparece, es decir, la tienes, pero no puedes verla, como sí ves tus armas normales... ¿cómo han hecho algo así? :-? ¿Cómo se puede trucar en XBOX 360 las armas?

Bueno, me queda la campaña esa extra de Ryder... la jugaré, aunque me da pereza... y luego, a otra cosa, mariposa. Y respecto al DLC 'Riptide', si alguna vez lo veo a 9,95 igual me lo pienso y todo...

Pues nada, buen fin de semana. Saludos de un 'mexicano'. XD
BILBOKOA escribió:El juego desluce por muchas y variadas cuestiones. Terminado este, no creo que compre el DLC (un DLC en formato físico) 'Riptide' ni aún cuando lo vea al típico precio de 9,95 euros.

Aún no he jugado a la campaña extra (tengo la edición GOTY), y ahora paso el rato (antes de meter mano al GOW 3 y Mass Effect 3 que tengo sin estrenar) metíendome en partidas de otras personas, que están empezando, y que agradecen mi ayuda. Siempre les acompaño, y jamás les descubro nada... y nunca intervengo, salvo cuando se ven desbordados. Creo que es la mejor forma de proceder. He jugado con guiris siempre... nunca me meto en una partida si veo que el jugador es de España. No sé por qué, pero prefiero hacerlo así. Yo nunca añado a nadie como amigo, aunque me mandan invitaciones. El único amigo que tengo en lista es mi hermano.

Llevo 52 de 58 logros. Me faltan algunos de la 'Arena', que los haré (como el de aguantar 15 oleadas usando controles analógicos, etc) pero paso olímpicamente de repetir el acto I cuatro veces para el logro. En lugar de esa estupidez, podrían haber puesto algún logro a la campaña extra. No soy persona de hacer logros, de hecho, me importan un pimiento, aunque siempre intento exprimir al máximo un juego para amortizar cada céntimo de euro invertido en su compra, pero sin fundamentalismos en cuanto a los logros.

Un juego muy mediocre, muchísimo. Mediocridad que sin emabargo queda un tanto atenuada por la fascinación que supone el jugar en un contexto como ese, de una isla 'invadida' por zombies.

Pero, me reitero, los bugs insufribles de este juego, lo destrozan, aparte de su gran mediocridad técnica. En varias ocasiones los bugs me han jodido pero bien... y en algún momento he estado a punto de mandar el juego a la mierda, como cuando te gastas un pastizal en una arma, la mejoras al máximo, la personalizas, y cuando sales de la mesa de trabajo, esa 'super-arma' ha desaparecido... menuda cara de gilipollas se te queda.

Si el juego está tan lleno de problemas, errores, fallos...etc, con el parche 1.3.0, no quiero pensar qué tenía que ser jugar con el juego recíen salido, a pelo.

Tengo nivel 57, y pienso ¿para qué seguir subiendo experiencia? ¿Para qué? No hay ningún logro por llegar a 60, y con el juego más que acabado, ¿qué sentido tendría?

La parte de la ciudad no me gusto nada. Terminé con 2,5 millones de dólares en la hucha. El juego me lo pasé en modo individual. Jamás jugué en cooperativo.

Buenas tardes.
Bug tienen todos los Juegos y este no va a ser menos,cierto es que a lo mejor tiene demasiados pero no son insufibles.

A parte el juego en coop gana mucho por las posibilidades que da , como por ejemplo echar unas carreras por la isla desde el faro hasta las gasolinera xD .

^^
valencia7 escribió:Bug tienen todos los Juegos y este no va a ser menos,cierto es que a lo mejor tiene demasiados pero no son insufibles.

A parte el juego en coop gana mucho por las posibilidades que da , como por ejemplo echar unas carreras por la isla desde el faro hasta las gasolinera xD .

^^



Hombre...si que te salgan miles de zombies en una zona segura,del palo que por la bajada de frames no se abra el menu de pausa,morir,renacer en esa zona segura (que recordemos esta llena de zombies),volver a morir,volver a nacer ahi...y que no te quede mas cojones que abrir bandeja....pues que quieres que te diga,para mi eso SI es un sufrimiento.

Como dices,todos los juegos tienen algun bug,lo se de sobra porque he sufrido muchisimos en muchos juegos,pero cuando son de este tipo,sea el juego que sea,hace que valores menos el juego por mucho que te guste porque lo que has ido consiguiendo durante tus horas de juego se va a la mierda.
Yo por culpa de este "pequeño bug" insufrible perdi todo mi dinero,con lo cual quieras o no,eso jode y mucho.
Como siempre digo,por mucho que nos guste 1 juego hay que ser objetivos y ver lo evidente.
1 saludo.
Bug tienen todos los Juegos y este no va a ser menos,cierto es que a lo mejor tiene demasiados pero no son insufibles.


Dead Island tiene más bugs que zombies tiene el juego. Y esos bugs sí son insufribles, porque arruinan la experiencia de juego.

Y lo que ya es tener poca o ninguna vergüenza es sacar otro juego, el 'Riptide', y observar a través de su hilo, que está igualmente plagado de bugs por doquier.

Sencillamente, inaceptable.
valencia7 escribió:A parte el juego en coop gana mucho por las posibilidades que da , como por ejemplo echar unas carreras por la isla desde el faro hasta las gasolinera xD .

^^


No se porque pero creo que eso me resulta familiar ein?
[+risas] [carcajad] [qmparto]
Tambien fue del faro al puesto de socorro jejeje. Bueno fue casi todo el mapa [jaja]
Podriamos haber pillado incluso 1 coche cada uno en su momento jajaja...
Y el botellon de zumo... y los alcoholicos zumbandose todas las botellas... [qmparto]
Vaya tela...

Los bugs para mi lo peor era perder armas buenas y decentes por lo tipico "crear algo mejor" y joderte sin pasta y sin nada... o bien desaparecer o bien aparecerme botiquines medianos por arte de magia... misterios sin resolver... [tomaaa]

Yo la campaña Extra de Ryder ni la he mirado...
Y logros solo me quedaria hacer el acto 1 con las 2 tias. Pero es que ni de coña... porque parece que es poco pero son minimo 9 o 10 misiones que tienes que comerte e ir de lado a lado. Y te tiras facilmente 2 o 3 horas con la tonteria.

Y despues de haberle echado 40 o 50 horas al juego, luego casi empezar a repetirlo, volver casi a empezar de nuevo... como que cansa demasiado. Con pasarmelo 1 vez me vale... no suelo rejugar nunca ningun juego. A no ser que pase muchisimo tiempo y me de ese puntazo de volver a jugar.

Si me aburro mirare la campaña de Ryder... mientras sigo pensando que juego empezar.
LaDy_PaKeToNa escribió:
valencia7 escribió:Bug tienen todos los Juegos y este no va a ser menos,cierto es que a lo mejor tiene demasiados pero no son insufibles.

A parte el juego en coop gana mucho por las posibilidades que da , como por ejemplo echar unas carreras por la isla desde el faro hasta las gasolinera xD .

^^



Hombre...si que te salgan miles de zombies en una zona segura,del palo que por la bajada de frames no se abra el menu de pausa,morir,renacer en esa zona segura (que recordemos esta llena de zombies),volver a morir,volver a nacer ahi...y que no te quede mas cojones que abrir bandeja....pues que quieres que te diga,para mi eso SI es un sufrimiento.

Como dices,todos los juegos tienen algun bug,lo se de sobra porque he sufrido muchisimos en muchos juegos,pero cuando son de este tipo,sea el juego que sea,hace que valores menos el juego por mucho que te guste porque lo que has ido consiguiendo durante tus horas de juego se va a la mierda.
Yo por culpa de este "pequeño bug" insufrible perdi todo mi dinero,con lo cual quieras o no,eso jode y mucho.
Como siempre digo,por mucho que nos guste 1 juego hay que ser objetivos y ver lo evidente.
1 saludo.


Ese bug que comentas sí es insufible y también he leído otros tantos como el que comenta Rubio que sí son muy tocapelotas( Aunque más bug que en el Left 4 dead 2 por ejemplo no hay, y para mí es uno de los mejores juegos de esta gen. [+risas] ) , pero por lo general no son así todos ( por suerte ) ya te digo yo que el Riptide tiene Bug más Insufibles que este e imagino que los irán arreglando poco a poco ( espero ), pero no por ello deja de ser un buen juego. [carcajad]


Rubio_FJ escribió:
No se porque pero creo que eso me resulta familiar ein?
[+risas] [carcajad] [qmparto]
Tambien fue del faro al puesto de socorro jejeje. Bueno fue casi todo el mapa [jaja]
Podriamos haber pillado incluso 1 coche cada uno en su momento jajaja...
Y el botellon de zumo... y los alcoholicos zumbandose todas las botellas... [qmparto]
Vaya tela...

Los bugs para mi lo peor era perder armas buenas y decentes por lo tipico "crear algo mejor" y joderte sin pasta y sin nada... o bien desaparecer o bien aparecerme botiquines medianos por arte de magia... misterios sin resolver... [tomaaa]

Yo la campaña Extra de Ryder ni la he mirado...
Y logros solo me quedaria hacer el acto 1 con las 2 tias. Pero es que ni de coña... porque parece que es poco pero son minimo 9 o 10 misiones que tienes que comerte e ir de lado a lado. Y te tiras facilmente 2 o 3 horas con la tonteria.

Y despues de haberle echado 40 o 50 horas al juego, luego casi empezar a repetirlo, volver casi a empezar de nuevo... como que cansa demasiado. Con pasarmelo 1 vez me vale... no suelo rejugar nunca ningun juego. A no ser que pase muchisimo tiempo y me de ese puntazo de volver a jugar.

Si me aburro mirare la campaña de Ryder... mientras sigo pensando que juego empezar.


Lo del alcohol fue un puntazo [poraki] el bidón de gasolina, la paliza al zombie y el cuelgue más de lo mismo [carcajad] [qmparto] xD

Y en vez del logro de pasarse el acto 1 con todos yo hubiera puesto el juego entero [sati] nah tampoco, tendría que haber puesto mata a X zombies con la motosierra o encuentra las 5 calaveras o algo de eso.

^^
Pues si... en parte lo de las calaveras que no tenga ningun logro.... y lo de la campaña extra que tampoco lo tenga es un poco CHOFFF... vamos que ya que estaban podrian haberles metido algunos logrillos mas y haberlo dejado en 1500 G jajajaja

valencia7 escribió:Lo del alcohol fue un puntazo [poraki] el bidón de gasolina, la paliza al zombie y el cuelgue más de lo mismo [carcajad] [qmparto] xD


Pateando los zombies hasta su muerte... [+risas] y aguantaba el cabron patadas por todos lados... [qmparto]

Lo del cuelgue se me habia medio olvidado jajajaja... eso fue un puntazo de los guapos, colgarse a todos la consola, a los 4 a la vez. Oooh [tomaaa]

Y hablando de colgarse, pufffff putada cuando intente unirme a ti y se me congelo y me jodio la partida... menos mal ke era partida aparte que si no... [tomaaa] pero perdi un par de niveles, modelos de armas y algunas armas... [noop] y eso jode.
Y mas cuando te tiras la vida para subir de nivel al final...
Una duda que tengo,para el logro de jugar con 10 durante al menos 15 minutos,tienen que unirse a mi partida o tambien cuenta a las que me uno yo¿?¿?
Es que ayer entre en la partida de 2 guiris,estube por lo menos media hora con ellos y no me conto.
En cambio luego,se unio un guiri a la mia y si me conto Oooh
Es que es el único logro que me falta.
buen juego, me lo termine el verano pasado por agosto, me faltaron 4 misiones secundarias y eso que 2 tenia hechas solo tenia que ir a hablar con el personaje, 25horas me duro, y ahora ando con la 2nda parte, Riptide esta bastante bien, si os gusto el dead islad jugad a esta 2nda parte, es distinta a la 1era, es otra historia otros personajes y otra isla totalmente distinta, aparte lo veo mas dificil mejoraron algunas cosas
¿Otros personajes?

Pues según he leído, son los mismos que los de la primera parte, es más, puedes importar tu personaje de 'Dead Island' a 'Riptide'... el único 'nuevo' es John Morgan. Si no es así, que me corrigan.

En cuanto a que es otra historia y otra isla... ¡sólo nos faltaría!

Buenas noches.
Juego finiquitado con sus respectivos 1250 G.
Me ha durado 3 días [+risas]
Habra que ver cuanto me dura el otro,jejejej.
BILBOKOA escribió:¿Otros personajes?

Pues según he leído, son los mismos que los de la primera parte, es más, puedes importar tu personaje de 'Dead Island' a 'Riptide'... el único 'nuevo' es John Morgan. Si no es así, que me corrigan.

En cuanto a que es otra historia y otra isla... ¡sólo nos faltaría!

Buenas noches.

Como bien dices son los mismos personajes [+risas] aunque el Jonh no veas como reparte [+risas]

^^
4524 respuestas