[Hilo Oficial] Dead Island

Yo le estoy metiendo ahora la segunda vuelta, sin duda es un juego muy muy rejugable, eso de que los zombis suban de nivel a la par que tú ayuda a ello. Coincido con los que comentan que no han visto apenas fallos (pese a lo criticado que es el juego por ellos), para mí es una de esas grandes experiencias de está generación. Menos mal que le di la oportunidad..

He encontrado un garrote naranja (arma legendaria) y no veas las hostias que mete. Cuales son vuestras armas favoritas?
Qué mod sería el adecuado para la Maza de Gabriel con Sam B? Lo acabo de obtener con lo cual no tengo mods de más adelante de esta parte de la historia.
Con los machetes he probado el eléctrico, el tóxico y el de hoja al rojo o algo así, y no es que me gusten mucho ninguno de ellos... Alguna sugerencia?
Y por último, es recomendable meterle a las armas de fuego algún mod o es una estupidez?
Hoy me he dedicado a conseguir las calaveras de colores con sus modificaciones y joder, brutal el cuchillo mindblow :__) y el rayo de la mano izquierda. Estoy disfrutando más el juego con la segunda vuelta que con la primera partida..

robertininho escribió:Qué mod sería el adecuado para la Maza de Gabriel con Sam B? Lo acabo de obtener con lo cual no tengo mods de más adelante de esta parte de la historia.
Con los machetes he probado el eléctrico, el tóxico y el de hoja al rojo o algo así, y no es que me gusten mucho ninguno de ellos... Alguna sugerencia?
Y por último, es recomendable meterle a las armas de fuego algún mod o es una estupidez?

pues yo le he metido ''Tesla'' creo que es, y va muy bien. fíjate cuando estés en la mesa y vayas a modificarla (justo antes de aceptar definitivamente) que te salen como 2 valores numéricos, pues mira a ver qué modificación tienes que tenga esos valores más altos.

Lo de meterle un mod a las armas de fuego.. pues yo al m16 que tengo le he metido electrochoque y mola bastante porque a muchos enemigos les da rampazo.
a ver si alguien puede ayudarme, estoy en la misión pura sangre y tengo que escoltar a un nativo, pero llego a una parte eque el se queda quito y viene un fuertemente y muchísimos zombies y en 3 segundo me puleen tanto a mi como al nativo, algún consejo?? método o arma arma a utilizar por más que lo intento no consigo pasarlo.... gracias
Uff yo la verdad que he tenido pocos problemas con las misiones, te diría que te pillases un buen machete con electrochoque (o similar), que cuando vienen varios zombis sueltas unos zarpazos y te los liquidas. En poco más se te puede ayudar, mejórate algún arma que sea potente.
Me pillé ayer un cabreo...Me hago la mano esa de star wars, la hand of glova o algo así, y no me aparece en el inventario..
Leyendo por internet, ponía que fue porque tenia el inventario lleno...Yo que iba a saber, maldita sea...5 diamantes perdidos.

Por cierto Pako, gracias por responderme la otra vez, no toqué el juego hasta ayer y no quería contestarte antes por si me surgía alguna duda.
Ey de nada. Si te digo que me pasó lo mismo con la mano? uff yo juraría que llevaba el inventario con huecos, no me aparecía, creo que está glitcheado. Al ver que no me salía me salí al menú y lo volví a intentar y nada. Pasadas unas horas en otro lugar, lo intenté y esta vez sí salió.

En la ciudad hay una casa que ahora mismo no recuerdo donde está (es la que tiene el viaje rápido, pegada a una costa), el caso es que ahí hay 2 neveras que suelen dar champan de marca cuando entras (en el supermercado también hay un huevo de champan). Y en la isla; en los bungalows del noroeste, una rusa borracha te cambia diamantes por botellas de champan. No sé si sabías esto, pero es muy útil para sacarse las mods especiales.
jjuanji escribió:a ver si alguien puede ayudarme, estoy en la misión pura sangre y tengo que escoltar a un nativo, pero llego a una parte eque el se queda quito y viene un fuertemente y muchísimos zombies y en 3 segundo me puleen tanto a mi como al nativo, algún consejo?? método o arma arma a utilizar por más que lo intento no consigo pasarlo.... gracias


Si en el juego no mueres nunca, mueres y reapareces en el mismo lugar con la mision en el mismo punto y los enemigos tal y como los has dejado.
Pakonabo escribió:Ey de nada. Si te digo que me pasó lo mismo con la mano? uff yo juraría que llevaba el inventario con huecos, no me aparecía, creo que está glitcheado. Al ver que no me salía me salí al menú y lo volví a intentar y nada. Pasadas unas horas en otro lugar, lo intenté y esta vez sí salió.

En la ciudad hay una casa que ahora mismo no recuerdo donde está (es la que tiene el viaje rápido, pegada a una costa), el caso es que ahí hay 2 neveras que suelen dar champan de marca cuando entras (en el supermercado también hay un huevo de champan). Y en la isla; en los bungalows del noroeste, una rusa borracha te cambia diamantes por botellas de champan. No sé si sabías esto, pero es muy útil para sacarse las mods especiales.

Menudo glitch entonces, porque con la mala suerte que tengo yo con los objetos, tarde en conseguir 5 diamantes lo que no esta escrito...
Si, la casa que dices es una "abandonada" que
te encargan matar a un amigo suyo que esta dentro y es un zombie matón

Si conozco esa misión del champán, pero en todo lo que llevo de juego solo he encontrado 1 botella...probaré suerte mañana en el supermercado y así coloco la calavera verde de paso
hola,

este finde empecé el juego en su versión goty. Una pregunta, el contenido extra que viene, como accedo a él? es parte de la historia?

gracias.
eva_pro escribió:hola,

este finde empecé el juego en su versión goty. Una pregunta, el contenido extra que viene, como accedo a él? es parte de la historia?

gracias.


Pues uno de los DLC es la historia de otro personaje que lo más obvio sería empezarlo al acabar la historia y el otro es una arena, que tienes una MOD allí y es para sobrevivir oleadas de zombis.
A esta arena se puede ir con el viaje rápido, y no sé si existe alguna localización física para acceder.
Por otro lado, según leí antes de empezar a jugar, mucha gente dice que otro DLC es un MOD para un bate de béisbol que le pone una sierra.. Si alguien pudiera confirmar esto último..
robertininho escribió:
eva_pro escribió:hola,

este finde empecé el juego en su versión goty. Una pregunta, el contenido extra que viene, como accedo a él? es parte de la historia?

gracias.


Pues uno de los DLC es la historia de otro personaje que lo más obvio sería empezarlo al acabar la historia y el otro es una arena, que tienes una MOD allí y es para sobrevivir oleadas de zombis.
A esta arena se puede ir con el viaje rápido, y no sé si existe alguna localización física para acceder.
Por otro lado, según leí antes de empezar a jugar, mucha gente dice que otro DLC es un MOD para un bate de béisbol que le pone una sierra.. Si alguien pudiera confirmar esto último..


gracias!!
robertininho escribió:
eva_pro escribió:hola,

este finde empecé el juego en su versión goty. Una pregunta, el contenido extra que viene, como accedo a él? es parte de la historia?

gracias.


Pues uno de los DLC es la historia de otro personaje que lo más obvio sería empezarlo al acabar la historia y el otro es una arena, que tienes una MOD allí y es para sobrevivir oleadas de zombis.
A esta arena se puede ir con el viaje rápido, y no sé si existe alguna localización física para acceder.
Por otro lado, según leí antes de empezar a jugar, mucha gente dice que otro DLC es un MOD para un bate de béisbol que le pone una sierra.. Si alguien pudiera confirmar esto último..


Si, pero no es un mod muy potente que digamos.
La goty lleva algún código? Es para comprarlo nuevo o si tienen algún sistema "anti-segundamano" tipo quedarte sin live. Gracias.
Bikito escribió:La goty lleva algún código? Es para comprarlo nuevo o si tienen algún sistema "anti-segundamano" tipo quedarte sin live. Gracias.


No.
hace poco que he jugado a este juegazo y el otro día se me conecto a mi partida alguien manejando a xian y lanzaba cuchillos que de un toque se los cargaba a los grandes, pero lo raro es que me daban una brutalidad de exp cada vez que el otro eliminaba a un zombi y cada bicho dejaba una pasta al rededor de 300k, vamos, la ostia, en una hora de tener el nivel 15 pasé al 42. Sabeis si hay algún truco o algo para que un bicho suelte tal cantidad de pasta? porque he jugado con otros con nivel 60 y ni de coña los enemigos sueltan esa pasta.
MisteriO escribió:hace poco que he jugado a este juegazo y el otro día se me conecto a mi partida alguien manejando a xian y lanzaba cuchillos que de un toque se los cargaba a los grandes, pero lo raro es que me daban una brutalidad de exp cada vez que el otro eliminaba a un zombi y cada bicho dejaba una pasta al rededor de 300k, vamos, la ostia, en una hora de tener el nivel 15 pasé al 42. Sabeis si hay algún truco o algo para que un bicho suelte tal cantidad de pasta? porque he jugado con otros con nivel 60 y ni de coña los enemigos sueltan esa pasta.


Lo mismo simplemente tuviste suerte y una partida como esa no la vuelves a jugar nunca más.

Un saludo.
Me he pillado la nueva version goty por 20€ y me gustaria saber en que consiste el cooperativo es igual que el modo historia para pasarte el juego con algun amigo o solo son misiones sueltas ?

osea la duda es si es lo mismo el modo historia que el cooperativo.
el juego merece la pena para jugar solo?
Zocio escribió:el juego merece la pena para jugar solo?

SI. Yo lo jugue solo y lo disfrute muchisimo. En estos juegos prefiero ir a mi ritmo yo solo explorando y demas.
D@rth escribió:
Zocio escribió:el juego merece la pena para jugar solo?

SI. Yo lo jugue solo y lo disfrute muchisimo. En estos juegos prefiero ir a mi ritmo yo solo explorando y demas.


Que duración tiene más o menos?
Yo me lo pase en unas 47h. De duracion va muy bien, con muchas secundarias y cosas que buscar.
D@rth escribió:Yo me lo pase en unas 47h. De duracion va muy bien, con muchas secundarias y cosas que buscar.


Joder, nunca he sido de descarga digital, pero con las ofertas me tientan mucho, 840 points hoy. Pero quiero dishonored, peace walker y max payne 3, te pones a sumar y te clavan por juegos que se quedan en el disco duro sin posibilidad de revender
Zocio, el dishonored es una desilusion, solo hay que ver que es un juego que apenas ha cuajado, yo personalmente no me lo compraria, y el max payne 3 aunque es un señor juegazo, dura 2 tardes, yo lo compre y si lo llego a saber lo alquilo un par de dias. El peace walker es el bueno de tu seleccion, es largo, divertido, lleno de retos y demas, con una historia cojonuda y unos bosses que son la caña.

Siendo tu, elegiria PW y DI. Y el resto de los puntos inviertelos en otro juego.
Dark escribió:Zocio, el dishonored es una desilusion, solo hay que ver que es un juego que apenas ha cuajado, yo personalmente no me lo compraria, y el max payne 3 aunque es un señor juegazo, dura 2 tardes, yo lo compre y si lo llego a saber lo alquilo un par de dias. El peace walker es el bueno de tu seleccion, es largo, divertido, lleno de retos y demas, con una historia cojonuda y unos bosses que son la caña.

Siendo tu, elegiria PW y DI. Y el resto de los puntos inviertelos en otro juego.


Gracias por la aportación! al final del día decido
[quote="Dark"]Zocio, el dishonored es una desilusion, solo hay que ver que es un juego que apenas ha cuajado, yo personalmente no me lo compraria, y el max payne 3 aunque es un señor juegazo, dura 2 tardes, yo lo compre y si lo llego a saber lo alquilo un par de dias. El peace walker es el bueno de tu seleccion, es largo, divertido, lleno de retos y demas, con una historia cojonuda y unos bosses que son la caña.

Siendo tu, elegiria PW y DI. Y el resto de los puntos inviertelos en otro juego.[/quote]

No confundas a la gente. Que apenas ha cuajado ? Madre de dios la de chorradas que hay que leer.
Dishonored es una maravilla, pero complejo y complicado, uno de esos juegos para saborear poco a poco. Pero yo te aconsejaría que pillases el Dead Island, a mí me ha aportado una cantidad de horas que ni de coña hubiera imaginado..
Este juego tiene la v sync desactivada no? Se nota mucho moviendo la camara
bueno pues me lo he comprado esta mañana y esta tarde he empezado con el... al principio pues yo ahi bien a mi ritmo explorando con tranquilidad cada papelera... xd... cada mochila..con calma...

pero de repente se me ha empezado a agregar gente y ha sido ... what the fuck !!!! a toda leche entre zombies, bikinis, patadas, y el locuron total [+risas] ha estado bien la verdad
¿La expansion de Ryder White no tiene selector de dificultad?

Porque me esta costando horrores avanzar, es un no parar de cobrar... ya que mientras matas a los desesperados zombies por delante te acaban comiendo 3 o 4 por detras cuando la zona por detras la tenia totalmente limpia.
Terminado, juegazo pero al final me cansé de tanto recado, aun así de lo mejor de esta consola, unas 25 horas que han merecido la pena. Lo dicho juegazo.
yo ya os digo que lo disfruté más en la segunda vuelta, es donde conseguí armas realmente poderosas y las mods especiales que te dan las calaveras de colores. aconsejo al que lo tenga que lo rejuegue y al menos llegue al nivel 50; no se hace nada pesado al subir los zombis de nivel a la par que tú
Pakonabo escribió:yo ya os digo que lo disfruté más en la segunda vuelta, es donde conseguí armas realmente poderosas y las mods especiales que te dan las calaveras de colores. aconsejo al que lo tenga que lo rejuegue y al menos llegue al nivel 50; no se hace nada pesado al subir los zombis de nivel a la par que tú


Yo tengo pendiente llegar al nivel 60 (estoy en el 55) a base de comprar y vender clavos XD .

Un saludo.
Aprovechando las ofertas del Ultimate Game Sale me compré el juego y ayer me dió por probarlo online. Pasé un rato bueno jugando con unos guiris y, cuando ya me iba, uno de ellos me hizo un regalo: un puño americano que de un toque manda a por uvas a los zombies, los parte en mil trozos y los mata instantáneamente. ¿Sabéis si es algún mod o algo? El arma lleva su nombre...

¡Aluciné pepinillos cuando vi lo que hacía!
Jo, por lo que comentas menuda chulada [boing] pues ninguna de las calaveras te da algo así (lo más parecido es un bate de beisbol que los manda siempre volando), la verdad es que ni idea...
Pakonabo escribió:Jo, por lo que comentas menuda chulada [boing] pues ninguna de las calaveras te da algo así (lo más parecido es un bate de beisbol que los manda siempre volando), la verdad es que ni idea...


Ni idea pero esto fulmina a lo que se ponga delante, por gordo que sea siempre le quita lo máximo que tenga. Una locura. A ver si hago un vídeo con el móvil y veis lo que digo. No sé que será pero mola [qmparto]
Stilo16v escribió:
Pakonabo escribió:Jo, por lo que comentas menuda chulada [boing] pues ninguna de las calaveras te da algo así (lo más parecido es un bate de beisbol que los manda siempre volando), la verdad es que ni idea...


Ni idea pero esto fulmina a lo que se ponga delante, por gordo que sea siempre le quita lo máximo que tenga. Una locura. A ver si hago un vídeo con el móvil y veis lo que digo. No sé que será pero mola [qmparto]


esa arma es muy mala y trae muy mala suerte... yo que tu deberias regalarmela XD jeje

-----------------------------

pues yo sigo jugando, voy por el nivel 32 y estoy en la parte 15 de la historia, no se cuantas partes serán pero he parado ahi y me dedico solo a hacer secundarias todo el rato...

sigo sin enterarme muy bien aun de algunas cosas en el juego XD por ejemplo cuando quiero salir del juego siempre me da cosilla porque no tienes una opción para guardar tu la partida cuando tu quieras (o al menos yo no la veo)..

tampoco me entero aun de como va el tema de las armas... veo que de vez en cuando me encuentro una atroz por ejemplo o con otros adjetivos pero no entiendo aun cual es mas poderosa que otra.. en el sentido.. hay como rangos de armas ?? osea las que tienen un adjetivo son mejores que otras y asi ?

en fin.. lo voy jugando bien pero tengo la sensación de que hay cosas que no las domino bien aún. [cartman]
Bigotin escribió:
Stilo16v escribió:
Pakonabo escribió:Jo, por lo que comentas menuda chulada [boing] pues ninguna de las calaveras te da algo así (lo más parecido es un bate de beisbol que los manda siempre volando), la verdad es que ni idea...


Ni idea pero esto fulmina a lo que se ponga delante, por gordo que sea siempre le quita lo máximo que tenga. Una locura. A ver si hago un vídeo con el móvil y veis lo que digo. No sé que será pero mola [qmparto]


esa arma es muy mala y trae muy mala suerte... yo que tu deberias regalarmela XD jeje

-----------------------------

pues yo sigo jugando, voy por el nivel 32 y estoy en la parte 15 de la historia, no se cuantas partes serán pero he parado ahi y me dedico solo a hacer secundarias todo el rato...

sigo sin enterarme muy bien aun de algunas cosas en el juego XD por ejemplo cuando quiero salir del juego siempre me da cosilla porque no tienes una opción para guardar tu la partida cuando tu quieras (o al menos yo no la veo)..

tampoco me entero aun de como va el tema de las armas... veo que de vez en cuando me encuentro una atroz por ejemplo o con otros adjetivos pero no entiendo aun cual es mas poderosa que otra.. en el sentido.. hay como rangos de armas ?? osea las que tienen un adjetivo son mejores que otras y asi ?

en fin.. lo voy jugando bien pero tengo la sensación de que hay cosas que no las domino bien aún. [cartman]


Pues ya te queda poquito ^^

Respecto al Guardado de partida, sí te metes en opciones y cambias los controles a Analógicos se guarda el juego automáticamente y puedes salir con total tranquilidad.

Las armas estas de las que habláis hay muchas son de un tío que las" puso desde su pendrive " ( Modificación del arma ) hay una en concreto que a mí me encanta es la escopeta con balas infinitas [carcajad] , la verdad que por el online ya mucha gente las lleva ( yo he dado también unas cuantas xD )

^^
Bigotín! lo de las armas va por colores:

gris = común
verde = poco frecuente
azul = raro
púrpura = épica
naranja = legendaria
Pakonabo escribió:Bigotín! lo de las armas va por colores:

gris = común
verde = poco frecuente
azul = raro
púrpura = épica
naranja = legendaria


leñe eso queria yo saber graciaas !!!

ya que hablamos de armas raras una vez jugué online con un guiri que llevaba una espada ancha bastante rara de color rojo y con la punta cuadrada no en punta propiamente dicho... se pulía a cualquier bicho que se pusiera por delante [tadoramo]
Bigotin escribió:
Pakonabo escribió:Bigotín! lo de las armas va por colores:

gris = común
verde = poco frecuente
azul = raro
púrpura = épica
naranja = legendaria


leñe eso queria yo saber graciaas !!!

ya que hablamos de armas raras una vez jugué online con un guiri que llevaba una espada ancha bastante rara de color rojo y con la punta cuadrada no en punta propiamente dicho... se pulía a cualquier bicho que se pusiera por delante [tadoramo]


Esa es la espada del modo Bolido ^^
anda pues juraria que ese mod. ya lo tengo ¿? O.o bueno no estoy seguro.. tengo que verlo..

acabo de ponerme a jugar otra vez y de verdad... es que hay cosas que no las entiendo..

yo estoy todo el rato jugando en la ciudad de moresbi haciendo misiones y demás

ahora enciendo la consola me pongo a jugar y empiezo y aparezco en el mapa de la playa ¿?
El cooperativo de este juego se encuentran partidas en plan online como el gears of war por ejemplo o tienes que invitar a la fuerza a amigos que tengas en el live para jugar ???

Dead island riptide que es un dlc o otro juego aparte de dead island ??
pedrada14 escribió:El cooperativo de este juego se encuentran partidas en plan online como el gears of war por ejemplo o tienes que invitar a la fuerza a amigos que tengas en el live para jugar ???


Puedes coger tu partida y te busca una partida similar para poder jugar (o elegir tú entre las disponibles), por partida similar entiéndase otras partidas que vayan por el mismo nivel de la historia, osea no está tan encorsetado como el del GOW, es más libre, más punk.

pedrada14 escribió:Dead island riptide que es un dlc o otro juego aparte de dead island ??


Es un nuevo juego; una continuación, aunque tampoco es que vaya a innovar a chorros. Pero poco importa ya que el 1 es taaaan divertido.
Bigotin escribió:anda pues juraria que ese mod. ya lo tengo ¿? O.o bueno no estoy seguro.. tengo que verlo..

acabo de ponerme a jugar otra vez y de verdad... es que hay cosas que no las entiendo..

yo estoy todo el rato jugando en la ciudad de moresbi haciendo misiones y demás

ahora enciendo la consola me pongo a jugar y empiezo y aparezco en el mapa de la playa ¿?


Exacto por que en la trama principal tienes que hablar con el tío del barco para que te lleve a la cárcel ( Pero haz todo antes de ir por que luego no puedes volver a ciudad de moresby, ni al laboratorio, ni al hotel nada .... una vez llegado a la cárcel )

^^
valencia7 escribió:
Bigotin escribió:anda pues juraria que ese mod. ya lo tengo ¿? O.o bueno no estoy seguro.. tengo que verlo..

acabo de ponerme a jugar otra vez y de verdad... es que hay cosas que no las entiendo..

yo estoy todo el rato jugando en la ciudad de moresbi haciendo misiones y demás

ahora enciendo la consola me pongo a jugar y empiezo y aparezco en el mapa de la playa ¿?


Exacto por que en la trama principal tienes que hablar con el tío del barco para que te lleve a la cárcel ( Pero haz todo antes de ir por que luego no puedes volver a ciudad de moresby, ni al laboratorio, ni al hotel nada .... una vez llegado a la cárcel )

^^



ahhhhhh vale vale ya lo pillo =D

gracias [360º]
Alguna pagina donde pillar la goty a buen precio y en castellano? Lo vi en game a 30€ pero me parecio algo carete xD
mapun92 escribió:Alguna pagina donde pillar la goty a buen precio y en castellano? Lo vi en game a 30€ pero me parecio algo carete xD


A 19,95 la pillé yo la semana pasada en Game.
Pues no se, yo me pase esta mañana y lo vi con la etiqueta de 29,95€... Ppr lo que veo en la pagina web esta a ese precio. Me pasare mañana para preguntarle cual es el precio actual.
mapun92 escribió:Pues no se, yo me pase esta mañana y lo vi con la etiqueta de 29,95€... Ppr lo que veo en la pagina web esta a ese precio. Me pasare mañana para preguntarle cual es el precio actual.


En gamestop también está a 19,95 ^^
4524 respuestas