[Hilo Oficial] Dead Island

Pakonabo escribió:
pedrada14 escribió:El cooperativo de este juego se encuentran partidas en plan online como el gears of war por ejemplo o tienes que invitar a la fuerza a amigos que tengas en el live para jugar ???


Puedes coger tu partida y te busca una partida similar para poder jugar (o elegir tú entre las disponibles), por partida similar entiéndase otras partidas que vayan por el mismo nivel de la historia, osea no está tan encorsetado como el del GOW, es más libre, más punk.

pedrada14 escribió:Dead island riptide que es un dlc o otro juego aparte de dead island ??


Es un nuevo juego; una continuación, aunque tampoco es que vaya a innovar a chorros. Pero poco importa ya que el 1 es taaaan divertido.


Gracias, hoy lo e visto en un gamestop de segunda mano a 17,95 + 1 euro que se paga de garantía por un año, que tal está de precio, y las partidas con los guiris jugando online que tal están ?? por lo que me estaís hablando el cooperativo es super divertido.
En El Corte Inglés teneís la GOTY por 17'90

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Los DLC's son un poco truño según comenta la gente, son 3: 1 mod nueva para crear un nuevo arma, Un modo ''arena'' rollo horda y una mini-campaña llamada Ryder White.
Yo me lo voy a pillar y llevo el mío a Cex que me dan 17 euros por el cambio.
Pakonabo escribió:En El Corte Inglés teneís la GOTY por 17'90

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Los DLC's son un poco truño según comenta la gente, son 3: 1 mod nueva para crear un nuevo arma, Un modo ''arena'' rollo horda y una mini-campaña llamada Ryder White.
Yo me lo voy a pillar y llevo el mío a Cex que me dan 17 euros por el cambio.

Pues a mí en su día me encantaron las hordas del dlc. De echo hay un arma para ser más exacto la m72 que es un pepino de arma =D

^^
Un m72 es un lanzagranadas, no? ese es el arma que te viene en el DLC?
Pakonabo escribió:Un m72 es un lanzagranadas, no? ese es el arma que te viene en el DLC?

Así es ;)

^^
me lo he terminado esta tarde con 950g

me ha faltado:

- pasarme el acto I con el resto de pj
- jugar al juego 28 dias despues XD
- jugar en cooperativo con 3 personas mas aparte de mi, los 4 pj distintos y hacer 5 misiones


Si a gente de por aqui le falta ese último logro que he puesto, o alguien lo tiene pero quiere ayudar igualmente que aviseee please !!!!! y nos lo sacamos


y nada, el juego la verdad es que me ha sorprendido mucho muchisimo... hay que entender que hasta hace poco tiempo, estaba jugando a otro juegazo como lo es el alan wake.. pero mientras que en el alan wake el peligro solo está en la noche... aqui los zombis atacan cuando sean, de hecho todo el juego es de dia..

..empezar a jugar en un escenario playesco, de dia, y con esa ambientacion de sesos desparramados, gritos y cubos de arena xD no se la verdad es que me ha sorprendido mucho =P

ahora me gustaria darle al dlc que no lo tengo... pero el juego me ha gustado tanto que es muy posible que me pille mejor la version goty en fisico
Bigotin escribió:me lo he terminado esta tarde con 950g

me ha faltado:

- pasarme el acto I con el resto de pj
- jugar al juego 28 dias despues XD
- jugar en cooperativo con 3 personas mas aparte de mi, los 4 pj distintos y hacer 5 misiones


Si a gente de por aqui le falta ese último logro que he puesto, o alguien lo tiene pero quiere ayudar igualmente que aviseee please !!!!! y nos lo sacamos


y nada, el juego la verdad es que me ha sorprendido mucho muchisimo... hay que entender que hasta hace poco tiempo, estaba jugando a otro juegazo como lo es el alan wake.. pero mientras que en el alan wake el peligro solo está en la noche... aqui los zombis atacan cuando sean, de hecho todo el juego es de dia..

..empezar a jugar en un escenario playesco, de dia, y con esa ambientacion de sesos desparramados, gritos y cubos de arena xD no se la verdad es que me ha sorprendido mucho =P

ahora me gustaria darle al dlc que no lo tengo... pero el juego me ha gustado tanto que es muy posible que me pille mejor la version goty en fisico

Cuenta conmigo yo te ayudo en ese logro sólo faltarían dos personas más,y si te pillas la versión goty igual hacemos los de las supervivencias [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
Cuenta conmigo yo te ayudo en ese logro sólo faltarían dos personas más,y si te pillas la versión goty igual hacemos los de las supervivencias [ginyo]

^^


vale !! tengo un par de personas mas agregadas por el dead island a ver si les comento y asi nos juntamos los 4 para hacer el logro =D

y la versión goty pues a ver si la veo a buen precio... se que está a menos de 20 euros en el game tengo que pasarme XD

EDITO: pues ya está el logro conseguido.. fue casi sin quererlo me uni a una partida de dos, y se agregó la gente sola con los personajes que hacian falta,... nada mas agregarse saltó el logro... no hizo falta hacer cinco misiones juntos para que saltara el logro O.o y ya con eso y los dos que me faltaban me he sacado los 1000g.

Aviso para los amantes del dead island: teneis que probar a hacer surf con el coche es la leche xDDD

EDITO 2.0: aunque haya sacado los logros sigo estando disponible para ayudar a quien lo necesite con algun logro [360º]
Bigotin escribió:Aviso para los amantes del dead island: teneis que probar a hacer surf con el coche es la leche xDDD


Pues voy a probar, simplemente meter el coche en la playa, ¿no?

Un saludo.
N-N escribió:
Bigotin escribió:Aviso para los amantes del dead island: teneis que probar a hacer surf con el coche es la leche xDDD


Pues voy a probar, simplemente meter el coche en la playa, ¿no?

Un saludo.


es que mis jugadas cooperativas han sido un poco... bueno, han sido MUY locura jaja

no me acuerdo ya como acabe encima del coche depie, mientras el otro conducia el coche por el agua xD todo eso en la zona de playa, luego pasó bajo un puente de poca altura y me fui a tomar por saco [qmparto]
Buenas!Alguien que vaya a empezar ahora en la ciudad me puede echar un cable!? Necesito ayuda para una misión que ya termine (en una casa abandonada) y a la que necesito volver para colocar una calavera, solo que ya no puedo volver a entrar...A ver si me podéis ayudar!

Muchas gracias!
sikeone escribió:Buenas!Alguien que vaya a empezar ahora en la ciudad me puede echar un cable!? Necesito ayuda para una misión que ya termine (en una casa abandonada) y a la que necesito volver para colocar una calavera, solo que ya no puedo volver a entrar...A ver si me podéis ayudar!

Muchas gracias!

Hola,también puedes empezar una partida por ese capítulo con tus objetos en tú personaje, y así puedes poner la calavera =D

^^
(mensaje borrado)
valencia7 escribió:
sikeone escribió:Buenas!Alguien que vaya a empezar ahora en la ciudad me puede echar un cable!? Necesito ayuda para una misión que ya termine (en una casa abandonada) y a la que necesito volver para colocar una calavera, solo que ya no puedo volver a entrar...A ver si me podéis ayudar!

Muchas gracias!

Hola,también puedes empezar una partida por ese capítulo con tus objetos en tú personaje, y así puedes poner la calavera =D

^^


Y no pierdo el progreso de mi partida actual?

Saludos y gracias!
sikeone escribió:
valencia7 escribió:
sikeone escribió:Buenas!Alguien que vaya a empezar ahora en la ciudad me puede echar un cable!? Necesito ayuda para una misión que ya termine (en una casa abandonada) y a la que necesito volver para colocar una calavera, solo que ya no puedo volver a entrar...A ver si me podéis ayudar!

Muchas gracias!

Hola,también puedes empezar una partida por ese capítulo con tus objetos en tú personaje, y así puedes poner la calavera =D

^^


Y no pierdo el progreso de mi partida actual?

Saludos y gracias!


No,por que guardas en otra ranura, si guardas en la tuya sí lo perderías

^^
Alguien tiene de sobra una ametralladora con munición infinita de sobra? XD XD

Joer, es que veo los guiris y se me cae la baba [flipa]

Thpd. He terminado el juego 3 veces, o sea que no la quiero para pasármelo, sino más bien para disfrutar matando a todo el que vea por ahí ;)
Pues despues de terminarlo ayer, no tengo otra cosa que decir que es un juego divertidisimo, pese a sus fallos me lo he pasado genial. Solo me faltan algunos logros online , asi que si alguno se quiere apuntar mi gt es milbaitus12.En cuanto a armas solo he visto a un guiri con un puño americano electrico que reventaba a los matones de un solo zurriagazo.
PD: Tengo una duda, ya no se pueden clonar armas?
Qwertydhf escribió:Alguien tiene de sobra una ametralladora con munición infinita de sobra? XD XD

Joer, es que veo los guiris y se me cae la baba [flipa]

Thpd. He terminado el juego 3 veces, o sea que no la quiero para pasármelo, sino más bien para disfrutar matando a todo el que vea por ahí ;)


La ametralladora sólo la puedes tener sí tienes el dlc,lo más raro es que no sale nada en la mano xD ...

milbatius,sí se pueden clonar armas,para el método necesitas 2 personas mínimo ( tú y otro más).
Dejas en el suelo el arma que quieres clonar y él otro se pone agachado encima de ella disparando al arma y tú la coges ( sí cuando tú la coges sigue estando el arma en el suelo es que ha salido bien =D )
A veces falla pero es como todo.

^^



^^
Yo tengo el dlc, ¿puedes informarme mejor? XD XD XD

Sobre duplicar, yo lo hago de otro modo. Ese no lo conocía:

Jugando una partida solo, después de que aparezca Punto de Control, el arma que quieres duplicar la tiras al suelo y acto seguido te dejas matar por un zombie.

En la cuenta regresiva para reaparecer, justo en el 5, le dad a Start y cargas el último punto de control.

Vas donde tiraste el arma al suelo y ahí la tienes. Obviamente en tu historial ya tienes también ese armas antes incluso de cogerla.

Lo puedes hacer con armas, diamantes, objetos, etc...

Money, money, money...
Pues probare las dos formas a ver si soy capaz . gracias por la informacion
Qwertydhf escribió:Yo tengo el dlc, ¿puedes informarme mejor? XD XD XD

Sobre duplicar, yo lo hago de otro modo. Ese no lo conocía:

Jugando una partida solo, después de que aparezca Punto de Control, el arma que quieres duplicar la tiras al suelo y acto seguido te dejas matar por un zombie.

En la cuenta regresiva para reaparecer, justo en el 5, le dad a Start y cargas el último punto de control.

Vas donde tiraste el arma al suelo y ahí la tienes. Obviamente en tu historial ya tienes también ese armas antes incluso de cogerla.

Lo puedes hacer con armas, diamantes, objetos, etc...

Money, money, money...


Ese modo no lo sabía yo xD
lo voy a probar luego y sí me funciona, me clono la ametralladora infinita y te paso una, te agrego. ^^
Muchísimas gracias!!!

Por cierto, te aconsejo lo hagas cerca de algún almacen si quieres compartirlas. No puedes duplicar más de una vez el arma si no la dejas (la duplicada) en el almacen ;)

Gt. barmar427 ;)
Me ha pasado algo raro esta tarde, igual alguien sabe el porque...

Estoy con el ultimo logro, el de pasarme con los cuatro personajes y la cosa es que al completarlo no me ha saltado el logro y me dice que me faltan dos personajes, con el último me marcaba como completo pero luego al reiniciar me vuelve a faltar ese personaje.

Alguna idea?

EDITO: vale, si eliges nueva partida y el personaje en cuestion puedes empezar desde el capitulo 4, lo completas y sin apagar la consola ni salir al dash continuas con otro personaje, yo como tenia 2 personajes en media hora me he hecho los dos y ha saltado el logro.
Las armas estas chetadas os las podeis pasar sin problema a traves del intercanbio de objetos, no desaparece de vuestro inventario pero la pasas q un colega de todos modos, es decir, al parecee se duplican solas al pasarsela a alguien. Almenos asi fué con un cuchillo que hace explotar zombies, a mi me lo paso un amigo el cual se lo habia pasado un guiri en una partida abierta...

Saludos
taigcris escribió:Las armas estas chetadas os las podeis pasar sin problema a traves del intercanbio de objetos, no desaparece de vuestro inventario pero la pasas q un colega de todos modos, es decir, al parecee se duplican solas al pasarsela a alguien. Almenos asi fué con un cuchillo que hace explotar zombies, a mi me lo paso un amigo el cual se lo habia pasado un guiri en una partida abierta...

Saludos

Así es sólo que no con todas las armas,hay armas como el cuchillo que tú dices o el bate de beisboll homeround,la katana venenosa esas sí se duplican desde el inventario.

Pero las armas chetadas de fuego no.
Por ejemplo la ametralladora,o la escopeta electrochoque,la pistola fury o el m72 no se duplican y si se las pasas a alguien las pierdes tú.

^^
valencia7 escribió:
taigcris escribió:Las armas estas chetadas os las podeis pasar sin problema a traves del intercanbio de objetos, no desaparece de vuestro inventario pero la pasas q un colega de todos modos, es decir, al parecee se duplican solas al pasarsela a alguien. Almenos asi fué con un cuchillo que hace explotar zombies, a mi me lo paso un amigo el cual se lo habia pasado un guiri en una partida abierta...

Saludos

Así es sólo que no con todas las armas,hay armas como el cuchillo que tú dices o el bate de beisboll homeround,la katana venenosa esas sí se duplican desde el inventario.

Pero las armas chetadas de fuego no.
Por ejemplo la ametralladora,o la escopeta electrochoque,la pistola fury o el m72 no se duplican y si se las pasas a alguien las pierdes tú.

^^

Que curioso, no teniq ni idea que con las armas de fuego no ocurriera lo mismo. Yo solo llegué a ver el cuchillo, aunque no servia con los matones ni los ahogados pero con los runners y los infectados saltaban en pedazos, todo un espectaculo jeje

Saludos
Tengo el juego un poquitín abandonado desde que me lo pasé con mi amigo el mulato
Si empiezo ahora con cualquier otro personaje, los 40 niveles que tenía con el mulato, los tendrá este nuevo personaje? Y las armas?
robertininho escribió:Tengo el juego un poquitín abandonado desde que me lo pasé con mi amigo el mulato
Si empiezo ahora con cualquier otro personaje, los 40 niveles que tenía con el mulato, los tendrá este nuevo personaje? Y las armas?

No,los niveles y las armas van asociados a un personaje y lo que tengas en sam-b se queda en Sam-b.
=D

^^
Yo acabo de empezarlo esta mañana... no esta mal... aunque me sorprende que ya seas rico de primeras... [tomaaa]

Imagino que mas adelante saldran mas caras las mejoras, armas y demas, pero joder... nada mas empezar rebuscas 2 sitios cercanos y acabas haciendote con casi 1 millon de dinero... [tomaaa] me ha parecido algo muy exagerado... [jaja]

Encima mejorar armas y demas cuchillos que he encontrado... cuestan super poco, mejoro de todo como si nada porque con la pasta que tengo, eso es como comprar pipas... [tomaaa]

Por cierto... Lo de que la peña se conecte a tu partida asi sin mas... ¿Se puede desactivar? yo es que paso de que se me conecten guiris a mi partida... no se, prefiero jugar solo tranquilamente sin que se cuele nadie de repente en mi partida... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Yo acabo de empezarlo esta mañana... no esta mal... aunque me sorprende que ya seas rico de primeras... [tomaaa]

Imagino que mas adelante saldran mas caras las mejoras, armas y demas, pero joder... nada mas empezar rebuscas 2 sitios cercanos y acabas haciendote con casi 1 millon de dinero... [tomaaa] me ha parecido algo muy exagerado... [jaja]

Encima mejorar armas y demas cuchillos que he encontrado... cuestan super poco, mejoro de todo como si nada porque con la pasta que tengo, eso es como comprar pipas... [tomaaa]

Por cierto... Lo de que la peña se conecte a tu partida asi sin mas... ¿Se puede desactivar? yo es que paso de que se me conecten guiris a mi partida... no se, prefiero jugar solo tranquilamente sin que se cuele nadie de repente en mi partida... [tomaaa]


Ami el juego al principio no me enganchaba pero conforme vas avanzando la historia me encanto, ademas me lo pasa genial matando zombiss. jajajja

Rubio pues desactivar la opcion de que la gente se pueda conectar a tu partida. Cuando eliges la partida que quieres cargar, en las opciones de esta partida pones que quieres jugar sin que se te conecta. Ami me pasaba y es un coñazo que se te conecten.

Si que es verdad que encontraras mucho dinero en maletas, papeleras, en practicamente cualquier objeto, pero lo mas dificil es quizas encontrar las piezas para realizar los coctels y las distintas armas.

Si te animas a pasartelo en coop. agregame y echamos unas partidas....
Voy a empezar a jugarlo de nuevo ya que cambie de perfil y tenia todos al nivel max. si alguien se apunta para empezar unas coop. que me de un toque y le agrego, asi cuando empieze con el segundo, importo el personaje al nivel que tenga.
Le falta algo al juego... y es un sitio donde poder guardarte armas y demas... ¿lo hay o no lo hay?... porque vamos a mi me gustaria poder dejar unas cuantas que no uso e ir mas ligero... y tener sitio para otras que encuentre... pero eso de estar cambiando siempre unas por otras no me mola... [tomaaa]

Y eso de venderlas a algun tio que pone que luego puedes recuperarlas no lo veo claro... porque las vendes y luego desaparecen al tiempo es lo que he visto, no se quedan ahi en espera siempre... [noop]

Y por cierto, porque no me aparece el mapita en el radar?... juraria que de primeras si se veia la imagen, pero no me aparece... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Le falta algo al juego... y es un sitio donde poder guardarte armas y demas... ¿lo hay o no lo hay?... porque vamos a mi me gustaria poder dejar unas cuantas que no uso e ir mas ligero... y tener sitio para otras que encuentre... pero eso de estar cambiando siempre unas por otras no me mola... [tomaaa]

Y eso de venderlas a algun tio que pone que luego puedes recuperarlas no lo veo claro... porque las vendes y luego desaparecen al tiempo es lo que he visto, no se quedan ahi en espera siempre... [noop]

Y por cierto, porque no me aparece el mapita en el radar?... juraria que de primeras si se veia la imagen, pero no me aparece... [tomaaa]


Si hay sitio donde guardar las armas y cosas, lo mismo todavia no has llegado,
la chica de la gasolinera, te acompaña gran parte del juego, no todo.
lo del radar ni idea a mi siempre me sale indicando el camino de cada mision.
Nah lo del radar es que sale gris nada mas... y el camino y poco mas... pero parece que es asi lo normal...
Me lo habria imaginado yo que se veia el mapita igualmente ahi... me habra confundido jajaja...

Lo de la tia esa que hablas, pues quiza no he llegado, pero prefiero que no me moleste nadie jajaja soy mas un lobo solitario jajajaja... es mas ya desactive lo del online para que no se cuele nadie en la partida ni nada... [tomaaa]

Gracias jejeje [sonrisa]

Apenas he hecho nada jajaja estoy para la segunda mision... [jaja]
4 principales (las primeras) y 14 secundarias llevo nada mas...

El juego esta bien, mejor de lo que me esperaba... [oki]
Rubio_FJ escribió:Nah lo del radar es que sale gris nada mas... y el camino y poco mas... pero parece que es asi lo normal...
Me lo habria imaginado yo que se veia el mapita igualmente ahi... me habra confundido jajaja...

Lo de la tia esa que hablas, pues quiza no he llegado, pero prefiero que no me moleste nadie jajaja soy mas un lobo solitario jajajaja... es mas ya desactive lo del online para que no se cuele nadie en la partida ni nada... [tomaaa]

Gracias jejeje [sonrisa]

Apenas he hecho nada jajaja estoy para la segunda mision... [jaja]
4 principales (las primeras) y 14 secundarias llevo nada mas...

El juego esta bien, mejor de lo que me esperaba... [oki]



Pues ya te queda poquito para encontrar la chica y poder dejarle toda la morralla [+risas]

La verdad que el juego está muy guapo para mí es de los mejores [Ooooo] =D
Cuando te lo acabes sí quieres sacarte los logros online, avísame y te ayudo [carcajad]

Disfrútalo, que es un juegazo.

^^
Rubio_FJ escribió:Nah lo del radar es que sale gris nada mas... y el camino y poco mas... pero parece que es asi lo normal...
Me lo habria imaginado yo que se veia el mapita igualmente ahi... me habra confundido jajaja...

Lo de la tia esa que hablas, pues quiza no he llegado, pero prefiero que no me moleste nadie jajaja soy mas un lobo solitario jajajaja... es mas ya desactive lo del online para que no se cuele nadie en la partida ni nada... [tomaaa]

Gracias jejeje [sonrisa]

Apenas he hecho nada jajaja estoy para la segunda mision... [jaja]
4 principales (las primeras) y 14 secundarias llevo nada mas...

El juego esta bien, mejor de lo que me esperaba... [oki]


No vas a tener mas remedio compañero, forma parte de la historia.
Pues yo no pude terminarlo por un dichoso bug, no pienso volver a rejugarlo hasta pasado un tiempo considerado xD
Yo antes jugando antes de salir de la partida... el personaje se hundio sin mas en el suelo... cayendo al infinito...
me quede con una cara...

¬_¬ Oooh [flipa] WTF.... [qmparto]
sirantonio escribió:Pues yo no pude terminarlo por un dichoso bug, no pienso volver a rejugarlo hasta pasado un tiempo considerado xD


Eso me paso a mi pero cuando salio el juego, me lo compre, lo empece y lo goce hasta llegado un punto que se bugueaba y no dejaba avanzar, después de esperar 1 mes y no salir el parche, termine vendiéndolo, pero hace poco me volví a hacer con el para terminármelo, todavía hay este tipo de bugs? si habrán sacado 50.000 parches ya no?
A mi me esta tocando ya la moral... ¬_¬ despues de 4 o 5 veces o mas... ¬_¬
Un puto bug seguramente... que cada vez que creas un arma mejorada de esas asi digamos "especiales" le de el puntazo y desaparece, osea creas un arma y no creas nada, te kedas sin pasta y sin arma... [tomaaa]

Toca los webos y mas cuando es algun arma asi mas decente que te hayas encontrado por primera vez... [noop]

Que vamos, estas que se van a molestar hoy en dia en arreglar bugs y fallos de este, si hace mucho lo dejaron de lado para ir dandole caña al nuevo... el proxima el Riptide ese... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Yo antes jugando antes de salir de la partida... el personaje se hundio sin mas en el suelo... cayendo al infinito...
me quede con una cara...

¬_¬ Oooh [flipa] WTF.... [qmparto]


Pues a mí lo que me acurrió fue volar con la camioneta [+risas] [+risas] .Pude disfrutar de las maravillosas vistas de casi toda la isla.
Este juego tiene innumerables bugs que no se han tomado la molestia de arreglar.De Beta tester estaban escasos...
Es que es eso... estas que se han molestado en arreglar algo... yo me he subido por algun edificio y te has caido al vacio de la nada... asi sin mas... o ves que desaparecen y esta todo invisible... pero lo que mas me jode es eso, creas un arma y desaparece... pues que te cagas... [noop] [tomaaa]

Vamos el juego me ha gustado y me esta gustando mas de lo que esperaba... porque tampoco me molaba el rollo de los zombies dopados... pero como tampoco salen demasiados, salen mas cantidad de los normales, pues pasa... [oki]

Eso si, los putos zombies usain bolt jajaja esos si que te dan algun sustito de vez en cuando jajaja te aparece alguno de la nada y te cagas jajajaja... mas de una vez estando tranquilo me sale alguno y salto: ostias!! mierda!!! joder!!! cabron!!!! jajajajaja [jaja]
Y los cabrones que estos se suben por todos lados sea donde sea... eso es lo que mas jode, que con estos no estas seguro ni por las alturas... [qmparto]

Me he encontrado ya 3 armas "legendarias" de esas... que hay 5 (del logro ese)... y joder jajaja, la katana esa mola, tiene un nivelazo, aunque la dejare asi normal... el "BO" ese creo que se llama, otra arma de esas sin kerer le di a mejorarla con mierdas de clavos jajaja... un FAIL... [tomaaa] estaba haciendo Bombas de esas con desodorante y le di y le di seguido como hago siempre para hacerme las maximas posibles... y me kede sin nada y le di sin kerer al arma [tomaaa]

Luego seguire jugando un ratillo, hacer mas misiones secundarias y tal...

Ya cuando me lo pase asi solo, me tocara jugarlo con mas gente, que vi que hay logros de hacer 25 misiones minimo con 3 personas y demas, y jugar con 10 o 15 personas distintas 15 minutos minimo... [tomaaa] los logros pesados, para mi gusto... [jaja]
Rubio_FJ escribió:Es que es eso... estas que se han molestado en arreglar algo... yo me he subido por algun edificio y te has caido al vacio de la nada... asi sin mas... o ves que desaparecen y esta todo invisible... pero lo que mas me jode es eso, creas un arma y desaparece... pues que te cagas... [noop] [tomaaa]

Vamos el juego me ha gustado y me esta gustando mas de lo que esperaba... porque tampoco me molaba el rollo de los zombies dopados... pero como tampoco salen demasiados, salen mas cantidad de los normales, pues pasa... [oki]

Eso si, los putos zombies usain bolt jajaja esos si que te dan algun sustito de vez en cuando jajaja te aparece alguno de la nada y te cagas jajajaja... mas de una vez estando tranquilo me sale alguno y salto: ostias!! mierda!!! joder!!! cabron!!!! jajajajaja [jaja]
Y los cabrones que estos se suben por todos lados sea donde sea... eso es lo que mas jode, que con estos no estas seguro ni por las alturas... [qmparto]

Me he encontrado ya 3 armas "legendarias" de esas... que hay 5 (del logro ese)... y joder jajaja, la katana esa mola, tiene un nivelazo, aunque la dejare asi normal... el "BO" ese creo que se llama, otra arma de esas sin kerer le di a mejorarla con mierdas de clavos jajaja... un FAIL... [tomaaa] estaba haciendo Bombas de esas con desodorante y le di y le di seguido como hago siempre para hacerme las maximas posibles... y me kede sin nada y le di sin kerer al arma [tomaaa]

Luego seguire jugando un ratillo, hacer mas misiones secundarias y tal...

Ya cuando me lo pase asi solo, me tocara jugarlo con mas gente, que vi que hay logros de hacer 25 misiones minimo con 3 personas y demas, y jugar con 10 o 15 personas distintas 15 minutos minimo... [tomaaa] los logros pesados, para mi gusto... [jaja]


Para logro pesado el de las armas legendarias cuando se bugea xD [+risas]

Esos van saliendo, para el de 3 personas yo te ayudo sí quieres [carcajad]

^^
[oki] si jejeje...

Cuando acabe con esta, me tocara digamos empezar con el negro... (que es creo el que tiene la embestida) por el logro ese de matar a uno de los grandes esos embistiendole jejeje...
Rubio_FJ escribió:[oki] si jejeje...

Cuando acabe con esta, me tocara digamos empezar con el negro... (que es creo el que tiene la embestida) por el logro ese de matar a uno de los grandes esos embistiendole jejeje...


que putada estar ahora mismo sin gold u.u, siempre te veo dandole al dead island pero no me puedo unir [+furioso] [+risas]
Cuando tengas GOLD de nuevo avisa jejeje... a mi aun me keda la mitad minimo del juego de jugarlo solo jejeje.. [carcajad]

Asi que hay tiempo...
Rubio_FJ escribió:Cuando tengas GOLD de nuevo avisa jejeje... a mi aun me keda la mitad minimo del juego de jugarlo solo jejeje.. [carcajad]

Asi que hay tiempo...


vale =)
Y se me olvido comentar tambien... que pufffff jajajaja... si es que a las mesas de trabajo estan totalmente bugueadas pero demasiado... me toca la moral la verdad...

Se hace complicado encontrar "carne" que sale rara vez en los zombies, pues nada cuando consigo de milagro hago una bomba de esas de cebo... que cuestan 3 de carne minimo y cinta o algo de eso... pues nada... puntazo que le da inexplicable...
Que la primera vez o asi que lo hice perfecto... las siguientes vete tu a saber porque... intento crearlo y no sale nada, vamos que desaparece, pierdo los "ingredientes" por decirlo de algun modo jajaja y pierdo la pasta...
Ahora lo mas extraño es que aparece como ultima cosa recogida: Paquete mediano medicina (o como ponga que se llame)

Miro mi inventario y aparte de los que ya tenia, me salen a boleo una "x" cantidad de paquetes medianos para curarme jajajaja [+risas] a veces mas, a veces menos. Vamos cosas inexplicables jajajaja...

Al final ya me lo voy a tomar a risa todo, porque tiene tela... [tomaaa] demasiada... [noop]

Que se que todos los juegos tienen sus fallos, pero normalmente siempre he jugado a otros sin que me molesten bugs y demas... vamos que rara vez me aparece algo, pero este ya se esta pasando... [tomaaa]

PD: Jugar con el control analogico es un mareo jajajaja eso de tener que estar moviendo el mandito para que haga el ataque en una direccion u otra jajajaja... [tomaaa] (si lo hice por el logro, como la mayoria me imagino jajaja)

PD2: Me cago en los infectados usain bolt que siempre me pega algun susto inesperado alguno cuando mas tranquilo me siento jajajajaja [qmparto] [jaja]

PD3: Valencia creo que lo de armas legendarias esas lo tengo cascado tambien. Me parece que encontre 3 en total ya minimo o incluso 4 y en lo del logro solo me aparecen "2". Ni idea ahora mismo. Pero juraria que ya encontre varias y solo pone que he encontrado 2. (ya que me salio el cartelito ese al lado cada vez que encontraba una de ellas)
Rubio lo del logro de las armas , sí te has encontrado 4( en cajas o matones, las que te dan como recompensa cuando completas una misión no cuentan pero sólo hay un par de misiones en las que te las dan ) y te aparecen solo 2 si que se te ha bugueado, la única solución que leí en un foro guiri, es empezar la historia con otro personaje...

Respecto a los bugs este es uno de los que más tiene así que es mejor tomárselo con un poco de cachondeo por que si no telita xD.

^^
a mi para el logro de las legendarias solo me contaron unicamente las que cogi del suelo al soltarlas algun zombi, no me contaron ni las que se pueden conseguir con misiones, ni las de baules, en total para cuando saltó el logro creo que tenia unas seis armas de esas

y todavia digo mas, el promedio en el que un zombie al matarlo te suelta un arma legendaria (al menos en mi partida) fue de un arma legendaria al dia (estando todo el santo dia matando zombies sin parar) asi que bueno... animo [+risas]

yo me ponia en plan: vamos a reventar algunas cabezas, asi, por pura diversion, sobretodo y especialmente en el mapa de la ciudad, y sobre todo y especialmente donde está una especie de campamento como de la cruz roja, ahi si te pones en el sitio adecuado no paran de salirte zombies uno tras otro.

puede parecer pesado.. bueno no se, yo la verdad es que reventando zombies ya me pijaba yo solo (me lo tomaba como un pequeño descanso cerebral)
4524 respuestas