[Hilo oficial] de teclados Mecánicos

@adriano_99 Sí. Acabo de editar.

Lo del rgb es una "peste". Ahora todo parece que tiene que llevar brilli-brilli por narices. Pero así son los fabricantes y la tontería esa de llamar 'gaming" a todo lo que lleve lucecitas. De todos modos, se puede desactivar (normalmente alguna combinación de teclas) y quedaría apagado.

pd/ También tienes alguna opción con Logitech o Cherry.
ad-verso escribió:@adriano_99 Sí. Acabo de editar.

Lo del rgb es una "peste". Ahora todo parece que tiene que llevar brilli-brilli por narices. Pero así son los fabricantes y la tontería esa de llamar 'gaming" a todo lo que lleve lucecitas. De todos modos, se puede desactivar (normalmente alguna combinación de teclas) y quedaría apagado.

pd/ También tienes alguna opción con Logitech o Cherry.

Claro pero eso hay que hacerlo cada vez que enciendes el ordenador y quiero comprarle uno con el que no tenga que hacerlo.
Logitech tiene sin RGB?
Tengo un ratón logitech que tiene ya 11 años, es una marca de la que me fio.

Como veis estos dos?
Creo que el primero tiene luces pero solo de color blanco, no RGB.
https://www.amazon.es/Logitech-Full-Siz ... cf8407a6a6
https://www.amazon.es/Logitech-G213-Tec ... 7a6a6&th=1
@adriano_99 Los enlaces están mal.

Si te refieres a un Logitech G413 SE de formato completo.. pues es una opción. Yo nunca lo he probado, pero no tiene mal aspecto. Y reitero que los leds se desactivan en cualquier teclado medio decente con una combinación de teclas y a menos que sea una castaña de modelo, la configuración se guarda permanentemente, aunque apagues el equipo.
ad-verso escribió:@adriano_99 Los enlaces están mal.

Si te refieres a un Logitech G413 SE de formato completo.. pues es una opción. Yo nunca lo he probado, pero no tiene mal aspecto. Y reitero que los leds se desactivan en cualquier teclado medio decente con una combinación de teclas y a menos que sea una castaña de modelo, la configuración se guarda permanentemente, aunque apagues el equipo.

Uno es el 413 y el otro el 213.
No se cual será mejor, aunque el 213 tiene mas teclas.
@adriano_99 Salvo error por mi parte, creo que el G213 es de membrana. Que a priori no quiere decir nada (será un teclado de membrana decente), pero *no* es mecánico. El G413 SE sí parece tener switches mecánicos, pero no me preguntes cuáles. De todos modos, por 70 lereles podrias probar (en abril estuvo a menos de 50 según keepa). Si no te convence o encuentras algo mejor... amazon no te pondrá pegas para devolver.
ad-verso escribió:@adriano_99 Salvo error por mi parte, creo que el G213 es de membrana. Que a priori no quiere decir nada (será un teclado de membrana decente), pero *no* es mecánico. El G413 SE sí parece tener switches mecánicos, pero no me preguntes cuáles. De todos modos, por 70 lereles podrias probar (en abril estuvo a menos de 50 según keepa). Si no te convence o encuentras algo mejor... amazon no te pondrá pegas para devolver.

Si, lo he buscado y es de me membrana, de verdad mira que uno escribe expresamente teclado mecanico y se lo pasan por el forro los buscadores.
Gracias.
805 respuestas
113, 14, 15, 16, 17