Hilo oficial de Swaploit por el PSP-DEV team

1, 2, 3, 4, 511
a alguien le rula el de supernes?
A ver si lo pruebo en un ratito. Sobre los q tanto preguntan sobre los pbp y los emuladores, hay un hilo muy majo con muchas cosas explicadas en el, en el q podeis perder 5 minutos aprendiendo. En serio, muchas de las dudas ya se resolvieron alli ;)

Pawstick, killer..., pasad de criticas destructivas y comentarios fruto de la impaciencia y del momento. Ya sabeis que hay miles de personas agradecidas a todos vosotros por descubrirnos este metodo.

Aquellos q consideran chapucilla el cambiar las ms.......no conoceis el swap de ps2? Joder! Que estamos saltando la proteccion de Sony sin modificar nada a nivel hardware!!!! Que esto, en caso de tener garantia, la conservaria!!! Es q de verdad, muchos no ven mas alla de 2 palmos... Ni q hubiera ya algo creado. Es la primera puerta a q funcione soft ajeno a sony en la 1.5. En fin...como me cabreais algunos...

Un saludo.
Pregunta tonta.... o no
El eboot.pbp de la MS1 tiene algo de particular?
Supongo que si porque si no bastaria con swapear 1 sola MS(usease meterla y sacarla [qmparto] ) y no cambiar 2?
pues vaya una putada... tendre que comprar de todas formas la memory que tenia apalabrada hace 1 semana... pero ya...

El emu de Snes era de lo que mas me interesaba pero si deciis que no rula pues tampoco me corre tanta prisa...

La pregunta es... podréis conseguir que no haya que hacer swap? o es una cuestion muy jodida?

Gracias de todas formas por la gran distribucion , no creo que nadie se quede hoy con su archivito [fumando]
cuando tengas la primera targeta con el launcher dale al boton para ejecutarlo y luego cambias rapido, no tienes que tocar mas nada... no lo he probado pero creo que es asi.
a que boton le doy??????la X??
HexDump escribió:Una pregunta tonta. Los tiempos en el cambio de la tarjeta son importantes?. Es que según he leido metes la MS1 luego les das al boton y acto seguido cambias la tarjeta. Hay una pausa o algo?. Es que no estoy en casa y no puedo velro ahora.

Editado: Se pueden tener varios programas a la vez metidos?. Con que los lanzais si se puede?.

HexDump.


Hay tiempo de sobra. Puedes hacerlo durante el logo de psp. Incluso despues con la pantalla en negro, aunque tiene un limite de espera.
Yo ahora tengo una duda sobre la instalación de los emu y sus roms.

Yo meto los eboot.pbp del emu correspondiente en las MS en la carpeta PSP-DEV, pero donde meto las roms?? supongo que solo en la MS2, pero... ¿en que carpeta? ¿tengo que crear una nueva carpeta para las roms??

Y si quiero instalar 2 emuladores, como los meto? en que carpeta, si en PSP-DEV ya tengo un archivo eboot.pbp ya no puedo poner otro, puesto que lo machaco....

Un saludo y muchisimas gracias por la colaboración...

Pd- Si los mirrors de psp-dev.net se petan en mi web lo tenéis para descargar al maximo de vuestra linea.
A mi el de supernes no.

Una pregunta.

DE DONDE ME PUEDO BAJAR LOS EMUS????

GRACIAS!
pspfacker, perdon digo psphacker X-D
decidme cuales funcionan q solo tengo el de super nes y no tira
funcionar funcionan todos. Puedes intentar hacer el segundo metodo o esperar a que saquemos una actualizacion del tool.
lo conseguí con el de NES. PArece ser que los que me he bajao no chutan .
killer-x escribió:funcionar funcionan todos. Puedes intentar hacer el segundo metodo o esperar a que saquemos una actualizacion del tool.


Con el segundo método tiraría el de SNES? Estoy haciendo de comunicador de tus avances en un par de foros guiris (GAF: http://www.ga-forum.com/showthread.php?t=51475&page=11&pp=50y rllmuk: http://www.rllmukforum.com/index.php?showtopic=89397&st=40 ) y seguro que les interesaría saberlo...

Y pregunta sin mala intención, de verdad, si funcionan todos qué es exactamente lo que pasa?
Hola KIller-x, podrias explicar un pelin mas el metodo x algun lao, esq no termino de pillar q es lo q hace vuestro pbp, ¿que pasa q ese esta firmado o q? si es asi, vosotros podriais haceros vuestra aplicacion que arrancara sin swap ¿o me equivoco?, enga, un saludo y gracias de nuevo x el launcher, seguid asin.
Felicidades y gracias a todo el mundo de psp-dev. Ni caso a las críticas. Ya es la leche que hayais podído sacar esto. Con el tiempo se irá puliendo.

Muchas gracias again.
No me va el de MASTER/GG, me sale la pantalla del emu pero al aceptar se queda la pantalla negra.
megateto escribió:Los maceros piden ayuda!!!

Sólo comunico lo que leo en foros yankis...


Yo uso solo Mac y con el Virtual PC se puede hacer sin problemas. Solo he podido probar el swap con el port del Arkanoid y funciona perfectamente.

Gracias una vez más Killer-X.

Salude3.
Recubix.-
La gente es así, las críticas te la han de tocar. Yo mismo cuando he visto lo de las 2 tarjetas y lo del swap me digo: "joer, me lo eperaba más directo", pero coño, una cosa es lo que nosotros pensemos desde el punto de vista de usuario y otra muy distinta lo que se ha hecho en el técnico. No se parecen en nada, en el técnico lo habeis clavado y punto.

P.D.Esta misma noche me instalo el toolchain :D.


HexDump.
Enhorabuena killer-x
Y a todos los que han hecho posible esto

y la sorpresa? X-D
josebest escribió:Yo ahora tengo una duda sobre la instalación de los emu y sus roms.

Yo meto los eboot.pbp del emu correspondiente en las MS en la carpeta PSP-DEV, pero donde meto las roms?? supongo que solo en la MS2, pero... ¿en que carpeta? ¿tengo que crear una nueva carpeta para las roms??

Y si quiero instalar 2 emuladores, como los meto? en que carpeta, si en PSP-DEV ya tengo un archivo eboot.pbp ya no puedo poner otro, puesto que lo machaco....

Un saludo y muchisimas gracias por la colaboración...

Pd- Si los mirrors de psp-dev.net se petan en mi web lo tenéis para descargar al maximo de vuestra linea.



Alguien me puede hechar un cable pliz??



una cosa es lo que nosotros pensemos desde el punto de vista de usuario y otra muy distinta lo que se ha hecho en el técnico. No se parecen en nada, en el técnico lo habeis clavado y punto.


EXACTO!!
con el metodo 1 solo me va el de NEs. A alqguien le tire el de SNES o genesis con el metodo 1?????? Se me apaga la consola al rato.
El de GB me funciona perfect
El de MEGADRIVE tb

El de SUPERNES No funciona :(
no se si lo a puesto alguno ya que crece como la espuma el post y no me da tiempo a leer a los que les sale datos dañados tener en cuenta que tienes que pegar el archivo PBP dentro de la carpeta que creas dentro de GAME ejemplo... H:\PSP\GAME\mame y NO pegar la carpeta de MS1 o MS2 ejemplo..... H:\PSP\GAME\mame\MS1 asi por lo menos ami no me salen datos corruptos
Probado con el emu de la Sega Megradrive, funciona perfectamente.

Muxas gracias a todo el eqipo de PSP-DEV

Un Saludo
os importaria poner la version de los emus que conseguis ejecutar? esq llevo como x-cientas versiones sin ningun resultado satisfactorio

saludoss
me doy cuenta que son las versiones de lo smeus porque de SNES ni uno pero de mega uno si y otro no.
Con el segundo metodo SI funciona el de SNES. 100% Garantizado. Usad el segundo metodo hasta que saquemos update del programa.
Para josebest

yo he puesato el lanzador enla carpeta TEST y el emu tambien. Creo ke las carpetas dan igual, siempre ke sean las mismas.

Salu2
yo tengo una dudilla. se pueden tener instlados mas de un emulador??? supongo que no, pero ese seria un aspecto muy importante a mirar
JLFernandez escribió:Para josebest

yo he puesato el lanzador enla carpeta TEST y el emu tambien. Creo ke las carpetas dan igual, siempre ke sean las mismas.

Salu2


y las roms se meten en la misma ruta que el emu, o en una carpeta desntro de la carpeta del emu??

gracias [tadoramo] [tadoramo]
...Gracias a todos, seguro que no nos es posible imaginar la cantidad de horas que habéis invertido en crear éste fantástico sistema.

Cuando lo pruebe, más tarde, os diré qué tal funciona, seguro que de maravilla. De momento sólo puedo daros las gracias otra vez y felicitaros por el trabajo hecho.
Emuladores que he probado y FUNCIONAN:


http://mio.discoremoto.virgilio.it/psprobo

PD: Hay alguna cosita más... solo de PSP

PSProbo!!!

PDD: Las roms da = donde las guardes, dentro de cada emulador tiene una especie de explorador de windows **

**Al menos los que he probado yo.

PDDD: Yo he probado en meter varios EMULADORES y no va.

PDDDD: Cuál es el 2º método, el q funciona con el de SNES?????
Este metodo seria perfecto para ejecutar un downgrade.
Buen trabajo killer-x.
Sobre el segundo método, creo que consiste en escribir un ejecutable propio, y si alguien lo hace (yo ahora iré a comprarme una MS, en un ratito) podría subirlo en el caso de que sirviera para todas las PSP. Así de paso le quitamos algo de volumen de trabajo a killerx y compañía.
djberrocal escribió:
PDDD: Yo he probado en meter varios EMULADORES y no va.


Claro que van, cada uno en su carpeta
El de NES funciona perfectamente [oki]
josebest escribió:y las roms se meten en la misma ruta que el emu, o en una carpeta desntro de la carpeta del emu??


Cada emu trae sus especificaciones de donde poner sus roms, mirate los readme .txt ke trae cada emu.

Salu2
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc][toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc][toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc][toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc][toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]muahaha que bueno que no vendi mi 1.0 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc][toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
pues ya ves que gilipollez evangelion...esto es provisional...aunque kizas a mi me da igual porque tngo 2 ms...

PARA PSP-DEV TEAM:

Una cosa que se me acaba de ocurrir..si la mayoria de emus tienen liberado el codigo,no se podria meter en un solo eboot.pbp todos los emus,digamos que haciendo el swap con ese eboot,lo que te cargase ese eboot no fuese un prog o un emu,sino un eboot con uuna pantalla dnde segun que boton eligas te cargue un emu u otro..tipo keylauncher

PD:coño me acabo de ller el pdf y dice que MrSiir creo el prog de windows...fijo que lo habia pensado..
Musice escribió:
Claro que van, cada uno en su carpeta


Puedes explicar los pasos a seguir? [sonrisa]
Si alguien convierte el emu de SNES estaría wapo que subiera el SM1 y el 2... GRACIAS


Yo estoy haciendo eso con los emus que me funcionan

http://mio.discoremoto.virgilio.it/psprobo
De parte de killer-x


http://www.xente.mundo-r.com/padawan/exploit-pack.zip


Eso parece ser un pack con los ejecutables corregidos. Ni idea de cuánto durará, y me ha dicho que lo postee yo en su lugar porque "está peleándose con los yankis" (a saber, pero ellos tienen armas nukelares)
muchisisimas gracias Jack Bauer y como no a toda la gente que ha hecho posible todo esto [beer]
Eso ha estado genial por vuestra parte! ahora a por las roms y a probar!! gracias campeones! [oki]
Solo me keda saber como tener varios emus a la vez.
Jack Bauer escribió:De parte de killer-x


http://www.xente.mundo-r.com/padawan/exploit-pack.zip


Eso parece ser un pack con los ejecutables corregidos. Ni idea de cuánto durará, y me ha dicho que lo postee yo en su lugar porque "está peleándose con los yankis" (a saber, pero ellos tienen armas nukelares)


Alguien me pouede decir a que emuladores corresponden? en oncreto quiero saber si aquí está el emulador de neo geo cd y si es así, cual de ellos es? lo digo para ir metiendo las roms en sus respectivas carpetas...
En el 2º metodo me quedo clavao en lo de DATA que no la encuentro por ningún lao. Con eso terminaría de ejecutar los pasos, joer. Alguien lo ha probao??? VCon el metodo 1 me van el de NES, GB, Megadrive
Eso es lo q yo quería ;)

He creado un mirror para ese pack.

http://mio.discoremoto.virgilio.it/psprobo
yoijin escribió:muchisisimas gracias Jack Bauer y como no a toda la gente que ha hecho posible todo esto [beer]


A mí no me des las gracias, yo soy un don nadie anónimo y espero que siga así mucho tiempo xD. De todos modos hasta que no me pille el memoria palo profesional dos nuevo no puedo probar nada, así que id probando y posteáis resultados y métodos alternativos, que cuantos más seamos más fluido irá esto.
Jack Bauer escribió:De parte de killer-x


http://www.xente.mundo-r.com/padawan/exploit-pack.zip


Eso parece ser un pack con los ejecutables corregidos. Ni idea de cuánto durará, y me ha dicho que lo postee yo en su lugar porque "está peleándose con los yankis" (a saber, pero ellos tienen armas nukelares)


Qbien, qguapo, ahora sí... todos los emuladores preparados y solo fatará meter las roms... Decidnos cosas los q tengas 2MS´s
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511