Hilo oficial de Swaploit por el PSP-DEV team

gRACAIS A TODO EL TEAM POR EL TRABAJO REALIZADO!!! yo lo he intentado pro el segundo metodo pero me qedo atascado y no se como seguir como he dixo antes me qedo donde esta l ode unir las dos cosas lo creado y el icono ya me ayudareis espero añadirme al msn jamacracker16@hotmail.com de nuevo gracias atodos esto es un gran paso acia los emus y hacia el loader famoso y unico de una sola memory
He estado pensando una manera con la que con una sola Memory Stick funcionaría.

Necesito a alguien que tenga una MS, y lector de tarjetas.

[ Haría yo la prueba pero mi lector va raro :S ]

Bueno iba a dar mi dirección para ir contando pero lo digo aquí, y el que pueda que pruebe y listo.

El tema sería, meter los datos de MS1 en la MS, y darle al launcher, y en cuanto le déis, quitáis la MS, la metéis en el lector, y sustituís los datos de la MS1 por los de MS2.

Todo esto con la consola encendida, y si te sale bien, en pocos segundos está la MS otra vez dentro.

Probad y me contáis!

Saludos ;)
Yo lo he probado nadamas saber la noticia.

Pero no funciona, y eso ke da tiempo de sobra. :(

Vamos ke tardo kasi lo mismito ke si tubiera dos memory :S
Creo que no da tiempo físico a hacer eso que comentas ... ya que hay que borrar todo lo de una carpeta y volverlo a volcar...

Por dios a ver si alguien contesta a la duda que expongo justo en esta misma pagina respecto al swap...
ChoKoBo escribió:


No, deben estar descomprimidas en ISO :P, luego cuando llegue al curro y me pille mi MS de 512 te digo del emulata aver, de todas maneras, tengo a PabloAM de tester de movidas hasta que lleguen las 5 xDDD


Mis archivos estan desconprimidas en ROM. como las paso a ISO?
matarixe escribió:He estado pensando una manera con la que con una sola Memory Stick funcionaría.

Necesito a alguien que tenga una MS, y lector de tarjetas.

[ Haría yo la prueba pero mi lector va raro :S ]

Bueno iba a dar mi dirección para ir contando pero lo digo aquí, y el que pueda que pruebe y listo.

El tema sería, meter los datos de MS1 en la MS, y darle al launcher, y en cuanto le déis, quitáis la MS, la metéis en el lector, y sustituís los datos de la MS1 por los de MS2.

Todo esto con la consola encendida, y si te sale bien, en pocos segundos está la MS otra vez dentro.

Probad y me contáis!

Saludos ;)


Yo también habia pensado en eso, pero a no ser que seas flash (el relampago humano) no te va a dar tiempo... son unos 8 segundos los que tienes para hacer el cambio...

Saludosss

Pd- Baute, no entiendo cual es tu pregunta.
es un poco latoso jejeje pero es otra opicon, sale mejor pillarse una memoria pequeña (viva mi value pack) [beer]
matarixe escribió:He estado pensando una manera con la que con una sola Memory Stick funcionaría.

Necesito a alguien que tenga una MS, y lector de tarjetas.

[ Haría yo la prueba pero mi lector va raro :S ]

Bueno iba a dar mi dirección para ir contando pero lo digo aquí, y el que pueda que pruebe y listo.

El tema sería, meter los datos de MS1 en la MS, y darle al launcher, y en cuanto le déis, quitáis la MS, la metéis en el lector, y sustituís los datos de la MS1 por los de MS2.

Todo esto con la consola encendida, y si te sale bien, en pocos segundos está la MS otra vez dentro.

Probad y me contáis!

Saludos ;)


Perdona mi ignorancia... pero no lo pillo..

Gracias por el interes :
Jur...

Si el emulador de Snes o el que sea va lento, es fallo del emulador, no del Launcher/MSwap.

Y tened en cuenta que con el segundo sistema funcionan todos los emuladores/homebrew, y que se está trabajando en mejorar el primer sistema.

También me gustaría decir que desde el equipo de PSP-DEV (en especial Killer-X) y los otros "fantásticos" se agradece vuestro apoyo y vuestras felicitaciones.

También agradecemos (aunque suene raro) las críticas constructivas a éste trabajo (todo es mejorable), y respetamos a los que no quieran utilizar este método, ya que todo el mundo es libre de hacer o no lo que quiera (es la consola y las tarjetas son de cada uno) [ok] .

Lo que no nos parece bien es la gente que se queja injustificada hacia el método; es lo que hay, y de momento no hay otra manera de hacerlo.

Siempre hay motivos para quejarse, aunque no los haya. Y cuando hay una noticia de esta magnitud, los que consiguen resultados siempre están expuestos a todo tipo de comentarios.

Como he dicho antes, cada uno que haga o no lo que quiera, pero creo que un trabajo y un esfuerzo como el que ha realizado Killer-X (el áuténtico artífice de este proyecto) lo mínimo que merece es respeto.


Un saludo.
OLEEEEEEEEEE MIS WEBOS! SI KE RULA CON UNA MEMORYYYYYYYYY

Eso si el tamaño maximo tendria ke se 2 o 3 megas pk sino no da tiempo.

Me ha cargado el de SNES, pero no tengo ninguna rom XDDD
bueno pues habra q esperar q funcione el de snes de 333 mhz

vais a pasar un pack con los emus del segundo metodo¿? es q lo veo un poc complicado, los unicos q van bien son el de gameboy y super nes y el arkanoid va genial

un 10 para estos tios

ahora es solo buscar el emu q mejor vaya

un 10 para estos tios
Baute escribió:Se hace swap una sola vez y puedes cambiar de emulador y todo sin volver a hacerlo? es importante saberlo...


No, cambias de emulata = haces swap

El que ha conseguido rularlo con una sola memori que diga como ostia, que tiene cojones la cosa.
dentro de una horita voy a pillarme la 2ª MS

FELICIDADES a todo el Dream Team de los Xploits
alguien podria ayudarme? veo la peña muy perdida no se podria hacer un tuto mas para tontos como yo?

o si puedes ser alguien que le funcione y tenga 2 min para explicarmelo jode que no se pide tanto.
pasate por el messenger y te lo explico anda huevon

en el pdf viene todo muy bien explicao... si nos paramos a leer un poco veriais que es facil

un saludo
http://www.xente.mundo-r.com/padawan/exploit-pack.zip este es el link del pack de emus que tiene la version 10 del emu de snes que funciona a pantalla completa y posibilidad de poner 333 mhz. esta comprobado que funciona con las 1.5



NOTA: este link se dio mas atras pero de aquella contenia otra version del emulador de snes que no funcionaba, el pack se ha actualizado aunque parece que los emuladores de mame que tiene no funcionan. el de snes 10 comprobado por mi que funciona 100%
Explicacion para torpes:

Pillas el pbp de tu emulador favorito, con el MSwapTool 0.1 haces dos, uno para la 1ºMS y otro para la 2ºMS, el primero lo metes en tu 1º MS con nombre "pepito" y en tu 2ºMS metes el otro pbp con el nombre "pepito", metes la 1ºMS y le das al launcher "pepito" y en cuanto arranque le metes la 2º memori y a rular.

Las roms las metes en la carpeta "pepito" y si el emu lleva una carpeta llamada roms pos hay.
RubeNSicKo escribió:OLEEEEEEEEEE MIS WEBOS! SI KE RULA CON UNA MEMORYYYYYYYYY

Eso si el tamaño maximo tendria ke se 2 o 3 megas pk sino no da tiempo.

Me ha cargado el de SNES, pero no tengo ninguna rom XDDD


Einnn??? que rula con una memory??

Como?? xDDDDDD
Pada escribió:http://www.xente.mundo-r.com/padawan/exploit-pack.zip este es el link del pack de emus que tiene la version 10 del emu de snes que funciona a pantalla completa y posibilidad de poner 333 mhz. esta comprobado que funciona con las 1.5



NOTA: este link se dio mas atras pero de aquella contenia otra version del emulador de snes que no funcionaba, el pack se ha actualizado aunque parece que los emuladores de mame que tiene no funcionan. el de snes 10 comprobado por mi que funciona 100%


muchas gracias, este exploit se sale.com
alguien que se curre el emu de NEOGEO CD con el segundo metodo y le rule si puede colgarlo para bajar perfect por cierto creo que necesita la bios de neocd, no? saludos
NO si tiene huevos la cosa, ahora va y resulta que no hace falta una segunda memory, menuda chapuza con tanta cuenta atrás, tanto misterio y tanta tontería para anunciar un simple fallo de seguridad.

Solo espero que este descubrimiento abra mas caminos para algo mas eficiente y que sirva para todas las versiones
MUY BIEN! Gracias tios, el gatito no lo mato...xD

Y eso de hacerlo con una memory?????

HABLA O NO CREES FALSAS ESPERANZAS!
y cual es ese procedimiento para cargar con sola una memory??

Es que yo como mucho he conseguido q me salga el icono oficial del emulador, pero al finalizar su ejecucion me daba error de programa.

Saludos
Tienes ke tener un lector de tarjetas.

Si has de comprarlo no merece la pena....
outland escribió:NO si tiene huevos la cosa, ahora va y resulta que no hace falta una segunda memory, menuda chapuza con tanta cuenta atrás, tanto misterio y tanta tontería para anunciar un simple fallo de seguridad.

Solo espero que este descubrimiento abra mas caminos para algo mas eficiente y que sirva para todas las versiones


Tu eres tonto, por no decir otra cosa.
outland escribió:NO si tiene huevos la cosa, ahora va y resulta que no hace falta una segunda memory, menuda chapuza con tanta cuenta atrás, tanto misterio y tanta tontería para anunciar un simple fallo de seguridad.

Solo espero que este descubrimiento abra mas caminos para algo mas eficiente y que sirva para todas las versiones


Tu actitud no es la correcta.. si no te interesa no metas letras grandes para probocar y faltar al respeto a su creador.. ya que con mucho esfuerzo ha echo lo posible para abrir puertas para que todos puedan disfrutar de sus emuladores y aplicaciones..

En fin, lo que hay que escuchar.. ni siquiera te has molestado en darle las gracias..

Haz algo mejor que el si puedes. [noop]

Salu2
ese metodo es sacar la MS1 meterla en un lector de tarjetas de PC, grabar en ella el contenido de la MS2 y volver a metarla en la PSP, no tiene mas misterio.
Tiene merito por mucho que la gente se queje, que tanto quejarse per olos que se quejan antes no podian ejecutar nada de emuladores y ahora si. manda webos...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NO si tiene huevos la cosa, ahora va y resulta que no hace falta una segunda memory, menuda chapuza con tanta cuenta atrás, tanto misterio y tanta tontería para anunciar un simple fallo de seguridad.


Nadie te obliga a comprarla.
Es mas nadie anuncio k se podria usar la psp de vibrador o para controlar un airbus.
Se anuncio la manera de ejekutar homebrew en psp 1.5
Se ha conseguido. No te gusta como? te lo curras tu majo.

PD: si algun dia llega asalir un metodo mas 'facil', pensad k sera gracias al descubrimiento de killer-x, asi k un respeto por favor, y si no os gusta, el silencio es lo mas correcto...
Pues a mi me parece que con un simple aviso de la detección del fallo de seguridad era más que suficiente, y no tanto protagonismo ni teatro circense de fondo.
outland escribió:NO si tiene huevos la cosa, ahora va y resulta que no hace falta una segunda memory, menuda chapuza con tanta cuenta atrás, tanto misterio y tanta tontería para anunciar un simple fallo de seguridad.

Solo espero que este descubrimiento abra mas caminos para algo mas eficiente y que sirva para todas las versiones



Ale machote, busca tu otro "simple fallo de seguridad" y lo publicas como te de la gana [uzi] [+furioso] En fin....
outland vamos a tener la fiesta en paz y no jodas el hilo porfavor [enfa]

Referente al Swaploit , perfecto [risita]

Saludos :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
outland escribió:Pues a mi me parece que con un simple aviso de la detección del fallo de seguridad era más que suficiente, y no tanto protagonismo ni teatro circense de fondo.


Recuerda que estamos en España ;-)
outland escribió:NO si tiene huevos la cosa, ahora va y resulta que no hace falta una segunda memory, menuda chapuza con tanta cuenta atrás, tanto misterio y tanta tontería para anunciar un simple fallo de seguridad.

Solo espero que este descubrimiento abra mas caminos para algo mas eficiente y que sirva para todas las versiones


Muy bien ¿y? ¿que quieres una piruleta por escribir en negrita?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y no tanto protagonismo ni teatro circense de fondo.


Se abrio un hilo sin demasiado bombo en el foro psp: por la trascendencia saltoa la portada de EOL (logiko, lo hizo un EOLiano y es para sentirse orgulloso)
Y nada de cuenta atras, se kisieron asegurar, y dieron una fecha (k avanzaron porke les parecio k podian hacerlo)
SI eso es teatro y tal, apañados vamos.
a la que no estas delante del ordenador hay enseguida 20 mensajes mas, entonces se puede cargar con solo una memory o es una especulación, el emulador de super no va al 100% de velocidad ni con 333mhz, el de gameboy perfecto por lo que he probado tanto en velocidad como en sonido, salu2
outland es la evolucion de las cosas tio, no te alteres, que te conformas con que no alla salido tal ves?

Fijate que en tan solo 4 horas y ya estan viendo el tema de cargarlo con 1 MS vamos a trankilizarnos un pokito que la gente parece q trabaja para ustedes.
tengo problemas con el emulador de megadrive :?
me arranca perfectamente, pero no me encuentra las roms. las tengo metidas en extension BIN en la carpeta del emulador, pero me dice q esa carpeta esta vacia, y me pasa exactamente lo mismo con las roms de la master system...
alguna ayudita porfavor?

de momento a mi me funcionan 100% estos: nes, gb, msx, pce, snes, wonder swan
me arrancan pero no me encuentran las roms: megadrive, master system
no me arrancan: mame, y el juego "beats of rage" q es homebrew
Pada escribió:http://www.xente.mundo-r.com/padawan/exploit-pack.zip este es el link del pack de emus que tiene la version 10 del emu de snes que funciona a pantalla completa y posibilidad de poner 333 mhz. esta comprobado que funciona con las 1.5



NOTA: este link se dio mas atras pero de aquella contenia otra version del emulador de snes que no funcionaba, el pack se ha actualizado aunque parece que los emuladores de mame que tiene no funcionan. el de snes 10 comprobado por mi que funciona 100%
Asiasssss, bajado y probando el emu de SNES a full... pero me queda una duda, con el emu puesto a 333 mhz, corre algun riesgo la PSP o simplemente afecta a un mayor gasto de la bateria? Pq a 333 me va genial, con fskip2 pero me acabo d acojonar un poco...

Salu2
CHAVO

PD.- txapó al Team, y a los q tanto criticais sin mover el culo, no mereceis ninguna replica, os describis solitos...
Estoy intentando arrancar el mame pero no consigo que funcione ninguna de las dos versiones que se incluyen en el exploit pack.

Alguien ha conseguido poner en marcha el Mame? Las roms son las mismas que funcionan en PC?

Hay que meterlas en la tarjeta en zip o para que arranquen los juegos hay que descomprimirlos??

Dicho esto os pido disculpas por preguntar tanto y les doy millones de gracias a los que han hecho posible todo esto.

(Y a los que critican demuestran no tener ni puta idea de lo difícil que es esto, ya me gustaría verles, seguro que no saben ni configurar su ratón...)
No me vengais con gilipolleces, ya que la cuenta atras era para darse promoción, ya que el metodo se demostró que funcionaba por otras varias personas.

Que si, que la autopromoción está muy bien y todo eso, y mola mucho el afán de protagonismo, la popularidad, etc... etc...

Me alegro por el descubrimiento del fallo, eso está claro, pero me parece a mi que ha habido demasiado bombo.
ah amigo yo no he tocado lo de frameskip chavo, voy a probar en cuanto pueda a ver que tal :)
CHAVO eso esta muy discutido en otros hilos. teoricamente la PSP deberia poder soportar 333 mhz sin problema, eso si, gasta mas bateria. los de los emus recomiendan no usarlo "por si acaso", pero hay gente que dice que jugo varias horas y no paso nada, por ahora a nadie le paso nada.

ORZOWEI los dos emuladores de mame del pack no funcionan, ya lo comente en el post que puse.
outland escribió:No me vengais con gilipolleces, ya que la cuenta atras era para darse promoción, ya que el metodo se demostró que funcionaba por otras varias personas.

Que si, que la autopromoción está muy bien y todo eso, y mola mucho el afán de protagonismo, la popularidad, etc... etc...


Tu eres un amargao y vienes aqui a joder el hilo.

Asi que pasando que es jerundio.

Tú ni tus argumentos tienen interes en este hilo.
Danirodri escribió:ah amigo yo no he tocado lo de frameskip chavo, voy a probar en cuanto pueda a ver que tal :)
Estoy haciendo pruebas ahora, en funcion del tamaño de la pantalla, sonido etc va mas o menos fluido, pero con fskip2 y a 333 va genial, al menos a mi...

Salu2
CHAVO

PD.- Nadie sabe si es malo ponerlo el emu a 333????
Felicidades Killer-x y CIA. Los miembros de EOL estoy seguro nos sentimos muy orgullosos [oki] . Yo por mi parte me esperaré a la próxima versión que saqueis sin swap, que seguro que sacareis [tadoramo] , solo es cuestión de tiempo [oki] .

en fin, ánimo tios, que vosotros podeis [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No me vengais con gilipolleces, ya que la cuenta atras era para darse promoción, ya que el metodo se demostró que funcionaba por otras varias personas


Si no hubieran dado una fecha, los hubieran amargao preguntando kuando salia.
ASi de simple.
CHAVO escribió:PD.- Nadie sabe si es malo ponerlo el emu a 333????


El micro de la PSP va a 333, pasa iwal q cn la GP; no hay riesgo
pues nada seguiemos la corriente y escribiré algo chuli y del estilo lameculos como ha hecho todo el mundo, no ???

La realidad es que cuando salga aqui la PSP, vendrá con la versión 1.52, así que esta noticia con tanto bombo y autopromoción a los 4 vientos, solo interesa a unos cuantos que tienen la 1.50.

Espero que saquen un chip para la PSP o un sistema mejor, porque si no, estamos apañaos.
el pack de exploit con los emuladores viene la version 9 de snes y ya ha salido la 10 y el de sms la v4, si alguien tiene un pack actualizado que lo ponga please, se lo agradeceria muchisimo, [oki]
Jur...

Antes de nada, por favor mirad mi mensaje anterior.

En segundo lugar, de poco vale decir que hay un agujero de seguridad si no sabes como aprovecharlo.

El proyecto consistió precisamente en eso, en aprovecharlo, por lo que realmente se han conseguido dos cosas:

1- Encontrar un Exploit
2- Hacerlo funcional

Todas las opiniones y críticas constructivas son bien recibidas para mejorar; los comentarios despectivos y sin contenido lo dicen todo por sí mismos.

Y sobre la falta o no de importancia... pues sólo hay que ver la cantidad de gente en el mundo que postea en foros hablando de que los emuladores funcionan perfectamente, y de que es mejorable, pero funciona.

Antes del sábado todos querían un sistema para cargar hombrew en 1.5, y ahora que lo hay (vuelvo a repetir, mejorable) parece que es una chapuza.

Repito, que cada uno que haga lo que quiera con su consola (nadie obliga a nada), pero creo que respeto por un trabajo y unos resultados únicos en el mundo habría que tenerlo.

Por cierto, el bombo que se le ha dado no ha sido ni la mitad que se le da en páginas como PSPhackers o PS2nfo.

Un saludo.
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711