Hilo oficial de Swaploit por el PSP-DEV team

1, 2, 3, 4, 5, 611
por partes

1º gracias por el descubrimiento

2º lo veo peligroso para las ms

3º el que quiera ms duo por 8,99 de 64mb en el media martk de alcala de henares tenian un cesta con lo menos 3000 unidades de la marca sandisk por si alguien quiere baratas y no se quiere arriesgar

saludos
No hay forma de hacerlo con una sola?

He probado hacer un sleep mientras hace el swap, entonces la saco, meto el contenido de MS2, la "despierto" pero no rula...
Yo quero una,es posible q la envies pagando yo los gasto!? ;-) :-p
En el primer video no parecía que tuviera que hacer swap... no se si me falla la memoria...

un saludo
Ves algo mas aparte de la pantalla en el primer video ? Yo desde luego NO. De ahi ke no veas si swapea la MS.

Yo digo una cosa, si ya se ve que funciona para 1.5, por que sale la gente diciendo eso de ke el primer video era fake ? Si se ha visto ke funciona ke mas da ya ?
A ver para la gente .... ke desde ke tiene la psp ha empezado a usar tarjetas de memoria....

Las tarjetas de memoria tienen siempre un riesgo de Petarse... hagase o no HOT SWAP... solo con el hecho de escribir o borrar....

Yo llevo usandolas bastante tiempo y he perdido alguna ke otra.... solo con el simple hecho de usarlas... nada de hacer HOT SWAP...

Y conosco a mucha gente ke se le han estropeado en su camara de fotos o cualkier otro dispositivo... sin haber hecho nada raro aparentemente...

Asi ke na mas... ke las MS tiene un 5%(defecto de fabrica o no.. quien sabe) por poner una cifra de petarse sin mas.. es un riesgo ke llevan incluido... nada ke ver con un HD..
tengo una idea ke tal si kojemos entre todos tal aplikaciones kaseras de psp y las pasamos a 1.5 kon las karpetitas y todo el rollo en paketes para bajar kopiar y rular yo me ofrezco voluntario
P.d eske la gente es un poko vaga
bueno... despues de una horilla pensando en el xploit digamos que se me ha pasado la fiebre y ahora mas bien estoy desinflaillo con el tema del swap... tanto por el tema de sacar la memory y meterla tanto... como por lo que han dicho que ya se ha roto por ahí alguna memory...

[triston] Nada... seguiré esperando algo mas "comodo" ...
Hola a todos, vereis tengo una dudo y es que no se como se crea o de donde tnego que sacar el archivo icono.png de donde lo saco o que hago? ya lo he exo todo solo me qeda meter eso para terminar d crear todo
Pregunta xboxman, la que te ha petado es la la MS1 o la 2??
Es para saber el riesgo y cual usar preferencia a la de 32 MB...por cierto tampoco es para morirse, s se joden tienen 2 años de garantía..eso si, los que las hemos comprado en españa... XD
Muchas gracias a los creadores de este método porque tiene bastante mérito.

Personalmente no pienso utilizarlo, ya que voy a esperar a que salga algo "más directo" para ejecutar programillas.

Pero sin duda esto abre la puerta para que, por ejemplo, mi PSP 1.5 vuelva a ser 1.0.
Os he preparado para que no tengais que comeros mucho la cabeza el emu de SNES preparado para rular con SWAPLOIT xD:

PD: Venga a disfrutar ;)

http://www.ps2info.net/chokobo/SNES15.RAR
mi enorabuena killer X, sin faltar al respeto alos demas, aquellos ke no haceis mas ke kejaros sois la hostia, dejaros de kejar y mas trastear coño
aver si tambien suvo algun emulador preparadito
CHOKOBO

ya se q las roms se meten en la ms2!!
la duda q tengo es si tengo q meterlas en la carpeta roms del emulador, o si tengo q nombrarlas de alguna manera especial!
por ejemplo, con el emulador de la megadrive, me arranca, y me sale un explorador para q elija la rom q kiera arrancar, pero es q no me salen las roms q he metido! me las bajo en extension bin y en el emulador de megadrive para xbox y pc si me funcionan, pero aki en la psp no me las reconoce
Alguien me puede res ponder ami duda!!! por favor toy atascado!! alguien que haya usado el metodo b q me ayude!!! Hola a todos, vereis tengo una dudo y es que no se como se crea o de donde tnego que sacar el archivo icono.png de donde lo saco o que hago? ya lo he exo todo solo me qeda meter eso para terminar d crear todo
Evangelion-01 escribió:baneame.
Tas jugando con fuego, eh! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soleboneco escribió:CHOKOBO

ya se q las roms se meten en la ms2!!
la duda q tengo es si tengo q meterlas en la carpeta roms del emulador, o si tengo q nombrarlas de alguna manera especial!
por ejemplo, con el emulador de la megadrive, me arranca, y me sale un explorador para q elija la rom q kiera arrancar, pero es q no me salen las roms q he metido! me las bajo en extension bin y en el emulador de megadrive para xbox y pc si me funcionan, pero aki en la psp no me las reconoce



Eso es cosa del emulador, no de el xploit ni nada, yo lo probe con el PSPE y tampoco me salian, en cambio con el generatior si, prueba aver ; )
Que cabron el killer-x y los otros 5 fantásticos.. no me avisaron que para usarlo, además de 2 MS hacía falta una PSP..
gracias tronko no lo conseguia ni a tiras pero ya lo he logrado; solo una cosa cuando quieras usar otra aplicacion o emulador lo haces en otra carpeta con su nombre???

eres mu majo salao colega chokobo¡¡¡¡¡ [ok] [ok] [ok]
Habré posteado una vez solo,mi enhorabuena como no al equipo entero del proyecto,probado y funcionan perfectamente,hay tiempo de sobra para cambiar de una memory a otra,a no ser q seas manco,funcionan los d supernes perfectamente estoy jugando al crono tiger,eso si aprecio q va lento,¿se puede cambiar para q vaya normal?

Tb quiero decir q las roms hay que meterlas sueltas en la carpeta de psp-dev q hemos creado,un saludo y espero haberos ayudado en algo,
wako escribió:Que cabron el killer-x y los otros 5 fantásticos.. no me avisaron que para usarlo, además de 2 MS hacía falta una PSP..


y yo intentandolo en la xbox xDD


Gracias killer-x y compañia aunque no tenga la PSP se agradece
no me entero de nada dejo mi mesenger por si alguien me ayuda tengo 2 ms pero no hay forma.

tercerhokage@hotmail.com

ayuda please me sale todo el rato datos dañados en la consola.

¬_¬ ein? [mamaaaaa]
alguien sabe como acceder al menu del emu de snes? esque quiero cambiar varias opciones pero el readme está en noseque idioma y no me entero de ná, gracias
vampiredante escribió:gracias tronko no lo conseguia ni a tiras pero ya lo he logrado; solo una cosa cuando quieras usar otra aplicacion o emulador lo haces en otra carpeta con su nombre???

eres mu majo salao colega chokobo¡¡¡¡¡ [ok] [ok] [ok]



No hace falta que Escribas PSP-DEV como nombre de carpeta puedes ponerle el nombre que quieras, como SNES, PCE, RIN, GB , lo que quieras, con el requisito de que claro esta, en las dos MS tenga la carpeta el mismo nombre, y asi a poner varios emuladores! ; )


PD: Toy aki como cualkier otro dispuesto a ayudar en lo maximo posible a la gente ; )
fidillo escribió:Metodo para no tener que hacer Swapping xDDDDD

http://photobucket.com/albums/v229/darkdreamr/cardswaper.jpg

Salu2


el efecto dañino de existir seria el mismo.
enhorabuena al equipo psp-dev y en especial a killer-x.
Chicos del equipo 1.5 bienvenidos a la scene, que estábamos mu tristes y solos.
Let´s go to play!!!!!!!!


Pd.- Para toda la gente esa que se les regala cosas sin esperar nada a cambio y además lo critican y rechazan con desprecio...SOIS LO PEOR DE LO PEOR...sois los carroñeros de la red...
De todos modos darle a la palankita o lo ke sea siempre va a ser mejor que tener que estar metiendo y sacando tarjetas.
Chokobo

tio, no me entiendes.
a ver, mi pregunta, es donde meto las roms? con q nombre? en que carpeta?
no consigo ponerlo a funcionar con el segundo metodo haeb r si alguien me ayuda, un archivo que habeis puesto por ay q al descomprimirlo pone 1 y 2 eso para que sirve? como se usa supongo q son los emus pero ni idea
fidillo escribió:Metodo para no tener que hacer Swapping xDDDDD

http://photobucket.com/albums/v229/darkdreamr/cardswaper.jpg

Salu2


[carcajad] [mad] [carcajad] [mad] [carcajad] [mad] [carcajad] [mad] [carcajad] [mad] [carcajad] [mad]
ya ves yo iba to emocionao a meter emus y eso y me encuentro con q solo tengo 1 MS [mad] se ma kedao cara larga..bueno tarde o temprano iba a caer la 2ª...memory stick YA!

un 0 para los protestones hombree.. ke kereis todo perfecto a la primera? ESTO ES SOLO EL COMIENZO. Y ADEMAS HAN SIDO GENTE DE DE AKÍ, COSA Q NADIE HA TENIDO COJO***.

Felicidades al grupo por el GRAN LOGRO.
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
fidillo escribió:Metodo para no tener que hacer Swapping xDDDDD

http://photobucket.com/albums/v229/darkdreamr/cardswaper.jpg

Salu2


Joe, eso es velocidad, jejeje, y luego dicen que la gente no se lo curra... [carcajad]
soleboneco escribió:Chokobo

tio, no me entiendes.
a ver, mi pregunta, es donde meto las roms? con q nombre? en que carpeta?

vamos a ver, el emulador no te pide carpetas, en este caso seria donde tienes el EBOOT.PBP en la MS2, y el nombre tiene que ser el predeterminado con el k viene comprimido en el zip ; )
Mil perdones si va x mi....hay q ver q rapido crece el hilo. Acabo de confirmar q si van todos con el metodo B. No es automatico pero va perfecto asiq creo q lo deberiais de poner en el comienzo del hilo. De nuevo perdon si he ofendido a alguien, solo pretendia encontrar una solucion x las pruebas q me habian dado(el video de snes) pero sobre todo agradezco el curro y el esfuerzo y no me quejo de nada(me la toca tener q hacer swaps ya es un paso enorme).
gracias y 1saludo
Bueno yo le he estado mirando un ojo a todo, y bueno por ahora, el de la gbc me va sin problemas, el de la nes tb, el de mega drive me va pero sin sonido, el de super nes me va lento de narices, y no he probado mas.
Las roms, yo las meto en las 2ª Ms en la carpeta donde pones el archivo pbp, al salirte el menu le dices donde esta el juego y ahi tienes la rom.
Yo me fuy corriendo a comprarme una Ms nueva, ya que solo tenia una de 256 de mi camara de fotos. Encontre una muy maja de sony por 15 euros de 54 megas en la fnac.
Estoy triste (más no decepcionado), pues no tengo 2 MS, pero a la vez estoy feliz, pues el exploit abre la puerta a infinidad de proyectos, entre ellos un posible down en la bios de 1.5 a 1.0.....solo espero que PSP-DEV libere el codigo fuente o la forma en como hizo el exploit (si es que no lo ha hecho), para que asi otra persona, tal vez encuentre un metodo para no hacer swap. (que no se si el swap dañe de alguna forma el lector del PSP).
Ryotaro ... 15 euros 54 megas? aunque la capacidad me suena rara podias marcarte un envío del chismecito XD
Vaya pasada cada minuto hay 2,3 o 4 post!!! jejejeje Grats de nuevo Killer X Eres el tio mas importante de todos los foros creo yo!!!!! lol
ChoKoBo escribió:

No hace falta que Escribas PSP-DEV como nombre de carpeta puedes ponerle el nombre que quieras, como SNES, PCE, RIN, GB , lo que quieras, con el requisito de que claro esta, en las dos MS tenga la carpeta el mismo nombre, y asi a poner varios emuladores! ; )


PD: Toy aki como cualkier otro dispuesto a ayudar en lo maximo posible a la gente ; )


No me rula el de NEO GEO CD sabes como hacerlo rular? las Roms las meto comprimidad es Zip?
No me rula el de NEO GEO CD sabes como hacerlo rular? las Roms las meto comprimidad es Zip?



No, deben estar descomprimidas en ISO :P, luego cuando llegue al curro y me pille mi MS de 512 te digo del emulata aver, de todas maneras, tengo a PabloAM de tester de movidas hasta que lleguen las 5 xDDD
Hay que meter las roms en la misma carpeta que el pbp, y si el emu lleva carpeta de roms hay.

Rula perfect, menos mal que no vendi la mia de 32 :P.

Gracias Killer-x y compañia, y a los desgraciados qeu se quejan ... QUE OS DEN POR EL ****, banearlo como a un cerdo.
Una preguntita, mmmmmmm ¿De donde puedo bajar los emus?? Es una lástima que no pueda probarlo porque solo tengo una MS, pero weno, ire bajando ya, XD. Enhorabuena por tu logro Killer-X y muchisimas gracias. Anda, no os quejeis que es el puto amo.
Como mola!!! He estado jugando ya al NBAJam, Street Fighter, Mario Kart, Dragon Ball Z y Mario World con mi 1.5 :D Es la caña.

Killer, gracias otra vez :D
necesito ayuda alguna alma caritativa porfavor que me ayude.

tercerhokage@hotmail.com

asias :Ð
solo he podido cargar el de snes 2 veces, y va muy lelento, he probado con el nuevo de snes y no va, nel resto no va ninguno, se queda en negro y se apaga, cuanto rato tengo para hacer el swap? a alguien mas le pasa?? no hay manera!!
el fimware 1.0 no está disponible para descargar en ningún lado no ??
Se hace swap una sola vez y puedes cambiar de emulador y todo sin volver a hacerlo? es importante saberlo...
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611