··· HILO OFICIAL de SEXUALIDAD y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS···

1, 2, 3, 4, 560
a ver a ver q tengo yo mi duda, que mis amigos ya la conocen y me han dicho que no me raye más pero bueno...




total, el caso es que el viernes estaba yo con una chica, lo hicimos y tal, pero yo iba muy muy pedo y no eyaculé, pa ser fisnosxD, total que cuando ya vi yo q no daba pa mas paramos, y mire y el preservativo estaba roto, aun asi, se ha tomado la pildora del dia despues....



entre eso y que no eyaculé...no hay riesgo no???es que estoy muy rayado.....contestadme please!!!!
$t€rT€ escribió:aver las yasmine. pues.... a mi me las mando el dermatologo como bien antes he dicho. para arreglarme el acne, y la verdad que me vienen muy bien, ya que no noto dolor en mis reglas. y mi cara ha mejorado notablemente.. como anticonceptivo no las he usado. pero todo es hablarlo. con mi ginecologo aun que me han dicho por aqui que si pero bueno si acaso ya iria a que me recetara unas mas fuertes o algo nose .. y el precio pues si no recuerdo mal hay dos tamaños. una que lleva solo una tableta que vale unos 10€ o asin. y otra que es la que me compro yo que te dura para 3 meses. que vale 30€ . y lo del seguro la verdad que no se si lo pasan, pq me las manda uno privado.. entonces nose pero creo que no.pero eso si que no te puedo ayudar..

saludos espero averte resuelto un poco la duda..


Si como bien dice tere, no sólo sirven para no quedarte embarazada sino que tienen otras muchas ventajas para las mujeres:

¿Tienen algún beneficio?
Como hemos visto regularizan el ciclo menstrual, reducen o eliminan el dolor menstrual, protegen frente a determinados tipos de cáncer, pueden emplearse -algunas de ellas- en el tratamiento del acné. Pero existen otros: reducen la frecuencia de quistes ováricos, evitan la anemia que se produce en algunas mujeres por menstruaciones excesivas, protegen frente a la enfermedad inflamatoria pélvica (una enfermedad grave por infección de útero, ovarios y trompas-.

El precio varía un poco de unas farmacias a otras desde 9.75 hasta 12 euros. No lo cubre la seguridad social por el mismo motivo que no cubren los condones, porque no les sale de los ... Si que cubren otras como Diane35, pero eso es porque se usa como tratamiento de enfermedades como los ovarios poliquisticos, etc...

Yasmine tiene la misma eficacia anticonceptiva que diane 35, tere no depende de que sean más fuertes o menos fuertes ya te lo dirá tu gine sino depende de lo correcta que seas a la hora de tomarlas.

Otra cosa muy distinta es la minipildora que tiene un 97% de eficacia, es un poco menos eficaz porque contiene un único tipo hormonal, está destinada a mujeres que les sienta mal la píldora normal. Además que tienes que tener especial cuidado en tomarla todos los días a la misma hora porque de esto depende gran parte de su eficacia.

Por cierto yasmine no es la unica en el mercado, podeis preguntarle a vuestro ginecologo por otras marcas y comparar precios, seguro que hay alguna más barata e igual de suave y efectiva.
magico_johan escribió:a ver a ver q tengo yo mi duda, que mis amigos ya la conocen y me han dicho que no me raye más pero bueno...




total, el caso es que el viernes estaba yo con una chica, lo hicimos y tal, pero yo iba muy muy pedo y no eyaculé, pa ser fisnosxD, total que cuando ya vi yo q no daba pa mas paramos, y mire y el preservativo estaba roto, aun asi, se ha tomado la pildora del dia despues....



entre eso y que no eyaculé...no hay riesgo no???es que estoy muy rayado.....contestadme please!!!!


Hombre, si se ha tomado la pastilla del día después y además NO eyaculaste, pues yo no me preocuparía ^_^
magico_johan escribió:a ver a ver q tengo yo mi duda, que mis amigos ya la conocen y me han dicho que no me raye más pero bueno...

total, el caso es que el viernes estaba yo con una chica, lo hicimos y tal, pero yo iba muy muy pedo y no eyaculé, pa ser fisnosxD, total que cuando ya vi yo q no daba pa mas paramos, y mire y el preservativo estaba roto, aun asi, se ha tomado la pildora del dia despues....

entre eso y que no eyaculé...no hay riesgo no???es que estoy muy rayado.....contestadme please!!!!

_______________________


supongo que habeis ido a un centro de planificación familiar y que os han dicho como tomar las 2 pastillas y cuando.

Si habeis seguido las explicaciones y la habeis tomado entre las 24 y 72 horas, no teneis de que preocuparos.

Además es muy posible que la chica sangre a los pocos días de tomar la píldora, en ese caso no os preocupeis porque suele durar unos pocos días, respecto al ciclo menstrual es posible que aparezca con algunos días de atraso o adelanto.
highorph escribió:Y también una serie de inconvenientes, como que no se encuentra la "píldora ideal" a la primera, por lo que te tiras varios meses con desajustes hormonales, a parte de que incrementa la posibilidad de formación de hongos en la parte genital, y el peor inconveniente de todos: que no es 100% efectiva contra el embarazo no deseado. Muchas mujeres tienen relaciones sexuales sin preocupación ya que piensan que la píldora les exime de quedarse embarazadas. Cierto es que tienen un porcentaje muy elevado, pero suceden casos en los que se quedan embarazadas tomando la píldora. Y es una faena que no veas.


es cierto que tiene una serie de inconvenientes, perdona tere sino los he mencionado es porque no voy a estar copiando el articulo entero cada vez se hable de un solo tema, aún así voy a revisarlo por si tu has puesto alguno que no esté reflejado y poco a poco vamos haciéndolos más completos.

Respecto a la eficacia también está dicho un 99%, claro que siempre suben los porcentajes de embarazos cuando la gente se olvida de tomar las píldoras, o tiene la mala suerte de tener vómitos o diarreas. La píldora es un poco inestable en ese sentido porque pasa por el aparato digestivo, el anillo vaginal y los parches se libran de eso.

Si queremos tener una mayor eficacia anticonceptiva tenemos dos opciones, a) no tener relaciones sexuales y b) combinar dos metodos anticonceptivos, por ejemplo combinar la pildora con el preservativo o el espermicida.

highorph escribió:Lo del tema del precio, una ex mía compraba unas por menos de 2€, así que depende de varios factores (si vienen mensuales o en paquetes de tres "blips").


Cuidado!!! esas pildoras que cuestan tan baratas es porque son medicamentos diridos a algo más que evitar la anticoncepción y pueden tener efectos secundarios serios, una de ellas es la diane 35.

highorph escribió:Lo de las hormonas dependen de la mujer que las tome. No por más hormonas tienes mejores resultados. Piensa que es algo complementario: Tus hormonas + las que te tomas = nivel normal.


Lo ideal es ir al médico que te haga unos análisis y te diga cuales son las mejores pastillas que tu puedes tomar para tu organismo, por desgracia la seguridad social no suele hacer análisis hasta que surgen complicaciones. Pero supongo que si lo solicitas te pueden hacer esos análisis.

Si alguien me puede aclarar este tema se lo agradecería. Alguna de vosotras se ha hecho análisis antes de tomar métodos anticonceptivos hormonales en la seguridad social?

highorph escribió:Y una cosa importante, las píldoras anticonceptivas son las que te manda el ginecólogo para tal efecto. Si te las mandan para el acné o para la regulación hormonal CONSULTA SIEMPRE AL MÉDICO ANTES DE HACER UNA TONTERIA. Lo VERIFICAS y te aseguras de que lo que te tomas para una cosa TE PUEDE SERVIR PARA LO OTRO.
Un saludo.


Como siempre, esto es orientativo es la palabra del médico la que vale. Aún así yasmine si es anticonceptivo aunque no sea la intención de la receta.
Creo que no se me ocurre ningún sitio mejor en todo eol para poner este video.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Creo que no se me ocurre ningún sitio mejor en todo eol para poner este video.

Fdo- An0n1m0


:) lo vi ayer, pondré el link en vih si te aprece bien

Edito: o en preservativos?

edito2: ale, a los dos.
Gracias por cambiar el nombre del directorio, ya se ve todo perfecto ;)
Mmmmm como me alegro, no me gustaría que nadie se quedase sin poder entrar. Gracias por avisar.

Por cierto por si alguien se aburre y está de insomnio como yo, os recomiendo los encuentros digitales de lorena berdun, preguntas sobre sexualidad, la mar de interesantes.
Por qué en las relaciones anales se pilla el sida? Es que me sorprende que los homosexuales o bisexuales tengo más probabilidades de pillar el sida
highorph escribió:Espero que te sea de ayuda.


Ostrás, si, ha sido de gran ayuda :)

Tengo otra duda [ayay] [ayay] hay condones especiales para el sexo anal o hay que usar los preservativos normales y echarles vaselina?
j4v1yeyo escribió:Tengo otra duda [ayay] [ayay] hay condones especiales para el sexo anal o hay que usar los preservativos normales y echarles vaselina?

Repásate lo que te ha puesto highorph ;) . Los lubricantes deben ser acuosos y no oleosos, porque dañan el látex. En cuanto a los preservativos especiales para sexo anal, sí existen. Habiendo como hay juguetitos para todo lo imaginable, esos preservativos no podían faltar :P .
Como ya dije en otro hilo: ANILLO FTW!!!!

Creo que es el mejor invento de la humanidad despues de la brida, el cd y el mando a distancia
highorph escribió:En el mismo artículo que te he puesto, a la derecho del texto sobre penetración anal, puedes encontrar esta ilustración

Imagen

Donde se puede leer:

Sexo anal = Preservativos + lubricante a base de agua

Un saludo



Ahá, muchas gracias :) Gracias a todos por la información.

Tenía esa duda y pensaba que en el sexo anal no había problema por no usar condon [decaio]

Muy útil este hilo [oki]
Buenos días chicos, me acabo de despertar aun estoy un poco ZzzZZ

Pero veo que las dudas han sido practicamente resueltas, gracias a todos :)

Sólo añadir dos cosillas respecto al sexo anal.

1. Hay lubricantes de base acuosa que a parte de lubricar son vasodilatadores, ideales para el sexo anal. Difíciles de encontrar en farmacias, generalmente hay varios donde elegir en tiendas especializadas (condonerias, etc...)

2. En el artículo de condones a la carta (que está en la sección de entretenimiento) hay varios condones de las marcas más famosas que son más resistentes y por lo tanto ideales para el sexo anal, disponibles en farmacias, copio y pego:

Más resistente: Otros sin embargo necesitan un condón a prueba de balas, que asegure la resistencia muy recomendado en la penetración anal, para vosotros tenemos “Extra seguro” de Durex, para evitar roturas son ligeramente más gruesos y están más lubricados, la forma es easy on facilita que no se rompan durante la colocación y que se mantengan bien sujetos, también puedes probar con los “Forte” de Control, más grueso pero igual de sensible, adaptable y elástico que el resto de los preservativos control.
Galeyla escribió:Buenos días chicos, me acabo de despertar aun estoy un poco ZzzZZ

Pero veo que las dudas han sido practicamente resueltas, gracias a todos :)

Sólo añadir dos cosillas respecto al sexo anal.

1. Hay lubricantes de base acuosa que a parte de lubricar son vasodilatadores, ideales para el sexo anal. Difíciles de encontrar en farmacias, generalmente hay varios donde elegir en tiendas especializadas (condonerias, etc...)

2. En el artículo de condones a la carta (que está en la sección de entretenimiento) hay varios condones de las marcas más famosas que son más resistentes y por lo tanto ideales para el sexo anal, disponibles en farmacias, copio y pego:

Más resistente: Otros sin embargo necesitan un condón a prueba de balas, que asegure la resistencia muy recomendado en la penetración anal, para vosotros tenemos “Extra seguro” de Durex, para evitar roturas son ligeramente más gruesos y están más lubricados, la forma es easy on facilita que no se rompan durante la colocación y que se mantengan bien sujetos, también puedes probar con los “Forte” de Control, más grueso pero igual de sensible, adaptable y elástico que el resto de los preservativos control.


Ostrás, muchas gracias!!! Lorena berdún a tu lado es una principiante!!! Los encuentros digitales tendrían que ser con galeyla [jaja]

En verdad muchas gracias

[oki] [tadoramo]

P.D. Gracias por crear el hilo :p
que va javi, la mayoría de las cosas as aprendo leyendole a ella.

De hecho lo del lubricante se lo he leido ayer mismo a ella en sus encuentros. Por cierto estoy preparando una lista de preguntas más frecuentes respondidas por lorena berdun. Cuando acabe la subo :)
Enhorabuena por este hilo!!
Espero aprender cosas nuevas con la ayuda de todos :p
Galeyla escribió:que va javi, la mayoría de las cosas as aprendo leyendole a ella.

De hecho lo del lubricante se lo he leido ayer mismo a ella en sus encuentros. Por cierto estoy preparando una lista de preguntas más frecuentes respondidas por lorena berdun. Cuando acabe la subo :)


yo tambien las cosas que se es de seguirla a ella ya sea en los programas de la radio o en los de television, la verdad que es una lastima que ya no lo haga pero bueno teniendo esa pagina lo volvere a ver y asi poder ayudar en lo que pueda!! jej!!

saludos!! [oki]
Seguro que sí lupita, al menos yo lo estoy haciendo.
Pues si tere, lorena es una profesional de los pies a la cabeza!

Por cierto hay preparada una nueva sección de anticonceptivos: La minipíldora. Ideal para mujeres que no soportan los estrógenos.

También he actualizado y ampliado el artículo de la píldora normal.

En breve subiré los dos :)

Edito: Ya están subidos

Edito2: por cierto... ¿que os parece esto?:

Imagen

Hay que tener agua en las venas para no conmoverse ante este depósito de bebés instalado en una calle de un barrio marginal de Roma.

Está ubicado en las puertas del Policlínico Casilino. Parece una cabina de teléfono, pero con la diferencia de que el cartel con la foto de un bebé y la frase “No lo abandones, confíanoslo a nosotros” en varios idiomas indica que allí se puede dejar al recién nacido no deseado. Tremendo, ¿verdad?

Concebidos con la misma idea de las Baby Box, son habitáculos con una cuna en su interior con un sensor de calor y peso donde la madre puede depositar al bebé en absoluto anonimato.

Hay una cámara que apunta a la cuna (en ningún caso se puede ver a quien deja al bebé) conectada al servicio de urgencias del hospital. Si alguien deposita allí a un bebé, salta una alarma para que un equipo de emergencias vaya a recogerlo.

Por un lado, es una seguridad para la supervivencia del bebé que estará allí a resguardo y enseguida alguien irá a rescatarlo en lugar de estar tirado en un contenedor de basura o una acera muriendo de frío.

Por otro, veo que a lo mejor tanta comodidad facilita la decisión a algunas madres.

De todas fomras, creo que quien toma esa desesperada decisión va a dejar al bebé en un sitio o en otro. Por lo menos aquí se les brinda la opción de hacerlo de una forma más higiénica y segura para el bebé.
Pues a mí me parece bien. Mejor que dejarlos en un contenedor como pasa aquí a veces...
Vaya telaa!! :O

Es un poco frio e impactante, pero realmente eso evitara la muerte de bebes inocentes...

Yo llevo un mes utilizando el anillo vaginal, y la verdad que muy bien asta ahora.... menos por un motivo. e estado sangrado todo el mes, no el sangrado normal de la regla pero si un poquito, claro asusta llame al ginecologo para preguntarle y me dijo k podia ser normal el primer mes eh incluso el segundo.

Esk es algo k no veo logico k no lo pongan en el librito de dentro de la caja donde lo explica todo... por que yo me asuste.

A alguna os a pasado esto??
hola naiade, es la primera vez que usas anticonceptivos hormonales?

La verdad es que lo que te ha pasado a ti no es algo muy frecuente, no obstante tal y como dijo highorph los primeros meses nuestro organismo se tiene que adaptar a los cambios homonales y hasta que lo hace pueden darse algunos inconvenientes, uno de ellos son los manchados irregulares. En el librito de la caja pone los inconvenientes a grandes rasgos sólo para cubrirse las espaldas. Hiciste bien en hablar con tu ginecólogo para resolver las dudas, era lo mejor que podías hacer :)
Naiade_18 escribió:Vaya telaa!! :O

Es un poco frio e impactante, pero realmente eso evitara la muerte de bebes inocentes...

Yo llevo un mes utilizando el anillo vaginal, y la verdad que muy bien asta ahora.... menos por un motivo. e estado sangrado todo el mes, no el sangrado normal de la regla pero si un poquito, claro asusta llame al ginecologo para preguntarle y me dijo k podia ser normal el primer mes eh incluso el segundo.

Esk es algo k no veo logico k no lo pongan en el librito de dentro de la caja donde lo explica todo... por que yo me asuste.

A alguna os a pasado esto??


hola!! si ami tb me paso!! yo tomo la yasmine!! y la verdad que de hecho me sigue pasando a veces. mis reglas ya no son tan abundantes pero cuando ya estoy acabando a lo mejor me tiro una semana o unos dias mas.. manchando un poco,, asi que sera cuestion del mes o de hasta que te acostumbres!!

saludos!!
yo cuando leí todas las contraindicaciones flipe un rato, la verdad es que lo lees y asusta un poco, pero luego el médico to lo explica todo y te quedas más tranquila.


se lo pregunté y normalmente, las Dianre 35, sólo las recetan en casos de posibles problemas familiares de quistes, mala coagulación, que en las citologías diera uan inflamación aunque luego no haya ningún quiste, son baratas porqué van por recta por este motivo porqué son algo más que anticonceptivas. sobretodo me ha dicho que mucho cuidado, que siemrpe que las recte un médico, el mio al comentarle esto se preocupó de que puedan vender esto sin recetas...no sólo las Dinae 35 sino otras... (uan cosa es comprar aspirians y otra algo hormonal sin consultar...yo tmapoco lo entiendo)


porcierto, aunque vayas a un privado, si tienes confianza con tu médico de cabezera, puedes pedirle que te haga la receta.
Hola gente, que sepais que he añadido una nueva sección de preguntas más frecuentes contestadas por Lorena Berdun.

Las he dividido por temas y bueno no sólo pueden resultar curiosas sino que quizás ayuden a resolver más de una dudilla.

Los temas que he puesto hasta ahora son:

- Sexo seguro en situaciones de riesgo
- Riesgo de embarazo
- Anticonceptivos y menstruación
- Problemas y dudas al eyacular
- La virginidad
- Coito Anal
- El sexo y las drogas
- Problemas, dolores e infecciones

Pertenecen todas al último bloque (el morado) y tengo algunas más preparadas, mañana las pongo (si puedo) porque mañana curro de 12 a 8 y luego entro. Nos vemos pues smile_:)

Edito: Tenía los links mal de las nuevas secciones, gracias Digijos sino me lo llegas a decir ni me entero [oki]
tomatelo con calma que el hilo está genial ^_^


es normal que con los parches, pueda tener mareos? es que ha una amiga le ha pasado y me he quedado parada cuando me lo ha dicho...
lodis escribió:tomatelo con calma que el hilo está genial ^_^


es normal que con los parches, pueda tener mareos? es que ha una amiga le ha pasado y me he quedado parada cuando me lo ha dicho...


hombre al fin y al cabo son hormonas, nada mas que se pegan pero nose ... que lo consulte. o si alguien sabe!! pues ale que conteste jej!! XD . pereo vamos que al ser hormonas nada mas que de otra forma. puede que si que no los tolere o algo.

saludos
La verdad es que las hormonas tienen muchos efectos secundarios, puede pasar? si, pero no es lo normal.

Mi recomendación es que si le vuelve a pasar llame a su ginecólogo y se lo consulte, a ver si es que su organismo no tolera bien los estrógenos, en ese caso podría solicitar un anticonceptivo más suave como la minipildora :)
Hola!!!

Me parece genial la iniciativa de este hilo!!

Quería haceros una pregunta a ver si me podéis echar un cable:

Con mi ex-novia practiqué el coito (que fino :cool:) muchas veces debajo del agua. Esto no suponía ningún problema técnico, puesto que ella tomaba la pildora y no usabamos otro método anticonceptivo adicional.

El problema es que, desde hace un par de meses, salgo con otra chica con la que si uso preservativo, y tenemos bastantes ganas de irnos un finde a un hotelillo majo de esos con jacuzzi...etc etc.

Mi pregunta es: ¿se pueden mantener relaciones sexuales debajo del agua con preservativo sin que éste pierda efectividad? De no ser asi... ¿Qué otro método podríamos usar?

Muchas gracias!!
No hay ningun problema mientras te pongas el preservativo antes de entrar al agua. Auqnue debes ir con ams cuidado que al retirar el pene no se deslice fuera, esto se puede evitar si lo colcas bien reitrando el prepucio del glande hacia atras.

Oh, y si usais lubricante mejor, el agua suele eliminar la lubricacion de la mujer con lo que podria causarle dolor o que tu preservativo se rompiera

Suerte [oki]
hoy iba la medico, mañana si hablo con ella ya os diré que le ha dicho... pero supongo que si, si son hormonas, todo afecta...
PD: Soy galeyla

y esa pregunta te la va a contestar lorena berdun, es un apartado nuevo que tengo preparado sobre fantasias, lo pondré esta tarde:

Pregunta veraniega: ¿es recomendable hacer el amor en el mar? Es una fantasía que me persigue (no sólo desde que vi "Lucía y el sexo") y me gustaría conocer sus implicaciones prácticas: preservativo, agua de mar entrando en la vagina, ... ¡¡¡Muchas gracias!!! Respuesta: Se puede hacer el amor en el mar, pero lo más rollo es ponerse el condón en el agua. Hay que sacar el pene y poner el con´don fuera del agua y después introducirlo rápidamente en la vagina. Si eso lo haces bien, no hay problema.
Muchas gracias por contestar!!!

Tendré en cuenta los consejos que me habéis dado y ya os contaré qué tal... Bueno, no, que esas cosas no se cuentan ;)

Un saludete y gracias!!!
Bueno chic@s os dejo aqui los 4 ultimos apartados de preguntas que tenía preparados

-Apetito sexual

- Mitos y leyendas

- Placer y fantasias sexuales

- Masturbación y orgasmo

Aún me quedan dos tercios de preguntas por leerme asi que segun vaya encontrando preguntas curiosas las ire añadiendo a los 12 apartados.

De todas formas cuando acabe esto, seguire con las propuestas que habeis ido poniendo en el hilo, sólo tengo 2 en cola (sifilis y urologo) por si quereis ir poniendo más.
Galeyla escribió:Bueno chic@s os dejo aqui los 4 ultimos apartados de preguntas que tenía preparados

-Apetito sexual

- Mitos y leyendas

- Placer y fantasias sexuales

- Masturbación y orgasmo

Aún me quedan dos tercios de preguntas por leerme asi que segun vaya encontrando preguntas curiosas las ire añadiendo a los 12 apartados.

De todas formas cuando acabe esto, seguire con las propuestas que habeis ido poniendo en el hilo, sólo tengo 2 en cola (sifilis y urologo) por si quereis ir poniendo más.


muchas gracias por todo lo que stas haciendo me parece super interesante. pero joo tengo un problema y no se me descargan al abrir los hilos.. me sale que no se puede encontrar la pagina nose si alguien mas le pasa o el problema mio. sin embargo el otro dia sii me dejaba lo primero que pusiste del kamasutra y todo eso, pero lo ultimo no. asi que si alguien le pasa... pues que diga como arreglarlo ok?

saludos!!
Muy buena esa sección de preguntas frecuentes...
$t€rT€ escribió:
muchas gracias por todo lo que stas haciendo me parece super interesante. pero joo tengo un problema y no se me descargan al abrir los hilos.. me sale que no se puede encontrar la pagina nose si alguien mas le pasa o el problema mio. sin embargo el otro dia sii me dejaba lo primero que pusiste del kamasutra y todo eso, pero lo ultimo no. asi que si alguien le pasa... pues que diga como arreglarlo ok?
saludos!!


Puedes probar ahora?

Si sigues sin verlo prueba en este link

Sexualidad y métodos anticonceptivos
Galeyla escribió:
Puedes probar ahora?

Si sigues sin verlo prueba en este link

Sexualidad y métodos anticonceptivos


muchas gracias!! si si ya lo puedo ver pero con el link que me has mandado. .con la pagina principal sigo sin poder!! pero muchas gracias lo seguire desde el link ese!! [oki]
jo la verdad es que no tengo ni idea de porque sera [enfado1]

Así que lo pondré en el hilo principal por si le pasa a alguien más.

De todas formas si alguien tiene una pista de porque puede ser que em lo diga y así lo corrijo. :)
Muchísimas felicidades por este hilo.

Un gran trabajo que resultará útil a muchos.

Un saludo[bye]
lo de los parches que os comenté de una amiga, resulta que le han dado alérgia, así que le han recetados (ahora no recuerdo el nombre) para quitar los residuos dle cuerpo y luego de aquí 3 meses irá otra vez hacer análisis por si puede con las pastillas...
lodis escribió:lo de los parches que os comenté de una amiga, resulta que le han dado alérgia, así que le han recetados (ahora no recuerdo el nombre) para quitar los residuos dle cuerpo y luego de aquí 3 meses irá otra vez hacer análisis por si puede con las pastillas...


jope. vaya faena. bueno espero que se mejore!! y que las pastillas le vayan bien. eso es como todo.. puedes tolerar mejor unas cosas que otras, y en ese caso al ser hormonas. pues es mas jodido el asunto.y las puedes tolerar bien o no. espero que con las pastilla le vaya mejor!!

saludos!!
Pues menuda putada, porque hoy por hoy, los parches son los más cómodos que hay para mi y yo he probado pastillas, condones, anillo y parches.


De todas formas que es lo que le ha dado alergia el pegamento o las hormonas?
se ve que las hormonas de los parches que le recetaron llevan un componente (no recuerdo el nombre) y este es el que le da la alergia, al final obtará por el anillo, porqué dice que con lo despistada que es segur que se olbida de tomar alguna pastilla y luego no quiere sorpresas...
pues a ver si tiene suerte y no le molesta. Porque yo lo notaba y era un poco incómodo y algunas chicas tienen que andar con cuidado cuando van al baño para que no se les caiga :) Pero si tiene suerte ni lo notará.
2967 respuestas
1, 2, 3, 4, 560