Hilo Oficial de MiniDvds

1, 2, 3, 4, 59
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Los de Barcelona, id al bazar kaavi, cerca del cdgreen (ronda sant antoni), que es donde sí hay. Yo me llevé mi cargamento, 10 paquetes de 3 por 42€.

Como anécdota, el tio que hay en la caja me preguntó que si eran para la cámara digital, yo le dije que sí. Quizás se estén vendiendo bastante y quieran saber el por que. ein?

Un saludo
Y yo que solo compre dos paquetes en el bazar kavi.... si lo llego a saber pillo mas, alfinal me volvere a quedar sin minidvd como la ultima vez.
Buenas. Me gustaria saber si alguien ha encontrado mini dvds que no sean memorex mini en Zaragoza. Que yo no encuentro más que de estos. Muchas gracias
Saludos
No lo se, pero yo solo uso memorex mini y van bastante bien.. pocos parones etc..
[Sheer escribió:]Los de Barcelona, id al bazar kaavi, cerca del cdgreen (ronda sant antoni), que es donde sí hay. Yo me llevé mi cargamento, 10 paquetes de 3 por 42€.

Como anécdota, el tio que hay en la caja me preguntó que si eran para la cámara digital, yo le dije que sí. Quizás se estén vendiendo bastante y quieran saber el por que. ein?

Un saludo


Mas o menos por donde cae el bazar kavi, hacia la derecha de la calle casanovas(mirando hacia la diagonal desde cd green), o hacia la izquierda??
Mas bien a la izquierda bajando por ronda san antonio, cualquiera de los dos bazares que hay, tiene minitraxdata. Ademas puse la direccion del bazar kavi al principio del hilo este...
Pues vaya suerte que tienes, porque yo los unicos que encuentro que no sea por internet son memorex mini y a mi me dan parones en mi v18.
Aprobecho para decir los minidvds que he encontrado. Memorex pocket dvd (Ritek04)en Andorra la vella a 9€ 5, centro comercial Escale.
Memorex mini (CMC) a 7€ 5 en Pcbox Zaragoza.
Saludos.
HARTOS escribió:Mas bien a la izquierda bajando por ronda san antonio, cualquiera de los dos bazares que hay, tiene minitraxdata. Ademas puse la direccion del bazar kavi al principio del hilo este...


De direccion solo sale ronda san antonio, por eso la pregunta para asi al empezar a buscar encotrarla con mas facilidad, pero si dices k hay dos sitios pues seguro k lo encuentro, merci.
Estos dias he estado por Valencia y he visto en el Corte Ingles los Mini Memorex y en el Sony Gallery Philips el precio no lo se pero pense que quiza os resulte interesante.

Hartos escribió:Y yo que solo compre dos paquetes en el bazar kavi.... si lo llego a saber pillo mas, alfinal me volvere a quedar sin minidvd como la ultima vez.


El dia que te vi en el CD Green tambien compré solo 2 cajas porque a 4,2 € los encuentro caros y eso que por error me los cobraron a 4 € la caja. En Bazar Kavi al comprar cd's/dvd's nunca dan ticket.

Le pedi un favor a un colega y fue al Speedler a comprar Mini dvd's Traxdata y me copró 15 cajas a 3,70 € la caja.
Al recogerlos al almacen vió como tenian a miles ¡¡¡¡

ASi que HARTOS & company ya sabeis donde ir si las cosas se ponen chungas.
Estos miniDVD ke he encontrado en pcBox son mini o son pocket? me urge saberlo...alguien me lo dice? me da igual en el PCbox ke los hayais visto, pero preferiblemente kerría saber si en los de murcia o en los de orihuela [+risas] son pocket o mini

Salu2 XD
Pues segun la foto son pocket, pero la referencia y el codigo de barras es igual en los pocket y en los mini. Los pocket eran los que tenian 1º, y los van reponiendo segun se gastan con los mini.

Asi que si los pides por internet no se sabe cual te van a mandar.

Si vas a verlos a la tienda lo pone claramente en la caja: POCKET DVD-R o MINI DVD-R

Pocket buenos, Mini, no tan buenos.
Por si a alguien le hace falta dejo el telefono y el email de sonifoto, en Granada, al parecer el unico q he encontrado con MiniTraxdata Ritek04.

958082399

vitoya2000@yahoo.es

Espero q a alguien le sirva de algo.
Dreamboy, desde que agotaste los pocket del ECI de Arapiles y se acabaron los de la calle Barquillo, ¿has vuelto a ver miniDVDs por algún rincón de Madrid?
Pues no, pero tampoco los he buscado mucho, la verdad...

En PC Box de Avenida Ciudad de Barcelona tenian un monton a la vista pero eran mini. En PC Online de la calle Goya pregunté y me dijeron que nunca habian tenido otra marca que no fuera best buy (o alguna rara de esas).

Si encuentras por algun sitio pegame un toque, aunque aun tengo aqui los 10 pocket sin usar [+risas]

Al parecer esta prohibido organizar pedidos masivos por internet, pero podiamos organizar alguno clandestino los de madrid [jaja]
Pues sí, lo ideal sería que alguien con carnet de autónomo se los comprara directamente al distribuidor Speedler, pero si no, habrá que encargarselos a alguien que los compre los traxdata en esas tiendas de Barcelona...

Por favor, moderadores, comprended que en Madrid estamos pasando mucha hambre, y no tacheis estos mensajes de cospiratorios porque estén prohibidos, no pondremos ningún mensaje anunciandolo porque incumpliría las normas, pero que se sepa lo tremendamente jodidos que estamos en Madrid... :(

Saludos.
En madrid no hay naaaa ..... :( [agggtt]

¿Cual es la diferencia real entre pocket y mini?¿No hay ninguna otra marca fiable aparte de memorex?¿por que el lector del cubito es tan puñetero [Ooooo]?

PD: Sigo buscando ...

[bye]
La diferencia entre los dos es quien los fabrica. Los pocket los hace ritek, y los mini CMC.

Otra marca fiable son los Traxdata, que mira tu por donde tambien los hace ritek [qmparto]
¿ Y sabes algun sitio donde pueda encontrar los Traxdata en Madrid?

[bye]
XD De eso estabamos hablando, en Madrid NADA DE NADA, cómo no se los pidamos que nos lo envíe alguien de Barcelona, nada :(
Juer .... pues vaya :(, y en ninguna tienda online los tienen tampoco?
Con la cobra 1.1 ke tal os van los bulkpak miniDvD? por cierto, los miflop miniDvD son buenos?
No solo es imposible encontrar minidvds traxdata en Madrid, yo creo que exeptuando barcelona en casi ningun sitio. Yo creo que la unica solucion es pedir por internet pero paginas españolas no encontrado que los vendan, casi todas son alemanas o inglesas y las inglesas cobran sobre los 20 euros de gastos de envio, los alemanes menos pero son mas caros los mini. A lo tonto sale sobre los 2.5 euros por minidvd a menos que compres a saco. Eso si, he encontrado una pagina que creo que es alemana que cobran sobre los 10 euros de gastos de envio (hay paginas españolas que cobran mas) que venden packs de 10 traxdata por 13 euros que comprando 2 o 3 packs pa que duren no sale del todo caro, sobre todo si es imposible encontrarlo en otro lado. Pero hay una cosa que me huele a raro, ¿hay packs de 10 de traxdata? Ademas la imagen que ponen creo que son cds en vez de dvds, aunque por lo demas pone todo dvd. No pongo la pagina porque no se si van en contra de las normas del foro.

Pos eso, ¿hay packs de 10 de minis de traxdata?
Yo los que compro de mini traxdata vienen en pack's de tres no he visto de mas cantidad.
Existen unos traxdata aunque son de otra empresa, yo compre una caja de 10 y no me funcionanron

Imagen


Aqui puse la informacion.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=390409&perpage=10&pagenumber=4
En la pagina que digo pone exactamente "Traxdata by Ritek DVD-R 8cm - 1.4 GB im Case - 10 Stück"
La pagina la podeis encontrar si buscais en el google cdrohlinge24 [oki]
Yo no se si arriesgarme a pedir, llevo ya muchos dineros tirados por la mierda de los minidvds
Nas .

Una duda ke tengo los memorex pocket son los mismos ke los memorex mini por ke me pille una caja de 5 de estos ultimos , todo contento viendo ke en madrid escaseaban y pensando ek eran buenos y lso he provado y me van fatal un monton de dre's , pa mi ke me he liadop :_$ y son distintos .

Salu2

Ke malo es no leer los hilos :_$ ya he visto ke son distintos y justo en la pagina de atras estaba explicado , pos naa otro de madrid ke se une a la buskeda de los pocket si lso encontrais en algun lao o haceis un pedido a traves de inet contad conmigop ke aun no he conseguido hacer rular naa con el gcos bien ya ke solo los he podido probar con datasafe y los mini estos y van fatal ...

Resalu2 .
Como os rulan estos miniDVD?

Datasafe mini dvd-r 4x 1.4Gb
Imagen

Budget mini dvd-r 4x 1.4Gb
Imagen

Miflop lite mini dvd-r 4x
Imagen
x Gamusino, yo he hecho un pedido de 20 minidvd´s traxdata en la pagina que dices, estan el Luxemburgo y la verdad que parecen serios, los pedi el jueves y el viernes me enviaron un email diciendo que ya estaban de camino, con portes y todo me han costado 36€ a 1.8€ la unidad, yo creo que esta bastante bien.

Cuando los reciba ya os contare.

Saludos al foro.
eso eso, prueba los traxdata esos q parece q no salen tan caros y nos cuentas

Por cierto q version de cube tienes???

pd: en madrid esta imposible de verda encontrar minis, me comprao el bba y aun no lo e usado para copias de seguridad, lo probare luego con el warppipe y q al menos lo use para algo [360º]
Yo minis si encuentro lo malo ke no me van bien , me dan dre's :_$ .. Si alguien kiere alguno ke me diga ya ke creo ke les de ninugn uso y aun me keda una caja de 5 , compre 2 no se pa kep ..

P.D : Donde leshes venden los pocket ? :_$

A mi los datasefe me dan dre y mirando los discos no he provado aun el dvd identifier esep , pos son identicos a los memorex mini y ambos me van igual , pero de mal :_$ .

Salu2
Tengo una cobra 1.1 (no se la versión de mi GC pero si puedo lo miro luego) y me van genial (o al menos eso parece) los Hyundai

Os pongo la tienda por si os interesa:

Ciudad: Madrid
Tienda: No tiene nombre :S (c/Peironcely junto al Restaurante Chino)
Marca: Minidvd Hyundai
---------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:AN31]
---------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Anwell Precision Technology]
Manufacturer ID : [AN31]

Precio: tarrina de 10 ud. 13€

Espero que os sea util!
Ciao! ^__^
Supongo que serán estos, no?

Imagen

Los he visto en una tienda de UK y alli salen mas caros. Si sigues grabando en ellos, pon por aqui tus experiencias que me interesa X-D

Por cierto, para el que no lo sepa, este sitio está al lado de la estacion de cercanias de Asamblea de Madrid-Entrevias.

Imagen grande de los MiniDVDs

Saludos!
Gracias misaro y avalancha , por los datos del sitio mañana me paso a por unos cuantos para provarlos a ver si de una vez consigo unos mini dvd's ke vallan bien en mi cube .


P.D : Provados por ahora estas marcas .

memorex mini : Fatal muchos dre's .
datasafe : Algo mejor pero tambien dan bastante dre's

Tengo una cube del pack del resindet 4 .

Salu2 .
He estado buscando un poco de informacion sobre ese fabricante y al parecer sus DVDs no son de mucha calidad. Pero si funciona en la cube, ¿que mas da?

He mirado en dvdadvdr.com y suelen coincidir en eso, que no son buenos (al menos los de 12 cm)
Con lo mal que andamos en Madrid, no nos vamos a poner a exigir... Mientras funcionen en la cube no podemos pedir más!!Si alguien puede ir a comprar, q x favor ponga sus experiencias aquí. Salu2
Son los de las fotos q poneís. La única experiencia q tengo con ellos es con el Resident Evil 4 y me va a la perfección. Mañana (espero) tendré el Metroid 1 y 2 y ya os contaré.
Esta tarde a las 5 y algo, na más abran, me pasaré, la putada es que hay que comprar 10, no?

Lo suyo sería comprar 5 pa probar y luego más...
Para los de Murcia, sitios donde pillar memorex pocket

"UMD Online" escribió:RV: Dónde Comprar Inbox

***********(akí va un nombre de persona)
<*****@umd.es> to me
More options 11:58 am (1 minute ago)


En respuesta a su consulta le redirigimos a algunos puntos de venta a los que puede ir de parte de UMD y solicitar el producto en el que está interesado.

Se trata de algunos de los distribuidores que comercializan un mayor porcentaje de nuestros productos en su zona. Consulteles a ellos sobre el producto y en caso de que no lo tengan o se haya agotado, sobre las posibilidades de adquirirlo.



28270
FUTURA TECK, S.L.
Nº teléfono
968902300
PASEO SANTA AGUEDA,3

30007
MURCIA

28731
INF. SERV. Y ASIS. TECNICA,S.L
Nº teléfono
968343727
PINTOR MUÑOZ BARBERA, 2º -BAJO

30011
MURCIA

38106
INF. MURCIANA DEL MEDIT. SL
Nº teléfono
968936691
PL DE LA PAJA 5

30002
MURCIA




Muy atentamente,

************
Marketing Assistant
[email]******@umd.es[/email]

UMD S.A.
UMD Bilbao,
Ribera de Elorrieta 7
48015 BILBAO
Tel: 902 128 256 / 94 476 29 93
Fax: 90 201 19 95
http://www.umd.es
-----Mensaje original-----
De: UMD OnLine [mailto:info@umd.es]
Enviado el: sábado, 23 de abril de 2005 11:53
Para: info@umd.es
Asunto: Dónde Comprar




· Solicitud Dónde Comprar ·
Tipo de producto: Memorex Pocket 8cm DVD-R 4x

Fabricante: memorex

Localidad donde desea adquirirlo: Murcia

Provincia: Murcia

Su dirección de e-mail: *********


Y para los ke no sean de Murcia no tienen nada más ke meterse a umd
Avalancha, si no quieres tantos, yo pillo contigo, aunq yo 10 si q m pillaría... A ver cuando me puedo acercar, q ahora estoy de exámenes... Ojalá funcionen bien!!!
me dijisteis q os dijera cuando probara más...
pues bien, el CD2 del RE4 no va :( no se si es problema de la ISO o q...
Lo grabé como el otro, con el Nero 6 a 2x (menos no me deja).
Ah, Avalancha, no abren hasta las 5:30 y no creo q te venda menos de 10 porq vienen en una tarterita (mu mona eso si xD). Y deciros a todos q la tienda puede q cambie de precios de una semana para otra ok? (aunq nunca sube o baja más de 50 cts.) No abre por las mañanas, y no vayaís mil a la vez a por ello no vaya a ser q suba de precios... q los CDs y DvDs salen muuuuuuy baratos ;)

PD: Por cierto mi GC es una v18.

PD2: puede ser q no vaya el segundo cd del juego porq aún no he acabado el primero? o_O
Buenas.
Si que deberia ir el dvd2. No podras seguir tu partida, pero deberias poder ver un video y la pantalla principal.
Saludos
Alguien ha probado los Verbatim MiniDVD-R de 8 cms? yo los he visto en pack de 5 en slim case a 30 euros el pack [sonrisa]

[bye]
Misato, desgraciadamente no ví el mensaje a tiempo y me pasé a las 5 y cuarto.

No lo encontré, no se si porque estaría cerrado o porque no sabía cómo era el sitio XD

Me pareció que por ahí no había nada, a pesar de encontrar la calle a la primera gracias a la iglesia y ver el chino, cómo no fuera en el locutorio de enfrente...

Si no te importa marcarme en el plano la localización exacta, te lo agradecería, te adjunto el plano de la calle.

Sobre lo de que no te rule el disco 2 es mala señal, ya que debería de arrancarte, otra cosa es que no puedas jugar al no tener partida en la memory card...

Y espero que no suba el precio, que yo tengo 13 justos, si no no hubiera ido, conté las monedillas de mi cartera y llegaban justo a los 13 XD. Tan solo me sobraban 7 céntimos o así...

Adjuntos

Si se parchea una imagen hecha mediante el BBA (o sea q está entera, tal cual el original) con las opciones f,s,t daría menos errores de lectura?Esq los memorex mini no hay manera de pillarlos, y aun me quedan!! Gracias a to2.Salu2!
yo tambien me he pasado hoy, pero sobre las 15:30 (ya sabia que estaria cerrado, pero me pillaba de paso y asi no me perderia despues). Yo creo que seia la tienda que estaba junto al restaurante chino, tenia un cierre metalico, un toldo verde y nada mas. ¿Era ahi?

Yo los compraria para probar, pero primero a ver si consigo hacer rular el adaptador casero SD [agggtt]
¿Nadie de burgos que sepa donde conseguir memorex pocket o algun otro que funcione? ya no se donde mirar estoy desesperado.
En la tienda que os digo de granada se pueden hacer pedidos por telefono o por correo, a contrarrembolso.

958082399 - vitoya2000@yahoo.es - la tienda es Sonifoto, Granada.
Dreamboy escribió:yo tambien me he pasado hoy, pero sobre las 15:30 (ya sabia que estaria cerrado, pero me pillaba de paso y asi no me perderia despues). Yo creo que seia la tienda que estaba junto al restaurante chino, tenia un cierre metalico, un toldo verde y nada mas. ¿Era ahi?

Yo los compraria para probar, pero primero a ver si consigo hacer rular el adaptador casero SD [agggtt]


Sí es ahí. pero puede q abran más tarde, ya avisé q la tienda es un poco "rara". Si alguien quiere ir hoy, quedo con vosotros en la estación de Asamblea o por aki cerca y os llevo porq no me importa, avisadme a : misato.vk@gmail.com

De todos modos si quereís esperad a que pruebe más no vaya a ser q haya sido una casualidad... Voy a probar el DVD2 del Resident Evil 4 que lo he vuelto a grabar y el Metroid q le quedan 40 minutos. Cuando los pruebe os aviso si rulan. Si es q si, si quereis os llevo a la tienda o como queraís. Eso sí, avisadme por mail mejor ok?
Luego os cuento...


EDITADO: SI ME VAN LOS DVDs!!! debe ser q el otro lo grabé mal. Avalancha no te puedo marcar en el plano porque es demasiado pequeño. Es la tienda que está justo al lado, la que dice Dreamboy:toldo verde y cierre metálico. Id a partir de las 6 y así os asegurais. ^__^
Muchas gracias Misato, otra cosa antes de que se me olvide, ¿qué grabadora tienes?
Es que las Pioneer por ejemplo dicen que son buenísimas, en cambio las LG que es la que yo tengo, dan peores resultados a iguales DVDs :(

Que putada lo de que abran tan tarde, a mi es que las 5 y cuarto es la hora que me pilla justo na más salir de clase XD
Mañana me pasaré y esperaré a que abran.

Muchas gracias por tu ofrecimiento de quedar pa indicarnos, pero si está al lado del chino (me imagino que a la izquierda, que a la derecha me pareció que hacía esquina), ya está localizado.

La calle gracias a la iglesia no me costó nada encontrarla el otro día XD, fui directo a la calle, el problema es que buscaba enfrente del chino y no veía nada que pudiera ser una tienda XD, a pesar de dar dos vueltas a la manzana.
445 respuestas
1, 2, 3, 4, 59