Hilo Oficial de MiniDvds

1, 2, 3, 4, 5, 69
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Os vuelvo a comentar lo que os dije en post anteriores, no tireis el dinero, sino encontrais los memorex pocket o los traxdata mini, comprad los Sony Handycam DVD - R en cualquier tienda de fotografia y video, que aunque son algo carillos (5€) funcionan de maravilla, ni un solo Dre, reconoce el disco rapidamente ;) mas de 5 horas jugando y fenomenal.
KorteX en tu caso parece que te han funcionado, aparte del mini dvd influye:

- la grabadora
- Programa de grabacion
- Velocidad de grabacion
- Modelo de GC
- Potenciometro
- Bios con la que se carga (gcos, qoob, cobra 04,cobra 1, 1.1...)

Podrias comentar estos datos para tenerlos encuenta antes de tirar 5 €.

Saludos.
Ante todo perdonadme por mi anterior post q no se q ha ocurrido y se ha enviado 3 veces!!! lo siento no se como ha pasado, pero no era mi intencion :(
Solo escribo para decir q ... ¿Por que no hacemos un post q sea como una tabla con las versiones de GC, miniDVDs q funcionan, grabadora y software de grabado ? o algo asi. Si quereis me encargo yo, y lo voy actualizando. Q el post, sea "paralelo" a este y q este no se borre para ir actualizando la lista.
Q os parece? Espero vuestras respuestas.
Saludos
^__^
Hola, mi grabadora es una Nec 2510A, he usado clone dvd (de slysoft y ultima version), he grabado a 1x (mentira, porque la velocidad minima de mi grabadora es 2x, asi que 2x), la cube es una version 14 (tambien probado en una 16 y tira fenomenal), y la bios que he usado la cobra 1.1, ahh y potenciometro de serie (esas cosas mejor no tocarlas :D)
Saludos
Una Duda...en las bios nuevas...donde se ve la version?? Poque hay una opcion...pero me aparece el numero 61, nunca escuche un lector con ese numero... [agggtt]
Pues en la ultima bios (no tengo la consola delante y ni siquiera la tengo aqui en mi casa), hay una opcion de preferencias (el menu para activar o desactivar el streaming del audio, poner que cargue directamente los backups), pues ahi hay una opcion de informacion del sistema o algo parecido, que te pone que gamecube tienes y que version es. saludos
Ciudad: Castellón de la Plana (osease Castellón)
Tienda: Media Markt
Marca: Minidvd Memorex
Fabricante Dvd identifier: n/d
ID Dvd identifier: n/d
Precio: 9,99€ (osease 10€) / 5 ud.
Ciudad: Granada
Tienda: RP Informatica Avda. Andalucia, 26
Marca: miniDVD traxdata
Fabricante Dvd identifier: Ritek Corp
ID Dvd identifier: RITEKG04
Precio: 1.95€/ ud


Yo los he probao y van de escandalo ademas ahora no tengo que tener la consola sin carcasa para poder meterle los de 12cm
Hola,
dos cosas a comentar.
La primera es que hoy he ido a Speedler y me han dicho que no venden a particulares :(
La segunda, estos miniDVDs
http://mini-dvd-r-memorex-1-4gb-8cm-4x-caja-ancha-50-unidades.lomastirao.com/90000005.php
¿Son memorex pocket o son mini dvd?
Pues segun la foto son mini, ¿no lo ves?

Lo que pasa con los pocket y los mini, es que tienen la misma referencia, el codigo de barras, todo. Es decir, a efectos de la tienda son los mismos. Asi que mandales un e-mail o llamales por telefono y se lo preguntas.

Pero me juego el cuello a que son mini

Saludos
Lo veo, lo veo, según la foto son mini, pero según la descripción son pocket.

Pués nada, habrá que preguntar a la tienda.

Gracias y saludos.
Holas! q tal os van los verbatim -R ? tengo una v18. y los he encontrado al lado de mi casa.
Asias!
hola

segun me han comentado en una distribuidor la referencia de los pocket y los mini es la misma y q los mini son los q se comercializan en europa y los pocket en usa .... no me lo termino de creer pero lo cierto es q pedi a un distribuidor los pocket y me sirvieron mini pese a q en el catalogo venia q eran pocket :(
los pocket los he leido con el dvdidentifier y son ritek g04 igual q los traxdata y los mini no lo son si a alguien le interesa algun mini ( no pocket) o traxdata (estos van de miedo) q me envie un mp, se los puedo pasar tuve q comprar muchos

un saludo
^MiSaTo^ a mi los verbatim -r sopn los que me van mejor, pero donde los encuentro en Madrid son muy caros (a unos 5 €), ¿por cuanto te han salido a ti?

Salu2!
A mi también me salieron muy caros en Navarra, 18 euros 5.. sajada. Es mejor comprar en internet.
Yo grabe un Mario Tennis USA en un minidvd verbatim -r en una nec a 2x con el nero y me salió un posavasos ...
Pues yo he comprado un cargamento de 200 Mini DVD ritek g04 (ritek ritek), nada de traxdata ni memorex que luego son ritek igual. Me han salido carillos, pero me evito problemas de que luego no sean los pocket y cosas así.

Ahora me toca cambiar la grabadora, porque aunque hasta ahora me ha ido de lujo (es un lg antigua), ahora me dan DRE's los traxdata, no los memorex. No se si comprarme una NEC o algo así. Y probar tambien a grabar a 4x, porque a 2x no me siguen dando DRE.

Joder esto es un mundo, podían mejorar las BIOS de una vez y evitarnos tanto quebradero de cabeza.
mecionar k los dvd mini best buy no funcionan los le comprados en madia markmadrid
Pues aun no los he comprado, simplemente que estoy de "lios" con el de la tienda de los CDs de al lado de mi casa (la que puse en uno de mis primeros post, de la c/peyronceli) Y a pesar de que el pedorro tiene miniDVD-RW Traxdata, a mi me dice q me va a traer Vervatim (porq no me puede traer traxdata??? aisss....) Entonces antes de comprar una tartera entera, prefiero saberlo por vosotros y q me venda solo uno.
Deciros q el tio se tira el pisto y le he dicho q si me van bien y trae los q le pido (a ver si le convenzo para memorex pocket!) q le voy a conseguir clientes ;) ademas me ha dicho q NO va a traer miniDVDs a 5 o 6 € q me los trae mas barato (el tio es majisimo!!!!) asiq trankis pa los q vivais cerca de Entrevias q vamos a tener minis en breve!!!
Lo unico q os ire comentando como van mis "negociaciones" con el ok?
Paciencia q todo llega...

PD: (kiero jugar YA al Luigi's Mansioooooooooooooon!!! ;) )
Pues aun no los he comprado, simplemente que estoy de "lios" con el de la tienda de los CDs de al lado de mi casa (la que puse en uno de mis primeros post, de la c/peyronceli) Y a pesar de que el pedorro tiene miniDVD-RW Traxdata, a mi me dice q me va a traer Vervatim (porq no me puede traer traxdata??? aisss....) Entonces antes de comprar una tartera entera, prefiero saberlo por vosotros y q me venda solo uno.
Deciros q el tio se tira el pisto y le he dicho q si me van bien y trae los q le pido (a ver si le convenzo para memorex pocket!) q le voy a conseguir clientes ;) ademas me ha dicho q NO va a traer miniDVDs a 5 o 6 € q me los trae mas barato (el tio es majisimo!!!!) asiq trankis pa los q vivais cerca de Entrevias q vamos a tener minis en breve!!!
Lo unico q os ire comentando como van mis "negociaciones" con el ok?
Paciencia q todo llega...

PD: (kiero jugar YA al Luigi's Mansioooooooooooooon!!! ;) )
ke alegria misato por ke madre mia yo me he visto obligado a pedirlos fuiera de españa los dvd mini traxdata los del pack de 3 ke dicen ke son ritek ..... viendo ke era imposible conseguirlos en madrid ...

Ya contaras ke tal mantednos informados .

Salu2 .
Hombre, eso de que los venderá baratos, no por 5 ó 6, será el paquete de 3... Porque cómo sea la unidad y los venda a 3 euros, es más barato de 5 ó 6, pero me sigue pareciendo abusivo, antes los pido por correo a Francia...

Yo no pagaría más de 2 euros por cada uno, cómo mucho 1,5 por la unidad...

Creo que 4 euros por el paquete de 3 estaría muy bien, yo compraría muuuuuuchos... En Barcelona los precios que cuentan oscilan por ahía, entre 3,4 y 4,5 euros el paquete de 3.

Saludos.
Hola... ya he conseguido Mini DVD Traxdata... 12 mini DVDs=16 L€rdus. Los he comprao en PC Green (barcelona) ahora solo falta probarlos... estos dicen que son Riteg04 no?? (los mejores k hay)
:-P
Hola... ya he conseguido Mini DVD Traxdata... 12 mini DVDs=16 L€rdus. Los he comprao en PC Green (barcelona) ahora solo falta probarlos... estos dicen que son Riteg04 no?? (los mejores k hay)
:-P
Pues ya os mantendre informados.
Lo del precio me referia por unidad asiq decidme precios de Traxdata (me da igual pack, q unidad) porq yo le digo lo q hay y el me los consigue mas barato (al menos eso me ha hecho siempre para otras cosas) No creo q sean mas de 2€ por ud.
De todos modos los vendera en pack, supongo. Si no van pues os lo digo y ya esta! :) Yo, de conejillo de indias! jajaja

PD: Seguiremos informando...
Ojalá los podamos conseguir al precio que los ha conseguido lumuk en Barcelona, paquete de tres por 4 euros.
pues... hace una semana me pasé por Barna y "arrasé" con los Mini de Traxdata... (los han bajao de precio!)

En Bazar Kavi costaban 4.2€ cada 3 Mini DVD's (es decir, 1.4€ la unidad). Pos me pasé y taban a 3.9€ cada 3 Mini DVD's (es decir, 1.3€ la unidad). Me dejé 39€ -> 10 cajas -> 30 Mini DVD's.

Decir ke eran de los de Traxdata, los buenos, de Ritek G04.

Un saludo

P.d.: por allí cerca tmb taba El mundo del CD de PC Green (no habia) y otra ke no me acuerdo el nombre (Andorrana puede ser?). En esta ultima taban a 4.7€ cada 3.
En Bilbao, en el centro mail venden los Memorex Pocket a 1.50€ la unidad, vaya sablada que meten en el corte ingles, casi el doble de caros X-D
En Bilbao, en el centro mail venden los Memorex Pocket a 1.50€ la unidad, vaya sablada que meten en el corte ingles, casi el doble de caros X-D
Bueno aquí vienen mis novedadesque básicamente son 2:
1) Mande un mail a UMD y me dijeron dónde tienen Memorex Pocket en Madrid. Aquí os dejo las direcciones:

DMA SISTEMAS, S.L.
Nº teléfono:913684240
VITAL AZA 20. LOCAL IZQ.
28017 MADRID

INTEGRAL DE COMPUTADORAS, S.A.
Nº teléfono:915531600 915353375
C/ LOS MIRADORES,10
28224 MADRID

AUDIOTRONICS EUROPA S.L
Nº teléfono:902111118
IRUN, 21
28008 MADRID

ALSER INFORMATICA, S.L.
Nº teléfono:917170012
ILLESCAS, 42
28024 MADRID

DESARROLLO ASESORIA Y
Nº teléfono:913154041
SIMANCAS, 21
28029 MADRID


2) Segunda novedad: El tio de la tienda de los CDs de mi barrio (la q postee) me ha dicho q para la semana q viene me trae MiniDVDs Ritek G04 o G05 q el trabaja con ellos y q seran rápidos asiq cuando los tenga os comento para q vengaís (yo le he devuelto el favorazo diciendole q tendría muchos clientes asiq traerá muuchas tarteritas)

Pues eso es todo por hoy. En cuanto sepa algo, os aviso.


Seguiremos informando... ;)
^___^
en cordoba, en pcbox tienen memorex mini (a mi me van de pm) por si a alguien le interesa, cuestan 5.90 € el pack de 5
He ido a la tienda de los CDs y me ha dicho q no sabe si podrá traer MiniDVDs Ritek .... me va a traer Verbatim
¿Qué tal son? Tengo una v18
Contestadme cuanto antes pa decirle q si o pasar del tio y buscarlos por otro lado... plz
^__^


EDITO: alguien ha comprado en CDRohlinge24, una tienda alemana? alli están a 1,28 € la unidad de los Ritek g04 y kiero pedirlos pero no me fio...
Gracias
esa tienda (no confundir con dvdrohlinge24 que son unos usurpadores y ladrones) es de toda garantía, yo les he comprado varias veces con tarjeta sin problema, el servicio bastante rápido y eficiente.
esa tienda (no confundir con dvdrohlinge24 que son unos usurpadores y ladrones) es de toda garantía, yo les he comprado varias veces con tarjeta sin problema, el servicio bastante rápido y eficiente.
gracias elsita. Decidme algo de los Verbatim por favor que me urge porque no tengo miniDVDs.
Gracias...
Hola a todos...

No se que os parecerá, pero tengo minidvd ritek de 10 DVD traidos de USA a 25 € cada tarrina.

Si alguno le interesa adesisp@upseros.com

Un saludo!
Iba a comprar componentes electrónicos en una conocida tienda de Leganés (conocida por lo ladrones que son), cuando veo en el escaparate MiniDVDs. Me aseguré que fueran DVDs y no CDs y todo eufórico al entrar lo primero que hice fue mirarlos por detrás.

Ponía una pegatinita con el precio: 10,80 euros.
El pack de tres...

:( :( :(

Hice los cálculos y no me lo podía creer. 3,6 el disco ¿no cuestan en Barcelona eso los tres?

Vaya timo, al igual que el resto de cosas de la tienda, se aprovechan de que sea el único sitio dónde lo puedas comprar (viven de cuando se te olvida una resistencia pa una práctica y la necesitas al momento, y te la venden a precio de oro aprovechando q están al lado de la universidad...).

EDIT: Añado la ficha para que el moderador lo copie y lo pegue en la lista de la primera página (si es que lo encuentra entre tanto desorden).

Ciudad: Leganés (Madrid)
Tienda: Electrónica Jupii
Marca: Traxdata Mini DVD-R
Fabricante Dvd identifier: Ritek Corp
ID Dvd identifier: RITEKG04
Precio: 10,80 €/ 3ud

Otra cosa:
MISATO, los MiniDvds Ritek se comercializan cómo Traxdata (No confundir con ThinXtra/TX), a lo mejor se los pediste cómo Ritek y por eso no los puede conseguir.
avalancha escribió:MISATO, los MiniDvds Ritek se comercializan cómo Traxdata (No confundir con ThinXtra/TX), a lo mejor se los pediste cómo Ritek y por eso no los puede conseguir.


Avalancha, se los pedi primero como Traxdata ya q casualmente tiene Traxdata -RW de 8cm pero el tio nada, emperrao en Verbatim. Entonces le dije mira, traeme los q quieras pero que el fabricante sea RITEK y me dio la razon (bueno mas bien me lo dijo el) que Ritek solo hace buenos productos q lo conocia porq el compra directamente a fabricante y mas bla bla y q me los traia...
Pero cuando fui me dijo q no, q no podia por no se que movidas de hacienda (la verdad es q la tienda es un poco... "chanchullera"...)
Asiq sigue "en sus 13" de venderme INTENSO o Verbatim... a pesar de tener miniDVDs regrabables Traxdata!!!
En fin... mi gozo en un pozo...
Por cierto los de esa tienda q dices SON UNOS LADRONES!!! Seguro q hay mas sitios donde vendan Ritek, esq antes de ahi los pillo por internet vamos...
yo me compre el pack de 10 en mediamarkt (vitoria)
Hola, en la tienda de informatica que tengo delante de mi casa venden dvd+r hi dvd-r de verbatin hi memorex,de mini-dvd solo venden de memorex,en el tutorial ese que estaba tan currado con fotos hi todo el que lo hizo utilizo un dvd verbatin (¿dvd+r , dvd-r?),a mi mañana me ponen el chip hi me gustaria saber si ago bien en comprar verbatin,segun he leido por el foro "cada consola es un mundo" pero me gustaria saber si mayormente a todos os funcionan los verbatin,gracias.
me cagao escribió:Hola, en la tienda de informatica que tengo delante de mi casa venden dvd+r hi dvd-r de verbatin hi memorex,de mini-dvd solo venden de memorex,en el tutorial ese que estaba tan currado con fotos hi todo el que lo hizo utilizo un dvd verbatin (¿dvd+r , dvd-r?),a mi mañana me ponen el chip hi me gustaria saber si ago bien en comprar verbatin,segun he leido por el foro "cada consola es un mundo" pero me gustaria saber si mayormente a todos os funcionan los verbatin,gracias.


La finalidad de este hilo es dar a conocer a los demás los sitios dónde se hayan encontrado MINIDVDs, así que por favor, si lo has visto esos que dices, indicanos en que tienda. Por que la indicación de "delante de mi casa" no nos da ninguna pista ;)

De todas formas te contestaré a tus dudas:
(Que ya están más que respondidas en mil hilos del foro).

Los mejores son los MiniDVD Memorex Pocket. Sin embargo actualmente los están sustituyendo por los Memorex mini, los cuales tienen el mismo número de referencia, y para el distribuidor y para la tienda son lo mismo, sin embargo el cambio de nombre se debe a un cambio en el fabricante. Los viejos Pocket que ya son casi imposible de encontrar, los hacía Ritek, y son lo mejor de lo mejor. En cambio los Mini no van en casi ninguna consola.
Ahora que no hay pocket los mejores miniDVD son los Traxdata.

En lo que respecta a los DVD grandes, también los Ritek (RiDisc) son los que mejor van, sin embargo los Verbatim buenos tampoco van nada mal.
Con Verbatim buenos me refiero a los antiguos que ponía Certified 4x, que desgraciadamente ya no venden. Ahora vente los Certified 8x, que parecen lo mismo, si los compras y los pruebas puede que no notes el bajón de calidad hasta que no hayas probado 15 discos y en un aparato en cuestión te de problemas... Pues la GC lo detecta la calidad del disco a la primera. Es muy dificil que la GC se trague un DVD-R Verbatim Certified 8x, directamente no lo carga, por lo que la GC nos sirve cómo un detector de la calidad de los discos XD (Para la PS2 puede que se los trague, pero yo no se los pondría si son de una calidad que da problemas, ya que aunque funcione, joderá más la lente).
Sin embargo, actualmente los DVD+R Verbatim Certified 8x se salvan, y si pasan el control de calidad de la GC. Van sin problemas.
Así que si vas a la tienda y dudas entre los Verbatim 8x +R y -R, pillate los +R sin dudarlo.

Saludos.
OK,gracias por la info ¿asi que si uso dvd+r verbatin me iran? es que he probado memorex dvd - r grabado con nero a X2 y no me chuta,probare el vebatin,la tienda esta en valencia con bailen se llama "latiendadeinformatica.com" que ademas esa es su web alli tiene de os poquet (no mini) memorex pero tiene limitadas la unidades.
Bueno ahi van mis aportaciones

EDIT: Acabo de ver q la de pcgreen ya estaba lo unico q hay q actualizar es el precio q por lo que veo han subido

Fecha: 27/05/05
Provincia: barcelona
Ciudad: barcelona
Tienda:PcGreen (la que se dedica solo a vender cds y dvds)
Marca: Traxdata
Fabricante Dvd identifier:Ritek Corp.
ID Dvd identifier: RITEKGO4
Precio: envoltorio de 3 ud. 4,03€

Fecha: 26/05/05
Provincia: barcelona
Ciudad: sabadell
Tienda:BGLinks (Avd. Barbera)
Marca: Memorex mini
Fabricante Dvd identifier:CMC Magnetics Corp.
ID Dvd identifier: CMC MAG. AF1
Precio: envoltorio de 3 ud. 4,03€

Los memorex mini no los recomiendo pero como hay gente q dice q su gamecube puede con todo lo dejo ahí.
vaya en su pagina web no los veo :s estoy desesperao los datasafe esos em van cuando kieren :(..como puede ser ke kon un memorex grabe el ocarina of time a 1x con nero y no rula y lo grabo a 4x con nero y si y perfecto...ahhhhhestoy harto [chiu]
yo me acabo de comprar el pack que tienen en una pagina de aqui al lado "100 dvd-r ridisc (ritek)" por que me compre mini dvd de traxdata i me ivan como el culo,el mario tenis se me colgava entre partidos i el metroid 2 ni empezar el juego,veremos si estos de ritek me van bien..........
Despues de estar un mes buscando minidvds, me he decantado por comprar la carcasa a la gamecube con la que se pueden usar los dvds 12cm y a la mierda los minidvds que son cariiiiisiiiimos.

por si alguien le interesa la carcasa me costó 18,95€ es super facil ponerla y queda de maravilla.

Suerte y animo, veran como cuando nadie compre minidvds los precios bajarán.

Por cierto yo uso Vebatim 16X aunque los quemo a 1X y van de maravilla.
me he pillado de los ridisc de ritek 4x ¿alguna sugerencia de que programa/velocidad seria la adequada? mañana me llegan i si me funciona ahorrare para un carcasa,por cierto.......¿30 euros son un poco caras,alguien conoce una tienda en barcelona que vendan?¿18,95? jejej majo i los gastos de envio..... gracias.
a mi me costó 18,95 + 6,5 del envio, pero como compré varias cosas entre unos colegas pues me salió por menos de 20€.

https://www.hardcore-gamer.net

aún así te ahorras dinero, la carcasa se compra una vez, pero los minidvds.... aparte nada mas que tires un par de ellos... ya me dirás.

Suerte.
me parece caro pero que le vamos hacer....cuando uno es pobre........ es pobre XDXDXDXDXD.
Minidvd DataWrite (de los rojos)
App informatica (varias tiendas en españa) yo los eh visto en gijon a 15€ la tarrina de 10. ami em ivan todos los mini mal hasta los datasafe pero estos parece ke em van de lujo :)
445 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69