Hilo Oficial de MiniDvds

1, 2, 3, 4, 59
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Cierto eso de la pioneer y las LG....

Yo tengo una LG y una Pioneer en el mismo PC (esq le tenia cariño a mi angua pioneer y no quise venderla, y menos mal). Pues usando Traxdata/Ritek con la LG.. la GC no los pilla ni de coña... pero grabandolos con la Pioneer me van como un tiro.. y otra cosa que suelo leer es el tema de la velocidad, yo he realizado grabaciones a 1x 2x y 4x...y los que mejor me van... con menos ruido y sin parones son los grabados a 4x... esq suelo leer que mejor a 1x... pues depende... en mi GC y en la de un par de colegas.. va a ser que no. xD

Hasta mañana... amiguitos del progresive.....
Tengo una LG de oferta, asiq con eso lo digo todo!
No vayas esta tarde, Avalancha, q ayer pase antes de q cerrara y me dijo el dueño q no le quedan. Me dijo q a partir de la semana q viene.
Y no te preocupes q al ser previsora (por si cambiaba de marca, q es otra cosa q hace a veces) he encargado 3 tarteritas de 10 (yo solo kiero 1) para q tengais vosotros, si trae de otra marca.
^__^
Hola, sabeis si los mini dvd datawrite funcionan?
alguien ha probado los best buy?? es que no me suena mucho la marca y no se si pillarlos o no
si lees el hilo, hay un chaval que compro los best buy y nada de nada, arrancaban pero muchisimos dre.
Hoy he ido a Barcelona al Pc Green y al Cd Green y, no tenian nada.. (wueno si que tenian, tenian mini dvd's traxdata -RW regravables!! 3 unidades/5€.. pero yo no queria comprarlos.. el señor de la tienda me dijo k los -RW no iban en la Cube!!)

Me ha dado el telefono y le llamare pa ver cunato los tenga!! Saldran a 1€ la unidad [flipa] XD !!!

Salu2
Yo tambien he ido a CDGREEN y me ha dixo que un dia de estos vendran, el dia menos esperado...ya nos lo tomamos a cachondeo lo de los minis, en la tienda de alrededores ya tienen mini, eso si mas caros, pero a falta de pan buenas son tortas...
HARTOS & company ya comenté que en speedler podeis encontrar, vale que esta entre hospitalet y cornella y puede no quedar cerca pero si necesitais creo que es el sitio mas indicado.

Web de Speedler

Imagen

El pack de 3 dvd's sale a 3,70 € I.V.A. incluido.
Ya bueno, ya me acercare por cornella que me pilla mas cerca y todo, lo que pasa que me paso por el CDGREEN porque me iba de paso hoy, que habia ido al centro a comprar componentes electronicos para mi proyecto final de carrera y de paso me he acercado.
La verdad no se porque no traen Mini dvd's Traxdata en Pc Green porque el disptribuidor si que tiene, ademas supongo que el tio del CD Green debe de estar arto de que le pregunten si van a traer y aun asi no traen. Peor para ellos.

Yo compré 15 packs de 3 en Speedler y aun me quedan 33 Mini dvd's.
Intentaran vender los que les quedan de RW, el chaval de la tienda no puede hacer mas, el que manda es el jefe, y segun ellos veran que aun le quedan un monton de minis RW en stock...
Nas pos sigo con la prueba de mini dvd's ....

Por ahora estos son mis resultados ....

memorex mini dvd . los ke peor me van de todos ni arrancan

datasafe algo mejor pero muchisimos dre

best buy los he provado hoy , y van mejor ke los anteriores pero aun me dan dre's ....

Estoy desesperaop por provar un pocket joooooo .... Aun no he conseguido ningun mini dvdr ke lo lea bien mi cube ....

Estos best buy los pille en la tienda de goya ke sale en este foro en madrid ya ke no tenian los pocket .... :_/ ...

P.D : ,e estoy dejando una pasta en mini dvdr ke no me valen pa naaa saludos esto es un infiernoo hehe .
El Speedler, en la web, no tienen los mini traxdata :( ... wueno que se le va a hacerr!! Esta tienda, pone en la web: Tus Mayoristas en Tecnologia..!! Venden al mayor?
Salu2
Lumuk escribió:El Speedler, en la web, no tienen los mini traxdata ... wueno que se le va a hacerr!! Esta tienda, pone en la web: Tus Mayoristas en Tecnologia..!! Venden al mayor?


En Speedler no anuncian los Mini dvd's en la web pero los venden.

Si te fijas pone que son mayoristas exclusivos en españa de Traxdata.

Ellos son mayoristas pero tras llamarles para informarme si podia comprarles directamente como particular, me dijeron que no habria ningun problema. COmo ya comenté les compre 15 packs y en el almacen tenian miles.

Mas facilidades creo que no os puedo dar.
Graciasa Flash78... pero, podrias poner la imagen con un pokito mas de resolucion (ske la kiero imprimir i no veo los nombres de las calles!!

Salu2

PD: Flash78 muchas gracias!
No puedo porque puse la imagen que aparecia en web.

Datos: Speedler, S.L. Avda. ferrocarriles catalanes, 255 08940 Cornellà de Llobregat - Barcelona

Puedes mirar el Callejero pilla justo entre cornella y hospitalet.
Tirolo, ¿has recibido ya los traxdata de cdrohlinge24? ¿son los buenos? Es pa ver si pido o no X-D
Gracias Flash78... ya buscare..

salu2 X-D
Gamusino,

Aun no los he recibido, me dijeron 10 dias, los pedi el jueves pasado y viene el puente, me imagino que los tendre para el jueves de la semana que viene, cuando los tenga os comentare como van.

Saludos

Edito para deciros que ya me han llegado!! a ultima hora de la mañana XD XD XD.

He grabado el Resident 4 y va de lujo, arranque directo, he estado jugando un rato y ni un DRE.

Traxdata forever!!!

Saludos

Edito por segunda vez:

Me he dado cuenta que me deja de leer en la intro, una vez que eliges el nivel de juego, siempre en el mismo punto. Tambien se me ha quedado colgado cuando he llegado al primer punto del juego justo despues de cuando liberas el perro.

Soy nuevo en esto, habia provado con los mini memorex y ni me cargaban, despues de leer muchas paginas me decidi en pillar los traxdata pensando que seria la solucion... pero nada, se cuelga de vez en cuando.

Tengo una grabadora pioneer 106, podria ser la grabadora?

Me recomendariais comprar una carcasa para discos de 12cm?

Muchas gracias y saludos.
Buenas, pues en una tienda he encontrado bobinas de 10 minidvd de Datawrite rojos... me podriais decir ktal van estos?

Se ke los buenos son los amarillos de 12 cm, pero lo ke necesito saber es como van estos de 8cm rojos de Datawrite.

Un saludo
Gamusino escribió:Tirolo, ¿has recibido ya los traxdata de cdrohlinge24? ¿son los buenos? Es pa ver si pido o no X-D

Yo también pedi a esa tienda (hace un par de semanas) y te puedo decir que todo perfecto. Los DVDs son traxdata mini (los que vienen en paquetes de tres aunque te viene uno suelto). Todo muy bien protegido y ni una sola caja rota. Haber si no comprais muchos y cuando no necesite más no tengan... [pos eso]


Tirolo escribió:Gamusino,

Aun no los he recibido, me dijeron 10 dias, los pedi el jueves pasado y viene el puente, me imagino que los tendre para el jueves de la semana que viene, cuando los tenga os comentare como van.

Saludos

Edito para deciros que ya me han llegado!! a ultima hora de la mañana .

He grabado el Resident 4 y va de lujo, arranque directo, he estado jugando un rato y ni un DRE.

Traxdata forever!!!

Saludos

Edito por segunda vez:

Me he dado cuenta que me deja de leer en la intro, una vez que eliges el nivel de juego, siempre en el mismo punto. Tambien se me ha quedado colgado cuando he llegado al primer punto del juego justo despues de cuando liberas el perro.

Soy nuevo en esto, habia provado con los mini memorex y ni me cargaban, despues de leer muchas paginas me decidi en pillar los traxdata pensando que seria la solucion... pero nada, se cuelga de vez en cuando.

Tengo una grabadora pioneer 106, podria ser la grabadora?

Me recomendariais comprar una carcasa para discos de 12cm?

Muchas gracias y saludos.

Posiblemente tengas una v18, yo también los he probado en mi v18 y en la de un amigo y si que dan DREs más o menos abundantes, el fix hace que vayan algo mejor pero hay juegos injugables. En cambio ninguna de las dos me da ningún problema con discos de dvd12. Yo voy a pedir dos carcasas para estas dos cubes.
Saludos [bye]
Hola a todos,

Deciros que he probado a grabar en verbatim DVD-R en 12 cm y ya no se me queda colgado en la intro, carga todo sin rpoblemas ni parones ni nada.

Tendre que pillarme una carcasa xDXD

Saludos

Edito:

Bueno, he hecho unas cuantas pruebas, comento resultados:

Mini traxdata grabado con NERO a 1x se cuelga en la intro.

Mini traxdata grabado con CLONE a 1x se cuelga en la intro.

Verbatim DVD-R de 12cm grabado con nero a 2x 100% perfecto.

Mini traxdata con iso arreglada con el fstfix grabado en NERO a 2x 100% perfecto.

Mini traxdata sin pasar ningun fix grabado en NERO a 2x 100% perfecto.

Despues de ver estos resultados he llegado a pensar el problema radica en la velocidad de grabacion, grabando a 1x falla y a 2x todo perfecto.

En teoria, no es mejor grabar a 1x que a 2x?? no entiendo nada...pero en fin, todo arreglado.

P.D.: Mi grabadora es una Pioneer 106D.

Saludos
Olvidaros de que grabar a 1x es mejor k grabar a 2x o a 4x, con las primeras grabadoras de dvd alomejor si que sucedia esto(cuando solo grababan hasta 2x, 4x, 6x), pero ahora no.
alguien me podria decir de ke fabricante son los Datawrite de 8cm. rojo ke van en bobinas de 10? Es urgente!

O si no sabéis el fabricante (ke con el DVD Identifier se sabe) decidme si rulan o no, xfa!

Depende mi vida de ello!

Un saludo
He estado probando unos mini-dvd memorex y no tiran ni de coña en mi v16 [buuuaaaa] , y eso ke me han follao 11.99 euros. Vaya mierda los minis estos [enfado1]
T0RN4D0 escribió:He estado probando unos mini-dvd memorex y no tiran ni de coña en mi v16 [buuuaaaa] , y eso ke me han follao 11.99 euros. Vaya mierda los minis estos [enfado1]

Memorex Mini o Memorex Pocket?

Los mini no tiran en el cubo :P
está clarisimo ke son Memorex MINI DVD-R, ya ke de ser Memorex POCKET DVD-R no habria tenido ningun problema.

Un saludo
eran mini...si ya me lo esperaba...pero es ke me los habían traído por encargo (aunke yo les encargué pocket) y pensé ke a lo mejor iban con algún DRE...pero no...ni arrancan los joputasss [+furioso]
Para los q estabais interesados en comprar los miniDVD Hyundai, deciros q tras varias pruebas y parecer q todo iba muy bien, ayer se me paraban o no arrancaban los juegos... :( asiq si kereis comprarlos bien ,pero yo personalmente buscaré a ver dónde venden en Madrid Memorex POCKET DVD-R ya q todo el mundo coincide en q son los mejores. Y q les den a los Hyundai!!!
compre el otro dia 2 mini dvds Sony Handycam, y realmente perfectos! Sinceramente estos 2 mini dvds cuando los grabe y los puse (los 2 primeros juegos que he grabado para la gamecube) pense que lo de los dre era una legenda de unos pocos :D hasta que grabe un princo y ya lo comprobe, van realmente bien, lo malo su precio 6€, pero en cualquier tienda de fotografia y video los podeis encontrar. Yo los grabe a 2x (fifa street, y zelda windwalker) y perfectos. saludos
memorex mini DVD-R
precio 5,99€ caja de 5 udads.
BILBAO-pcbox
BARAKALDO-Media Mark


---------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:CMC MAG. AF1]
---------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [CMC Magnetics Corp.]
Manufacturer ID : [CMC MAG. AF1]
Blank Disc Capacity : [714,384 Sectors = 1,395.3MB = 1.36GB (1.46GB)]
---------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
---------------------------------------------------------------------------
Si, son baratos... lo malo es que no los lee bien la CUBE. Los buenos son los POCKET.
pues el donkey konga jungle beat y el metal gear me los lee estupendamente :)
Para waidlanby:

Qué grabadora tienes y con qué proigrama has grabao los memorex mini?Salu2!
Yo me he pillado 40 mini dvds traxdata en cdorhlinge y me han tratado de puta madre (les consulte una duda y me contestaron en español [tadoramo] eso k les pregunte en ingles barriobajero X-D ) me tardaron 5 dias en venir y van de puta madre. Mañana mismo les voy a hacer otro pedido por si los gastan pronto jejej. memorex pocket y traxdata los mejores k van. Ah tengo una v16 y una pionner 108, los grabo con el nero a 4x y sin problemas :D
ke tienda es cdorhlinge? precio d dvd's? lugar? web? gastos de envio?

Un saludo
la tienda es de luxemburgo

Gesamtwarenwert 38.46 EUR
Basic shipping 6.95 EUR
Shipping in your country 3.04 EUR
Value added tax addition 0 EUR
Total ammount 48.45 EUR


ese es el precio de 30 dvds usease a 1,62 € el dvd pon en el google jaydisc y te saldra la tienda. (creo k no infringo ninguna norma haciendo esto no?)
entonces nada... me sale más a cuenta comprarlos en barna; igualmente gracias por la información

Un saludo
OUTSIDE donde de Barcelona hay minidvd's traxdata baratos?
Gracias.
Bueno pues yo hoy he encontrado unso miniDVD traxdata por 2€ con cajita y todos (mu monos ellos) pero por desgracia son -RW
La cube no lee RW verdad? Si los lee zumbo a por ellos porq me parecen bastante baratos y la marca es buena.
Q opinais de los TDK? porq tb encontré unos por 2,5 cada uno(un poco carillo pero si van bien, pago por ello q estoy harta de DREs!)
Pos ahí queda eso.
RW no lee la gamecube.
puff como pensaba :(
y los TDK? q opinais de ellos? son -R y eso, 2,5€ cada uno
Algún lugar en madrid donde comprar Memorex Poket?
Asias ^__^
Nas

Los tdk ke yo he provado en la cube son dorados por la parte de abajo y por ahora me van bien , solo he probado uno y me dio 1 dre pero con bastantes dias de juego es lo mejor ke he probado por ahora a falta de los pocket ...

TDK


---------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:TDKG02000000]
---------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [TDK Corp.]
Manufacturer ID : [TDKG02000000]
Blank Disc Capacity : [716,800 Sectors = 1,400.0MB = 1.37GB (1.47GB)]
---------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
---------------------------------------------------------------------------

Misato yo tambien soy de madrid y a mi me salen mas caros a 6 euros cada uno lo pille en el corte :_/ dime donde los has pillado para pillar alguno mas y probarlo con mas juegos y ver si ya son los discos definitivos ke usop .

P.D : Discos kaka datasafe , memorex mini a mi al menos me van fatal .
tengo una pioneer 109,los mini memorex los grabo con el clonedvd2 a 2-2.4x(aunk tambien depende del juego funciona mejor a 4x)(k en el MGS perdi varios verbatim de 12cm y 1mini memorex asta k di kon la velocidad)

decir k aun asi hay juegos k dan problemas de DRE,eso si los k tengo me cargan(aunk como e dicho e tenido k grabarlos mas de una vez a distinta velocidad,ya sean memorex,verbatim o lo k sea)
ZaNGieD pues los encontré en una tienda de informatica q se llama "Efecto 2000" q está por pacífico (supongo q tendran web asiq miralo por si acaso en Google) eran 2,5 o asi cada uno y eso, TDK. a ver si puedo pasarme a por 2 o 3 y ya veremos q pasa porq ahora con los hyundai DREs dia si dia tambien y eso cuando le da por leer porq hay veces q ni eso! (los primeros 3 dias funcionaron a la perfeccion.... mi gozo en un pozo:( )
Seguré informando! ^__^
PD: es cierto q es mejor grabar a 4x q a 2x??? yo siempre grabo a 2x...
ZaNGieD pues los encontré en una tienda de informatica q se llama "Efecto 2000" q está por pacífico (supongo q tendran web asiq miralo por si acaso en Google) eran 2,5 o asi cada uno y eso, TDK. a ver si puedo pasarme a por 2 o 3 y ya veremos q pasa porq ahora con los hyundai DREs dia si dia tambien y eso cuando le da por leer porq hay veces q ni eso! (los primeros 3 dias funcionaron a la perfeccion.... mi gozo en un pozo:( )
Seguré informando! ^__^
PD: es cierto q es mejor grabar a 4x q a 2x??? yo siempre grabo a 2
ZaNGieD pues los encontré en una tienda de informatica q se llama "Efecto 2000" q está por pacífico (supongo q tendran web asiq miralo por si acaso en Google) eran 2,5 o asi cada uno y eso, TDK. a ver si puedo pasarme a por 2 o 3 y ya veremos q pasa porq ahora con los hyundai DREs dia si dia tambien y eso cuando le da por leer porq hay veces q ni eso! (los primeros 3 dias funcionaron a la perfeccion.... mi gozo en un pozo:( )
Seguré informando! ^__^
PD: es cierto q es mejor grabar a 4x q a 2x??? yo siempre grabo a 2x...
Aquí os pongo las pruebas q he hecho con diversos soportes dvd en 8cm


mini dvd probados en game cube v16 y viper con bios cobra 1.0


princo -r tarrina grabados con clonedvd y nero velocidad de 1x ni los lee
buget amarillo -r tarrina 25 grabados con clonedvd y nero velocidades de 2x en grabadoras lg4082 y pioner.... no funcionan

hyunday -r tarrina 10 grabados con nero y dvdclone velocidades de 2 y 4x no funcionan
bulpak -r tarrina 10 no dan capacidad suficiente el nero dice q no entra la imagen
datasafe -r tarrina 10 no dan capacidad suficiente el nero dice q no entra la imagen
memorex mini -r caja individual grabados a 2x no los lee o se para tras la intro
tranxdata grabado a 4x funcionan .... ni me lo creo
miniflip grabado a 4x o algo asi) se para tras la intro
acro-cicle grabado a 2x, a 4 me peto ni los lee



ajustar la óptica, aun no he hecho esa prueba, pero he de confesar q me da un poco de yuyu la experiencia q tengo en ajustes de ópticas en ps2 no son muy buenas cuando se consigue q funcione mejor no dura mucho tiempo como yo digo es un apaño y si una óptica funciona bien con algún tipo de soporte para el q fue diseñado mejor no tocarla

si alguien quiere saber donde comprar minidvd se puede poner en contacto por privado

un saludo
tranxdata grabado a 4x funcionan .... ni me lo creo CITA DE CHUSIN

traxdata a 4x grabados con el nero y van de puta madre. por el dinero k has tirado en mini dvds ya te podrias haber comprao un coche. yo tengo la v16 con el potenciometro de serie y los traxdata me los lee de puta madre, no se, sera tu gc
Ante todo saludar a esta comunidad en mi primer mensaje. Ya llevaba un tiempo registrado, pero queria esperar a tener algo que aportar a ella para ponerme a postear. Gracias a aquellos que la mantienen en orden y a aquellos que participan haciendo de esta una de las comunidades mas activas en español de la cube-scene que conozco.

Al lio.
Ahi van mis descalabros en una v16 Cobra 1.1 con los 8-12 cm...

Por Burgos es dificil encontrar disccos de 8cm, creo que alguna persona ya lo habia dicho, asi que corroboro parte de lo menconado, habia probado con Memorex Mini, TDK y Best Buy ( [buaaj] ) en 8cm con los resultados conocidos, basicamente no arrancaban. Ni DRE ni monsergas. En 12cm habia un poco mas de exito. Pese a que los DVD's "de marca" (lease Philips [Fuji] o Verbatin [CMC]) daban resultados cuestionables (DRE's, desincronizacion, etc...), una prueba desesperada con BulkPaq 8x [ProdiscF01] me dio unos discos que no funcionaban TAN mal, un par de DRE's en algun juego concreto, pero mas exito que fallo (de momento). Hasta que fui capaz de encontrar los miticos Memorex Pocket en mi ciudad, y.. solo he de decir que son lo mejor..mi grabadora es una LG y aun asi (se que no es objeto de culto en la comunidad cubera) las juegos que con el resto de marcas daban fallos, con los Pocket van como la seda sobre todo uno en concreto (a todo el mundo le da tantos problemas el RE?).

Para quien quiera conseguirlos, por desgracia me lleve la ultima caja de la tienda, pero la persona que me atendio, me juro y perjuro que volveria a traer mas. La tienda se llama Badia, esta en la avenida de arlanzon nº 35, aproximadamente a la altura de los cines Van Golem, un poco antes de llegar e a ese bloque si vienes desde el centro. Yo me pasare por alli dentro de un tiempo prudencial (mañana XD ) para ver si han vuelto a traer, que solo 5 me saben a poco...

Los datos para la ficha:
Ciudad: Burgos
Tienda: Badia (Avda. de Arlanzon, nº35)
Marca: Memorex Pocket
Fabricante Dvd identifier:Ritek Corp.
ID Dvd identifier: Ritek G04
Precio: 1,5€ el disco (6,50€ la caja de 5)

Tambien seguire buscando, tiene que haber algun sitio mas con discos de calidad por aqui...
Un saludo a todos y nos vemos cuando tenga mas noticias.
445 respuestas
1, 2, 3, 4, 59