Hilo oficial de militares

1, 2, 3, 4, 511
exitido escribió:Cosas importantes en el trato de prisiones:
Solo tienes obligacion de dar tu nombre y apellidos, grado, fecha de nacimiento y numero de matricula,JAMAS debes de dar mas informacion que no sea en relacion a tu identidad.


Eso lo suponía,aunque creia que solo debia decir nombre/apellido y rango.

exitido eres militar?

P.D= veo que el hilo va subiendo a tronpicones,pero sube.jejejeje
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Estuve en artilleria, pero lo deje, ahora soy reservista voluntario del ejercito del aire esperando a salir en el bod para poder entrar otra vez de profesional, creo que para principios de julio debería de salir ya publicado, hace dos días publicaron en el bod a los oficiales y suboficiales, parece que se olvidaron de la tropa [noop] .

Aqui estoy yo, soy el del fondo del todo
Imagen

Reservistas del aire
exitido escribió:Estuve en artilleria, pero lo deje, ahora soy reservista voluntario del ejercito del aire esperando a salir en el bod para poder entrar otra vez de profesional, creo que para principios de julio debería de salir ya publicado, hace dos días publicaron en el bod a los oficiales y suboficiales, parece que se olvidaron de la tropa [noop] .

Aqui estoy yo, soy el del fondo del todo
Imagen

Reservistas del aire

Anda la etesda [mamaaaaa] que años, cuando era un chaval.
Salu2
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
La ETESDA, veo que lo recuerdas bien!, esa foto es de justo la salida trasera de la armeria, atencion especial a las dos "macetas" de al lado de la puerta XD
exitido escribió:La ETESDA, veo que lo recuerdas bien!, esa foto es de justo la salida trasera de la armeria, atencion especial a las dos "macetas" de al lado de la puerta XD

Si, se que es detras de la armeria. Pues hace 5 años y medio. ¿Aun anda por ahi el gordo del alepuz?(o como se llame)
Salu2
jeejejeje macetas¿?jejejejjeje,Snakefd99cb a mi me gustaria ser tirador selecto.. eso te eligen??o te presentas voluntario?.

SaLuDoSs[bye]
Estooo....
¿Hay algo parecido a la mili, pero de menos duración? Como preparación, me refiero, siempre me ha interesado, pero un año es quizá demasiado tiempo, a no ser que al final no vaya a la universidad... pero eso sólo son conjeturas.

Otra cosa: ¿Hay algún problema para los que usamos gafas? Digamos que de poco serviría en caso de perder las gafas. El problema no sólo es que no veo a diez metros, sino que no veo la mina que acabo de pisar. Otra posibilidad sería esperar a operarme dentro de 5 años, a saber dónde estaré.
TiTo_gUiLLe escribió:jeejejeje macetas¿?jejejejjeje,Snakefd99cb a mi me gustaria ser tirador selecto.. eso te eligen??o te presentas voluntario?.

SaLuDoSs[bye]

Eso es cosa del mando, si ve algo supongo que te lo dira. Pero debes ser muy paciente.
Salu2
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Flint: Informate sobre la reserva voluntaria, quizas sea eso lo que buscas.

Snakefd99cb: Sobre el gordo Alepuz, a mi no me suena...El unico que me llamo la atencion es un cabo primero, que era una exageracion lo cuadrado que estaba,luego me dijeron que hacía campeonatos de culturista,cosa que no me extraña.
exitido escribió:Flint: Informate sobre la reserva voluntaria, quizas sea eso lo que buscas.

Snakefd99cb: Sobre el gordo Alepuz, a mi no me suena...El unico que me llamo la atencion es un cabo primero, que era una exageracion lo cuadrado que estaba,luego me dijeron que hacía campeonatos de culturista,cosa que no me extraña.

El de cocina, ¿el cabo primero, no sea el apar....?, que es Vasco, y tienen un ginmasio en zaragoza, con uno de la EADA. Porque era compañero mio, y era culturista.
Salu2
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
pues no se si era de cocina, pero tiene toda la pinta de ser quien dices, porque tampoco hay muchos culturistas por ahí, al menos ha sido el primero que he visto yo sin ser por la television, y joder, me dejo impresionado,era una exageracion mejor no tener nunca ningun problema con el.
De cocina el alepuz, que es subteniente. El otro es seguridad y defensa. Con ese me daba de ostias yo en el ginmasio, eso si jugando. Es un pedazo de animal.
Salu2
Flint escribió:Estooo....
¿Hay algo parecido a la mili, pero de menos duración? Como preparación, me refiero, siempre me ha interesado, pero un año es quizá demasiado tiempo, a no ser que al final no vaya a la universidad... pero eso sólo son conjeturas.

Otra cosa: ¿Hay algún problema para los que usamos gafas? Digamos que de poco serviría en caso de perder las gafas. El problema no sólo es que no veo a diez metros, sino que no veo la mina que acabo de pisar. Otra posibilidad sería esperar a operarme dentro de 5 años, a saber dónde estaré.


Que dioptrias tienes?yo uso lentillas pero en los ojos no paso de 3 de miopía en caso de perder las gafas podría defenderme...jejejejej

Creo que el límite para el acceso de miopía esta en 6.

SaLuDoSs
Snakefd99cb escribió:Gracias mi sargento por corregirme. ¿Pechazo o unas flexiones con el fusil debajo?. 1,1,1,1 y asi, hasta que se cansa el tio cabron. Frases como: Haz flexiones, no te folles el fusil. La verdad es que eran la ostia.
Trato de prisioneros: Manos atadas a los tobillos, encerrado en una habitacion, y mangerazos de agua, aparte del maltrato psicologico. Por cierto lo de la mantequilla te hara gracia, mas no te digo X-D.
Salu2
No me seas mamón, esas cosas no se cuentan, y menos a la futura vict... digooooo, promesa, cohones XDXDXD.
exitido escribió:Imagen
Tío, no te da vergüenza poner esa foto?, pon una guerrillera de verdad, aprende anda.

Imagen

Eah, averigua quién soy yo, eso es una foto guerrillera. XDXD

Como sé que no vas a saber quien soy te lo pongo más fácil en esta.

























Imagen

Se la mandé a mi látigo para que supiera de mí me da que no era la suya. XDXD

Enga, nos vemos.

[beer]
Vaya fotos, a ver si subo alguna de estas que no se me ve bien. Me parece que tengo alguna con mi perra del cuartel, (una pastora alemana mal pensados) smile_[+risas]
Salu2
que cabrones soys.... mtiendome miedo en??
jejejejejjejeejjeejej [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Miedo ninguno, es lo que hay. Si estas ansioso de que pase de todo.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Miedo ninguno, es lo que hay. Si estas ansioso de que pase de todo.
Salu2


Sinceramente la verdad es que si... [jaja], llamadme masoca

Snakefd99cb, me llevo mucha ropa???o lo basico??,esk no se cuanto llevarme....

Saludos.
De civil lo justo, para lo que la utilizaras. Yo masoca tambien soy, que era de esos que repetia lo de tirarme del camion en marcha X-D
Salu2
Camion en marcha??? [boing] joer como marca,esas cosas las que son digamos,las que tienen mas accion,que las hago el el tercer mes???el de infanteria?o entre los 2 primeros?.

Saludos.
No soy de tierra, era del aire. Deberias hacerlo, como tambien entrar en un vehiculo en marcha smile_:-p
Up que parece olvidado
Salu2
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
La proximas convocatorias salen el 19/05/2006 y el 10/07/2006 acaban el plazo de solicitudes, y yo sin haber salido aun en el BOD, joder...al final me voy a quedar fuera otra vez.Oficiales y suboficiales ya salieron pero la tropa siempre los ultimos.
Me he metido en soldados.com para informarme sobre suboficiales pero no viene nada, alguien sabe como va el acceso? hay que cumplir de soldado durante 3 años o se puede ingresar desde la calle?

y sobre las pruebas fisicas y teoricas no sabreis como son verdad?
Buenas, ya he vuelto despues de 2 semanas bastante ocupado, el próximo domingo desfilo en Sevilla por el día de las Fuerzas Armadas, a ver si me veis en la tele :). Veo que el hilo va bastante bien, me alegro.

Me he metido en soldados.com para informarme sobre suboficiales pero no viene nada, alguien sabe como va el acceso? hay que cumplir de soldado durante 3 años o se puede ingresar desde la calle?


Hata ahora era el 100% de las plazas reservadas a militares profesionales con mas de 3 años de servicio, pero creo que con la ley nueva bajan ese porcentaje al 80%, y el resto son para civiles. El temario no lo sé exactamente, pero he visto exámenes y caen cosas de Gegrafía e historia, lengua y literatura, física,química y matemáticas. (Creo que ingles tambien, pero no se si ese será un examen voluntario para subir nota).

Salu2.
Sois unos pringados [carcajad] , dejad el puto ejército y volved a casa para estudiar algo útil!!

Quería deciros que el ejército sólo es como un reformatorio para fracasados sociales fatxas e hijosdeputa.


Puta españa!
Bunnyrabbit escribió:Sois unos pringados [carcajad] , dejad el puto ejército y volved a casa para estudiar algo útil!!

Quería deciros que el ejército sólo es como un reformatorio para fracasados sociales fatxas e hijosdeputa.


Puta españa!


Si veis de estos tios, reportar y pasar de darle de comer. Sobre tus bobadas, no pienso perder el tiempo. Y a mi madre no la nombres
Eso, no entremos en discusiones que sería estropear un hilo que iba bien hasta ahora, si alguien quiere discutir sobre lo que piensa del ejército lo mejor es que habra un hilo nuevo para eso o, al menos, lo haga sin insultos.

Salu2, a todos menos a uno.
Si hubiese dicho: No pensais que es un perdida de tiempo, o algo parecido le responderia bien, pero entrar a insultar y nombrar a las madres. Por cierto veo que tienes desfile :-) ya lo vere o lo grabare.
Salu2
Por cierto veo que tienes desfile ya lo vere o lo grabare.


Inclreible la caña que nos están dando con el orden cerrado para el desfile. Mi compañía es la del banderín rojo, ya me darás tu opinión sobre como ha salido el tema.
Fin escribió:

Inclreible la caña que nos están dando con el orden cerrado para el desfile. Mi compañía es la del banderín rojo, ya me darás tu opinión sobre como ha salido el tema.

Ya me imagino, que llevareis un piñon de escandalo. Mas tacon, mas brazeo o esta tarde no hay paseo [poraki]. Ya dire lo que sea.
Salu2
Fin,los desfiles son obligatorios o voluntarios?? supongo que sera la primera,pero vamos solo era para informarme.

Se me estan haciendo larguisimas stas 2 semanas antes de irme....!!!quiero irme ya!!!.

Cuando este alli supongo que será al reves...... [+risas]

SaLuDoSs[bye]

P.D= ya he adaptado mi avatar y mi status a la causa. [qmparto]
Son obligatorios, a nos ser que sean en semana santa, que creo que te puedes negar, aunque tampoco he visto nunca a nadie negarse, entre otras cosas porque se cobran.
Fin escribió:Son obligatorios, a nos ser que sean en semana santa, que creo que te puedes negar, aunque tampoco he visto nunca a nadie negarse, entre otras cosas porque se cobran.

Esta claro, almenos chupas dietas dentro de lo malo.
Salu2
Hombre, entre maniobras y desfiles te puedes sacar un piquillo al año en dietas. Que nadie se espere mucho tampoco, por lo de Sevilla me pagan dia y medio de dieta, que calculo sera 25€ mas o menos.
Nosotros tuvimos movidas con lo de las dietas del 11M, al final nos pagaran las dietas completas. 377€ por 17 dias, no esta mal, todo lo contrario. A mi lo que mas me jodia era llegar de patrulla a las 8 de la mañana, meterte en el campo de basket, que lo adaptaron con literas y percheros, ni una miserable taquilla. Bueno el caso te metias en la cama, y venian las de la limpieza con el aspirador que liaba un ruido, que vamos cualquiera dormia aunque estuvieras echo una mierda.
Salu2
Jejejejeje, pues yo en una de las veces que fui a lo de la vigilancia de las vias dormi en un hotel abandonado en Soria que parecia el del resplandor. No veas el susto que me dio una madrugada de imaginaria por un pasillo del hotel un puto gato, casi monto el fusil y to.
No se porque pero escuche historias. Mira que os podian meter en el cuartel de Calatayud o en el mio, que estuvieron los de montaña un tiempo. Yo el que casi le meto fue a un rumano, que andaba metiendo escombros en la via, cuando le di el alto salio corriendo, cuando sali corriendo detras de el y lo pille me queria dar de ostias, menos mal que le meti una buena ostia para que se relajara, luego llame a la guardia civil y se lo llevo.
Salu2
Una pregunta,cuando tu estas haciendo una guardia ya sea en tu cuartel,en la frontera(en caso de Melilla),no puedes disparar a no ser que te disparen no??.Pero defenderte x ejemplo con porras etc si...no?? es que no estoy muy puesto.

SaLuDoSs
¿Si quieres ser piloto que puesto es el que hay que mirar?


(subiendo,que me parece interesante)
delone un amigo mio,tb quiso ser piloto y x internet no encontro nada,te recomiendo que vayas a tu centro de reclutamiento y preguntes,y bueno si alguien sabe algo del tema que le informe.

SaLuDoSs[bye]
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
TiTo_gUiLLe escribió:Una pregunta,cuando tu estas haciendo una guardia ya sea en tu cuartel,en la frontera(en caso de Melilla),no puedes disparar a no ser que te disparen no??.Pero defenderte x ejemplo con porras etc si...no?? es que no estoy muy puesto.

SaLuDoSs



si estas en la puerta y ves por ejemplo a un coche que no para y que se va a toda leche contra las vallas, le puedes disparar perfectamente.
De todas formas ningun soldado podra disparar su fusa ni siquiera podra cargarlo, a no ser que te lo manden, exceptuando a los de servicio de armas o centinelas.
Articulo 69 de la reales ordenanzas del ejercito del aire: El centinela hara uso de su arma, cuando su vida o su puesto peligre. Mas o menos era asi. Pero si nos tenemos que hacerlo segun el papeleo, poco vas a hacer. ¿Alguien sabe cuando sale las nuevas reales ordenanzas?
Salu2
CONSEJO: no piseis nunca la bripac.
Buenas, acabo de inscribirme para ir en septiembre al examen de entrada para el curso de Santoña, en Asturias, para la básica, ya he estudiado bastante y tengo una base fuerte de la academia Proa, aca en Zaragoza, pero quisiera saber si alguno de los presentes ha ido allá, al examen y más o menos como es, muchisimas gracias, si alguno está interesado mi correo/messenger es
darthmorfeo@gmail.com


Cita de Fin:
Buenas, ya he vuelto despues de 2 semanas bastante ocupado, el próximo domingo desfilo en Sevilla por el día de las Fuerzas Armadas, a ver si me veis en la tele . Veo que el hilo va bastante bien, me alegro.

Me he metido en soldados.com para informarme sobre suboficiales pero no viene nada, alguien sabe como va el acceso? hay que cumplir de soldado durante 3 años o se puede ingresar desde la calle?

Hata ahora era el 100% de las plazas reservadas a militares profesionales con mas de 3 años de servicio, pero creo que con la ley nueva bajan ese porcentaje al 80%, y el resto son para civiles. El temario no lo sé exactamente, pero he visto exámenes y caen cosas de Gegrafía e historia, lengua y literatura, física,química y matemáticas. (Creo que ingles tambien, pero no se si ese será un examen voluntario para subir nota).


Bueno, no se si te refieres al examen de entrada que hay en junio pero por lo que yo se piden tres años de antigúedad desde la firma de contrato, como servidor los cumple en julio (ya decía yo que mis vacaciones-instrucción en Cadiz en pleno verano iban a tener algo malo [toctoc] [toctoc] ) pos me presento a Santoña, que quieras que no el examen final es el mismo. Para este curso, con los papeles delante mio los examenes y los requisitos son los siguientes:

Plazas: 665 (en dos sitios-patronato Virgen del Puerto y Patronato Virgen de la paz, según tu situación geografica)
tres años cumplidos desde el 31 de agosto 2006
Certificado de estudios, minimo 2 de bachillerato o FP de grado medio o un articulo (no me acuerdo cual era el equivalente ein? )
Declaración jurada de no delito doloso
Certificado medico y PAEF del año pasado (este año al ser el 6 de junio y la convocatoria terminar el 1 de junio no entran)
Valoración de meritos
Todo esto salio hace mes y medio en la OFAP, supongo que en todos los cuarteles (y yo preguntado por ello hace la tira y me lo dieron ayer cawento ), se rellena y se presenta en Personal, ellos se ocupan de todo
30 de junio salen los admitidos [angelito]
examenes el 3-5 de septiembre, inicio del curso 2 de octubre, finalizado a mediados de junio-examen básica- cobras menos por manuteción (creo que el 15% te quitan del salario normal)

Prubas de acceso:
Tipo Test y según la titulación: Matematicas, Fisica, Lengua y literatura, Inglés, Geografia e Historia de España, Conocimientos generales militares
Pruebas físicas:
Hombres: 8,5``, mujeres: 8,6`` carrera 50 M
Hombres 4,25``, mujeres, 4,30`` carrera 1000 M
Hombres 10, mujeres 8 flexiones en suelo
hombres 38 cm, mujeres 36 cm salto vertical
hombres 70'', mujeres 72`` Natación 50 m

Luego está la tabla de meritos según antiguedad, cursos, estudios, valoración del jefe de unidad, etc...

Sobre lo que me comentais de entrada civil, creo que sí, pero a partir de la nueva ley, que entra a principios del año que viene, aun queda, iba a ponerlo este año pero al final nada, jo yo queria entrar directamente y no pude :-?
SNT yo estoy muy interesado,pk me voy el viernes que viene,y mi proposito en el ejercito es acceder a la básica,supongo que serás tropa¿no?.

¿Qué cae más o menos en el temario de dicho examen?.

SaLuDoSs[bye]

P.D=Snakefd99cb las realez ordenanzas tendrian que salir antes de este año,ya que estan cambiando casi todas las leyes del ejercito(ya ha salido la de nueva ley de tropa y marinería).
TiTo_gUiLLe escribió:SNT yo estoy muy interesado,pk me voy el viernes que viene,y mi proposito en el ejercito es acceder a la básica,supongo que serás tropa¿no?.

¿Qué cae más o menos en el temario de dicho examen?.

SaLuDoSs[bye]


Soy Soldadito desde hace tres años [fumeta] [fumeta] (de ahi viene mi nick...bueno, una larga historia) mira mi topic anterior que lo explico todo ahi (como no me dejaba responder seguidamente.... [360º] )agregame si eso y hablamos ;-)
mattt escribió:CONSEJO: no piseis nunca la bripac.

Pues lo mismo coincidimos cada uno con su cuartel. ¿Con el tema de la vias no vendrias a un cuartel de Zaragoza?, al menos tus compañeros si vinieron.

Guille, pues los que estaban estudiando para permanente veras que risas :o
Salu2
Snakefd99cb escribió:Pues lo mismo coincidimos cada uno con su cuartel. ¿Con el tema de la vias no vendrias a un cuartel de Zaragoza?, al menos tus compañeros si vinieron.

Guille, pues los que estaban estudiando para permanente veras que risas :o
Salu2


solo por curiosidad :P a que cuartel vas? servidor a la AALOG 41, a ver si coincidimos algún día.
SNT escribió:
solo por curiosidad :P a que cuartel vas? servidor a la AALOG 41, a ver si coincidimos algún día.

Yo a ninguno, que yo ya me tire 5 años y medio [burla2]. Lo mismo vuelvo a entrar y va en serio. Aunque se donde estas tu metido, puesto que pasaba cada dia al lado corriendo X-D. De frente paso ginmastico...
Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511