Hilo oficial de militares

1, 2, 3, 4, 511
sabeis si las pruebas teoricas por ejemplo de geografia e historias son tipo desarrollo ( de ponerte a enrrollarte redactando) o son tipo test?
Achilles escribió:sabeis si las pruebas teoricas por ejemplo de geografia e historias son tipo desarrollo ( de ponerte a enrrollarte redactando) o son tipo test?
Son del estilo test, pero no pretendas hacerlo como si fuera una loteria porque los fallos restan puntos.
Salu2
snakefd99cb, ya tengo fecha,el lunes 5 tengo que estar en el cuartel.....ufff a ver que tal sale,el problema que a infanteria van de 35 que somos de Melilla 34 son musulmanes(no tengo nada en contra de ellos) y yo(unico cristiano).

SaLuDoSs[bye]
Buenas, acabo de llegar del desfile de Sevilla, ¿alguien lo ha visto? vaya calor que hacía por allí, 37ºC dicen. Yo ahora me voy a poner a verlo, que lo he grabado de la tele, a ver que tal.

Salu2.
Yo he estado viendo el desfile, soy de Sevilla.
He echado de menos la unidad de montaña y la infantería ligera, pero qué se le va a hacer.
Si, es que este desfile es más pequeño que el del día de la hispanidad que sale casi to dios.

P.D.
De infantería ligera ya estaba la Legión.
Luego lo vere. Menos mal que levantais el hilo de vez en cuando.
Salu2
Bueno sí, La Legión, pero yo me refería a la infantería ligera de toda la vida jeje
Pues ya he visto el desfile, yo creo que ha salido bien, aunque yo no salgo casi nada, iba justo en el centro de mi compañía y no se me ve :(
Aquí en Melilla,han salido las 2 banderas de La Legion,Artilleria(de costa y de campaña),Ingenieros,inganteria ligera(Ulog),regulares,ha estado muy bien,para ser una ciudad pequeña.

jejeje Saludos.
Ninguna intencion de insultar ni trolear... respeto todas las formas de pensar, pero siempre he tenido una duda:
¿Que lleva a un hombre a alistarse en el ejercito?

Antaño era algo honorable y masculino, ir a defender la civilizacion contra los paganos y todo eso. En otras ocasiones era algo obligado, tenias que salir a defenderte de los Alemanes o de quien fuese porque sino lo hacias ellos vendrían a por ti y te joderían bien jodido.

Pero hoy en dia... ¿que sentido tiene? ¿No sirve el ejercito solo para funciones humanitarias (que se pueden cumplir perfectamente sin saber usar un cetme) y para defender los intereses de unos pocos grandes capitalistas, precisamente contra aquellos que tienen que poner bombas en los conboys solo para plantar cara a la ocupacion y evadirse de la miseria? ¿no se ha vuelto el ejercito algo turbio y subordinado a los intereses de unos pocos empresarios de multinacionales?.

Nunca ha habido guerras justas, pero las de hoy lo son menos que nunca.

Es por eso que muchos piensan que el ejercito esta para fracasados que no pueden permitirse estudiar y servir de algo a la humanidad, y que se tienen que contentar con llevar un fusil al hombro para decirse a si mismos - que duros somos. Tal vez haya alguna razon que no hayamos comprendido.

Esto solo es una opinion, igual de valida que cualquier otra. De todas formas si os parece mal, reportad esto a un moderador y que lo borre. Saludos.
Ese ejercito de modaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-P :-P [boma]
Antaño era algo honorable y masculino, ir a defender la civilizacion contra los paganos y todo eso. En otras ocasiones era algo obligado, tenias que salir a defenderte de los Alemanes o de quien fuese porque sino lo hacias ellos vendrían a por ti y te joderían bien jodido.

Falso, también se utilizaban los ejércitos para conquistar, como lo hicieron las Legiones romanas o los tercios españoles por toda Europa, y entonces si que se metía gente de mala vida nada honorable como dices tú.

Pero hoy en dia... ¿que sentido tiene? ¿No sirve el ejercito solo para funciones humanitarias (que se pueden cumplir perfectamente sin saber usar un cetme) y para defender los intereses de unos pocos grandes capitalistas, precisamente contra aquellos que tienen que poner bombas en los conboys solo para plantar cara a la ocupacion y evadirse de la miseria? ¿no se ha vuelto el ejercito algo turbio y subordinado a los intereses de unos pocos empresarios de multinacionales?.

El ejército no sirve sólo para repartir comida y medicinas, también da seguridad a elecciones en paises en vías de democracia, desarticula redes terroristas en esos países y defiende a minorías étnicas y para eso si que hace falta un fusil. Respecto a lo de las multinacionales, no creo que las sirvamos más que el tío que trabaja en un banco, en un pizza hut, en una gasolinera, reposta gasolina para su vehículo o bebe cocacola.

Es por eso que muchos piensan que el ejercito esta para fracasados que no pueden permitirse estudiar y servir de algo a la humanidad, y que se tienen que contentar con llevar un fusil al hombro para decirse a si mismos - que duros somos. Tal vez haya alguna razon que no hayamos comprendido.

Puede que ahí tengas razón, estoy seguro que hay gente que se alista para ponerse a prueba a sí mismos o demostrar lo que valen, pero puede que otros lo hagan hartos de contratos de seis meses en mcdonals, telepizzas y demás, otros buscan un trabajo en el que se valore o los tíos que curran y se esfuerzan de verdad en vez de a los enchufados y escaqueados y no por eso tienen que ser unos fracasados, además valorar a la gente por su nivel de estudios como "fracasados" me parece un inmenso error.
Esta bien, veo que al menos hay algunas razones que aunque no las comparta, tienen su fundamento. Aunque pienso que nunca un pais se ha democratizado por obligación, máxime cuando esta teorica "democratización" se basa en la explotación de una potencia exterior, sea cual sea. ¿Acaso España aceptó en su día las ideas Francesas durante la ocupación? Y eso que eran mucho mas "liberales" que las que había por aqui.

Hoy mismo el pueblo Irakí lanzaba piedras a los conboys y estos respondian a rafagas de fusil. 5 muertos civiles (seguro que son mas), ni medicinas ni ayudas a la democratización... solo muerte y demagogia. Alguien que trabaja en un pizza hut lo tiene dificil para defender tan fanáticamente los intereses yankis.

Y bueno, estoy de acuerdo que valorar la gente como fracasados por sus estudios puede no ser acertado, pero pienso que el que no tiene una base intelectual, no deberia ni tocar de lejos un fusil, para cuanto menos que todos los ejercitos del mundo se basen en gente de ese tipo. Nada bueno puede salir de unidades formadas por gente que no sabe de Historia, filosofia u politica mas que lo que les enseñen sus jefes militares, y que por tanto son proclives a ser manipulados por cualquier interes que convenga en ese momento.
El concepto de manipulación existe en varios conceptos de la vida no únicamente en este tema. Yo soy el primero en tener ideas propias.

Sobre tus otros comentarios son respetables, puesto que tu argurmentas las cosas. Más de uno podía deberia tener la misma educación que tu para hablar de estos temas. Aunque que yo la mayoría de tus cosas no las comparto, en cambio si que las respeto.Salu2


Daelin Proud. escribió:Esta bien, veo que al menos hay algunas razones que aunque no las comparta, tienen su fundamento. Aunque pienso que nunca un pais se ha democratizado por obligación, máxime cuando esta teorica "democratización" se basa en la explotación de una potencia exterior, sea cual sea. ¿Acaso España aceptó en su día las ideas Francesas durante la ocupación? Y eso que eran mucho mas "liberales" que las que había por aqui.

Hoy mismo el pueblo Irakí lanzaba piedras a los conboys y estos respondian a rafagas de fusil. 5 muertos civiles (seguro que son mas), ni medicinas ni ayudas a la democratización... solo muerte y demagogia. Alguien que trabaja en un pizza hut lo tiene dificil para defender tan fanáticamente los intereses yankis.

Y bueno, estoy de acuerdo que valorar la gente como fracasados por sus estudios puede no ser acertado, pero pienso que el que no tiene una base intelectual, no deberia ni tocar de lejos un fusil, para cuanto menos que todos los ejercitos del mundo se basen en gente de ese tipo. Nada bueno puede salir de unidades formadas por gente que no sabe de Historia, filosofia u politica mas que lo que les enseñen sus jefes militares, y que por tanto son proclives a ser manipulados por cualquier interes que convenga en ese momento.
Daelin Proud. escribió:Esta bien, veo que al menos hay algunas razones que aunque no las comparta, tienen su fundamento. Aunque pienso que nunca un pais se ha democratizado por obligación, máxime cuando esta teorica "democratización" se basa en la explotación de una potencia exterior, sea cual sea. ¿Acaso España aceptó en su día las ideas Francesas durante la ocupación? Y eso que eran mucho mas "liberales" que las que había por aqui.

Hoy mismo el pueblo Irakí lanzaba piedras a los conboys y estos respondian a rafagas de fusil. 5 muertos civiles (seguro que son mas), ni medicinas ni ayudas a la democratización... solo muerte y demagogia. Alguien que trabaja en un pizza hut lo tiene dificil para defender tan fanáticamente los intereses yankis.

Y bueno, estoy de acuerdo que valorar la gente como fracasados por sus estudios puede no ser acertado, pero pienso que el que no tiene una base intelectual, no deberia ni tocar de lejos un fusil, para cuanto menos que todos los ejercitos del mundo se basen en gente de ese tipo. Nada bueno puede salir de unidades formadas por gente que no sabe de Historia, filosofia u politica mas que lo que les enseñen sus jefes militares, y que por tanto son proclives a ser manipulados por cualquier interes que convenga en ese momento.


Estoy con snakefd99cb,ojala todos hablasen sobre estos temas con la misma educación.

Hay una cosa en la que stoy de acuerdo contigo exactamente con... "pienso que el que no tiene una base intelectual, no deberia ni tocar de lejos un fusi". Deberias ver la cantidad de incultos con la que me encontré el dia que fuí a reclutamiento.

También tengo que decir,que desde mi punto de vista,un país no podría funcionar sin la seguridad que le da el tener un ejercito formado a sus espaldas(como ha dicho Fin).

SaLuDoSs[bye]

P.D=Veo que el hilo va en alza.jejejeej
En el tema de la incultura creo que tenéis razón, pero eso es tambien culpa de una politica a la que solo le interesan los numeros en tema de reclutamiento y no la calidad de éste.

¿Acaso España aceptó en su día las ideas Francesas durante la ocupación?
Cierto que España le quitó el poder a los franceses para dárselo a un Rey bastante cabrón como fue Fernando VII, seguramente manipulados por gente que apelaba al nacionalismo español, a lo mejor nos habría ido mejor siendo franceses, pero hasta de los propios errores se tiene que enorgullecer uno porque sin ellos no seriamos lo que somos ahora. A lo que me quería referir es a que pueblos como el irakí están totalmente manipulados e hipnotizados por gobierno y líderes religiosos, que para ellos son lo mismo, y todo ésto aprovechándose de su total incultura (mucho mayor que la de nuestros soldados) , y si hoy en día hay organizaciones internacionales que puedan hacer algo al respecto me alegro de que lo hagan, aunque tenga un precio en daños colaterales y vidas de soldados.

Hoy mismo el pueblo Irakí lanzaba piedras a los conboys y estos respondian a rafagas de fusil. 5 muertos civiles (seguro que son mas), ni medicinas ni ayudas a la democratización... solo muerte y demagogia. Alguien que trabaja en un pizza hut lo tiene dificil para defender tan fanáticamente los intereses yankis.


En el tema exacto que hablas de Irak allí los irakíes se dedican a lanzar algo más que piedras a las bases de los distintos paises que hay por allí, desde granadas de mortero hasta coches bombas, creo que hay que tener una visión un poco más amplia del tema que un simple convoy y, como todo militar habrá escuchado alguna vez "para que llore mi madre que llore la suya"

Y bueno, estoy de acuerdo que valorar la gente como fracasados por sus estudios puede no ser acertado, pero pienso que el que no tiene una base intelectual, no deberia ni tocar de lejos un fusil, para cuanto menos que todos los ejercitos del mundo se basen en gente de ese tipo. Nada bueno puede salir de unidades formadas por gente que no sabe de Historia, filosofia u politica mas que lo que les enseñen sus jefes militares, y que por tanto son proclives a ser manipulados por cualquier interes que convenga en ese momento.

Repecto al tema de los estudios, el Ejército español sufre un fenómeno llamada macrocefalia, o sea, más de la mitad de los que lo componen son mandos, y éstos tienen que tener superado el bachiller, así que no todo el que usa un fusil es un inculto, simplemente tiene unas ideas diferentes a las tuyas.
Fin escribió: En el tema exacto que hablas de Irak allí los irakíes se dedican a lanzar algo más que piedras a las bases de los distintos paises que hay por allí, desde granadas de mortero hasta coches bombas, creo que hay que tener una visión un poco más amplia del tema que un simple convoy y, como todo militar habrá escuchado alguna vez "para que llore mi madre que llore la suya"


Totalmente de acuerdo [ok]
No concibo que un militar se preocupe antes por si mismo que por la gente del pais que va a ayudar. Eso podría entenderlo de un bárbaro o de un bolchevique radical cuando la revolución. Pero antes Fin fijo que una de las funciones del ejercito es la de defender y promover los paises a los que van.

Si no quereis que vuestras madres lloren, no vayais a esos paises en un tanque. Las suyas, lo mas seguro, esten llorando cada día que ven a sus hijos en la guerrilla defendiendo lo que es suyo. No olvidemos que, al contrario de lo que piensa Bush y su camarilla, el guerrillero es una persona igual que cualquier otra, no un siervo del mal a las órdenes de Lucifer.

Que no entendamos su filosofía no significa que la nuestra sea mejor necesariamente.
Daelin Proun. bueno, he estado leyendo algunas de tus opiniones, y cierto, te apoyas en ideas bastante buenas pero no te has parado, en mi humilde opinión a pensar en el trabajo actual en España. Actualmente se pide muchos años de experiencia, titulado, coche, etc... y si te pillan has tenido una potra de muy señor mio. En mi opinión aquellos que se alistan lo hacen por una o varias razones siguientes:
1.-Porque quieren un primer trabajo sencillo, que se cobre bien
2.-Porque quieren sacarse carnets de conducir gratis para un trabajo civil futuro
3.-Porque no tienen estudios y nadie les contrata
4.-Porque quieren un trabajo solo por la mañana para currar en otro sitio (vease PizzaHut, MC...) por la tarde: dos sueldos
5.-Porque les va la vida militar, la disciplina, el deber...
6.-Por familia
7.-Por ciudad (vease el caso de melilla, por ejemplo)
8.-Por influencias
9.-Por querer ayudar de verdad en otros sitios, ir a misiones, conocer mundo
10.-Por querer pilotar, conducir trenes, renfe...
11.-Por querer un trabajo y estudiar y sacarse estudios mientras tanto
12:- Por querer un dinero y vivir en el cuartel ahorrando
.....

En mi caso, y yo admito tener mucha suerte, tengo 21 años, 3 años de soldado, selectividad, 1 curso de FP de grado superior de delineación (el segundo no pude ir porque me fui de septiembre a enero de este año a Bosnia, donde gane por esos cuatro meses dos kilos), carnet C, coche propio, vivo con un amigo (a ratos), tengo novia (a ratos idem), un par de cursos muy interesantes de estos años y en octubre si apruebo el examen de entrada de septiembre me iré a Santoña, para el siguiente irme a la básica y de ahí ya decidir (si me gusta ser mando o por el contrario no, saliendo a la vida civil joven y con muchas cosas). Yo admito que entre porque queria un trabajo para, el primer año, sacarme el B y algo más en la calle, y ya los dos restantes un FP de GS (que ya lo terminaré cuando pueda, no hay prisa por el momento). Mi primera intención no era ascender pero finalmente si todo va bien lo haré, porque? porque me encanta la vida militar, con todo lo que ello conlleva :) [risita] [risita] [risita]
Voy a preguntar algo referente al tema,

Quizás sea una tontería lo que vaya a decir. A los aspirantes a infantería o marinería de por ejemplo 18 años los agrupan todos, o van aleatoriamente todas las edades. Me refiero a si para formarlos los agrupan por edades.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
se juntan todos en el mismo cuartel, es mas lo mas seguro que te juntes con otras infaterias en el mismo cuartel, yo por ejemplo cuando estuve en artilleria de campaña, y me juntaron con la de costa y la antiaerea.
Vamos vas a ir al cuartel junto con otros 200 aspirantes de todas las edades y sexos, lo unico que para formar los mas altos delantes y los mas bajos detras, lo mejor es no ser muy alto porque si no eres de los primeros en llevar la formacion y bueno, a mi personalmente no me gusta, porque eres de los mas atentos que tienen que estar en los giros.

Una cosa, en la marina es donde mas misiones vas a tener posibilidad de hacer,no se si la infanteria van a las misiones, porque no tengo mucha idea, pero los mandos me comentaron que si lo que me gustaba era la posiblidad de misiones que me metiera en la marina, tambien me comentaron, que no era la primera vez que todos los soldados bajan de un barco y nada mas bajar se suben a otro, con un cordon de la policia para que nadie se escapara [qmparto]
Pero no me sentiré muy marginao ahi con peña de todas las edades y yo solo teniendo 18 años ?

O hay mucha mas gente de mi edad por allí ?
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
lo normal es que encuentres gente bastante joven, ademas en el ejercito hay muy buena camaraderia, vamos yo me he ido por hay a cenar con gente reservista 10 años mas mayor que yo y he estado de puta madre.
Agrupan por especialidades, no por edad, no te preocupes por eso, la verdad es que se vive muy bien, actualmente estoy haciendo la formacion especifica, especialidad electronica (estoy en el ciber de la escuela).

Si quieres, mandame un mp y te doy datos mas concretos (me conecto un par de veces a la semana).

Un saludo
Salto de longitud sin carrera

Hombres
145cm plazas nivel A
163cm plazas nivel B

Hombres
15 abd. plazas nivel A
24 abd. plazas nivel B

tan poco??? sin carrerilla??? si yo mido casi 1.80( o un poco mas) y me ago 215...(una de las peubas de educacion fisica)

y eso de adb que es abdominales???son pocos???

no se como va eso...pero mi estado fisico no es optimo, es pesimo...
No-Alternative,por la edad no te preocupes,yo tengo 18 y m voy en un par de dias,eso sí siempre dicen que hay mucho compañerismo.

WaSm,si eso eso,con los pies juntos y tienes 2 intentos,y las abdominales solo 1 intento.Ya se que es poco,pero deberias ver la gente que se presenta,jejejej.

SaLuDoSs[bye]
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
yo al salto llego justo [ayay]
joder...lo an puesto un poco flojo...qur gente va??? los que no estan en forma o ke???
Y respecto a la formación y tal ? Es decir estudiar y demás, como funciona eso ?
Si no quereis que vuestras madres lloren, no vayais a esos paises en un tanque. Las suyas, lo mas seguro, esten llorando cada día que ven a sus hijos en la guerrilla defendiendo lo que es suyo. No olvidemos que, al contrario de lo que piensa Bush y su camarilla, el guerrillero es una persona igual que cualquier otra, no un siervo del mal a las órdenes de Lucifer.


Mi madre que llore cuanto más tarde mejor, si ellos no quieren que las suyas lo hagan que no se dejen comer la cabeza por unos cuantos fanáticos que les lavan el cerebro, que dejen de matar a los de la tribu de al lado sólo porque ellos creen en un prefeta distinto al suyo, que dejen de tratar como esclavas a sus mujeres y a sus hijas, de apoyar a dictadores y líderes asesinos, de matar soldados por la espalda y a traición, si no buscate por internet videos de muertes de marines americanos en irak y verás como los suelen matar a todos. No quiero entrar en discusiones políticas, pero disculpar a esta gente porque están defendiendo su país me parece como si le hubieran dado carta blanca a Hitler para matar a los judíos siempre y cuando fueran de su país. Puede que se mintiera en el tema de las armas de destrucción masiva, pero si de camino nos hemos librado de un país mandado por Sadam Hussein y de otro mandado por Talibanes pues mejor que mejor.
Y creo que está claro que yo no voy a dejarle ni siquiera una mínima posibilidad a un tío de esos porque haya gente que crea que él es un luchador por la libretad comparable a los Power Rangers.
Creo que hay alguo de informatica en el ejercito verdad? En que consiste? Alguien me lo podria contar? Gracias
No-Alternative escribió:Y respecto a la formación y tal ? Es decir estudiar y demás, como funciona eso ?


Pues la formación consisten en 2 fases:

- La primera es la formación general militar,tiene una duración de 2 meses,y en ella adquiere los conocimientos para ser militar(tiene tanto clases teóricas como practicas).

- La segunda es la específica(referente a la especialidad),tiene una duración entre 1-10meses,en ella aprende los referente a la especialidad(artilleria,infanteria,administración,etc).

Para más información.

http://www.soldados.com/como_ingresar/incorporacion.jsp

darix2006 escribió:Creo que hay alguo de informatica en el ejercito verdad? En que consiste? Alguien me lo podria contar? Gracias



Bueno relacionado con la informática puedes encontrar administración,administración-ofimática,artes gráficas,etc.

Aquí te dejo la web donde puedes mirar las plazas existentes:

http://www.soldados.com/plazas/buscador.jsp

Si tienes alguna otra duda,aquí estamos..

SaLuDoSs[bye]
hola, hola tengo algunas dudas.....a mi esto de hacer una carrera en el ejercito me triunfa....y me gustaría hacer alguna carrera que contenga física o relacionado con el tema....pero ahora mis preguntas: que carreras hay? donde las hacen? y tmb te preparas fisicamente a sako??

es que mirando por la web de soldados punto com me pierdo...y no saco nada claro!

mercciii
^RöKöKÿ^ escribió:hola, hola tengo algunas dudas.....a mi esto de hacer una carrera en el ejercito me triunfa....y me gustaría hacer alguna carrera que contenga física o relacionado con el tema....pero ahora mis preguntas: que carreras hay? donde las hacen? y tmb te preparas fisicamente a sako??

es que mirando por la web de soldados punto com me pierdo...y no saco nada claro!

mercciii
No se a que te refieres pero bueno, a ver ...¿Te refieres a hacer una carrera y luego opositar al ejercito?¿O las especialidades que hay dentro de el?.

Saludos. [bye]
si hago una carrera militar: ingenieria industrial dentro del ejercito (ya he encontrado las carreras que se hacen ...me ha costado...) que haria yo alli, aparte de sacarme la carrera?? i donde se hace??
Dentro del ejército no se hace ninguna carrera, la haces fuera y opositas para oficial de complemento, o bien opositas para entrar en la academia de oficiales y estudias allí para ser oficial, pero no vas a estudiar nada relacionado con ingeniería indistrial ni nada parecido, sólo tema relacionados con lo militar.
No contaba volver a postear en este foro pues ya había resuelto la duda que tenía, pero el tono que ha usado Fin en su ultima alusión... bueno, no me puedo quedar callado XD

Resulta que la vida real no es como una de esas peliculas americanas donde los soldaditos son los buenos y los harapientos los malos. No es que sea al reves. Simplemente ambos son igual de malos. Unos usan la religión para oprimir a su pueblo (como hasta no hace mucho se hacía en america y aqui tambien), y otros usan la democracia para oprimir a los demas. Pues, ¿Que crees que motiva las guerras hoy día? el dolar. El dolar en todas sus vertientes. A bush le importa cuatro pimientos si muere gente inocente por prejuicios religiosos. El mismo es ferreo defensor de su religión. Aqui, sucede lo mismo.

Los encubrimientos son muchos y muy diversos, pero van cambiando. Lo que te puedo decir es que ni los paises "pacificados" estan mejor ahora de lo que estaban antes, ni lo estarán ya. Pues el progreso es algo que surge de cada uno, nada que se pueda imponer. ¿acaso sirve de algo darle unos peces al hambriento, en forma de supuestas organizaciones politicas democráticas, cuando lo que realmente necesita es aprender a pescar? ¿No es una locura construir una casa sin sus cimientos, tanto como intentar implantar la democracia en paises que aun no estan preparados?.

Si los dejamos en paz, llegará un día en que ellos mismos opten por la democracia, igual que los paises democráticos no surgieron de la nada, sino de culturas anteriores y fanáticas (Recordemos la esclavitud, la inquisición...). Pero eso no interesa. Lo que interesa es poder joderles el petroleo y mantener a raya culturas diversas. Pero eso no se puede decir... asi que hay que recurrir a las mentiras para atraer soldaditos a sus filas, y que hagan el trabajo sucio por ellos.

Os hablan de honor, pero se rien en vuestras tumbas cuando os matan (por la espalda, claro, porque ni tienen vuestras armas ni vuestra mentalidad), pues otra nueva remesa de jovenes influenciados por el call of duty estará dispuesta a ocupar vuestro lugar y mantener asi sus fortunas y sus intereses.
Daelin Proud. escribió:No contaba volver a postear en este foro pues ya había resuelto la duda que tenía, pero el tono que ha usado Fin en su ultima alusión... bueno, no me puedo quedar callado XD

Resulta que la vida real no es como una de esas peliculas americanas donde los soldaditos son los buenos y los harapientos los malos. No es que sea al reves. Simplemente ambos son igual de malos. Unos usan la religión para oprimir a su pueblo (como hasta no hace mucho se hacía en america y aqui tambien), y otros usan la democracia para oprimir a los demas. Pues, ¿Que crees que motiva las guerras hoy día? el dolar. El dolar en todas sus vertientes. A bush le importa cuatro pimientos si muere gente inocente por prejuicios religiosos. El mismo es ferreo defensor de su religión. Aqui, sucede lo mismo.

Los encubrimientos son muchos y muy diversos, pero van cambiando. Lo que te puedo decir es que ni los paises "pacificados" estan mejor ahora de lo que estaban antes, ni lo estarán ya. Pues el progreso es algo que surge de cada uno, nada que se pueda imponer. ¿acaso sirve de algo darle unos peces al hambriento, en forma de supuestas organizaciones politicas democráticas, cuando lo que realmente necesita es aprender a pescar? ¿No es una locura construir una casa sin sus cimientos, tanto como intentar implantar la democracia en paises que aun no estan preparados?.

Si los dejamos en paz, llegará un día en que ellos mismos opten por la democracia, igual que los paises democráticos no surgieron de la nada, sino de culturas anteriores y fanáticas (Recordemos la esclavitud, la inquisición...). Pero eso no interesa. Lo que interesa es poder joderles el petroleo y mantener a raya culturas diversas. Pero eso no se puede decir... asi que hay que recurrir a las mentiras para atraer soldaditos a sus filas, y que hagan el trabajo sucio por ellos.

Os hablan de honor, pero se rien en vuestras tumbas cuando os matan (por la espalda, claro, porque ni tienen vuestras armas ni vuestra mentalidad), pues otra nueva remesa de jovenes influenciados por el call of duty estará dispuesta a ocupar vuestro lugar y mantener asi sus fortunas y sus intereses.


No digas cosas como lo del call of duty, que lo mismo te piensas que alguno de aquí se lo debe creer y todo. Empezastes bien la discusión pero eso del call of duty...
A mi el bush y colegas como que me da igual sus tonterias. Pero que nos comparas con ese ejercito, pues no vas equivocado ni nada, yo no uso check list. Y los muertos dejalos tranquilos. Porque para tu información el famoso caso del avión Yakolev. No fue otra cosa que ir a repartir medicamentos, y murieron muchos conocidos mios, así que los muertos los dejas quietos y que descansen tranquilos. Por dios, que falta de respeto.
Salu2
Resulta que la vida real no es como una de esas peliculas americanas donde los soldaditos son los buenos y los harapientos los malos.
Nadie a dicho lo contrario, son todos tios intentando llevar a cabo una misión, lo que pasa que uno de los dos bandos está retenido por la unas normas y unos principios, aunque no siempre los mantengan a raya y al otro de los dos bandos lo único que lo retiene es su pobreza, falta de medios e instrucción, no sólo los retiene para matar a los que ellos piensan que son su invasores, si no para invadir a todos sus países vecinos, y para ilustrarlo está el ejemplo de Afganistan, Iran o Irak y su invasión de Kuwait.


A bush le importa cuatro pimientos si muere gente inocente por prejuicios religiosos

criticas por decir que unos son malos y ahora tú haces lo mismo con bush.
Lo que te puedo decir es que ni los paises "pacificados" estan mejor ahora de lo que estaban antes, ni lo estarán ya

Pues si no estan ni mejor ni peor entonces,de que nos quejamos? yo creo que ahora por lo menos tienen una oportunidad.

Despues dices que ellos solos se desarrollaran cuando esten preparados, y yo te digo que cómo sabes eso, ¿es alguna ley del desarrollo de los pueblos o algo así? Esos países eran mas avanzados y abiertos en el medievo de lo que lo son ahora, es decir, desde mi punto de vista van hacia atrás en el desarrollo, y no me refiero al tecnológico.

Si los dejamos en paz, llegará un día en que ellos mismos opten por la democracia, igual que los paises democráticos no surgieron de la nada, sino de culturas anteriores y fanáticas (Recordemos la esclavitud, la inquisición...). Pero eso no interesa. Lo que interesa es poder joderles el petroleo y mantener a raya culturas diversas. Pero eso no se puede decir... asi que hay que recurrir a las mentiras para atraer soldaditos a sus filas, y que hagan el trabajo sucio por ellos.


¿Por qué tienen que ser los "soldaditos" los engañados para alistarse y no ser tú el manipulado para que pienses todo ésto que dices?


Os hablan de honor, pero se rien en vuestras tumbas cuando os matan (por la espalda, claro, porque ni tienen vuestras armas ni vuestra mentalidad), pues otra nueva remesa de jovenes influenciados por el call of duty estará dispuesta a ocupar vuestro lugar y mantener asi sus fortunas y sus intereses.

Gracias doy a quien sea por no tener una mentalidad que me lleve a inmolarme para ir al paraiso.
Ya veo que para tí todo el que no piense cómo tú es un tonto influenciado por cualquier cosa.
Daelin Proud, no te preocupes que ya pondré fotos mías haciendo cosas que no sean matar. Como cuidar niños en un campamento. Eso si, con la cara tapada no sea que te emociones.
Salu2
Jo, no habeis aprendido nada?, mi que llevo años de servicio, el cliente siempre tiene la razón, punto.

MILITARES CABRONES.

No les respondais, si no merece la pena. Además, ya hay un hilo, que lo refloten y que dejen de molestar en este. Después dirán que no trolean, eso sí, con mucho respeto.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane hacia tiempo que no te veia por este hilo.... [carcajad]
Frane escribió:Jo, no habeis aprendido nada?, mi que llevo años de servicio, el cliente siempre tiene la razón, punto.

MILITARES CABRONES.

No les respondais, si no merece la pena. Además, ya hay un hilo, que lo refloten y que dejen de molestar en este. Después dirán que no trolean, eso sí, con mucho respeto.

Enga, nos vemos.

[beer]

[uzi] [uzi] si estas vivo [burla2]
Salu2
Al igual os parece una chorrada lo que voy a decir pero, a mi lo que me gustaría es apuntarme a marinería sólo para viajar y conocer lugares nuevos, ayudar a gente que lo necesita y tal... y evadirme un poco de mi vida tambien.

Todos los rollos nacionalistas me apestan un poco, me imagino que allí debe de haber de todo, fachas no fachas, gente normal, y gente que quiere hacer lo que yo quiero hacer, lo que pasa es que nos lo venden como ir de acampada, yo no sé si eso es así o nos quieren "engañar" por eso pregunto, para informarme. Porque si me rallo mucho de estar en mi ciudad lo mandaré a tomar por culo todo y me apuntaré a marinería.

PD: En marinería se viaja mucho ? [360º]
No-Alternative escribió: En marinería se viaja mucho ? [360º]

Si, se viaja mucho, pero a mi es una cosa que nunca me compensaria, no puedo tener el culo quieto.
Salu2
Depende del buque que te toque.

Los que más salen son las fragatas. Puedes probar también ir al principe, que lo mismo no sale, como que sale una vez pero son 3 meses o más navegando.

Y dentro del buque, pues currarás más o menos según la especialidad que elijas, máquinas, electricidad, electrónica... creo que la más jodida es máquinas.

Si lo que quieres es navegar entérate de los buques que dependen de la flota y pide uno de ellos, una fragata o el principe, que son los que más sitios ven. Hay otros buques que navegan mucho pero no van a ninguna parte o siempre van a los mismos. Eso sí, tendrás que tirar para Rota.

También tienes la opción de navegar en un hidrográfico, ya que dices que no te va el rollo patriótico ni guerrero.

Enga, nos vemos.

[beer]
Patriótico no, pero guerrero bastante xD

Pues últimamente estoy planteandome si alistarme o no, es la mejor manera de viajar "gratis" con todos los gastos cubiertos xD
No-Alternative escribió:Patriótico no, pero guerrero bastante xD

Pues últimamente estoy planteandome si alistarme o no, es la mejor manera de viajar "gratis" con todos los gastos cubiertos xD

Eso de un guerrero metido en un barco no cuela XD. Metete a infanteria y desata el guerrero [looco]
Salu2
Snakefd99cb escribió:Eso de un guerrero metido en un barco no cuela XD. Metete a infanteria y desata el guerrero [looco]
Salu2
Amen. [jaja]

Bueno aprovecho la ocasión para despedirme,ya que esta noche parto hacia Cáceres para realizar mi instrucción.Estaré varios meses sin postear en este hilo(supongo que allí habrá PC`s y mi dejaré caer).jeejejeje.

En fin nada más que decir espero que el hilo siga a flote.

Me despido con un sentido hasta pronto. [decaio]

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511