Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Majimbo escribió:
Eberxy escribió:Yo no se que le esta pasando ultimamente a Lockerz.... Ahora cada vez que entro a la web no me dan los 2 PTZ que tienen que dar al loguearte, que le esta pasando???


Nada, te pasará a ti, porque a mi me va perfecto y siempre me ha ido perfecto.
A los que tengais problemas probad a cambiar de navegador o probad en otro ordenador a ver si obteneis buenos resultados!!!



¿Que navegador usas tu ?
y que hacemos los que nos han restado los puntos, tenemos el email solo con el # sin el 0, y en la web no nos aparece que se ha canjeado el producto? quiere decir que hemos perdido los puntos?
link1320 escribió:
MisterEc escribió:Mi pregunta es para los que tenemos el mail de lockerz sin orden y no nos han restado los puntos es decir el mail ese de : #


Os vais a pedir algo en el proximo restock general??? Seria arriesgado? yo no se que hacer porq no me llega aun la orden de aprobado asi que no se si desaprovechar la ultima oportunidad. Diria que es la ultima vala que nos sobra.


Claro que vamos a pedir si podemos, no seria ariesgado, no tiene el numero de orden, pero tiene la fecha, asi que puedes pedir si quieres. Y el que crea que es arriesgado pues mejor para mi, tengo mas oportunidad de agarrar algo de nuevo.



No se si intentar volver a pedirme una psp aunq no tenga los puntos necesarios, ya que en teoria la otra ya esta reedem xD.
Una pregunta, sabéis si hay que gastar una cantidad mínima de puntos para que te traigan algo a casa?
Brais escribió:y que hacemos los que nos han restado los puntos, tenemos el email solo con el # sin el 0, y en la web no nos aparece que se ha canjeado el producto? quiere decir que hemos perdido los puntos?

me podeis responder?
Oye una pregunta , cuando haces un pedido , he leido por ahi que te dan 160 ptz por pedirlo ?

Es que en Youtube he visto varios videos de un papelito que pone +160 ptz...
Saludos!
Brais escribió:
Brais escribió:y que hacemos los que nos han restado los puntos, tenemos el email solo con el # sin el 0, y en la web no nos aparece que se ha canjeado el producto? quiere decir que hemos perdido los puntos?

me podeis responder?


Esperar. Seguro esto se lleva su 2 ó 3 semanas.

Kaiser_92 escribió:
Kaiser_92 escribió:Oye una pregunta , cuando haces un pedido , he leido por ahi que te dan 160 ptz por pedirlo ?

Es que en Youtube he visto varios videos de un papelito que pone +160 ptz...
Saludos!


A mi no me dio nada y nunca habia escuchado eso, asi que no es cierto. Lo veria logico cuando lockerz lanse la pagina y si compras algo con dinero real pues te dan puntos, ahi si le veo logica.

logy escribió:
logy escribió: Una pregunta, sabéis si hay que gastar una cantidad mínima de puntos para que te traigan algo a casa?


No hay que gastar nada de puntos. Ahora, si el producto es muy caro, no se si hay que pagar impuestos.

MisterEc escribió:
MisterEc escribió: No se si intentar volver a pedirme una psp aunq no tenga los puntos necesarios, ya que en teoria la otra ya esta reedem xD.


Yo no haria eso, aunque no me hayan restado los puntos, lo resto yo y con lo que me queda veo que pido.
A mi desde hace tres dias tampoco me suma bien los puntos, y creo que son los del login.
He probado con varios navegadores y los 3 s.o. que tengo y nada... esta mal hecha con ganas.
NGC escribió:A mi desde hace tres dias tampoco me suma bien los puntos, y creo que son los del login.
He probado con varios navegadores y los 3 s.o. que tengo y nada... esta mal hecha con ganas.


Yo tuve problemas un par de días pero ahora me funciona bien, sin cambiar nada.
Entonces si tienen pensado hacer el redeem general antes de terminar noviembre, como que se les va a acumular como para varios meses de envíos.

Supongo que esperarán a que esto esté medio solucionado para empezar con el otro. Aunque a los no z-list les fastidiaría esto.

¿Los que somos z-list y supuestamente ya hemos cogido regalo en este (a mi ni me ha llegado el #0 ni me han restado puntos, sólo tengo el # así que soy el de los peores casos) podemos pedir de nuevo en el general?
no recomiendo pedir en el general, por lo menos, no pedir nada hasta que solucciones todos estos temas de la web por la seguridad de vuestros ptz
javito852 escribió: ¿Los que somos z-list y supuestamente ya hemos cogido regalo en este (a mi ni me ha llegado el #0 ni me han restado puntos, sólo tengo el # así que soy el de los peores casos) podemos pedir de nuevo en el general?


Yo tengo # tambien, pero entiendan que no hay diferencia entre # y #0, los dos tienen el mismo problema. No veo motivo por el cual no podamos pedir, solo nos queda esperar unas largas 2 ó 3 semanas para que se resuelve lo del numero de envio.

Brais escribió: no recomiendo pedir en el general, por lo menos, no pedir nada hasta que solucciones todos estos temas de la web por la seguridad de vuestros ptz


por la seguridad de vuestros ptz o porque tu quieres conseguir algo?
link1320 escribió:
javito852 escribió: ¿Los que somos z-list y supuestamente ya hemos cogido regalo en este (a mi ni me ha llegado el #0 ni me han restado puntos, sólo tengo el # así que soy el de los peores casos) podemos pedir de nuevo en el general?


Yo tengo # tambien, pero entiendan que no hay diferencia entre # y #0, los dos tienen el mismo problema. No veo motivo por el cual no podamos pedir, solo nos queda esperar unas largas 2 ó 3 semanas para que se resuelve lo del numero de envio.


Hay gente que con el 0, se les ha descontado ya los ptz, eso es un avance. No conozco a nadie con # que se les haya descontado ya los ptz.
link1320 escribió:
javito852 escribió: ¿Los que somos z-list y supuestamente ya hemos cogido regalo en este (a mi ni me ha llegado el #0 ni me han restado puntos, sólo tengo el # así que soy el de los peores casos) podemos pedir de nuevo en el general?


Yo tengo # tambien, pero entiendan que no hay diferencia entre # y #0, los dos tienen el mismo problema. No veo motivo por el cual no podamos pedir, solo nos queda esperar unas largas 2 ó 3 semanas para que se resuelve lo del numero de envio.


Ya se verá cuando pongan las reglas del restock general. Quién sabe si pondrán algo como "sólo para NO Z-Listers" o sólo para quien no ha canjeado nada... No se sabe nada de nada, ya que no han dicho nada oficial. Se supone que pondrán las reglas el mismo día del restock. Ya sólo quedan tres posibles días.

En cualquier caso, si dejan canjear a todo el mundo, tendrías que ver, aunque no te los hayan descontado, cuántos puntos te sobran, y pedir algo acorde a ello (obvio)
javito852 escribió:
link1320 escribió:
javito852 escribió: ¿Los que somos z-list y supuestamente ya hemos cogido regalo en este (a mi ni me ha llegado el #0 ni me han restado puntos, sólo tengo el # así que soy el de los peores casos) podemos pedir de nuevo en el general?


Yo tengo # tambien, pero entiendan que no hay diferencia entre # y #0, los dos tienen el mismo problema. No veo motivo por el cual no podamos pedir, solo nos queda esperar unas largas 2 ó 3 semanas para que se resuelve lo del numero de envio.


Hay gente que con el 0, se les ha descontado ya los ptz, eso es un avance. No conozco a nadie con # que se les haya descontado ya los ptz.


me conoces a mi, tengo solo el # y me han quitado los ptz
lo que me da miedo es que no aparece en la web que lo e canjeado
Una pregunta, el restock para los users normales he leido que es antes de que acabe Noviembre entonces antes del Martes tendrá que haber pasado verdad?
enrsolid escribió:Una pregunta, el restock para los users normales he leido que es antes de que acabe Noviembre entonces antes del Martes tendrá que haber pasado verdad?


pues será el martes porque como ellos la hacen a esa hora que es para nosotros un día más 6 pm que son las 00.00 para nosotros
Pues yo le haré una cuenta a mi primo e invitare a sus otros primos... no se si alguno de aquí piense hacer algo similar.
No hay novedades esto huele mal... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [sonrisa]
Me da a mí que con el jaleo que tienen montado ahora mismo no habrá restock hasta dentro de un tiempo, por mucho que dijeran que sería antes de diciembre. No sé, igual retrasan la subida de "precio" de los regalos [sonrisa]
La subida de precio seguro que la cumplen, porque viendo la cantidad de cosas que tienen que mandar, haran lo posible para tener menos trabajo y gastar menos dinero enviando cosas y comprando los regalos
Nueva versión

Lockerz Administrator v1.6

Cambios:
- Se ha hecho posible navegar por el menú del programa sin que sea necesario esperar a que termine la carga de la página (Dailies, Friends, PTZBoutique), como si de un navegador con pestañas se tratara, para así poder cargar otras funciones de Lockerz mientras nos esperamos.
- Mejoras internas para un mejor rendimiento de la aplicación.


Descargar
primer¡¡¡ gracias por el aportazo
Brais escribió:primer¡¡¡ gracias por el aportazo


Has probado el programilla? Te va bien? Lo has usado para pillar algo en el restock? (en tal caso, pillate algo?)

Muchas preguntas... :D
para pedir no sirve solo para la pregunta y amigos, para pedir es el navegador,

kod una pregunta por que lo haces en ingles?
Brais escribió:para pedir no sirve solo para la pregunta y amigos, para pedir es el navegador,


Para los amigos que mejora?
en los amigos no mejora, solo que lo haces en un programa
Brais escribió:en los amigos no mejora, solo que lo haces en un programa


Te preguntaba por ejemplo a que si se atranca menos al buscarlo, si lo puedes ordenar de distintas formas (por ejemplo los que han aceptado o los que quedan por aceptar). No sé, si me puedes explicar un poco (siento ser tan pesado, pero es que no sé muy bien en que consiste). Gracias
Brais escribió:para pedir no sirve solo para la pregunta y amigos, para pedir es el navegador,

kod una pregunta por que lo haces en ingles?

Para que el programa pueda llegar a un mayor número de usuarios. Como todos sabemos, el inglés es la lengua que entiende la mayoría del mundo, ya que de momento no he pensado en traducirlo. Sólo por esto.
Kod escribió:
Brais escribió:para pedir no sirve solo para la pregunta y amigos, para pedir es el navegador,

kod una pregunta por que lo haces en ingles?

Para que el programa pueda llegar a un mayor número de usuarios. Como todos sabemos, el inglés es la lengua que entiende la mayoría del mundo, ya que de momento no he pensado en traducirlo. Sólo por esto.


No sé si será mucho trabajo para la recompensa. Pero aunque llevas razón con lo del inglés, seguramente en inglés haya ya herramientas parecidas, y en español probablemente no, y teniendo la posibilidad por ser tu idioma, no sé, es una posibilidad a tener en cuenta... (por supuesto que no te estoy diciendo hazlo! que bastante curro te has pegado ya, pero para que lo tuvieras en mente).

Saludos y gracias por el trabajo (aunque yo no lo he probado, se agradecen estas cosas). ;)
Kod escribió:Nueva versión

Lockerz Administrator v1.6

Cambios:
- Se ha hecho posible navegar por el menú del programa sin que sea necesario esperar a que termine la carga de la página (Dailies, Friends, PTZBoutique), como si de un navegador con pestañas se tratara, para así poder cargar otras funciones de Lockerz mientras nos esperamos.
- Mejoras internas para un mejor rendimiento de la aplicación.


Descargar

Muchisimas gracias, bajado y funciona muy bien. XD
ese programa tiene un codigo malicioso y puede enviarl al creador las contraseñas de lockerz que se usen mientras el programa este abierto.. [hallow]
Algunos trolls si que son maliciosos [uzi] [jaja]
y me podrias dar el source para traducirlo? digo hacer la version en ingles y en spanish, tranqui no te voy a robar el programa, solo quiero en la lengua que tenemos la mayoria, y asi tenemos 2 versiones, si tienes el archivo del rpoyecto del visual basic...
christian0087 escribió:ese programa tiene un codigo malicioso y puede enviarl al creador las contraseñas de lockerz que se usen mientras el programa este abierto.. [hallow]

Imagino que si dices esto es porque te basas en algunas pruebas, ¿puedes aportarlas? Creo que no.

Brais escribió:y me podrias dar el source para traducirlo? digo hacer la version en ingles y en spanish, tranqui no te voy a robar el programa, solo quiero en la lengua que tenemos la mayoria, y asi tenemos 2 versiones, si tienes el archivo del rpoyecto del visual basic...

Pues claro, es más, así podrás investigar si tiene algún código malicioso y, si es así, le pasas las pruebas a christian0087 para que pueda seguir posteando estupideces.

Un saludo.
porfin reenvie el email
y acabo de recibir

Thank you for your email! Over the next few weeks, we will be
processing all legitimate orders. We request that you do not send
duplicate or additional emails to this address, as it will only delay
our process of sending your prize to you.

Once we process all of these orders, we will message to you accordingly.

Thank you very much for your patience and understanding!
manzanox escribió:porfin reenvie el email
y acabo de recibir

Thank you for your email! Over the next few weeks, we will be
processing all legitimate orders. We request that you do not send
duplicate or additional emails to this address, as it will only delay
our process of sending your prize to you.

Once we process all of these orders, we will message to you accordingly.

Thank you very much for your patience and understanding!


Solo le has dado a reenviar y a teri@lockerz.com ¿No?

Yo lo hice a la hora de comer y todavia nada...
xtroder escribió:
manzanox escribió:porfin reenvie el email
y acabo de recibir

Thank you for your email! Over the next few weeks, we will be
processing all legitimate orders. We request that you do not send
duplicate or additional emails to this address, as it will only delay
our process of sending your prize to you.

Once we process all of these orders, we will message to you accordingly.

Thank you very much for your patience and understanding!


Solo le has dado a reenviar y a teri@lockerz.com ¿No?

Yo lo hice a la hora de comer y todavia nada...


Lo mismo digo; lo envié ayer, y todavía nada de nada
lo mismo que vostros.. :(
Baktor escribió:lo mismo que vostros.. :(


+1
Facebook

Friday update: 1) we're working on all Z-list prizes this weekend 2) if you redeemed and but your receipt had missing info, please email your receipt to teri@lockerz.com. It will take us a bit longer to process these but don't worry. 3) We are working on some new systems to ease general redemption. This will push the general redemption into December. Thanks for your patience as we work to improve the experience.


Traduccion google:
De actualización Viernes: 1) estamos trabajando en todos los Z-lista de premios este fin de semana 2) si usted
redimidos y el recibo de información, pero había perdido, por favor escriba su recibo de
a teri@lockerz.com. Nos llevará un poco más en el proceso, pero estos
no te preocupes. 3) Estamos trabajando en algunos nuevos sistemas para facilitar general
la redención. Esto impulsará la redención general en diciembre. Gracias por
su paciencia mientras trabajamos para mejorar la experiencia.


Para diciembre la gerneral :S,

EDitado puse dos veces en español :S
+1, que diga que mando exactamente, si el email corregido los caracteres o sin corregir y a que correo? pq a mi nada de nada y mira que lo mande corregido y sin corregir...
Pues yo en vez de a teri, lo envié a help@lockerz.com, lo que ponía debajo del order receipt vamos, entonces, ¿lo envío a la de teri o lo dejo tal y como está?

Ya les he enviado 2 a help, con el tema de que no tengo número de order (ni siquiera el 0, como muchos) y que me enviaron 3 orders, cuando sólo puedo obtener 1 prize.

Gracias!

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
a mí lo que me parece increíble, es que el día "x" hagan reestock de todo y a las pocas horas ya se haya agotado todo, pero todo me refiero hasta tazas de café, y cosas así chorras.... cómo puede ser que TODO TODO se acabe?? no se.... las cosas "guapas" y eso pues vale, lógico que vuele, pero las tonterías y tal.... no se..... es un poco "sospechoso" que dure tan poco... si tuviesen publi en la web vamos... se forraban de toda la gente que entraría cada día y sobre todo los días de reestock... yo quería coger un juego de los de 100 ptz pero cuando hicieron reestock no encontraba el batman de xbox 360 ni nada, y encima los que ví no estaban a 100 ptz... estaban a más..... así que nada... tengo 200 ptz y pico, pero dudo que pueda coger nunca nada porque si ahora van a subir encima los precios....
No entiendo esto:

2) si usted
redimidos y el recibo de información, pero había perdido, por favor escriba su recibo de
a teri@lockerz.com.

Ahi no pone nada de que mandemos nada a teri los de #0, esto es un jaleo que no veas...
yo me coji tazas de café, ademas ten en cuenta que hay muchisima gente registrada en lockerz, y que como en diciembre se cuatriplican los puntos, nadie iba a perder la oportunidad
Para los interesados (yo como ya he pedido mi iTouch 32GB o a lo mejor la tarjeta de 100 libras de Amazon, me retiro de Lockerz XD ):

LOCKERZ PTZ values are not rising in the general redemption over last time.


No subirán los precios en el proximo re-stock
emera86 escribió:Hola a tod@s,

Me he leído toda la entrada y aunque también tengo problemas con el contador de puntos (que lo tengo a cero... :( :( :( )
Un saludo y muchas gracias!!

Burrundu escribió:¿porque no me añaden los puntos?tendria que tener 18 del minijuego, 2x2 (login), 2x2 (preguntas) y sin embargo sigo a 0.

Eberxy escribió:Yo no se que le esta pasando ultimamente a Lockerz.... Ahora cada vez que entro a la web no me dan los 2 PTZ que tienen que dar al loguearte, que le esta pasando???


Me pasa exactamente igual. De hecho cuando contesto a una pregunta (la del dia) y me dan los 2 PTZ donde antes ponia 0 se me quita el 0... pero actualizo la pagina y sigue en 0 =(

Probado bajo Mandriva GNU/Linux One 2009.1, bajo Firefox 3.5 y Ephipany. Probare el Konqueror y Arora.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nitrosh escribió:Para los interesados (yo como ya he pedido mi iTouch 32GB o a lo mejor la tarjeta de 100 libras de Amazon, me retiro de Lockerz XD ):

LOCKERZ PTZ values are not rising in the general redemption over last time.


No subirán los precios en el proximo re-stock


pues a ver si es verdad y logro coger algo, si yo sólo quiero un jueguecito y ya de xbox 360, no pido más!!!! [carcajad]

nitrosh, cuantos ptz tenías??? joer, yo que tengo 203 ptz nada más [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad]
nada envie 3 emails

uno me equivoque
otro preguntando por los puntos y el recibo
y el tercero le envie exaactamente el mismo email del recibo a teri

y recibi esto hoy a las 9:12

EDIT;

solo tenia el del # y no me descontaron puntos ni sale nada en mylockes
14924 respuestas